Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre act.02/07

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 3:56
Y
yanel_5996072
16/8/06 a las 10:29

Hola buenos diaaaas!!
Chicas, entro un momentin para deciros que me voy hoy a hacer la eco 4D y estoy super nerviosisima!!! ya os contaré e intentaré colgar fotillos!!!
Besos
Carol +Amanda 28+4

Ver también

O
omaima_9423005
16/8/06 a las 10:49

Holaaaaaaaaaaaa lokillasss !!!
k tal¿? ainssss, k las he echado muxo de menos, he stado bastante ocupadilla en el curro y luego por las tardes entre cuidar de mi sobrina k ha stado en casa unos días, ir a la piscina, hacer ejercicio, llevar la casa, ect ect, por las noches acababa rendida y me iba directa a la cama y no me pasaba por el foro k ya no me kedaban fuerzas..ainsss. Os he leido asi por encima y me alegra k esteis bién y k ya todas stemos con la ilusión al máximo montando las habitaciones y comprando tantas cositass ^_^ !!!!! Yo ya lo tengo todo, solo me keda ponerme a montar los chismes y colgar las cortinas y esas cosas k toy deseando, me contengo un poco por mi madre k me dice k aún es pronto, jo, pero cuesta. Vengo de recoger los resultados de la curva larga y me ha dado solo un pokito alta en un punto, los demás stan muuy bajos, asi k solo me han recomendado k me cuide y k siga la misma dieta k me pusierón la última vez para no coger tanto peso, k la toy llevando a raja tabla y la verdad k me siento mejor y me noto menos hinchada. Mi bebito no deja de moverse en toooodo el día, y la por las noches se me encaja debajo del vientre y da cada patadón k me duele y todo , pero si él necesita estirarse así y moverse tanto, pos nada , me aguanto, k al menos me indican con esos movimientos k sta bién. Esta tarde voy a la eco a ver k tal lo veo ^_^!!!! y en fins, en general todo esta bastante bién y spero k siga asi para mi y para toodas vosotras wapetonas .

Pos nada, me voy a currrar un ratillo a terminar un par de cosas a ver si puedo entrar a lo largo de la mañana y leer los post más atrasados.

BEsitos hermosuras y se me cuidan muxo :amou:

silvia + Mario ( 26+3)

PD: Por cierto, últimamente sueño muxo con k toy de parto, o en la clínica , incluso k cuando me ponen en mis brazos a mi niño , resulta k es una nena !!! tais teniendo sueños raros vosotras ¿? O_o

A
an0N_694118099z
16/8/06 a las 17:32

Esto está un poco dormido
hola pequeña familia
como os va?, yo ya empiezo a estar mas cansada que de costumbre, aunque sigo nadando pq me viene de maravilla pero no sabeis que pereza me da.
Me he estado tomando la tension estos dias y parece que se me va normalizando, es que en la consulta me pongo atacada.
Al final he cambiado de opinion y ya no me compro el carrito loola de bebeconfort, sino el carrera pro de Jane en color negro, mañana voy a encargarlo, espero no arrepentirme de la eleccion,aunque lo veo mucho por la calle (eso quiere decir que gusta).
Bueno preciosas, os dejo que tengo que llamar al tecnico que el lunes se me rompio la tele y con esto del puente no lo pillo en el taller, a ver si ahora tengo suerte.
Mil besitos a todas

A
ara_6865935
17/8/06 a las 1:32

Hola a todas y a sus panzas
hola chicas como esztan espero que bien al final no pude ir al medico esta semana nuevamente pero la semana que viene sera si o si hoy estoy conmtenta porque mi gordo hizo porfin caca solo en su pelela menos mal porque estos dias no estuve con paciencia y me re enojaba y ñlo retaba me sentia re mal y a la noche me despertaba llorando pero hoy puse todas mis buenas energias y por fin lo logramos espero que sea de ahora en adelante asi asi me pueddo olvidar de los pañales por lo menos de los de tamaño g porque ya estoy comprando los pequeños porque los primeras semanas gastan un monton me han regalado ya varias cosas y veo si el mes que viene le compro bastante ropita, o el coche una de las dos cosas porque no andamos muy bien economicamente.
bueno chicas les dejo un beso gigante.
Imaira21 y cAMI 26

Y
yanel_5996072
17/8/06 a las 9:10

Holaaaaa!!!!
Entro para deciros que Amanda está perfecta nos hartamos de babear ayer cuando la vimos en 4D!!! Pero la tia estaba de un pose... tenia los deditos de los pies tocandose la frente, imaginaos, en forma de "u" porque no cabe de otra manera... ¡¡está enorme!! pesa un kilo y medio!!! ¿donde va? es increible, me imaginaba que me diria que pesaba un kilito, pero ¡¡¡uno y medio!!!!
El gine no me veia en dos meses y me dijo que me veia fenomenal, que lo unico que ha engordado ha sido mi gordi.. además le vimos la cara y no paraba de sacar la lengua engullendo líquido amniotico, se ve que no tiene ya bastante con el cordon... que va a ver si pesca más por la boca...madre mia!! que comilona!!! Y además, es guapiiiiiisima!!! que cosita más hermosa, Dios mío!! hubo un momento que frunció el ceño y abrió la boca como si estuviese llorando y es que en ese espacio tan reducido, no me extraña, pobrecita mía!! eso le pasa por comer tanto!! que está tan rechoncha que no cabe!! jajajajaja!!! Además me dijo el gine que está para nacer en octubre.. según medidas y peso.. así que tengo que acelerarme más aún en prepararlo todo Estoy más contenta de haber visto a mi princesilla!!! Bueno, en cuanto pueda os cuelgo las fotillos OK??
BESAZOS!!!
Carol + Amanda 28+5
P.D. Como van pasando las semanas chicas... tenemos a los bebés ya ahí....

I
ilse_5945505
17/8/06 a las 9:20

Hija por dios!!
Lo tuyo fue para ponerles una denuncia del copón. Vaya tela. Sólo una curiosidad... ¿privado o público?

Yo (vete a saber por qué) estoy convencida de que es más que probable que me toque "el parto de la burra", es decir, muchas horas, como primeriza. Y fíjate que no me da ningún miedo. Muchas han pasado por partos complicados, dolorosos y malos, y ahí están, y sus niños.

Después de tres años de búsqueda, un aborto y casi perder la esperanza, mi niña ha sido tan deseada, tan buscada y es tan querida que no me importa si me tiro 20 y pico horas de parto como alguna que conozco (o 2, como una prima primípara que tuvo a su niña de 4 kg en dos horas!!). Yo lo que quiero es que esté bien y sana, y acunarla en mis brazos... ain que me emociono y tó... juas.

Pues eso, que lo que tenga que ser será. Pero que pobrecita nayra. La verdad es que partos como el tuyo (afortunadamente) no se oyen demasiado. Lo normal es que te hagan poco caso pero que estén pendientes si algo va regular.

Besos a todas,

Coxita71 + Claudia (26+3)

A
an0N_569096599z
17/8/06 a las 9:41

Chicas 3 trimestre ya
mañana hago 29 semanas y ya entro en el tercer trimestre la verdad que me ha pasado mas rapido el segundo que el primero pero a ver como nos va el tercero. Desearos el tercer trimestre mejor del mundo y que nuestros pekes vengan cuando toca y bien , un besazo pre mamis

A
aiora_9941841
17/8/06 a las 11:41

Hola soy nueva...
Hola, soy nueva, me acabo de inscribir y no se muy bien como va esto. Yo estoy de 27 semanas y la fecha prevista para que nazca mi peque Jorge es para el 19 de noviembre (que cerca queda ya!!!). He estado leyendo mensajes y me parece una gran idea. Yo ahora estoy bastante perdida, veo que el tiempo se hecha encima pero no se por donde segui!!! tengo la cuna y el cochecito pero nada más, bueno 4 bodys y un pijimita y poco más. Alguien me puede hechar una mano? ¿es pronto para comprar cositas o no? ¿qué es lo más urgente? no se estoy como paralizada.
Besos
Yolanda

A
an0N_569096599z
17/8/06 a las 12:43
En respuesta a aiora_9941841

Hola soy nueva...
Hola, soy nueva, me acabo de inscribir y no se muy bien como va esto. Yo estoy de 27 semanas y la fecha prevista para que nazca mi peque Jorge es para el 19 de noviembre (que cerca queda ya!!!). He estado leyendo mensajes y me parece una gran idea. Yo ahora estoy bastante perdida, veo que el tiempo se hecha encima pero no se por donde segui!!! tengo la cuna y el cochecito pero nada más, bueno 4 bodys y un pijimita y poco más. Alguien me puede hechar una mano? ¿es pronto para comprar cositas o no? ¿qué es lo más urgente? no se estoy como paralizada.
Besos
Yolanda

Yo tengo
6 bodys de nacimento y uno o dos vestiditos de nacimiento todo lo demas lo he comprado de 3 meses sino al igual te queda pequeño, si los pijamitas le van grandes no pasa nada aunque tengo dos de nacimiento.Tambien le he comprado el peine, el cortauñas y pañales de recien nacido , nose yo voy comprando mas que nada porque cuando nazca ya solo de pañales se me ira el sueldo jaja asi ya tengo cosillas un besazo.La cuna , el cochecito y el parque lo tngo hace mucho pero porque me hacia ilusion tener algo jaja

L
lizara_6446264
17/8/06 a las 18:55

Buenas tardes gorditas!!!!!!!!
Como ya os prometi he puesto a mi niña en 4d, en el album del 3t, a ver que os parece....
Os queria comentar a todas un asunto que me tiene un poco mosca..... a ver
llevo unos dias con la espalda enganchada, y para más inri tengo bastantes dolores de regla, es esto normal?¿
lo que quizas me tranquiliza un poco es pensar que los dolores me coinciden con la 6a falta, es decir, cuando me tendria que haber venido la regla...
la niña esta que no para no me deja ni dormir por las noches, y no se que pensar, no habrá nada mal no?¿
Yo no tengo más dolores que esos, pero no puedo dejar de pensar en un parto prematuro... soy muy exagerada?¿
Joer esto de ser primeriza me tiene muy mosca, no se porque me pasan estas cosas y si pueden tener alguna conseqüencia.....
Si me podeis aconsejar os lo agredecere, porque estoy un poco asustdilla..

Bueno que con el rollo, preguntaros que como estais todas vosotras y vuestras pancis, un rebesito para todas...

Gemma+Abril 26+5

I
ilse_5945505
17/8/06 a las 20:19

Laura, a relajarse
Pues supongo que lo hacen por nuestro bien, ¡pero mira que son dados algunos médicos a echar broncas! Digo yo que así pensarán que asustan y que les haremos más caso. Tengo un par de amigas a las que les ha pasado lo que a ti y las pobres salían llorando de la consulta cada vez que iban. Y no sé pa qué tienen que ser tan desagradables ¿pa angustiarnos?

Tú cuídate y disfruta. Y ya está. Que mis dos amigas luego han perdido los kilos poco a poco y NO PASA NADA. Otra cosa es dejarte y pasar de todo, pero si te cuidas tú no te lleves disgustos por lo que te digan ¿vale?

Ni tu niña corre peligro ni nada. Y hay ginecólogos que no son así, te lo digo por si quieres ir pensando en uno que te aconseje y te indique pero sin abroncarte. Que ni somos niñas pequeñas ni somos tontas.

Besitos y ánimo, corazón,

coxita71 + claudia (26+3)

A
aiora_9941841
17/8/06 a las 20:29
En respuesta a lizara_6446264

Buenas tardes gorditas!!!!!!!!
Como ya os prometi he puesto a mi niña en 4d, en el album del 3t, a ver que os parece....
Os queria comentar a todas un asunto que me tiene un poco mosca..... a ver
llevo unos dias con la espalda enganchada, y para más inri tengo bastantes dolores de regla, es esto normal?¿
lo que quizas me tranquiliza un poco es pensar que los dolores me coinciden con la 6a falta, es decir, cuando me tendria que haber venido la regla...
la niña esta que no para no me deja ni dormir por las noches, y no se que pensar, no habrá nada mal no?¿
Yo no tengo más dolores que esos, pero no puedo dejar de pensar en un parto prematuro... soy muy exagerada?¿
Joer esto de ser primeriza me tiene muy mosca, no se porque me pasan estas cosas y si pueden tener alguna conseqüencia.....
Si me podeis aconsejar os lo agredecere, porque estoy un poco asustdilla..

Bueno que con el rollo, preguntaros que como estais todas vosotras y vuestras pancis, un rebesito para todas...

Gemma+Abril 26+5

No creo que sea para preocuparse....
Hola!! yo también tengo dolores de regla de vez en cuando y yo lo achaco a que el útero está en pleno crecimiento, no te preocupes, mi niño también se mueve mucho por las noches y me dan pinchazos en la espalda que no se si es de aciática. Pero si en las pruebas ven que todo va bien no nos vamos a preocupar nosotras...... bueno yo no soy una experta, pero eso creo yo
Un beso y animo

L
lizara_6446264
17/8/06 a las 21:03
En respuesta a aiora_9941841

No creo que sea para preocuparse....
Hola!! yo también tengo dolores de regla de vez en cuando y yo lo achaco a que el útero está en pleno crecimiento, no te preocupes, mi niño también se mueve mucho por las noches y me dan pinchazos en la espalda que no se si es de aciática. Pero si en las pruebas ven que todo va bien no nos vamos a preocupar nosotras...... bueno yo no soy una experta, pero eso creo yo
Un beso y animo

Gracias bonita!!!!!
Me dejas mucho más tranquila, pero como que no sabes a que atenerte, pues lo primero que entra es miedo.. bueno un besazo preciosa!!!!!!!

Gemma+Abril 26+5

A
an0N_694118099z
17/8/06 a las 21:26

tarde de compras
hola mi family de gordis:
hoy he ido de compras y lo mejor de todo sin gastar un duro, ya he encargado el coche (carrera pro de jane en negro) regalo de mi mamá, cuna completa (colchon, sabanas, edredon y protector) regalo de mi suegri, bañera/comoda regalo de la tia de mi maridín, si es que así da gusto, pq todo junto es un paston, les dije a los de la tienda que para mediados de octubre me lo sirvan, asi me da mogollon de tiempo para redecorar la habitacion pero al menos me quito el peso de encima de salir mas adelante cuando esté mas torpe si cabe.
Muchos besitos a todas

A
an0N_569096599z
18/8/06 a las 9:49

A alguna le pasa igual?
me duele la boca del estomago pero una cosa exagerada cuando me siento , mucha gente me dice que sera karla que se ha colocado y me clava los pies pero hoy hago 29 semanas, no es muy pronto para que se me coloque?
Hoy tengo eco asi que supongo que saldre de dudas, si no es eso pues no se que puede ser... he cojido 10 kilos madre mia y lo peor es que no me veo gorda estoy igual pero con barriga donde estaran tantos kilos?jaja al igual estan repartiditos y eso sera peor para luego quitarlos.
Alguien sabe los kilos que se pierden da mas parir? muchas gracias amores un besazo y feliz 3 trimestre que ya estamos en la recta final

A
an0N_828375999z
18/8/06 a las 10:44

Buenassssss
ya se que estoy perdida.. y que entre unas cosas y otras hace que no entro mucho tiempo.. pero bueno.. aqui estoy... de 26 + 3 ya.. uff.. pensaba que no llegaría.. en la eco de la sem. 21 nos dijeron que era una niña asi que estamos como locos los dos con nuestra niña y se llamará Ainhoa. Que veo que en la base de datos todavía no sabiamos ni que iba a ser niña.. jejeje
A ver si me podeis ayudar, que seguro que muchas ya os habeis hecho la eco en 4D.. yo la tengo el lunes (27 semanas) y la cogi prontito porque el gine me dijo que mejor pronto que mas tarde porque sino luego son muy grandes y no se dejan ver bien.. alguna se la ha hecho ya??? es que ahora me da cosa que sea muy pronto y no verla tampoco muy clara..
Estoy super contenta.. me han dicho que es una niña grande.. pero bueno.. de momento.. se mueve un montonazo con lo que estoy mas tranquila porque eso es que sigue bien.. Me dijeron que por lo del útero seguramente sería cesarea y estas vacaciones he tenido contracciones por lo que me han mandado reposo, todo el que pueda.. de momento sigo currando.. pero sin hacer esfuerzos..
Bueno niñas... que me acuerdo de vosotras.. Un beso!!!

F
fina_6406386
18/8/06 a las 11:01

Baja de maternidad... ¿cuántos días exactamente?
Hola guapísimas:

Estoy aquí calculando cuando me reincorporaré de la baja de maternidad aproximadamente (tras un comentario muy desafortunado sobre mi jefe sobre mi barriga y sobre que seguro que pariré antes... ¿qué sabrá él? y por supuesto que tengo barriga... estoy de 28 semanas, sólo mido 152 cm y soy bastante pequeñaja de complexión, así que claro que se me nota mucha panza. ¿Dónde se supone que voy a llevar el niño si no?.

Mi pregunta es: son 16 semanas de baja pero... en realidad ¿cuántos días LABORABLES son? ¿o son contados como días naturales de baja? Cuentan los sábados, domingos y festivos? (en Diciembre y Enero, por ejemplo, son muchos). He oído que no son exatamente 16 semanas completas...

Aparte, si acumulas las horas de lactancia (me han dicho que puedo hacerlo en la empresa), puedes coger 15 días adicionales. ¿Alguien sabe si son días laborables o son naturales?.

Gracias wapis.

marianoviembre

A
aishah_6253258
18/8/06 a las 11:36

holasssssssssssssssss requetessssssssssssss..........
Buenos dias a todas mis preciosidades y a mis cibersobrissssss requetessss.......
Ya estoy aqui otra vez jajajjjjj....Ya he vuelto de mis fantasticas y relajadas vacaciones chicasssssss....A ver si os cuelgo unas fotillos para que me veais luciendo kilosssssss hayyyyyyyyyyyyy ........... Dos kilates en 15 dias no esta mal eh...En total 7 kilates de massssssss.....
Bueno no puedo ponerme al dia con todas por que anda que no os cunde madre mia pero poco a poco prometo que lo conseguire...
Creo que estais todas bien por lo que he leido un poquillo por encima asi que fenomenal....
Yo estoy de primera y ademas hasta el dia 28 no engancho asi que aun me quedan unos dias, lo unico que me estoy tirando de los pelos por que estamos pintando la habitacion de Mateo y bueno esto es una batalla campal....Tengo una casa que para que contaros por que mi marido ha decido pintar todos los techos y nuestra habitacion tambien asi que llevamos hoy una paliza tremenda y encima no damos con el color que yo quiero y mi marido me va a pedir el divorcio de un momento a otro jajajjjjjj....En fin poquito a poco...
La semana que biene por fin me hacen la prueba del azucar asi que voy a rebentar la analitica por que anda que me he puesto en las vacaciones de comer dulce que no veas...Que sea lo que dios quiera...
Tambien me llamare para pedirme cita para la 4D que ya veo que muchas de vosotras ya la teneis hecha y por cierto he visto el albun y estais todas y todos preciosisisismososososssss...
El dia antes de marcharme tuve gine y todo perfecto me hicieron eco sorpresa y mi niño estaba de primera...Y sigue por que hay que ver que no para un momento en todo el dia, mi marido se parte de risa de verme la tripa menearse como si tuviera vida propia y ademas alguna vez no se que postura coje ni que sera lo que menea que me sale un bulto en un lado de la tripa jajajjjjj...
Por cierto MALLORQUINA segun mi matrona en las clases PP nos explico que el peso es el siguiente:
UTERO.......1,5 kg....
NIÑO........3,0 kg.... Aprox.
Yo ya termine las clases PP antes de marcharme y como dice MAR son muy completas y curiosas, con respecto al parto es muy interesante pero yo no se si me acordare de todas las respiraciones y demas en fin dios dira......
Ah por cierto os dan a vosotras contracciones de BRAXTON es que me dan muy continuadas, creo que son contracciones se me pone la tripa durisima y siento unas molestias como de tirantez por dentro hasta que se me pasa...No se si llamar a la matrona y comentarselo por que me pasa con mucha frecuencia al dia incluso durmiendo hay veces que me despierto aguanto la respiracion hasta que se pasan......

BUENO BESITOS A TODAS Y A MIS NIÑOS WUAPETONESSSSSSSSSSS.....
Pacifica y Mateo....

A
aishah_6253258
18/8/06 a las 11:47
En respuesta a aishah_6253258

holasssssssssssssssss requetessssssssssssss..........
Buenos dias a todas mis preciosidades y a mis cibersobrissssss requetessss.......
Ya estoy aqui otra vez jajajjjjj....Ya he vuelto de mis fantasticas y relajadas vacaciones chicasssssss....A ver si os cuelgo unas fotillos para que me veais luciendo kilosssssss hayyyyyyyyyyyyy ........... Dos kilates en 15 dias no esta mal eh...En total 7 kilates de massssssss.....
Bueno no puedo ponerme al dia con todas por que anda que no os cunde madre mia pero poco a poco prometo que lo conseguire...
Creo que estais todas bien por lo que he leido un poquillo por encima asi que fenomenal....
Yo estoy de primera y ademas hasta el dia 28 no engancho asi que aun me quedan unos dias, lo unico que me estoy tirando de los pelos por que estamos pintando la habitacion de Mateo y bueno esto es una batalla campal....Tengo una casa que para que contaros por que mi marido ha decido pintar todos los techos y nuestra habitacion tambien asi que llevamos hoy una paliza tremenda y encima no damos con el color que yo quiero y mi marido me va a pedir el divorcio de un momento a otro jajajjjjjj....En fin poquito a poco...
La semana que biene por fin me hacen la prueba del azucar asi que voy a rebentar la analitica por que anda que me he puesto en las vacaciones de comer dulce que no veas...Que sea lo que dios quiera...
Tambien me llamare para pedirme cita para la 4D que ya veo que muchas de vosotras ya la teneis hecha y por cierto he visto el albun y estais todas y todos preciosisisismososososssss...
El dia antes de marcharme tuve gine y todo perfecto me hicieron eco sorpresa y mi niño estaba de primera...Y sigue por que hay que ver que no para un momento en todo el dia, mi marido se parte de risa de verme la tripa menearse como si tuviera vida propia y ademas alguna vez no se que postura coje ni que sera lo que menea que me sale un bulto en un lado de la tripa jajajjjjj...
Por cierto MALLORQUINA segun mi matrona en las clases PP nos explico que el peso es el siguiente:
UTERO.......1,5 kg....
NIÑO........3,0 kg.... Aprox.
Yo ya termine las clases PP antes de marcharme y como dice MAR son muy completas y curiosas, con respecto al parto es muy interesante pero yo no se si me acordare de todas las respiraciones y demas en fin dios dira......
Ah por cierto os dan a vosotras contracciones de BRAXTON es que me dan muy continuadas, creo que son contracciones se me pone la tripa durisima y siento unas molestias como de tirantez por dentro hasta que se me pasa...No se si llamar a la matrona y comentarselo por que me pasa con mucha frecuencia al dia incluso durmiendo hay veces que me despierto aguanto la respiracion hasta que se pasan......

BUENO BESITOS A TODAS Y A MIS NIÑOS WUAPETONESSSSSSSSSSS.....
Pacifica y Mateo....

Upssssss....los kilatesssssss....

No se porque se ha cortado lo de los kilates en el anterior post asi que MALLORQUINA te lo pongo en este...

UTERO.......1,5 kg.
NIÑO........3,0 kg. aprox.
PLACENTA....1,5 kg.
LIQ. AMNIO..3 litros = 3,o kg...

En total 9 kilos todo lo demas es sobrepeso de la madre segun mi matrona en las clases de PP....Claro son kg. aprox. no todas las madres son iguales....
De todas formas no te preocupes corazon que esto se pasa como dice mi matrona.....
UN BESOTE PARA TI Y TU KARLA..

Pacifica+Mateo(27+3)

Y
yanel_5996072
18/8/06 a las 13:59

Bueno 30, según medidas...
Pero asi son aqui en la S.S.... pues el gine particular me dijo que estaba de nalgas pero que aún quedaba muuuucho tiempo para que se diese la vuelta. Es una anecdota para que vieseis lo graciosos y lo competentes que son.
Besitos y buen finde.
Carol + Amanda 28+6

A
aishah_6253258
18/8/06 a las 19:00

Que nos perdemossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno veo que estais todas de vacaciones y no entra nadie asi que.......Simplemente lo subo para que no se quede muy abajo...

BESITOS A TODAS.
Pacifica+Mateo(27+3)

A
an0N_694118099z
19/8/06 a las 20:35

resultados analiticas
hola guapas:
como se nota las vacancias, bueno, ya me llamó el gine para darme los resultados, la verdad que sale de todo un poco, la curva del azucar perfecta(pero eso era de esperar pq siempre tengo el azúcar baja, pero ahora dijo que tenia una ligera anemia ferrunosequé, no es que este falta de hierro(tengo 90) sino que dijo que no lo asimilo bien por lo que me mandó unos sobres de profer y unas pastillas Ginenatal que es un complejo vitamínico, es que Sofía me está dejando en el chachis, ya decía yo que solo 3 kg. engordados no era muy normal.
Tambien me dijo que salia una infección de orina (yo no noto nada raro, ni picor, ni escozor, ni que haga pipí con mas frecuencia) puede que sea consecuencia de la piscina, no sé, que me tengo que hacer un cultivo la semana que viene, como veis tengo de todo un poco. Con el tema de la tensión alta me dijo que estaba en el limite que siguiera controlandola y que de momento no me manda al especialista, le comenté que comí toda esta semana sin pizca de sal y me dijo que muy mal, que como soso pero que eche sal que es muy importante y muchas proteinas.
Bueno, después del rollo me despido, espero que paseis buen fin de semana, yo mañana me voy a comer churrasco a la finca de unos amigos, que eso es proteina pura (y grasaza)
Nanikoal+ Sofía

N
nayima_7281743
20/8/06 a las 3:56

Holaa mamisss!!!
espero ke esten de maravilla... yo llevaba muchos dias sin entrar al foro.. estuve algo ocupada.. jejeje.. aun no leo los post la verdad ke estoi un poco apurada.. acabo d subir una fotillo al album
un besazoo a todas!!!
cuiden a mis cibersobrinillos!


klau+bebe 28+4

te amo mi vidita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir