Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre act.02/07

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 3:56
A
an0N_569096599z
7/8/06 a las 12:13

Cariño
ya te han dado todos los consejos que te podian dar yo solo decirte que te mando un besazo y mucha fuerza tomes la decision que tomes te ira bien en la vida te lo mereces un besazo

Ver también

N
nayima_7281743
7/8/06 a las 19:54

Holaaaa mamiiisss!!!
espero ke estèn de maravilla..
yo aki con mi gordito ke kda vez lo siento ke està mas arriba ya faltaaa pokoooo para ke sus palizas lleguen a mis costillas... y me pregunto yo donde estarà mi estomagooo???
jjajajajajaj

maria q ricoo lo de la silla.. me alegro mucho yo creo ke en mi pais ni sikiera existen.. jajajaj

MaR liiindaa no te habia visto por aki.. en seguida me meto y veo tus fotillos guapaaa.. un besito a marti


wendolyn donde andabas mujer?? jejeje como esta esa amandita chikititaa?
como se ha portado?? espero ke ahora nos visites mas seguidoo.. un beshitooo


Nayraaaaaaa: ya viste a la pobre mujer traumada en tu post del embarzao de tu maridoo.. es ke pobre mujer es una envidiosa!!!
un besoooooo


y muchos besitos a toas ke estoi un poco apurada!!!
cuiden la barriguillaaa!!!

klau y bebe 26+5

J
jacoba_6440017
8/8/06 a las :03

Wenas noches, saladas!
Akí estoy, que acabo de llegar de casa de mis papis. Esta tarde he estado en la pisci y estoy reventá, reventá, reventá! Vosotras descansáis algún día de piscinas o vais todos seguidos? Yo hice ayer gimnasia en el agua y hoy tb y estoy pa el arrastre!

Pos nada, hoy he descubierto que a mi niño tb le gusta Paco de Lucía. Le he puesto una canción que se llama "río ancho" y no ha parado de moverse. Es de las que más le gustan a mi marío y por lo que se ve mi niño tb va a tener los gustos del papi (por ahora, jejeje).

No sé si os lo he dicho, pero mi madre se vuelve con nosotros a Navarra cuando volvamos. No puede más con mi abuela, está muuuuu estresada y con la excusa de q yo no toy bien y de que no me quiere dejar sola, pos se viene. La verdad, es que yo preferiría que se viniera un poco después, aunque solo sea una semanita!!! pq llevamos akí en Sevilla desde el 1 de julio y echamos de menos estar solitos!!! Pero la verdad es que necesita salir y despejarse, así q no le vamos a decir nada. Es curioso, no lo había pensado antes, pero ya no volveremos a estar los dos solitos en una temporada buena! hasta que el niño se vaya a estudiar o a vivir solo! Pero es que mi abuela la tiene ya muuu nerviosa y se tiene que venir o explota!

Bueno, que hoy no creo que tenga insomnio, pq ya toy que me caigo! Besos y hasta mañana!

megari+Diego 26+6

Y
yanel_5996072
8/8/06 a las 8:51
En respuesta a nayima_7281743

Holaaaa mamiiisss!!!
espero ke estèn de maravilla..
yo aki con mi gordito ke kda vez lo siento ke està mas arriba ya faltaaa pokoooo para ke sus palizas lleguen a mis costillas... y me pregunto yo donde estarà mi estomagooo???
jjajajajajaj

maria q ricoo lo de la silla.. me alegro mucho yo creo ke en mi pais ni sikiera existen.. jajajaj

MaR liiindaa no te habia visto por aki.. en seguida me meto y veo tus fotillos guapaaa.. un besito a marti


wendolyn donde andabas mujer?? jejeje como esta esa amandita chikititaa?
como se ha portado?? espero ke ahora nos visites mas seguidoo.. un beshitooo


Nayraaaaaaa: ya viste a la pobre mujer traumada en tu post del embarzao de tu maridoo.. es ke pobre mujer es una envidiosa!!!
un besoooooo


y muchos besitos a toas ke estoi un poco apurada!!!
cuiden la barriguillaaa!!!

klau y bebe 26+5

Buenos dias guapisima!!!
o tardes o noches, según la hora que sea alli
Pues andaba de mini-vacaciones en una islita, pero como ya dije... lo bueno acaba pronto y aqui he vuelto al trabajo con unos ánimos por los suelos.
Chiquilla, al final sabes ya el nombre para ese bebito precioso chilenito??
Amanda está muy bien, se mueve mucho, y yo si la siento por las costillas desde hace algún tiempo, le gusta a esta princesita explorarlo todo.. te cuento una anécdota :
El sábado me dio un buen susto y es que se me bajó abajo del todo, de repente la zona de mi estómago se me quedo blandisima y el meloncete que de normal tengo hasta debajo del pecho se me bajo a los ovarios y la tenia super baja y para colmo me dieron contracciones de BH bastante seguidas ¡pensaba que queria nacer!! esto duro como 20 minutos, estuve a punto de ir a urgencias, pero como estaba en el chalet de mis padres, me dijo mi madre que andara y me moviese y parece que de esta manera se me volvio a subir, pero me asusté bastante..
Bueno un besito guapisima, que aunque entres cuando no estamos, estás en todo!!
Carol + Amanda 27+3

Y
yanel_5996072
8/8/06 a las 9:09

Hola nayra, cielo!!!
Menudo percal cariño... lo siento mucho!! Aunque creas que no, tienes una valentia impresionante!!! sinceramente yo estaría destrozada y mis animos para pensar ya ni existirian!! yo de vez en cuando tambien tengo bajones por cosas de la familia de mi marido y espero nunca llegar a pasar por algo parecido a lo de tu suegra, son otras circunstancias, pero que me hacen sufrir muchas veces.. ya me animare a contartelo algún dia.
Ahora lo importante es que tu que ya tienes el problema encima, lo soluciones cuanto antes. `
Pienso que esta última alternativa que habeis tomado, es la mejor, de verdad, asi no te quedas con una mano detras y otra delante, no consientas quedarte sin vivienda y sin dinero y encima depender de alguien, es lo peor y psicologicamente te va a agobiar que te tengan pillada por los ovarios.. por no decir otra cosa... a nadie nos gusta sentirnos así y no es por meter mas cizaña, pero pienso que tu suegra esta bastante enferma por hacer lo que hace o es un poquito simbergüenza!! estar siempre dandole por saco a alguien!!! jolín, perdona si te molesta el comentario, pero es que estas cosas me sacan de quicio de verdad!! No os mereceis esto ni tu, ni tu marido, ni tu hijo, ni tu niña que viene en camino!!! y encima la mujer es bastante joven para que sea de esa manera, no lo entiendo de verdad.
Muchos besitos, cariño, a ver si te llegan de verdad y dan fuerza y animos de mi parte, te los envio con todo el cariño del mundo! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
P.D. Ya verás como al final lo solucionas, ahora lo ves negro, pero al final vais a ser todo lo felices que deseais!!!
Carol + Amanda 27+3

Y
yanel_5996072
8/8/06 a las 11:25

Bueno...
Perdona por la expresión y por la falta de ortografia, queria aplicar la regla de antes de "b", "m" , pero al final he metido la gamba... es que hay palabras que creo que nunca he escrito y dudo...

J
jacoba_6440017
8/8/06 a las 16:32

Hoooolaaa!
La verdad es que no es una situación sencilla. Pero cuanto más te leo, más claro tengo que no deberías irte a vivir con tu suegra. Por el medio kilo que perderías si no sigues adelante no merece la pena hipotecar tu vida. El dinero cuesta mucho ganarlo, pero no es lo más importante, lo más importante es estéis bien. Yo pensaba que tu suegra era una viejecita y resulta que es de la edad de la mía! Que se compre la casa nueva sola y vosotros vais a verla cuando lo necesite. Si necesita a alguien para que le haga las cosas, pos que se pague una mujer. Yo no me iría con ella a vivir de ninguna de las maneras, que al principio todo es bonito y luego cambia. Y lo peor es que ni al principio está siendo bonita esta situación. Tu estás mu preocupada y es normal. Lo que pasa es que no tienes necesidad de estarlo. Chiki, piénsatelo bien, yo estoy de acuerdo con María, antes debajo de un puente.

Cuando te digo estas cosas me siento regular, pq no creo q hagan que te sientas mejor, que es lo que me gustaría, pq eres sol.

Besos wapísima. Muchas gracias por esos raports que nos mandas!

Ah, que no te preocupes, que akí estamos pa tó,y tu te desahogas con nosotras cada vez que lo necesites!

Más besos y ánimo, que tu Arián va a notar a su mami tristona y él ya va entendiendo las cosillas!

J
jacoba_6440017
8/8/06 a las 16:43

28 semanas ya!!!!
Madre mía, cómo me alegro! He estado cotilleando por el foro de octubre y a las 29 semanas ya pesan más de un kilito!!! Es que van a ser unos gorditos wapísimos! Es emocionante que puedan nacer en cualquier momento, pero lo mejor es que lo hagan en su fecha. Yo me iré a Navarra en coche desde Sevilla a finales de este mes, que estaré ya de casi 30 semanas, así q por si acaso voy a preparar en una bolsa toda la ropita del niño de 0 meses. A ratos estoy cansada de estar preñi, pq estoy mareada y mu floja, vamos, que no valgo pa ná! Tengo algunos exámenes de Filología en Septiembre y no puedo ni concentrarme pa estudiar! Pero estoy mu contenta con mi niño, que a veces cuando pienso q tengo ganas de tenerlo ya me siento culpable!

Weno, wapi and company, os mando muuuuchos besos pa los tres!

megari+Diego 26+6

N
nayima_7281743
8/8/06 a las 19:05

Uuufff!!
ya me estoi imaginando un poco tener a dos gorditos (como el mio) en la barrigaaa.. yo kreo ke me matarian a palizas jajajaja
maria tu parto serà con cesarea?? o normal? las mujeres ke tienen mellizos/gemelos pueden tener un parto vaginal??
yo estoi teniendo un poco de miedo ya ke mi gordito es bastante grande y obviamente gordito jajajaj y eso me imagino ke serà muii doloroso para mi y me da miedo ke me digan ke es taaaann grande ke no podra nacer por parto vaginal ya ke una cesarea me da mucho miedoooo!!!

wendolyn q bueno ke esa princesita amandita estè de maravilla y juguetona.. y ya me imagino ese sustilloo ke te dieron las contracciones, sabes y eso de ke amandita le dio por irse a la parte baja es mui extraño. hoy me despertè y siento ke tengo menos barriga y ayer sentia ke me hiba a a explotar jajaja
creo ke mi principe esta jugando a las escondidas jeje

un besitoooo maamiiisss de mi niño (ke aun no se como nombrarle) y de miii

muaaa muaaa,,

klau y caramelito 26+6

N
nayima_7281743
8/8/06 a las 19:12

Nayraaa
disculpame por no poder decirte algunas palabras ke kizàs te ayuden con tu problema.. ya ke ni sikiera yo sabria ke hacer en tu lugar, porq aun yo dependo de mis padres.. mi novio està terminando su carrera universitaria y duudooo ke nos casemos tan pronto y yo aun no tengo conociemientos en esos temas

solooo decirtee cariñoo que te mando muucha fuerza y un abrazito grande. aahhh.. y ademas mucha pasiencia.. y espero ke todo salga bien y puedas estar feliz junto a los tuyos!

un besito de parte de mi caramelito y yo.. para ti y tus hijitos hermosoosss!!

mua muaackkk

klau y caramelito 26+6

J
jacoba_6440017
8/8/06 a las 23:39

Nenas, ayuda!
Que es que llevo todo el día con diarrea y toy preocupá. También tengo ganas de vomitar y mu mal cuerpo. Yo creo que ha tenido que caer mal algo que he comido. Si sigo así mañana iré al médico. Pero mi duda es si es malo estar sin comer un día, que es lo que yo hago cuando me pasa esto y no estoy preñi. Bebo aquarius y tomo manzanas y zanahorias. Pasará mi Diego hambre hoy? Estará mal? Por eso necesito vuestra ayuda.

Ah, voy a colgarlo tb en el post general, a ver si alguien más me aconseja.

besos, wapis.

megari+Diego 26+6

J
jacoba_6440017
9/8/06 a las :00

Muchísimas gracias!
Voy a hacerme el arrocito ahora mismo, que no veo de hambre que tengo!
Gracias, chiki, eres un sol!

besos

B
britta_6505876
9/8/06 a las 8:16

Peso del bebe
Buenos días chicas!! que bien vienen unos dias de vacaciones... he vuelto nueva. Además de nueva he vuelto preocupada porque el jueves pasado tuve una eco y me dijo que el niño pesaba 800 gramos, no se si este peso será bueno o no, aunque por lo que he leido en varias revistas, internet, y por el foro, a las 27 semanas suele pesar el niño el kilo, no se que hacer para que coja más rapido peso, vosotras que opinais...??
vuestro peques como van con el peso??

Muchos besos a todas y gracias por la ayuda.
Merche y Nacho 27+1

J
jacoba_6440017
9/8/06 a las 11:07

Genial!!!
Ahora, a no preocuparse ya disfrutar del embarazo. Lo del usufructo del piso está mu bien, así ella está trankila y vosotros tb. La abuela de mi marido vivía con un hijo suyo de ese modo. Lo que pasa es que es insoportable y el hijo se ha tenido que ir, pero con la trankilidad de que el piso es suyo y la abu no lo va a vender. Me parece una solución buena.

Besos y akí nos tienes pa lo que kieras!

megari+Diego 27

J
jacoba_6440017
9/8/06 a las 11:08

Muchísimas gracias!
Ahora mismo empiezo! Hoy me he levantado algo mejor, pero voy a seguir tus recomendaciones pq no kiero pasar el día como un perrito, que ayer estuve muuuu malita!

besos y gracias

J
jacoba_6440017
9/8/06 a las 11:11

Jejeje!
Me has dicho lo mismo que mi marido! jejeje! con lo feliz que soy yo bebiendo aquarius! Ayer, cuando vio que en una chispa me tragué una botella entera y le pedí otra empezó a decirme que no era bueno. Así que no bebí más. Hoy voy a hacerme la bebida que me ha dicho Mireia, que tendrá el mismo sabor, pero no tendrá warradas!

Muchas gracias, wapa!

besos pa los tres del Diego y míos!

megari+Diego 27

J
jacoba_6440017
9/8/06 a las 16:17

Vaya sueñecillos que tienes!
Es que soñar esas cosas a estar alturas es normal. Pq quieras que no, estamos todo el día dándole vueltas a lo mismo y nuestro subconsciente lo refleja en los sueños. Yo tb he soñado raro hoy. Soñé que iba a hacer pis y cuando me secaba había sangre. Y yo decía : pero si estoy embarazada!!! total, que cuando me desperté me fui corriendo al water a ver si había algo. Menos mal que todo estaba bien. Pero estas paranoias son normales, creo. O a lo mejor es la luna, que ayer estaba llena total! jejeje!

Con respecto a las ecos, a nosotros no nos toca la próxima hasta el 22. Mi gine de Sevilla me dijo que fuera en un mes, así q hasta el 22 con mono de mi baby! No sé qué me dirá mi gine de Navarra. Pero espero que me haga una por lo menos cada 15 días, jejeje.

Mi niño está que parece que se va a salir de un momento a otro,pq lleva un par de días empujando mucho. Tengo la barriga más baja que mi cuñada que cumple la semana que viene! Todo el mundo q viene a verla me lo dice. Pos mi chikitín, pega unos puñetazos (supongo que serán las manos, pq en la última eco me dijeron que ya taba colocao bocabajo). Yo le digo: Diego, tate kieto que en una de estas te cargas la bolsa y tenemos que ir pitando pa el hospital, y luego te vas a tener que quedar en la incubadora tú solito, jejeje, como una cabra que toy!

Bueno, muchos besos y relaxxxxxxx!!!

megari+Diego 27

N
nayima_7281743
9/8/06 a las 19:50

:mamitass
espero ke estèn d maravilla.. yo aki perfecto con un poco de flojera, peroe nfin hay ke salir adelante jajajaj

les cuento ke anoche mi principe no dejaba ke me durmiera.. ya ke le gusta dar pataditas ala cama jajaja me hace tan feliz cuando hace esas cosillas!

MAR: de verdad una chika perdio a su bebito a los 7 meses?? q terrible dios mio.. yo siempre ando imaginandome como una ... ke haria si le pasara algo a mi caramelito con solo pensarlo me deprimo... solo pido ke se kede siempre conmigo.

MAria:pero ke sueños mujerrr!!! jejejej vamos ke nadie te abriraa taantoooo!!!
un bexito guapa y tarta d no soñar mas esas cosillas! bueno ke en todo caso es iiimmposible manejar los sueños! pero ya sabes ke son los miedos del inconsiente.


mmm hay no me recuerdo ke mas leìi!!!
jejeje ahi entro y leo d nuevo haber si olvidè alg importanteee!!

ya vieron la carta ke colgo mar en el forooo???
es demasiadoo hermoosaa!!

muuchoss bexosss!!!
klau y caramelitoo

hoy 27 semanitas
te amo mi vidita

H
haiat_8797952
9/8/06 a las 20:12

Hola
ya me he puesto al dia del fin de semana y os he leido a todas.Nayra me alegro de que se te vayan arregalndo las cosas, me parace un buena solucion ya que tienes que irte con tu suegra dejar las cosas claras desde el principio.A todas me alegro de que esteis bien, aunque con nuestras molestias de preñis, son gajes del oficio.Mñana ¡por fin! me hago la eco en 4D,tengo unas ganas de verle y ya saber que es, si no llego muy tarde os cuento, es que la eco es a la 8:30 de la tarde, como Pedro no puede venir vamos toda la familia (mi padre, mi madre,mi hija y mi hermano)no se ha quien dejara pasar pero croe que a todos no.Bueno besitos a todos y alos bebes en especial que sigan ahi hasta que llegue la hora de nacer.

N
nayima_7281743
9/8/06 a las 20:37

Cariño gracias..
ke dios me hizo un poco boba y no pude ver el signo d alertar ajjajaja


q pas con esa gastroenteritis?? como se ha portado carlaa??

un besitoo grande guapa ojala puedas contarme..

k y a la repelnte esa.. ya no la soporto ke me dan ganas d contestarle kda posteo ke dejaa...
se ke hay ke ignorarla pero la infeliz logra sacarme de mis casillas!!
jajajajja


muaaa muaaaa


klau y caramelito
hoy 27 semanitas
te amo mi vidiita

N
nayima_7281743
9/8/06 a las 21:35

Mamis necesito musica clasica para mi gordito
lo ke yo me preguntaba es ke no puede ser cualkier cancion d musica clasica por ke no creo ke sea bueno ponerle a escuchar el lago de los cisnes no??? jajajaja

tengo dos de mozart para bebè pero no tengo mas.. conocen algunos autores???

klau y caramelitochikititohermositooo!!!!

N
nayima_7281743
10/8/06 a las 6:18

Nayra amiga..
toda la razon..ke bueno ke la infeliz no ha venido a jo*** aki!! hay ke cuidar la contraseña y ese tipin d cosas... q lastima ke halla arruinado akel post tuyo nayra.. de verdad ke es mui bueno.. y creo ke tienes toda la razon y la mayoria ...yo diria ke el 90% d las mujeres se siente identificada.. imaginate q aunque yo no estè casada ya me siento bien identificada.. tambien le daria con un mazo a mi novio.. uuuff es ke aveces me deja hartaa!! jejeje

me alegro mucho ke mañana ya tengas Eco para ver a tu princesita... a fin d mes me toca ver a miprincipe y no sabes lo ansiosaa ke estoi,,,

mucha suerte en el test mañanaaa y apenitas llegues a tu casa nos cuentas como te fue en el test y como se port esa preciosura en la eco..

besitosss dobles!!

klau y caramelito
27+1

B
britta_6505876
10/8/06 a las 9:48
En respuesta a britta_6505876

Peso del bebe
Buenos días chicas!! que bien vienen unos dias de vacaciones... he vuelto nueva. Además de nueva he vuelto preocupada porque el jueves pasado tuve una eco y me dijo que el niño pesaba 800 gramos, no se si este peso será bueno o no, aunque por lo que he leido en varias revistas, internet, y por el foro, a las 27 semanas suele pesar el niño el kilo, no se que hacer para que coja más rapido peso, vosotras que opinais...??
vuestro peques como van con el peso??

Muchos besos a todas y gracias por la ayuda.
Merche y Nacho 27+1

Muchas gracias....
... por vustros animos, la verdad que si que me quedé un poco preocupada, pero bueno, espero que para el dia 24 haya engordado más, por que me hago la eco en 4d y se le ve gordito como me lo imagino.

J
jacoba_6440017
10/8/06 a las 10:11

Tiés razón!
No te preocupes, que hago una actualización y borro la contraseña. Y quien la quiera se la pasamos por privi.

Chiki, pasa d las tonterías que escribe. Yo le he dao a alertar unas pocas de veces pa que el webmaster lo borre y lo ha borrao. Si le damos carrete no para, pq será un pervertío!

Besos wapi y suerte en tu eco!!!

megari+Diego 27+1

A
an0N_569096599z
10/8/06 a las 10:29

Si yo tambien lo pense
hay mucho chalado y luego cojen las fotos y vete a saber que hacen con ellas mejor no decir la contraseña solo por privados un besazo

B
britta_6505876
10/8/06 a las 10:42

Hola maria...
... yo tambien perdí peso durante los cinco primeros meses(3 kg), ni celulitis, ni tripa ni nada, ahora en el mes de julio es cuando he empezado a engordar un poco, de momento llevo engordado 2 kg(uno por mes) y ya la tripa se empieza a notar, ha crecido de repente.

besos
Merche y Nacho 27+3

Y
yanel_5996072
10/8/06 a las 10:49

Buenos dias chiqui!!
Pues de peso, mejor asi ¿no te parece? yo este mes no he cogido nada, asi que mejor, tengo mas tripa y peso igual
Yo pienso que es de todo el stres que llevo... acabo tan sumamente cansada y agotada, que creo que ya no tengo tiempo ni para engordar..
Un besito muy grande a los tres.

Y
yanel_5996072
10/8/06 a las 11:02

Buenos dias guapa!!!
Cuentanos que tal la eco en cuanto puedas.
Pequeñita Abril? por qué dices eso? si aún no la has visto este mes no?, ademas el peso de cada bebe es muy relativo, yo pienso que no hay una medida exacta, además aún le quedan meses por engordar, lo bueno es que esté bien proporcionada, no es bueno que pesen tanto, el exceso de peso no es equivalente a mejor salud que otro bebe que pese menos, al revés, los gines cada vez evitan más que el bebé pese tanto, por eso quitan las grasas de la dieta de las embarazadas, asi que no te preocupes chiqui, mejor que sea peque y proporcionada y te costará menos cuando des a luz, yo lo prefiero así, además, a mi personalmente, los bebés pequeñitos me encantan, parecen muñequitos, ya tendrán tiempo de crecer..
Besitos!!!

Y
yanel_5996072
10/8/06 a las 11:09

Eso!!
Poned otra contraseña y la pasáis por hotmail a todas nosotras y así no las ve nadie más y de paso podriamos pasar nuestras fotos allí, a mi tampoco me hace gracia que los enfermos mentales nos conozcan... Oye, si me queréis agregar a vuestro messenger, me lo decís por si estáis conectadas algún día y hablamos.
Besos.

Y
yanel_5996072
10/8/06 a las 11:42

Y ahora os cuento...
Pues mas o menos he contestaso un poquillo y ahora os cuento lo que me pasó el martes por la noche...
Resulta que al salir de trabajar estuve toda la tarde limpiando la casa de arriba abajo, cepillo, mocho ... etc sin parar, porque me entró un arrebato de repente que necesitaba limpiarlo todo. Y luego a la noche me duche , me fui a poner el pijamilla y cuando me quité las braguitas... tenía una mancha de sangre pero color marrón.. me llevé un susto tremendo.. además estaba agotadísima, me pesaban las piernas, los brazos, me encontraba fatal, solo queria acostarme porque estaba que me caia de pie, para colmo mi gine particular está de vacaciones y hasta el 16 que tengo la 4D, no vuelve y al hospital que me toca de la S.S. me niego rotundamente a ir, son ya muchas las que me han apañado y los conozco lo sufiente como para saber que si iba, me iban a tener en la sala de espera 3 horas para luego hacerme una simple analitica y otra vez a la sala de espera otras 3 horas... y encima si reclamas te mandan al segurata de la puerta... así que opte por acostarme ya que notaba a Amanda moverse tan normal como siempre y sabía que ella estaba bien.
Y Ayer me sonó el despertador a las 6.30 para ir a trabajar pero no pude levantarme, así que no fuí. ¡no he estado mas cansada en toda mi vida!, estuve controlandome cada media hora para ver si habia vuelto a manchar y al ver que no, hoy he vuelto a venir al trabajo porque el notario ya estaba nervioso y más que me tenía a mí diciéndome por telefono que si hoy pensaba venir...
Mi suegra y mi madre no paran de decirme que me coja la baja ya, que todos los dias me tengo que levantar a las 6.30, que eso no es bueno, que debería de descansar más.. etc..etc, pero es que no me gusta la sensación que me queda si no voy al trabajo, es una contradicción interior no sé, algo que no se puede explicar.. Así que no se que hacer... ¿Cuándo os váis a coger vosotras la baja? ¿os levantáis tan temprano todos los días? ¿cómo lo lleváis? Puff!!! es que yo el madrugón últimamente lo llevo fatal..
No sé, mañana iré a la matrona, a ver que me dice de todo esto.. ah!! y tambien me dirá los resultados de la analítica del azúcar..
Bueno chicas, que no os canséis mucho y si sabéis algo del manchado a estas alturas, pues os agradecería que me lo dijéseis.
BESAZOS A TODAS
Carol + Amanda 27+5

Y
yanel_5996072
10/8/06 a las 11:52
En respuesta a yanel_5996072

Y ahora os cuento...
Pues mas o menos he contestaso un poquillo y ahora os cuento lo que me pasó el martes por la noche...
Resulta que al salir de trabajar estuve toda la tarde limpiando la casa de arriba abajo, cepillo, mocho ... etc sin parar, porque me entró un arrebato de repente que necesitaba limpiarlo todo. Y luego a la noche me duche , me fui a poner el pijamilla y cuando me quité las braguitas... tenía una mancha de sangre pero color marrón.. me llevé un susto tremendo.. además estaba agotadísima, me pesaban las piernas, los brazos, me encontraba fatal, solo queria acostarme porque estaba que me caia de pie, para colmo mi gine particular está de vacaciones y hasta el 16 que tengo la 4D, no vuelve y al hospital que me toca de la S.S. me niego rotundamente a ir, son ya muchas las que me han apañado y los conozco lo sufiente como para saber que si iba, me iban a tener en la sala de espera 3 horas para luego hacerme una simple analitica y otra vez a la sala de espera otras 3 horas... y encima si reclamas te mandan al segurata de la puerta... así que opte por acostarme ya que notaba a Amanda moverse tan normal como siempre y sabía que ella estaba bien.
Y Ayer me sonó el despertador a las 6.30 para ir a trabajar pero no pude levantarme, así que no fuí. ¡no he estado mas cansada en toda mi vida!, estuve controlandome cada media hora para ver si habia vuelto a manchar y al ver que no, hoy he vuelto a venir al trabajo porque el notario ya estaba nervioso y más que me tenía a mí diciéndome por telefono que si hoy pensaba venir...
Mi suegra y mi madre no paran de decirme que me coja la baja ya, que todos los dias me tengo que levantar a las 6.30, que eso no es bueno, que debería de descansar más.. etc..etc, pero es que no me gusta la sensación que me queda si no voy al trabajo, es una contradicción interior no sé, algo que no se puede explicar.. Así que no se que hacer... ¿Cuándo os váis a coger vosotras la baja? ¿os levantáis tan temprano todos los días? ¿cómo lo lleváis? Puff!!! es que yo el madrugón últimamente lo llevo fatal..
No sé, mañana iré a la matrona, a ver que me dice de todo esto.. ah!! y tambien me dirá los resultados de la analítica del azúcar..
Bueno chicas, que no os canséis mucho y si sabéis algo del manchado a estas alturas, pues os agradecería que me lo dijéseis.
BESAZOS A TODAS
Carol + Amanda 27+5

Ah!!! otra cosa!!
Ya sabía yo que me dejaba algo... para colmo las compañeras de trabajo, al haberme ido yo dos semanas de vacaciones, han vuelto a coger el hábito de fumar aqui con todo bien cerradito y estoy ya que me ahogo entre el aire puesto y las ventanas cerradas!! y es que encima como la primera vez que se les avisé hubo tan mal rollo, pues encima ahora no puedo decirles nada, pero es que salgo de aqui que me encuentro fatal con dolor de cabeza y garganta de no parar de respirar esta inmensa nube de humo!!!!!!!
me ahogooooooooo!!!

A
an0N_694118099z
10/8/06 a las 12:26

He vuelto a aparecer :;
hola guapas:
llevaba desde el sabado sin dar señales de vida, el caso es que me he ido a casa de mis padres y llegué ayer por la noche pq esta tarde tengo gine. De momento me encuentro bien, más pesada que de costumbre pero con los mimines paternos todose lleva mejor.He visto a toda mi familia que viene de fuera y hasta he elegido carrito, el Loola de Bebeconfort, es de los mas carillos pero se pliega genial y no pesa mucho, lo que no tengo muy claro es el color, imagino que cogeré el azul marino de toda la vida.
Esta tarde tengo gine, estoy ansiosa de volver a ver a mi koalina.
En cuanto venga de la consulta ya os cuento, besitos a todas
Nanikoal+ Sofía 26+4

Y
yanel_5996072
10/8/06 a las 14:44

Estáis dormiditas...
estáis por ahi??? yuhhhuuuu?????

Y
yanel_5996072
10/8/06 a las 14:54

Bueno chicas...
Mientras yo me pensaba en pillar la baja en breve o no por no ... a nadie, a pesar de encontrarme mal, mi jefe mientras mirad lo que estaba maquinando:
Me ha dicho que queria hablar conmigo, ni tan siquiera me ha preguntado que tal estaba.. pero esa sensibilidad no es rara en el.... pues bien... ¿sabíais que quería? que como ayer no vine a trabajar que ese día, como comprenderé... tenía que descontármelo de la nómina. Que fuerte, este pensaría que hoy iba a tener tema conmigo, pero ¿sabéis que le he dicho? que no me de explicaciones, que me daba igual, que hiciese lo que le pareciese... jajajajaja, y todo esto con mi supersonrisa en la cara, no veáis como le ha jo-dido encima, aunque yo me haya quedado luego plof por lo que hacemos por las empresas y como te lo agradecen encima.. con una patada en el mismo trasero. Pero en fin, esto es lo que nos da fuerzas para mandarlos a todos a tomar por saco y en cuanto pueda, después de disfrutar mis otras dos semanitas de vacas que me quedan, me pillo la baja sin remordimientos. Bueno, un besito wuapis!!!!!!!!
MMMMMuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!
Carol+ Amanda 27+5

N
nayima_7281743
10/8/06 a las 21:05

Q emociooonn!!!!
me alegro mucho de ke esa cosita estè de maravilla...
me imagino ke ahora q los bebès estàn mas grandes debe ser mucho mas emocionante verlos hacer todas esas cosillas.. sus gestos y movimientos.. =)

ojalà hallas logrado dormir un poco..

despues nos cuelgas las fotillos de abril!

besitoooossss


klau y caramelito 27+1

A
an0N_694118099z
10/8/06 a las 22:11

he visto a mi niña
hola guapas
que ya he visto a mi niña, está para comérsela toda rechonchita, la verdad que es emocionante, no nos ha tenido mucho tiempo pq se supone que solo iba a mirar un poco por encima pero nos ha enseñado su carita preciosa, vaya mofletes y que morritos, estoy emocionada, pesa ya 1100 gr, yo calculaba menos y todo esta bien, me han pesado y llevo 3 kg. exactos.
Pero me ha dejado preocupada pq me sale la tension por la nubes (ayer y anteayer me tome en casa de mi madre y me daba en tre 11.5 y 12 la maxima y 6.8 y 7 la minima) pero hoy me salió la que menos pq me la tomó varias veces 13.8 y 8.7, me dijo que la semana que viene me la tomase en la farmacia lunes, miercoles y viernes por la mañana y martes y jueves por la tarde y dependiendo de lo que me daba que quizas me mandaba al especialista que la tension es de lo peor en el embarazo. La verdad que solo tengo la tension alta cuando me la mide el gine, espero que sea algo nervioso, pero ya estoy algo agobiada, con lo bien que estaba todo......
¿os han dicho algo a vosotras sobre la tensión?

Mañana cuelgo las fotos

Besitos a todas
Nanikoal+Sofía 26+4

Y
yanel_5996072
11/8/06 a las 9:56
En respuesta a an0N_694118099z

he visto a mi niña
hola guapas
que ya he visto a mi niña, está para comérsela toda rechonchita, la verdad que es emocionante, no nos ha tenido mucho tiempo pq se supone que solo iba a mirar un poco por encima pero nos ha enseñado su carita preciosa, vaya mofletes y que morritos, estoy emocionada, pesa ya 1100 gr, yo calculaba menos y todo esta bien, me han pesado y llevo 3 kg. exactos.
Pero me ha dejado preocupada pq me sale la tension por la nubes (ayer y anteayer me tome en casa de mi madre y me daba en tre 11.5 y 12 la maxima y 6.8 y 7 la minima) pero hoy me salió la que menos pq me la tomó varias veces 13.8 y 8.7, me dijo que la semana que viene me la tomase en la farmacia lunes, miercoles y viernes por la mañana y martes y jueves por la tarde y dependiendo de lo que me daba que quizas me mandaba al especialista que la tension es de lo peor en el embarazo. La verdad que solo tengo la tension alta cuando me la mide el gine, espero que sea algo nervioso, pero ya estoy algo agobiada, con lo bien que estaba todo......
¿os han dicho algo a vosotras sobre la tensión?

Mañana cuelgo las fotos

Besitos a todas
Nanikoal+Sofía 26+4

Que preciosidad!!!
Tienes razon, que perfilito y morritos mas bonitos, es emocionante verlos/as ya asi con tanta carnecita... dan ya ganas de tenerlos en bracitos, mecerles, besarles, e intentar no estrujarles ¡¡¡¡¡ahhhhhyyyy ,que bonito es ser mama!!!!

A
an0N_569096599z
11/8/06 a las 10:23

Soy mallorquina
que he entrado a ver las fotillos y se me ha quedado ese nick

Y
yanel_5996072
11/8/06 a las 10:28

Me alegro mucho!!!!
Que esté todo tan requetebien!!!! 1 kilito ya!!!! que bien!!! Acabo de ver las fotos, no se distinguen muy bien, pero se nota todo lo redondita que está ya, seguro que es una preciosidad como su mama!! y como su hermanito!!!! oye!!! que ojazos, que reguapo y que carita tan simpática que tiene, debes de babear a todas horas con él!! es un príncipe!!!
Y tú estás preciosa con tu maridín, tanto quejarte de kilos, tontaina, si eres una embarazada guapiiisima!!!
A mi la eco 4D me la hacen el miércoles que viene, estaré de casi 29 y tengo unas ganas que me muero!!!! Espero verla bien y que esté sanota sobretodo!!
Si hija, las compañeras son unas insensibles totalmente y unas caraduras también!!!! no tienen vergüenza!!! pero aquí siguen con todo cerradito y sin parar de fumar... me están amargando la existencia, de verdad.
Pues yo tenía hoy consulta de la matrona para que me diesen los resultados de la glucosa y despues de subir 2 pisos, está todo apagado y leo un cartel chiqitin que ponia: Estoy de vacaciones del 30 de julio a 30 de agosto, acudir al ambulatorio del pueblo de al lado!!!
Tú te crees??? anda que llaman para avisar!!!! me he tenido que ir zumbando al otro pueblo para luego llegar y que esta me diga: ¿no te has traido los análisis? y yo: pero si yo no los tengo!!! y dice, pero te los tenian que haber dado en tu pueblo. Mira!!! es para cogerlos y decirles de todo!!! Pero en fin, resumiendo, no he cogido ningún kilo este mes, pero tengo infección de orina porque le he llevado una muestra y han salido leucocitos...
Bueno chiqui, no me enrollo más, que tengo que seguir currando un poquillo, pero solo un poco, jajajajajaja!!! Eso por el dia que me va a descontar de la nómina por estar enferma!!!
BESITOS!!!!!!!!!!
Carol + Amanda 27+6, o según matrona...28+2????

H
haiat_8797952
11/8/06 a las 14:52

Hola
es una niña!por fin la hemos visto,a ver si puedo colga las fotos, por cierto si cambias de contraseña decirmela porfa ,porque aunque no me deja colgar fotos os veo.La peque se va a llamar Lucia, nos dijo que pesaba unos 936 grs, un poco delgadita pero por lo demas muy bien, le oimos el corazon, el cordon umbilical a ver que tal le alimentaba y me dijo que muy bien.Nayra ahora voy a ver a tu peque.Maria por favor mandame la hoja con la tabla que ha mi no me han dado nada de eso, solo la medida del femur a ver si en la tabla vien la equivalencia de lo que mide, muchas gracias.A todas las demas besitos

H
haiat_8797952
11/8/06 a las 18:56

Hola otra vez
por fin he podido colgar las fotos de la peque.En el albun mamis noviembre 3T, las primeras se me olvido poner el nombre,solo tiene al ultima.Espero que os gunsten.Nanikoal, he visto tus fotos y se la ve muy bien tambien, me alegro de que este bien.Que paseis un buen fin de semana todas y las que se vallan de vacaciones que aprovechen y descansen mucho.Besitos a todas.

H
haiat_8797952
11/8/06 a las 20:16

Hola mar
gracias por lo de las medidas, el femur le mide 5.1 asi que mide 35.7, no?.Bueno me dijo que era delgadita y larga,mejor porque si son muy gordos tampoco es bueno.Besitos para ti y para Marti.

I
ilse_5945505
11/8/06 a las 21:31

¿de cuánto?
Y ya que estamos... ¿Alguna sabe decirme cómo se calcula lo de las semanas y días? Según voy a hacerme una eco, al ginecólogo o a urgencias (un sustillo que nos llevamos el lunes) me bailan los días. Unos me dicen que estoy de 26, otros que de 25+4, de 25+6... ¡ags! Mi fecha de última regla fue el trece de febrero y todos coinciden que la de parto será el 20 de noviembre. ¿Alguna pista?

Ah, he estado leyendo lo que decíais sobre engordar. Mi gine me dijo que el cuerpo tiende a autoregularse. Las muy delgadas cogen mucho peso; las normalitas cogen alrededor de los 10 kg; y las que tienen sobrepeso casi no cogen o no cogen nada de nada. Yo estoy entre las últimas: peso lo mismo que antes de quedarme claro que... tengo un sobrepeso de alrededor de 20 kg. Así es que debe de ser verdad. Yo creo que mejor no comernos el tarro y disfrutar. Después ya podremos cuidarnos. Ahora es tiempo de ser prudente pero también DE MIMARSE.

Besos a todas

coxita71 + claudia (25 y pico)

H
haiat_8797952
12/8/06 a las 13:24

Hola
Gracias Nayra,Paula esta contenta, los que lo llevan peor son el resto de la familia que todos pewnsaban que era un niño, mi hermano paso a la eco y le pregunto por lo menos tres veces al doctor si estaba seguro.Ahora les toca cambiar el chic y pensar en Lucia, a mi la verdad casi me ha hecho mas ilusion un niña que un niño, ademas asi no tengo que cambiar de habitacion a Paula para que duerma con Iris ( que solo viene un fin de semana de cada dos)compartiran habitacion Iris y Lucia.Que tal estais las demas,esta esto un poco paraillo, se nota que es agosto.Bueno besitos a todas y a los bebes.

I
ilse_5945505
12/8/06 a las 19:36

Uff difícil
Creo que de 28 días. El problema es que no tengo mucha idea de cuándo me quedé. A mitad de ese ciclo me tuve que ir a urgencias con un sangrado que no cesaba pero que no era regla, y me dijeron que era una mala ovulación... en fin, que además dejé de estar pendiente porque había estado obsesionada mucho tiempo. Vamos, que ni idea de cuándo me quedé.

Pero bueno, tp me mato por hacer cálculos, el caso es tener a mi bichita en la barriga.

I
ilse_5945505
12/8/06 a las 19:38

Gracias
Pero mira que eres apañá...

Coxita71 + Claudia (25+5)

A
ara_6865935
12/8/06 a las 21:46

Hola a todas y a sus panzas
como estan??? por fin ya pedi urno para el medico y tengo para la semana que viene y ya me voy preparando porque me va a decir de todo menos bonita le tengo mas miedo que a mi mama las he estado leyendo y veo que han tenido algunos problemillas mucha luz para aquellas pero por suerte abundan y son mayoria las buenas noticias yo ya llevo 12 kilos termine con lo que llevaba invista y me pese subi 10 kilos ya asi que ya me puse en campaña con la dieta que me dieron la otra vez bueno chicas espero que dtodas esten bien dspues las que tengan pasenme la direccion y las claves para entrar a los album de fotos y expiquenme como se hace porque no se.
les dejo un besote a todas y asus panzas.
Imaira21 y Cami 26

L
lizara_6446264
14/8/06 a las 11:19

donde estan todas mis pancitas?
MIS NIÑAS!!!!!!!!
primero detodo deciros que lo siento que os he tenido abandonadillas, y es que mi marido esta de vacaciones y no hay quien toque el ordenador, pero vamos que estamos muy bien......
Abril cada día se mueve más, y la voy notando por toda la tripa y la pillina no me deja dormir de lado me da unas coces que pa que... pero que le voy hacer si en el fondo me encanta.... El 7 de septiembre tengo la 4d, y tu Nayra también, no?¿ Pero por la tarde...
Ya colgaremos las fotos, mis piernas van cada día un poquito mejor pero la ciática es tremenda la jodia, cuando llevo 2 dias bien, el tercero me da los buenos dias...
La habitación de Abril ya esta toda pedida, pero aún estamos desmantelandola para que venga el pintor, si es que muchas vacaciones, pero hemos estado más en la playa que en casa, Toni dijo que se pondria hoy a bajar todas las cosas en el trastero y el tio aún duerme y cuando voy a decirle alguna cosa, me gruñe y mira que le digo que los niños sietemesinos no avisan!!1
Yp también iré al Ikea este miercoles a ver qiue complementos encuentro, y de paso me pasaré por el H&M, de al lado que hay ropa premamá y me han dicho que esta muy bien, ( por si te interesa Nayra)
Fuí la semana pasada a hacerme la prueba de la glucosa, el zumo horripilante, pero los resultados bien, el tema del peso ya es otra cosita, llevo 8 kilos, desde la última visita, hace un mes, y me da que he subido bastante, ya me echo bronca no me quiero ni imaginar en cuanto me vuelva a pesar....
Por lo demás todo va como siempre, comprando cositas y pensando que en realidad ya no queda tanto, y con muchissimas ganas de que llegue ya Abril a nuestras vidas, y de paso a ponerme a regimen que parezco un tonelete
Bueno mis vidas vosotras por lo que he leído tais todas mu bien... y me alegro un montón, Nayra mi niña, tenia muchas ganitas de saber de tí... Un besazo enorme para las dos!!!!!
Mar, ese Martí que no para, por cierto estuviste ayer en la playa de la Arrabasada, en Tarragona, porque ví a una chica embarazada muy parecida a tí, pero como eres de Girona no me atreví a pegar un grito... alucinaciones mias!!!!!!!
Maria, me alegro de que lleguer tan exitosa a la semana 28, esto ya es pan comido!!! UN besazo para los tres....
Y a todas las demas, que como me ponga una en una me da algo, un besazo enorme y otro para vuestras pancis...

A ver si cuelgo alguna foto de Abril que tengo en 3d, un besazo mis vidas!!!!!!!

Gemma+Abril 26+2!!!!

I
ilse_5945505
15/8/06 a las 9:48

La baby cook, los esterilizadores, el calienta-biberones...
Eso eso, que la he visto en mil sitios y no sé si será útil o una chorrada. Me preocupa que después de la baja voy a seguir trabajando (aunque haré media jornada) y quisiera optimizar el tiempo al máximo. ¿Alguna sabe qué tal va el chisme ese y si realmente merece la pena?

Y ya que estoy: ¿alguna ha utilizado o conoce otros chismes como los esterilizadores de biberones o los aparatos específicos para calentarlos? Merecen la pena o son un gasto tonto porque se hace lo mismo hirviendo los bibes o poniéndolos un poquito al microondas?

besos

coxita71 + claudia (26+1)

I
ilse_5945505
15/8/06 a las 14:52

Café
Si te sirve de consuelo, los médicos en general no dicen que no se tome NADA de café. De hecho, hay un límite de tres tazas. No te agobies, mujer, que no es malo.

Yo me tomo todos los días uno solo con hielo después de comer y me sienta de miedo.

Ah, y gracias Nayra por los consejos sobre los "chismes" para las comiditas de los bebés. Volveré a echarle un ojo a la Baby Cook esa.

coxita71 + claudia(26+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook