Foro / Maternidad

mamis septiembre 2008 - nuevo!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 12:49
A
an0N_629937199z
10/1/08 a las 14:24

Lo mio es pulgarcito!!!
hola!estoy embarazada d 5 semanas ty me gustaria compartir mis dudas con todas.

Ver también

Y
yumi_9581082
10/1/08 a las 14:26
En respuesta a yumi_9581082

Hola chicas
Me apunto con vosotras porque creo que me tocará también para septiembre, aunque no sé para cuando porque voy esta semana que viene al gine y ya me contará cosas.
Es mi primera vez y estoy muy pez, y a la vez asustada porque no tengo síntomas, aunque he visto que no soy la única.
Mi regla debería haber bajado el día 3, con lo que yo creo que estoy de 5 semanas ¿verdad? ¿que pensais? ¿sabriais decirme la fecha de septiembre?

Bueno, a ver si nos vamos contando las cosas y seguro que yo os iré preguntando muchas, espero no ser muy pesada.

Besos.

Bueno
Las tetis sí que me duelen un poquito y las tengo más sensibles conforme pasan los días.
Ah, y a veces siento como cosquillitas en la barriga, a los lados, algo muy gracioso y que me alegra mucho porque pienso que mi peque se está haciendo sitio,jeje.

Espero que en estos 8 meses hagamos de este foro uno de amigas y que a todas nos vaya bien hasta el final.

Besos.

A
an0N_629937199z
10/1/08 a las 15:00

Ya somos 3!!!
hola heidy,soy estela d benidorm y x lo q leo tambien tuve la ultima regla el 5 d dic.osea q vaya lo q nos espera!!!!!
Ya nos iremos contando q tal.yo no tengo ningun sintoma salvo algun mareo suelto y taqicardia.

I
iza_8683444
10/1/08 a las 15:20

Gracias!
gracias por tu informacion, pero tengo otra duda: que significa 4+5??? pensarass que soy tonta, pero es que no tengo ni idea!
gracias y besos!!!

E
elide_8049734
10/1/08 a las 17:22

Cuantas somos!!!!!!!
Jajajaja!!!!somos un monton de mamas de septiembre!!para que luego digan que la gente ya tiene menos niños. Eso si, como todas tengamos tantas dudas como yo, vamos a "freir" a la matrona. Respecto a lo de comer embutido, tiene que ver con el toxoplasma. Si cuando te hagan la prueba ( es en sangre) te sale negativo, no puedes comer embutido ni carnes poco hechas ni marisco, ni verduras sin lavar bien, ni huevo crudo,ni limpiar la caja del gato ni andar con pajaros, porque si lo haces corres riesgo de contraer la toxoplasmosis en el embarazo y dañar al bebe. Si te sale positivo, te hacen la IgG y la IgM: Positiva la IgG, negativa la IgM.....puedes comer de todo, la infeccion se produjo en el pasado. Positivas las dos: estas pasando la infeccion ahora, tienes peligro para el bebe ya que la IgM atraviesa la barrera placentaria....Eso si, una vez que la has pasado no la puedes volver a coger. A mi me ha salido positiva la IgG, y negativa la IgM, asi que el medico me dijo que podia comer de todo. No soy mucho de embutido, pero con los vomitos si lo que me apetece es un poco de jamon, pues por lo menos se que puedo comerlo. Bss

N
nara_8301358
10/1/08 a las 17:51

Hola chicas!!
Hola mozas,
Yo también soy de las que nos toca para Septiembre. He calculado que para principios y soy primeriza. Creo que estoy de 5+4 ( mi última regla fue el 2 de diciembre). En cuanto a síntomas de momento nada especial, alguna molestia muy de vez en cuando en el ovario y los pechos un poquito hinchados, por lo que tengo ganas de ir al médico porque me pregunto: irá todo bien?
Besos a todas en nuestra nueva aventura!!!

A
an0N_804560199z
10/1/08 a las 17:56

Gracias occeans!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí somos muchaaasss!! me alegro un montón
Gracias por explicarme lo de la toxoplasmosis, madre mía, no sabía todo éste rollo.....qué fuerteee...pues nada, el lunes me sacaron sangre...para hacerme pruebas y mañana tengo que ir al médico, así que seguramente me dirán si me ha dado positivo la toxoplasmosis ésa ó no..digo yo que me dirán...esque estoy un poquito perdida, lo que sé es gracias a vosotras. Sois geniales mis niñas.
ya os contaré...
Besos

M
maha_9380619
10/1/08 a las 20:08

Amiga gracias.........
Ay no sabes me siento tan tonta con tantos miedos...... te agradezco mucho tu respuesta...........

M
maha_9380619
10/1/08 a las 23:10

Mañana la primera ecoooooooooooooo
Siiiiiiiiiiii mañana si dios quiere veo a mi bebe!!!!!!!!!!
Recen mucho porfis.....
Samy

M
maha_9380619
11/1/08 a las 14:15

Ay que se nos pierdeeeeeeeeeeeeeeee
up....

A
an0N_804560199z
11/1/08 a las 14:33

Samy que me asustas...
qué se te pierde bonita?? no me asustes..
No voy a tener internet el fin de semana pero el Lunes en cuanto pueda me conecto.
Hoy he estado en el médico y me han dado los resultados del análisis de sangre, está todo bien, la toxoplasmosis me ha dado negativo.
El Lunes al gine a ver qué pasa....qué nervios....
Ya os contaré el Lunes.
Besitos a mis niñas!!!!

K
klara_7052469
11/1/08 a las 19:42

Nueva mami para septiembre!!!!!!!
Hola atodas me llamo Maria hoy he sabido que estoy embarazada y todavia no me lo creo.
Estuve 5 meses de busqueda y por fin ahora si.Bueno el ginecologo dice que estoy de solo 3 semanas y que todavia es muy pronto, que opinais? Quiero que me ayudeis en que cosas son buenas y que cosas no.
Saludos a todas

M
maryia_8481363
11/1/08 a las 20:10

De los nerviossss
Parece que el día 14 no iba a llegar nunca, y bueno, estoy ya a dos días...para la PIMERA ECO, y que porfi porfi porfi, me digan que todo está bien...
Estoy de los nerviossss.
Supe mi positivo desde el día 21 de diciembre, y de verdad, sé que quizá estoy un poco nerviosa por todo lo que he leído, pero es que ya no aguanto más, y estoy teniendo hasta pesadillas...
Ay chicas, la tengo el lunes por la tarde, a las 4:30. Espero que todo esté bien, verdad que siiiii???
(El domingo estaré de 7 semanitas, si DIos quiere).
Buenooooo, pues eso, que les cuento el lunesssss

Sammy...qué tal estás tú y tu garbancitoooo? Cuéntanos!

Qué tal las demás? Todas bien, verdad que sí?
Besoteeesss

S
sham_7055242
11/1/08 a las 23:41

Seré mami en septiembre
Hoy q cumplo 21 confirme mi embarazo estoy de 5 semanas y 6 dias. Nacerá para el 6 de Septiembre.

M
maha_9380619
12/1/08 a las :11

Hola chicas volvi....
Bueno les cuento... sali un poco.. no se como decirlo... frustrada, preocupada, decepcionada.... Pues resulta que se vio el saquito perfecto y segun el medico dice que se ve el boton embrionario (que yo no vi nada por cierto) pero aun no se ve latido cardiaco por ningun lado. Estoy hoy de 5 + 6.... no se que pensar... sali de ahi que no se imaginan... vi todo igual que mi primer eco de la perdida, se ve todo pero sin vida.... El medico estaba muy tranquilo y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y que aun era pronto para verse el corazon puesto que el eco me lo hizp abdominal y no vaginal.... lo cual lo hace mas dificil. Pero saben no pude evitar salir de la consulta con una sensacion negativa, de como si la historia se fuera a repetir....
Segun el embrion mide 7mm... lo cual tampoco se si es normal.... pero bueno el caso es que me dio cita para el 25, dentro de 2 semanas para verlo de nuevo.
Otra cosa que me preocupo es que no me mando a hacer ningun examen, me dijo: cuando veamos el corazon latir... las mismas palabras que hace 6 meses.....
Ay amigas la verdad yo que juraba que hoy la mitad de mis miedos se iban a disipar, pues se duplicaron....
Gracias por estar pendientes chicas....
Las quiero un monton y pues seguimos en contacto por aqui...
Samy

A
an0N_696110199z
12/1/08 a las 6:39

Yo tambien
Para sept. aunq aun no he ido a comadrona hasta el 23,estoy de 6 semanas,pero ya he visto el puntito y latido de mi embrion,lo q no tengo casi sintomas,alguna molestias ovarios de vez en cuando,pechos mas sensibles,pero no hinchados ni nauseas,y vosotras q sintomas teneis,sera normal,espero todo vaya bien,suerte a todas,nos contamos,hay tantas dudas,q es estupendo poderlas compartir.

E
elide_8049734
12/1/08 a las 13:54

Samy tranquila
Sobre todo no te angusties que eso tambien lo nota el bebe. Piensa que si no se a visto ha sido porque es pronto, y que la eco abdominal no es la mas adecuada para verlo. Piensa en positivo mi niña, que todo saldrá bien

Y
yumi_9581082
12/1/08 a las 14:38

Vaya que bien bixillo07
Yo creo que llevamos lo mismo, porque yo creo que también estoy de 5+4.
Yo también tengo la primera eco el día 18, así que estoy deseando que llegue, espero poder oir su corazoncito y ver que todo marcha bien.
En mi caso ha sido inseminación, así que voy a la consulta de fertilidad, supongo que ya me dirán el día 18 que es lo que tengo que hacer, que no tengo ni idea, ni idea ¿vosotras sabeis que me dirán?

Besos.

Z
zhenni_9358383
12/1/08 a las 19:53

El jueves mi primera eco
estamos un poco asustados la verdad, pues ya tuve una pérdida.Yo siento dolor en los pechos, a veces en el bajo vientre y otras algun pinchacillo.En seguida que noto el pinchao o que me viene dolor ya le doy vueltas, habra pasado algo?? se que debo ser positiva pero hay vees que creo que me preodupo demaisado, alguna le pasa?

M
maha_9380619
13/1/08 a las 22:47

Gracias amiga..
La verdad las chicas son un encanto.....

M
maha_9380619
14/1/08 a las 1:38

Alguna se esta controlando la beta cuantitativa?
Si alguna la tiene controlada, cuanto le da el valor para 6 semanas????

Z
zhenni_9358383
14/1/08 a las 11:00

Arribaaaa
upup

A
an0N_804560199z
14/1/08 a las 12:27

Joé mis niñas.....estoy super preocupada y no entiendo nada..
Joé, no sé qué pensar, estoy con mucha intriga porque veréis, Yo esperaba la regla para el 25 de Diciembre y el 29 me dió positivo.
El Lunes pasado (día 7) estuve en el médico sacándome sangre (análisis...) y hoy he estado en las matronas, pero es que no me han mirado ni nada, simplemente me han echo un libro para embarazadas, me han pesado, tensión,...y ya está. Me ha dicho que estoy de 7+2 (osea 7 semanas y 2 días)y punto.
Desde que estoy embarazada, no me han echo ni una ecografía ni nada, no sé si será normal pero no me han mirado para nada.
Me han dicho que tengo ecografía (la primera) el 18 de Febrero (cuando esté de 11 semanas..) y la primera cita para el ginecologo para que me vea el 20 de febrero.
Estoy super mosqueada, ¿¿¿por qué no me ven antes????necesito ayuda!!!! qué opináis chicas??? No es normal, verdad???
Voy a uno privado???
Joo, estoy depre..

M
maha_9380619
14/1/08 a las 13:48

Gracias nemin
Eres un sol...... de verdad gracias!!!! Realmente es que estoy ahogada en una gota de agua..... todo es por culpa de la perdida, porque con mi primer embarazo, mi hija tiene 3 años, lo pase de un divino... nunca me preocupe ni se me cruzo por la mente que algo no iria mal....
De todas formas les contaré...
Un beso y suerte para el proximo lunes!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elide_8049734
14/1/08 a las 14:26

Hoy consulta de matrona: que decepcion
esta mañana he ido a la consulta de la matrona, y salgo un poco decepcionada. Era una tia super-seca, que me ha recitado todo como si estuviera leyendo un libro. Me ha pesado y me ha tomado la tension una matrona en prácticas que habia con ella y me han dado un volante para los analisis (en la semana 8)y otro para el screening prenatal, la primera eco y la consulta del ginecologo en la semana 12. Me ha dicho que no dulces, no pan, no fritos (con estas palabras), que ande todos los dias 1 hora, que si noto pinchazos, calambres, dolor en el vientre....nauseas, vomitos, dolor de pecho, de cabeza, de riñones.....que es por el embarazo (pero no me ha dicho nada para remediarlo o mitigarlo, ni si yo tengo alguno de esos sintomas) y se quitara a la semana 16 de embarazo y que solo tengo que ir a urgencias si sangro.Y le he preguntado que si me manda calcio (yo tengo intolerancia a la lactosa, no bebo leche, solo algun yogur y queso pero sin pasarme, que me ponen mal cuerpo)y me dice que si quiero tener piedras en el riñon que me lo manda, que si no que para que, que el bebe no va a tener falta de calcio, q ya tirara del calcio de mis huesos en el embarazo, que en todo caso despues cuando tenga la menopausia (vamos, cuando me duelan todos los huesos de la artrosis no????). Que me vaya al dentista a hacerme una revision ( y la ultima me la hice en verano, que no hace tanto)que en casi todas las embarazadas se pican mas los dientes porque salivamos mas y ahora la saliva es mas acida. En fin!!!!Hasta mi marido el pobre ha salido de la consulta perplejo porque una matrona se supone que debe ser un poco mas "humana" y menudo chasco nos hemos llevado los dos.Y encima todavia nos queda mas de un mes para poder ver a nuestro "bichillo".....
Las que os habeis hecho ya una eco era por la seg. social o por lo privado???Porque yo no se si voy a aguantar tanto tiempo.
Me ha dicho que estoy de 6 semanas (segun mis cuentas de 5+6...) y que la FPP es el 9 de septiembre.
En fin, por lo menos ya me he desahogado.Un besote chicas

S
sufen_7489525
14/1/08 a las 14:29

1 eco sin palabrasssss
HOY HE VISTO EL CORAZONCITO DE MI BEBE Y MIDE 4MM MENOS MAL.... AHORA SI QUE ESTOY TRANQUILA... HOY NO HE PODIDO DISFRUTAR DEL MOMENTO, LOS NERVIOS ME HAN SUPERADO, MI EMBAZARO ES DE 2 FIV Y ESTABA ACOJ... DA LA VERDAD... DICEN QUE ESTOY MAS O MENOS DE 6 SEMANAS PERO YO CREO QUE DE MAS, MI ULTIMA REGLA FUE EL 26 DE NOVIEMBRE. YA ME HAN DADO DE ALTA EN INFERTILIDAD Y SUPERGUAY, TODO EL DIA HACIENDO COLAS PARA PEDIR CITA A LA MATRONA, ANALISIS, AL TOCOLOGO, esto es maravillososssoooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oo

A
an0N_696110199z
15/1/08 a las 16:29

Hola
Yo tambien para sept. de 7 semans,lo q no me noto casi sintomas,solo tuve molestias como de regla y ya menos,q sintomas teneis,hay alguna de estas semans q no peresent sintomas,todavia me queda una semna para comadrona,espero vaya todo bien,suerte a todas.

M
maha_9380619
15/1/08 a las 20:40

Yo tambiennnnnnnn
Chicas.............. que ayer me repitieron el eco porque del viernes me quede en un estado de angustia por no haberle visto la tido y volvi a yer y le dije a mi medico llorando que no podia y por el tema de la perdida y porque es amigo de la familia me repitieron el eco y esta vez SI LE VIMOS Y OIMOS SU CORAZONCITO!!!!!
Meme chiquilla ya vi que tu tambien, felicitaciones!!!!!!!!! Que somos muchisimas mamas de septiembre y ya poco a poco iremos todas sintiendo el latido....
Un beso a todas y no dejemos que se nos pierda el post.............

Gracias a todas por sus palabras de apoyo del finde!!!!

M
maha_9380619
15/1/08 a las 20:41

Amigaaaaaaaaaaaaa
Felicidades!!!!!!!! Igual yo tuve que dejar de llorar porque el medico me dijo que si me seguia moviendo no podia ver nada!!! jejejejee
Pero es indescriptible!!!!!
Que Dios nos bendiga a todas.....
Samy

M
maha_9380619
15/1/08 a las 20:42

Tenias razon nemin!!!!!!!!!!!!
Todo salio bien!!!!!!!!!!!!!!!

M
maha_9380619
16/1/08 a las 1:06

Chicas listo!!!!! todo bien!!!
Ayer me repitieron eco... VIMOS Y OIMOS EL CORAZON!!!!!!!!!!!!!! Ya lo habia dicho pero por si no lo han leido porque se que estaban pendientes... las quiero y gracias!!!!!!!!!
Samy

K
kima_5825854
16/1/08 a las 8:35

Septiembre
hola soy nueva en el foro de embarazo, bueno estoy de 5+3 y hoy voy a la matrona y mañana a la ginecologa. esperemos que todo vaya bien

S
saada_8698927
16/1/08 a las 9:30
En respuesta a maha_9380619

Aqui estamos hasta ahora....
Estas son las que somos hasta ahora.... si me falta alguien se apunta???? Asi nos podemos seguir mejor...

Karmen
Brujitamostoles
Heidy1973
Julieta1976
Samy995
madm2283
calgonits
alemania
marywon
blatris
soyprimeriza
mickey2409
buscando76
luna6330
chabe1314
arim5
sannia3
mimiluna78
flowi2
lucesita1905
sumiga
gatutis123
analiz27
nemin1
charlottenc1

Analiz por cierto nena como sigues???????? Esperamos noticias tuyas...

Besos a todas!!!!

Yo tambien para septiembre
hola yo tambien para principios de septiembre
una73

A
an0N_949618899z
16/1/08 a las 11:52

Yo tambien..
Hoy hago las 6 semanas y el gine me ha dicho que me espere hasta principios de febrero para la eco que ya se vera mucho mas claro porque ahora al principio se ve el saquito y poco mas yo es el segundo y mi marido esta como loco de que sea una niña pero bueno a mi me da igual ya tengo un nene de casi 3 añitos y sinceramente me da igual si es niño como si es niña lo que quiero es que venga bien.Ahh!!yo tengo cita con la matrona el lunes 21 a ver que tal vosotras ya habeis ido o aun no ,gracias hasta luego...

A
an0N_804560199z
16/1/08 a las 12:39

Hola futuras mamis!! que tal estais?...
He estado éste Lunes en la matrona, me ha dado un librito para mí (con todos mis datos) y lo tengo que llevar siempre. Me ha pesado, tomado la tensión y poco más. No te hacen más.
Me ha dicho que estoy de 7 semanas + 4 y ya está.
La primera eco la tengo el 18 de Febrero pero es que no sé si voy a aguantar hasta ésa fecha porque no me han mirado ni nada de nada (en el gine), así que igual voy a un privado a que me miren y saber que todo está bien.
Seguramente lo haga. verdad chicas?
Besitos a todas!!!

E
elide_8049734
16/1/08 a las 13:59

Joooo que envidia!!!!
Que envidia me dais las que ya habeis visto a vuestro pequeñin, yo hasta el 22 de febrero, que estare en la semana 12, no tengo la primera eco, ni el screening, ni el gine. Vaya suerte que tengo, primero la matrona, y ahora voy a ser la última en ver al peque. Las que ya os habeis hecho una eco vais por la seg. social o por lo privado??Un besillo

Y
yumi_9581082
16/1/08 a las 14:24

Yo también el viernes
Tengo la primera eco. Y estoy deseando que llegue para poder comprobar que todo está bien, porque lo único que siento es mucho sueño, pero ningún síntoma más.
Yo estoy de 6 semanas, a ver si tengo suerte y oigo su corazoncito.

Besos.

D
disney_8417045
16/1/08 a las 14:29

Yo también para septiembre
El 31 de diciembre me enteré por un test que estaba embarazada y el día 9 fue la primera eco, pero como mis ciclos son irregulares aún no pudimos escuchar el latido de la olivita, así que tengo una nueva eco programada para el día 24, así ya sabremos de cuantas semanas estoy!!!. Que ganas de verlo de nuevo y poder escucharlo.

Muchas felicidades a todas!!

I
itxiar_8657592
16/1/08 a las 19:34

Hola chicas¡¡¡
Yo tb seré mama en septiembre hoy cumplo 7 semanas de embarazo, fuí al gine el día 03 de enero y sólo ví el saquito vuelvo el 21 de enero y espero oir su latido, ya no puedo mas, se me está haciendo muy pesado la incertidumbre de si estará todo bien.
La semana pasada pasé unos días con muchas náuseas y dolores de barriga pero ahora se me ha normalizado bastante de lo cual me alegro un montón pq era horrible el malestar.
Lo único bueno es que ya no fumo desde q aparecieron las náuseas se me fueron las ganas.
Me alegro mucho por las que ya habéis podido oir su corazoncito, debe ser alucinante.
Una pregunta, alquna tiene dolores como pinchazos muy leves por dentro?
Ayyyyysss que malos son los nervios.
Besos y gracias.

E
elide_8049734
16/1/08 a las 21:40

Pinchazos.....
Yo tambien tengo como pinchazos por dentro. Pero vamos, que creo que ya tengo de todo....desde el principio tengo dolor de pecho, me duelen un poco los riñones, me molesta la colonia de mi maridin, tengo pinchacitos en la tripa, y a veces hasta me dan calambres como si fuera una "culebrilla"en el vientre (la matrona me dijo que era normal, que hay que tener en cuenta que el utero es un musculo que esta creciendo a base de estirarse...)y encima, como me levante de la cama antes de comer algo no veas que nauseas, pero si a mediodia o despues de cenar me levanto de la mesa nada mas terminar.....ya puedo correr al baño porque es automatico. Mi matrona no me dio ningun consejo, solo me dijo que todo era normal y por el embarazo, y que con un poco de suerte se pasaria en la semana 16 (me quedan 10 semanas!!!)Asi que a tener paciencia....Y encima en vez de coger peso estoy perdiendo, desde que me enteré, he perdido 1 kg, y para rematar va y me dice la matrona que no coma fritos ni dulces ni pan ni fruta despues de las comidas que engorda mas, no sea que me ponga como una foca (y ahora peso 48 kg....lo que hay que oir)Así que ahora es como si estuviera a dieta, pq yo comia de todo y a todas horas...Un besillo

M
maryia_8481363
17/1/08 a las :41

Cuánto miden vuestros garbancitos?
El lunes, que fue la primera eco, me dijeron que mide 12mm, o lo que es lo mismo 1cm con 2mm. Y hoy una amiga me ha dicho que está grande... eso es bueno o malo?
Cuánto miden los vuestros?
Besitos chicas!

Y
yaxi_9567513
17/1/08 a las 9:47
En respuesta a yumi_9581082

Yo también el viernes
Tengo la primera eco. Y estoy deseando que llegue para poder comprobar que todo está bien, porque lo único que siento es mucho sueño, pero ningún síntoma más.
Yo estoy de 6 semanas, a ver si tengo suerte y oigo su corazoncito.

Besos.

Mismos síntomas
Yo también calculo que debo estar de 6+1, y tengo mi primera eco el próximo 23 de enero.
La semana pasada me molestaban bastante los pechos y tenía dolores en el bajo vientre (tal y como he leído por ahí... como si me fuera a bajar la regla) pero llevo unos días que el mayor síntoma es que tengo muuuuuuuuucho sueño... una pasada... me podría pasar el día durmiendo y seguiría teniendo sueño... leves molestias en los pechos pero, nada más...
Me muero de ganas de que llegue el día 23 y me confirmen que estoy embarazada y que todo está bien.
Una cosita: a esa primera eco iré sola (a mi marido se lo ponen muy complicado en el trabajo) y me dijeron que si estaría de 7 semanas no se oiría el latido (a mi marido le daría mucha pena perdérselo)porque todavía sería muy pronto... que ya se oíria en la siguiente.
A vosotras os parece que es pronto y no se oirá nada???

Besitos

I
itxiar_8657592
17/1/08 a las 11:59

Info sobre la toxoplasmosis
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, por las mañanas me tomo la leche y dos gallestas, y a las once tengo un hambre..... me como un panecito con un poco de fiambre, ¿qué tipos de fiambre se pueden tomar que no tengan riesgo para la toxoplasmosis? en la analítica me ha salido que no soy inmune, y adoro la mortadela, je, je, je.
Qué lío, se me plantean tantas dudas, estaré tomando bastante calcio, bastante hierro...
Gracias y besitos.

K
kima_5825854
17/1/08 a las 13:26

Hola chicas
bueno ayer fue mi primer dia de matrona,
me peso, me midio la tension, me hizo preguntas, y nada me manda analitica de sangre y orina(2 botes de orina).
y nada la analitica la tengo para el 28 de enero, la proxima visita a la matrona el 6 de febrero y la primera eco por la SS el 12 de febrero en el Hospital la FE(valencia).
y nada hoy a las 16.30 visita gine, mañana os contare.

por cierto 5+4

M
maryia_8481363
17/1/08 a las 15:09
En respuesta a itxiar_8657592

Info sobre la toxoplasmosis
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, por las mañanas me tomo la leche y dos gallestas, y a las once tengo un hambre..... me como un panecito con un poco de fiambre, ¿qué tipos de fiambre se pueden tomar que no tengan riesgo para la toxoplasmosis? en la analítica me ha salido que no soy inmune, y adoro la mortadela, je, je, je.
Qué lío, se me plantean tantas dudas, estaré tomando bastante calcio, bastante hierro...
Gracias y besitos.

Hola noeibz!
Mira, yo tenía la misma duda que tú, y este pasado lunes tuve la cita con la gine y le pregunté. Me dijo que no probara ni el jamón serrano, ni el chorizo, ni salchichón, ni salami,ni mortadela, es decir las cosas crudas o que contienen crudos y grasas. Pero que podía comer jamón cocido, y pavo asado, pata...
Las carnes y pescados deben estar muy bien hechos, y la lechuga y veduras lavarse con lejía alimentaria.
Con respecto al calcio y el hierro no te preocupes, dentro de poco te mandarán un análisis, yo estoy de 7+4 y ya me lo ha mandado, de todos modos desde el principio tomo gestagyn, que es un complejo vitamínico con ácido fólico.
Espero haberte ayudado. Un besito

M
maryia_8481363
17/1/08 a las 15:11

Para las que ya habeis visto a vuestros garbancit@s
El lunes, que fue la primera eco, me dijeron que mide 12mm, o lo que es lo mismo 1cm con 2mm. Y hoy una amiga me ha dicho que está grande... eso es bueno o malo?
Besitos chicas!

gracias

A
an0N_607748999z
17/1/08 a las 17:55

Hola mamis!!!!
Esta mañana me he hecho la prueba y POSITIVO. Esto es empezar el año con buen pie!!!!!!!!! Estoy de 4+3 y tengo la primera visita el lunes. Estoy supercontenta. Es mi tercer embarazo, aunque el segundo lo perdí. Un besazo enorme

M
maha_9380619
17/1/08 a las 20:37
En respuesta a maryia_8481363

Para las que ya habeis visto a vuestros garbancit@s
Besitos chicas!

gracias

El mio
Mimi recuerdo bien de cuantas semanas estas creo que de mas que yo. Yo fui a las 6 + 2 y media 5,4 mm.... lo que pasa es que en estos dias crecen muy rapido!!!!!! cuantas tienes amiga? El de mi hermana a las 7 + 3 media 11 mm creo que estas por ahi, no?
No te preocupes mucho tampoco.....
Un besazo guapa!
Samy

M
maha_9380619
17/1/08 a las 20:39

Hola....
Pues a mi me han comenzado las nauseas hace 2 dias, ahora estoy de 6 + 5 ... antes no tenia nada de nada!!!!!!! E igual la digestion horrible...

M
maryia_8481363
17/1/08 a las 23:45
En respuesta a maha_9380619

El mio
Mimi recuerdo bien de cuantas semanas estas creo que de mas que yo. Yo fui a las 6 + 2 y media 5,4 mm.... lo que pasa es que en estos dias crecen muy rapido!!!!!! cuantas tienes amiga? El de mi hermana a las 7 + 3 media 11 mm creo que estas por ahi, no?
No te preocupes mucho tampoco.....
Un besazo guapa!
Samy

Hola samy!
Mañana viernes estaré de 7+5, y me dijeron 12mm, es enorme, según dicen mis amigas que han dado a luz recientemente... me ha dado risa porque como salga a mi marido que mide 1,90 la llevo clara... jajaja
Gracias por responder...
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram