Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre 20-jun-06

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 21:52
A
arzu_5828342
27/6/06 a las 16:52

Quien quiere ver a mi albert?
Chicas!!!!!!! esta mañana he ido al gine, síiiii mi gine del privado que es una dra. preciosa!!! me lo ha gravado, me ha sacado fotos...todo lo que querais! y hemos estado como siempre 1hora y media!!! la quiero, la quiero!!!!
He visto a Albert, tan requetemono!! me lo hubiera comido a besos, mi chiquitín!!!
Bueno, os he colgado la foto en color y 3D en el Álbum junto con un par que me hice la semana pasada de la barriga pero ahora que gracias a Mar se como va lo de colgar fotos este fin de semana me haré una con el super bikini de preñá que me regalaron por el cumple!
LA verdad que lo de las fotos es lo de menos, porque antes que nada ha mirado todo que esté super bien, pues tocaba la morfológica y se ha fijado en todos los detalles!! ha dicho que lo ve sanísimo y lo que me habían encontrado en la seguridad social (lo de la placenta accesoria) se tiene que ir viendo si está muy aparte de la placenta mayor o si forma parte de lo mismo lo único que està como que tiene una forma más alargada y encurvada y por eso parecen dos, pero que no preocupe, y yo: caso al médico: cero preocupada.
Bueno, solo quería compartir mi alegría con vosotras!! lo peor es que hasta mediados de Agosto no lo vuelvo a ver, snif, snif,...
Ah! por si os sirve, le he preguntado un par de cosillas y des de luego me fio mucho de esta doctora: tema: tomar el sol: me ha dicho que me puedo tumbar tranquilamente a tomar el sol, da igual si toca directamente o no, lo que pasa es que se debe tomar a horas que no apriete mucho o si es al mediodia que no esté mucho tiempo, dice que unamisma ya se lo ve..y es verdad. También el tema de dormir en una sola posición: dice que un embarazo normal, es decir de bajo riesgo, puedes dormir de cualquier posición, es verdad que de lado izquierdo circula mejor la sangre, pero que del derecho si te encuentras bien, tambien puedes dormir. Y de patas arriba también, lo único que me ha dicho es que ya veré como yo misma, o el cuerpo no me aguanta y querré ponerme de costado.
Pues lo dicho, me ha felicitado y pá casa!! Y nosotros felices como unas pasquas!!!
besuqueos a todas y a toditos!

Esperanza con Albert 20+6
Ay mi niño, que carita más mona que tienes! Guapo!

Ver también

L
lizara_6446264
27/6/06 a las 17:04

Esperanza!!!!
He visto a Albert, y de paso os comento que he colgado fotos de mi panci, y esta tarde en cuanto me hagan la eco os pongo la de mi Abril!!!!
Esperanza, Albert monissimo..... que guay a ver si yo veo igual a mi niña!!! un besazo a todas !!!!!

Gemma + Abril 19+3

H
haiat_8797952
27/6/06 a las 18:16

Hola
acabo de ver el albun y esta genial,a ver si puedo hacerme fotos y colgarlas que las que tengo lo inente y no me dejaba por no se que de formato.(yo de esto no tengo ni idea)pero tengo una barriga que todo el mundo me dice que si ya voy ha dar a luz (trabajo en u tienda por las mañanas)y 9otras que si estoy segura que es uno solo.PUes si uno o una porque como no se dejo ver.Ya estoy mirando donde hacerme la eco en 4D,me ha dado varios precios segun donde sea.Bueno no me enrollo mas.Espero que todas sigais igual de bien,besitos a todas y a todos los peques.Chao

J
jacoba_6440017
27/6/06 a las 21:12

Gracias por los piropos pal diego!!!
Pos eso, que muchas gracias. Le he enviado la foto por mail a todos mis amigos, jejeje.

He visto las fotos nuevas de vosotras y de los babies ¡Qué chulada! estáis wapísimas y los babies pa comérselos!!!

Bueno, me voy a hacer las maletas, que estamos a 27!!! El 30 me piro!!! El corazón que a Triana va, nunca volverá, SEVILLAAAAA!, como decía Bosé!!!

besos

megari+Diego 20+6

S
sylvie_8717393
27/6/06 a las 21:34

6 de noviembre
TAMARA.....FPP6NOV.23 AÑOS DE ASTURIAS
NIÑA:AITANA

S
sylvie_8717393
27/6/06 a las 21:43
En respuesta a rita_6955410

A ver si podeis ayudarme con mis comeduras de coco
En la eco de las 20 semanas me han puesto en el informa tres cosillas q tienen q controlar para la siguiente: flujo uterino disminuido, pequeño nódulo hiperecogénico y dilatación de pelvis renal de 3mm.

Tanto en la ss como en el privado me han dicho q no me preocupe q de momento no es motivo de nada. Pero me preguntaba si es normal,

¿en vuestros informes tambien aparecen cosillas a controlar?

No me quiero obsesionar, pero pienso q soy la única y me preocupo...

Muchas gracias!!

Ah! Mi FPP es es 18 de noviembre con Elena de Murcia!!

Isabel y Noah (20+1)

Aitana te entiende
YO ME HICE LA ECO EL VIERNES Y LA VERDAD QUE PREFERIA QUE M E HUBIERAN DICHO ALGO XQ POR NO DECIR NO M DIJERON NI LO QUE ES XQ ESTABA SENTADO Y DE CULO.ES NORMAL Q T EMPARANOYES YO CREO Q ESTAMOS TODAS UN POCO ISTERICAS DEBEN SER LAS HORMONAS.UN BESITO Y SUERTE Q YA NOS QUEDA POCO PARA VERLES LA CARITA TU PIENSA EN ESO

L
lizara_6446264
27/6/06 a las 21:56

Mis vidas!!!!!!!!
Aun lloro ahora de emocion pero que nena tan requeteguapisima que tengo, madre mia parezco mi tia "mis niños los mas guapos" jajajajajaja, joer de verdad... se me cae la baba, que cosita mas linda, ahi la jodia moviendose y yo sin notar nada, maldita sea!!!!!
Bueno la eco fenomenal, ella con sus medidas super bien, todos los organos perfectos... ayyyy que mas puedo pedir!!!! Y la eco pa cagar***** y no limpiar***** (lo sient, es la emocion)
Mañana me llevo el album de las ecoa a casa mi madre y las escaneare para poderoslas poner y que la veais.....
Y yo le decia al gine que se me estaba haciendo largo, que tenia ganas de tenerla ya, y me ha dicho que ya no queda nada, que lo que queda pasa rapido... no se, no se....
Bueno mis nenis que me voy a ver mujeres Desesperadas...... Un besazooooo!!!!! Mañana nos vemos mis vidas!!!!!

Gemma + Abril 19+3

J
jacoba_6440017
27/6/06 a las 23:09

Jejeje
Eso, eso!!! mándanos los consejos antes de salir de viaje, que nos van a venir muuuuu bien!!!

besos y malegro de que Abril estuviera bailonga!!! es que es superemocionante verlos!!! yo lo vuelvo a ver el 10 del mes que viene y ya estoy contando los días!!!

más besos

megari+Diego 20+6

A
aishah_6253258
28/6/06 a las 9:41

Buenos dias wuapissssssss....
Hoy estoy con el sindrome post-eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahiiiii....Pero que wuapo es mi niño¡¡¡¡¡
Lo que mas siento es no poder poneros fotos, las que me dio no merecen la pena. Son de su cabecita y su cuerpecito por separado asi que no se aprecia nada..........
Pero sus papis lo guardan en su mente y en su corazon por que nos enamoro....
Las medidas correctas, dentro de los parametros normales. Le midieron su cabecita, su femur, sus manitas completas y sus piecitos.....Le miraron su corazoncito, su estomago, su vejiga que la llevaba llena de pipi jajajjjjj.....Es que me hace una gracia parece mentira...Ahhhhh y su peso es de 305 gr.
No paraba de moverse, claro y por eso me da cada sacudida....Y lo noto solamente en el lado derecho por que lo tiene todo piernas y brazos, esta encogido y de nalgas...
Despues de tomar sus medidas nos lo puso en 4D y hay salio su carita en primer plano, nos quedamos prendados y su padre babeaba por que dice que es igual que él......Yo no lo creo pero bueno lo dejaremos asi...
Tiene una carota toda redonda, con unos cachetes para comertelos y la nariz de su madre eso si...Chato, chato.....Ah y de momento ni un pelo en la cabeza, aunque todavia le puede salir claro...
Emocionante la verdad que si, cada dia disfruto mas de mi embarazo esto es maravilloso..
No me he puesto mucho al dia asi que luego vuelvo a entrar a ver que se contaron mis niñas ayer por la tarde....
Os dejo por que voy a apagar el ordenador, esta cayendo una tormenta ahora mismo tremenda y se esta poniendo muy pero que muy feo.....

BESOTES A TODAS MIS PRECIOSIDADES Y A MIS CHIQUITINES PREFE....
Por cierto NAYRA espero que estes mucho mejor cielo.....

Pacifica+Mateo(20+1)

A
arzu_5828342
28/6/06 a las 10:02

Buenos días requetes!!!!!!!!
Pues...como Paci, que aún también estoy con la emoción post eco! es que no paro de ponerme el video de mi niño!! Le pregunté a la gine si había diferencias entre los bebes en las ecos y me dijo que a esta edad todos son muy parecidos, y de hecho es verdad que el mio se parece a Diego de megari, pero yo almenos lo he visto bien y te puedes hacer una idea!
Monipuka, cariño que fastidie que te levantarás a las 4 dela mañana, ya se qe es y de verdad que una se lo pasa mal. Hace días que ya duermo mejor con tapones en los oidos y con una almohada entre piernas...Por cierto! tu Pablo es un terremoto!!! he visto el video y me ha parecido como el raport que envio Nayra que pisaba el acelerador!!!ja,ja..muy guay..!
Bueno, veo que entre ayer por la tarde y hoy por la mañana no hay mucha charla, espero que todas esteis bien.Y sobretodo Nayra, haber si ecuentras una solución, una salida a los problemas que se te juntan y te ponen malita....un besazo.
En fin, luego entro haber que hay de nuevo..

Besos a todas y a toditos

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 12:54
En respuesta a arzu_5828342

Buenos días requetes!!!!!!!!
Pues...como Paci, que aún también estoy con la emoción post eco! es que no paro de ponerme el video de mi niño!! Le pregunté a la gine si había diferencias entre los bebes en las ecos y me dijo que a esta edad todos son muy parecidos, y de hecho es verdad que el mio se parece a Diego de megari, pero yo almenos lo he visto bien y te puedes hacer una idea!
Monipuka, cariño que fastidie que te levantarás a las 4 dela mañana, ya se qe es y de verdad que una se lo pasa mal. Hace días que ya duermo mejor con tapones en los oidos y con una almohada entre piernas...Por cierto! tu Pablo es un terremoto!!! he visto el video y me ha parecido como el raport que envio Nayra que pisaba el acelerador!!!ja,ja..muy guay..!
Bueno, veo que entre ayer por la tarde y hoy por la mañana no hay mucha charla, espero que todas esteis bien.Y sobretodo Nayra, haber si ecuentras una solución, una salida a los problemas que se te juntan y te ponen malita....un besazo.
En fin, luego entro haber que hay de nuevo..

Besos a todas y a toditos

Muy guapa!!
Estás requeteguapa en la foto chiquilla!!! me alegro que la eco fuese de maravilla.
BESOS!!!

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 12:58
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias wuapissssssss....
Hoy estoy con el sindrome post-eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahiiiii....Pero que wuapo es mi niño¡¡¡¡¡
Lo que mas siento es no poder poneros fotos, las que me dio no merecen la pena. Son de su cabecita y su cuerpecito por separado asi que no se aprecia nada..........
Pero sus papis lo guardan en su mente y en su corazon por que nos enamoro....
Las medidas correctas, dentro de los parametros normales. Le midieron su cabecita, su femur, sus manitas completas y sus piecitos.....Le miraron su corazoncito, su estomago, su vejiga que la llevaba llena de pipi jajajjjjj.....Es que me hace una gracia parece mentira...Ahhhhh y su peso es de 305 gr.
No paraba de moverse, claro y por eso me da cada sacudida....Y lo noto solamente en el lado derecho por que lo tiene todo piernas y brazos, esta encogido y de nalgas...
Despues de tomar sus medidas nos lo puso en 4D y hay salio su carita en primer plano, nos quedamos prendados y su padre babeaba por que dice que es igual que él......Yo no lo creo pero bueno lo dejaremos asi...
Tiene una carota toda redonda, con unos cachetes para comertelos y la nariz de su madre eso si...Chato, chato.....Ah y de momento ni un pelo en la cabeza, aunque todavia le puede salir claro...
Emocionante la verdad que si, cada dia disfruto mas de mi embarazo esto es maravilloso..
No me he puesto mucho al dia asi que luego vuelvo a entrar a ver que se contaron mis niñas ayer por la tarde....
Os dejo por que voy a apagar el ordenador, esta cayendo una tormenta ahora mismo tremenda y se esta poniendo muy pero que muy feo.....

BESOTES A TODAS MIS PRECIOSIDADES Y A MIS CHIQUITINES PREFE....
Por cierto NAYRA espero que estes mucho mejor cielo.....

Pacifica+Mateo(20+1)

Buenooos dias!!
Muy bien y enhorabuena por esa eco tan maravillosa!!!
Un besito guapa!! me alegra oir tan buenas noticias y que Mateo está sanote sanote con pipi es su vejiguilla incluido!! jajajaja!!! Amanda tambien la tenia llena cuando la ví, es algo increíble tan pequeñitos...
Un besazo!!
CAROL + AMANDA 21+4

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 13:00

Hola moni!!
No puedo verlo en este ordenador maldito...jooooo, pero seguro que sale guapiiisimo como su mami!!
BESITOS!!
CAROL +AMANDA 21+4

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 13:06
En respuesta a lizara_6446264

Mis vidas!!!!!!!!
Aun lloro ahora de emocion pero que nena tan requeteguapisima que tengo, madre mia parezco mi tia "mis niños los mas guapos" jajajajajaja, joer de verdad... se me cae la baba, que cosita mas linda, ahi la jodia moviendose y yo sin notar nada, maldita sea!!!!!
Bueno la eco fenomenal, ella con sus medidas super bien, todos los organos perfectos... ayyyy que mas puedo pedir!!!! Y la eco pa cagar***** y no limpiar***** (lo sient, es la emocion)
Mañana me llevo el album de las ecoa a casa mi madre y las escaneare para poderoslas poner y que la veais.....
Y yo le decia al gine que se me estaba haciendo largo, que tenia ganas de tenerla ya, y me ha dicho que ya no queda nada, que lo que queda pasa rapido... no se, no se....
Bueno mis nenis que me voy a ver mujeres Desesperadas...... Un besazooooo!!!!! Mañana nos vemos mis vidas!!!!!

Gemma + Abril 19+3

Hola gemma!!!
Me alegro muchiiiismo que te haya ido tan bien la eco
Aun no la has notado??? jolin, tu princesa se hace de rogar eh?? seguro que cuando se ponga, no parará, ya verás, la mia no para de moverse, ayer fué una pasada, tenía el mando de la tele en la tripa y yo tumbada en el sofá y lo levantaba y todo de los patadones que da ya...es alucinante!!! No te queda nada para notarla cielo, ya verás..
Un besito muy grande!!!
CAROL + AMANDA 21+4

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 13:08
En respuesta a lizara_6446264

Mis vidas!!!!!!!!
Aun lloro ahora de emocion pero que nena tan requeteguapisima que tengo, madre mia parezco mi tia "mis niños los mas guapos" jajajajajaja, joer de verdad... se me cae la baba, que cosita mas linda, ahi la jodia moviendose y yo sin notar nada, maldita sea!!!!!
Bueno la eco fenomenal, ella con sus medidas super bien, todos los organos perfectos... ayyyy que mas puedo pedir!!!! Y la eco pa cagar***** y no limpiar***** (lo sient, es la emocion)
Mañana me llevo el album de las ecoa a casa mi madre y las escaneare para poderoslas poner y que la veais.....
Y yo le decia al gine que se me estaba haciendo largo, que tenia ganas de tenerla ya, y me ha dicho que ya no queda nada, que lo que queda pasa rapido... no se, no se....
Bueno mis nenis que me voy a ver mujeres Desesperadas...... Un besazooooo!!!!! Mañana nos vemos mis vidas!!!!!

Gemma + Abril 19+3

Ah por ciertoooo!!
Gupíiisima!! H e visto las fotos y estás muy guapa!!

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 13:12
En respuesta a jacoba_6440017

Gracias por los piropos pal diego!!!
Pos eso, que muchas gracias. Le he enviado la foto por mail a todos mis amigos, jejeje.

He visto las fotos nuevas de vosotras y de los babies ¡Qué chulada! estáis wapísimas y los babies pa comérselos!!!

Bueno, me voy a hacer las maletas, que estamos a 27!!! El 30 me piro!!! El corazón que a Triana va, nunca volverá, SEVILLAAAAA!, como decía Bosé!!!

besos

megari+Diego 20+6

Megari!!
que nene más lindo que llevas en tu tripilla!!! Es muy guapo, se lo van a rifar las nenas, ya verás...
Bueno, preciosa, espero que se te den muy bien las vacas , te envidio tanto... envidia sana eh?, dos mesazos de vacaciones!!! que morro!!! joooo!! y aqui aún ni nos la hemos organizado...
Chica, disfruta y pásatelo muy bien, ¿nos escribirás no?
Bueno, un besito muy grande guapa, que no se te olvide nada en la maleta!!! MMMMMUUUAAAA!!!
CAROL + AMANDA 21+4

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 13:18
En respuesta a yanel_5996072

Muy guapa!!
Estás requeteguapa en la foto chiquilla!!! me alegro que la eco fuese de maravilla.
BESOS!!!

Ahhhh!!!
QUE GRACIA DE ALBERT!!! Si está ya para comérselo al nene!!! guapisimo!!! como su mamá!!!

A
an0N_569096599z
28/6/06 a las 13:33

Ropita
hola chicas en www.laredoute.es hay en el espacio de niños bebes ropita super mona y muy bien de precio estan de oferta.
Ayer me fui a apuntar a clases de natacion de premama y lo que me gusto que las profes son comadronas y te dan ejercicios para el parto y mogollon de cosas , empezare el mes que viene lo convinare con pilates , ya parezco la mar flores tanto cuidarme jaja y con las cremas a tope.El pecho me ha dicho la doctura que me opero que no pasa nada que despues de parir me quedaran igual que la silicona no cae jaja.
Ya le he comprado a karla sus cortinas de princesitas y ya empiezo a decorar la habitacion que ilu me hace, ya me llego el cochecito lo que madre mia al principio no sabia poner nada en su sitio ahora ya dominado.La cuna me viene el mes que viene, mi marido dice que no compre tan rapido que queda mucho pero yo con el barrigon luego no tendre ganas de nada no? nose quizás tenga razón pero nunca hay que darsela jaja un beso a todas y enhorabuena por los mensajes que leo os va todo fenomenal y nayra despues de la tormenta llega la calma un besazo

A
an0N_694118099z
28/6/06 a las 13:56

Hola requetes
hola mis niñas
He colgado una fotillo mia, está en el n 51, creo, fue el fin de semana pasado en casa de mis padres, y aunque la ropa no es ceñida se puede apreciar un poco la barrigonchi y las supertetas de "Raquel Mosquera" según mi madre.
Acabo de ver el video del bebe de monipuka, que pasada...... yo ya tengo ganitas, me toca el Viernes, ya me queda menos.
Veo que estais todas con el sindrome post-eco, Pacifica y Esperanza entan todavía babeando.
Mallorquina, yo todavia no he comprado nada, creo que en Julio me pondré a ello, pq es cuando tenemos vacaciones, además todavia estamos asumiendo el cambio de sexo del bebé(ya sabes primero que si era niño, y en la amnio salió niña.....)

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 13:56

Y ahora os cuento...
Como ya os he escrito a las mas recientes, de ayer tarde y hoy, ahora os cuento cosillas mias...
Pues nada, que no paro de preguntarme como se encontrarán Dulcinea y Silvia de Sevilla que no nos escriben nada ya!!!! Qué ocurrirá? no pasará nada malo verdad?? es que dejaron de escribir de golpe!! chicaaaaaasss, escribidnos algooooo, que estamos preocupadas!!!!
Chicas, ultimamente tengo bastante angustia..menos mal que tengo el baño al lado porque a veces me da la sensación de que voy a tener que salir corriendo a vomitar... y estoy super cansada... no descanso bien, ,e acuesto muy tarde y me levanto my temprano y ahora estoy echa polvo..
Aparte de todo eso, en el trabajo, de lo que me enteré fue que el jefe cuando me fui el otro día hizo un comentario que no me gustó, dijo que era un reloj porque me voy a las tres y cinco minutos cuando el horario es de 8 a 15 h, claro como hay dos compañeras que no tienen vida y están amargadas y se quedan aqui 10 minutos más cotorreando, porque trabajar no trabajan, pues el que yo me vaya 5 min más tarde de la hora ya significa que me voy muy prontito y el otro día me dice: "usted señorita, si el edificio se derrumbara 10 minutos mas tarde nunca le pillaría"
y todo esto encima que salgo un poco más tarde y haciendo todo el trabajo!!!!
Pues bien, ahi no acaba todo, cogió el otro día a las dos que se están quedando 10 minutos de más y les dijo que les iba a dar un dinerito extra o dias libres, que ya vería y que como yo me iba tan pronto, que no me dijeran nada.
Sin embargo una de ellas me lo contó y que no dijera nada y aquí estoy... no es nada justo y más cuando al empezar este trabajo me prometió una cantidad de salario que no está cumpliendo, así que mas me jo-de aún!!
Y son cosas y detalles que me hacen estar super triste y con un ambientazo que no veáis... pero en fin, aquí estamos, encima me hago todos los días media hora de coche hasta llegar aquí y entro a las ocho y estoy agotada...
Y el tema vaciones, no nos quiere dar los treinta dias que nos pertenecen y el resto que nos queda no las paga..

Lo único que me alegra es pensar que voy con mi princesilla a todas partes y que me hace un montón de compañía en lo bueno y en lo malo y es la que me hace coger fuerzas en los malos momentos como este.
Bueno, chicas, ya me he desahogado un poquillo, siento el discurso.
UN BESITO PARA TODAS MUY MUY GRANDE!!!!
CAROL + AMANDA 21+4
P.D. NAYRA!!! GUAPA!!! COMO VAS??

B
bianca_6162103
28/6/06 a las 14:04

Hola chicas,
mañana tengo por fín eco....estoy supernerviosa. Espero que me puedan decir si sin dos niños, dos niñas o uno de cada. Aparte de esto y lo que me pone más nerviosa es no saber si están bien y sanitos.....espero que todo este estupendamente. Tengo la eco a las 19:30...me voy a morir durante todo el día.....
Un besito.
Ana

A
argine_6157782
28/6/06 a las 14:24

Aquí estoy chicas!!!
Hola mis gordis, pués veréis escribo muy poquito por falta de tiempo. Ahora os cuento. Yo estoy fenomenal, muy gordita ya, hoy he tenido eco y todo va de maravilla, mi bebé pesa 371 gr, y su femur 34'8 mm, su latido, líquido ... todo normal. Hoy tenía la cabecita hacia abajo y las piernas para arriba. Se movía mucho, lo único es que parece que en la Seguridad Social no están seguros de lo que es, a ellos les parece NIÑO, pero sin seguridad y en la privada, en la Dópler, me dijeron NIÑA.Así que vaya lío, ya me había hecho la idea de NIÑA ¿de quién me fío?
Hasta el 18 de Agosto no tengo la 4D, ahí no habrá duda ¿no? además es por la privada, mi marido dice que por lo que vale (120 euros) le darán hasta una cervecita ¿no? je, je, je

Os cuento, creo que ya lo comenté, tengo a mi mami malita desde hace bastante tiempo, tiene una especie de Demencia Senil y me tengo que quedar cojn ella todos los días desde x la mañana hasta x la noche, me voy temprano y vuelvo cansada y tarde. Así que no tengo ni un ratito para escribiros. Hoy , de casualidad, sí he podido, xq he ido a la tocóloga de la S. Social y mi tía se ha quedado con mi mami. Así quer os escribiré a ratitos cuando pueda ¿vale? Pero trankilas todo marcha bien, me encanta que me echéis de menos. UN BESAZO A TODAS.
SILVIA + Sara? o Sergio? (no sé) 21 semanas.

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 14:26

Maria
Sal y vuelve a entrar. En album le das a la izquierda "tus albumes" y escribes mamisnoviembre y la contraseña y ya está, yo siempre lo miro así porque este ordenata es del curro y no quiero tener los enlaces directos...
Si no puedes me lo dices, Muchiisimas gracias por los animos, pues si, oye que les de lo que le de la gana por muy injusto que sea, pero prefiero eso a amargarme.
Muchos besitos!!!

Y
yanel_5996072
28/6/06 a las 14:34
En respuesta a argine_6157782

Aquí estoy chicas!!!
Hola mis gordis, pués veréis escribo muy poquito por falta de tiempo. Ahora os cuento. Yo estoy fenomenal, muy gordita ya, hoy he tenido eco y todo va de maravilla, mi bebé pesa 371 gr, y su femur 34'8 mm, su latido, líquido ... todo normal. Hoy tenía la cabecita hacia abajo y las piernas para arriba. Se movía mucho, lo único es que parece que en la Seguridad Social no están seguros de lo que es, a ellos les parece NIÑO, pero sin seguridad y en la privada, en la Dópler, me dijeron NIÑA.Así que vaya lío, ya me había hecho la idea de NIÑA ¿de quién me fío?
Hasta el 18 de Agosto no tengo la 4D, ahí no habrá duda ¿no? además es por la privada, mi marido dice que por lo que vale (120 euros) le darán hasta una cervecita ¿no? je, je, je

Os cuento, creo que ya lo comenté, tengo a mi mami malita desde hace bastante tiempo, tiene una especie de Demencia Senil y me tengo que quedar cojn ella todos los días desde x la mañana hasta x la noche, me voy temprano y vuelvo cansada y tarde. Así que no tengo ni un ratito para escribiros. Hoy , de casualidad, sí he podido, xq he ido a la tocóloga de la S. Social y mi tía se ha quedado con mi mami. Así quer os escribiré a ratitos cuando pueda ¿vale? Pero trankilas todo marcha bien, me encanta que me echéis de menos. UN BESAZO A TODAS.
SILVIA + Sara? o Sergio? (no sé) 21 semanas.

Holaaaa silviaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que alegria el leerte!!!!!
Me alegro muchiiisimo que tu bebe siga tan bien, es que ya nos empezabamos a preocupar!!! pero si estás tan liada, es comprensible!!
Que dilema con los niños-niñas que no se dejan ver bien, madre mía!! claro es que si te haces a la idea de una cosa , luego para cambiar, cuesta un poquillo, pero no pasa nada, sea lo que sea será tan guapo/a como su mamá!!
Siento que tu mami esté con esa enfermedad, es muy duro, mi abuelillo estaba asi tambien y te dan más instinto de protegerles.
Un besito guapisima y escribenos aunque sea un poquillo como ahora!!
MMMMMUUUUUA!!!
CAROL + AMANDA 21+4

J
jacoba_6440017
28/6/06 a las 20:47

Monipuka!!! ole ese pablete wapo!!!
Qué gracioso! Cómo se mueve! Está chulísimo!
Por lo que veo va pa futbolista igual que el mío, jejeje

besos

megari+Diego 21

J
jacoba_6440017
29/6/06 a las 8:15

Wenos días reqetewapísimas!!!!
Pasaba para saludaros que me voy al cole. Ya es el penúltimo día. Mañana terminamos!!!

Pos nada, muuuuuuchos besos a todas y a las barriguillas, tb de Diego!!!

megari+Diego 21+1

A
an0N_694118099z
29/6/06 a las 10:36

hola requetes
hola mis niñas como os va?
Me alegro de tener noticias de Silvia hacia mucho que no sabiamos nada de ella.
MARMAMITA estoy ansiosa por ver a MArtí, que pasada que de ecos te dan, yo tambien quiero....
Mañana es mi gran día, tenemos eco y mi maridin está todo nervioso pq no confia en los resultados de la amnio(dice que nos pudieron dar cambiazo y confia que siga siendo niño, ingenuo de el), el caso es que está un poco atacado de los nervios.
Veo que alguna ya ha empezado con la habitacion y ya tiene encargado la cuna y el cochecito, yo de momento no tengo nada de nada, quizás lo haga ahora en Julio que tenemos más tiempo.
¿cuanto tiempo es el minimo para pedir el carro?, a mi me gusta el Loola de Bebeconfort,es muy manejable y se pliega como un paraguas, pero la verdad es que no he mirado nada, solo lo que veo por la calle.
Ya me ireis contando.
Besazos
Nanikoal+Sofía 20+4

A
an0N_910947399z
29/6/06 a las 10:55
En respuesta a an0N_694118099z

hola requetes
hola mis niñas como os va?
Me alegro de tener noticias de Silvia hacia mucho que no sabiamos nada de ella.
MARMAMITA estoy ansiosa por ver a MArtí, que pasada que de ecos te dan, yo tambien quiero....
Mañana es mi gran día, tenemos eco y mi maridin está todo nervioso pq no confia en los resultados de la amnio(dice que nos pudieron dar cambiazo y confia que siga siendo niño, ingenuo de el), el caso es que está un poco atacado de los nervios.
Veo que alguna ya ha empezado con la habitacion y ya tiene encargado la cuna y el cochecito, yo de momento no tengo nada de nada, quizás lo haga ahora en Julio que tenemos más tiempo.
¿cuanto tiempo es el minimo para pedir el carro?, a mi me gusta el Loola de Bebeconfort,es muy manejable y se pliega como un paraguas, pero la verdad es que no he mirado nada, solo lo que veo por la calle.
Ya me ireis contando.
Besazos
Nanikoal+Sofía 20+4

hola nani
Mucha suerte en tu eco de hoy. Me temo que en la amnio no hay error, pero ya me imagino que tu marido se había hecho a la idea de niño, y ya verás cuando le vuelvan a decir hoy que es niña que ya se quedará convencido.
Yo todavía no he comprado nada, como aún no se lo que es hasta el día 11 que voy a la eco. A mí el carrito que me gusta es el Vector de Bebecar, es chulísimo y aquí en el foro hablan muy bien de el. A mi marido lo que no le convence es el plegado, pero bueno como nos hemos comprado una monovolumen pues espero no tener mucho problema de espacio.
Creo que el carro tardan en traerlo a la tienda 2 meses, pero no cuentes el mes de Agosto porque cierran en fábrica.

Bueno guapa, que mucha suerte mañana .

Rocío+bichito 18+2

Y
yanel_5996072
29/6/06 a las 12:29

Te gusta???
Me alegro un montón!!! sí, en fucsia!! asi las manchuquis pasan más desapercibidas...
Nena!! ¿aún no notas a Alai?, no pasa nada, te queda muy muy poquito, ya verás guapa, cuando menos te lo esperes, yo la noté con 17 y pico y a partir de ahí... cada vez más, entre ayer y hoy ya no son toquecitos, son toquetazos!! y patadas que duran bastante rato, la noto hasta darse la vuelta y por encima del ombligo ya.
Ahora para que la vean los demás moverse, me pongo el mando de la tele en la tripa y no veas como se perciben los movimientos, empieza a moverse hacia todos los lados como si estuviera poseido y se quedan alucinados!!
Bueno chiqui guapa, que no te preocupes que te queda muy muy poquito para sentir a tu amorcito, ya verás como ya mismo nos das la noticia!!!
Besitos!!! mmmmmmuuuuuuaaaaaaaa!!! MMMMMMUUUUAAAAAAAAA!!!
CAROL + AMANDA 21+5

Y
yanel_5996072
29/6/06 a las 13:24

Que bien!!!!!
Más me convences aún con el color!!!
Es que han salido nuevos ahora para las "mamisvalientesadmitencríticas" y yo me he armado con un poco de valor!! jajajaja!!
Lo de tardar 3 meses eso me habian dicho, por eso me estoy metiendo caña y así luego con el calor y la barrigota puedo descansar de las compras, que son agotadoras...
la cuna iremos este finde ya a ficharla, no será rosa) la quiero color madera muy clarita o blanca, a ver que hay por ahi...
En New York ya se pasan!!! jajaja!! jolín, ni Juan ni Juanillo...
Los carritos gemelares, han sacado algunos muy cucos y prácticos que son una pasada, ahora las mamis de dos bebines tenéis suerte, pues hay surtido..
BESOS GUAPA!!! Y GRACIAS
CAROL + AMANDA 21+5

Y
yanel_5996072
29/6/06 a las 13:48

Por cierto chicas.....
Había un club por ahi de la central lechera no??, pues me apunto, ayer por la noche cuando me fui a meter en la ducha, me vi en el pezon izquierdo una gotita transparente y me dió una sensación mas rara!!! Que cosas tiene la naturaleza... además desde hace unos dias me noto un montón de pinchacitos en el pecho como pequeñas descargas eléctricas que creo que es señal de que el complejo de vaquita me va a entrar dentro de nada....
BESITOS!!!
CAROL + AMANDA 21+5

Y
yanel_5996072
29/6/06 a las 18:16

Y las mamis de noviembre???
Chicas, para un dia que trabajo por la tarde y no queda ni un alma en nuestro forillo!!!
Donde estáis metidas???? Sesteando eh??
UN BESOTE!!

A
an0N_618410699z
29/6/06 a las 18:17

¡hola requetes!
Hace mucho que no entro por aqui, he estado un poco liada en un foro de punto de cruz donde me han ayudado a encontrar cosas muy bonitas para hacerle a mi nena. Ahora estoy haciendo una Virgen muy bonita que llevaba mucho tiempo buscando.
Por lo que he visto os va bien a todas. Yo me encuentro muy bien, he empezado ha notar a mi nena y esta siendo alucinante. Lo unico que me preocupa un poco es que se me hinchan los pies un monton, esta tarde voy a ir a urgencias para ver que me dicen. ¿ a vosotras tambien os pasa?
Me he dado una vuelta por el albun estais muy guapas y los bebes no digamos. Haber si me animo y pongo algunas fotos para que me conozcais. Un besazo a todas.

J
jacoba_6440017
29/6/06 a las 22:58

Actualización!!!
Chikis, que he visto que ya hay muchos mensajes y he pensado que podríamos hacer la actualización ya mismo. Mañana, como ya sabéis, jejeje, me voy pa mi Andalucía natal y no podré conectarme. Pero el sábado ya estaré en casa de mis padres y me toca hacer de canguro de mi abuela, pq ellos de van de cachondeo (anda que pierden el tiempo!!!), y como me aburriré taco, pos que si queréis la hago. Espero vuestras órdenes, jejeje.

Ah, y por si no me conecto hasta el sábado, pos deciros que paséis buen SAN VIERNES!!!

Me voy cantando por miguel bosé again: "el corazón que a Triana va, nunca volverá, sevillaaaaaaaaa!!!" jejeje, que conste que no soy de Triana ni na de eso, pero es la única que se me ocurre siempre y la canto cada vez que nos vamos pal sur. Mi marío se pone malo, pq canto muuuuu mal, pero yo soy feliz, como una lombriz!!!


beeeeeeeesooooooooooooos para todas y mimitos para las barriguillas!!! De Diego y míos!!!

megari+Diego 21+1


Y
yanel_5996072
30/6/06 a las 8:53

Buenos diaaaa!!!
Chicas, entro para desearos un buen finde, pues me voy ahora a la eco de la S.S. se supone que de las 20 semanas , aunque ya vaya de 22... como siempre me dan cita con 2 semanas de retraso... en fin... ¡¡¡¡que vuelvo a ver a mi princesilla!!!!!!! así que no creo que vuelva a entrar hasta el lunes...
NAYRA, disfruta muchiiismo de la cena y sobretodo de tu maridin, aprovechad esos momentos de soledad e intimidad que os los merecéis!!, que guay el concierto de shakira!!! a mi también me encanta
MEGARI, que tengáis un buen viaje!!! no sabes la envidia sana que me das... besitos guapa!!! que te os lo paséis genial y desconectéis de todo!!!
Y a las demás BESOTES, BESAZOS Y BESITOS MUY MUY GRANDES PARA VOSOTRAS Y VUESTROS AMORES GUAPOS!!! MIOS Y DE AMANDA!!! MMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!
Mañana ya 22 semanitas!!!!! 5 meses!!!! bua!!! que bien!!! Buen findeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

A
an0N_694118099z
2/7/06 a las 21:52

Nueva eco
hola mis niñas:
el viernes me hice la eco de las 20 semanitas y ya le colgué, estaba esperando a ver si Megari actualizaba para contaros pero ya no podía esperar más.
Todo está perfecto, pesa 465 gr. y no paraba quieta, el sexo no se lo pudo ver bien pq estaba de culete pero dijo que no habia visto piturrín y que el se fia más de la amnio que de el mismo asique mi maridín ya quedó convencido de que es niña.En su informe tenia sexo varón???, si el lo pone con ''' pq nos dice a nosotros un 90% niño si no está seguro?.Me hizo mucha gracia pq tenía hipo y se veía como se contraía su diminuto cuerpo y como se llevaba la mano a la boca y tragaba líquido, cuando le miró la vejiga la tenia llena, que gracia.
Mi marido insistía con que en que color pintaba la habitación, y le dijo que rosa, pero que no lo hiciera todavia que estabamos a mitad de camino y podían pasar muchas cosas..... un poco pesimista no?
Yo solo he engordado 1,4 kg. me dijo que voy genial que a este paso no supero los 9, pero no se yo, ahora ya empiezo a tener mas hambre, y que de momento no me mando la curva de la azúcar pq de normal la tengo baja, (63), le pregunté por la preparacion al parto y dijo que sobre la semana 28-30 ¿vosotras?, tambien comentoó que tenia la placenta algo baja, pero que no me preocupara que era normal.De mi poco más que contaros, ahora os toca a vosotras.
MIRIAMALAGA, que bien que ya notaras a David, es una pasada a que si?yo me encanta notar a Sofía.
NAYRA,haces bien en pedirte la baja pq lo que te viene encima es gordo, si consigues llevar a tu suegra al psiquiatra es un buen comienzo, yo tengo un primo con esquizofrenia y lleva 10 años con tratamiento (tiene 33), y hace vida más o menos normal(aunque no trabaja, ni tiene pareja..)pero está muy controlado.
MARMAMITA ¿que tal tus pinchazos?
MONIPUKA espero que tu sobrina esté mejor y no sea nada grave.
MEGARI, que bien vivimos de vacaciones, disfrutalas pq el año que viene vamos a estar muy atareadas con los enanos...
MARIA, ¿como están nuestros futbolistas?¿en que seleccion de futbol jugaran, española o inglesa???'
WENDOLYN, cuentanos como te ha ido la eco
Al resto, mallorquina, pacifica, silvia, klau......espero que esteis estupendamente.
Besitos
nanikoal+Sofía 21

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir