Foro / Maternidad

mamis septiembre 2008 - nuevo!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 12:49
A
an0N_804560199z
18/1/08 a las 9:18

Chicas he escuchado su corazoncitooo!!!!!!
Hola mis chicas!!!
Buuufff....pero qué tranquila que me he quedado...el Miercoles por fín me fuí a un gine privado y me hizo una eco y....escuché su pequeño corazoncito!! no me lo creía, me dijo que todo está perfecto.
Mi lentejita mide 1,38cm.!!!
La verdad es que me he quitado un peso de encima por haberle oído.
Ahora a esperar a Febrero para ir al gine y a hacer otra eco..
Qué tal vais vosotras??
Muchos besos!!!!!!!!!!!!
7+6

Ver también

Y
yumi_9581082
18/1/08 a las 14:22

Triste y contenta al mismo tiempo
Hola,
Como os dije, hoy era mi primera eco, estoy de 6 semanas, y resulta que el embrión estaba perfecto, de 3mm, pero al lado, separado de la bolsa, había un pequeño hematoma, con lo que me toca hacer reposo hasta el día 28 que me harán otra eco a ver como va.
Estoy muy asustada, porque me gustaría que no pasara nada, porque la verdad es que me ha costado mucho conseguirlo.

¿Alguna sabe algo o ha pasado por lo mismo?

Besos.

M
maha_9380619
18/1/08 a las 15:12

Hola
Hola marta, muchas felicidades!!!!
Pero ya te hiciste la beta??? Creo que la tenias para el lunes, no? o estoy confundida????

M
maha_9380619
18/1/08 a las 15:14
En respuesta a yumi_9581082

Triste y contenta al mismo tiempo
Hola,
Como os dije, hoy era mi primera eco, estoy de 6 semanas, y resulta que el embrión estaba perfecto, de 3mm, pero al lado, separado de la bolsa, había un pequeño hematoma, con lo que me toca hacer reposo hasta el día 28 que me harán otra eco a ver como va.
Estoy muy asustada, porque me gustaría que no pasara nada, porque la verdad es que me ha costado mucho conseguirlo.

¿Alguna sabe algo o ha pasado por lo mismo?

Besos.

Hola feliz
Yo igual tengo un pequeñisimo hematoma un poco alejado de la bolsa, pero el medico me dijo que no me preocupara, que de hecho se presentan en el 70% de los embarazos, que hiciera mi vida normal sin mucho esfuerzo, asi que no te preocupes....
Un beso,
samy

M
maha_9380619
18/1/08 a las 15:17
En respuesta a maryia_8481363

Hola samy!
Mañana viernes estaré de 7+5, y me dijeron 12mm, es enorme, según dicen mis amigas que han dado a luz recientemente... me ha dado risa porque como salga a mi marido que mide 1,90 la llevo clara... jajaja
Gracias por responder...
Besitos!!!

Jajajajajjaja
Bueno fijate que esta igual al de mi hermana.. y efectivamente mi cuñado mide 1.85 y mi sobrino que ya va a cumplir un año, ese que media 11mm es enorme!!!! esta en el percentil 95 de tamaño... asi que ya sabes a quien salio... jejejejeje
Besos!!

M
maha_9380619
18/1/08 a las 15:20

Bixillo!!!
He leido siempre a las calgonits, y me alegro mucho tu +++++ asi que mi mayor felicitacion!!!! Espero de corazon que oigas ese lindo sonido hoy.....
Cuentanos cuando puedas como te fue...
Un beso,
samy

N
neide_8774905
18/1/08 a las 19:30

Yo tb sere mami para septiembre
Hola chicas, el lunes era mi primer dia de retraso y con la pacienda que no tengo me hice la prube y positibo!!!! Estamos como locos, lo unico con mogollon de dudas (primeriza) lo primero es con la eleccion del hospital, al final el Quiron de Madrid, pero me dan la primera cita el 18 de febrero. Teniendo en cuenta que mi ultima regla fue el 15 de diciembre ¿no es un poco tarde? y lo segundo es que tengo como cistitis.

5 semanas

Besos mil

M
maryia_8481363
18/1/08 a las 20:17

Samy!!!
Somos tantas que ya me pierdo. Te propongo que hagamos una lista o algo, qué te parece? Al menos podremos ir conociéndonos y preguntándonos las unas por las otras, jeje. Qué te parece?
Besitos

M
maryia_8481363
18/1/08 a las 21:49

Jo!!! qué guay!!!
Qué pedazo de lista!!!! jajajaja, genial!!!
Gracias por hacerla, al menos podemos irnos conociendo, porque me da pena no iros preguntando a cada una, qué tal os va, me perdía...

M
maha_9380619
19/1/08 a las 2:28

Guao!!!!!!!!!!! que bien!!!!
Que gran lista!!!! Gracias por hacerla!!!!!
A que no se ve linda tantas mamas para septiembre?????
Me parece genial que se vaya actualizando asi como dicen mimiluna opdemos irnos conociendo.... Marywon: no te tendremos que sacar de la lista!!!! Ni a ti ni a nadie.... Todo este forito fue encomendado a la virgen y nos esta protegiendo nuestros vientres.... asi contigo y con todas todo va a salir bien!!!
un abrazo a todas....
Samy

M
maha_9380619
19/1/08 a las 2:29

Jajajajaja naguara!!!
Una pizza?? creo que solo de verla me muero de la acidez... buena idea lo de la infusion.....

Z
zeenat_8143680
19/1/08 a las 5:15
En respuesta a maha_9380619

Aqui estamos hasta ahora....
Estas son las que somos hasta ahora.... si me falta alguien se apunta???? Asi nos podemos seguir mejor...

Karmen
Brujitamostoles
Heidy1973
Julieta1976
Samy995
madm2283
calgonits
alemania
marywon
blatris
soyprimeriza
mickey2409
buscando76
luna6330
chabe1314
arim5
sannia3
mimiluna78
flowi2
lucesita1905
sumiga
gatutis123
analiz27
nemin1
charlottenc1

Analiz por cierto nena como sigues???????? Esperamos noticias tuyas...

Besos a todas!!!!

Yo también soy mami para septiembre 2008!!!
Hola!! yo estoy de 7 semanas y hasta el domingo me encontré muy bien. Apartir del lunes he estado con vomitos, mareos y mucho dolor de estómago, tanto es así que he ido 2 veces de urgencias, la primera vez me dijeron que era un virus estomacal y que al estar embarazado no me podían dar nada... después de 4 dias, al ver que no mejoraba e incluso vomitaba más a menudo y me dolía tanto el estomago que tube que volver a urgencias... Al final el medico me dijo que no podía ser la gripe estomacal porque no mejoraba y no tenía fiebre, que era normal del embarazo!!!! Menos mal que me recetó Cariban, y parece que ya he notado mejoria, al menos hoy no he vomitado, aunque si tengo mareos y un poco de ardor de estómago... Hay alguien que lo esté pasando tan mal como yo??

Z
zeenat_8143680
19/1/08 a las 5:31
En respuesta a maha_9380619

Jajajajaja naguara!!!
Una pizza?? creo que solo de verla me muero de la acidez... buena idea lo de la infusion.....

Estoy fatal del estomago....
Hola!! yo estoy de 7 semanas y hasta el domingo me encontré muy bien. Apartir del lunes he estado con vomitos, mareos y mucho dolor de estómago, tanto es así que he ido 2 veces de urgencias, la primera vez me dijeron que era un virus estomacal y que al estar embarazado no me podían dar nada... después de 4 dias, al ver que no mejoraba e incluso vomitaba más a menudo y me dolía tanto el estomago que tube que volver a urgencias... Al final el medico me dijo que no podía ser la gripe estomacal porque no mejoraba y no tenía fiebre, que era normal del embarazo!!!! Menos mal que me recetó Cariban, y parece que ya he notado mejoria, al menos hoy no he vomitado, aunque si tengo mareos y un poco de ardor de estómago... Hay alguien que lo esté pasando tan mal como yo??

S
sora_6438864
20/1/08 a las 16:23

Me entere ayer...
hola chicas, soy nuefva escribiendo pero os leo mucho,,,,,era mi tercer mes y de verdad pensaba q este no era, pero si fue,....

Así q segun mis cuentas es para finales de sept....

I
ilisca_5828458
20/1/08 a las 18:40

Holas!!!!
Me apunto!!!
Vengo del foro de esterilidad, y después de 2 ia ++++++ estamos súper contentos.
Mi ia fue el 21 de diciembre, sí que mañana 1 me, peo en realidd estoy de 6 semans nooo?????
El jueves tengo cita con mi gine, me dijo que para confirmar era a partir del mes de hacer la ia.
Tengo mútua privada y de momento me lo haré todo por ésta, pero fui visitrme con el dr de cabezera de la ss y me recomendó un par de visitas por ss, es un dr. muy enrollado y jovencito, así que le haré cso más que nd por el tema de cojer la baja si me hiciera falta, sí tienen constncia, algun como yo?
Besos

A
an0N_804560199z
21/1/08 a las 9:38

Lo subo!!!!
Que no se pierda éste foro tan genial!!
Ya que estoy...cómo estáis mamis??
Muchos besos!!

A
an0N_812144699z
21/1/08 a las 11:43

Hola
Hola, yo también seré mami en septiembre, y estoy de siete semanas y 6 días.

Mar

Y
yumi_9581082
21/1/08 a las 11:46

Buenos díassssss
Madre mía cuantas mamas somos para septiembre, en ese mes vamos a romper la estadística de natalidad,jejeje

Espero que todas estemos bien hasta septiembre donde veremos a nuestros/as peques.

Besos.

B
biyun_6521646
21/1/08 a las 12:14

Mami septiembre feliz
hola xicas yo soy nueva aki en el foro estoy esperando a mi segudo bebe estoy de 7 semanitas y estoy feliz,feliz tengo uno bebe de 22 meses y hasta septiembr del 2008 mi otro bebe ya tengo ganas de verlo

H
huma_7462759
21/1/08 a las 12:44

Propuesta
Chicas ¿Qué os parece si, copiando a las mamás de marzo, abrimos un post cada semana para no liarnos?. Ahora deberíamos abrir "mamis septiembre, semana 21 a 27 enero". Si estáis de acuerdo yo misma lo abro.

S
saada_8698927
21/1/08 a las 13:07

Yo tambien para septiembre
hola chicas yo tambien para septiembre creo que estoy de 5+6 y el proximo 30 voy a la matrona y el 04 de febrero voy hacerme la primera eco, al final voy a ir por privado porque no tengo ni idea de cuando me mandara la matrona y la verdad es que ya quiero saber si todo va bien
alguna de vosotros ya os habeis hecho la eco? que tal ?
besos

D
donna_6186532
21/1/08 a las 13:22

Meterme a mi tb!!!
Yo lo espero para finales de septiembre ya que estoy de muy poquito. Me alegra saber que somos un monton para ese mes....que ganas tengo de que pasen los dias. Estoy muy nerviosa. Quiero ver la primera Eco y confirmar que todo está bien. ¿cuand os la habeis hecho? En algunos lados pone a la 6 semana alguien ha visto algo antes?.
Yo tengo molestias desde antes de saberlo, dolores tipo regla desde el veintipoco de ciclo y mareos.
Ahora sigo con los mareos y con un pco de dolor de pecho pero las nauseas me estan perdonando de momento...
Meterme en la lista, okis?
Un beso para todas

helen 4+3

E
elide_8049734
21/1/08 a las 13:29

Hola de nuevo!!!
Me he despistado un poquillo, que llevo sin encender el ordenador unos dias...Me parece bien lo de abrir un post semana a semana, cuando lo hagais, dejar dicho en este donde esta el nuevo(para las despistadas como yo....)Un saludito!!!

M
maha_9380619
21/1/08 a las 14:37

Jajajajajaja menudo lio....
Que bueno que lo dices ya yo me preocupaba porque calgonits no habia entrado mas ni dicho mas nada... me alegro que hayas visto a tu lentejita y su corazoncito!!! Felicitaciones!!!!
Besos

M
maha_9380619
21/1/08 a las 14:38

Claro bixi...
Tranquila amiga yo fui cuando mi embrion ya tenia las 4 semanas y tampoco le vi el latido.. luego por desesperada fui a los 3 dias y ya lo vimos y escuchamos!!!!!! Ya veras la sorpresa tan bella que tendras el 28 y lo grande que va a estar!!!
Muchos besitos peque...
Samy

M
maha_9380619
21/1/08 a las 14:39

Enhorabuena!!!
Que bendicion!!!! Felicitaciones, y a tu pobre costi le salio caro el despiste... jejeje ya veras como no vuelve a llegar tarde!!!!

I
ilisca_5828458
21/1/08 a las 20:28

Para nemin
hola guapetona!!!
soy de reus, así que vivimos cerquita!!
Estoy de 6+3 el jueves voy por mi 1a eco
Un beso

M
maryia_8481363
22/1/08 a las 16:52

Hola chicas!
Uyy, qué abajo que se nos ha quedado...casi no lo encuentro.
Qué tal estais? Yo hoy no tengo un buen día, una amiga me ha dado malas noticias y me encuentro muy mal y triste...
Cómo estais vosotras? Cómo vais de síntomas? Yo mañana voy a ir a hacerme los análisis que me pidió la ginecóloga para llevarle el día 18, que estaré, si Dios quiere, de 12 semanas.
Ahora estoy de 8+2, y algo mosqui, porque hoy no me siento embarazada por primera vez, no estoy cansada, no me duele el vientre... Espero que esté todo bien.
Besitos para todas

M
maryia_8481363
22/1/08 a las 16:58

Mi niña...
Menudo susto, eh? Pero mira, ya puedes estar tranquila. Mi tía estuvo todo el embarazo manchando, y mi prima tiene 10 maravillosos años, así que no siempre supone una amenaza. Haces bien en guardar reposo. Yo también estoy de baja, aunque lo mío es por otros motivos. En mi cole han diagnosticado a un niño meningitis, y aunque parece que es de la benigna, que no es contagiosa, me han dado unos días de baja hasta que se resuelva el asunto. Menudos sustos que pasamos, verdad?
Yo hoy, contaba un poco más arriba, que estoy algo preocupada pues no noto nada y hasta hoy siempre me ha dolido algo el vientre. Y la espera hasta el día 18 de febrero se hace interminable, la verdad.
Por otro lado, no tengo un buen día, pues a una amiga mía está teniendo un problema y me siento super triste porque no puedo ayudarla.
Qué difícil es todo esto a veces...
Bueno wapa, me alegro que tú estés bien y que todo haya quedado en un susto. Cuídate mucho, vale?

A
an0N_804560199z
22/1/08 a las 17:51

Mimiluna!!! estoy igual que tu!!!!!
A mí me pasa exactamente lo mismo, no me lo puedo creer, mañana tengo que sacarme sangre para llevar los resultados (que me faltaban) al gine el 18 (que ese día me harán eco y estaré de 12 semanas).
De echo, yo tampoco estoy totalmente tranquila porque parece que los sintomas me han disminuído muchísimo, sí que tengo sueño pero nada más.
No tengo los dolores de riñones que tenía antes y tampoco tengo molestias en el bajo vientre....no sé si será normal, pero que nos ocurra a las dos...no sé...igual es normal, no?
Animo y no nos preocupemos, que seguro que es normal.
Besitos!!

R
raina_7887249
22/1/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_804560199z

A mí me pasa exactamente lo mismo, no me lo puedo creer, mañana tengo que sacarme sangre para llevar los resultados (que me faltaban) al gine el 18 (que ese día me harán eco y estaré de 12 semanas).
De echo, yo tampoco estoy totalmente tranquila porque parece que los sintomas me han disminuído muchísimo, sí que tengo sueño pero nada más.
No tengo los dolores de riñones que tenía antes y tampoco tengo molestias en el bajo vientre....no sé si será normal, pero que nos ocurra a las dos...no sé...igual es normal, no?
Besitos!!

Jejejej!
Qué de casualidades tenemos tú y yo! Pero no sabes lo que me alegro... Mañana iré a los análisis y bueno, deseando que todo siga bien, verdad? Porque últimamente me entero de cada cosa. Y más duelen cuando les sucede a personas a las que tienes cariño.
Yo ni siquiera el sueño, estoy como una moto, jejej. Aunque sí que sigo con muchas ganas de hacer pipí...jeje
En fin wapa, que ya estamos en contacto, que tenemos mucho que compartir.
Muchos besitos!

M
maryia_8481363
22/1/08 a las 18:22
En respuesta a raina_7887249

Jejejej!
Qué de casualidades tenemos tú y yo! Pero no sabes lo que me alegro... Mañana iré a los análisis y bueno, deseando que todo siga bien, verdad? Porque últimamente me entero de cada cosa. Y más duelen cuando les sucede a personas a las que tienes cariño.
Yo ni siquiera el sueño, estoy como una moto, jejej. Aunque sí que sigo con muchas ganas de hacer pipí...jeje
En fin wapa, que ya estamos en contacto, que tenemos mucho que compartir.
Muchos besitos!

Tú también???
Jooooo! qué bien!! Ya somos tres!!! Tú también tienes la siguiente eco el 18? Luna y yo sí..
Yo ni siquiera las ganas de hacer pis ya!!! No me noto nada de nada!!
Bueno, bienvenida, y para lo que necesites por aqui estamos.
Besotes!

A
an0N_902143799z
22/1/08 a las 18:23

Yo...
hola me gustaria decir k yo llevo dos semans de retraso me puse sobre el10 ó 11 de dic y este mes no me allegado, ayer me fui ami centro me hicieron las pruebas y me dijeron k por ahroa era negativo,los pechos me los noto inchados anoche me dolian un pokito y el domingo me tome la temperatura y tenia 37 yo siempre tnetog 36 y he manchado dos veces cmo marroncito...me he comprado un test de farmacia mi 1 test !! y creo k voy a esperar uan semna pra acermelo aunk ya llevo 2 semnas de retraso .. estube en un concierto el 12 dia por el k tendria k estar con la regla pero no creo k sea por un show emocional tanto retraso para dos semanas...no es algo k esperabamos pero nse kiero k de positivo...en tal caso seria mamii en septiembre

creeis k es un retraso normal o embarazo???

M
maryia_8481363
22/1/08 a las 18:25

Besitos!!

Hola luna!!!
Menudas dos estamos hechas, eh? Jajajaja! Yo, nada de nada, ni sueño, ni riñones, ni nada. Y las molestias en el vientre que era lo que me tenían más consciente del embarazo, pues tampoco. Pero no sé si será casualidad...
Seguro que todo nos va a ir genial, verdad?
Desde que tenga los resultados te cuento, vale?
Muchos muchos besitos!!!

R
raina_7887249
22/1/08 a las 18:30

Tú también???
Jooooo! qué bien!! Ya somos tres!!! Tú también tienes la siguiente eco el 18? Luna y yo sí..
Yo ni siquiera las ganas de hacer pis ya!!! No me noto nada de nada!!
Bueno, bienvenida, y para lo que necesites por aqui estamos.
Besotes!

Sip, me aceptais?
Mañana hago 8 semanas, y tengo mi siguiente eco el día 26. Pero me ha llamado la atencion lo de los analisis porque tambien los hago mañana. Os he leido varias veces y tengo muchas cosas en comun con vosotras. supongo que sera por las mismas semanas de gestación, no???
Gracias por la bienvenida y bueno, por aquí me tendreis dando la lata.
Una pregunta, sois primerizas. Para mi es el tercero.
Mucha suerte!

A
an0N_696110199z
22/1/08 a las 18:50
En respuesta a biyun_6521646

Mami septiembre feliz
hola xicas yo soy nueva aki en el foro estoy esperando a mi segudo bebe estoy de 7 semanitas y estoy feliz,feliz tengo uno bebe de 22 meses y hasta septiembr del 2008 mi otro bebe ya tengo ganas de verlo

Yo tambien
para sept. estoy de 8 semans,y no tengo sintomas de nauseas ni pechos hinchados,si un poco mas sensibles,mañana mi primera visita a comadrona,a ver q tal va todo,suerte a todas.

M
maryia_8481363
22/1/08 a las 22:57
En respuesta a raina_7887249

Sip, me aceptais?
Mañana hago 8 semanas, y tengo mi siguiente eco el día 26. Pero me ha llamado la atencion lo de los analisis porque tambien los hago mañana. Os he leido varias veces y tengo muchas cosas en comun con vosotras. supongo que sera por las mismas semanas de gestación, no???
Gracias por la bienvenida y bueno, por aquí me tendreis dando la lata.
Una pregunta, sois primerizas. Para mi es el tercero.
Mucha suerte!

Pues clarooo
Bienvenida de nuevo y por aquí estamos...ya nos vamos contando!!!
P.d Yo sí soy primeriza, novata, inexperta e ignorante...jejeje, si queda algún adjetivo más para hacer referencia a que no me entero de nada, me lo adjudicas a mí también, vale? jejeje
Creo que tendré muchas cosas que preguntarte.
Un besote!!!!

T
tavita_9489059
22/1/08 a las 23:38
En respuesta a donna_6186532

Meterme a mi tb!!!
Yo lo espero para finales de septiembre ya que estoy de muy poquito. Me alegra saber que somos un monton para ese mes....que ganas tengo de que pasen los dias. Estoy muy nerviosa. Quiero ver la primera Eco y confirmar que todo está bien. ¿cuand os la habeis hecho? En algunos lados pone a la 6 semana alguien ha visto algo antes?.
Yo tengo molestias desde antes de saberlo, dolores tipo regla desde el veintipoco de ciclo y mareos.
Ahora sigo con los mareos y con un pco de dolor de pecho pero las nauseas me estan perdonando de momento...
Meterme en la lista, okis?
Un beso para todas

helen 4+3

Hola
soy cubana me llamo sonhya y vivo en bremen alemania.
el caso es que estoy embarazada de muy pquito y x 1a. vez. mi ovulacion fue entre el 2-4 de enero asi en esos dia debi quedarme. sabes como se cuentan las semanas de embarazo?: a partir de la ultima regla ode la fecundacion. o sea tengo creo casi 3Semanitas me gustaria si estas de acuerdo, que nos cometaramos como nos va en esta linda estaba que si Dios quiere viviremos en los proximos meses.
un abrazo!
S

M
maha_9380619
23/1/08 a las 1:54

Hola a todas...
Vi que habia abierto julieta un post semanal pero no lo consigo...
Como estan todas? nemin vi que viste a tu lentejita..... felicitaciones!!!! mimiluna... con que sin sintomas???? yo con mi primer embarazo no tuve nada.. y con este ha sido terrible!!! cada embarazoe s distinto... este va a estar bien!!!! Ya veras este es nuestro año!!!!!
Chicas lindas suerte en la eco las que van esta semana!!! nos vamos contando como vamos... yo vuelvo el viernes a la de las 8 semanas.... aqui si nos hacen eco a cada rato... jejejejeje gracias a Dios!!!!!
Un beso muy grande a todas......

M
maha_9380619
23/1/08 a las 1:56

Mi niña...
Menudo susto, eh? Pero mira, ya puedes estar tranquila. Mi tía estuvo todo el embarazo manchando, y mi prima tiene 10 maravillosos años, así que no siempre supone una amenaza. Haces bien en guardar reposo. Yo también estoy de baja, aunque lo mío es por otros motivos. En mi cole han diagnosticado a un niño meningitis, y aunque parece que es de la benigna, que no es contagiosa, me han dado unos días de baja hasta que se resuelva el asunto. Menudos sustos que pasamos, verdad?
Yo hoy, contaba un poco más arriba, que estoy algo preocupada pues no noto nada y hasta hoy siempre me ha dolido algo el vientre. Y la espera hasta el día 18 de febrero se hace interminable, la verdad.
Por otro lado, no tengo un buen día, pues a una amiga mía está teniendo un problema y me siento super triste porque no puedo ayudarla.
Qué difícil es todo esto a veces...
Bueno wapa, me alegro que tú estés bien y que todo haya quedado en un susto. Cuídate mucho, vale?

Chicas a cuidarse....
Como te dice la compi, no tiene que ser bada grave... menos mal que fuiste a urgencias!!!
Guao mimi meningitis!!!!!!!!! tremendo menos mal que te dieron tus dias.... asi todo se soluciona y tu estas reina en tu casa... jejejejeje

A
an0N_539530199z
23/1/08 a las 14:58

Nueva
hola chicas
llevo varias semanas leiendo todo lo q escribiis y quiero agradecer la ayuda e informacion q he recibido de vosotros sin saberlo .
bueno como ya os imaginais espero ser tb mama en septiembre , lo q pasa es q tengo miedo xq este septiembre pasado tube un aborto y ahora he tenido problemas otra vez ( sangrado y fuertes dolores ) , pero no acaba la cosa he ido al gine hoy y me ha dicho q trigo 2 bebes pero yo he visto en el monitor 2 sacos pero 1 muy pequño en comparacion con el otro y ademas en ninguno de los 2 se veia embrion , en el grade algo ( parecia )me ha dicho la gine q vuelva en 15 dias q igual estoy de menos , no se ya veremos . espero seguir perteneciendo a este grupo q me gusta tanto y me distrae mucho de mi tiempo en casa .

A
an0N_804560199z
24/1/08 a las 16:51

Os informo chicas!!
Hay otro post, que realmente es el mismo que éste pero se va a actualizar todas las semanas (como hacen otras chicas de otros meses), así no se nos acumulan todos los mensajes en un solo post.
Os parece bien??
El post que está ahora es: "Mamis septiembre. semana 21/enero a 27/enero"
Ya me contaréis.
Besos a todas!!!!

L
leny_9745866
25/1/08 a las 11:40

Hola chicas!
Uyy, qué abajo que se nos ha quedado...casi no lo encuentro.
Qué tal estais? Yo hoy no tengo un buen día, una amiga me ha dado malas noticias y me encuentro muy mal y triste...
Cómo estais vosotras? Cómo vais de síntomas? Yo mañana voy a ir a hacerme los análisis que me pidió la ginecóloga para llevarle el día 18, que estaré, si Dios quiere, de 12 semanas.
Ahora estoy de 8+2, y algo mosqui, porque hoy no me siento embarazada por primera vez, no estoy cansada, no me duele el vientre... Espero que esté todo bien.
Besitos para todas

Otra q se apunta con vosotras
estoy ahora mismo de 8+5, m ehe hecho hoylos analisis y tengo q volver al medioc el 18 para la eco-doppler.
nos e os estaba leyendo y estamos casi casi de lo mismo pero vosotras con mas suerte jejej no tenies dolores de nada.Yo tengo dolores de ovarios, pinchazos, dolor de pecho, angustias..... no os voy a aburrir
la semana pasada me paso lo mismo q a vosotras y me asuste pero esta semana me ha vuelto todo otra vez.
sabeis mas o menos cuanto mide vuesro garbancito.Yo estube el dia 16 y me dijo la gine q media 5cm y me parecio mucho pero no se lo q es normal.
Bueno espero leeros pro aqui y podernos contar como van las cositas y asi comparar lo q nos hacen.
Un besito a las tres.bueno y otro par atodas las futuras mamas.

M
maryia_8481363
25/1/08 a las 12:35

Mi niña
Lo siento muchísimo, te había leído y pensé que todo iría bien. Pero mira... como siempre solemos escuchar, una gran verdad es que la naturaleza es sabia, y estas cosas si ocurren es porque es lo mejor. Si no venía bien, es preferible que vuelva en el siguiente viaje, pero que lo haga bien, verdad?
Mucho ánimo y cuenta conmigo para lo que necesites.El tiempo pasará volando y te tendremos aquí dentro de nada.
Un fuerte abrazo.
Mimiluna

M
maryia_8481363
25/1/08 a las 12:38

Os informo chicas!!
Hay otro post, que realmente es el mismo que éste pero se va a actualizar todas las semanas (como hacen otras chicas de otros meses), así no se nos acumulan todos los mensajes en un solo post.
Os parece bien??
El post que está ahora es: "Mamis septiembre. semana 21/enero a 27/enero"
Ya me contaréis.
Besos a todas!!!!

A mi me parece bien, pero...
Lo único es que le pongais caritas o algo, para poder encontrarlo con facilidad, como hizo sammy con éste. Y, si decidimos cambiarnos allí, pues habrá que avisar a todas las chicas, vale?
Besitos luna.
Mimiluna

N
nardy_716472
25/1/08 a las 21:57

Chikasss lo senti moverse
ayer en la noxe estuvo como una hr moviendose kreo ke va a ser demasiado activo hay ke emocionada ando hehe hasta llore de la emocion

8 + 4

H
huma_7462759
25/1/08 a las 22:08
En respuesta a nardy_716472

Chikasss lo senti moverse
ayer en la noxe estuvo como una hr moviendose kreo ke va a ser demasiado activo hay ke emocionada ando hehe hasta llore de la emocion

8 + 4

Me parece muy pronto
Lo normal es no notarlo hasta la semana 18 o 20 si es el primero y no antes de la 16 si es el segundo. Los primeros movimientos que advierts son como gases (algunas chicas lo describen como mariposas). Es normal al principio del embarazo tener más gases (yo los estoy teniendo) que son parecidos a los primeros movimientos de los bebés, por lo que creo que lo que has sentido era otra cosa.
Sé que es emocionante sentirlo, pero todavía tenemos que esperar un poco

F
fedora_5323863
25/1/08 a las 22:14

Como anada vuestro estomago??
Hola chicas,

Estoy de 4+2 o eso creo, y cada vez que como tengo retortigones en el bajo vientre como en la zona de los ovarios, aparte de los gases y la diarrea que me da a veces. Tengo tb bastantes molestias en los ovarios y en el utero. Es normal? a vosotras os pasa? estoy de reposo absoluto por que al limpiarme manchaba un poco marron pero solo fueron 2 dias ahora ya no mancho, tb tengo bastante flujo...
Como andais vosotras? Estoy un poco cagadita

N
nardy_716472
25/1/08 a las 22:23
En respuesta a huma_7462759

Me parece muy pronto
Lo normal es no notarlo hasta la semana 18 o 20 si es el primero y no antes de la 16 si es el segundo. Los primeros movimientos que advierts son como gases (algunas chicas lo describen como mariposas). Es normal al principio del embarazo tener más gases (yo los estoy teniendo) que son parecidos a los primeros movimientos de los bebés, por lo que creo que lo que has sentido era otra cosa.
Sé que es emocionante sentirlo, pero todavía tenemos que esperar un poco

Si es el baby
no son gases se sintio bn diferente a los gases y en mi otro embarazo no senti nada de eso y en este es la primera vez ke siento es como si tuviera un vibrador dentro de mi vientre y io no kreia tampoco pero ya van varias amigas ke me dicen ke si es, ke ellas lo han sentido desde el mes y weno io ya casi llego a las 9 semanas asi ke io si kreo ke es el baby x ke es bn diferente lo ke se siente x gases y estaba leyendo de eso y decia ke algunas embarazadas pueden sentirlo desde la semana 9 o 10 asi ke si kreo ke si es

8 + 4

I
isilda_9353742
29/1/08 a las 16:01
En respuesta a yumi_9581082

Buenos díassssss
Madre mía cuantas mamas somos para septiembre, en ese mes vamos a romper la estadística de natalidad,jejeje

Espero que todas estemos bien hasta septiembre donde veremos a nuestros/as peques.

Besos.

Mamis de septiembre
Hola chicas que tal vamos??
Yo hoy no muy bien, con mareillos y nauseas.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest