Foro / Maternidad

MAMIS PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 20:06
J
jerry_9375137
8/1/18 a las 16:12
En respuesta a nuzhat_768789

Hola chicas, yo estoy de 9+ 2, vosotras teneis barriguita ya??? yo nada de nada...yo que ya me habia comprado un par de pantalones de embarazada por si las moscas..jijiji besos

Yo estoy de 12 y aun no me noto nada de barriguita. Segun dicen, a las primerizas se nos empieza a notar más tarde... tampoco tengo prisa, que cuando empiece a crecer ya no para!! 😊
yo creo q por lo menos hasta el cuarto o quinto mes no se suele usar ropa de premama... pero yo estoy ya mirando las cosas tan monas que hay de rebajas!! 

Ver también

A
amable_759963
8/1/18 a las 18:22

Hola a todas!! Tengo 43 años y estoy de 11 + 5 y mi FPP es para el 1 de agosto Este viernes tengo analisis para el triple S y. revisión. La pancita si se me nota! Será que es mi tercer embarazo aunq los anteriores se pararon en el primer trimestre. Me están llevando el embarazo en 1 clinica privada y hasta dia de hoy todo va muy bien. Su corazón late perfectamente y se le ven los bracitos y piernas. La ultima eco me la hice el jueves pasado a las 10 + 1 y media 3.34 cms. Ilusionada pero cagadita de miedo estoy. Un abrazo a todas!!

U
ursina_731826
8/1/18 a las 20:01
En respuesta a nadya_6985931

Yo hice este, solo estamos 2 personas. También son bienvenidas quienes den a luz en Julio o Septiembre. 

Ya le di para unirme jejeje

I
ilma_591918
11/1/18 a las 20:11
En respuesta a nuzhat_768789

Hola chicas, yo estoy de 9+ 2, vosotras teneis barriguita ya??? yo nada de nada...yo que ya me habia comprado un par de pantalones de embarazada por si las moscas..jijiji besos

Yo estoy de 10+5 y se me nota bastante ya, y eso que soy primeriza.
Me está costando un montón disimularlo en el trabajo, porque estoy esperando a decirlo cuando me hagan la eco el día 22, que estaré de 12+2.
 

I
ilma_591918
11/1/18 a las 20:13
En respuesta a nadya_6985931

Yo hice este, solo estamos 2 personas. También son bienvenidas quienes den a luz en Julio o Septiembre. 

Yo me apuntaré en 10 días, cuando diga lo del embarazo de forma oficial

W
weili_8524331
11/1/18 a las 22:25

No os encuentro en facebook tenéis el enlace de la página? Yo voy para septiembre pero he leído que también podemos apuntarnos. 

Q
qasir_774130
11/1/18 a las 22:28

Hola! Yo estoy en mi semana 11 y fatal... me duele mucho el estomago, estoy cansadisima, aiempre con nauseas y sobre las 20:00 empiezan los vomitos.... encima hasta que no llegue a las 14 semanas no queremos decirselo a nadie y esconderlo esta siendo un suplicio...sobre todo cuando me encuentro fatal....por cierto, alguien en estas semanas que tenga ya barriguita??
 

G
guomei_765204
11/1/18 a las 22:37
En respuesta a ilma_591918

Yo estoy de 10+5 y se me nota bastante ya, y eso que soy primeriza.
Me está costando un montón disimularlo en el trabajo, porque estoy esperando a decirlo cuando me hagan la eco el día 22, que estaré de 12+2.
 

Yo estoy de 10+2 y ya se empieza a notar!!! Mi compañera de trabajo aún no lo sabe y voy con ropa más suelta... hasta el día 23 q me hago la eco de la semana 12... no digo ni muuuuuu 

N
nadya_6985931
11/1/18 a las 23:47
En respuesta a ilma_591918

Yo me apuntaré en 10 días, cuando diga lo del embarazo de forma oficial

Cuando quieras!! De todos modos el grupo es privado, nadie que no esté dentro puede ver lo que se publica. Lo hice así sobre todo por el tema de si alguien quiere compartir alguna foto.

N
nadya_6985931
11/1/18 a las 23:48
En respuesta a weili_8524331

No os encuentro en facebook tenéis el enlace de la página? Yo voy para septiembre pero he leído que también podemos apuntarnos. 

Aquí te la dejo. Si, mes arriba, mes abajo, más o menos andaremos todas por ahí 

N
nadya_6985931
11/1/18 a las 23:51

Yo estoy de 9 semanas y tengo ya un huevo importante entre el ombligo y el pubis. También es cierto que no es mi primer embarazo, y dicen que el cuerpo tiene memoria y se nos nota antes...
Lo que sí, ayer pasé un día horrible, todo lo vomité, no aguantaba ninguna comida y llegó un memento que sin nada en el estómago, echaba bilis y espuma... Fue horrible, en el embarazo de mi hijo y en el otro que fue más avanzado, no había tenido estos síntomas y ha sido de lo peor.

A
amable_759963
11/1/18 a las 23:58
En respuesta a guomei_765204

Yo estoy de 10+2 y ya se empieza a notar!!! Mi compañera de trabajo aún no lo sabe y voy con ropa más suelta... hasta el día 23 q me hago la eco de la semana 12... no digo ni muuuuuu 

Yo misma!! Estoy d 11 + 1 y se me nota A mi me va genial tomar leche fria cada vez q me dan nauseas y menos mal q me funciona

N
nadya_6985931
12/1/18 a las :13
En respuesta a amable_759963

Yo misma!! Estoy d 11 + 1 y se me nota A mi me va genial tomar leche fria cada vez q me dan nauseas y menos mal q me funciona

Lo probaré a ver, porque de verdad, ayer fatal...

N
nuzhat_768789
12/1/18 a las 8:31

Hola chicas, ya estoy de 10 semanitas !!! Ayer tuve cita con el ginecologo y volvi a ver a mi peque, me emocione muchicimo porque le vimos mover los bracitos
Yo hasta la semana 12 tampoco lo quiero decir en el trabajo por si acaso pero la ginecologa me dijo que estuviese tranquila que cada vez es mucho menor la posibilidad de perderlo... yo tenia panico pero la verdad es que ahora en la 10 ya estoy mas traquila
Besos 

G
guomei_765204
12/1/18 a las 10:03
En respuesta a nuzhat_768789

Hola chicas, ya estoy de 10 semanitas !!! Ayer tuve cita con el ginecologo y volvi a ver a mi peque, me emocione muchicimo porque le vimos mover los bracitos
Yo hasta la semana 12 tampoco lo quiero decir en el trabajo por si acaso pero la ginecologa me dijo que estuviese tranquila que cada vez es mucho menor la posibilidad de perderlo... yo tenia panico pero la verdad es que ahora en la 10 ya estoy mas traquila
Besos 

Uffff.... que tranquilidad !!!!!! Yo desde que estaba de 7.... no me he hecho ninguna eco, ahora estoy de 10+4.... y me noto nerviosa !!!!!!!!!!!!! Hoy recojo el analisis de la semana 10, que espero que me tranquilice un poco y hasta el día 23 no me toca la eco de las 12 semanas !!!! Estoy deseando

G
guomei_765204
12/1/18 a las 15:56
En respuesta a jerry_9375137

Hola chicas!! 
Aunque hace dias que no escribo os voy leyendo a diario.

El jueves pasado he tenido la primera eco de la SS para el triple Screening pero me han dicho que la tengo que repetir esta semana porque estaba aún pequeño (4,3 cm). Me dijo que era normal para las semanas que tengo 11+4.
si q pudimos ver el latido y las piernas y los bracitos.

El miercoles repito la ecografia y estoy nerviosilla... espero que este todo bien.
Para las que somos de comernos la cabeza como yo esto de las pruebas es un estrés...

vosotras habeis recibido ya los resultados del triple Screening? Q tal ha ido? 

un abrazo para todas y que vaya todo bien!! 

Hola ! Que tal fue la eco el miércoles? Espero que muy bien, que haya crecido !!! Yo he ido hoy a recoger el análisis de las 10 semanas... yo estoy perfecta... los datos del Cribado Prenatal no los entiendo. Me pasé a ver a la matrona Y como me vio un poco nerviosa me puso en monitores y le escuche el corazón.  

J
jerry_9375137
12/1/18 a las 16:14
En respuesta a guomei_765204

Hola ! Que tal fue la eco el miércoles? Espero que muy bien, que haya crecido !!! Yo he ido hoy a recoger el análisis de las 10 semanas... yo estoy perfecta... los datos del Cribado Prenatal no los entiendo. Me pasé a ver a la matrona Y como me vio un poco nerviosa me puso en monitores y le escuche el corazón.  

Hola chicas!

Siiiiii por fin tengo el resultado de mi triple screening y esta todo bien.

Me repitió  la ecografia de las 12 semanas:
Hueso nasal presente
TN 1,2mm
CRL 569mm (compatible con 12+4)
riesgo de trisomias muy bajo 1:10000

la ecografia muy bonita... nos enseñaron  brazos y piernas, el corazon, el estomago y no paraba de moverse como loc@!!

No me dijo nada del sexo y yo tampoco pregunté... ni me acordé con los nervios de saber si todo estaba bien 😬

ya estoy un poco mas tranquila... a ver cuanto me dura que yo soy muy de comerme la cabeza 

besos para todas!!

E
einar_5620530
15/1/18 a las 4:14

Hola a todas! Hace mucho no escribo pero siempre leyendolas.. vengo de foros de positivo para Noviembre.. ya estoy de 15 semanas..  ya sere de 2do trimestre no? Alguien por entrar al 2do trimestre?? 

J
jyoti_8458907
15/1/18 a las 7:54
En respuesta a einar_5620530

Hola a todas! Hace mucho no escribo pero siempre leyendolas.. vengo de foros de positivo para Noviembre.. ya estoy de 15 semanas..  ya sere de 2do trimestre no? Alguien por entrar al 2do trimestre?? 

Hola  yo también ya estoy en el segundo trimestre con 15+2 ...

N
nuzhat_768789
15/1/18 a las 9:34
En respuesta a jerry_9375137

Hola chicas!

Siiiiii por fin tengo el resultado de mi triple screening y esta todo bien.

Me repitió  la ecografia de las 12 semanas:
Hueso nasal presente
TN 1,2mm
CRL 569mm (compatible con 12+4)
riesgo de trisomias muy bajo 1:10000

la ecografia muy bonita... nos enseñaron  brazos y piernas, el corazon, el estomago y no paraba de moverse como loc@!!

No me dijo nada del sexo y yo tampoco pregunté... ni me acordé con los nervios de saber si todo estaba bien 😬

ya estoy un poco mas tranquila... a ver cuanto me dura que yo soy muy de comerme la cabeza 

besos para todas!!

Hola guapa, como va lo del triple Screenings???? Te dan los resultados en el momento??? Yo lo tengo el día 30 y mi marido no me puede acompañar y estoy un poco nerviosilla.... me cuentas un poco coma va? Cuánto dura y esas cosas. gracias!!!

G
guomei_765204
15/1/18 a las 10:05
En respuesta a nuzhat_768789

Hola guapa, como va lo del triple Screenings???? Te dan los resultados en el momento??? Yo lo tengo el día 30 y mi marido no me puede acompañar y estoy un poco nerviosilla.... me cuentas un poco coma va? Cuánto dura y esas cosas. gracias!!!

Hola Palm... en triple screenings es un analisis de sangre que te hace sobre la semana 10, que te mide los niveles de la hormona Beta y la PAPP-A ... los resultados esos juntos con la eco de las 12 semanas... que te ven el pliege nucal, tamaño.... todo... Te dijen si va todo bien, si hay algún riesgo de Sindrome de Down...

G
guomei_765204
15/1/18 a las 10:12
En respuesta a einar_5620530

Hola a todas! Hace mucho no escribo pero siempre leyendolas.. vengo de foros de positivo para Noviembre.. ya estoy de 15 semanas..  ya sere de 2do trimestre no? Alguien por entrar al 2do trimestre?? 

Yo estoy de 11 semanas justas... el 2º trimestre empieza en la semana 13 ó 14 ? El martes de la semana que viene, dentro de 8 días tengo por fin la eco de las 12 semanas.... que ganas !!!! Y pasar el 1º trimestre....

J
jerry_9375137
15/1/18 a las 11:29
En respuesta a nuzhat_768789

Hola guapa, como va lo del triple Screenings???? Te dan los resultados en el momento??? Yo lo tengo el día 30 y mi marido no me puede acompañar y estoy un poco nerviosilla.... me cuentas un poco coma va? Cuánto dura y esas cosas. gracias!!!

Hola palm,
Como te dice iretm yo yo habia hecho el análisis de sangre sobre la semana 10 y entonces el mismo dia que fui a hacerme la eco de la semana 12 me dieron el resultado.

lo q me hicieron cuando llegue al hospital fue pesarme, tomarme la tension y ya la ecografia abdiminal. Primero miro la ecografa un poco y tomo las medidas y despues ya giro el monitor para q yo pudiese ver al bebe y me fue ecplicando cosillas.

despues metio los datos de las medidas en el ordenador junto con los valores de los análisis y en el momento saco un informe con el resultado. Como todo esta bien me dijo que ya la siguiente prueba seria la ecografia de las 20 semanas

si hay algo mas q quieras daber pregunta sin problema 😊

N
nuzhat_768789
15/1/18 a las 15:12
En respuesta a jerry_9375137

Hola palm,
Como te dice iretm yo yo habia hecho el análisis de sangre sobre la semana 10 y entonces el mismo dia que fui a hacerme la eco de la semana 12 me dieron el resultado.

lo q me hicieron cuando llegue al hospital fue pesarme, tomarme la tension y ya la ecografia abdiminal. Primero miro la ecografa un poco y tomo las medidas y despues ya giro el monitor para q yo pudiese ver al bebe y me fue ecplicando cosillas.

despues metio los datos de las medidas en el ordenador junto con los valores de los análisis y en el momento saco un informe con el resultado. Como todo esta bien me dijo que ya la siguiente prueba seria la ecografia de las 20 semanas

si hay algo mas q quieras daber pregunta sin problema 😊

Gracias por contestar tan rápido chicas, a mi no me han hecho análisis aún me lo hacen el mismo día del triple Screenings así que tendré que esperar un poco. Yo me voy a hacer un anilisis de sangre que te dicen el el 98% de probabilidades lo del síndrome de down y otros problemas cromosómicos ( por supuesto hay que pagarlo a parte) , ojalá vaya todo bien! Estoy como un flan y aún me quedan 2 semanas . ah! Y también me dicen seguro si es niño o niña!!!

M
marimalaguita1
15/1/18 a las 15:37

Holaaaaa! Soy nueva en este foro.Vengo d enero,tuve mi positivo el viernes. Estoy de 4+3.Tengo casi 41 y es mi 3er bb,pero es tan deseado q tengo miedo. Como me note las tetis poco hinchadas me agobio!!!
Besos!

J
jerry_9375137
15/1/18 a las 15:37
En respuesta a nuzhat_768789

Gracias por contestar tan rápido chicas, a mi no me han hecho análisis aún me lo hacen el mismo día del triple Screenings así que tendré que esperar un poco. Yo me voy a hacer un anilisis de sangre que te dicen el el 98% de probabilidades lo del síndrome de down y otros problemas cromosómicos ( por supuesto hay que pagarlo a parte) , ojalá vaya todo bien! Estoy como un flan y aún me quedan 2 semanas . ah! Y también me dicen seguro si es niño o niña!!!

Tranquila q va a ir todo bien!! 

Yo tambien habia pensado en hacer ese análisis de adn en sangre materna si me daba un resultado alterado el triple screening. Como finalmente el resultado era una probabilidad  muy baja de momento no lo hare.

Esperamos tus buenas noticias!! 😊

A
amable_759963
15/1/18 a las 18:46
En respuesta a nuzhat_768789

Gracias por contestar tan rápido chicas, a mi no me han hecho análisis aún me lo hacen el mismo día del triple Screenings así que tendré que esperar un poco. Yo me voy a hacer un anilisis de sangre que te dicen el el 98% de probabilidades lo del síndrome de down y otros problemas cromosómicos ( por supuesto hay que pagarlo a parte) , ojalá vaya todo bien! Estoy como un flan y aún me quedan 2 semanas . ah! Y también me dicen seguro si es niño o niña!!!

Hola! Yo estoy de 11 + 5  y hoy me he hecho los mismos analisis q tu dices. Aunque la eco ha ido genial, estoy deseando pase 1 semana para tener los resultados 

E
einar_5620530
15/1/18 a las 20:15
En respuesta a jyoti_8458907

Hola  yo también ya estoy en el segundo trimestre con 15+2 ...

Que bueno! Casi iguales.. yo 15 +1  de hara  un nuevo foro o se puede cambiar el nombre a este?asi nos vamos pasando al segundo trimestre, ya casi a medio camino 

E
einar_5620530
15/1/18 a las 20:17
En respuesta a guomei_765204

Yo estoy de 11 semanas justas... el 2º trimestre empieza en la semana 13 ó 14 ? El martes de la semana que viene, dentro de 8 días tengo por fin la eco de las 12 semanas.... que ganas !!!! Y pasar el 1º trimestre....

Que lindooo, es tan lindo verlos tan pequeños y escuchar su mini corazon latir tan rapido ...  si el segundo empieza a las 14 no falta nada! Y es cuando mas nos relajamos 

Y
yaiza_8509564
15/1/18 a las 20:32
En respuesta a jerry_9375137

Hola chicas!

Siiiiii por fin tengo el resultado de mi triple screening y esta todo bien.

Me repitió  la ecografia de las 12 semanas:
Hueso nasal presente
TN 1,2mm
CRL 569mm (compatible con 12+4)
riesgo de trisomias muy bajo 1:10000

la ecografia muy bonita... nos enseñaron  brazos y piernas, el corazon, el estomago y no paraba de moverse como loc@!!

No me dijo nada del sexo y yo tampoco pregunté... ni me acordé con los nervios de saber si todo estaba bien 😬

ya estoy un poco mas tranquila... a ver cuanto me dura que yo soy muy de comerme la cabeza 

besos para todas!!

Felicidades!!! Me alegro un montón!
impaciente que llegue el 31 para la mía. Es un gran respiro.

Y
yaiza_8509564
15/1/18 a las 20:35
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Soy nueva en este foro.Vengo d enero,tuve mi positivo el viernes. Estoy de 4+3.Tengo casi 41 y es mi 3er bb,pero es tan deseado q tengo miedo. Como me note las tetis poco hinchadas me agobio!!!
Besos!

Yo estoy igual, mi tercer hijo y como hace tanto de los otros atacada perdida 
Felicidades!

N
nadya_6985931
16/1/18 a las :42
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Soy nueva en este foro.Vengo d enero,tuve mi positivo el viernes. Estoy de 4+3.Tengo casi 41 y es mi 3er bb,pero es tan deseado q tengo miedo. Como me note las tetis poco hinchadas me agobio!!!
Besos!

Enhorabuena y bienvenida! 

I
ilma_591918
22/1/18 a las 15:29

Hola. Hoy me han hecho la echo de las 12 semanas. Iba un poco cagada porque hace una semana que apenas tengo nauseas ni me levanto cada día vomitando, y tenía miedo que fuera porque hubiera pasado algo. Pero por suerte, esta perfecto. Todavía es pronto para saber el sexo, pero el que me hayan confirmado que está bien ya me ha supuesto un gran alivio. También me han dado los resultados del cribado y me ha salido el riesgo muy bajo. Ahora a esperar la visita del ginecólogo de la semana que viene y que me de el resto de resultados del análisis. 

A
amable_759963
22/1/18 a las 22:18

A mi me han dado el resultado del TRISONIM PREMIUM  hoy y ha salido todo bien!! Tengo 43 y estoy de 12 + 5. Tambien me han dicho que llevo  NENA, aunque me daba igual lo q fuera!!

A
amable_759963
22/1/18 a las 22:18

A mi me han dado el resultado del TRISONIM PREMIUM  hoy y ha salido todo bien!! Tengo 43 y estoy de 12 + 5. Tambien me han dicho que llevo  NENA, aunque me daba igual lo q fuera!!

P
palma_9381461
22/1/18 a las 23:15

Hola chicas, yo me saque sangre el sábado y tengo la eco el miércoles. Con los resultados verán si hace falta algo más. No quiero pensar porque con casi 43 y dos abortos este año, lo peor sería que venga mal. Estoy un poco perdida con las pruebas no invasivas, podéis contarme? Se que son de pago y una alternativa más segura a la amniocentesis. Pero no sé más. Estoy de 11+5. Besos!

A
amable_759963
23/1/18 a las 8:29

 Si con los analisis trisomin premium te lo dicen 

A
amable_759963
23/1/18 a las 8:32
En respuesta a palma_9381461

Hola chicas, yo me saque sangre el sábado y tengo la eco el miércoles. Con los resultados verán si hace falta algo más. No quiero pensar porque con casi 43 y dos abortos este año, lo peor sería que venga mal. Estoy un poco perdida con las pruebas no invasivas, podéis contarme? Se que son de pago y una alternativa más segura a la amniocentesis. Pero no sé más. Estoy de 11+5. Besos!

Yo tambien tengo 43 y tambien tuve 2 abortos asi que en vez de hacerme el triole scrinig me hice el trisomin premium. Me ha costado 700e pero aunque sea un pastón, a mi me ha merecido la pena por su casi 100% de fiabilidad y xq te miran muchas más enfermedades

P
palma_9381461
23/1/18 a las 12:30
En respuesta a amable_759963

Yo tambien tengo 43 y tambien tuve 2 abortos asi que en vez de hacerme el triole scrinig me hice el trisomin premium. Me ha costado 700e pero aunque sea un pastón, a mi me ha merecido la pena por su casi 100% de fiabilidad y xq te miran muchas más enfermedades

Gracias por la info! Acabo de ver los resultados de la analítica por internet y claro, no me aclaro.
además de todo lo que me ha pedido, vamos a lo importante.
Me pone:
PAPP 655 mU/L
0,66 U/L
BHCG LIBRE 83,1 UI/L

Alguien me ayuda a entender?? Estoy desesperadita!

R
rebeca_6946446
23/1/18 a las 12:53

Hola a todas una pregunta, el análiss del triple screening se hace antes de la eco de las 12 semanas? a la vez?? mi médico todavía no me lo ha mandado y tengo eco el 1 de febrero y medico el 29...un poco acojonadita tengo 41 años....

R
rebeca_6946446
23/1/18 a las 12:57

Estoy de 11 semanas...

P
palma_9381461
23/1/18 a las 13:02
En respuesta a rebeca_6946446

Estoy de 11 semanas...

Se hace prácticamente a la vez, yo tuve el análisis el sábado y la eco mañana

R
rebeca_6946446
23/1/18 a las 13:14
En respuesta a palma_9381461

Se hace prácticamente a la vez, yo tuve el análisis el sábado y la eco mañana

o sea que puedo hacerme la eco el 1 de febrero y los análisis el 3 por ejemplo? y luego se los lleo al médico? Gracias Calculin4...siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea

I
ilma_591918
23/1/18 a las 20:21
En respuesta a palma_9381461

Hola chicas, yo me saque sangre el sábado y tengo la eco el miércoles. Con los resultados verán si hace falta algo más. No quiero pensar porque con casi 43 y dos abortos este año, lo peor sería que venga mal. Estoy un poco perdida con las pruebas no invasivas, podéis contarme? Se que son de pago y una alternativa más segura a la amniocentesis. Pero no sé más. Estoy de 11+5. Besos!

De donde eres? Porque a mí me lo han hecho en la seguridad social, y sé que aquí en Catalunya se lo hacen a todas las embarazadas, pensaba que en el resto de comunidades lo hacían también 

I
ilma_591918
23/1/18 a las 20:27
En respuesta a rebeca_6946446

Hola a todas una pregunta, el análiss del triple screening se hace antes de la eco de las 12 semanas? a la vez?? mi médico todavía no me lo ha mandado y tengo eco el 1 de febrero y medico el 29...un poco acojonadita tengo 41 años....

Es una prueba combinada, te miran unos valores en la analítica (a mí me la hicieron en la semana 9) y el día de la eco lo comparan con lo que miden en la ecografia. A mí me dieron el resultado ayer después de la ecografia de las 12 semanas.

N
nadya_6985931
23/1/18 a las 21:24
En respuesta a amable_759963

A mi me han dado el resultado del TRISONIM PREMIUM  hoy y ha salido todo bien!! Tengo 43 y estoy de 12 + 5. Tambien me han dicho que llevo  NENA, aunque me daba igual lo q fuera!!

Que bien enhorabuena! 

N
nadya_6985931
23/1/18 a las 21:25
En respuesta a rebeca_6946446

Hola a todas una pregunta, el análiss del triple screening se hace antes de la eco de las 12 semanas? a la vez?? mi médico todavía no me lo ha mandado y tengo eco el 1 de febrero y medico el 29...un poco acojonadita tengo 41 años....

Yo haré las dos cosas el mismo día 

D
dorut_768280
23/1/18 a las 22:44
En respuesta a palma_9381461

Hola chicas, yo me saque sangre el sábado y tengo la eco el miércoles. Con los resultados verán si hace falta algo más. No quiero pensar porque con casi 43 y dos abortos este año, lo peor sería que venga mal. Estoy un poco perdida con las pruebas no invasivas, podéis contarme? Se que son de pago y una alternativa más segura a la amniocentesis. Pero no sé más. Estoy de 11+5. Besos!

9+2 Hola guapa nose de q comunidad  autónoma eres xo decirte q en Castilla y León el test no invasivo ya es gratis en la s.s si das alto riesgo en el cribado.Suerte preciosa.

D
dorut_768280
23/1/18 a las 22:46
En respuesta a rebeca_6946446

Hola a todas una pregunta, el análiss del triple screening se hace antes de la eco de las 12 semanas? a la vez?? mi médico todavía no me lo ha mandado y tengo eco el 1 de febrero y medico el 29...un poco acojonadita tengo 41 años....

9+2 Pues ami me los hacen cuando vaya a la eco en mi semana 11... Ese mismo dia me hacen todo.Supongo q ati tb

P
palma_9381461
23/1/18 a las 23:31
En respuesta a dorut_768280

9+2 Hola guapa nose de q comunidad  autónoma eres xo decirte q en Castilla y León el test no invasivo ya es gratis en la s.s si das alto riesgo en el cribado.Suerte preciosa.

De verdad?? No tenía ni idea. Soy de Valencia, mañana voy a la matrona, le preguntaré, pero no me suena que sea gratis aquí. Gracias por la info!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram