Foro / Maternidad

mamis septiembre 06 18/04/08

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las :28
G
galyna_8419092
24/4/08 a las 8:06

Volando voy, volando vengo
Voy volada como es habitual ultimamente. Cuando las cosas se lían, se lian de verdad. Aprovecho para subir el post que estaba en la segunda página.

Estoy de dentistas hasta las mismisimas. Ahora resulta que me tienen que quitar una muela, no se puede salvar. Maldita la gracia que me hace. Y tengo que decidir si me hacen un puente o implante. ¿Alguna tiene un implante? No se, es que es cirujia y no me termina de hacer gracia.

Pues el martes le diré adiós a mi muela. Y encima voy a tener que retrasar el embarazo, cosa que no me hace nada de gracia. Cuando me dijo la dentista que fuera muela y que implante o puente, le comenté que quería quedarme embarazada y me dijo que entonces que la muela me la quitara y que cuando diera a luz ya me lo arreglaria. Pero claro, ¿me voy a pasar un año con un agujero en la boca? Joer, que tengo 34 años para estar desdentada durante un año...

Así que estoy bastante desmoralizada, no se, no me esperaba esto ahora y encima de los nervios tengo la espalda fatal. Parece que tengo (como ICE) un gremlin pegado a mi chepa. Esta tarde voy a mi fisio a que me pegue una buena paliza.

Luego os sigo contando.

Besos.

Ver también

D
deva_8515613
24/4/08 a las 9:47

Hola buenas
Cómo andan mis mamis favoritas??

GEMMA: pues sí me gustaría quitarte el puesto, je, je, esto de programar es un rollo. Eso sí, serían viajes de incultos como yo, que mi padre se desespera, je, je. Me voy a cualquier lado y a la vuelta siempre me pregunta 'qué tal en XX?' (por ejemplo en la casa de Diocleciano en Croacia) y yo nunca lo he visto, me puedo pasar una tarde en una charca viendo ranas y volverme sin ver ninguna iglesia románica ni museos ni nada de lo que sale en la guía!! Vamos, que en Grecia vamos a ver el Partenón de churro, pq nos sobra una mañana... Ah! y Tovarich es CAMARADA en Ruso (rojilla que es la navarra!!)

ICE: ayer el sueño me pudo y no miré nada en Grecia. A ver si hoy es el día... Lo de tomarnos una cervecita con vosotros yo creo que está bien, ya lo comento con el super pollo gruñón!!

ANA: a mi me encanta pasar una hora en la pelu sin hacer nada, disfruta!! sobre todo cuando te lavan el pelo... mmmmm....

SOL: ánimo, ni mires a tu compi, que te veo y se te está torciendo el gesto!! je, je.

ESCARLATA: bueno, y no puedes hacerte el puente ese antes del embarazo? cuánto tiempo tardarías? vamos, que si te retrasa sólo un mes la cosa no pasa nada, no? Y mejor dejarlo ya bien y ser una preñada preciosa con una sonrisa encantadora!! Bueno, tú verás.

Malu + Josu

D
deva_8515613
24/4/08 a las 10:16

La tierra
Hola guapa

Lo de volver a Bilbao tú verás, aunque yo creo que con los años cada vez nos gusta más estar cerquita de la familia. Por una parte por los padres que se van haciendo mayores (en tu caso los abuelos). Por otra por los hijos, para que disfruten de la familia. Y tb por nosotros, nos resulta muy útil tener alguien que nos eche una mano, no sólo para irnos de cena o a la pelu (que tb) pero sobre todo cuando se nos ponen enfermos o nos cierran la guarde por vacaciones. Yo supongo que esta necesidad crece de forma exponencial según aumenta el número de hijos.

Lo de que se te quede pequeño Bilbao puede que te pase. Aquí no hay Gimborée ni cuentacuentos por las esquinas ni estimulación ni ludotecas... pero hay montes llenos de vacas y ovejas, hay playas cerquita, se vive mucho en la calle (sobre todo si vives en un barrio como yo), ... y eso es tan bueno para los peques como el mejor gimnasio.

Y para los grandes no hay mil actividades culturales, pero siempre hay un bar para tomar un pincho, un buen conciertillo, sitios para pasear, tienes tus amigas de toda la vida, ...

Muchos amigos míos han vuelto al botxo al tener hijos!! Ah! y yo de hacerlo lo haría YA, antes de que los niños crezcan para que empiecen ya en el cole. Otra cosa es el tema del euskera, que cuanto antes lo cojan mejor.

Ah! y recuerda que tienes pendiente organizar un tupper sex en estas tierras de paletos!!

Un besito

Malu

N
nedka_9129176
24/4/08 a las 10:40

Chicas lo siento mucho
CHICAS NO VOY A ENTRAR EN UN TIEMPO,MI ABUELA ESTA BASTANTE GRAVE AYER LA INGRESARON NO LE FUNCIONAN LOS RIÑONES NI EL HIGADO TIENE MUCHA ANEMIA Y PIERDE SANGRE POR EL RECTO ESTA CON TRANSFUSION Y YA NOS HA DICHO EL MEDICO Q HAY POCAS ESPERANZAS ESTOY FATAL ADEMAS MI PADRE SIGUE CON LA BAJA AYER SE PUSO MUY NERVIOSO POR LO DE MI ABUELA Y SE PUSO A HIPERVENTILAR LO SIENTO MUCHO PERO NO TENGO FUERZAS NI PARA LEEROS
LO SIENTO
BESICOOOOOOOOOS

A
ailing_8525857
24/4/08 a las 12:25
En respuesta a nedka_9129176

Chicas lo siento mucho
CHICAS NO VOY A ENTRAR EN UN TIEMPO,MI ABUELA ESTA BASTANTE GRAVE AYER LA INGRESARON NO LE FUNCIONAN LOS RIÑONES NI EL HIGADO TIENE MUCHA ANEMIA Y PIERDE SANGRE POR EL RECTO ESTA CON TRANSFUSION Y YA NOS HA DICHO EL MEDICO Q HAY POCAS ESPERANZAS ESTOY FATAL ADEMAS MI PADRE SIGUE CON LA BAJA AYER SE PUSO MUY NERVIOSO POR LO DE MI ABUELA Y SE PUSO A HIPERVENTILAR LO SIENTO MUCHO PERO NO TENGO FUERZAS NI PARA LEEROS
LO SIENTO
BESICOOOOOOOOOS

Hola wapa
Espero que tu padre se mejore. No me pude enterar muy bien en su día de lo que le pasa a tu padre, pero voy viendo que está fastidiado. Estos sustos no son buenos. Espero que sea fuerte en estos momentos.

Si no te puedes conectar lo entiendo. Animícamente tienes que estar hecha polvo y tienes que guardar las fuerzas para tu familia.

También espero que tu yaya no sufra mucho...

Un abrazo mi niña...

R
ribana_8569638
24/4/08 a las 12:53
En respuesta a nedka_9129176

Chicas lo siento mucho
CHICAS NO VOY A ENTRAR EN UN TIEMPO,MI ABUELA ESTA BASTANTE GRAVE AYER LA INGRESARON NO LE FUNCIONAN LOS RIÑONES NI EL HIGADO TIENE MUCHA ANEMIA Y PIERDE SANGRE POR EL RECTO ESTA CON TRANSFUSION Y YA NOS HA DICHO EL MEDICO Q HAY POCAS ESPERANZAS ESTOY FATAL ADEMAS MI PADRE SIGUE CON LA BAJA AYER SE PUSO MUY NERVIOSO POR LO DE MI ABUELA Y SE PUSO A HIPERVENTILAR LO SIENTO MUCHO PERO NO TENGO FUERZAS NI PARA LEEROS
LO SIENTO
BESICOOOOOOOOOS

Ánimo, pequeña!!!!
No sé qué decirte muy bien, sólo que lo siento porque entiendo el cariño, casi maternal, que se puede tener por una abuela. Lo único que se me ocurre decirte es que un abrazo muy fuerte

G
galyna_8419092
24/4/08 a las 13:32
En respuesta a nedka_9129176

Chicas lo siento mucho
CHICAS NO VOY A ENTRAR EN UN TIEMPO,MI ABUELA ESTA BASTANTE GRAVE AYER LA INGRESARON NO LE FUNCIONAN LOS RIÑONES NI EL HIGADO TIENE MUCHA ANEMIA Y PIERDE SANGRE POR EL RECTO ESTA CON TRANSFUSION Y YA NOS HA DICHO EL MEDICO Q HAY POCAS ESPERANZAS ESTOY FATAL ADEMAS MI PADRE SIGUE CON LA BAJA AYER SE PUSO MUY NERVIOSO POR LO DE MI ABUELA Y SE PUSO A HIPERVENTILAR LO SIENTO MUCHO PERO NO TENGO FUERZAS NI PARA LEEROS
LO SIENTO
BESICOOOOOOOOOS

Rosa, corazón,
cuanto lo siento. Mucha fuerza. Y lo que necesites, ya sabes donde estamos.
Un beso muy fuerte.

G
galyna_8419092
24/4/08 a las 13:39

Aqui sigo mirandome el ombligo....
He ido esta mañana a otro dentista. No me convenció el de ayer.... me ha dicho que la muela está fastidiada, pero que como no hay infección ni dolor que no ve necesario quitarla, que para quitar una muela siempre hay tiempo. Vamos, que me ha dicho lo que quería oir.... Así que aquí estoy con una reconstrucción hecha y mi muela intacta. Y cruzando los dedos para que no se me haya pasado el arroz este mes, que estamos ahí, ahí. Esta noche a probar suerte con mi maridin.

Gracias a todas. Yo tenía claro que antes de quedarme embarazada tenía que arreglarme la boca pero me daba rabia tener que dejar el tiempo. No se, si tardo en quedarme, pues será porque no ha sido posible, pero retrasarlo conscientemente me daba mucha rabia.

Y como sigo mirandome el ombligo, no puedo personalizar. Os he leido pero como no me he hecho chuleta no me atrevo a personalizar. Lo siento. Pero esta mañana he desaparecido 2 horas otra vez y tengo mucho curro acumulado.

FRIDA. Mañana una de patos me parece estupendo. Además va a hacer buen tiempo. Hablamos para quedar. Pero ya sabes, yo llego sobre las 17 más o menos. Eso si, no vengas con tacones... je, je,

Un beso a todas.

Marta (con su muela intacta) y Julia (mamá, entonces voy a tener un hermanito?)

D
deva_8515613
24/4/08 a las 13:40

Otro saludito rápido
ROSICAAAA: un beso muy gordo desde mi rinconcito del mundo. En fin, ya sabes, aquí estamos para darte un cyberachuchón cada vez que lo necesites, vale??

FRIDA: ay, que me dice mi amiga que no estuvieron en Mykonos.... lo siento

Malu


D
deva_8515613
24/4/08 a las 13:46
En respuesta a deva_8515613

Otro saludito rápido
ROSICAAAA: un beso muy gordo desde mi rinconcito del mundo. En fin, ya sabes, aquí estamos para darte un cyberachuchón cada vez que lo necesites, vale??

FRIDA: ay, que me dice mi amiga que no estuvieron en Mykonos.... lo siento

Malu


Frida
GUIAS: verás, yo cuando pensamos en ir a un sitio lo que suelo hacer es pasarme por la biblioteca a coger unas cuantas guías del sitio. Seguro que en tu biblioteca tienen.
En el caso de Grecia hay guías sólo de las islas y guías de todo Grecia. La Lonely de Grecia la verdad es que nos sobra media guía pq sólo vamos a 2 sitios pero nos gusta tenerla.

Mira en la biblioteca, hojea unas cuantas guías tranquila en casa y luego o compras la que más te guste o te llevas la prestada de viaje.

Malu

D
deva_8515613
24/4/08 a las 13:47
En respuesta a galyna_8419092

Aqui sigo mirandome el ombligo....
He ido esta mañana a otro dentista. No me convenció el de ayer.... me ha dicho que la muela está fastidiada, pero que como no hay infección ni dolor que no ve necesario quitarla, que para quitar una muela siempre hay tiempo. Vamos, que me ha dicho lo que quería oir.... Así que aquí estoy con una reconstrucción hecha y mi muela intacta. Y cruzando los dedos para que no se me haya pasado el arroz este mes, que estamos ahí, ahí. Esta noche a probar suerte con mi maridin.

Gracias a todas. Yo tenía claro que antes de quedarme embarazada tenía que arreglarme la boca pero me daba rabia tener que dejar el tiempo. No se, si tardo en quedarme, pues será porque no ha sido posible, pero retrasarlo conscientemente me daba mucha rabia.

Y como sigo mirandome el ombligo, no puedo personalizar. Os he leido pero como no me he hecho chuleta no me atrevo a personalizar. Lo siento. Pero esta mañana he desaparecido 2 horas otra vez y tengo mucho curro acumulado.

FRIDA. Mañana una de patos me parece estupendo. Además va a hacer buen tiempo. Hablamos para quedar. Pero ya sabes, yo llego sobre las 17 más o menos. Eso si, no vengas con tacones... je, je,

Un beso a todas.

Marta (con su muela intacta) y Julia (mamá, entonces voy a tener un hermanito?)

Suerte esta nocheeeee
Ummm, te mando un poquito de energía positiva (poquita, que la necesito yo tb, je, je).

FRIDA: seguro que los patos de Bilbao son más bonitos!!

Malu

M
madai_722947
24/4/08 a las 14:26

Hola mis niñas!
un saludito muy rápido q estoy de día libre jejeje
Iba a tomar un café con vosotras pero al final se me ha retrasado la cosa y me como la pizza del almuerzo. Fui a la pelu, ya no tengo canas, ¡qué joven me siento! fui a la compra, esa que mi maridín tenía que hacer desde hace ni sé cuantos días, aquí a la menda lerenda le ha tocado. La próxima vez q vaya de dura diciendo q mi marido y yo estamos super organizados y las tareas super bien repartidas, me dáis un ciber coscorrón por favor!
Ahora estoy con la cocina patas arriba. Me dio por comprar de todo, carne pescado pollo, y todo para cocinarlo hoy... ¿será que presiento una guerra? no lo sé.. yo solita me las busco. A las tres tengo que recoger a Elena y llevarla a la piscina y luego a casa de mi hermana a felicitarle el cumple y darle su regalito. En fin, agenda completa!


No tengo tiempo de personalizar, sólo Rosica:

Guapa: ánimo. Espero que lleves la situación lo mejor posible, que tu abuela no sufra y que puedas consolar a tu padre. Besitos!

A todas mis mamis favoritas muchos besos y en otr momento ... más

Ana (aprovechando el día libre) Elena (en la guarde zzzzzzzzz)

S
stanca_9149585
24/4/08 a las 15:08
En respuesta a deva_8515613

Suerte esta nocheeeee
Ummm, te mando un poquito de energía positiva (poquita, que la necesito yo tb, je, je).

FRIDA: seguro que los patos de Bilbao son más bonitos!!

Malu

Patos vascos
Malú, los patos vascos es que son de Bilbao y claro, son la ostia pues! Pero los patos de las rozas son guapos también, eh? Qué mal lo de Mykonos, es todo super caro, hay sitios alucinantes pero me parecen excesivos, quería algo que rondara los 80-90 la noche y sólo he encontrado un sitio, que es bonito pero no tiene piscina..aunque igual lo cojo y luego alquilo un coche y ya. Por cierto, la página de alquiler de coches que pusiste es de Creta, en Santorini tienes alguna? Los del hotel me dicen que ellos me lo gestionan, pero claro, imagino que cobrando comisión y estamos en plan ahorrar.
Ayer hizo 28 días de mi última regla..ainsss, claro que después de la píldora puedo tener desarreglo imagino..
Escarlata, lo hablamos porque ha venido una amiga que se había ido a Dublín porque murió un familiar, no sé si tendrá tiempo pero tenía que verla si puede.
ROSICAA, mucho ánimo, es muy duro, no sabes lo que te entiendo, por desgracia lo tengo reciente, a veces me parece mentira aún que mi abuelo no esté..Cuida de tu papi y trata de ser fuerte, aunque llorar desahoga y ayuda mucho, y a mí escribir en estos casos me ayuda mucho también.
Besos

A
ailing_8525857
24/4/08 a las 15:58

A las buenas tardessss
qué mal chicas! que no consigo ponerme al día ni a tiros y me voy enterando de todo a medias.... Ayer todo el día fuera de casa. Aquí fue fiesta, así que aprovechando el parántesis para pasear y ver a parte de la family política.

Buena noticia: A Mr. V le han "concedido" el puente (parece que vaya a decirel tercer grado jijiji)

Mala noticia: no tengo ni idea de qué hacer!!!! quería ir a Madrid, pero creo que no va a estar nadie de la familia... y en Vitoria tampoco estarán mis amigas... no sé, igual acabamos en el pueblo

Tengo una montaña de facturas por revisar y firmar, así que no puedo extenderme.

MARCELO está con diarreas. Eso me ha dicho Mr.V. A ver qué me encuentro... pobrecito mío. Lleva dos noches muy malas, y es que le están terminando de salir los 4 cuatro colmillos a la vez, y las muelas de arriba también tienen sus piquitos...

Bssssssss

S
stanca_9149585
24/4/08 a las 16:36

Jejeje
No, yo vivo en Majadahonda, al lado, pero los patos que vamos a ver son del pueblo de Escarlata, que si que es Las Rozas..suena raro como lugar de vacaciones, si pero bueno, hay unas pedazo casas que la verdad que yo me iba a veranear allí sin problema..
A ver qué os parece este sitio en Mykonos, no tiene piscina pero bueno, ya iremos a la playa, es lo único que he encontrado bien de precio y que me guste y no tenga pinta de motel de carretera español..
http://www.pelicanbay-mykonos.com/pelican_hotel/my-konos_hotel.php?ID=mykonos_town_hotel

D
daia_6303081
24/4/08 a las 17:43

Hola guapas
Como estais? Yo aqui como siempre a tope. no os he podido leer pero aprovechare ahora que se ha ido mi jefe a una reunión

Ayer llegue a casa a las 20.30 y hacia tan bueno que me baje con Olaya al parque de al lado de casa ( lo tengo en la puerta) Estaba feliz y yo deseando de hacer algo distinto, si no acabo bañandola antes y cuendo llega MrC ala todo hecho y no hijas no, me he plantado. estoy harta de ser la unica en mi casa que vive agobiada a si que a repartir todas las tareas.
Olaya estaba encantada, luego cenamos algo por ahi, al lado de casa los tres, y a las 10 en casita y a la cuna, me salte el baño ya no podia mas

Esta mañana he quedado con una amiga para tomar café y entre al carref para comprar unas cosas y tienen cubos y palas de POcoyo y unos que me encantaron de Hello Kitty mas carillos pero con mochila de plastico, cubo de corazon enorme, vamos si me lo hubieran comprado a mi en mi epoca. Pues mi hija solo queria el de Pocoyo y el mas sencilo eh, que con la maletita de plastico no veia la regadera y no veas, a si que cayo el Pocoyo simply

Esta tarde a ver si salgo pronto que nos vamos mañana por la tarde a Sevilla a ver a unos amigos. Vamos en el Ave a ver q tal se porta la peke dos horas y media de tren encima nuestro. Me llevaré todo el arsenal posible de cuentos, dvd.... Alguna habeis viajado com peques en el Ave? no se espero que no me pongan pegas por llevar la silla de paseo

No para de sonar el telf os dejo niñas
Besotes para todas
Esther y Olaya

S
stanca_9149585
24/4/08 a las 19:32

Variedades..
ANGELA, yo soy comercial, las características que dices están bastante bien, no sé qué sector será y es importante que lo domines bien pero más importante es que sientas que puedes ser comercial, tiene muchas ventajas pero también inconvenientes, tienes que ser muy independiente y con iniciativa, y motivarte tú sola porque te van a cerrar muchas puertas en las narices y si te hundes con eso o crees que puede afectarte psicológicamente (hay a quien si le pasa..) pues no sé, si eres extrovertida y tienes don de gentes lo tienes hecho. Sobre el horario, qué te voy a decir yo? Que a un comercial se le mira por sus objetivos, no por 8 horas al día, si cumples y vendes no conozco a ningún comercial de ningún sector que trabaje 8 horas, es cuestión de organizarte bien tú y poco a poco verás qué horario te es suficientente..sobre las comisiones, yo me creo siempre la mitad, cuando vas a las entrevistas o están captándote siempre engordan lo que ganarías de eso, por eso yo me fío más del fijo y luego lo que venga bienvenido sea. Lo que está claro es que engancha y si eres buen comercial nunca estarás sin trabajo, faltan siempre vendedores.
LULA, me alegro de que tengáis puente juntos, escaparos a algún sitio solitos sino..
ACCUA, me alegra leerte, y que no te preocupes por el viaje, siendo en tren os podéis levantar, ir a la cafetería, pintar un rato, leer cuentos, otro paseo..y se pasa rápido seguro, y por la silla no suele haber problema en ningún sitio. pasarlo bien, a mí me encanta Sevilla.
Por cierto, qué susto me acabo de pegar en el parque, como mi hija es una desobediente, iba directa a los columpios y yo gritándola que no fuera, como he echado a correr ella ha echo lo mismo y una niña que se columpiaba le ha dado una patada en la boca y ha sangrado un montón, pensé que se había roto un diente, pero no, al enjuagarle ha pedido una galleta y como si nada, yo muerta del ataque que me ha dado y ella comiendo..y con toda la ropa llena de sangre por la calle, que nos miraban como si viniera de una pelea con macarras o qué sé yo..me va a matar de un susto un día, parezco una vieja ahora mismo según me leo..pero es así, hace lo que le viene en gana.

No recuerdo más, tengo memoria de pez..besazos

A
an0N_852585899z
24/4/08 a las 23:19

Un segundo y medio
para deciros que he abierto un nuevo álbum de 19 meses, porque si pongo las escasas fotillos de MARCELO en el otro, ya no las verá nadie jejeje y para las poca que pongo... Hay algunas ya con más de un mes, pero bueno... Tento que hacerle más fotos a mi chico que últimamente le hago muy poquitas!!
También estaba intentando colgar unos vídeos, pero creo que el primero ya me ha dado error, así que para otro rato será!! Por cierto... veo vídeos también con las fotos... ¿se sigue utilizando el álbum de vídeos o no? porque también he visto vídeos nuevos de Laura y CArla bailando y Pablo...
AH! no había visto el vídeo de Chris... de 9 meses esperando ¡qué bonito! está bien recordar esos momentos... ahora ya parecen tan lejanos!

ANGELA, no te puedes coger una excedencia para probar? yo lo veo un poco arriesgado no sé... eso depende de que tú te veas como comercial o no! Suerte en lo que decidas!

NO os he podido leer más, lo siento de corazón...

Bssss

G
galyna_8419092
25/4/08 a las 8:45

Hace un día maravilloso, luce el sol, es viernes, ayer
estuve en mi fisio, Julia no se había levantado todavía cuando me he ido de casa y tengo mi muela intacta. ¿Que más se puede pedir? Pues eso, que hoy estoy muy animada. Que me siento muy bien.

Ayer estuve en el fisio y se quedó asustada de como tenía la espalda. Me pegó un palizón tremendo pero me ha dejado bastante bien. Luego me fuí con Julia al parque a ver a los patos (que aunque no sean de Bilbao también están muy bien, eh, MALU). Estuvo correteando bastante por allí y lo pasó muy bien. Luego a casita, baño, cena y demás. Ha dormido como una bendita y a las 7, cuando me he ido de casa, todavía estaba dormida. Así que hoy no la he visto todavía.


ANGELA: Sobre el trabajo no se que decirte. Desde luego las condiciones están bastante bien. Pero yo no he trabajado nunca de comercial y no cre que fuera capaz. Pero eso es algo muy personal. Por otra parte, también tienes que tener en cuenta el tiempo que puedas pasar con Angela. No se que decirte, la verdad. Lo que si sé es que la decisión que tomes será la correcta.

FRIDA: pobrecita Sofía. Menuda patada le debieron pegar... Je, je, me la imagino con la boca sangrando y lanzandose a por una galleta... Sobre quedar hoy, yo estoy libre. Ya vinieron ayer mis suegros y mis padres no están en Madrid. Así que me dices. Si no quedas con tu amiga, llámame que están los patos roceños preciosos. Sobre la regla, bueno, 28 días está bien. Pero si no baja, pues ya sabes....

LULA: Que guay que tengais puente. A lo mejor podeis ir a algún sitio chulo. No se, una casita rural o algo.

ATENEDA: Vale, tomo nota, la próxima que nos digas que compartis todas las tareas te mandaré un tirón de orejas virtual... je, je,

MALU: gracias por tus buenas vibraciones, anoche las recibí je, je. Te mando yo también las mias, espero que lleguen hasta Bilbao desde Madrid. Supongo que sí, porque van enviadas con mucho cariño.

ICE. Como te ha dicho Frida la Roceña soy yo. Bueno, Roceña adoptada porque yo he vivido toda mi vida en Madrid. Lo de veranear en las Matas. Bueno, allí hay unas casas maravillosas. No creo que a mi me importara lo más mínimo.

Por cierto, a las MADRID, ¿que se os ocurre que se pueda hacer este finde soleado con los peques al aire libre? No se, algo nuevo. Que los patos de mi pueblo están muy bien, pero por hacer algo distinto y que a Julia le pueda gustar.

Y bueno, poco más que contar, que despues de llevar una semanita pensando solo en mi, harta de visitar dentistas, ahora veo las cosas de otro modo.

Besos a todas. Si no puedo volver a entrar que paseis un buen fin de semana.

Marta y Julia.

M
madai_722947
25/4/08 a las 9:56

Viernes
Hoooola! ya estoy aquí de nuevo

El día libre bien. Un poco estresante como os conté pero bien. Esta tarde me toca seguir cocinando, pero a cambio la próxima semana no pienso hacer nada más complicado que calentar en el micro. Por cierto, encontré entre los cacharros de la cocina mi cepillo del pelo que había desaparecido misteriosamente hace días ¿cómo habrá llegado hasta allí?

Por la tarde llevé a Elena a la piscina y genial, siempre la lleva su padre, y es un soso, cada vez q le pregunto q tal la piscina me responde que "paseando a miss Daisy", q la señorita no nada sino que se pone en plan spa. Pero ayer vi q lo pasa realmente bien. Se pone super contenta hablando en su idioma con la monitora (que es muy cariñosa con ella) y sí que da sus pataditas buscando los juguetes que tienen esparcidos por la piscina. Además me hizo gracia porque miraba a los bebés que lloraban como diciendo "y a este que le pasa?" y hace un par de meses cuando retomamos lo de la piscina era ella la que berreaba como loca. Luego fuimos a casa de mi hermana y se puso tibia a galletas y casi no me dejó probar mi trozo de tarta.

Cenas: el otro día le dí calabacín relleno. El calabacín no lo quería pero el relleno lo devoraba (carne, bechamel y queso). Ayer dejé preparados unos cuantos tupper con pescado empanado y pechuga empanada para darle de cenas. No me gustan los que se compran congelados por el tema de las grasas y total, en un ratito ya dejé preparado para mucho tiempo.

Ángela: estoy de acuerdo con Frida, lo de comercial te tiene que gustar. Yo ni por todo el oro del mundo, además de que no vendería ni un chicle. Pero las condiciones parecen buenas, así que si te ves puede ser una oportunidad.

Ice: Qué planazo tienes! a la India! tú si que te lo montas bien. Y el puré que cuentas suena bien, yo nunca utilizo la alcachofa, a mí no me gusta, pero igual a Elena sí.

Escarlata: así me gusta! desbordando alegría.

Malu: qué tal todo? Hoy en las noticias dijeron q en Bilbao cielos despejados y de máxima 26 grados igual que en Tenerife, así que entre eso y que es viernes hoy te espero rebosante de alegría a ti tb. Ahh por cierto, le compré dos puzzles de esos de madera a Elena y los empaqueté y todo, ayer le di uno. Y bueno, creo que nos va a llevar un tiempo. Lo que le gusta es tirar los animalitos al suelo.

Escarlata, Frida, Malu: cada vez hay mamis decididas a por el segundo. A ver si un día de estos os sorprendo yo tb!.

Finde: Mañana invitamos a mis suegros a comer en casa, aunque no sé si lo tendremos que cambiar pq ahora me dice mi marido q estábamos invitados al cumple de una prima suya pequeña. Ufff ese plan sí que no me apetece nada! A ver si nos lo podemos saltar. Y el domingo.. pues no sé.. ya veremos..

Besitos a todas
Ana (no quiero ir al cumple) y Elena (mami! yo si quiero ir al cumple! q hay niños!)

D
deva_8515613
25/4/08 a las 9:56

Viernes soleado
Por aquí tb hace un sol radiante, así que tb estoy de buen humor, aunque me ha vuelto a atacar la alergia y me pica muuuucho la nariz ACHIS!!! (Lo bueno de no estar preñada es que me podré drogar a placer!!)

FRIDA, ESCARLATA: pues sí, a ver si tenéis suerte y me adelantais en la búsqueda. Yo he pasado una semana un poco rarita, pq el lunes pensaba que me había bajado la regla pero fue falsa alarma, así que he estado unos díitas jamándome el tarro (será sangrado de implantación?), si, no, ... hoy me ha venido del todo y hemos salido de dudas. Esto es una castaña. La gine me dijo que si en verano no estaba me pasara por ahí pero sólo de pensar en tratamientos me pongo mala. Mi hermana estuvo en esos rollos y tengo un sobrino 'invitro' precioso y eso me consuela, pero no quiero llegar a eso pq sé lo mal que lo pasó.

Así que entre los ovarios y los estornudos estoy hecha un despojo.

Pero bueno, vamos a animarnos un poco, es viernes, hace sol y tengo una comida de curro que me apetece mucho.

ESCARLATA: pues yo no conozco mucho madrid pero aprovecharía para salir de la ciudad y llevar a Julia al 'campo' o a la sierra o a un laguito, ... no sé, cualquier cosa menos el centro comercial...(aquí se ve mi odio hacia esos sitios, grrr).

Mi propuesta es que hagas alguna VIA VERDE, que no sé si conoces, son caminos que se hacen sobre antiguas vías de tren y están bien pq son sitios llanitos y puedes pasear con carro. Mira en http://www.viasverdes-ffe.com/. He visto que hay una entre Móstoles y Navalcarnero de 13 Kms. Tb se pueden hacer en bici. Mira si hay algún bar en el camino para comer unos huevos fritos con chorizo o algo así o si no lleva un bocata para vosotros y un termo para Julia. Por aquí hay varias y están muy chulas, tienes caseríos y bichines (vacas, ovejas,..)

Y si no pregúntale a FRIDA que es como una GUIA DEL OCIO con patas.

FRIDA: En lo de volver o no volver yo no voy a entrar a decirte que Bilbao es el centro del mundo y que tenemos playas y pinchos de txitorra, yo veo más a valorar el tema de la familia. Patos hay en todas partes, claro está. Pero lo que yo sí que veo es que si quieres volver este es el momento.

GRECIA: MIKONOS a mí tb me dijeron que era muy turístico. En la lonely de coches aparte de las típicas (VISA, EUROPCAR, HERTZ) te dicen Budget.gr, que es de allí. Mira que puedas coger en el puerto y dejar en el aeropuerto. Yo no sé dónde miráis alojamientos tan caros, será que yo me conformo con cualquier cosita...

ICE: sigo sin mirar lo de Atenas, ya te contaré. Habéis cogido vosotros el hotel?? yo con el nuevo osteópata estoy genial, ya no me duele la costilla. Estoy feliz como una perdiz.

ANA: qué tal tu día libre? te arreglaste ya con tu Mr??

ANGELA: yo no valdría para comercial, me falta seguridad y agresividad. En este momento además yo estoy más centrada en mi vida familiar que en la profesional y por eso me costaría cambiar de curro sobre todo si supusiera currar más horas y ver menos a mi hijo. No sé, igual la idea de LULA de la excedencia es buena. FRIDA conoce mejor el mundo comercial y te puede aconsejar mejor.

LULA: ay, busca una casita en cualquier esquina, ahora el campo está precioso!! Qué tal vuestra salud?? Y el curro? estás ya más contenta o te sigue superando un poco??

Malu (achis) + Josu (hijo único, bieeeen)

D
deva_8515613
25/4/08 a las 10:02
En respuesta a madai_722947

Viernes
Hoooola! ya estoy aquí de nuevo

El día libre bien. Un poco estresante como os conté pero bien. Esta tarde me toca seguir cocinando, pero a cambio la próxima semana no pienso hacer nada más complicado que calentar en el micro. Por cierto, encontré entre los cacharros de la cocina mi cepillo del pelo que había desaparecido misteriosamente hace días ¿cómo habrá llegado hasta allí?

Por la tarde llevé a Elena a la piscina y genial, siempre la lleva su padre, y es un soso, cada vez q le pregunto q tal la piscina me responde que "paseando a miss Daisy", q la señorita no nada sino que se pone en plan spa. Pero ayer vi q lo pasa realmente bien. Se pone super contenta hablando en su idioma con la monitora (que es muy cariñosa con ella) y sí que da sus pataditas buscando los juguetes que tienen esparcidos por la piscina. Además me hizo gracia porque miraba a los bebés que lloraban como diciendo "y a este que le pasa?" y hace un par de meses cuando retomamos lo de la piscina era ella la que berreaba como loca. Luego fuimos a casa de mi hermana y se puso tibia a galletas y casi no me dejó probar mi trozo de tarta.

Cenas: el otro día le dí calabacín relleno. El calabacín no lo quería pero el relleno lo devoraba (carne, bechamel y queso). Ayer dejé preparados unos cuantos tupper con pescado empanado y pechuga empanada para darle de cenas. No me gustan los que se compran congelados por el tema de las grasas y total, en un ratito ya dejé preparado para mucho tiempo.

Ángela: estoy de acuerdo con Frida, lo de comercial te tiene que gustar. Yo ni por todo el oro del mundo, además de que no vendería ni un chicle. Pero las condiciones parecen buenas, así que si te ves puede ser una oportunidad.

Ice: Qué planazo tienes! a la India! tú si que te lo montas bien. Y el puré que cuentas suena bien, yo nunca utilizo la alcachofa, a mí no me gusta, pero igual a Elena sí.

Escarlata: así me gusta! desbordando alegría.

Malu: qué tal todo? Hoy en las noticias dijeron q en Bilbao cielos despejados y de máxima 26 grados igual que en Tenerife, así que entre eso y que es viernes hoy te espero rebosante de alegría a ti tb. Ahh por cierto, le compré dos puzzles de esos de madera a Elena y los empaqueté y todo, ayer le di uno. Y bueno, creo que nos va a llevar un tiempo. Lo que le gusta es tirar los animalitos al suelo.

Escarlata, Frida, Malu: cada vez hay mamis decididas a por el segundo. A ver si un día de estos os sorprendo yo tb!.

Finde: Mañana invitamos a mis suegros a comer en casa, aunque no sé si lo tendremos que cambiar pq ahora me dice mi marido q estábamos invitados al cumple de una prima suya pequeña. Ufff ese plan sí que no me apetece nada! A ver si nos lo podemos saltar. Y el domingo.. pues no sé.. ya veremos..

Besitos a todas
Ana (no quiero ir al cumple) y Elena (mami! yo si quiero ir al cumple! q hay niños!)

Puzles
Bueno, lleva su tiempo, Josu al principio tb los tiraba por los aires.

Por cierto, ya sé que te lo he preguntado mil veces, pero dónde compraste las pinturas de la bañera??

Este finde yo tb quiero ir a la playa (me das mucha envidia con tus fotos), aunque creo que toca monte.

Malu + Josu

Por cierto, a ver si nos vas a sorprender...

D
deva_8515613
25/4/08 a las 10:05

Jara
Nuestra hada está de vacaciones por la península
Malu

M
madai_722947
25/4/08 a las 10:34
En respuesta a deva_8515613

Puzles
Bueno, lleva su tiempo, Josu al principio tb los tiraba por los aires.

Por cierto, ya sé que te lo he preguntado mil veces, pero dónde compraste las pinturas de la bañera??

Este finde yo tb quiero ir a la playa (me das mucha envidia con tus fotos), aunque creo que toca monte.

Malu + Josu

Por cierto, a ver si nos vas a sorprender...

Malu
Las pinturas de la bañera se las compró su padre en la fnac. Pero recuerdo que alguna chica dijo que las había en más sitios, no recuerdo donde.

Con el Mr bien. Tiene tanto morro que me tengo que reír. Anoche cuando llegó de trabajar, me dice "¿Qué tal tu día libre? todo el día por ahí de pendoneo" ¿Qué hago con él?

Ahhh ayer le hice fotos en la piscina.. pero no sé si ponerlas jeje

A
ailing_8525857
25/4/08 a las 10:53

Hola!
ayer se me olvidó cambiar el nick.. pero veo que me reconocistéis todas jijiji

MARCELO ayer no volvió a hacer diarrea, así que o le tiene manía a su padre o eran los dientes jeje Espero que sea lo segundo! de todas maneras esta noche a vuelto a dárnosla.. menos mal que su padre ha estado en plan comprensivo e incluso se lo ha llevado un rato al salón para dejarme dormir (claro, esta comprensivo porque él esta semana no madruga...)

Pues estoy pensando un montón de opciones para el puente... también me apetece hace tiempo ir a Valencia, así que igual me cojo una casa rural por allí, o a Cabárceno, que es mi espinita particular.. Si todo falla, pues al pueblo que hay romería y comida campestre!!

Hoy veo que en general estamos todas de buen ánimo jo qué bien, que últimamente siempre estamos alguna pachucha... Bueno, menos ROSICAA, jo lo siento...

A ver si puedo luego entrar a personalizar, que hoy sí os he leído

Bsss

G
galyna_8419092
25/4/08 a las 11:54

Hola otra vez.
Aquí ando sin ganas de hacer nada, pero tengo la mesa llena de papeles. Bueno, con calma no me vaya a cansar je, je,

MALU. Gracias por el link. Ahora mismito entro. Este fin de semana me apetece estar al aire libre y en un sitio distinto al habitual, por eso preguntaba. Lo que mandas tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Sobre lo del embarazo. No se que decirte. Tiene que ser duro estar intentándolo y no conseguirlo. Con Julia no tardé mucho y ahora, pues no se que pasará. Este es el primer mes de búsqueda, así que me lo tomo con calma. Los tratamientos son duros. Tengo una amiga que lleva 3 IA y 1 FIV que ha fracasado y lo está pasando francamente mal. Igual me equivoco pero si ya has tenido uno, no debes tener ningún problema grave, no se, a lo mejor es simplemente que se está resistiendo un poquillo. Solo quiero mandarte muchos ánimos y todas mis energías positivas. Y tu a seguir intentándolo, que es lo más divertido de todo. Je, je,

ICE. Pues si, tengo la espalda fatal. Tengo el cuello rectificado. Es decir, si tiene que estar curvado hacía un lado pues lo está hacia el otro Y claro, cuando tengo un poco más de estrés o estoy más tiempo delante del ordenador, pues acabo fatal. Estoy visitando a un fisio desde octubre y he mejorado muchísimo. Pero esta semana tenía unos dolores horribles otra vez. Hoy me encuentro mejor, pero ¡tengo unas agujetas de la paliza que me pegó!
La India, que bien. Que envidia me das. Tiene que ser un viaje precioso.

ATENEDA. ¡Calabacín relleno! Me has dado una idea. Tengo calabacines, tengo carne, tengo bechamel y tengo queso. Ya tengo cena para la peque. Espero que le guste. Por cierto, ¿te animas tu también a por el segundo?

Bueno, que voy a mirar el link de MALU.

Un beso a todas.

R
ribana_8569638
25/4/08 a las 11:56

Una pequeña tormenta!!!
Ainsss, Lula, que mira si dudaba yo en entrar al ver este sol resplandeciente y la vieja Tovarich con nubarrones. Snif, snif...
Tampoco ha pasado nada gordo, eh? Mister P sigue feliz como una perdiz, Iratxe saltando por las esquinas y estrenando sus nuevas palabras (no las hace completas, sólo las terminaciones. Por ejemplo: ¿cómo se llama el abuelo? Respuesta: toooooooo (traductor: Benito)y mi inquilina (la prima de Mister P.) con una puesta a punto por estos años de abandono, dice ella, y venga gimnasio, venga sesiones de belleza... vamos, una top model (pero en general, bien con ella. Aunque esta mañana que tenía yo prisa, la hubiera sacado a rastras del baño por su preciosa melena recién rizada)
Y yo? Con una morrera que amenaza con comerme la cara. Por Dios!!! Me siento como Yola Berrocal con una operación mal hecha. ¡Como escuece la muy p....ta!
Al bichillo, le he dado un poco de zapatilla. Cada vez me atrevo a ir a más distancia con mi super clio amarillo huevo junto a gente de no mucha confianza, como el fotero del periódico. Pero ayer, aggggggg, movida de las gordas con la superjefa!!! y otra de las compañeras amenaza con no dejarme ni un día de agosto en vacaciones. Así que rezo porque me toque la lotería y mande todo a tomar por culo.
Bien, hecha esta bonita introducción y para las que aún no han pasado página con los ojos en blanco y resoplando "ains, esta vieja tovarich", personalizado un poquitín.
ÁNGELA, como te dicen el resto, lo de comercial es un trabajo que requiere unas características muy concretas en la persona. Yo a los comerciales que conozco les gusta mucho su trabajo pero yo intenté serlo en una revista, y hija, no vendí ná de ná. Ya nos contarás.
ICE, a la INDIA!!! Me encantaría ir. Si me doparan como a un caballo y no despertara hasta tocar suelo hindú. Disfrútalo, eh? Y sí, yo también tengo pensamientos de Iratxe adolescente que no me hacen ni pizca de gracia.
MALÚ. Pues nada, a seguir debereando. No te pongas la venda antes de la herida, quilla, que aún queda mucho para el verano. ¿Eras tú la que se nos iba a Grecia? Otro de mis destinos soñados. Yo, supongo, que recurriré a mi tía de Donosti o si no a Mataró (que por supuesto te llamaré, ICE. Aunque al natural no soy tan graciosa. Puedo aburrir a las vacas)
SOL,¿qué tal con tu compañera? A ver si se le pasan los humos. Por aquí, ya te digo, también pintan bastos. En fin.
ATENHEA (si pondré alguna vez bien tu nombre!). ¡Quiero ver esas fotos en la piscina! Je, je, je... Creo que no eres la única que vive con un pachorrón. Aquí el colega piensa que el lavavajillas se saca solo, los rollos de papel higiénicos gastados se teletransportan a la basura y la cama, es tan lista ella, que hasta se sabe colocar las sábanas por la mañana. Eso sí, a Iratxe me la llena a besos.
ROSICA, pequeña, un abrazo de los gordos.
ELENA, necesito consejicos de los rápidos para niñas gruñonas que sin ningún empacho pegan a su madre. Por cierto, ¿la peque va entrando un poco mejor con la leche? A Iratxe desde que le doy de vaca se toma al menos sus 200 ml por las mañanas.
MON, dónde me andas? Espero que todo esté bien.
Y ya sé que me dejo a muchas en el tintero pero como dijo Frida, hoy mi memoria es pequeña.
Tovarich (la morerrosa)+ Resto familia (feliceeeeeeees)

D
deva_8515613
25/4/08 a las 12:02
En respuesta a galyna_8419092

Hola otra vez.
Aquí ando sin ganas de hacer nada, pero tengo la mesa llena de papeles. Bueno, con calma no me vaya a cansar je, je,

MALU. Gracias por el link. Ahora mismito entro. Este fin de semana me apetece estar al aire libre y en un sitio distinto al habitual, por eso preguntaba. Lo que mandas tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Sobre lo del embarazo. No se que decirte. Tiene que ser duro estar intentándolo y no conseguirlo. Con Julia no tardé mucho y ahora, pues no se que pasará. Este es el primer mes de búsqueda, así que me lo tomo con calma. Los tratamientos son duros. Tengo una amiga que lleva 3 IA y 1 FIV que ha fracasado y lo está pasando francamente mal. Igual me equivoco pero si ya has tenido uno, no debes tener ningún problema grave, no se, a lo mejor es simplemente que se está resistiendo un poquillo. Solo quiero mandarte muchos ánimos y todas mis energías positivas. Y tu a seguir intentándolo, que es lo más divertido de todo. Je, je,

ICE. Pues si, tengo la espalda fatal. Tengo el cuello rectificado. Es decir, si tiene que estar curvado hacía un lado pues lo está hacia el otro Y claro, cuando tengo un poco más de estrés o estoy más tiempo delante del ordenador, pues acabo fatal. Estoy visitando a un fisio desde octubre y he mejorado muchísimo. Pero esta semana tenía unos dolores horribles otra vez. Hoy me encuentro mejor, pero ¡tengo unas agujetas de la paliza que me pegó!
La India, que bien. Que envidia me das. Tiene que ser un viaje precioso.

ATENEDA. ¡Calabacín relleno! Me has dado una idea. Tengo calabacines, tengo carne, tengo bechamel y tengo queso. Ya tengo cena para la peque. Espero que le guste. Por cierto, ¿te animas tu también a por el segundo?

Bueno, que voy a mirar el link de MALU.

Un beso a todas.

Mas cositas por madrid
http://www.guiamadridrural.com/SaberMas/Senderismo-.htm

Ah! y esta la tengo fichada. En Junio vamos al Rock in Rio y nos alojamos en Velilla de San Antonio y he fichado este recorrido (sale que puedes usar carros)

http://www.viajarenfamilia.net/rutas.php?t=senderi-smo&p=36&id=59

Hay miles de paseitos fáciles, seguro.
En la de las vias verdes no sé si te viene la ruta, pero sabiendo dónde empieza no tienen pérdida.

BICI: alguna habéis ido de paseo en bici con los peques??

Malu

D
deva_8515613
25/4/08 a las 12:04
En respuesta a deva_8515613

Mas cositas por madrid
http://www.guiamadridrural.com/SaberMas/Senderismo-.htm

Ah! y esta la tengo fichada. En Junio vamos al Rock in Rio y nos alojamos en Velilla de San Antonio y he fichado este recorrido (sale que puedes usar carros)

http://www.viajarenfamilia.net/rutas.php?t=senderi-smo&p=36&id=59

Hay miles de paseitos fáciles, seguro.
En la de las vias verdes no sé si te viene la ruta, pero sabiendo dónde empieza no tienen pérdida.

BICI: alguna habéis ido de paseo en bici con los peques??

Malu

Sigo
En la página esa de ViajarEnFamilia vienen más rutas:
http://www.viajarenfamilia.net/index.php?c=activid-ades (sin guiones)

G
galyna_8419092
25/4/08 a las 12:36
En respuesta a deva_8515613

Sigo
En la página esa de ViajarEnFamilia vienen más rutas:
http://www.viajarenfamilia.net/index.php?c=activid-ades (sin guiones)

Malu, muchisimas gracias por la información.
En las lagunas de Velilla estuve hace muchísimo, ni me acordaba. Están muy bien. Hay muchos pájaros (si os gustan). Se puede pasar un día muy agradable. Creo recordar que también había mesitas para comer. Lo mejor es llevarse un bocata.
Le voy a proponer al Mr. que vayamos mañana.
Besos.

D
deva_8515613
25/4/08 a las 12:48
En respuesta a galyna_8419092

Malu, muchisimas gracias por la información.
En las lagunas de Velilla estuve hace muchísimo, ni me acordaba. Están muy bien. Hay muchos pájaros (si os gustan). Se puede pasar un día muy agradable. Creo recordar que también había mesitas para comer. Lo mejor es llevarse un bocata.
Le voy a proponer al Mr. que vayamos mañana.
Besos.

Ya me contarás
Igual tienes hasta Patos y todo, no? lo digo por si a Julia le entra el mono.

Haciendo buen tiempo cualquier sitio es bueno para tomar el aire...

Malu

G
galyna_8419092
25/4/08 a las 12:59
En respuesta a deva_8515613

Ya me contarás
Igual tienes hasta Patos y todo, no? lo digo por si a Julia le entra el mono.

Haciendo buen tiempo cualquier sitio es bueno para tomar el aire...

Malu

Pues no recuerdo si patos en concreto había o no,
pero otro tipo de aves si que había. Y como a Julia le da igual que sea un gorrión, una paloma o un pato, porque a todos los llama pato, pues no creo que haya problema... je, je,

Me ha encantado la página. Me he sacado varias propuestas para mirarlas esta noche con el Mr. Hay otra ruta en El Escorial (me pilla muy bien desde mi casa) que tiene muy buena pinta. El arboreto del monte abantos. Yo creo que iremos a las lagunas o al arboreto. Jo, MALU, gracias "madrileña", ¿porque no vienes por aquí una temporada? Si sin vivir aquí me has pasado muchísima información, no me quiero ni imaginar lo que me pasarias si vivieras aqui....

Lo dicho, gracias mil.

Besitos.

PD. Yo solo voy al centro comercial cuando llueve o hace muy mal tiempo. Si hace un día potable llevo a mi niña a ver a sus patitos de su alma.

S
stanca_9149585
25/4/08 a las 13:19

Ya es viernessss
No tengo tiempo pero os extrañoooo.
MEER, me alegro de que no sea nada grave, imagino su miedo, a los hombres esas cosas les pone frenéticos..
ANGELA, yo creo que es un sector de lujo, no? Es decir, vas a tratar con gente que sabe lo que quiere, por eso es aún más importante que domines el producto, aunque a eso se aprende. El horario que yo hago mejor no te lo digo, me da vergüenza..el caso es que trabajo poco, en comparación con el resto, soy afortunada porque hago mi objetivo más o menos fácil pero hasta que cojas el ritmo y vendas pues igual es más esclavo, no conozco el sector. A mí me gusta ser comercial, yo en una oficina 8 horas al día me volvería loca del agobio, me marchito..
ICE, la India, qué gozada, a unos amigos les impactó tanto que andan viendo de irse con Vicente Ferrer, ten cuidado, no te vaya a dar por ahí..jejeje
MALU, yo busco por Internet sin más, estoy mirando en tr
ESCARLATA, al final quedo con mi amiga esta tarde un rato porque el sábado se vuelve a Dublín y me daría pena no verla, la semana que viene nos vemos.
Sobre actividades: Bueno, ya ha comenzado lo del Tren de la Fresa a Aranjuez, creo que hoy mismo, pero igual este primer fin de semana está lleno, además allí hay muchas cosas para ver y hacer, paseo en barquito incluido..Otra opción que me gusta cuando hace bueno es un picnic al Retiro o Casa de Campo..los domingos mira la web de burrilandia, lo tengo pendiente..y luego comer aquí que quiero conocerlo http://www.lafamiliar.es/kids.html O escapadas a Segovia, por ejemplo La Granja.. Si no conoces el Parque de El Capricho te lo recomiendo mucho, está cerca de Campo de las Naciones, es muy chulo..y creo que en el Juan Carlos I hasta alquilan bicis por el parque y tiene muchas cosas para hacer, creo que hasta hacen tai-chi. El jardín Botánico también está muy chulo en primavera.
Qué más?? La sierra, hay muchas páginas con rutas..por ejemplo http://www.sierranorte.com/
Para más ideas mira en http://www.ocioenfamilia.com/
Upsss, acabo de leeros otra vez y veo que Malú ya te ha dado muchas ideas, bueno, estas las apuntas para otro rato entonces.
Bueno, que no tengo mucho rato más, un besazo, que quiero confirmar el hotel de mykonos ya de una vez, que me marea este tema.
Buen fin de semana!

A
ailing_8525857
25/4/08 a las 16:33

Valencia
Alguna conoce alguna casa rural chula cerca de Valencia capital? Es que estoy buscando en la web, pero entre que no tengo tiempo y hay taaaaanttooo y sin conocer siquiera los pueblos si están lejos o cerca... pues me estoy liando mucho..

TRATAMIENTOS no os agobiéis chicas, que no lleváis nada buscando... Mirar que yo estuve tres años y no haces más que agobiarte y luego para nada... A mí me dijo el médico que hasta el año es totalmente normal. Sólo nos enteramos alrededor de las que se quedan rapidito, pero no de las que tardan. SEguro que si hacemos ahora una encuesta, la media sale más alta de lo que creíamos... Además ya sabéis que poder seguro que podéis en caso de haber algún problema, sería de pequeño tratamiento. Traaaaanquilaaaasss

bsss

A
an0N_852585899z
25/4/08 a las 16:47

Os he puesto fotos de julia,
por fin.
me voy volada a la guarde a recogerla.
Besos.
Soy escarlata.

R
ribana_8569638
25/4/08 a las 22:09

Ja, ja, ja....
Acabo de ver las foticos de los 19 meses y estoy que me parto de la risa (a este paso mi jefe me va a matar porque no paso la página, así que iré rapidito)
MARCELO. Por DIOS QUÉ OJAZOS!!! Eso sí, Lula, me he partido el pecho de risa viéndole en la fotico con tooooodossss sus juguetes por el suelo y el body como falda... ja, ja, ja... igual te odia (y mi morrera también por el lifting que le acabo de hacer con la carcajada) pero yo te lo agradezco infinito!!!
JULIA. Ainsssss, otra vez risas. Si tiene hasta una lagrimilla con esa nieve de mi tierra navarra. Por cierto, me encantan esos ojillos negros de bichillo que tiene la rubiales. Una monada de nena, la verdad. Pero por Dios, en mi cuidad no había tanta nieve. Ja, ja, ja... está genial la foto!!!
Y ahora sí, paso la paginica de los cojoncitos y me voy para mi casita!!!

R
reshma_6187251
25/4/08 a las 23:03
En respuesta a ailing_8525857

Valencia
Alguna conoce alguna casa rural chula cerca de Valencia capital? Es que estoy buscando en la web, pero entre que no tengo tiempo y hay taaaaanttooo y sin conocer siquiera los pueblos si están lejos o cerca... pues me estoy liando mucho..

TRATAMIENTOS no os agobiéis chicas, que no lleváis nada buscando... Mirar que yo estuve tres años y no haces más que agobiarte y luego para nada... A mí me dijo el médico que hasta el año es totalmente normal. Sólo nos enteramos alrededor de las que se quedan rapidito, pero no de las que tardan. SEguro que si hacemos ahora una encuesta, la media sale más alta de lo que creíamos... Además ya sabéis que poder seguro que podéis en caso de haber algún problema, sería de pequeño tratamiento. Traaaaanquilaaaasss

bsss

Lula
yo no conzco ninguna casa rural de la zona, pero si has visto alguna q t guste, dime los pueblos a los q perenecen y t digo si estan cerca o lejos de valencia capital.
ah!!! y si venis y teneis un ratillo podiamos quedar y conocernos, no??
ya m dices.

S
stanca_9149585
26/4/08 a las 11:21

Subiendo..
Los fines de semana nos perdemos, chicas! Bueno, he tenido una noche de pesadillas horrible y esta mañana me desperté con la regla y me duelen los ovarios así que aunque hace muy buen día yo estoy nublada, a ver si termino de arreglar la casa y me voy a la calle a que me dé el aire. Esta tarde viene mi tio, que es un artista de la pista, a los 50 años no se le conoce oficio reconocido, pintor y escritor pero sin ganar un duro por ello, al menos es muy interesante y cuando se divorció hace 3 años no le costó encontrar pareja porque parece que el mercado masculino a esa edad está que da pena (según mi madre..), así que viene con su novia argentina a tomar algo. Y mañana no tengo ni idea de qué haremos, porque estamos medio enfadados, no me preguntéis porqué puesto que yo no me he enterado, cosas de hombres, luego dicen que nosotras somos las complicadas..ayyyy

R
reshma_6187251
26/4/08 a las 12:47

Entro rapidin
q m estan esperando en el parque.
LULA mi hermano trabaja en una oficina de turismo aqui en valencia, asi q si quieres le digo q m haga una ruta con las cosas q no debeis dejar de ver y el tiempo q se tarda amas o menos en ver cada cosa y asi os podeis organizar mejor.
y lo dicho, si habeis visto alguna casita q os guste m deices el nombre de los pueblos y t digo si estan cerca de valencia capital o no.
ya m dices algo!!

N
nedka_9129176
26/4/08 a las 16:03

Hola chicas

Lo 1 gracias por el apoyo de todas la verdad esq ya estoy un poco mejor pero he pasado 2 dias fatal
Y os hechaba de menos asi q no he podido aguantarme a entrar aunq no os he leido os cuento:
El jueves estube a verla y la verdad esq dentro de la gravedad la vi bastante bien hoy ya le han quitado
Los goteros y le dieron de cenar los analisis q le han ido haciendo ya van restableciendose todo lo que tenia alterado esta sondada y no orina apenas q eso es el problema mas grave pero dentro de la gravedad esta estable
Ella esta conciente y bueno pero no sabe q esta grave .
Me jode por que la causa de que este así es ella levaba 3 dias sin comer,1 día sin beber agua y 2 semanas sin levantarse de la cama solo para ir al baño en fin q le demencia le esta consumiendo rapidamente y encima nos han denegado el centro de día si sale de esta no se lo que haremos con ella bueno mi padre esta mejor pero no le dejan sus hermanos quedarse a dormir en el hospital .
Nosotros pues yo mejor ya me lo voy tragando un poco mejor Isra esta hecho un bicho cada día mas gracioso
Q os voy a decir de mi peque
Hoy me voy a comprar a una amiga q se casa el regalo para la despida así me aireo un pokito
No personalizo ahora pero q sepais q os agradezco un monton vuestro apoyo
Muchos besicos a TOD@S Y A MIS SOBRIS

A
ailing_8525857
26/4/08 a las 16:31
En respuesta a reshma_6187251

Entro rapidin
q m estan esperando en el parque.
LULA mi hermano trabaja en una oficina de turismo aqui en valencia, asi q si quieres le digo q m haga una ruta con las cosas q no debeis dejar de ver y el tiempo q se tarda amas o menos en ver cada cosa y asi os podeis organizar mejor.
y lo dicho, si habeis visto alguna casita q os guste m deices el nombre de los pueblos y t digo si estan cerca de valencia capital o no.
ya m dices algo!!

Hola elena
Pues de las que había visto, y que tuviesen disponibilidad en esas fechas sólo me queda (y que me guste) un complejo "de vacaciones" en LA ALBAIDA, se llama el PANSAT. En un bungalow. Tiene muy buena pinta la verdad. Lo que no me convence del todo es que está a 80 km y aunque hay autovía, no sé qué tal MARCELO con tanto coche.

Está muy bien la idea que me dices, sería un gran favor!

Por ejemplo se que en la ciudad de las artes, se pueden cojer las entradas para los tres sitios separados (museo, hemispheric y oceanografic) y me han dicho que igual el museo no vale tanto la pena... no sé ¿Tú que piensas? Es que me gustaría verlo en un día para tener más tiempo libre... SEguramente vayamos de jueves a sábado. EStoy intentando convencer a Mr.V de irnos el domingo, porque el jueves ya casi está perdido entero en el viaje..

Bssss

A
ailing_8525857
26/4/08 a las 16:35
En respuesta a nedka_9129176

Hola chicas

Lo 1 gracias por el apoyo de todas la verdad esq ya estoy un poco mejor pero he pasado 2 dias fatal
Y os hechaba de menos asi q no he podido aguantarme a entrar aunq no os he leido os cuento:
El jueves estube a verla y la verdad esq dentro de la gravedad la vi bastante bien hoy ya le han quitado
Los goteros y le dieron de cenar los analisis q le han ido haciendo ya van restableciendose todo lo que tenia alterado esta sondada y no orina apenas q eso es el problema mas grave pero dentro de la gravedad esta estable
Ella esta conciente y bueno pero no sabe q esta grave .
Me jode por que la causa de que este así es ella levaba 3 dias sin comer,1 día sin beber agua y 2 semanas sin levantarse de la cama solo para ir al baño en fin q le demencia le esta consumiendo rapidamente y encima nos han denegado el centro de día si sale de esta no se lo que haremos con ella bueno mi padre esta mejor pero no le dejan sus hermanos quedarse a dormir en el hospital .
Nosotros pues yo mejor ya me lo voy tragando un poco mejor Isra esta hecho un bicho cada día mas gracioso
Q os voy a decir de mi peque
Hoy me voy a comprar a una amiga q se casa el regalo para la despida así me aireo un pokito
No personalizo ahora pero q sepais q os agradezco un monton vuestro apoyo
Muchos besicos a TOD@S Y A MIS SOBRIS

Rosica
me alegro de que estés un poco mejor y tu padre también... hay que seguir adelante, no nos queda otra! y lo tenéis que hacer por los que vienen detrás, en tu caso por ISRA

Cada vez que ingresaban a mi abuela por algo, o se enfermaba avanzaba muchísimo la demencia/alzeimer. Es así Habéis hablado con la Asociación de familiares de enfermos de Alzeimer? hay seguramente os den más contactos de centros de día y opciones...

Un abrazo fuerte! Bssssss

S
stanca_9149585
26/4/08 a las 17:28
En respuesta a ailing_8525857

Hola elena
Pues de las que había visto, y que tuviesen disponibilidad en esas fechas sólo me queda (y que me guste) un complejo "de vacaciones" en LA ALBAIDA, se llama el PANSAT. En un bungalow. Tiene muy buena pinta la verdad. Lo que no me convence del todo es que está a 80 km y aunque hay autovía, no sé qué tal MARCELO con tanto coche.

Está muy bien la idea que me dices, sería un gran favor!

Por ejemplo se que en la ciudad de las artes, se pueden cojer las entradas para los tres sitios separados (museo, hemispheric y oceanografic) y me han dicho que igual el museo no vale tanto la pena... no sé ¿Tú que piensas? Es que me gustaría verlo en un día para tener más tiempo libre... SEguramente vayamos de jueves a sábado. EStoy intentando convencer a Mr.V de irnos el domingo, porque el jueves ya casi está perdido entero en el viaje..

Bssss

Lula
Mira esto a ver...

http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/spiderHot-el.do

http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=resul-tados2&hci=9a46c4c4391a979d72ec47a1fe5f7c25_3

http://hoteles.muchoviaje.com/Hoteles/Buscador/Res-ultadosHoteles.aspx?pais=ES&prov=ES-V&pob=&cat=1&oc-upa=2&edades=-/&numHab=1®=OB&fent=2008-05-01&fsa-l=2008-05-04

R
reshma_6187251
26/4/08 a las 22:34

Lula
he estado hablando con mi hermano y opina q seria mejor q os quedarais en un hotel o algo asi en valencia capital, la verdad es q si es un trastorno tener q hace tantos kilometros entre la casa rural q habeis visto y la capital.
dice q os metais en la pagina de turismo de valencia, q esta todo super bien explicado.
www.turisvalencia.es
el, recomienda de la ciudad de las artes ver solo el oceanografico, y tb dice q os gustara mucho el biopark, el zoologico nuevo.
de todas maneras, q cuando vengais q os paseis x la oficina en la q el trabaja, le decis q vais de mi parte y el os explica todo lo q querais saber.
su oficina esta en el centro de valencia, asi q si al final venis, t paso la direccion de la oficina y el nombre de mi hno por privado y asi le haceis una visita.
ya m dices algo.

A
an0N_852585899z
27/4/08 a las 8:38

Hola chicas (soy escarlata)
Buenos días. Aquí estoy con la enana. Hoy se ha portado muy bien. Se ha despertado a las 7:15, todo un logro.

ayer estuvimos en el monte abantos, en El Escorial. Nos hicimos unos bocatas y comimos en un merendero. Julia se lo pasó en grande. Había un cuco, y Julia no paraba de repetir CU-CU. Más rica. A su padre (ornitologo aficionado) se le caía la babilla.

Luego nos fuimos al Arboreto de LUis Ceballos. Está en el mismo monte abantos. Estaba en la página que me mandó Malu (gracias). Es un pequeño jardin botánico con arboles de toda la peninsula iberica. Julia se lo pasó en grande.

Y bueno, pasamos un buen día. Os he puesto una fotillo.

No os he podido leer porque tengo a esta en plan destroyer.

Un beso a todas y que termineis bien el fin de semana.

Marta y Julia.

A
an0N_852585899z
27/4/08 a las 8:43
En respuesta a an0N_852585899z

Hola chicas (soy escarlata)
Buenos días. Aquí estoy con la enana. Hoy se ha portado muy bien. Se ha despertado a las 7:15, todo un logro.

ayer estuvimos en el monte abantos, en El Escorial. Nos hicimos unos bocatas y comimos en un merendero. Julia se lo pasó en grande. Había un cuco, y Julia no paraba de repetir CU-CU. Más rica. A su padre (ornitologo aficionado) se le caía la babilla.

Luego nos fuimos al Arboreto de LUis Ceballos. Está en el mismo monte abantos. Estaba en la página que me mandó Malu (gracias). Es un pequeño jardin botánico con arboles de toda la peninsula iberica. Julia se lo pasó en grande.

Y bueno, pasamos un buen día. Os he puesto una fotillo.

No os he podido leer porque tengo a esta en plan destroyer.

Un beso a todas y que termineis bien el fin de semana.

Marta y Julia.

Por cierto,
he visto a Marcelo. Esta precioso.
Un beso.
marta

S
stanca_9149585
27/4/08 a las 9:16

Buenos días
Niñas, estoy alucinada con mi hija, esta noche no ha querido pasarse a nuestra cama y me he despertado porque la he oido jugar con el balón de baloncesto de su padre en la terraza, así que va a su aire la niña hoy..quisiera aprovechar para hacer algo, pero lo de llevarle al monte al Sr. lo veo complicado, además que hoy le toca dormir a él y no sé cuándo se despertará..estoy por irme yo y que me llame cuando se despierte..
Ayer mi tio estaba encantado con Sofía porque se pasó la tarde pintando y haciendo sus cosas, no molestó nada, decía que era inquieta y a la vez tranquila y reflexiva (porque pensaba dónde iba a meter las pinturas..es un poco místico..), le trajeron un caballito balancín de madera muy chulo, hecho por su novia, con lo que le gustan los caballos a Sofía se pasa el día llevándolo a todas partes ahora.
Bueno, que como no creo que escriba nadie pues lo dejo ya aquí, un besazo

A
ailing_8525857
27/4/08 a las 15:42

Gracias
a ELENA Y A FRIDA por su ayuda! La verdad es que ya está decidido y ya hemos hecho la reserva en EL PANSAT. Sí que está un poco lejos, pero tiene actividades con los críos y tiene buena pinta. La verdad es que lo que no me apetecía nada era meterme en un hotel con MARCELO... nosotrso nos estamos tan acostumbrados a los viajes así que vamos mejor así a nuestro aire...

ELENA pues ya me darás la dirección de tu hermano porque igual sí que pasamos a hacerle una visita, aunque de momento ya tengo muchas cosas en la cabeza no sé si nos dará tiempo a tanto. Lo del zoo sí que tiene muy buena pinta. Tengo muchas ganas de ir y creo que a MARCELO le gustará mucho!

FRIDA intenté entrar en las web que pusiste, algunas ya las había visto (atrápalo) y las otras me dió error pero muchas gracais de todas formas!! estás en todo!!! Qué buena SOFÍA... si es que cuando no les duelen nada son unos angelitos

DOLORES... pues MARCELO está el pobrecillo fatal... le duele muchísimo la boca y no sé si algo más... porque esta noche no ha dormido casi hsata las 4 (y nosotros tampoco por supuesto!) y además de las patadas, vueltas... lloraba y decía ¡¡puuupaaaa!!! ayyyy qué dolor más grande no podérselo quitar!!! hasta que le ha hecho efecto el apiretal qué rato hemos pasado... pero es que además se señalaba los pies y manos y eso ya es lo que me desconcierta! ¿igual le duelen los huesos al crecer?? es que yo recuerdo a mi hermano que le dolían mucho, pero era bastante más mayor (yo creo que fue a partir de los 10 años) Pues eso, así que lo tengo con Dalsy todo el día. Ahora estaba otra vez super modorro. Lo he dormido y ahora me voy corriendo con él a ver si me puedo dar el lujo de medio dormir un poco de siesta...

ESCARLATA qué día más bueno pasásteis ayer.. ojalá fuesen todos así!!! JULIA está preciosa también ehhhhh

A ver si dejo subiendo otro vídeo que me dió error el otro día!

Bssss

A
ailing_8525857
27/4/08 a las 15:44

Elena me aprovecho un poco más de tí
Hay alguna zona de tiendas que además esté SFERA (en zaragüay no hay) cerca de la playa? es que ya de paso igual dejo a padre e hijo retozando y yo me doy un homenaje jijijiji

R
reshma_6187251
27/4/08 a las 15:53
En respuesta a ailing_8525857

Elena me aprovecho un poco más de tí
Hay alguna zona de tiendas que además esté SFERA (en zaragüay no hay) cerca de la playa? es que ya de paso igual dejo a padre e hijo retozando y yo me doy un homenaje jijijiji

Lula
ya t mando un privado con la direccion de la oficina de mi hno y su nombre.
pues siento decirte q no, SFERA solo esta en pleno centro de valencia, en la calle colon y en un centro comercial q se llama accua.
cerquita de la playa no hay ningun centro comercial.
ayyy, pobre MARCELO con sus dolores, a ver si para el viaje esta ya mejor.
t mando tb mi movil x privado x si necesitais cualquier cosa cuando vengais, vale?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir