Foro / Maternidad

mamis preñis riojanas

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 16:30
N
nilva_8541024
13/3/06 a las 17:35

Hola chicas
Que os tengo abandonadas, la semana pasada no hablé con ninguna pero, he leido vuestros mensajes y veo que estays bien.
Yo tambien estoy muy bien, hoy empiezo la semana 30 y ya noto los pies cansados al final del día y me duele la espalda cuando estoy mucho tiempo sentada. Habrá que hecharle un poco de cuento a ver si me dan la baja dentro de poco,je je.
El jueves empiezo las clases preparto en Cascajos, que ya tengo ganas.
Joé, ya estoy casi en la fase final, dentro de 2 meses y medio veré a mi nene, que ganas tengoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que se está pasando rapidíasimo, me lo estoy tomando sin prisas ni agobios, todo llegará.
Ya tengo todas las cosas compradas, a falta de que me traigan el carrito. Tendré que comprar sábanas o algo para el carro pero no se que comprar porque me toca en verano. ¿Como puedo vestir el carrito para que Iker no pase calor? Igual compro una sábana finita y una mantita de algodón por si refresca por la noche, no se. ¿Hay que poner cubre colchón de plástico en el carrito por si se hace pis? ¿No se asará de calor?
En fin chicas, espero noticias vuestras. Yo estaré conectada todas las tardes, esta semana estoy de tarde.

Un besito

Ver también

K
kora_6015871
15/3/06 a las 22:10

Hola de nuevo
Hola chicas:
tengo una duda.
estoy con la temperatura. he cambiado a vaginal pues la bucal no cambiaba ni a la de tres. Pero hoy el flujo a cambiado a clara de huevo y tenia un poquito de sangre. nada un poquito. ¿Que puede ser?
Espero poder anunciar pronto el +++++

N
nilva_8541024
15/3/06 a las 22:56

No puedo ayudarte
Lo siento pero no entiendo mucho de esos temas. No practiqué nada de eso para intentar quedarme embarazada, simplemente hacíamos los deberes como siempre y al mes me quedé preñi.
No se cuanto tiempo llebarás intentándolo pero igual es mejor no comerse mucho la cabeza con esas cosas.
Es solo mi opinión.
Suerte, ya verás que pronto nos das el +++++

K
kora_6015871
16/3/06 a las 14:26
En respuesta a nilva_8541024

No puedo ayudarte
Lo siento pero no entiendo mucho de esos temas. No practiqué nada de eso para intentar quedarme embarazada, simplemente hacíamos los deberes como siempre y al mes me quedé preñi.
No se cuanto tiempo llebarás intentándolo pero igual es mejor no comerse mucho la cabeza con esas cosas.
Es solo mi opinión.
Suerte, ya verás que pronto nos das el +++++

Creo que tienes razon
Lo cierto es que me dices lo mismo que una compañera (que ademas me lo dijot ambien la ultima vez que me quede) y cuando le hice caso, entonces me quede. Bueno, de todas formas, tambien es por ver si mi regla despues del aborto se ha vuelto loca, auqnue espero que no, pues creo que me va a bajar en estos dias.
Besitos

K
kora_6015871
24/3/06 a las 16:57

Hola de nuevo:
Pero que parao esta esto!!!! Chicas!!!!!
Bueno, solo comentaros que sigo con el retraso, de pocos dias (2 dias), pero sigo con las molestias de reglas, aunque el pecho me molesta menos que la ultima vez, un poquito de cansancio, aunque pueden ser los nenes que me baldan, y bueno, la temperatura la sigo teniendo alta (36,8 - 36,9). La semana que viene si siguen sin venir me hago el test y os cuento.
Besos.

N
nadia_6010826
24/3/06 a las 17:41

Buenas....
que tal chicas??Si que esta esto paradillo,na que hay que animarse a escribir,yo estoy bien,ya noto los movimientos del peque y cada vez que lo hace se me queda una sonrisa de tonta...jejje,este lunes tengo la eco de las 20 semanas y estoy de los nervios,espero que todo este bien, a las que vais al san millan,sabeis si en la eco de las 20 semanas dura mas la eco?? como dicen q esta es la mas importante por que es la morfologica...

Dalmata espero que tu retraso sea por un peaso de positivo,mucha suerte!!! ya nos contaras...por cierto,trabajas con niños??

besotes a todas.

K
kora_6015871
24/3/06 a las 23:58
En respuesta a nadia_6010826

Buenas....
que tal chicas??Si que esta esto paradillo,na que hay que animarse a escribir,yo estoy bien,ya noto los movimientos del peque y cada vez que lo hace se me queda una sonrisa de tonta...jejje,este lunes tengo la eco de las 20 semanas y estoy de los nervios,espero que todo este bien, a las que vais al san millan,sabeis si en la eco de las 20 semanas dura mas la eco?? como dicen q esta es la mas importante por que es la morfologica...

Dalmata espero que tu retraso sea por un peaso de positivo,mucha suerte!!! ya nos contaras...por cierto,trabajas con niños??

besotes a todas.

Si, soy educadora
Trabajo en una guarderia en San Adrian, un pueblo de Navarra a 5km de Calahorra. Doy clases de ingles a los niños de 3, 4 y 5 años, aunque cogemos a niños recien nacidos, como quien dice.
Lo cierto es que despues del aborto, pense que no podria volver a estar con ellos, pues me iba a acordar de lo ocurrido, pero, la verdad es que han sido ellos los que mas me han ayudado.

J
jacoba_6440017
25/3/06 a las :02

Os lleva a alguna la dra marta gómez?
Que os parece?

Besos

N
nadia_6010826
27/3/06 a las 19:10

Se me cae la baba....jeje
si se me cae la baba, hoy he visto a mi niño...ohhhhhhhh cada dia esta mas guapoooo,me han echo la eco de las 20 semanitas y todo esta fenomenal, sigue siendo niño, pesa unos 370 gr,y todos sus organos estan bien.Para mi sorpresa resulta que yo tenia las ecos con una dra muy seca,que la otra vez me atendio muy borde,bien pues me encuentro con que han cambiado a esta dra por mi dra de esterilidad que es majisima,si la otra no me explicaba nada esta me lo ha explicado todo en todo momento, ademas me ha regalado 5 fotos de la eco y en dos sale fenomenal de perfil,con su naricita y el perfil de los labios.Por cierto chicas deciros que ya noto a este renacuajo,y como se mueve!!!!

Eso es lo bueno,ahora que me han puesto DIETAAAAAAA!!!! engordado 5 kilos,pero la dieta,menuda dieta es, que me deja comer casi todo,hasta pinchito de tortilla de patata para merendar (eso pone en un dia)....claro yo estoy acostumbrada a las dietas de adelgazamiento,y para nada se parece.

bueno pues muchos muchos besitos a todas y cuidaros!!!

gema y eneko 20 semanas , aqui os dejo un enlace para ver las fotos del peque:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_77350_1/mi-peq-ueno-eneko

N
nadia_6010826
27/3/06 a las 19:12
En respuesta a jacoba_6440017

Os lleva a alguna la dra marta gómez?
Que os parece?

Besos

Ni idea
lo siento megari no se quien es esa dra, a ver si alguna te sabe decir algo...besotes,por cierto que tal estas?

K
kora_6015871
27/3/06 a las 22:01
En respuesta a jacoba_6440017

Os lleva a alguna la dra marta gómez?
Que os parece?

Besos

Fue mi gine durante el aborto
Y muy bien. Me explico con pelos y señales lo que ocurria cuando el sangrado, el porque podia ser y luego fue ella la que me hizo el legrado y la exploracion tras el aborto. Tambien me explico muy bien lo de mi utero doble.
A mi me gusta mucho y espero que sea ella la que me mire en mi proximo embarazo (que espero sea pronto...Mañana me hago el test. No aguanto mas!!!!)

N
nilva_8541024
27/3/06 a las 22:44

Hola a todas
Cuanto tiempo sin saber de vosotras.
Iratxe, me sorprende que te hayan puesto a dieta con solo 5 kilos que has engordado. Yo ya llebo 14 o 15 aunque de volúmen no parece para tanto. A mi me pusieron a dieta pero no la cumplo al pie de la letra, sólo intento comer sano, verduras, pescado...
Respecto a la doctora Bodega (la seca) me alegro un montón que no te haya tocado la última vez. A ver si en mi próxima eco yo también me libro de ella.
Por lo demás, sigo igual de bien que siempre. Ya estoy en la semana 32 y tengo unas ganas enormes de que pasen estos dos últimos meses, sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Últimamente me duele un poco la espalda en el trabajo por estar 8 horas sentada y los pies se me ponen como una bota cuando llego a casa.
El niño no para de moverse, las patadas son cada vez mas fuertes, pero disfruto mucho viendo como se mueve mi barrigota....parece que tengo un alien dentro, jeje y me hace mucha gracia.
Tambien sigo con mi dolor de chichi, a veces me cuesta incluso andar, supongo que será porque ya está encajado.

Bueno chicas, ya no tengo mas que contaros de momento.
Espero que esteis bien.
Un beso.

K
kora_6015871
28/3/06 a las 8:22

A esperar un mes mas
Acabo de hacerme el test y nada. Solo una raya. Bueno. No pasa nada. Esperaremos un mes mas. A ver si en esas vacaciones de Semana Santa acertamos.
Un beso.

N
nadia_6010826
28/3/06 a las 12:50
En respuesta a kora_6015871

A esperar un mes mas
Acabo de hacerme el test y nada. Solo una raya. Bueno. No pasa nada. Esperaremos un mes mas. A ver si en esas vacaciones de Semana Santa acertamos.
Un beso.

Lo siento dalmata
se lo que es un negativo tras otro, pero ya veras como dentro de poquito nos pones aqui tu superpositivo.Por cierto conoces los efectos del aceite de onagra??muchos besotes y suerte guapa!!

N
nadia_6010826
28/3/06 a las 12:58
En respuesta a nilva_8541024

Hola a todas
Cuanto tiempo sin saber de vosotras.
Iratxe, me sorprende que te hayan puesto a dieta con solo 5 kilos que has engordado. Yo ya llebo 14 o 15 aunque de volúmen no parece para tanto. A mi me pusieron a dieta pero no la cumplo al pie de la letra, sólo intento comer sano, verduras, pescado...
Respecto a la doctora Bodega (la seca) me alegro un montón que no te haya tocado la última vez. A ver si en mi próxima eco yo también me libro de ella.
Por lo demás, sigo igual de bien que siempre. Ya estoy en la semana 32 y tengo unas ganas enormes de que pasen estos dos últimos meses, sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Últimamente me duele un poco la espalda en el trabajo por estar 8 horas sentada y los pies se me ponen como una bota cuando llego a casa.
El niño no para de moverse, las patadas son cada vez mas fuertes, pero disfruto mucho viendo como se mueve mi barrigota....parece que tengo un alien dentro, jeje y me hace mucha gracia.
Tambien sigo con mi dolor de chichi, a veces me cuesta incluso andar, supongo que será porque ya está encajado.

Bueno chicas, ya no tengo mas que contaros de momento.
Espero que esteis bien.
Un beso.

Hola montse!!!
que poquito te quedaaaaaaaaaaa, solo dos mesecitos y ya tendras a tu niño en brazos,que alegria.Yo con lo del peso son 5 kl desde la semana 13 que fue cuando me pesaron.

Por cierto que vimos mueblecitos en la tienda del poligono,pero no me termina de convencer ninguno,asi que seguiremos buscando.


besotes

K
kora_6015871
28/3/06 a las 14:12
En respuesta a nadia_6010826

Lo siento dalmata
se lo que es un negativo tras otro, pero ya veras como dentro de poquito nos pones aqui tu superpositivo.Por cierto conoces los efectos del aceite de onagra??muchos besotes y suerte guapa!!

No, no los conozco
¿en que consisten? ¿donde se compra? ¿es muy caro?

N
nadia_6010826
28/3/06 a las 16:50
En respuesta a kora_6015871

No, no los conozco
¿en que consisten? ¿donde se compra? ¿es muy caro?

El aceite de onagra
veras el aceite de onagra es buenoi en tema de fertilidad,pues es rico es prostanglandinas,que son las que se encargan de la implantacion del embrion, tb son buenas para que la regla se regule, y bueno tb es buena para la piel...jjeeje,ayuda a q desaparedcan los granitos.Yo la tome, lo que no se si fue la que me ayudo a quedarme preñi, mi marido tomo tb vitamina a+e, la vitamina e para los hombres es muy importante, pues ayuda a mejorar la calidad de los bichines.Bien el aceite de onagra se vende en farmacias y herbolarios,son unas capsulas de color amarillo,cuestan unos 10 e,la dosis q yo tome era de dos capsulas en comida y dos en cena, la vitamina a+e (se llama auxina a+e) cuesta unos 4 e (creo recordar) y la dosis max son 3 al dia,en desayuno comida y cena, pero si tu marido esta bien yo creo q con dos funciona, el dia que notes que vas a ovular que tu marido se de una buena mariscada...jejeje, de todos modos tampoco te obsesiones,a mi me costo dos años conseguir este positivo,y el mes que funciono, mi flujo no era el q se supone q es bueno (tipo clara de huevo) era mas bien espesito....bueno suerte guapetona y kilos de paciencia!!!por cierto cuanto tiempo llevas buscando??

N
noris_9723326
28/3/06 a las 20:29

Hola de nuevo a todas
que tal estais?, yo genial ayer tube mi eco con 13 semanas, todo esta genial, el pliege nucal perfecto 1.1 y es resto todo bien me emocione mucho al verlo, no paraba quieto, que bien..., me hicieron la eco en 4d y es genial (por el privado claro), ya he decidido que solo llevare el embarazo por el privado y al no ser que sea prematuro dare a luz en los manzanos, me gusto muchos sus explicaciones de como funcionaba, asi que al final me decidi.
un slaudo

vane+noa(h) 13+1

K
kora_6015871
29/3/06 a las 1:13
En respuesta a nadia_6010826

El aceite de onagra
veras el aceite de onagra es buenoi en tema de fertilidad,pues es rico es prostanglandinas,que son las que se encargan de la implantacion del embrion, tb son buenas para que la regla se regule, y bueno tb es buena para la piel...jjeeje,ayuda a q desaparedcan los granitos.Yo la tome, lo que no se si fue la que me ayudo a quedarme preñi, mi marido tomo tb vitamina a+e, la vitamina e para los hombres es muy importante, pues ayuda a mejorar la calidad de los bichines.Bien el aceite de onagra se vende en farmacias y herbolarios,son unas capsulas de color amarillo,cuestan unos 10 e,la dosis q yo tome era de dos capsulas en comida y dos en cena, la vitamina a+e (se llama auxina a+e) cuesta unos 4 e (creo recordar) y la dosis max son 3 al dia,en desayuno comida y cena, pero si tu marido esta bien yo creo q con dos funciona, el dia que notes que vas a ovular que tu marido se de una buena mariscada...jejeje, de todos modos tampoco te obsesiones,a mi me costo dos años conseguir este positivo,y el mes que funciono, mi flujo no era el q se supone q es bueno (tipo clara de huevo) era mas bien espesito....bueno suerte guapetona y kilos de paciencia!!!por cierto cuanto tiempo llevas buscando??

Ahora na...
En enero tuve un aborto de 3 meses. Me costo quedarme 5 meses, pero por purita obsesion. Ahora tan solo llevo una regla.
Seguire tus consejos.

N
nadia_6010826
29/3/06 a las 13:45
En respuesta a noris_9723326

Hola de nuevo a todas
que tal estais?, yo genial ayer tube mi eco con 13 semanas, todo esta genial, el pliege nucal perfecto 1.1 y es resto todo bien me emocione mucho al verlo, no paraba quieto, que bien..., me hicieron la eco en 4d y es genial (por el privado claro), ya he decidido que solo llevare el embarazo por el privado y al no ser que sea prematuro dare a luz en los manzanos, me gusto muchos sus explicaciones de como funcionaba, asi que al final me decidi.
un slaudo

vane+noa(h) 13+1

Hola vane!!!
me alegro de que tu bebe este bien,que suerte ya te has echo la 4D,son una pasada, por cierto en los manzanos cuanto cuesta esa eco?ya sabes el sexo del bebe??

besotes

K
kora_6015871
31/3/06 a las 21:26

Llega el finde!!! a descansar!!!
Como van vuestras barriguillas y vuestros nenes y nenas??? Bueno, creo que de hoy no pasa. Hoy el flujo era un poquito mas oscuro y la temperatura me ha bajado a 36,7. A sí que espero que para semana santa llegue el momento y en mayo os pueda comunicar el positivo (como es el mes de las flores y estas se polinizan... a ver si mi marido es como la "abejita", jeje)
Besos

N
noris_9723326
3/4/06 a las 13:15
En respuesta a nadia_6010826

Hola vane!!!
me alegro de que tu bebe este bien,que suerte ya te has echo la 4D,son una pasada, por cierto en los manzanos cuanto cuesta esa eco?ya sabes el sexo del bebe??

besotes

Nene o nena?
no se no me lo dijeron, que para la proxima que me toca el 04 de mayo, el gine vio algo pero no me lo quiso decir por que no estaba seguro, no se cuanto cuestan a ni me entra dentro del seguro privado que tengo, me la hice en el centro ginecologico riojano, y merece la pena pverlo, asi que cuando sea mas grande me imagino que sera genial

un saludo

K
kora_6015871
5/4/06 a las 11:33

Empezamos de nuevo!!!
Bueno, ya casi estoy acabando con la indeseable y empezaremos otra vez con la ansiada busqueda. En Mayo es mi tercer aniversario de boda y tambien, el mismo dia el cumple de mi marido. Espero poder regalarle un positivo. Estaria guay!!! Ya os contare. Besos a todas esas barriguillas. ¿Como os va?

N
noris_9723326
5/4/06 a las 11:47
En respuesta a kora_6015871

Empezamos de nuevo!!!
Bueno, ya casi estoy acabando con la indeseable y empezaremos otra vez con la ansiada busqueda. En Mayo es mi tercer aniversario de boda y tambien, el mismo dia el cumple de mi marido. Espero poder regalarle un positivo. Estaria guay!!! Ya os contare. Besos a todas esas barriguillas. ¿Como os va?

Animo
seguro que este mes es el tuyo, espero que tengas suerte pero tomate las cosas con tranquilidad y sin nervios, menudo regalazo le harias, el mio coincidio con mi cumple y fue el mejor regalo que me han hecho nunca, un beso y suerte
vane+noa(H) 14+2

K
kora_6015871
2/5/06 a las 16:30

Lo subimos...
up, up, up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram