Foro / Maternidad

MAMIS PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 20:06
P
palma_9381461
23/1/18 a las 23:40

Acabo de encontrar este enlace en internet, yo tengo Asisa. Alguna lo ha comprobado con ellos?

Ver también

R
rebeca_6946446
24/1/18 a las 10:39
En respuesta a ilma_591918

Es una prueba combinada, te miran unos valores en la analítica (a mí me la hicieron en la semana 9) y el día de la eco lo comparan con lo que miden en la ecografia. A mí me dieron el resultado ayer después de la ecografia de las 12 semanas.

Muchas gracias nyssana!

P
palma_9381461
24/1/18 a las 22:30

Hola chicas, estoy devastada.
hoy me dieron los resultados. 1/4 trisomia 21. 1/140 trisomia 18 y 1/26 trisomia 13.
el lunes me hacen la biopsia corial.
El pliegue dio 3,83.
 Solo me pregunto porque me embarqué en esto...ya tengo una nena que es lo mas maravilloso del mundo y no tenia necesidad de ararrastrar a mi familia... Perdón, pero estoy hundida.

H
heidi_7987271
24/1/18 a las 23:01
En respuesta a palma_9381461

hoy me dieron los resultados. 1/4 trisomia 21. 1/140 trisomia 18 y 1/26 trisomia 13.
El pliegue dio 3,83.
 Solo me pregunto porque me embarqué en esto...ya tengo una nena que es lo mas maravilloso del mundo y no tenia necesidad de ararrastrar a mi familia... Perdón, pero estoy hundida.

Mucho ánimo calculin, se que es comolicado pero hay que intentar estar positiva. Ten en cuenta que no son resultados definitivos ... de todas maneras aquí estamos para apoyarte cuando quieras desahogarte.
y no pienses porque te embarcaste en tener un segundo hijo, probablemente y al menos en mi caso es así sea para darle compañía a esa maravillosa hija que dices que tienes.
un beso gordo 

R
rebeca_6946446
24/1/18 a las 23:24

El pliegue dio 3,83.

Calculin....cuanto lo siento...El disgusto no te lo quita nadie...pero espera porque son indicativos. ..no definitivos!  Mi consejo es que te hagas los test no invasivos para salir de dudas.  
De todas formas. ..uno se embarca en la aventura de tener otro hijo  por las razones que sean, (como por ejemplo darle un hermano a tu niña )...pero no tienes que arrepentirte de eso nunca ! Te mando un abrazo muy fuerte 

E
edith_8424541
25/1/18 a las 7:18

El pliegue dio 3,83.

No te derrumbes todavía, aunque claro es fácil decirlo, a mí con mi primer embarazo me salió todo mal y tuve que hacerme la amnio con 30 años, finalmente fue un falso positivo el triple screeening y tuve una hija preciosa, pero el mes de llorar y la angustia no te la quita nadie, espero que te den los resultados pronto de la biopsia corial y sea para bien, y mientras mucho ánimo inténtalo al menos por tu otra hija

P
palma_9381461
25/1/18 a las 11:48

Gracias chicas, hoy estoy muy ocupada en el trabajo y me ayuda a no pensar. 
Aun asi anoche estuve leyendo todo lo que pillaba.. mal ya se. Y no he encontrado nadie con  1/4, ni con buen resultado ni con malo.
Se que estoy buscando una respuesta que solo me daran los resultados de la biopsia, pero... No sé...es tan duro estar con náuseas ahora mismo y saber que es muy probable que no valga para nada...

J
jerry_9375137
25/1/18 a las 14:03

Gracias chicas, hoy estoy muy ocupada en el trabajo y me ayuda a no pensar. 
Aun asi anoche estuve leyendo todo lo que pillaba.. mal ya se. Y no he encontrado nadie con  1/4, ni con buen resultado ni con malo.
Se que estoy buscando una respuesta que solo me daran los resultados de la biopsia, pero... No sé...es tan duro estar con náuseas ahora mismo y saber que es muy probable que no valga para nada...

Mucho animo. Van a ser unos dias complicados hasta que recibas el resultado pero embarcarse en esta aventura de ser mama y mas por segunda vez requiere de mucho valor. Ya has demostrado que eres muy valiente. Espero de corazon que tengas un buen resultado de la biopsia. 
Sea como sea estamos aqui para ayudar en lo que podamos.
Un abrazo.

N
nadya_6985931
26/1/18 a las 17:26
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Soy nueva en este foro.Vengo d enero,tuve mi positivo el viernes. Estoy de 4+3.Tengo casi 41 y es mi 3er bb,pero es tan deseado q tengo miedo. Como me note las tetis poco hinchadas me agobio!!!
Besos!

Enhorabuena!!

N
nadya_6985931
26/1/18 a las 17:30

El pliegue dio 3,83.

Pero no te hacen ahora la prueba de sangre ahora al ver esos resultados?

P
palma_9381461
26/1/18 a las 18:30
En respuesta a nadya_6985931

Pero no te hacen ahora la prueba de sangre ahora al ver esos resultados?

No, me ha dicho la gine que con estos resultados lo indicado directamente es la biopsia.

I
ilma_591918
26/1/18 a las 20:10

El pliegue dio 3,83.

hola, no te desanimes aún. Son datos estadísticos, no es un resultado 100% definitivo.
espera a la otra prueba a ver cómo sale.
mucha suerte y que todo te vaya bien

P
palma_9381461
27/1/18 a las 16:29

Muchas gracias a todas de corazón. Os leo cada comentario y os lo agradezco.
estoy un poco más animada. Supongo que estoy asumiendo lo peor, creo que es mi mecanismo de defensa. Los otros dos abortos algo me han enseñado. Os iré contando un fuerte abrazo a todas!

N
noura_766682
27/1/18 a las 23:54
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

Me alegro que hayas creado este post. Jajaja vengo desde los meses anteriores acabo de tener mi positivo hoy. 2-3 semanas 😍😍😍

N
noura_766682
28/1/18 a las :06

Gracias he leído todos los mensajes anteriores, pero ustedes están súper adelantadas todo. Bueno me alegro q tengamos un foro para hablar de todos nuestros miedos 

N
noura_766682
29/1/18 a las 11:15

Chicas perdonen mi ignorancia. Pero es que tengo unos dolores bajo vientre hoy un poco más intenso aveces tipo pinchazos. Es normal???? Y bueno nunca he tenido grabosby tengo unos cuantos. Me preocupa el dolorcito

A
amable_759963
29/1/18 a las 11:46

Hola! Si son molestias sin llegar a ser dolororas son normales. Esta noche mismo me despertaron molestias como pinchazos a la altura del ovario derecho y en los riñones. Cambié de postura y a los 5 min se me pasaron. Mi medico me dijo que lo q notamos es el estiramiento del utero

R
rebeca_6946446
29/1/18 a las 12:44

Muchas gracias a todas de corazón. Os leo cada comentario y os lo agradezco.
estoy un poco más animada. Supongo que estoy asumiendo lo peor, creo que es mi mecanismo de defensa. Los otros dos abortos algo me han enseñado. Os iré contando un fuerte abrazo a todas!

Ya nos cuentas calculin4! Mucho ánimo con la espera
Yo hoy voy al médico a enseñarle la eco de las 9 semanas y los análisis...a ver qué dice del hierro tan bajo...alguna lo tiene parecido?? me sale 22 ....en fin...contando los días para la eco de las 12 semanas que la tengo el jueves 1...ufff estoy acojonada por mi edad.....
Un saludo

N
noura_766682
29/1/18 a las 16:22
En respuesta a amable_759963

Hola! Si son molestias sin llegar a ser dolororas son normales. Esta noche mismo me despertaron molestias como pinchazos a la altura del ovario derecho y en los riñones. Cambié de postura y a los 5 min se me pasaron. Mi medico me dijo que lo q notamos es el estiramiento del utero

Gracias si son leves y no constantes. 

P
palma_9381461
29/1/18 a las 18:11
En respuesta a rebeca_6946446

Ya nos cuentas calculin4! Mucho ánimo con la espera
Yo hoy voy al médico a enseñarle la eco de las 9 semanas y los análisis...a ver qué dice del hierro tan bajo...alguna lo tiene parecido?? me sale 22 ....en fin...contando los días para la eco de las 12 semanas que la tengo el jueves 1...ufff estoy acojonada por mi edad.....
Un saludo

Hola! Hoy me han hecho la biopsia a eso de las doce, fue incómoda y un poco dolorosa, pero fundamentalmente porque yo estaba muy nerviosa y no habría totalmente las piernas ni relajaba el culete. La verdad es que me tuvieron mucha paciencia, suelo portarme bien en las pruebas y colaborar. Pero esta vez os juro que no podía controlarme. En 48_72h me llamarán por teléfono y el 21_28 días estarán los resultados. Ahora reposo absoluto hoy y mañana.
Os voy contando, muchas gracias por vuestro apoyo!!!

R
rebeca_6946446
29/1/18 a las 18:27

Hola! Hoy me han hecho la biopsia a eso de las doce, fue incómoda y un poco dolorosa, pero fundamentalmente porque yo estaba muy nerviosa y no habría totalmente las piernas ni relajaba el culete. La verdad es que me tuvieron mucha paciencia, suelo portarme bien en las pruebas y colaborar. Pero esta vez os juro que no podía controlarme. En 48_72h me llamarán por teléfono y el 21_28 días estarán los resultados. Ahora reposo absoluto hoy y mañana.

Normal que estuvieras nerviosa! Ahora solo queda esperar...intenta distraerte!  

R
rebeca_6946446
29/1/18 a las 18:31

Yo he estado hoy en el medico...efectivamente el hierro  lo tengo muy muy bajo asi que aparte del gestagyn tengo que tomar suplemento de hierro..uff.  Se supone que por eco estoy de una semana más. .. (FPP 6 agosto )..Así que tengo que adelantar la de las 12 antes del jueves xq si no me van al salir los datos fuera de rango. Estoy muerta  de miedo. ...En fin...Os iré contando. ...

P
palma_9381461
29/1/18 a las 19:36

Yo he estado hoy en el medico...efectivamente el hierro  lo tengo muy muy bajo asi que aparte del gestagyn tengo que tomar suplemento de hierro..uff.  Se supone que por eco estoy de una semana más. .. (FPP 6 agosto )..Así que tengo que adelantar la de las 12 antes del jueves xq si no me van al salir los datos fuera de rango. Estoy muerta  de miedo. ...En fin...Os iré contando. ...

Tranquila. Todo saldrá bien!

U
uxue_5174226
29/1/18 a las 19:59
En respuesta a noura_766682

Me alegro que hayas creado este post. Jajaja vengo desde los meses anteriores acabo de tener mi positivo hoy. 2-3 semanas 😍😍😍

Mablo porque no te unes a nuestro grupo d mamis de agosto en facebook y así te orientamos un poquito 😃

N
nadya_6985931
30/1/18 a las 12:54

Seguro que todo saldrá genial. Si los resultados te los dan en un par de semanas, la llamada para que es? Para darte un adelanto y decir que todo ok?

P
palma_9381461
30/1/18 a las 18:39

Seguro que todo saldrá genial. Si los resultados te los dan en un par de semanas, la llamada para que es? Para darte un adelanto y decir que todo ok?

Si, se supone que lo importante se sabe en un par de días, para que yo pueda tomar una decisión.

A
ava_9857355
30/1/18 a las 20:11

Hola chicas yo estoy de 10+3. Soy de Valencia  Bueno ademas de tooooooddaas las preocupaciones normales del bebe ahora me estoy agobiando con donde me tocaría tenerlo. Creo que por la gine que me atiende me tocaría en el 9 de octubre.  He estado leyendo un poco las opiniones y no me han dejado tranquila.  Alguien que valla a tener al peque por aqui????? 

L
lile_5699141
30/1/18 a las 20:39
En respuesta a ava_9857355

Hola chicas yo estoy de 10+3. Soy de Valencia  Bueno ademas de tooooooddaas las preocupaciones normales del bebe ahora me estoy agobiando con donde me tocaría tenerlo. Creo que por la gine que me atiende me tocaría en el 9 de octubre.  He estado leyendo un poco las opiniones y no me han dejado tranquila.  Alguien que valla a tener al peque por aqui????? 

Imposible el 9 de octubre pues yo estoy de 9+2 y me toca el 3 de septiembre 

R
rebeca_6946446
31/1/18 a las 10:16

Hola, acabo de volver de la eco de las 12 semanas, aunque por FUR estoy de 12, por ecografía sale de 13. Está todo perfecto, Hueso nasal presente, ductus venso ok, traslucencia nucal de 1,2, así que por el momento, me quedo tranquila!
o único que tengo la placenta un poco baja, y ligeramente desprendida, así que tendré que evitar cargar cosas y hacer esfuerzos (ya los he hecho todos xq acabo de pasar una mudanza la semana pasada )
Parece una niñaaaaaaa...yuhuuuu...tengo cuatro chicos y una niña, la segunda que ahora tiene 11 años....tengo ganas de contarlo aunque todavia no me atrevo!
Ahora a esperar los resultados del Triple Screening que me los he hecho esta mañana
Calculin, dinos en cuanto sepas! Un abrazo!

A
ava_9857355
1/2/18 a las :17
En respuesta a lile_5699141

Imposible el 9 de octubre pues yo estoy de 9+2 y me toca el 3 de septiembre 

Hola.  Quise decir el hospital 9 de octubre!!! 

H
heidi_7987271
5/2/18 a las :39

Si, se supone que lo importante se sabe en un par de días, para que yo pueda tomar una decisión.

Calculin, que se sabe de tus resultados?? Te deseo que todo salga bien 

R
rebeca_6946446
5/2/18 a las 9:45

Eso Calculin, sabes algo ya???? Cuéntanos cuando sepas!!
Yo ya entrando en la semana 14....esto va muy rápido...
Pues yo estoy muy fastidiada, llevo dos días con dolor en la muela que se me está pasando al oído....estoy tomando paracetamol cda 6 horas pero no es suficiente. ¿alguna sabe si podemos tomar antibiotico? voy a ir esta tarde al dentista a ver qué me dice ...qué mala suerte....

A
amable_759963
6/2/18 a las 20:59

Eso Calculin, sabes algo ya???? Cuéntanos cuando sepas!!
Yo ya entrando en la semana 14....esto va muy rápido...
Pues yo estoy muy fastidiada, llevo dos días con dolor en la muela que se me está pasando al oído....estoy tomando paracetamol cda 6 horas pero no es suficiente. ¿alguna sabe si podemos tomar antibiotico? voy a ir esta tarde al dentista a ver qué me dice ...qué mala suerte....

Hola! Yo tengo 1 catarrazo con otitis y sinusitis y me han mandado amoxicilina 750 y paracetamol de 1 cada 8 horas a ver si baja ya la fiebre. Mañana cumplo 15 semanas y voy a q nos vea el ginecologo

N
noura_766682
6/2/18 a las 21:00

chicas alguna se hizo el test de osullivan.... es que a mi me dio 158 y estoy agobiada, no tengo cita con la matrona hasta el 26 de este mes, pienso ir manana a ver si me manda el de las 3 horas no se que me dicen ustedes..

R
rebeca_6946446
7/2/18 a las 9:57
En respuesta a amable_759963

Hola! Yo tengo 1 catarrazo con otitis y sinusitis y me han mandado amoxicilina 750 y paracetamol de 1 cada 8 horas a ver si baja ya la fiebre. Mañana cumplo 15 semanas y voy a q nos vea el ginecologo

Sí, yo ytb con gelocatil y amoxicilina, es lo que podemos tomar...ya poco a poco me va doliendo menos...espero que estés mejor...las otitis tb son muy dolorosas! Mucho ánimo..estamos casi igual, yo de 14 +2..

X
xanti_8628376
7/2/18 a las 12:33

Hola chicas estoy de 7+5 y mirar ayer mi noticia, vienen 2!!!! No sé si mellizos o gemelos pero que contenta estoy.🤗🤗🤗

R
rebeca_6946446
7/2/18 a las 13:27
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas estoy de 7+5 y mirar ayer mi noticia, vienen 2!!!! No sé si mellizos o gemelos pero que contenta estoy.🤗🤗🤗

uauuu! Muchas felicidades!!!!!!!! alegría doble!

D
dorut_768280
7/2/18 a las 13:29

Hola!! Eco de 12semanas y todo perfecto,eso nos ha dicho xq sinceramente no ha dicho mucho más el gine,muy borde xo bueno q está bien q es lo q importa. Está dad@ la vuelta asiq no veía q sexo tiene ( o no ha querido) en fin. Los resultados del triplee screening me llegarán a casa asiq ahora de los nervios a esperar a q lleguen... ❤❤❤❤❤❤❤

C
corin_7880252
7/2/18 a las 14:25

Hola a todas! Me uno al hilo! Estoy de 11+4. Es mi segundo bebe. Lo estoy viviendo con pavor! ültimamente estaba hinchada y hoy me parecio que tengo la barriga plana! Vosotras teneis barriguita?
En la semana 8 todo iba bien pero no he vuelto a tener más ecos.
Tengo 39 años y tambien con miedo al triple screening.
Mucho animo a todas! Un beso.

C
corin_7880252
7/2/18 a las 14:28
En respuesta a noura_766682

chicas alguna se hizo el test de osullivan.... es que a mi me dio 158 y estoy agobiada, no tengo cita con la matrona hasta el 26 de este mes, pienso ir manana a ver si me manda el de las 3 horas no se que me dicen ustedes..

Yo me lo hice hace dos semanas pero hasta el día 22 no tengo resultados. Tranquila, lo peor que te pueda pasar es que te pongan a dieta.

E
einar_5620530
8/2/18 a las 3:46

Hola a todas chicas.. tengo una duda se ha hecho el foro de madres del 2do cuatri? Si me puede pasar link. Gracias

U
uxue_5174226
8/2/18 a las 10:12
En respuesta a einar_5620530

Hola a todas chicas.. tengo una duda se ha hecho el foro de madres del 2do cuatri? Si me puede pasar link. Gracias

Hola!! Creo q no, yo ya mismo termino mi semana 12, si lo haces avísame xfii

E
einar_5620530
17/2/18 a las 7:10

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-segundo-trimestre-de-embarazo-fd5531338 aca lo hice chicas. Les dejo el link. Nos vemos por alla! Al segundo trimestre !!!!! 😍

N
noura_766682
19/2/18 a las 10:50

chicas ustedes que están más avanzada saben de alguien que presentará hematoma en el primer trimestre???? Tengo uno grande 2,68 cm y apenas estoy de 7+4

P
palma_9381461
4/3/18 a las 17:07
En respuesta a heidi_7987271

Calculin, que se sabe de tus resultados?? Te deseo que todo salga bien 

Hola chicas, tengo que pedirle mil disculpas, todo salió mal, muy mal y estoy hundida.
finalmente era una trisomia 21 sin hueso nasal y con problemas de corazón. Inviable.
Me enteré un miércoles por la tarde y recién la semana siguiente, el jueves, me ingresaron. Fue una semana muy dura. En el hospital me pusieron medicación para dilatar y tuve dos horas de contracciones, que os voy a contar chicas que no os imagineis ya... Y al otro dia me tuvieron que bajar a quirófano porque habian quedado restos.
De eso hace hoy 23 días y sigo llorando. Era mi tercer embarazo natural en un año, pero está claro que mis ovulos no deben ser buenos.
Con mi marido ni hablar de volver a intentarlo, de todas formas la opción más fiable sería, creo por lo que me dijo mi gine, una in vitro con dgp. Pero es totalmente imposible, no puedo pagar el tratamiento. Lo mire por donde lo mire estoy sola y sin posibilidades. Aun asi, y pensareis que soy imbécil, he pedido cita en Ivi la semana que viene, no lo sabe nadie. Iré sola. Una parte de mi se niega a aceptar que se termino todo o que por dinero no puedo intentarlo una vez más, sin olvidar, claro, que el 50% de esto, mi marido. Ni sabe ni sospecha, ni estará de acuerdo.
Me siento tan sola chicas...

Os envío un beso grande a todas y mucha suerte. Gracias por haberos preocupado por mi.

J
jyoti_8458907
4/3/18 a las 17:34

Hola chicas, tengo que pedirle mil disculpas, todo salió mal, muy mal y estoy hundida.
finalmente era una trisomia 21 sin hueso nasal y con problemas de corazón. Inviable.
Me enteré un miércoles por la tarde y recién la semana siguiente, el jueves, me ingresaron. Fue una semana muy dura. En el hospital me pusieron medicación para dilatar y tuve dos horas de contracciones, que os voy a contar chicas que no os imagineis ya... Y al otro dia me tuvieron que bajar a quirófano porque habian quedado restos.
De eso hace hoy 23 días y sigo llorando. Era mi tercer embarazo natural en un año, pero está claro que mis ovulos no deben ser buenos.
Con mi marido ni hablar de volver a intentarlo, de todas formas la opción más fiable sería, creo por lo que me dijo mi gine, una in vitro con dgp. Pero es totalmente imposible, no puedo pagar el tratamiento. Lo mire por donde lo mire estoy sola y sin posibilidades. Aun asi, y pensareis que soy imbécil, he pedido cita en Ivi la semana que viene, no lo sabe nadie. Iré sola. Una parte de mi se niega a aceptar que se termino todo o que por dinero no puedo intentarlo una vez más, sin olvidar, claro, que el 50% de esto, mi marido. Ni sabe ni sospecha, ni estará de acuerdo.

Os envío un beso grande a todas y mucha suerte. Gracias por haberos preocupado por mi.

Calculin lo siento muchísimo de verdad, me he sentido tan mal  con lo que te ha pasado, solo decirte que ya vendrán días mejores a veces cuando ya uno no se lo espera ocurre un milagro. 

P
palma_9381461
4/3/18 a las 17:40
En respuesta a jyoti_8458907

Calculin lo siento muchísimo de verdad, me he sentido tan mal  con lo que te ha pasado, solo decirte que ya vendrán días mejores a veces cuando ya uno no se lo espera ocurre un milagro. 

Gracias Michelle 12344, no sabéis cuanto valoro los ánimos que me dais. 
mi milagro ya es quedarme embarazada naturalmente con casi 43 y tres veces en 1 año, pero no creo que haya milagro para que salga bien, y eso que lo intentaria mil veces mas, da igual los vomitos, el dolor de los pechos, el ocultarlo a todo el mundo. Lo volveria a hacer, pero no estoy sola en esto.
El miércoles vere que me dicen en el IVI. 
Un beso enorme y gracias.

N
nadya_6985931
4/3/18 a las 21:12

Muchísimos ánimos, no has pasado por nada fácil y seguro que está siendo muy duro tanto física como mentalmente. Apoyaros tu marido y tu mucho. Y ojalá lleguéis a un entendimiento en esto.

P
palma_9381461
4/3/18 a las 22:15

Muchísimos ánimos, no has pasado por nada fácil y seguro que está siendo muy duro tanto física como mentalmente. Apoyaros tu marido y tu mucho. Y ojalá lleguéis a un entendimiento en esto.

Hola gatitanio. Me he acordado mucho de ti. Cómo te va? Gracias por tus ánimos.un beso.

A
amable_759963
5/3/18 a las 1:36

Cuanto lo siento!!! solo las que hemos tenido abortos nos podemos imaginar tu dolor no tengo palabras que puedan consolarte un abrazo enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir