Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre 20-jun-06

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 21:52
J
jacoba_6440017
23/6/06 a las 15:33
En respuesta a aishah_6253258

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡resultados de la anmiocentesis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin llego el dia y confirmado VARON CROMOSOMATICAMENTE SANO......... .....
Estoy ya super relajada y mi niño supongo que lo ha notado por que no para desde que he leido el informe asi que ya a respirar tranquila........
Gracias chicas por vuestros buenos deseos y ya seguiremos hablando que me esta esperando mi maridin con la comida en el plato.....

UN BESOTE A TODAS MI NIÑAS REQUETES Y A MIS CIBERSOBRISSSSSSSSS.......
Pacifica+Mateo(19+3)

Malegro muuuuuuuchooooo!!!
Qué bien, niña, todo perfecto!!! Ya a disfrutar trankila del embarazo con tu Mateo sanísimo.

besos

megari+Diego 20+2

Ver también

L
lizara_6446264
23/6/06 a las 16:33
En respuesta a aishah_6253258

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡resultados de la anmiocentesis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin llego el dia y confirmado VARON CROMOSOMATICAMENTE SANO......... .....
Estoy ya super relajada y mi niño supongo que lo ha notado por que no para desde que he leido el informe asi que ya a respirar tranquila........
Gracias chicas por vuestros buenos deseos y ya seguiremos hablando que me esta esperando mi maridin con la comida en el plato.....

UN BESOTE A TODAS MI NIÑAS REQUETES Y A MIS CIBERSOBRISSSSSSSSS.......
Pacifica+Mateo(19+3)

Muchissimas felicidades!!!!!!!
Paci mi vida lo bueno se hace esperar, Mateo esta regenial, me alegro un monton de que todo este sobre ruedas, un besazo mi vida para los dos.

A
an0N_618410699z
23/6/06 a las 19:02
En respuesta a rahela_8106586

Hola !!
Pues mira, a mi me lo mandó la matrona y lo compré, pero cuando leí lo que tu dices no lo tomé. Así que cuando fui al gine se lo comenté y me dijo que si quería tomarmelo pues que me lo tomase pero que llevando una alimentación equilibrada, tomamos el yodo que el cuerpo necesita.
Así que ahí tengo la caja sin empezar.
Yo creo que con esto del yodo hay diversas opiniones, hay ginecólogos que lo recetan y otros no.
Saludos.

¡hola!
Yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que con la sal yodada ya era suficiente, que esto del yodo era una nueva moda.
Yo estoy tomando acido folico, vitamina B12, aspirina 100mg y progesterona, y creo que con esto ya es suficiente.
¿Alguna se pone alguntipo de crema o aceite para que cuando este dando de mamar no se le agrieten los oezones? ¿O con el aceite de almendras y la crema hidratante que me pongo ya es bastante?
Un besazo a todas las requeteguapisimas.
Elena+Maria 18+7

H
haiat_8797952
24/6/06 a las 20:36

Hola a todas
que tal estais?He tenido el ordenador un poco asi, porque mi hermano lo estaba poniendo al dia y llevo bastantes dias sin leeros.Todavia no se que sera, en la eco puso la pierna en el medio y la gine dijo que no se mojaba que ha esperar a la proxima,por lo demas esta perfectamente, aqui jugando al futbol.Por cierto alguna sabe donde se mira lo que mide mas o menos,porque se me olvido preguntarle, el peso es de unos 300gramos.esta bien?Yo creo que va a ser mas grande que la niña `pque con ella desde el 1er momento me dijo que iba a se pequeña.Bueno no me enrollo mas. espero qu e todas esteis bien,ya entrare mas despacio y os leere.Besitos a todass.

J
jacoba_6440017
26/6/06 a las :01

Hola, niña!!!
Enhorabuena por esa eco perfecta!!! la verdad es que sí, que impresionan las ecos. Yo tengo mañana una y le voy a preguntar a la gine si me la puede grabar, para que la vean los abuelos y los titos.

Yo me voy dos meses de vacaciones a Sevilla. Salimos este viernes. Mi marido termina una horita antes que yo y me esperará con el coche arrancao en la puerta del cole!!! jejeje, que luego nos entretenemos, nos entretenemos y el año pasao llegamos a Sevilla en 15 de julio!!! Pregúntale al gine y si te dice que no hay problema, pues vete. 40 minutos es una chispa y si necesitaras ir, que no te hará falta porque todo irá muuuu bien, por está cerca.

besos

megari+Diego 20+5

J
jacoba_6440017
26/6/06 a las :09

Wenas noches y wenos días!!!
Estábamos muuuuu pabajo!!! He estado liadilla desde el viernes pq tenemos que elegir los azulejos para la casa. Tb el suelo. Nos han dicho que de granito, pero a mi me gusta más el marmol. Las habitaciones van de parquet, pa que sean más calentitas. Qué lío de obras!!!

He leído por encima, pero sé que por fin están los resultados de esa amnio!!! Enhorabuena, nene, y ahora relájate y disfruta!!!

Llego muy cansada del cole y eso que ahora no tenemos niños. Pero hay que dejarlo preparado todo para el año que viene. También tengo las entrevistas con los padres para entregar las notas, vamos, q no me aburro!!!

Nayra, vaya malagente en tu trabajo, chiki!!! tu aguanta lo que puedas y que te despidan ellos si quieren, no vayas a perder el paro!!!

Nenas, no os puedo escribir a todas pq no tengo tiempo, pero que sepáis que os chero muuuuuucho y que me acuerdo de todas y cada una (y de las barrigonchis). Me voy a la cama, pero antes desconecto los móviles, que anoche me llamó un pervertido a las 2 y pico de la madrugá!!! jejeje, vamos que hay gente pa tó!!!!

besitos de Diego y míos para todas y las pancis!!!

megari+Diego 20+5

Ah, he tenido un sueño muuy raro. Estaba en el supersol de mi pueblo, cuando me acerco a un niño de un año, rubito, y se pone a hablarme. Me dice que se llama Didac y le digo que mi niño también se llamará así pero en castellano, q Didac es Diego en Catalán. Jejeje!!! vayas paranoias!!!

más besos

Y
yanel_5996072
26/6/06 a las 9:41

Buenos dias chicas!!!
Solo me da tiempo a escribir un poquillo, luego volveré a entrar..
Enhorabuena Paci, por los resultados tan maravillosos de Mateo!!! Ahora a disfrutar guapa!!!!
Mar, esto que te pasa a ti no es normal!!! a ver si la gine se ha enamorado de Martí y lo que quiere es verlo más veces, jajajja!!! pues sí que va a tener éxito tu nene!!! madre mia!!!
Nayra, chiqui!!! has pensado este finde ya en algo???, bueno, sea lo que sea espero que estés más tranquila pastisset!! eres un amorcito. no dejes que te jastidien este momento tan bonito como es el embarazo. Yo tambien estoy últimamente muy amargada aqui trabajando y más porque parece que el estar embarazada es un motivo de desplazamiento y de desigualdad frente a las demas compañeras... pero en fin, saquemos fuerzas para hacer lo que mejor nos convenga.. besazos guapisima.
Y a todas en general muchiiiisimos besos muy, muy grandes.

A
aishah_6253258
26/6/06 a las 9:46

Wuenos diasssssss gordisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya estamos de Lunes otra vez¡¡¡¡¡¡¡ Que tal el finde de San Juan???? Como ha ido los bailoteos en las bervenas??????
Estais todas requetebien?????
Yo ya estoy relajadita sabiendo que mi niño esta sanito........Y mañana eco para terminar de ver si mi niño esta completito...Despues a disfrutar del veranito y del calorcito que aqui tenemos un poco jejejjjjj...Hemos tenido un finde de tormentas terrible...
Bueno el viernes por fin nos fuimos a mirar todas las cosillas que necesitamos para Mateo..Uffff que dineral menos mal que la gente se va pronunciando para regalarnos las cosas jejejjjj..
Los carritos estoy entre el Nomad de Jane y el Carrera Pro de Jane tambien..Son los mas completitos y creo que me lo van a comprar mis cuñados (los hermanos de mi marido) que son ocho hermanos asi que no les saldra a mucho por hermano....Ya tengo las canastilla me la han regalado mas mona toda azulita y ya tengo que empezar a plantearme la habitacion asi que ahora tengo entretenimiento jejejjj...
Bueno NAYRA espero que hayas empezado la semana con mejor pie y todo este mas tranquilo en el curro preciosa...
MARIA como van esos campeones???
MAR hija que morrazo tienes no??? El pobre MARTI va a decir jo esta mami que me he hechado no me deja ni un momento de intimada jejejjj..
WENDOLIN lo del novio para tu WENDY ya lo negociaremos jajajjj..Y tu niña para mi niño????...El carrito yo tambien estoy por el Carrera Pro po por el NOMAD tambien de JANE..Ocupa mas sitio plegado pero nos gusta mucho a los dos y tenemos sitio en el coche por que tenemos una monovolumen entonces ahora solo nos queda decidirnos...
No se sabe nada de DULCI ni de SILVIA verdad???
MALLORQUINA..Como esta esa niña preciosa??
MEGARI..Ya con los ultimos preparativos para irte a tu tierra preciosa?? que bien??
MONI...Como has pasado en finde??
NAIAZ..Y tu que tal???
MIRIAMALAGA...Cielo la anmiocentesis me la han hecho por la edad...Tengo 36 añazos ya, aunque no tengo antecendentes de nada ni mi maridin ni yo pero mas vale prevenir que .......
Hay que somos tantas ya que no recuerdo todos los nicks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......
Achuchones a tooooooooooodasssssssss mis niñas preferidas.....Ah y otra cosa que se me pasa MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS PRECIOSAS POR MIS RESULTADOS DE LA ANMIO...

BESARRUCOS GORDOTES PARA MIS REQUETES PREFERIDAD Y PARA MIS CIBERSOBRISSSSSSSSS UN ARRECHUCHO...
Pacifica+Mateo(19+6)

A
aishah_6253258
26/6/06 a las 9:56

Ole,ole oleeeeeeeeee!!!!!!!!!
Casi me muero de la risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres tremenda MAR.....jajajajjaajjjjjjj
Me alegro de que alguien se animara tambien a poner las lorzas en el albun jejejjjjjj...
Estas requetewuapisssssssssss pero creo que necesitas bikini nuevo jejejjjjjj asi que dile a tu mami que ya sabe lo que te tiene que regtalarrrrrrrr jejejjjjjj....
No es broma cielo estas wuapsisisiiimmamamamam y al que no le guste que no mire hombre....Y lo de tu maridin es normal el mio tambien se pone detras de mi por que dice que ahora como lo tapo pues no se ve su barriga.....
BUENO UN BESOTE CIELO PARA TI Y OTRO PARA MARTI...
Pacifica+Mateo(19+6)

A
aishah_6253258
26/6/06 a las 9:59
En respuesta a yanel_5996072

Buenos dias chicas!!!
Solo me da tiempo a escribir un poquillo, luego volveré a entrar..
Enhorabuena Paci, por los resultados tan maravillosos de Mateo!!! Ahora a disfrutar guapa!!!!
Mar, esto que te pasa a ti no es normal!!! a ver si la gine se ha enamorado de Martí y lo que quiere es verlo más veces, jajajja!!! pues sí que va a tener éxito tu nene!!! madre mia!!!
Nayra, chiqui!!! has pensado este finde ya en algo???, bueno, sea lo que sea espero que estés más tranquila pastisset!! eres un amorcito. no dejes que te jastidien este momento tan bonito como es el embarazo. Yo tambien estoy últimamente muy amargada aqui trabajando y más porque parece que el estar embarazada es un motivo de desplazamiento y de desigualdad frente a las demas compañeras... pero en fin, saquemos fuerzas para hacer lo que mejor nos convenga.. besazos guapisima.
Y a todas en general muchiiiisimos besos muy, muy grandes.

Wendolyn.............
Cielo eres un solete...Gracias por tus buenos deseos....
No te dejes desplazar por tu embarazo, eso es embidia cochina por que es lo mas bonito que te puede pasar en la vida tener un chiquitin en el vientre...Asi que tu con la cabeza bien alta y que se vayan a la porra.....
UN BESOTE GRANDOTE MIO Y OTRO DE MI NIÑO...

Pacifica+Mateo(19+6)

Y
yanel_5996072
26/6/06 a las 10:33
En respuesta a aishah_6253258

Wendolyn.............
Cielo eres un solete...Gracias por tus buenos deseos....
No te dejes desplazar por tu embarazo, eso es embidia cochina por que es lo mas bonito que te puede pasar en la vida tener un chiquitin en el vientre...Asi que tu con la cabeza bien alta y que se vayan a la porra.....
UN BESOTE GRANDOTE MIO Y OTRO DE MI NIÑO...

Pacifica+Mateo(19+6)

Muchas gracias paci
Por los animos!!! Eres un cariñito de mujer, Mateo va a ser muy muy feliz a tu lado con ese pedazo de mami tan cariñosa que tiene!!!
Por cierto, a ver si puedo colgar las dichosas fotos y conocéis a mi niña Amanda, así los presentamos!! jajajaja!! y mi Wendy, seguro que estará encantadísima de conocer a tu gatillo!! está ahora la pobre que se sale...
Lo del carrito, a mi tambíén es el que mas me convenció el Carrera Pro, por lo completo y lo cómodo que es, lleva de todo!

Otro besazo de Amanda y mío guapísima!!
MMMMMMMUAAAA!!! mmmmmmmuuuuaaaaa!!!
CAROL + AMANDA 21+2

L
lizara_6446264
26/6/06 a las 11:31

Buenos dias gorditas!!!!
Como estais todas?? Que tal este finde?? Yo lo he pasado bastante chunguilla!!! Empiezo a notarme mucho dolor de espalda , no descanso nada bien, me dan tirones en la ingle, las rodillas me empiezan a doler de verdad, y cada dia estoy mas cansada, que estoy echa un cromo, vamos..
Vosotras os encontrais bien?? es decir no os duele nada?? Yo siempre e sido propensa a los dolores de espalda y de rodillas, pero es que ahora vamos, estoy que lo flipo... esta mañana al levantarme de la mala noche que he pasado he vomitado... no se hasta donde llegaré.. para mas inri mi jefe es un cabr***, no para de decirme, y ahora para que vas al medico??? simpre te vas a encontrar mal??? vaya dolor de cabeza me estas dando con este embarazo!!!, y todo por que le dije que empezara a mirara alguien, porque me estoy planteando no volver despues delas vacas de agosto, siempre con al p*** guerra psicologica!!! No puedo mas!!!!!!!! Dios que ganas de hacer vacaciones...
Bueno mis gordis perdon por el rollo, pero tenia que soltarlo, que paseis una buena semana!!!!
Un besazo para todas!!!

Gemma+Abril 19+2

R
raghad_8491043
26/6/06 a las 11:36

Quiero irme a suecia!!!!
Quiero irme a Suecia!!!!!!!!!! Esto si qué es el país del bienestar!!!!!

B
bianca_6162103
26/6/06 a las 11:47

Hola maria
yo también espero dos bebes. Aún no sé que son pero espero que este jueves me lo digan porque tengo eco. Lo que si noto es algo raro, que no sabría decirte que es, entonces me toco la pancha y me noto algo superduro. Yo digo que es la cabeza...pero no lo sé, porque me falta la otra......No veas como me como la olla. Ya ha pasado tiempo desde que me hice la última eco y tengo miedo que alguno de los dos no esté bien., pero bueno....es que yo me preocupo por todo.
Pues nada guapa, cuidate.

Un besito.
Ana 19+3

Y
yanel_5996072
26/6/06 a las 11:48

Muchisimas gracias maría!!
Eres tambien el cielo personificado, siempre tienes soluciones y remedios para todas, la verdad es que nos eres de muy gran ayuda, de rollo nada, es muy interesante todo lo que nos cuentas, es una pasada, un libro de conocimiento abierto ante nuestros ojos!!!
Tienes razón, Suecia es el paraíso de la mujer, ojalá muchos paises aprendiesen y tomasen ejemplo como es el caso de España, que todos quieren hacer muchas cosas y al final no hacen mas que liarnos y nos complican mas la vida aún... deberiamos de revelarnos todas las mujeres algún día, que no somos pocas, reivindicar nuestros derechos, echar del poder a la mitad de los hombres y entrar a poner orden de una vez por todas!!! que luego encima se quejarán de que no hay natalidad!!! no me extraña, si el tener un bebe nos supone tanto sufrimiento, sacrificio, esfuerzo económico y depresiones por culpa de la sociedad y sus incompatibles leyes para tener una vida digna!!
Si nos tenian que besar el culo a las mamis por estar embarazadas y ser las incubadoras durante los nueve meses de la futura sociedad!!
UFFF, chica, no sigo que a esta marcha me voy a poner peor y voy a tener que hacer huelga en contra de España, pero es que me parece increible lo que aún a estas alturas sucede en este país governado por tontos!!
snif, snif, y encima no hacemos NADA.
Un besito guapa, esto si que es un pedazo de rollo que te he soltao...jajaja, ale! ya me he desahogado!!
BESITOS PARA TI Y TUS GUAPISIMOS GORDIS!!!
MMMMUAC, MMMMUAAC!!! GUAPA!!

B
bianca_6162103
26/6/06 a las 12:06

Maria
los míos son mellizos, tengo dos bolsas. Lo mío ha sido natural, yo tengo antecedentes en mi familia. La verdad es que todo el mundo me dice que tendré mucho trabajo y que no pararé los primeros meses, pero yo no lo cambio por nada, no me imagino ahora tener sólo uno! Tú esperas dos nenes,no? a mi aún no me lo han dicho...espero que esta semana ya sepa algo! Estamos esperando a que nos digan que todo esta perfecto para empezar a encargar las cosas, carrito, cunas,....Como nos han dicho que tardan unos dos meses y agosto no cuenta..nos plantamos en octubre y como la gine tampoco para de decirme que es probable que quieran salir antes, pues ya nos toca comprar tooooodas las cosas. No veas la ilusión que me hace.

besitos

A
an0N_910947399z
26/6/06 a las 12:15

maria!!!!
Muy bien María, que buenas noticias, eso es fantástico!!!, tus campeones se van colocancando a su sitio. Si es que una mami tan luchadora como eres tu como no. Me alegro mucho de que tus chicos estén tan requetebien.

Un besazo
Rocío+bichito 17+6

A
aishah_6253258
26/6/06 a las 12:21

Biennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso son muy buenas noticias corazon, ya te lo decimos nosotras que esos peques son unos campeones y va a ir todo de maravilla. Ya veras como la proxima consulta con tu OBSTETRA mas comunmente llamado aqui TOCOLOGO te dan el alta y todo queda en un sustillo de nada..... ..
La Canastilla es todo lo necesario para el aseo del bebe....Gel de baño, cremita para su culito, para su cuerpecito, bastoncillos , esponja natural, cepillito, colonia, termometro para el baño, tijeritas para sus uñas etc.....Todo metido en una cestita forrada de tela azul celeste mas monaaaaaaaaaa........me la ha regalado nuestro amigo de toda la vida...
Ahora que ya se que mi chiqui esta sanito pues me ha entrado la fiebre de las compras y mi marido esta aterrado....jajajjjjjj.
BUENO UN BESITO WUAPA Y ME ALEGRO DE TENER BUENAS NOTICIAS TUYAS...
Pacifica+Mateo(19+6)

Y
yanel_5996072
26/6/06 a las 12:47

Yuuuuuuuuuuhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Estábamos esperando ansiosas que nos dieses la esperada noticiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! MUY BIEN!!!!!!!!!!! Así se hace bebitos!!!! Habéis ayudado a la mama a que se quite esa preocupación que tanto le aterraba!! Y vuestras cibertias tambien eh??
Es la mejor noticia que nos podias haber dado hoy!!! fíjate, que solo con leerte me has alegrado el día entero , me alegro un montón , eres una mamá campeona y tus bebés acaban de ganar el mundial con sus patadas!!!!
Me alegro de todo corazón María!!!!!
MUCHOS MUCHOS BESOS DE AMANDA Y MIOS
CAROL + AMANDA 21+2

A
an0N_569096599z
26/6/06 a las 13:27

Enhorabuena
me alegro mogollon veras como sera parto natural te deseo lo mejor un besazo

J
jacoba_6440017
26/6/06 a las 14:56

Sí, es en una clínica privada!!!
Yo tb por lo mismo. Q las abuelas se mueren por verlo, pero antes es el papi.

Al principio se me hacía más largo, pero ahora no. Vamos el miércoles ya 21 semanas!!! vamos que el miércoles fui a la eco de las 20 semanas y pensé: joé, ya mismo estoy akí empujando!!! jejeje

besos

megari+Diego 20+5

J
jacoba_6440017
26/6/06 a las 15:05

Vaya de la playa con algunas compañeras!!!
Nenas, que a mi mi jefe no me dice ná y que tenga que aguantar tonterías de algunas compis es la leche!!!
Hoy en el desayuno me han preguntado que si en Septiembre voy a volver. Y les contesté que no sé, vamos que tengo que valorar si conviene que me incorpore en septiembre, pa estar 15 días con los niños y que luego en octubre (que tengo clarísimo que no voy a ir) pos que se tengan que acostumbrar a otra maestra. Y se han puesto algunas como fieras: que si yo no tengo que mirar por los niños!!! vamos, yo q soy su maestra no voy a mirar por ellos?! Son la leche. Q tengo que estar hasta la fecha del parto, que si no está bien que me pida la baja antes!!! ... con las tías amargadas!!! Vamos, casi de 8 meses con los enanos y haciendo patios!!! Que el año que viene pillo un curso nuevo. Cuando se acostumbren a mi, me voy y viene otra!!! esto está mu bien y es mu profesional!!! vamos, que hay gente pa to!!!

Bueno, me voy a duchar a ver si se me pasa la indignación, que luego voy a ver a mi solete!!!

besos, que luego os leo y os digo cozillaz!!

megari+Diego 20+5
Os dejo, me voy a duchar a ver si se me pasa la indignación y me animo, que hoy voy a ver a mi solete!!! a las 4 y me lo van a grabar!!!!

Luego os leo y os digo cozillaz

L
lizara_6446264
26/6/06 a las 17:27

Enhorabuena maria!!!!
Me alegro que las patadas sirvan de algo!!!! jajajajaja Estos chicos se portan de maravilla, de verdad que me alegro muchissimo de que poco a poco vaya todo pa su sitio...
Lo de nadar ya me lo he planteado, lo curioso es que mis horarios son nefastos, me paso el dia en la oficina, y la verdad el unico momento que tengo para ir seria despues de trabajar, y como que estoy que no me aguanto de pie... :S es terrible , lo cansada que me puedo llegar a sentir, la verdad, es que me lo tendria que plantear!!!
Gracias por la sugerencia de todas formas!!
Mar es que eres lo que no hay!!!! Abril de vez en cuando me dice alguna cosilla, pero se ve que es timidilla la señora!!! ya ves, esperemos que se haga mas grande y me de mas caña, un beset per en Marti!!
Nayraaaaa??????? donde esta super mami???? Ya ves yo en el trabajo mas de lo mismo, a mi tampoco me gusta coger bajas, no las he cogido en mi vida, pero me lo voy a tener que plantear, porque no puedo mas!!!!!
Un besazoo para Abril!!!
A todas mis otras mamis requetes un enorme besazo a todas y a esperar a que pase la semana, que en nada nos plantamos en viernes, un besazo a todas!!!!!!

Gemma+Abril 19+2

A
arzu_5828342
26/6/06 a las 17:33

Hola wuapisimas!!!!!!!
Ya veo que estamos todas bastante alteradas, aunque sea por buenas o malas noticias: algunas con problemas con los jefes, qué cabrones! pero es que no se dan cuenta de que estais embarazadas? que se piensan, que no hay cambios? es que de verdad, cuando leo vuestras preocupaciones me pongo negra, porque parece mentira que os traten así, yo los mando a la mierda! chicas, plantadles cara, hablad con ellos y contad lo mucho esfuerzo que supone llevarlo todo... ainssssss! que pena que tengais disgustos con el trabajo! muchos besitos y haber si se van enterando.... (para Nayra, megari y alguna más acuerdo del nick)
MUCHASSSSS FELICIDADDEESSSS para María, Qué buena notícia!!!! de verdad que acabo de leer tu mensaje y me he puesto muy contenta! ya verás como se van a cumplir vuestros deseos y van a nacer como todas nuestras monadas!
Yo estoy muy bien, he tomado un poco el sol este fin de semana, ya tocaba porque estaba blanquita blanquita... La semana pasada dormí fatal, porque me desperté mucho durante la noche (pipi, marido roncando...)y tuve que madrugar por trabajo, total que he descubierto los tapones para las orejas y ya no oigo nada, además me pongo una almohada entre piernas y una debajo del colchon, como Mar, y de verdad que va muy bien!! lo único que eso de sólo dormir con una posición (de costado izquierdo) es un poco palo, alguien sabe otras posturas, reinas, chivadme trucos!!!!!
Por cierto, a mi también me duele un poquitín la espalda y pienso seguir el consejo de María de ir a nadar, pero dime, María que tipo de ejercicios haces en la piscina, cuanto tiempo me aconsejas que vaya: cada día 30 min.o con 3 días 30 min, bastan? el viernes empiezo clases de yoga dos días a la semana!! y es que me ha dado por ejercicio moderado porque he visto que si me muevo un poco tengo unas agujetas de no hacer nada y estar sentada todo el día delante del ordenador...
Bueno, quapisimas, muchos besucos a todas!!!!! y el miercoles tengo eco otra vez con la privada !!!(el miercoles pasado fue un desastre en la seguridad social)
Espero que se vea bien, ya estaré de 21 semanas, aissshhh que contenta estoy de estar embarazada!!! es lo mejor de la vida!! y ahora que se va notando cada vez más es genial, saber que está dentro de ti, que lo estas alimentando, que le llamas y te oye, es precioso, una experiencia inolbidable, no creeis!!

Mamis preciosas! besuquillos pa vosotras y pa vuestras perlas maravillosas!!!!!

Esperanza + Albert 20+5

A
arzu_5828342
26/6/06 a las 18:25
En respuesta a arzu_5828342

Hola wuapisimas!!!!!!!
Ya veo que estamos todas bastante alteradas, aunque sea por buenas o malas noticias: algunas con problemas con los jefes, qué cabrones! pero es que no se dan cuenta de que estais embarazadas? que se piensan, que no hay cambios? es que de verdad, cuando leo vuestras preocupaciones me pongo negra, porque parece mentira que os traten así, yo los mando a la mierda! chicas, plantadles cara, hablad con ellos y contad lo mucho esfuerzo que supone llevarlo todo... ainssssss! que pena que tengais disgustos con el trabajo! muchos besitos y haber si se van enterando.... (para Nayra, megari y alguna más acuerdo del nick)
MUCHASSSSS FELICIDADDEESSSS para María, Qué buena notícia!!!! de verdad que acabo de leer tu mensaje y me he puesto muy contenta! ya verás como se van a cumplir vuestros deseos y van a nacer como todas nuestras monadas!
Yo estoy muy bien, he tomado un poco el sol este fin de semana, ya tocaba porque estaba blanquita blanquita... La semana pasada dormí fatal, porque me desperté mucho durante la noche (pipi, marido roncando...)y tuve que madrugar por trabajo, total que he descubierto los tapones para las orejas y ya no oigo nada, además me pongo una almohada entre piernas y una debajo del colchon, como Mar, y de verdad que va muy bien!! lo único que eso de sólo dormir con una posición (de costado izquierdo) es un poco palo, alguien sabe otras posturas, reinas, chivadme trucos!!!!!
Por cierto, a mi también me duele un poquitín la espalda y pienso seguir el consejo de María de ir a nadar, pero dime, María que tipo de ejercicios haces en la piscina, cuanto tiempo me aconsejas que vaya: cada día 30 min.o con 3 días 30 min, bastan? el viernes empiezo clases de yoga dos días a la semana!! y es que me ha dado por ejercicio moderado porque he visto que si me muevo un poco tengo unas agujetas de no hacer nada y estar sentada todo el día delante del ordenador...
Bueno, quapisimas, muchos besucos a todas!!!!! y el miercoles tengo eco otra vez con la privada !!!(el miercoles pasado fue un desastre en la seguridad social)
Espero que se vea bien, ya estaré de 21 semanas, aissshhh que contenta estoy de estar embarazada!!! es lo mejor de la vida!! y ahora que se va notando cada vez más es genial, saber que está dentro de ti, que lo estas alimentando, que le llamas y te oye, es precioso, una experiencia inolbidable, no creeis!!

Mamis preciosas! besuquillos pa vosotras y pa vuestras perlas maravillosas!!!!!

Esperanza + Albert 20+5

Muchas gracias maria!!
eres un sol, termino de hacer una cosilla del trabajo y me marcho a la piscina como un Pepe!
Me hace una gracia cuando dices que se calman con la lechita, ja, ja de verdad, que monos, me los imagino.. quietecitos, tan agustito...

muchos besotes!

R
rita_6955410
26/6/06 a las 18:51

A ver si podeis ayudarme con mis comeduras de coco
En la eco de las 20 semanas me han puesto en el informa tres cosillas q tienen q controlar para la siguiente: flujo uterino disminuido, pequeño nódulo hiperecogénico y dilatación de pelvis renal de 3mm.

Tanto en la ss como en el privado me han dicho q no me preocupe q de momento no es motivo de nada. Pero me preguntaba si es normal,

¿en vuestros informes tambien aparecen cosillas a controlar?

No me quiero obsesionar, pero pienso q soy la única y me preocupo...

Muchas gracias!!

Ah! Mi FPP es es 18 de noviembre con Elena de Murcia!!

Isabel y Noah (20+1)

A
arzu_5828342
26/6/06 a las 21:10
En respuesta a rita_6955410

A ver si podeis ayudarme con mis comeduras de coco
En la eco de las 20 semanas me han puesto en el informa tres cosillas q tienen q controlar para la siguiente: flujo uterino disminuido, pequeño nódulo hiperecogénico y dilatación de pelvis renal de 3mm.

Tanto en la ss como en el privado me han dicho q no me preocupe q de momento no es motivo de nada. Pero me preguntaba si es normal,

¿en vuestros informes tambien aparecen cosillas a controlar?

No me quiero obsesionar, pero pienso q soy la única y me preocupo...

Muchas gracias!!

Ah! Mi FPP es es 18 de noviembre con Elena de Murcia!!

Isabel y Noah (20+1)

No te preocupes brandy..
El miercoles pasado fui a la eco de las 20 semanas y me encontraron un cotiledon accesorio, que es como una placentita que està junto con la del bebe, me dijeron que no era nada grave durante el embarazo, pero que el día de parir cuando expulse la placenta también tiene que salir este trozo (con que estaré yo aquel día para decirles que salga todo!), si no podría tener infecciones, hemorragias...Mira, yo prefiero no preocuparme porque confio en los médicos y me han dicho que no me preocupe. De todas formas mañana voy por el privado (ya tenía hora) y me explicará más detalles.
Lo que pienso es que en muchos embarazos hay cosillas y si no te dicen que es grave no debes preocuparte, haz lo que te digan y disfruta del embarazo? de acuerdo? Venga, ánimos!

Esperanza con Albert 20+5

J
jacoba_6440017
26/6/06 a las 22:07

Malegro muuuuuuuchooooo!!!
Qué bien!!! Esos nenes tienen q practicar inglés con el mío!!! jejeje

Niña, qué suerte lo de no encordar. Yo he puesto dos kilos en un mes!!! Y no como más de lo normal. Todo sano, frutita, legumbres y verduras, pero engordo!!!

Bueno, que me alegro muchíiiiiiiiiiiiisimo por tí y por tus dos campeones. Vamos, es que eres la number one!!!!

besos

megari+Diego 20+5

J
jacoba_6440017
26/6/06 a las 22:17

Nenas, vengo de la eco!!!
Todo muuuu bien!!! y me han hecho una fotos en 3d. Las voy a colgar ahora mismo bajo el título de "Diego busca novia", jejeje!!!

besos, wapis, que me voy el viernes pa Sevilla!!!!!!!!!!!

megari+Diego 20+5

R
rita_6955410
26/6/06 a las 22:56

Mar, esperanza...!
Muchas gracias, si yo confío en ellos, pero como no entiendo muy bien lo q es, ni xq pues me como el coco...mañana nos vamos de vacaciones hasta el domingo, q bien nos va a venir un cambio de aires!!

Bueno chicas nos "vemos" el lunes!!

Muchos besos!

J
jacoba_6440017
27/6/06 a las :36

Nayra!!!
Hola, wapi!!!

Las fotos están al final. La 76 y 77.

besos

A
ara_6865935
27/6/06 a las 2:13

Holass
hola a todas bueno yo soy mama de noviembre y me anote mi fpp se el 24 de noviembre creo que no te la mande megari pero es un gusto poder estar comunicada con mujeres que estan pasando por algo muy parecido a lo mio, soy nueva y todavia no menejo muy bien esto por otro lado tampoco me puedo conectar muy seguido por eso algunas veces me pasa que estoy re perdida cuando entro a la charla de las mamis de noviembre en fin espero toparme con alguna la proxima ves que entre porque nunca lo pude hacer hasta ahora, es mando un besote a todas las gordis del mes once.
maira

A
an0N_569096599z
27/6/06 a las 8:43

Cariño te entiendo perfectamente
lo que tienes que hacer es tener mas morro que ella y no preocuparte tanto por todo, es durillo pero bueno lo unico que puedo hacer es mandarte fuerzas y una invitacion con tu marido e hijo sin suegra claro a mallorca de playitas y relax un besazo

A
arzu_5828342
27/6/06 a las 9:32

Buenos días a todas!!!!!!! y para tí nayra!
Hoy me he levantado tan contenta porque ayer me llamaron del privado para adelantar el día de la visita y me toca hoy a las 12h!!!! ya me comprendeis lo contenta que estoy...
---
El mesnsaje de Nayra me ha conmocionado, sinceramente, creo que no os conviene vivir con la suegra. No estoy en contra, ya que si está mal, pobre no se puede abandonar, pero creo que os deberíais sentar todos y charlar de lo que se debe hacer. Primero lo hablas con tu marido y luego sentais a la suegra y le explicais que sois jóvenes que aún no habeis podido disfrutar del todo de la família y más ahora que os vienen una pequeñina.....tiene que comprendrerlo a la fuerza o no, pero creo que lo mejor sería que viviese con una mujer que la cuidara y se hiciesen amigas, aunque por lo que me dices me parece que es como mi abuela, de carácter durillo...No sé, Mireia, pero tranquilizate y piensa con tu marido lo que más os conviene. He leído tu mensaje poniendome en tu lugar, y..ostras chica que sólo tiene 51 años! es muy joven, vais a estar 30 años viviendo con la suegra? debeis arreglarlo, pensadlo bien que aún estais a tiempo, a veces las cosas se ven muy negras y son violentas de decir, pero con el tiempo la gente lo va comprendiendo y tu suegra lo entenderá, lo que pasa que ellas son así, intentan a ver que pasa, llaman la atención (lo de no tomarse las pastillas) para que sientas pena, pero en realidad es porque se sienten mayores y se sienten solas y buscan compañía....insisto, no es que quiera mal a tu suegra, pobre, que me da pena la situación, pero pienso en vosotros y veo que se os ha acabado la intimidad.
De verdad no veis alguna solución? Aishhhh...mireia, muchos besuquitos chica y mimos para ti. Y no te pongas triste porque si estás a disgusto, no puedes pensar bien y tu niña lo va a notar. Muchos besuquitos y perdona el discurso, pero es que me sabe mal que pases por esta situación y des de fuera se ven las cosas de otra manera.
Un abrazo,
esperanza con Albert 20+6

A
aishah_6253258
27/6/06 a las 9:41

Cariño...........
Que penita tan grande verte de esta manera cielo......
Por mucho que intentemos las demas es imposible sentir ni una cuarta parte de lo que tu estas pasando...Asi que me parece lo mas acertado, que vayas a tu psicologo y el te dira lo que debes hacer...
La verdad es que tienes un papelon corazon entre el trabajo y tu suegra UFFFFFFFFFFF....No puedo ponerme en tu lugar por que a mi me ocurriria lo mismo y encima si tu marido dices que no habla mucho tampoco pues yo estaria desesperada la verdad...
Asi que como yo personalmente me siento impotente de o poder hacer nada por ti cielo, pues vamos a esperar que te dice tu psicologo y tomanos a nosotras como una via de escape.....Ademas de a tus precisos niños que es algo por lo que merece la pena seguir luchando cada dia......Abril seguramente notara el estado de animo de su mami preciosa y se va a poner tristecita tambien asi que intentalo por ellos...

UN BESAZO CIELO Y UN ABRAZO QUE SUGURO QUE LO NECESITAS....
Pacifica+Mateo(20+0)

A
aishah_6253258
27/6/06 a las 9:55

Buenos dias mis niñas requetesssss¡¡¡¡¡¡¡
Bueno lo primero hacer referecia a NAYRA cielo ya te escrito un post pero es que a mi tambien me has conmocionado como dice ESPERANZA y no esperaba encontrarme esto nada mas empezar la mañana cielo...Crei que el finde te iria genial pero ya veo que no....LO SIENTO EN EL ALMA..
MEGARI...Pero que muñeco por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que naricilla y que cachetes para besuquearlos...Esta wuapisimo DIEGO...
MALLORQUINA...Estas wuapisima en bikini chica...Me alegra ver que os habeis animado las demas tambien jejejjjjjj...Asi da gusto enseñar las curbas...
MAR..Como va MARTI???
GEMMA, WENDO, MARIA, MIRIAMALAGA, DULCI, MONI, EVA, MARIANOVIEMBRE, MEREN.........Ufffffffffffff todas como estan hoy mis niñ@s????????????????

Bueno yo estoy hoy de cumplesemanasssssssssss...20 semanitas hoy........y eco a las 7:45 hayyyyyyyyyy........y mi niño saldra con la camiseta de españa jejejjjjjjjjjjj....
Cada dia da mas patadas y por fin anoche a su papi le arreo buen golpe.........Imaginaros la cara, parecia un niño pequeño.....y explicandole que era a su papi al que le habia dado el remate a gol jejejjjjjjj...
Ya os contare como va la cosa hoy y que medidas tiene mi churrilla....

BESITOS Y ACHUCOS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Pacifica+Mateo(20+0)

A
an0N_910947399z
27/6/06 a las 11:15

Buenos día guapísimas
Buf, qué rabia se me ha borrado todo!!!!

Nayra cariño, no quiero verte así, tú eres la que siempre anima a todas las chicas y ahora mírate, no puedes seguir así.

Primero debes poner solución a lo de tu suegra, estoy deacuerdo con las chicas, sois muy jóvenes!!!!, tampoco vais a abandonarla, pero podéis intentar buscarle un pisito cerca vuestra, pero no metida en casa!!!. Y a los del trabajo mándalos a tomar por cu..... una chica te ha ofrecido trabajo para cuando nazca Abril, pues ya tienes la solución.

Ánimo cariño, que estos 9 meses deben de ser los más felices para tí y para Abril porque te lo mereces, piensa también en tu familia, (Arián y tu marido), que ellos también sufren si te ven mal. Ánimo y palante, busca ayuda si la necesitas y aquí nos tienes también a nosotras para desahogarte y pa lo que haga falta.

Un besazo

Rocío+bichito 18 semanitas

A
an0N_694118099z
27/6/06 a las 11:52

ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii
hola preciosas, ¿como os va?
casi me vuelvo loca, despues de estar desde el viernes sin leeros, me ha costado mucho ponerme al día y creo que no he leido todo hablamos por los codos.
A ver lo más importante y espero no dejarme a nadie, si alguien se siente olvidada que por favor me perdone.
NAYRA, cariño vaya papelón tienes encima, no te llegaba con el curro, que se junta tambien tu suegra permitas que la situación te desborde, sigue los consejos de tu psicólogo y manda al resto a tomar viento fresco,lo importante sois tu maridin, tu y tus enanos, , no quiero verte cariño, no te lo mereces.
MARIA, genial por tus campeones y por esa placenta que se mueve, al final va a valer la pena tanto reposo, eso si que es constancias, por los 3.
PACIFICA, no he leido exactamente el post donde dices que ya te dieron los resultados, pero me pareció entender eso, genial, bebito sanote, si es que no podía ser de otra manera.
MARMAMITA, creo que estamos todas con las mismas lorzas, yo ya espero para las rebajas para comprarme el bañador (no me veo con biquini y barrigón, manias que le entran a una)
MEGARI, Diego está precioso, yo tengo eco el Viernes, deseo ver a mi nena, mi marido sigue con la esperanza que le vuelvan a decir que es nene.... pero después de la amnio creo que no hay duda.
MALLORQUINA, estás preciosa con el barrigón, ¿sabes? yo tengo ese mismo pantalón, es supercoómodo.

Preciosas, en cuanto tenga otro rato termino de leeros.
Besazoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nanikoal+Sofía 20+2 mi reina ya hemos pasado el ecuador y en 3 dias te veo, que ganitas tengo

L
lizara_6446264
27/6/06 a las 12:01


Os estaba escribiendo el testamento, desde que he entrado a trabajar, entre cliente y cliente, y en un momento lo he borrado todo.... no se que puñetass he apretadoooo nooooo, porque ma pasa esto a mi?????
Me habia pegado la matada de contestaros a todas!!!!!! Bueno resumiendo que eran besos para todas y para Nayra que no te apures cielo... HAz lo que te dicen las compis, buscale algo al ladito vuestro pero no te la metas en casa.. no se es complicado, un besazo para las dos!!!!
A las demas que os habia contestado una por una... mier**********, que rtabia me da jo*****!!!! Mejor voy a dejarlo que me entra dolor de vientre, bueno que esta tarde tengo eco, a ver que me dice el gine, un besazo reinas!!!
Gemma+Abril 19+3

A
an0N_569096599z
27/6/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_694118099z

ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii
hola preciosas, ¿como os va?
casi me vuelvo loca, despues de estar desde el viernes sin leeros, me ha costado mucho ponerme al día y creo que no he leido todo hablamos por los codos.
A ver lo más importante y espero no dejarme a nadie, si alguien se siente olvidada que por favor me perdone.
NAYRA, cariño vaya papelón tienes encima, no te llegaba con el curro, que se junta tambien tu suegra permitas que la situación te desborde, sigue los consejos de tu psicólogo y manda al resto a tomar viento fresco,lo importante sois tu maridin, tu y tus enanos, , no quiero verte cariño, no te lo mereces.
MARIA, genial por tus campeones y por esa placenta que se mueve, al final va a valer la pena tanto reposo, eso si que es constancias, por los 3.
PACIFICA, no he leido exactamente el post donde dices que ya te dieron los resultados, pero me pareció entender eso, genial, bebito sanote, si es que no podía ser de otra manera.
MARMAMITA, creo que estamos todas con las mismas lorzas, yo ya espero para las rebajas para comprarme el bañador (no me veo con biquini y barrigón, manias que le entran a una)
MEGARI, Diego está precioso, yo tengo eco el Viernes, deseo ver a mi nena, mi marido sigue con la esperanza que le vuelvan a decir que es nene.... pero después de la amnio creo que no hay duda.
MALLORQUINA, estás preciosa con el barrigón, ¿sabes? yo tengo ese mismo pantalón, es supercoómodo.

Preciosas, en cuanto tenga otro rato termino de leeros.
Besazoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nanikoal+Sofía 20+2 mi reina ya hemos pasado el ecuador y en 3 dias te veo, que ganitas tengo

El pantalon
justamente las veces que me hacian la foto llevaba el mismo pantalon jaja parece que siempre llevo el mismo eh jaja la verdad que es muy comodo es de stradivaruis y lo tngo en 3 colores diferntes sino voy en faldas y vestidos los pantalones normales nome van bien

Y
yanel_5996072
27/6/06 a las 14:02

Hola chicas, buenos dias!!
No he podido entrar hoy hasta ahora, porque estoy de faena hasta las cejas y mis problemillas en el currete siguen... estoy supertriste de lo que me estoy enterando ultimamente, es increible...luego si tengo un ratillo os cuento, voy a ver por abajo que noticias hay....

Y
yanel_5996072
27/6/06 a las 14:14

Hola mar carinyet!!!!
No te preocupes, yo creo que por mucho que digan este es el mes que mas kilos se cogen, a mi el gine el otro día me dijo que habia cogido en 5 semanas 3 kilos... y que me libraba porque del segundo al tercer mes no cogi ni un gramo, pero que el mes que viene que no se me ocurra llevarle 3 mas... sino si que me reñirá :& ...
Pero es que yo el tema de los kilos no lo entiendo!!! porque yo nunca he pasado de los 50 kg y ahora estoy en 57???? como puede ser??? si solo tengo tripilla y tetis!!! el resto estoy exactamente igual... y mi princesilla pesaba 362 g el miercoles pasado!! no se, por eso las que dicen que en todo el embarazo han cogido solo 7 kg.. no se yo hasta donde es eso cierto y son las que nos hacen comernos ahora la cabeza con los kilates!!!
Ademas, no te preocupes que he visto tus fotillos y estás guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, osea que.... por ahora no creo que sean procupantes tus kilillos, eso si, procura susutituir los dulces por la fruta que está riquiiiisma!!! Un besazo guapa de nuestra parte para ti y para Martí MMMMMMMMMMMMMUUUUAAA mmmmmuuuuuaaa!!!
CAROL + AMANDA 21+3

Y
yanel_5996072
27/6/06 a las 14:24
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias mis niñas requetesssss¡¡¡¡¡¡¡
Bueno lo primero hacer referecia a NAYRA cielo ya te escrito un post pero es que a mi tambien me has conmocionado como dice ESPERANZA y no esperaba encontrarme esto nada mas empezar la mañana cielo...Crei que el finde te iria genial pero ya veo que no....LO SIENTO EN EL ALMA..
MEGARI...Pero que muñeco por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que naricilla y que cachetes para besuquearlos...Esta wuapisimo DIEGO...
MALLORQUINA...Estas wuapisima en bikini chica...Me alegra ver que os habeis animado las demas tambien jejejjjjjj...Asi da gusto enseñar las curbas...
MAR..Como va MARTI???
GEMMA, WENDO, MARIA, MIRIAMALAGA, DULCI, MONI, EVA, MARIANOVIEMBRE, MEREN.........Ufffffffffffff todas como estan hoy mis niñ@s????????????????

Bueno yo estoy hoy de cumplesemanasssssssssss...20 semanitas hoy........y eco a las 7:45 hayyyyyyyyyy........y mi niño saldra con la camiseta de españa jejejjjjjjjjjjj....
Cada dia da mas patadas y por fin anoche a su papi le arreo buen golpe.........Imaginaros la cara, parecia un niño pequeño.....y explicandole que era a su papi al que le habia dado el remate a gol jejejjjjjjj...
Ya os contare como va la cosa hoy y que medidas tiene mi churrilla....

BESITOS Y ACHUCOS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Pacifica+Mateo(20+0)

Hola paciiii!!!
Que disfrutes muchiiisimo de tu eco esta tarde!!! yo hasta mañana ya no puedo escribiros con esto del horario de verano, hasta las tres, pero bueno estoy deseando que llegue mañana para leer tu emocion de ver a Mateo!!! va a ser en 4D??, si es así, verás que pasada.... es alucinante. Muchos besitos y recuerdos de Amanda y mios!!! MUUUUUA!!! mmmmmmmmmmmuuuuuaaaaaa!!!
CAROL+ AMANDA 21+3

Y
yanel_5996072
27/6/06 a las 14:27
En respuesta a arzu_5828342

Buenos días a todas!!!!!!! y para tí nayra!
Hoy me he levantado tan contenta porque ayer me llamaron del privado para adelantar el día de la visita y me toca hoy a las 12h!!!! ya me comprendeis lo contenta que estoy...
---
El mesnsaje de Nayra me ha conmocionado, sinceramente, creo que no os conviene vivir con la suegra. No estoy en contra, ya que si está mal, pobre no se puede abandonar, pero creo que os deberíais sentar todos y charlar de lo que se debe hacer. Primero lo hablas con tu marido y luego sentais a la suegra y le explicais que sois jóvenes que aún no habeis podido disfrutar del todo de la família y más ahora que os vienen una pequeñina.....tiene que comprendrerlo a la fuerza o no, pero creo que lo mejor sería que viviese con una mujer que la cuidara y se hiciesen amigas, aunque por lo que me dices me parece que es como mi abuela, de carácter durillo...No sé, Mireia, pero tranquilizate y piensa con tu marido lo que más os conviene. He leído tu mensaje poniendome en tu lugar, y..ostras chica que sólo tiene 51 años! es muy joven, vais a estar 30 años viviendo con la suegra? debeis arreglarlo, pensadlo bien que aún estais a tiempo, a veces las cosas se ven muy negras y son violentas de decir, pero con el tiempo la gente lo va comprendiendo y tu suegra lo entenderá, lo que pasa que ellas son así, intentan a ver que pasa, llaman la atención (lo de no tomarse las pastillas) para que sientas pena, pero en realidad es porque se sienten mayores y se sienten solas y buscan compañía....insisto, no es que quiera mal a tu suegra, pobre, que me da pena la situación, pero pienso en vosotros y veo que se os ha acabado la intimidad.
De verdad no veis alguna solución? Aishhhh...mireia, muchos besuquitos chica y mimos para ti. Y no te pongas triste porque si estás a disgusto, no puedes pensar bien y tu niña lo va a notar. Muchos besuquitos y perdona el discurso, pero es que me sabe mal que pases por esta situación y des de fuera se ven las cosas de otra manera.
Un abrazo,
esperanza con Albert 20+6

Espero que
hayas disfrutado de tu eco Esperanza!!!
ya nos contarás que tal está Albert!! besitos guapa!!
CAROL + AMANDA 21+3

Y
yanel_5996072
27/6/06 a las 14:41

Hola guapisima!!!!
Siento mucho por lo que estás pasando y siento decirte la verdad pero yo me estaría volviendo loca, bastante aguante tienes ya cielo, madre mía!!! para eso tienes que sacar fuerzas de donde no las hay y buscar una solución cuanto antes junto a tu marido, seguro que a él tambien le afectará esto, aunque si está menos en casa.. un pelin menos quizás... pero debéis de hablarlo, las convivencias con familiares de 2 grado...siempre traen problemas aunque sean unos cielos, SIEMPRE.
Es así, pues vuestra intimidad queda invadida desde el día que entró por la puerta para quedarse y es normal que estés así, se te está juntando todo, pobreta!!! eso nos pasa a las personas que tenemos muchos sentimientos y no somos frías, que al final nos sacrificamos nosotras por hacer felices a lso demás, y luego pasa esto, que llega un momento que dices ¿y por mi quien puñetas mira? NADIE. y es cuando te hundes..es así de triste, por eso tienes que hacer lo mejor`posible con tu suegra pero fuera de tu casa chiqui!!! que como dicen las compis, ella es muy joven aún, no es ninguna anciana inválida a las que hay que cuidar y mimar los poquitos años que les quedan. Y lo de vivir cerca es mejor opción que tenerla dentro, pues ya no te tienes que levantar con ella y tendrias un poquito mas de independencia. Es lo que yo haría, cerquita de casa, pero no dentro...
Bueno cariño, espero que busques la solución acertada cuanto antes, tienes que pensar más en tí de vez en cuando eh?? prométemelo!! Un besazo para tí y para Abril de nuestra parte!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

CAROL + AMANDA 21+3

B
bianca_6162103
27/6/06 a las 14:42
En respuesta a yanel_5996072

Hola mar carinyet!!!!
No te preocupes, yo creo que por mucho que digan este es el mes que mas kilos se cogen, a mi el gine el otro día me dijo que habia cogido en 5 semanas 3 kilos... y que me libraba porque del segundo al tercer mes no cogi ni un gramo, pero que el mes que viene que no se me ocurra llevarle 3 mas... sino si que me reñirá :& ...
Pero es que yo el tema de los kilos no lo entiendo!!! porque yo nunca he pasado de los 50 kg y ahora estoy en 57???? como puede ser??? si solo tengo tripilla y tetis!!! el resto estoy exactamente igual... y mi princesilla pesaba 362 g el miercoles pasado!! no se, por eso las que dicen que en todo el embarazo han cogido solo 7 kg.. no se yo hasta donde es eso cierto y son las que nos hacen comernos ahora la cabeza con los kilates!!!
Ademas, no te preocupes que he visto tus fotillos y estás guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, osea que.... por ahora no creo que sean procupantes tus kilillos, eso si, procura susutituir los dulces por la fruta que está riquiiiisma!!! Un besazo guapa de nuestra parte para ti y para Martí MMMMMMMMMMMMMUUUUAAA mmmmmuuuuuaaa!!!
CAROL + AMANDA 21+3

Hola
yo estoy igual. Nunca he pesado más de 50 kg y la última vez que me pesó mi gine estaba ya en 55 kg, eso hace un mes....De momento no me ha dicho nada, dice que como antes era peso pluma me permite engordar, también tengo que decir que estoy esperando dos peques. Pero yo me veo igual que antes, sólo tengo pancha (enorme, por cierto) pero de lo demás igual. Dónde están los 5 kg? si sólo estoy de 19 semanas? Pero bueno, es lo de menos...yo estoy encantada. Un besito a todas.
Ana 19+4

A
abby_8283757
27/6/06 a las 14:50

Buenas niñas!!!!!
Que llevo dias sin aparecer.. pero os voy siguiendo como puedo.

Tema suegras... yo tambien soy de las que dice que mientras se valgan por si solas.. mejor que vivan en su casa, madre mía.. con lo independiente que soy yo.. no sería capaz de convivir ni con mi madre!! menos con mi suegra.. ya me estoy planteando cuando tengamos al bebe en casa... que voy a tener a la familia todo el día metida en casa.. y solo de pensarlo.. se me ponen los pelos de punta!!! Si les dices algo.. mal y si no les dices.. puede acabar incluso con tu relación de pareja.. por no hablar de no poder disfrutar de tu maridin y tu bebe!!! asi.. sin mas!!! pero bueno.. para mis padres.. que soy hija unica será el primer y unico nieto.. y no les puedo decir que no vengan y para mis suegros, el primero que tengan cerca que el otro vive a una hora de camino.. asi que.. resignación y buena cara mientras aguante no?? pero lo que cuentas de tu suegra.. no tiene desperdicio!!! armate de valor, lo primero es tu familia y eso.. solo incluye a tu bebe y a tu marido.. lo demás.. queda en segundo plano!!!

Había una que iba a la eco hoy verdad??? que emoción!!!!

Os quería contar una cosilla.. ayer durante todo el día estuve notando las patadas del bebe, y los movimientos, pero algo exagerado.. constante casi, y por la noche tenía el estomago super revuelto y no creo que fuera de la comida.. creo que fué por tanto movimiento allá dentro.. a alguna de vosotras os ha pasado??? tambien me duele mucho la espalda por las noches.. para darme la vuelta en la cama.. uff.. me cuesta un mundo!!! Os lo cuento porque no se si es normal o no.. jejeje si me decís que a vosotras tambien os pasa.. me quedo mas trnaquila..

Bueno wapisimas.. un besazo!!!

Drew 18+6

Y
yanel_5996072
27/6/06 a las 15:05
En respuesta a abby_8283757

Buenas niñas!!!!!
Que llevo dias sin aparecer.. pero os voy siguiendo como puedo.

Tema suegras... yo tambien soy de las que dice que mientras se valgan por si solas.. mejor que vivan en su casa, madre mía.. con lo independiente que soy yo.. no sería capaz de convivir ni con mi madre!! menos con mi suegra.. ya me estoy planteando cuando tengamos al bebe en casa... que voy a tener a la familia todo el día metida en casa.. y solo de pensarlo.. se me ponen los pelos de punta!!! Si les dices algo.. mal y si no les dices.. puede acabar incluso con tu relación de pareja.. por no hablar de no poder disfrutar de tu maridin y tu bebe!!! asi.. sin mas!!! pero bueno.. para mis padres.. que soy hija unica será el primer y unico nieto.. y no les puedo decir que no vengan y para mis suegros, el primero que tengan cerca que el otro vive a una hora de camino.. asi que.. resignación y buena cara mientras aguante no?? pero lo que cuentas de tu suegra.. no tiene desperdicio!!! armate de valor, lo primero es tu familia y eso.. solo incluye a tu bebe y a tu marido.. lo demás.. queda en segundo plano!!!

Había una que iba a la eco hoy verdad??? que emoción!!!!

Os quería contar una cosilla.. ayer durante todo el día estuve notando las patadas del bebe, y los movimientos, pero algo exagerado.. constante casi, y por la noche tenía el estomago super revuelto y no creo que fuera de la comida.. creo que fué por tanto movimiento allá dentro.. a alguna de vosotras os ha pasado??? tambien me duele mucho la espalda por las noches.. para darme la vuelta en la cama.. uff.. me cuesta un mundo!!! Os lo cuento porque no se si es normal o no.. jejeje si me decís que a vosotras tambien os pasa.. me quedo mas trnaquila..

Bueno wapisimas.. un besazo!!!

Drew 18+6

Hola drew!!
A mi me pasa igual cuando pienso que Amanda al ser la primera nieta por las dos partes y sobrina y todo, estén todo el santo día dándome por saco dentro de casa y yo aguantando porque si que soy de las que se callan tambien y aguantan.. aguantan tanto que cuando reviento, me entra la depre de llorar y no parar de impotencia.
A mi lo que más me apetece es disfrutar de mi bebe cuando nazca junto a mi maridín, y de nadie más, se que suena egoísta,pero es lo que siento y las visitas de suegros cortas, aunque sean unos amores, me da igual y ellos son los primeros que deberian de entender eso y no incordiar!!! joliiines, que rabia me da!! ¿no se acuerdan de cuando eran jovenes?? todos han pasado por eso!!!
Bueno, y en cuanto al dolor de espalda, a mi me duele bastante tambien y de noche me pasa igual, cada vez que me doy la vuelta, me despierto de las punzadas que me dan!!
Enhorabuena por los movimientos de tu bebe!! mi princesilla Amanda no para!!! BESITOS!!!!!!
CAROL + AMANDA 21+3

Y
yanel_5996072
27/6/06 a las 15:07

Muchas gracias guapa!!!
Ahora me voy a casilla, pero mañana os cuento un poco lo que ocurre y veréis....
Un besazo!!!

B
bianca_6162103
27/6/06 a las 15:57

Hola guapa
estás embarazada de 21 semanas y sólo pesas 50 kg? estás muy delgada,no?
Yo también engordé al principio 4 kilos de golpe y luego me paré, espero que siga así....
Hoy no tengo nada de hambre, porque creo que tengo a uno de los peques en la boca del estómago y me presiona un montón....no sé si será así, pero a mi me da la impresión. Yo también tengo mucha panza y como siempre he sido delgada y de momento no he engordado ni de piernas, ni brazos ni nada de eso, se me ve una panza tremenda.
Tengo eco el jueves y espero que me puedan decir algo del sexo ya, aunque estoy un poco nerviosa, espero que estén sanitos y no tengan ningún problema.
Tú bien?
Besitos.
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir