Foro / Maternidad

mamis septiembre 06 18/04/08

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las :28
M
madai_722947
30/4/08 a las 10:16

Saltos
Elena! que me había olvidado! un día me puse a saltar en la playa con Elena y se partía de risa. Entonces ella lo que hacía era juntar los pies y bajar el culo (cuclillas). Pasado un rato íbamos por la calle y se pone a reírse y a ponerse en cuclillas y yo no entendía nada. Hasta que me di cuenta que la pobre pensaba que estaba saltando jajaja. Era un estilo diferente, saltar sin mover los pies del suelo. Pero no he vuelto a hacerlo y ya no debe acordarse, se lo voy a recordar esta tarde.

Ver también

R
ratiba_5859087
30/4/08 a las 11:12

Buenos, buenos diiiias!
Entro muy rapidito porque estoy en el curro, pero como se acerca el día de la madre, os cuelgo una poesia, que en su día dimos a nuestra mami, Quizas la conozcais:

PARA NUESTRA MAMÁ

Ser mamá es una tarea complicada, pero los hijos, a pesar de ser mayores, la hacemos más difícil:

Tú nos enseñas a sentirnos valiosos e inteligentes, y lo haces tan bien, que después nos creemos mucho más inteligentes que tú.

Todo lo que tienes es parcialmente nuestro, todo lo que tenemos los hijos es totalmente propio.

Te hacemos para mucho la responsable de todo lo que no funciona en nuestra vida.

Tú, nos perdonas, aun las ofensas más graves.

Nosotros, como hijos, te resentiremos y te juzgaremos durante años, aun por pequeñeces.

Los hijos podemos opinar con todo el derecho, sobre lo que haces, dejas de hacer o deberías hacer,

Pero te exigimos con firmeza que respetes nuestra privacidad y autonomía.

Es común que tengamos al alcance de la mano la lista de lo que, a nuestro juicio, hiciste mal o dejaste de hacer por nosotros, pero pocas veces recordamos concretamente todo lo que nos diste, ayudaste y beneficiaste.

Con frecuencia te reprochamos no haber expresado, tu afecto por nosotros, de la manera que esperábamos, y usamos esto como pretexto para no demostrarte lo que sentimos de una forma que tú realmente percibas. (Tiene que ser la madre la culpable.)

Los defectos los heredamos de ti y las cualidades las tenemos a pesar de ti.

Tú te quitaste el pan de la boca, para darnos la mejor educación posible y ahora nos sentimos más refinados que tú.

Queremos que seas una muy buena abuela, que estés pendiente de tus nietos, pero, no te damos el derecho de meterte con la educación de nuestros hijos.

Nos gusta que te sientas agradecida con nosotros porque decidimos, sin consultarte, lo que consideramos mejor para tu vida. (Que probablemente es lo más conveniente para nosotros.)

Agradecidos contigo, en el día de la madre, de afán te compramos una tarjeta barata, un regalo cómodo y te invitamos a comer nuestra comida favorita.

Y en unos años nos quejaremos de lo desagradecidos y duros que son nuestros hijos con nosotros.

Mami, nos hemos portado muchas veces muy mal contigo, y desgraciadamente no hay nada que pueda borrar lo pasado. Aún así queremos que sepas, que somos consientes de todo el daño y todos los disgustos que te hayamos podido causar.

Perdónanos por no siempre demostrarte lo mucho que en realidad te queremos, lo mucho que nos haces falta en nuestras vidas, y lo importante que eres para nosotros.

- Mami, te queremos infinitamente. -


Bueno, como ya os he contado, estas fiestas nos iremos seguramente a Alicante, Torrevieja, por si alguien de nosotras esté por alli, que avise! Hoy noche a ver si os puedo leer y responder un poco, antes de ir a la playita mañana.

Besos
Chris

A
asmae_8538602
30/4/08 a las 11:20

Hola chicas
Pues nada solo HOLA porque llevaba ya un mega párrafo escrito y ha venido mi hijo, no sé qué carajo ha tocado y me lo ha borrado entero. Intentaré entrar luego, cuando duerma porque si no es imposible.
Besos
Montaña

M
madai_722947
30/4/08 a las 11:28
En respuesta a asmae_8538602

Hola chicas
Pues nada solo HOLA porque llevaba ya un mega párrafo escrito y ha venido mi hijo, no sé qué carajo ha tocado y me lo ha borrado entero. Intentaré entrar luego, cuando duerma porque si no es imposible.
Besos
Montaña

Cuenta hasta diez
Antes de ir a por tu hijo jejeje

D
deva_8515613
30/4/08 a las 11:34

Uf, uf
Sigo con el tipo este en la chepilla... ahora me he librado de él pq se ha ido al baño

Feliz puente a todas, nosotras nos vamos a Liencres, al lado de Santander a casa de unos amigos. Es una zona preciosa con una playa con dunas que es la mejor del mundo. Aprovecharemos para charlar con los amigos y dar largos paseos. (y comer, je, je).

Ayer hice todo lo que tenía en la lista, soy la mejor. Yujuuuuuu. Eso sí, a las 10 estaba en la cuna yo tb. Hoy voy a la pelu que me estoy dejando la melena crecer y tengo unas greñas impresionantes. Eso sí, creo que no me da tiempo a comer, de algún sitio tengo que sacar el tiempo!!

El domingo se me va el mozo a Argentina... snif

Un besito
Malu

A
an0N_852585899z
30/4/08 a las 12:03

Mister cachas 2008
A petición de mis admiradoras he puesto unas fotitos del finde en la que podéis apreciar mi tipazo.

Un beso y feliz fin de semana. Nosotros nos vamos a la playa con unos amigos, pero la pena es que la niña tiene 4 meses y no hace nada!!

Josu

L
leiza_8444275
30/4/08 a las 12:07
En respuesta a deva_8515613

Uf, uf
Sigo con el tipo este en la chepilla... ahora me he librado de él pq se ha ido al baño

Feliz puente a todas, nosotras nos vamos a Liencres, al lado de Santander a casa de unos amigos. Es una zona preciosa con una playa con dunas que es la mejor del mundo. Aprovecharemos para charlar con los amigos y dar largos paseos. (y comer, je, je).

Ayer hice todo lo que tenía en la lista, soy la mejor. Yujuuuuuu. Eso sí, a las 10 estaba en la cuna yo tb. Hoy voy a la pelu que me estoy dejando la melena crecer y tengo unas greñas impresionantes. Eso sí, creo que no me da tiempo a comer, de algún sitio tengo que sacar el tiempo!!

El domingo se me va el mozo a Argentina... snif

Un besito
Malu

Liencres!!!
que familiar me es!!!hasta que me casé, y después alguna vez, siempre he ido a esa playa, que está muy cerca d donde vivía, a 2km. Ahora también la tengo cerquita, pero no tanto....sigo en el mismo municipio...je,je.
pasaroslo muy bien y que disfruteis del paisje!!

D
deva_8515613
30/4/08 a las 12:20

Pues parece...
que el tipo tb se ha hartado de mí pq ha vuelto del baño y se ha sentado en su sitio.

ANA: siento lo de tu curro!! qué faenita... haces bien en darte a la comida, que lo de beber a estas altura nos deja fatal. Disfruta de tu no-puente, espero que no estés solita el viernes por aquí. Yo creo que tb tengo playita, pero claro, el agua está a 13 grados y no es lo mismooooo

SOL: que guay lo de tus kilitos, eh? vas a ponerte como un bombón. Qué fuerza de voluntad, madre mía! y encima dando pecho.

ELENA: cuál es el vídeo del niño mamando??

ICE: qué plan hay para este finde? oye, la cala de las fotos tiene una pinta estupenda, ya me dirás dónde! OLI está super guapa, le ha crecido mucho el pelo, no? y bueno, es que pelona o no es un bombón (como su mami)

GEMMA: dónde estás?? No has sobrevivido a la romería?

GEMAGE:lo mismo digo.

CHRIS: muy bonito lo que escribiste. No nos dejes.

FRIDA: disfruta del finde en la city.

COLES: pues aquí casi todos los colegios tienen aula de 2 años y casi todos los niños empiezan con los 2 años. El funcionamiento de un aula de 2 años es como una guardería, puedes ir sólo de mañana o dejarlo a comer o dejarlo todo el día, ... lo bueno: más barato (100 euros el concertado + 50 el comedor, ahora pago 300), te asegura la plaza a los 3, ... lo malo: vacaciones escolares, horario más rígido, Luego ya a los 3 años el concertado mío sólo cuesta 50 euros al mes.

Lo de PUBLICO-PRIVADO-CONCERTADO pues depende de cada cole. El público que nos gustaba tenía unas instalaciones muchíiiiisimo mejor que el que hemos elegido, pero por el horario que tenía (9 a 4:30) era imposible para mí seguir currando como hasta ahora. La educación es similar en los 2, el precio es bajito en el concertado, ... no sé, cada uno tiene sus cosas buenas y sus malas. BLANKA: lo único que veo mal de los públicos es la rotación del profesorado, lo demás creo que funciona muy bien. Ya ves que nosotros hemos elegido entre los 2 que teníamos el que nos venía mejor a nosotros.

Malu (voy a rescatar a mi compi) + Josu (ZzzzZZZzzz en la guarde)

D
deva_8515613
30/4/08 a las 12:37

Nooo
Las dunas no son nuestras, tenemos que invadir a nuestros vecinos Cántabros...

Las playas que están cerquita de Bilbao son de lo más vulgares, hay que ir más lejos para encontrar sitios chulos.

Lo del agua que da miedo de preciosa no existe mucho en el cantábrico, pero a cambio tenemos olas, que a mí me encantan.

Cada sitio tiene lo suyo.

Malu

D
deva_8515613
30/4/08 a las 12:42

Willy fog
Pues ya me gustaría que fuera Willy Fog y fuera un viajero aventurero y me llevara a mí, pero no, mi Mister es ingeniero y trabaja en una empresa que fabrica transformadores. La empresa es de aquí pero tiene fábricas en Argentina, Mejico y China y como él curra de jefecillo de Producción pues tiene que controlar lo que fabrican en las fábricas de las 'colonias' para ver que hacen lo que quieren aquí y como quieren. Es decir, pelear con chinos que no saben inglés y con argentinos y mejicanos que van a su ritmo, je, je.

Puede parecer que es un super ejecutivo agresivo, pero en realidad es un pringadete que le mandan a todos lados y que ni siquiera viaja en Business. Uy, si me oye!!

La preciosa Romy.

D
deva_8515613
30/4/08 a las 12:48

Si
GERONA he estado varias veces en la Costa Brava, ya te dije que tuve una amiga en Torroela.

BARCELONA he estado un finde en la ciudad y no conozco más. Me encantó.

TARRAGONA durante muuuuchos años veraneé en Salou con mi familia, pero ahora no me llevas ni drogada, no me gusta ese tipo de turismo.

LERIDA he pateado bastante por Aiguestortes pero no conozco más.

Puestos a elegir me quedo con la Costa Brava.

Malu

D
deva_8515613
30/4/08 a las 12:58

Bueno
Tampoco he ido mucho, está demasiado lejos para ir en coche y ya que cojes un avión siempre te vas a tomar por saco...

Pues ya sabes donde estamos, aquí hay rinconcitos bien monos!!

Tienes ya hotel en Atenas? a ver si antes de que me vuele el pollo a Argentina cerramos todo.

Malu

M
madai_722947
30/4/08 a las 13:01

Sigo en huelga (pero no de hambre)
Más bien de brazos caídos que me resulta más cómoda jeje

Gema: Espero que Hugo mejore ya del todo. Pobrecito, estos cambios de tiempo les sientan fatal. Yo creo que a Elena tb le afectó tanto calor. Anoche no dormí muy bien, pero no por la pobre de Elena que pasó la noche estupendamente, sino dándole vueltas al coco con todos los planes que se me van al traste. Por cierto, me parto contigo! así que a Malu a partir de ahora la llamamos la bella Romy jejeje, me gusta la idea.

Malu: Qué guapetón está Josu. Es una monada de niño. Pero tú recuerda siempre, que yo me lo pedí primero para Elena. Además, así tienes casa gratis en Canarias jeje

Día de la madre: Elena hoy está con sus abuelos como no está recuperada del todo y no quisimos mandarla a la guarde. A este paso me quedo sin regalo. Algo están preparando pq me pidieron la semana pasada una foto de carnet suya. Pero esta niña mía es una fugona y no hace las tareas. El viernes la planto en la guarde esté como esté .. Y por cierto! que mi madre viene este finde a echarme una mano con la enana q su papi va a estar fuera toda la semana de curso (Malu, el mío es más pringao q el tuyo, va más cerca y a hacer cursos jeje) y yo todavía no le he comprado el regalo. Tengo q espabilar!

bss
Ana

D
deva_8515613
30/4/08 a las 13:09
En respuesta a madai_722947

Sigo en huelga (pero no de hambre)
Más bien de brazos caídos que me resulta más cómoda jeje

Gema: Espero que Hugo mejore ya del todo. Pobrecito, estos cambios de tiempo les sientan fatal. Yo creo que a Elena tb le afectó tanto calor. Anoche no dormí muy bien, pero no por la pobre de Elena que pasó la noche estupendamente, sino dándole vueltas al coco con todos los planes que se me van al traste. Por cierto, me parto contigo! así que a Malu a partir de ahora la llamamos la bella Romy jejeje, me gusta la idea.

Malu: Qué guapetón está Josu. Es una monada de niño. Pero tú recuerda siempre, que yo me lo pedí primero para Elena. Además, así tienes casa gratis en Canarias jeje

Día de la madre: Elena hoy está con sus abuelos como no está recuperada del todo y no quisimos mandarla a la guarde. A este paso me quedo sin regalo. Algo están preparando pq me pidieron la semana pasada una foto de carnet suya. Pero esta niña mía es una fugona y no hace las tareas. El viernes la planto en la guarde esté como esté .. Y por cierto! que mi madre viene este finde a echarme una mano con la enana q su papi va a estar fuera toda la semana de curso (Malu, el mío es más pringao q el tuyo, va más cerca y a hacer cursos jeje) y yo todavía no le he comprado el regalo. Tengo q espabilar!

bss
Ana

Pringado
Jo, yo prefiero ir a un curso. Cuando he ido de curso luego tenía mucho tiempo libre, iba a cenar, de turismo... el mío va a currar mil horas, fijate, vuela el domingo por la noche, curra al llegar a Córdoba (Bilbao-Madrid-Buenos Aires-Córdoba), curra de sol a sol de lunes a jueves y el jueves por la noche vuela de vuelta. Eso sí que es ser pringado!!

Ah! y ya veo que tienes una mami que vale su peso en oro.

Malu

M
madai_722947
30/4/08 a las 13:13
En respuesta a deva_8515613

Pringado
Jo, yo prefiero ir a un curso. Cuando he ido de curso luego tenía mucho tiempo libre, iba a cenar, de turismo... el mío va a currar mil horas, fijate, vuela el domingo por la noche, curra al llegar a Córdoba (Bilbao-Madrid-Buenos Aires-Córdoba), curra de sol a sol de lunes a jueves y el jueves por la noche vuela de vuelta. Eso sí que es ser pringado!!

Ah! y ya veo que tienes una mami que vale su peso en oro.

Malu

Sip
Miedo me da!, se va con otros dos compañeros, uno de ellos ni fu ni fa. Pero el otro es un cabra loca y creo q van a estar de juerga toda la semana. Me lo va a devolver hecho una piltrafa.

Y si mi mami, viene a cuidar a su nieta para que no tenga q sacarla de casa todos los días a las 6 de la mañana. No me la merezco!

D
deva_8515613
30/4/08 a las 13:23
En respuesta a madai_722947

Sip
Miedo me da!, se va con otros dos compañeros, uno de ellos ni fu ni fa. Pero el otro es un cabra loca y creo q van a estar de juerga toda la semana. Me lo va a devolver hecho una piltrafa.

Y si mi mami, viene a cuidar a su nieta para que no tenga q sacarla de casa todos los días a las 6 de la mañana. No me la merezco!

Ay
yo tb estoy de huelga de dedos caidos
Tengo un agotamiento...

M
madai_722947
30/4/08 a las 13:56

Muy bonito
El vídeo, y eso que lo he visto sin sonido. Hay fotos preciosas. Ahora que lo pienso me hice muy pocas dando el pecho a Elena.

R
reshma_6187251
30/4/08 a las 15:16

Buenas tardes!!!
uff, q calorazo hace hoy!! jo, yo es tanto calor....como q no m gusta demasiado.
hoy ha salido LAURA con el regalo q han hecho en la guarde del dia de la madre, un tulipan de carton con mi foto pegada. y el de CARLA ya esta en casa, pero no lo he visto, lo escondieron antes de q yo lo viera, ya m lo daran el dia q toca, ya os contare.
esta mñn masajito, por fin m dice q tengo la espalda bastante mejor!! a ver si poco a poco va mejorando.
LAURA esta con un poco de conjuntivitis, y esta mñn a duras penas he conseguido ponerle las gotas. mira q se pone burra la niña, yo sola para sujetarle brazos, cabeza, abrirle los ojos y acertar con la gota!!
LAURA cada dia habla mas tb, es una pasada como van aprendiendo, son como loritos, ahora le ha dado x decirme "no quiero", "tonta" y entre eso y el "quita", vamos apañaos.
ICE ya nos pondras fotos de OLI con su vestido nuevo.
ESCARLATA q vaya muy bien el nacimiento de tu sobrinita, ya nos cuentas.
FRIDA m alegro q haya aprobado por fin OSSMEL el carnet.
SOL q guay lo de los kilos q t estas quitando, y lo mejor, q esta siendo sin regimen y sin pasar hambre.
en benidorm siempre hace buen tiempo, asi q a disfrutar, q seguro q podeis ir a la playa.
ROSICAA q tal van tu abuela y tu padre?
ANA m alegro de q ELENA este mejor ya. q gracia m ha hecho lo del intento de salto de ELENA en la playa, m la estaba imaginando y m reia yo sola.
pues nada, q mi LAURITA minimo sera saltadora olimpica.
GEMAYHUGO, q hacia un monton de dias q no t leiamos!! jo, q pasada HUGO con las letras. CARLA tiene un amiguito q desde bien pequeño se las aprendio tb, y este niño era alucinante ver como se sabia las letras y no decia ni una sola palabra. de hecho es un niño q esta yendo a un logopeda x problemas q tiene con el lenguaje y el tio sabe escribir genial.
CHRIS muy bonita la poesia, no la conocia.
MON q vaya faena!! todo escrito para nada!! bueno, t esperamos luego para q nos cuentes.
MALU en cuanto acabe de escribir m meto a ver vuestras fotos, q son las unicas q m faltan por ver.
la direccion del VIDEO DE LACTANCIA ya t la ha puesto SOL.
y hasta aqui llego.
un besito a todas y las q os vais fuera de puente, q os lo paseis muy bien.

S
stanca_9149585
30/4/08 a las 15:18

Guapas
Bueno, que lo paséis muy bien las que os vais de puente, que veo que sois la mayoría. Yo me consuelo pensando que no sufriré atascos y que haré todo lo pendiente, como retirar la ropa de invierno o pintar los muebles de la terraza..y alguna excursión caerá también porque sino me subo por las paredes. y el siguiente puente, que es en 2 semanas en Madrid, me voy fijo, donde sea! Por cierto, Gerona no lo conozco y me llama mucho la atención, pero está algo lejos en coche..
OLI, he visto un cuento que se titulaba "Olivia y su banda", he pensado en tí! Es en una tienda muy chula, que está en Madrid y en Valencia, y se llama Dideco, es de juguetes educativos, tienen cuentos impresionantes de todo tipo y juguetes distintos, creo que tiene web porque venden a colegios y educadores www.dideco.es, la verdad es que hubiera comprado la tienda entera pero me he conformado con el regalo que le tengo que hacer al hijo de una amiga, que celebra su cumple el viernes 9 y cumple 4 años, le he comprado un kit de magia con chistera de compartimento secreto para el conejo, espero que le guste..
Mojaros los pies por mí!!!

M
madai_722947
30/4/08 a las 15:47

Chicas
Me voy despidiendo. Espero que lo paseis muy bien en el día de fiesta y las que tenéis puente a disfrutar y que paséis un feliz día de la madre.

Yo volveré por aquí el viernes.

Bss

N
nedka_9129176
30/4/08 a las 16:56

Hola chicas:

Q abandonaditas os tengo ya veo q m habeis hechado un pokito de menos bueno os cuento mi abu esta bien dentro de la gravedad ahora tiene un virus q tenemos q entrar
con bata y todo y esta aislada yo no subo por que esas cosas me dan mucho palo y paso de llevarme a casa nada malo y menos estando el peque sigue perdiendo sangre pero
no saben por donde en fin q estamos super cabreados con el hospita ahora casi no controla los esfinteres y se hace sus necesidades encima a menudo y a lo mejor pasan 2 h despues de avisar q esta sucia q vienen a limpiarla cuando esta alguien de la familia( q sea mujer claro menuda es) pues lo hace la q esta si esta sola ahi se pega la mujer con todo encima buen rato.
Hoy le hacian una endoscopia a ver si pierde sangre del estomago espero q encuentre pronto de donde pierde sangre por que esta anemica perdida y le ponene bosas de sangre constantemente.
Mi papa bueno esta mejor aun sigue con la baja hasta que le hagan las pruebas q le mandaron la S.S le daban para 6 meses pero la empresa donde trabaja se lo ha acelerado y se lo hacen por privado y le han dicho q hasta q no sepan q tiene no le dan el alta.
Mi niño esta hecho un torete come de maravilla lo malo q es super cabezon y muy burro coje unos rebotes de mil pares y encima muerde el otro dia me pego un mordisco EN EL CODO y llevo una moradura la verdad esq de todo lo q puede hacer esto es lo q mas rabia q muerda no hace mas
q hacerme chandrios me rompe todo ya no se lo que hacer se le ha soltado la lengua un monton ahora dice cuando rompe algo me mira y con cara de bueno dice: ta roto!!! le vuelven loco las motos y cuando hay carrera de formula 1 o de motos lo tengo pegado a la TV todo el rato.
Y yo bueno pues de esas maneras al final tengo puente pero no nos vamos a ningun sitio MR.J trabaja
y el sabado tenemos despidada de solteros de mi amiga la hacen juntos q rollo pero bueno.
Es en una capea desde las 19 hasta las 3 de la mañana y luego por ahi yo no se si tendre cuerpo y ganas
pero todo se vera.
El otro dia le fuimos a comprar todas las amigas un regalo para la despedida y fuimos a una condoneria
nos lo pasamos genial eligiendo cosas al final le hemos hecho una caja con juguetitos y vamos a organizar
un tuper sex todas sobre todo para las solteras y sin compromiso q estan un poco desquiciaditas.
BUENO NENAS GRACIAS DE CORAZON aunq no escribo os leo bastante y se q os acoradis de nosotros me dais mucha fuerza de verdad.
bueno esta noche os leo mas a fondo y contesto y renovare le post de paso MEER tus datos niña porfi q la otra vez no te pude poner
BESICOOOOOOOOS
SOLO FALTAN 3H Y MEDIA PARA SALIR DE AKI Q LLEGUE PRONTITO

A
ailing_8525857
30/4/08 a las 17:00

Feliz puente!!!
hola mis niñas, os había puesto un mensaje y me ha dado error al grabarlo!!

Un beso a todas!

SANOET, que este puente voy pa'lla!!! tengo el móvil de Elena, así que a ver si podemos vernos las tres!!

Había puesto mil cosas, pero ya no me acuerdo!

Me voy pitaaaaannndooooo!!!

bsssss

A
ailing_8525857
30/4/08 a las 22:24

Que no nos perdamos tan pronto!
que casi no ha empezado el puente y ya nos vamos abajo...

ROSICA, a ver qué le encuentran a tu yaya. Bueno, y a tu padre... una vez que sepan lo que es, se puede poner remedio! Los hospitales son así... mejor no te cuento yo historias que conozco... (JARA no te enfades wapaa..)

Bssss

L
leiza_8444275
30/4/08 a las 23:27

Feliz puente!!!
Sólo entro para desearos a todos unos días estupendos. Las que salgais de viaje tened cuidadito y a las que os quedais en casa pues que lo paseis lo mejor posible con los enanos.

Un beso a todas.

Mer y Pablo (mamá, un puente no es lo que hay encima de los ríos???!!!!)

N
nedka_9129176
1/5/08 a las :28

Nuevo post
ES UN POCO TARDE PERO RENUEVO EL POST Q ESTAMOS A TOPE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram