Foro / Maternidad

mamis preñis riojanas

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 16:30
N
nadia_6010826
21/2/06 a las 13:34

hola paisanas!!!bueno pues aqui tenemos nuestro post oficial...jejeje.

Dalmata ojala que prontito nos anuncies tu positivo..MUCHA suerte.

Montse esperamos que el peque no sea vergonzoso y podamos verle!!que biennnn una 4D,tiene que estar mu chula.Ojala que no haga falta que te hagas la curva larga,por cierto cuando se hace la prueba de la glucosa??Y en que consiste?

bienvenida Nayda,que rollo de ecografistas,todo dependera del dia que les pilles,yo como con las ecos de la ss no estoy nada contenta,me las hago tb en la privada.Entonces tu ya tienes a tu peque en casa, no?o estas preñi otra vez??

Hola vane,ya veras como ves a tu lentejita y el latidito,en cuanto a parir en el san millan o en una privada,ni idea,a ver si alguna mama con experiencia en partos nos dice que tal es el san millan.

A todas muchos besotes!!

Ver también

N
nadia_6010826
21/2/06 a las 13:38

Iregua!!
como vas??pues pensaba que el sitio este del poligono solo tenia la parte de arriba...jeje,nada en cuanto tengamos un ratitito libre iremos a ver los dormitorios,cuna ya la tengo,me hace falta lo demas.

CHICAS sabeis donde puedo conseguir un adaptador para el cinturon del coche,sabeis cuanto cuestan?

besotessssssss

N
nilva_8541024
21/2/06 a las 14:52

Hola de nuevo
Vene, yo pienso que es mucho mejor dar a luz en la SS, bueno tiene sus ventajas en inconvenientes, como todo. Por lo Privado, la atención supongo que será mejor, mas amables, mas atenciones...pero tienen menos medios ante cualquier complicación que se presente. De hecho, siempre que se complica un poco te tienen que trasladar a un hospital de la SS. Yo no he oido hablar mal de los partos en el San Millan de Logroño, mi hermana hizo las prácticas allí, en la sección de partos y simplemente siguen el protocolo, pero si es cierto que no tienen el premio a la simpatía.
Cambiendo de tema, Iratxe, la curva corta consiste en sacarte un tubo de sangre y seguido te hacen beber un vaso con líquido muy dulde y esperar una hora sentada sin moverte en una sala de espera. Cuando da la hora te sacan sangre otra vez y ya está, a esperar a que te den los resultados a los 15 días. Si salen mal hay que volver hacer la prueba pero esta vez esperando 4 horas. La verdad que no se muy bien para que sirve esta prueba, creo que algo de la diabetes gestacional, no se.
Bueno, ya veremos como resulta, como me tenga que hacer la larga me da algo, 4 horas en ayuna, me muero, jejeje.
Bueno chicas, me me voy a comer a casa, por finnnnnnnn
Besos.

M
muniba_5608436
21/2/06 a las 14:53
En respuesta a nadia_6010826

Iregua!!
como vas??pues pensaba que el sitio este del poligono solo tenia la parte de arriba...jeje,nada en cuanto tengamos un ratitito libre iremos a ver los dormitorios,cuna ya la tengo,me hace falta lo demas.

CHICAS sabeis donde puedo conseguir un adaptador para el cinturon del coche,sabeis cuanto cuestan?

besotessssssss

Hola iratxe
Por aqui las cosas siguen sin novedad. La verdad es que este segundo embarazo esta siendo una gozada. Ni un sintoma ni medio. Espero que siga asi.
En cuanto al cojin para el cinturon del coche, creo que viene a costar unos 40 euros, que como no, los venden en monopolio coches y cunas. Que para la M que es, ya vale. A mi me lo prestaron en el primer embarazo, pero en este la chica que me lo dejo tambien esta embarazada, asi que se lo pedi de patron y compre las cosas necesarias en una merceria. Total: 6 euros. Apañadita que es una.
Si estas interesada en saber somo se hace, te cuento. Es bastante facil.
Besos

N
nadia_6010826
21/2/06 a las 15:41
En respuesta a muniba_5608436

Hola iratxe
Por aqui las cosas siguen sin novedad. La verdad es que este segundo embarazo esta siendo una gozada. Ni un sintoma ni medio. Espero que siga asi.
En cuanto al cojin para el cinturon del coche, creo que viene a costar unos 40 euros, que como no, los venden en monopolio coches y cunas. Que para la M que es, ya vale. A mi me lo prestaron en el primer embarazo, pero en este la chica que me lo dejo tambien esta embarazada, asi que se lo pedi de patron y compre las cosas necesarias en una merceria. Total: 6 euros. Apañadita que es una.
Si estas interesada en saber somo se hace, te cuento. Es bastante facil.
Besos

Hola iregua
pues si que me interesaria hacermelo,o por lo menos intentarlo,muchos besotes!!y gracias

E
enhui_9710701
21/2/06 a las 15:53

Hola
De momento no estoy embarazada otra vez. Tengo un bebe de 19 meses, y tenemos pensado este verano ir a buscar el hermanito El mes que viene tengo pensado pedir cita con mi gine para revisión y para empezar con el acido folico.
Y aunque no esté todavía embarazada de vez en cuando aún me paso por el foro de embarazo, así que si alguna vez teneis alguna duda y puedo ayudar con mi experiencia, lo haré encantada.

Besitos
Nayda

N
nadia_6010826
21/2/06 a las 16:04
En respuesta a enhui_9710701

Hola
De momento no estoy embarazada otra vez. Tengo un bebe de 19 meses, y tenemos pensado este verano ir a buscar el hermanito El mes que viene tengo pensado pedir cita con mi gine para revisión y para empezar con el acido folico.
Y aunque no esté todavía embarazada de vez en cuando aún me paso por el foro de embarazo, así que si alguna vez teneis alguna duda y puedo ayudar con mi experiencia, lo haré encantada.

Besitos
Nayda

Que bien nayda!!
Asi que tu peque tiene 19 mesecitos,tienen que ser una ricura,que es niño o niña?.Pues contaremos con tu experiencia como mami,por cierto donde distes a luz,en el San millan,que tal ??

besotes

N
noris_9723326
21/2/06 a las 17:02
En respuesta a nadia_6010826

Iregua!!
como vas??pues pensaba que el sitio este del poligono solo tenia la parte de arriba...jeje,nada en cuanto tengamos un ratitito libre iremos a ver los dormitorios,cuna ya la tengo,me hace falta lo demas.

CHICAS sabeis donde puedo conseguir un adaptador para el cinturon del coche,sabeis cuanto cuestan?

besotessssssss

En norauto
lo venden alli lo compre yo, y de precio andan a mi me costo unos 50 euros mas o menos no se muy el precio final pero algo asi era, y en cualquier tienda de complementos de cpche se que venden, en la del carrefour tambien los he visto
un saludo

K
kora_6015871
22/2/06 a las :30

Hola, hola
Bueno, creo que de mañana no pasa que me venga la indeseable (aunque esta vez si lo deseaba, para empezar los deberes). Asi que para fiestas de Calahorra, nos pondremos manos a la obra (y que nuestros santos nos aumenten... la familia, jeje) Lo cierto es que como trabajo en Navarra no voy a poder ir a la procesion, pues, les iba a poner, no velitas, si no velones y candelabros, a ver si esta es la REFINITIVA!!!. Oye, que tal el Centro Riojano Ginecologico? Es caro?

N
nilva_8541024
22/2/06 a las 8:43

Buenos días
Aquí estoy otro día mas en el curro, me muero de sueño.
Dalmata, ayer me hice la eco 4d en el Centro Gin. Riojano y me trataron de maravilla, son superamables, como se nota que les dejas una pasta. Me cobraron 110 euros por la consulta.
Me dieron un DVD con 15 minutos de grabación con mi niño movíendose y tres fotos imprimidas (un poco escaso a mi parecer). Me iban explicando todas las partes y órganos del niño, se veía super bien. Estaba dormidito pero se movía todo el rato. Todo está perfectamente, de peso muy bien, casi 1Kg y mide 30 cm.
La verdad que es muy emocionante y hace mucha ilusión ver a tu niño ya formadito, la cara, los movimientos...creo que merece la pena pagar el dinero, además te quedas mucho mas tranquila porque hasta ahora, el la SS no me habían dado tantas explicaciones.
Ahora ya me imagino al niño de otra manera, le pongo cara y es como si me lo creyera mas que está dentro de mi.
En cuanto pueda, cuelgo alguna foto en el álbum.
Vosotras que tal?

N
noris_9723326
22/2/06 a las 8:50
En respuesta a nilva_8541024

Buenos días
Aquí estoy otro día mas en el curro, me muero de sueño.
Dalmata, ayer me hice la eco 4d en el Centro Gin. Riojano y me trataron de maravilla, son superamables, como se nota que les dejas una pasta. Me cobraron 110 euros por la consulta.
Me dieron un DVD con 15 minutos de grabación con mi niño movíendose y tres fotos imprimidas (un poco escaso a mi parecer). Me iban explicando todas las partes y órganos del niño, se veía super bien. Estaba dormidito pero se movía todo el rato. Todo está perfectamente, de peso muy bien, casi 1Kg y mide 30 cm.
La verdad que es muy emocionante y hace mucha ilusión ver a tu niño ya formadito, la cara, los movimientos...creo que merece la pena pagar el dinero, además te quedas mucho mas tranquila porque hasta ahora, el la SS no me habían dado tantas explicaciones.
Ahora ya me imagino al niño de otra manera, le pongo cara y es como si me lo creyera mas que está dentro de mi.
En cuanto pueda, cuelgo alguna foto en el álbum.
Vosotras que tal?

Que guay!!
yo ya tengo ganas de hacemela,pero tendre que esperar bastante, mañana tengo cita con ellos a las 4 para la primera eco, que medico te atiende, a mi me atiende gonzalez romero y la verdad es que ne atencion esta genial yo voy a llevar todo el ambarazo con el .
No sabia que lo grababan en dvd ya que bien , antes lo hacian en cinta de video
un slaudo y felicidades

N
nilva_8541024
22/2/06 a las 9:17
En respuesta a noris_9723326

Que guay!!
yo ya tengo ganas de hacemela,pero tendre que esperar bastante, mañana tengo cita con ellos a las 4 para la primera eco, que medico te atiende, a mi me atiende gonzalez romero y la verdad es que ne atencion esta genial yo voy a llevar todo el ambarazo con el .
No sabia que lo grababan en dvd ya que bien , antes lo hacian en cinta de video
un slaudo y felicidades

Me atendió
el Dr. Muñoz, muy atento y amable.

N
nilva_8541024
22/2/06 a las 9:58

Mi album
Podeis ver alguna foto en el album:
nombre: Iker
pormontsej (no tiene contraseña)
No se como poner el álbum en mi perfil.

N
nadia_6010826
22/2/06 a las 12:48

Hola chicas!!!!
montse,tiene que ser muy chula la eco 4D,a mi la eco que me hicieron en la privada era normal,pero se veia fenomenal,dando volteretas,mi marido decia,ese niño es hiperactivo!!!y la verdad que es una pena que tengamos que pagar para que nos den tantas explicaciones,es que da una rabia lo de la ss,oye que tb les pagamos!!!

Mañana me dan los resultados del triple test,espero que este todo bien...que nervios.

Lo que tengo unas ganas tremendas de notar como se mueve el peque,de momento lo unico que noto son gases,ni siquiera eso de que dicen que se notan burbujitas,pero se que yo lo notare mas tarde por que tengo grasilla en la tripilla,en cuanto al tamaño de mi barrigota lo que parece es que estoy mas gorda...jeje no preñi,na ha esperar hasta las 20 o 24 semanas para lucir tripa!!

Llevo unos dos dias con molestias tipo regla,eso me paso los dos primeros meses,imagino y espero que solo sea por que el utero este creciendo.

Vane que bien que mañana ves a tu lentejita,ya nos contaras que tal.

Dalmata,ojala que los sintomas de warry sean de preñi,mucha suerte!!!Por cierto el aceite de onagra es muy buena para conseguir el embarazo,ayuda a regularse(eso a quien le hace falta)quita los dolores de warry,y sobre todo es rica en prostanglandinas que son las que se encargan de la implantacion,esto para nosotras y para ellos,y sus bichines para ponerlos como torosss...jeje esta la maca y vitamina a+e(esta ultima la evnden en farmacias y se llama auxina a+e.

Nayda mucha suerte con la busqueda del hermanito/a este verano,a mi me gustaria tener la parejita,aunque espero que no me cueste tanto como este,han sido 2 años buscando...

Iregua ya me diras como se hace lo del cinturon!!!

besotes a todas

N
nadia_6010826
23/2/06 a las 14:32

Chicas donde estaisssssssss!!!
que se nos pierde el post!!!...jejeje.

Bueno pues hoy se me habia metido en la cabeza que tenia la cita con el tocologo,y despues de estar esperando una hora en la sala de espera,y veo que la enfermera no me nombra...aisssssssss que despiste!!!asi que mañana otra vez vuelvo.Y vosotras que tal??

N
noris_9723326
24/2/06 a las 9:11

Hola a todas
por fin ayer le vi, como me emocione, y que pequeñito es solo mide 2cm, aunque es mas de lo que pensaba ya que estoy de una semana mas de lo que sale segun la warry ahora estoy de 8+5, y por lo demas todo perfecto me recetaran el iodo, y de moento me mandaron los analisis y la proxima eco para la semana 12, que ya se vera mucho mejor ¿a cuantas semanas te hacen la prueba delpliege nucal? es que yo le entendi que era en la eco de las doce.
un beso atodas

P.D.. se sabe ya algo de dalmata
como latia su corazon....

M
muniba_5608436
24/2/06 a las 11:03
En respuesta a noris_9723326

Hola a todas
por fin ayer le vi, como me emocione, y que pequeñito es solo mide 2cm, aunque es mas de lo que pensaba ya que estoy de una semana mas de lo que sale segun la warry ahora estoy de 8+5, y por lo demas todo perfecto me recetaran el iodo, y de moento me mandaron los analisis y la proxima eco para la semana 12, que ya se vera mucho mejor ¿a cuantas semanas te hacen la prueba delpliege nucal? es que yo le entendi que era en la eco de las doce.
un beso atodas

P.D.. se sabe ya algo de dalmata
como latia su corazon....

Que bien
haberle visto ya y oir su corazon. A que es emocionante y curioso a la vez que increible?
Pues a partir de ahora, ya sabes, a cuidarse y disfrutar del embarazo.
El pliege nucal, al igual que el femur, se miden en la eco de las 12 semanas. Luego vienen los resultados del TS, la amnio (si decides hacertela), la curva de glucosa,.... y de pronto, sin darte cuenta estas en el paritorio. Te lo digo por experiencia. Que se pasa volando y despues añoramos las tripitas. Por eso tenemos que disfrutar a tope del embarazo.

Chicas, no me olvido que tengo pendiente con vosotras las instrucciones para fabricar el cojin para el cinturon del coche. Cuando este en casa os cuento con medidas exactas como se hace.

Besos

N
nadia_6010826
24/2/06 a las 14:18

Hola chicas!!
hoy me han dado los resultados del triple test,y esta todo fenomenal,ya tengo cita para la próxima analítica,para la eco de los 5 meses y tocologo para el dia 27 de marzo... ufffff que de cosas,que mas pruebas hacen??lo de la prueba del azucar en que mes es??

Vane que emocionantes que son las ecos,ya veras en la siguiente como ha crecido un monton,yo la verdad que estaria todos los dias haciendome ecos..jeje,te han mandado hierro?yo estoy con el acido folico, el hierro y el yodo.

muchos besotes a todas!!!Por cierto a las que estais mas avanzadas o teneis ya niños,cuando empezasteis a notar las pataditas??

N
nilva_8541024
24/2/06 a las 14:43

Hola chicas
Cuanto tiempo, pero es que he tenido una mañana de curro...
Iratxe, yo empecé a notar al bebe a las 20 semanas mas o menos porque tengo algo de grasilla en la tripa y supongo quer eso influye bastante. Ahora lo noto bastante mas, pero no me da patadones como para que los note mi marido, espero que mas adelante lo notemos ya de una vez como Dio manda.
Yo empecé a tener tripilla a los 2 meses y medio pero pareceía que estaba gorda, no embarazada y ahora tengo bastante tripa para estar de 6 meses (todo el mund me lo dice) pero me da igual, yo estoy muy contenta.

La prueba del azucar me la hicieron estando de 25 semanas. El martes me dan los resultados. Como me pongan a dieta estricta me muero, jeje.

Vene, lo de la prueba nucal, ya no me acuerdo cuando me la hice, creo que en la primera eco (12 semanas) es cuando me lo midieron. Es que tampoco me dieron explicaciones ni me dijeron que me estaban midiendo el pliege nucal ni nada...
Bueno, de momento no hay novedades.

Que lo paseis bien.

Espero que lo paseis bien en Carnavales. Para mi será el primer año de mi vida que no me disfrazo y estoy un poco depre y no creo que salga de marcha. Esta Noche Vieja me pasó lo mismo... pero bueno, todo sea por el bebe.

M
muniba_5608436
24/2/06 a las 14:44
En respuesta a nadia_6010826

Hola chicas!!
hoy me han dado los resultados del triple test,y esta todo fenomenal,ya tengo cita para la próxima analítica,para la eco de los 5 meses y tocologo para el dia 27 de marzo... ufffff que de cosas,que mas pruebas hacen??lo de la prueba del azucar en que mes es??

Vane que emocionantes que son las ecos,ya veras en la siguiente como ha crecido un monton,yo la verdad que estaria todos los dias haciendome ecos..jeje,te han mandado hierro?yo estoy con el acido folico, el hierro y el yodo.

muchos besotes a todas!!!Por cierto a las que estais mas avanzadas o teneis ya niños,cuando empezasteis a notar las pataditas??

Holaaaa
Que bien que todo este fenomenal.
En la proxima consulta te daran hora para la prueba del azucar, que se hace a los seis meses.
En cuanto a las patadas, en primerizas se empiezan a notar en la semana 20 +o-. Pero el burbujeo unas semanas antes.
No pienses que me he olvidado de ti. Te debo un bricoconsejo. Cuando este en casa te cuento como se hace, para ser mas exacta con medidas.
Besos

K
kora_6015871
24/2/06 a las 21:12

Empezamos ya: 3, 2, 1...
Bueno chicas:
Siento no haber escrito antes, pero he tenido mucho curro y, aunque os leia, no tenia tiempo para escribir.
No estoy preñi: ohhhhh!!! Pero bueno, por lo menos, dejo una reglas despues del legrado (aunque la gine dijo dos) pero yo empiezo con los deberes para ir adelantando. Y si no aparece, pues, bueno, que todo vaya mejor que el anterior. Por ahora he empezado con la temperatura y cuando ya se acabe la warry empezamos con los deberes. Hoy he recibido el test de unitest, el cual espero utilizar en marzo y colgar mi positivo.
Besitos.

N
nadia_6010826
25/2/06 a las 13:24
En respuesta a kora_6015871

Empezamos ya: 3, 2, 1...
Bueno chicas:
Siento no haber escrito antes, pero he tenido mucho curro y, aunque os leia, no tenia tiempo para escribir.
No estoy preñi: ohhhhh!!! Pero bueno, por lo menos, dejo una reglas despues del legrado (aunque la gine dijo dos) pero yo empiezo con los deberes para ir adelantando. Y si no aparece, pues, bueno, que todo vaya mejor que el anterior. Por ahora he empezado con la temperatura y cuando ya se acabe la warry empezamos con los deberes. Hoy he recibido el test de unitest, el cual espero utilizar en marzo y colgar mi positivo.
Besitos.

Que rabia
lo siento dalmata,pero ya veras como pronto nos plantas aqui tu superpositivo,muchisimo animo guapa!!!

yo me compre el bioself,que es un termometro digital con un microordenador que te dice tus dias fertiles,tus diasd no fertiles y tb si estas embarazada,a mi me funciono,eso y hacerme el grafico
http://www.babysitio.com/preconcepcion/TCO.doc aqui tienes un sitio donde te la puedes descargar,si necesitas ayuda sobre estos temas me lo dices.

besotes y suerte!!

N
nadia_6010826
25/2/06 a las 13:29
En respuesta a nadia_6010826

Que rabia
lo siento dalmata,pero ya veras como pronto nos plantas aqui tu superpositivo,muchisimo animo guapa!!!

yo me compre el bioself,que es un termometro digital con un microordenador que te dice tus dias fertiles,tus diasd no fertiles y tb si estas embarazada,a mi me funciono,eso y hacerme el grafico
http://www.babysitio.com/preconcepcion/TCO.doc aqui tienes un sitio donde te la puedes descargar,si necesitas ayuda sobre estos temas me lo dices.

besotes y suerte!!

Lo del grafico
si no te deja verlo te metes en la pagina de babysitio,en calculadora de ovulacion,y en la parte de abajo pinchas en registro de temperatura basal y moco cervical, y abajo de esa pagina te puedes descargar un grafico.

J
jacoba_6440017
25/2/06 a las 20:06

Hola, me puedo unir al post?
Vivo en Tudela, pero voy a comprar al Mercadona de Calahorra, jajaja! No hay de mamis de Navarra, así que si me dejáis me apunto al vuestro. Espero mi nowarry mañana, creo. Pues nada,un saludo y muchos besos.

N
nadia_6010826
25/2/06 a las 21:24
En respuesta a jacoba_6440017

Hola, me puedo unir al post?
Vivo en Tudela, pero voy a comprar al Mercadona de Calahorra, jajaja! No hay de mamis de Navarra, así que si me dejáis me apunto al vuestro. Espero mi nowarry mañana, creo. Pues nada,un saludo y muchos besos.

Bienvenida megari!!
mucha suerte con tu nowarry!!!ya nos contaras,besotes

N
noris_9723326
27/2/06 a las 8:49
En respuesta a nadia_6010826

Hola chicas!!
hoy me han dado los resultados del triple test,y esta todo fenomenal,ya tengo cita para la próxima analítica,para la eco de los 5 meses y tocologo para el dia 27 de marzo... ufffff que de cosas,que mas pruebas hacen??lo de la prueba del azucar en que mes es??

Vane que emocionantes que son las ecos,ya veras en la siguiente como ha crecido un monton,yo la verdad que estaria todos los dias haciendome ecos..jeje,te han mandado hierro?yo estoy con el acido folico, el hierro y el yodo.

muchos besotes a todas!!!Por cierto a las que estais mas avanzadas o teneis ya niños,cuando empezasteis a notar las pataditas??

Bno hierro de
momento no van a esperar a los analisis a ver que tal estan ya que me dijo que estreñia mucho, de momento con el acido folico y con el yodo voy, que tal estais todas byo bueno de lunes por el resto bien.
yo tango el tocologo el dia 28, y la eco tambien y por el privado tengo la eco de 12 el 27 justo un dia antes... hablare con el privado para ver si sigo haciendo las pruebas dos veces o solo me hago las suyas.
un beso a todas

J
jacoba_6440017
27/2/06 a las 9:41

Todavía no me ha venido!!!
Esperaré al miércoles pal test, pero ya no tengo síntomas ni ná.

besos

N
nadia_6010826
28/2/06 a las 13:26
En respuesta a jacoba_6440017

Todavía no me ha venido!!!
Esperaré al miércoles pal test, pero ya no tengo síntomas ni ná.

besos

Mucha suerte magari!!!
no te fies de los sintomas...que cada mujer es un mundo,a mi antes de darme el positivo,creia que me bajaria la warry de un momento a otro.No pierdas la esperanza,y si no es en esta sera a la siguiente,animo!!!

N
noris_9723326
28/2/06 a las 18:21

Buenas tardes
que tal estais todas? yo con el estomago un poco raro pero bueno, algo malo tenia que tener ya que de momento no tengo ni vomitos, ni mareos ni nada de nada, solo de vez en cuando un poco de ardor, pero el resto genial.
espero que todas sigais bien y que nos contemos como van nuestros garbancitos
un beso
vane+noa(h)9+1

N
nilva_8541024
28/2/06 a las 21:12

Hola de nuevo
Hace días que no escribo porque tengo mucho curro pero ya estoy aquí.
Hoy he ido al ginecólogo para recoger los resultados del la curva corta, que por cierto he tenio que esperar casi dos horas, y me ha dado negativo, es dicir, que todo está bien y no tengo que hacerme la curva larga MENOS MAL¡¡¡¡¡
Me he hechado un poco de bronca por el peso, estoy en la semana 28 y ya he engordado 11 kilos, aunque no se me notan tanto. En fin, que no me como la cabeza, ya me los quitaré después de parir, jeje.
Por lo demas, todo está perfecto, estoy muy contenta.
Mañana tengo que ir a la matrona para que me apunte a las clases preparto, que ya tengo ganas.
De momento me encuentro bien, aunque a veces tengo ardores fuertes y por las noches estoy un poco cansada y con dolor de pies, pero mientras solo sea eso.

Lo que mas me preocupa es que ya no me apetece hacer "tonterías" con mi marido tan amenudo. Entre los turnos, el cansancio de la noche y la tripa,la verdad es que en ese sentido estoy un poco vaga. Me da pena por él, aunque tampoco me dice nada y me comprende pero no se si le pasará a mas gente o soy yo la rarita. Casi que lo hacemos una vez a la semana y a veces cada dos. Igual alucinais, pero es que no me apetece.
¿a vosotras os pasa lo mismo?

Bueno, ya no se que mas contaros, seguremos hablando.

Un beso, MONTSE

N
nadia_6010826
28/2/06 a las 21:58
En respuesta a nilva_8541024

Hola de nuevo
Hace días que no escribo porque tengo mucho curro pero ya estoy aquí.
Hoy he ido al ginecólogo para recoger los resultados del la curva corta, que por cierto he tenio que esperar casi dos horas, y me ha dado negativo, es dicir, que todo está bien y no tengo que hacerme la curva larga MENOS MAL¡¡¡¡¡
Me he hechado un poco de bronca por el peso, estoy en la semana 28 y ya he engordado 11 kilos, aunque no se me notan tanto. En fin, que no me como la cabeza, ya me los quitaré después de parir, jeje.
Por lo demas, todo está perfecto, estoy muy contenta.
Mañana tengo que ir a la matrona para que me apunte a las clases preparto, que ya tengo ganas.
De momento me encuentro bien, aunque a veces tengo ardores fuertes y por las noches estoy un poco cansada y con dolor de pies, pero mientras solo sea eso.

Lo que mas me preocupa es que ya no me apetece hacer "tonterías" con mi marido tan amenudo. Entre los turnos, el cansancio de la noche y la tripa,la verdad es que en ese sentido estoy un poco vaga. Me da pena por él, aunque tampoco me dice nada y me comprende pero no se si le pasará a mas gente o soy yo la rarita. Casi que lo hacemos una vez a la semana y a veces cada dos. Igual alucinais, pero es que no me apetece.
¿a vosotras os pasa lo mismo?

Bueno, ya no se que mas contaros, seguremos hablando.

Un beso, MONTSE

Hola montse!!
que bien que la prueba saliera negativa,yo con lo de los kilos creo que estoy empezando a engordar,asi que me tendre q controlar mas con los dulces...,estoy de 16 semanas y engordado casi 3 kilos,me noto mas panza,pero entre que soy bajita y me sobran algunos kilillos,mi tripilla parece mas la barrigota cerbecera...no crece hacia delante,se espande hacia los lados...aiss!!

respecto al sexo,uno a la semana como mucho...jeje,pero sera normal,el otro dia me contaba una amiga un chiste...es malisimo,y yo los cuento fatal,pero...bueno una pareja,ella embarazada durante los 9 meses mantiene relaciones con su marido,el niño nace,crece y pasados unos años un dia coje al padre y le da unos golpecitos en la cabeza....TE GUSTA EH;TE GUSTA?...vale es malisimo,jejejeje

bueno despues de destrozar el chiste,os dejo,ya nos veremos por aqui guapas!!besotes

N
noris_9723326
1/3/06 a las 12:43

Hola a todas:
¿QUE TAL ESTAIS?, YO BIEN BUENO PERO COMO TODOS LOS DIAS, ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN.
MEGARI: HOY ERA TU DIA, A VER SI NOS DAS NOTICIAS POK?
ESPERO QUE SEA UN SUPER++++

N
nilva_8541024
1/3/06 a las 19:51

Hola a todas
Hoy he ido a la matrona y no veas la brinca que me ha echado por el peso. No me ha gritado ni nada de eso, porque es majisima (Regina)pero me ha metido un sermon....
La verdad que tiene razón, he engordado casi 12 kilos en 6 meses y es demasiado. Mi niño está muy bien porque como muy variado y de todo pero lo que me pierde, es la bollería y los dulces. Estoy enganchadíssima, jeje...y no se como dejarlo.
Ahora pienso tomarme en serio la dieta y como mucho mas sano y nada de dulces. Espero no engordar mucho mas en lo que me queda, a ver si lo consigo.
Bueno, espero que esteis bien y las que están en espera os deseo mucha SUERTE.
Saludos,
MONTSE

A
an0N_807605999z
1/3/06 a las 22:43

Hola guapas!!!!
¡¡¡Qué ilusión, un post de paisanas!!!

En realidad me siento un poco intrusa, porque aún soy "buscona". Llevamos juntos 8 años!, y empezamos a buscar a este bebé, que se hace de rogar, hace unos 6 meses.

A veces confío en que pronto va a llegar, y otras veces realmente desespero... pero bueno, pienso que quizá sea demasiado pronto, y tras una mudanza, un cambio de trabajo... tampoco es que hayamos hecho mucho los deberines, así que... Ahora que llega la primavera, espero que nos altere la sangre, jajaja.

Bueno, estaremos en contacto aunque aún sea futura mami, ¿vale?

Por cierto, vivo en Logroño, que no lo había dicho.

Muchos besos!!!
Soleteee

N
nilva_8541024
1/3/06 a las 22:55

Bienvenida soleteee
Aquí nos tienes para preguntar lo que quieras.
Ya verás que pronto nos sorprendes con un POSITIVOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡

N
nadia_6010826
1/3/06 a las 22:57
En respuesta a an0N_807605999z

Hola guapas!!!!
¡¡¡Qué ilusión, un post de paisanas!!!

En realidad me siento un poco intrusa, porque aún soy "buscona". Llevamos juntos 8 años!, y empezamos a buscar a este bebé, que se hace de rogar, hace unos 6 meses.

A veces confío en que pronto va a llegar, y otras veces realmente desespero... pero bueno, pienso que quizá sea demasiado pronto, y tras una mudanza, un cambio de trabajo... tampoco es que hayamos hecho mucho los deberines, así que... Ahora que llega la primavera, espero que nos altere la sangre, jajaja.

Bueno, estaremos en contacto aunque aún sea futura mami, ¿vale?

Por cierto, vivo en Logroño, que no lo había dicho.

Muchos besos!!!
Soleteee

Bienvenida soleteee!!!
que vas a ser intrusa...jeje,bueno ya veras como pronto te quedas embarazada,ya nos iras contando.muchos besotes!!

J
jacoba_6440017
1/3/06 a las 23:51

Voy a ser mami!!!
Esta mañana me hice el test y me dió POSITIVO!!!.

Estamos muy contentos. Me noto el estómago revuelto y muy cansada y con mucho sueño, pero bien. Se lo he dicho a mi doctora y me ha dicho que bien, que no pasa nada, que me lo tome con calma y que trankila. La semana que viene me hacen la primera eco, pero yo creo q se va a ver pokito todavía, pq estaré de 4 semanas la semana que viene.

Muchos besos

N
noris_9723326
2/3/06 a las 11:27
En respuesta a jacoba_6440017

Voy a ser mami!!!
Esta mañana me hice el test y me dió POSITIVO!!!.

Estamos muy contentos. Me noto el estómago revuelto y muy cansada y con mucho sueño, pero bien. Se lo he dicho a mi doctora y me ha dicho que bien, que no pasa nada, que me lo tome con calma y que trankila. La semana que viene me hacen la primera eco, pero yo creo q se va a ver pokito todavía, pq estaré de 4 semanas la semana que viene.

Muchos besos

Enhorabuena
me alegro mucho por ti, espero que tengas muchas suerte y un embarazo maravilloso, para lo que quiereas ya sabes que estamos aqui.
un beso

N
nadia_6010826
2/3/06 a las 13:16
En respuesta a jacoba_6440017

Voy a ser mami!!!
Esta mañana me hice el test y me dió POSITIVO!!!.

Estamos muy contentos. Me noto el estómago revuelto y muy cansada y con mucho sueño, pero bien. Se lo he dicho a mi doctora y me ha dicho que bien, que no pasa nada, que me lo tome con calma y que trankila. La semana que viene me hacen la primera eco, pero yo creo q se va a ver pokito todavía, pq estaré de 4 semanas la semana que viene.

Muchos besos

Que biennnnnnnnnnnnnn!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!me alegro un montonnnnnnnnn,si la semana que viene no se ve nada tranquila que estaras de muy poquito,yo vi el saquito estando de 5+5,y el latido de 6+5.

muchos besotes y que todo salga estupendamente,ahora a dejarse mimar!!!

A
an0N_807605999z
2/3/06 a las 14:50

Iratxe, montse, graciasss!!!
Gracias por vuestra bienvenida.

Enhorabuena por vuestros embarazos. Espero que todo vaya fenomenal, y que estéis disfrutando mucho de ese estado, en el que todo el mundo te mima... Jaja, qué suerte, la "envidia cochina" me corroe, jajaja!!!

De verdad, enhorabuena, y cuidaros mucho, mucho, mucho.

Un beso muy grande para vosotras y vuestros pequeñines...

A
an0N_807605999z
2/3/06 a las 14:51
En respuesta a jacoba_6440017

Voy a ser mami!!!
Esta mañana me hice el test y me dió POSITIVO!!!.

Estamos muy contentos. Me noto el estómago revuelto y muy cansada y con mucho sueño, pero bien. Se lo he dicho a mi doctora y me ha dicho que bien, que no pasa nada, que me lo tome con calma y que trankila. La semana que viene me hacen la primera eco, pero yo creo q se va a ver pokito todavía, pq estaré de 4 semanas la semana que viene.

Muchos besos

Enhorabuena guapa!!!!!
Cuídate muuuuuuucho, y pide muuuuuuchos mimitos eh????

Verás que en la primera eco ya ves algo, o al menos ve algo la gine y te lo cuenta, jajaja.

Un beso para los dos

Soleteee

N
nadia_6010826
2/3/06 a las 15:17

Yo y mis altibajos...jejej
pues si creo que el embarazo me va a volver loca...jejeje,ayer estaba un poco plof,que si tengo la cara llena de granos,que la tripa que tengo no parece de preñi...y la sensacion que me daba de estar inmensa,pero hoy...todo lo contrario,voy a ir a la pelu,y estamos planeando un fin de semana romantico,que ganasssssss!!!sera nuesro ultimo viajetito solos...así que tendremos que aprovecharlo a máximo...jejej.

bueno guapas a disfrutar de la vida!!!

besotes

N
noris_9723326
3/3/06 a las 11:37

Por fin es viernes
que tal losplanes para el finde?, los mios en casita descansando, que tengo unas ganas de tirarme a la bartola, y no hacer nada en todo el fin de semana, por el resto como siempre.
ahoara estoy con los ascos, le estoy cagiendo ascos a los olores de mi casa (no huele a nada, segun todo el mundo), bueno elfrigo ya ni lo puedo abrir solo de pensarlo se me pone mal cuerpo

un besazo a todas

N
noris_9723326
6/3/06 a las 11:36

Buenos dias
que tal el finde?, como van las barrigas?, espero que todo vaya bien, un besazo

N
nadia_6010826
6/3/06 a las 16:47

Hola chicas!!!
que tal el fin de semana??yo estoy bien,aunque con algunas molestias tipo warry,el domingo me pase por el logrostock,y compramos un conjuntito muy chulo de niño,pantaloncitos de pana forraditos por dentro ,una camiseta tipo polar y una cazadora por solo 20!!! es para 6 meses jeje,pero creo que era una buena oferta.El domingo me parecio notar a mi niño,pero aun no estoy segura...y el lunes que viene tengo cita con la motrona,y podre escuchar los latidos del peque,espero que todo este bien.

besotes a todas!!

L
lanfen_9070311
6/3/06 a las 17:08
En respuesta a nilva_8541024

Hola a todas
Hoy he ido a la matrona y no veas la brinca que me ha echado por el peso. No me ha gritado ni nada de eso, porque es majisima (Regina)pero me ha metido un sermon....
La verdad que tiene razón, he engordado casi 12 kilos en 6 meses y es demasiado. Mi niño está muy bien porque como muy variado y de todo pero lo que me pierde, es la bollería y los dulces. Estoy enganchadíssima, jeje...y no se como dejarlo.
Ahora pienso tomarme en serio la dieta y como mucho mas sano y nada de dulces. Espero no engordar mucho mas en lo que me queda, a ver si lo consigo.
Bueno, espero que esteis bien y las que están en espera os deseo mucha SUERTE.
Saludos,
MONTSE

Hola
No sabia que habia un foro de riojanas, encantada de conoceros, pero aun me ha hecho mas ilusion ver que alguien ha engordado como yo...yo estoy de casi 5 y ya llevo 8 kilos...estoy tremenda...sobretodo teniendo en cuenta que antes de embarazo habia dejadod e fumar y ya me sobraban otros 8...dios mio!!!! En fin...a ver si como dices nos da bnuen resultado la dieta y no se nos hace muy dura
Un saludo

N
noris_9723326
7/3/06 a las 12:08

Buenassss
que tal va el dia?, yo como siempre con hambre. pero ya queda poco para comer, los sintomas igual , sigo con ascos y ya esta, se me hace eterno esperar hasta el 27 para volver a ver a mi bb
un beso a todas y suerte

K
kora_6015871
11/3/06 a las 18:46

Hola de nuevo
Hola a todas estas riojanas preñis o futuras preñis.
Aqui sigo con los deberes y tomandome la temperatura todas las mañanas. Alguna se la controlaba? Hoy me ha bajado de 36,1 (que es lo que me tomaba normalmente) a 35,5. ¿Es normal?

N
nadia_6010826
13/3/06 a las 16:40

Hola chicas!
hoy he ido a la matrona,ya estoy en mi semana 18,y he podido escuchar los latidos de mi peque,al principio me he asustado por que no se oia nada!!! pero cuando a limpiado bien el aparato se escuchaba muy bien,asi que esta todo fenomenal.Este viernes me toca analitica,con lo que me gustan a mi los pinchazos...ais!!

Bueno y vosotras que tal estais,que os contais??

N
noris_9723326
13/3/06 a las 16:45

Hola
que suerte a mi todavia me quedan dos largas semanas para volver a ver a mi cosita, tengo muchas ganas, espero no ponerme mala esta vez, ya que en la pasada estuve toda la noche mala con el estomago de los nervios,
ojala que todo este bien!!!
suerte a las demas
creo que ya tengo decidido que llevare todo el embarazo y el parto por el privado, pero tengo tanto tiempo para cambiar de opinion.
vane+noa(h)11+0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir