Foro / Maternidad

Mamis xa diciembre!!

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 10:47
I
iriana_9904189
22/10/12 a las 18:56
En respuesta a saleta_6197126

Cumplo el 06/12/12
esa es mi fpp...y la tuya???

Mi fpp
la mia es el 8 de diciembre, por eso no se muy bien como sera la charla del jueves

Ver también

A
an0N_849540299z
23/10/12 a las 16:41

todo esoooo...
Yo he ido hoy a la charla de la epidural.....Soy de Alicante...y aqui lo único que hacen es darte la información sobre la epidural...te dan unos papeles para que los rellenes y para que firmes la autorización....esa hoja se la quedan ellos en el hospital y el dia del parto la tienen ellos alli. Supongo que en cada sitio es de una manera....ya contais como os ha ido..

I
iriana_9904189
23/10/12 a las 18:40

Cosas del peso
Chicas, he encontrado este link sobre los kilos que conviene engordar en el embarazo. ¿Cómo lo llevais? Yo creo que no lo llevo del todo mal, al menos en septiembre estaba dentro de lo normal. Veremos este mes
Lo dejo por si quereis echarle un vistazo
http://www.nestlebebe.es/mi-embarazo/todo-sobre-mi-embarazo/comer-bien-mes-a-mes/cuantos-kilos-me-esta-permitido-aumentar-durante-el-embarazo

I
iriana_9904189
23/10/12 a las 19:15

Cansancio
pau3512, yo he sentido muchísimo cansancio durante todo el embarazo, cosa que me agobiaba mucho porque cuando aun no tenía mucha tripa ya no podía con mi alma. Ahora es otro tipo de cansancio, sobre todo el peso de la tripita a días, pero al menos el cansancio de piernas lo llevo mejor que antes.
Sobre los dolores en el pubis, también hay algunos días en los que siento algún pinchazo repentino, incluso un poquito más arriba también. Una no sabe si son gases, del bebé, etc.
Mucho ánimo, yo procuro descansar mucho, estoy en casa y así se puede llevar . Un abrazo

A
an0N_785978499z
23/10/12 a las 21:47

Aca estoy!!!
q bueno ver q tantas mamis se han animado a escr ya q nos qeda tan poco!!! yo ak ando...bastante molesta porq no puedo dormir bn,camino un poquitito y ya siento q el niño se me va a salir! jajajaj las caderas ni hablar! paso con dolores, me han dicho q puede ser q este haciendo ya trabajo de parto pero no pienso ir al doc todavia!! me da pena pensar en ir y q me dejen internada!! asi q por ahora la voy llevando con mucho descanso y respiracion, ya el viernes tengo clase de parto y le dire sobre esas molestias!! sigan escr mamis nuevas!! saluditos xa todas las panzonas!!! besos!

A
an0N_785978499z
25/10/12 a las :35

Ya??
bueno mamis les cuento q estoy en la pc, cn unas contracciones un tanto dolorosas -pero es un dolor q soporto aun- comenze esta tarde y no han parado ni con descansar ...voy a esperar un rato mas y sino tendre q ir al doc...!! creo q este niño ya se viene! sino es asi mañana les volvere a escr y les aviso q aun estoy en pie!!

I
iriana_9904189
25/10/12 a las 10:42
En respuesta a an0N_785978499z

Ya??
bueno mamis les cuento q estoy en la pc, cn unas contracciones un tanto dolorosas -pero es un dolor q soporto aun- comenze esta tarde y no han parado ni con descansar ...voy a esperar un rato mas y sino tendre q ir al doc...!! creo q este niño ya se viene! sino es asi mañana les volvere a escr y les aviso q aun estoy en pie!!

Que todo vaya muy bien
Mucho ánimo, seguro que todo va muy bien! Un abrazo

A
an0N_968257699z
25/10/12 a las 15:05


Hola chicas, me presento; Soy cristina de 22 años e investigo sobre las sensaciones, miedos, dudas, sentimientos y demás que sentimos cuando buscamos el bebé y no llega, cuando llega, cuando se pierde y cuando tenemos que recurrir a otros medios ya que estoy haciendo un proyecto para mejorar la calidad en los centros médicos. Por favor, agradecería si me mandarais vuestra experiencia a mi e-mail (cristinadoula@gmail.com) y así poder ayudarme en mi finalidad (jeje).
Espero recibir muuuuchas experiencias para que así juntas podamos cambiar las cosas y recibir la ayuda que necesitamos.

Un saludo
Cristina

I
iriana_9904189
26/10/12 a las 12:08

Qué complicado moverse!
alice, yo ardores no tengo, novedad para mí porque sin estar embarazada sufro mucho de ardores, pero parece que durante el embarazo se me ha pasado toda la molestia que suelo tener en el estómago. Curioso, no? En cuanto a hacer cosas, ayer estuve en algún centro comercial para terminar de comprar cositas, y los dos últimos ya no pude bajarme del coche. La tripa pesaba tremendamente y yo no podía más. En casa gracias a que tengo alguien que viene a limpiar y planchar, si no, no se qué haría... En fin, que es lo mismo que cuentas: mucho cansancio. ¡Qué le vamos a hacer!

A
an0N_785978499z
26/10/12 a las 16:44

Volvi
hola! ak estoy sigo cn contracciones pero nada q no pueda aguantar,el niño se ve q estaba acomodandose por eso tantas molestias!
Hoy tube analisis y aohra en la tarde tngo clase de parto! ya les ire contando en el correr de los dias! q bueno q otras mamis se esten sumando y escribiendo!!
ya nos queda menos y estams todas muy cansaditas!! alicce ojala hayan pasado esos ardores!! besotes!

I
iriana_9904189
26/10/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_785978499z

Volvi
hola! ak estoy sigo cn contracciones pero nada q no pueda aguantar,el niño se ve q estaba acomodandose por eso tantas molestias!
Hoy tube analisis y aohra en la tarde tngo clase de parto! ya les ire contando en el correr de los dias! q bueno q otras mamis se esten sumando y escribiendo!!
ya nos queda menos y estams todas muy cansaditas!! alicce ojala hayan pasado esos ardores!! besotes!

Descansito entonces
laleeah, me alegro de saber que todo sigue bien y que todo es normal, descansa mucho. Yo estos días tambien tengo molestias a ratos, hoy por ejemplo me molestaba mucho la espalda y un lado de la parte baja del vientre, se me pasaba al sentarme y luego en la siesta fue mejor. Creo que la niña se está colocando de forma diferente estos días porque la noto sus pataditas en la zona baja del vientre, antes estaba más arriba.
Bsss

A
awallaby_a00835z
27/10/12 a las 10:01

Hola!!
Hola chicas! Estoy de 30 semanas y mi FPP es para el 4 de enero, pero m lo van a programar para diciembre, aun no e el dia!
Mi peque esta sentadito, en posicion podalica asi q las patadas las recibo bien abajo y m hacen polvo!!
Por lo demas bien, mucha hambre y ya llevo 10kg espero q no m pongan a dieta!!
Besos a todas!!

I
iriana_9904189
27/10/12 a las 11:33
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola!!
Hola chicas! Estoy de 30 semanas y mi FPP es para el 4 de enero, pero m lo van a programar para diciembre, aun no e el dia!
Mi peque esta sentadito, en posicion podalica asi q las patadas las recibo bien abajo y m hacen polvo!!
Por lo demas bien, mucha hambre y ya llevo 10kg espero q no m pongan a dieta!!
Besos a todas!!

¿y cómo para diciembre entonces?
Hola lucky, perdona la indiscrección, pero como es que te lo van a programar para diciembre? ¿algo no va bien en el embarazo? Espero que todo esté bien!! Bss

A
awallaby_a00835z
27/10/12 a las 15:57
En respuesta a iriana_9904189

¿y cómo para diciembre entonces?
Hola lucky, perdona la indiscrección, pero como es que te lo van a programar para diciembre? ¿algo no va bien en el embarazo? Espero que todo esté bien!! Bss

Pq estoy con medicacion
Anticoagulantes, no puedo ponerme de parto x mi.misma ya q la epidural no m la podrian poner y en caso de cesarea x no dilatar m tendrian q poner anestesia general.
El embarazo x ahora va bien y seguire cruzando los dedos! Pero m llevan en alto riesgo y todos estos embarazos los partos van programados! A partir de la semana 37 ya pueden nacer sin necesidad de incubadora y para cuando este de ese tiempo sera mediados de diciembre!!

I
iriana_9904189
28/10/12 a las 14:00
En respuesta a awallaby_a00835z

Pq estoy con medicacion
Anticoagulantes, no puedo ponerme de parto x mi.misma ya q la epidural no m la podrian poner y en caso de cesarea x no dilatar m tendrian q poner anestesia general.
El embarazo x ahora va bien y seguire cruzando los dedos! Pero m llevan en alto riesgo y todos estos embarazos los partos van programados! A partir de la semana 37 ya pueden nacer sin necesidad de incubadora y para cuando este de ese tiempo sera mediados de diciembre!!

Es genial que controlen así de bien
Lucky, es una maravilla que hoy en día se puedan controlar estas cosas así de bien, estoy segura de que entonces tendrás una atención estupenda y todo irá fenomenal. Tu bebé estará prontito contigo!!!!

A
awallaby_a00835z
29/10/12 a las 17:22
En respuesta a iriana_9904189

Es genial que controlen así de bien
Lucky, es una maravilla que hoy en día se puedan controlar estas cosas así de bien, estoy segura de que entonces tendrás una atención estupenda y todo irá fenomenal. Tu bebé estará prontito contigo!!!!

Estoy deseando
Q llegue el dia!! Y q vaya todo bien, q eso es lo mas importante.
Si hubiera nacido en los años 20 no hubiera podido tener hijos! Menos mal q hoy en dia hay tantos adelantos!!

I
iriana_9904189
29/10/12 a las 17:26

Distinguir contracciones
Pues en eso estoy yo, que me preguntan que si tengo contracciones y la verdad es que no se qué decir... Dolores, puntuales, en diferentes zonas, pues tengo. Pero no se si son contracciones o no, es lo que tiene ser primeriza, imagino!!!!! ¿Algún consejo para distinguirlas si no tienes ni idea? jajaja

A
awallaby_a00835z
29/10/12 a las 18:16
En respuesta a iriana_9904189

Distinguir contracciones
Pues en eso estoy yo, que me preguntan que si tengo contracciones y la verdad es que no se qué decir... Dolores, puntuales, en diferentes zonas, pues tengo. Pero no se si son contracciones o no, es lo que tiene ser primeriza, imagino!!!!! ¿Algún consejo para distinguirlas si no tienes ni idea? jajaja

Distinguir las contracciones
Seguramente si q tienes, tumbate y notatas la barriga blandita cuando notes q se te endurezca x igual la barriga durante unos segundos eso es una contraccion.A mi m dan a veces hasta andando pero no duelen. El cuerpo se esta preparando.
Al tener un parto inmaduro y tener las contracciones en este embarazo las he sabido reconocer a la primera!!

I
iriana_9904189
29/10/12 a las 19:20
En respuesta a awallaby_a00835z

Distinguir las contracciones
Seguramente si q tienes, tumbate y notatas la barriga blandita cuando notes q se te endurezca x igual la barriga durante unos segundos eso es una contraccion.A mi m dan a veces hasta andando pero no duelen. El cuerpo se esta preparando.
Al tener un parto inmaduro y tener las contracciones en este embarazo las he sabido reconocer a la primera!!

Gracias, chicas
Muchas gracias, chicas, por explicarme cómo deben ser. Entonces debo decir que sí, que de vez en cuando siento lo de la tripita dura, aunque no me duele nada. Noto como mucha presión, luego se calma. Además no se si coincidirá con el estrés o los nervios, pero las notaba sobre todo cuando aún estaba trabajando, al salir de trabajar, que iba un poco nerviosa por mi trabajo.
¡Millón de gracias! Tendré en cuenta lo que me decís de las de parto para saber reconocerlas.

A
awallaby_a00835z
29/10/12 a las 19:45

Hola
Por los anticoagulantes m lo programan. El peque x ahora esta sentado asi q si no se gira sera cesarea, sino parto con oxitodina. Estoy de 30 semanas.
Estoy con adiro y heparina ya q perdi una bebe con 24semanas, m hicieron un estudio y resulta q hago trombosis solo en el embarazo. Yo le dije al gine q queria epidural xk realmente la otra vez lo pase fatal. Fue cuando m comentaron q seria programado x tema de epidural e imagino tb para no tner una hemorragia.
Yo estoy tranquila xk m.qdan de 7 a 8 semanas si todo va bien, tb ya como pari una vez no m viene de nuevo, lo unico q m.preocupa es el tema de saber respirar pero ya m he apuntado a las clases preparto a ver si m son de utilidad.

A
awallaby_a00835z
29/10/12 a las 20:29

Heparina
Hola! Si te la mandan, te puedo ayudar pq ya llevo unos cuantos meses, ya soy una experta!! No t preocupes xk es muy sencillo de inyectar! Yo estoy con clexane 40. Y si te la manda la SS seguro q te hacen ir a la enfermera. Yo conozco una chica q se la ponian en las piernas x el tema de varices. Yo m la pincho en la barriga. Al principio da cosilla pero cuando llevas unos cuantos pinchazos t acostumbras.

A
an0N_785978499z
29/10/12 a las 20:47

Alicce?
como has pasado? y esas contracciones? esperems hayan disminuido!! yo tube q ir a la partera hoy xa hacerme el estudio del estreptococo B y me pregunto q como he marchado con el tema de la tormenta -desd el sabado ak ha habido una tormenta horrible- y para peor hoy es luna nueva! dicen q el cambio de luna afecta el embarazo asi como afecta a las mareas! espero q marche todo bn!! buenisimo mameng q haya salido bn el estudio!!

I
iriana_9904189
30/10/12 a las 23:02

Vpe
Hola chicas,
Pues hoy me tocó hacerme ecografía de la semana 34, y todo está muy bien. El único tema es que la niña está sentada, no se ha dado la vuelta y tiene el culete abajo. La ginecóloga me ha comentado que dentro de dos semanas en consulta me repetirán la ecografía para ver si se ha dado la vuelta, pero que si no se da la vuelta podrían intentar hacer una "versión cefálica externa", que consiste en darle la vuelta desde fuera, moviendo la tripa y girando al bebé...
En ese momento no me he preocupado mucho, pero cuando he llegado a casa, he mirado en Internet y he visto en qué consiste y los riesgos que tiene, me he agobiado un poco... si bien es una forma de evitar tener que hacer cesarea programada...
Así que espero que se de la vuelta en estas 2 semanas que tengo por delante hasta la consulta y que no sea necesario hacer ese procedimiento. La doctora me ha dicho que era probable que se diera la vuelta por la postura que tenía, pero que había que ver.
¿Alguna está en mi situación? Bss

A
an0N_849540299z
30/10/12 a las 23:12


hola a todas!! a mi tb me han mandado reposo...estoy de 36 semanas y llevo dos dias con muchos pinchazos en la vulva y me han dicho ke repose no sea ke empiecen las contracciones y kiera salir....ya soy mama de un nene de dos años y con el tb tenia estos sintomas y al final salio el mismo dia ke cumplia....espero ke salga cuando realmente le toca...bueno ya nos seguimos contando...bsts a todas

I
iriana_9904189
31/10/12 a las 11:54

Dudas
Alice, por lo que me cuentas y con lo poco convencida que estaba ayer al mirar el tema por internet, deseo con todas mis fuerzas que mi niña se de la vuelta por sí sola, pues no me apetece demasiado que me hagan la maniobra.
De hecho me voy a dar un paseo cada mañana para ver si así facilito que ella por sí sola se de la vuelta.
Gracias por todo, bss

A
an0N_785978499z
2/11/12 a las :35

Hola!
stewe! bienvenida!! me imagino q este embarazo te ha parecido eterno!! alicce ojala tu bb se haya girado y puedas tener un parto normal...beatriz la verdad yo opino igual q alicce es una maniobra algo complicada...aveces es mejor no forzar a q pase algo...si tu niña no se ha dado vuelta entonces es q esta muy comoda ssi!! espero q todo salga bn!! yo ya ando en las 36 asiq ya m qedo tranqui q venga cuando quiera!! mucha suert a todas.

I
iriana_9904189
2/11/12 a las 11:34

Cuentanos qué te dicen
Alicce, cuentanos qué te han dicho, entiendo que habrás ido hoy o vas a ir. Espero que se coloque y que pueda ser un parto natural.
Yo he pasado una noche algo agitada porque me desperté con un dolor fuerte en la espalda y luego ya me costó dormir. He dormido medio incorporada hasta las 6 y luego ya me tumbé, así que con cada cosita una se preocupa, no puedo evitarlo.
Que haya suerte, un abrazo!

A
an0N_785978499z
3/11/12 a las 14:50

Enorme!
alicce! pobre si llegas a las 40 y es parto normal!!! mi niño ya esta colocado y dice la partera esta bastante baja la cabeza! el jueves q viene tngo eco hay ya voy a saber cuanto pesa, pero a mi niña la tube a las 36+4 y peso 3.256 y era chiquita, gordita pero cortita!! q suerte q todo valla bn! MAMENG?? hace dias q no se pasa...no habra tenido ya? muchos besotes mamis!

A
awallaby_a00835z
3/11/12 a las 15:19

Alicce
Hola!! Q grande!! Madre miaa!! Ojala q el mio este tb grandote!!
Contaros q ayer empece la semana 31 y tuve q irme a urgencias pq estuve con contracciones muy seguidas. Cuando llegue m pusieron monitores y ni una tenia!! M hicieron.una eco del cervix y mide 32mm imagino q sera normal, antes tenia con 24 s 40mm y en la 28 tenia 37mm. Por si acaso voy ha hacer reposo. Y tb m dan pinchazos en la vagina, eso es normal?

I
iriana_9904189
3/11/12 a las 17:03

Pues sí
Alicce, pues sí que viene grandecito. Yo también estoy en la 35, entrando en la 36 y me han dicho que pesa 2 kgs 300. Lucky, a mí también de vez en cuando me da algún pinchazo en la zona inferior, pero de vez en cuando. Lo que me está molestando más estos días es la zona lumbar, no encuentro postura en ningún sitio.
Stewe, cuando he leido lo de las 24 semanas me he quedado alucinada! ánimo entonces con este bebé que entiendo que estés contenta pues está muy avanzado.
Chicas, ¡queda poco! Yo esoy bastante asustada según pasan los días... Esto de ser primeriza...

I
iriana_9904189
4/11/12 a las 13:43

Gordete
¡Me encanta la palabra! Alicce, el gordete entonces ha venido para compensar el poco peso de su hermana. Yo en mi embarazo pensé que tendría un bebé super enorme, porque mi marido pesó 5 kgs al nacer y yo estuve en más de 3 kgs. De momento sin embargo parece que estamos en el peso controlado, a ver qué tal este mes.

A
an0N_849540299z
4/11/12 a las 22:21

mucho ánimo....
Hola guapa...voy a intentar darte unos pocos ánimos...Yo soy mamá de un nene que ya tiene dos años....y me pasaba como a ti....estaba ansiosa por que llegara el momento de dar a luz pero por otro lado me daba panico la idea de llegar a ponerme la epidural, la episotomia...con decirte que el simple echo de sacarme sangre me da pánico...imaginate...pues llegó el gran dia y sabes que? todo el miedo se me fue de repente tenia tantas ganas de verle la carita que estaba ansiona por dar a luz...me pusieron la epidural pero mi cuerpo la rechazó...( y ni me entere cuando me la pusieron ) no me dolio en absoluto, seguramente seria por el dolor de las contracciones, que por eso paso desapercibido...y por lo de la episotomia ni te enteras cuando te la hacen, por que es justo cuando va a salir y toda la zona del pubis esta tan condolida por el momento que vas a dar a luz que ni lo notas...( yo tuve que preguntar si me habian cortado por ke no me entere )...como consejo disfruta de lo que te queda y cuando llegue el momento disfrutalo tb por que es algo único....ah!!! por cierto ahora estoy embarazada de 36 semanas, mi FPP es para el 3 de Diciembre.....ya me cuentas como van esos miedos......bsts que ya keda menos para verles la carita a estos angeles....

I
iriana_9904189
4/11/12 a las 22:57

Ánimo
8sony8: te entiendo perfectamente, yo me pongo a llorar por cualquier cosa, hasta cuando es porque estoy muy agusto viendo una peli con mi marido... Así que cuando me da por pensar que si me pongo de parto y mi marido está trabajando... ufff!!!! De todas formas, yo me auto-animo pensando en las cosas que comentais, de que luego no es para tanto, y cuando voy a la calle y veo a la gente con sus niños y las veo estupendamente paseando sin ningún problema. Me pongo a pensar que esa seré yo en poco tiempo y me consuela un poco.
Chicas, ánimo con esos dolores lumbares, yo estoy igual y ya apenas no quiero ni ir a cenar fuera de casa porque no soporto las sillas en ningún sitio. Solo aguanto en el sofá de mi casa y en la cama... Mi marido no deja de decirme que es ya solo un mesecito y tendremos a la niña con nosotros. Eso sí que también me alivia, porque es tan querida y se que la vamos a querer tanto y nos va a hacer tan felices!!!! Ánimo a todas. Muchos besos y gracias por seguir ahí.

I
iriana_9904189
6/11/12 a las 15:57

¡animo chicas!
Alicce... MIL GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!
Besos a todas

B
bozena_7987875
7/11/12 a las 10:25
En respuesta a iriana_9904189

Vpe
Hola chicas,
Pues hoy me tocó hacerme ecografía de la semana 34, y todo está muy bien. El único tema es que la niña está sentada, no se ha dado la vuelta y tiene el culete abajo. La ginecóloga me ha comentado que dentro de dos semanas en consulta me repetirán la ecografía para ver si se ha dado la vuelta, pero que si no se da la vuelta podrían intentar hacer una "versión cefálica externa", que consiste en darle la vuelta desde fuera, moviendo la tripa y girando al bebé...
En ese momento no me he preocupado mucho, pero cuando he llegado a casa, he mirado en Internet y he visto en qué consiste y los riesgos que tiene, me he agobiado un poco... si bien es una forma de evitar tener que hacer cesarea programada...
Así que espero que se de la vuelta en estas 2 semanas que tengo por delante hasta la consulta y que no sea necesario hacer ese procedimiento. La doctora me ha dicho que era probable que se diera la vuelta por la postura que tenía, pero que había que ver.
¿Alguna está en mi situación? Bss

Yo estoy igual
hola beatriza15,

yo tambien tengo a la niña en posicion podalica, ayer fui a hacerme una eco a ver si se me habia dado la vuelta (estoy de 36+5) y resulta que no se ha girado sigue como siempre, iba convencida de negarme a la version cefalica externa pq me da miedo pero la verdad es q he preguntado a tres ginecologos diferentes y todos me dicen q es mucho peor una cesarea y que reuno todas las condiciones para que la versión salga bien ( bebe no muy grande pesa 2500 gr, mucho liquido amniotico, placenta en buena posición.....). El caso es q me dijo q me lo pensara y tengo q ir ahora a las doce a llevarle el consentimiento para que me la haga la semana que viene, creo q lo voy a intentar pero como note que es mas brusco de lo que creo o algo raro le digo que pare y q me programe la cesarea y punto.

Espero no equivocarme llevo sin dormir dias para tomar esta decisión pq yo lo unico que quiero es que mi niña este bien y claro con las cesareas programadas tb he leido que los bebes pueden tener problemas de adaptación al medio vamos que mejor seria vivir en la ignorancia.....

ya me contaras como lo llevas y que has decidido, un abrazo para todas

B
bozena_7987875
7/11/12 a las 10:39

Hola chicas como os va????
yo ya estoy de 36+5 a la espera de que la semana que viene me hagan la versión cefálica externa , me han dicho que la nena no es muy grande ayer pesaba 2530 gr pero me han dicho que no me preocupe que hay bebes grandes y bebes pequeños y q esta dentro de lo normal.

ando bastante fastidiada pq tengo dolor de pelvis continuo y casi no puedo ni salir de casa a no ser que vaya en coche y empiezo a desesperarme un poquito y a la vez q me desespero cada dia tengo mas miedo a cuando llegue el momento mas que nada pq ni siquiera se como va a nacer si parto natural si funciona la maniobra, cesarea programada o cesarea de urgencia si no llego al dia de la programada.

me hace gracia pq mi madre esta paranoica y por si me hacen cesaria de urgencia me esta diciendo todo el dia que si noto molestias deje de comer ya la he dicho que si me fio de eso llevo semanas sin comer

en fin chicas tenemos que tener paciencia y esperar a tener pronto nuestro nenes en brazos pronto, os mando animos a todas y ya vereis como todo nos saldra bien

un abrazo a todas

A
awallaby_a00835z
7/11/12 a las 15:57

Hola mamen
q tal?! He leido q finalmente te mandaron el clexane.Yo tb m pongo el mismo y en la barriga de manera subcutanea. Yo m cojo un trocito de chicha de la parte baja de la barriga y m la pincho perpendicular siempre aspiro un poquito x si sale sangre de ser asi m pincho en otro sitio. Y alterno cada dia el pinchazo, un dia en el lado derecho y otro en el izquierdo y asi. Siempre a la misma hora y super importante no masajees, solo presiona xk yo al principio tenia cada moraton...
No t preocupes q el bebe ni se entera!! Y lo de programar el parto yo no lo veo mal, incluso es mejor para organizarse!
Lo malo es lo q dices si se adelanta es un rollo pero piensa q te pueden poner la epidural si han pasado 12h desde la ultima inyeccion.
Yo aparte de la heparina tb estoy con adiro, mas anticoagulante pero m han dicho q no m.preocupe en exceso este viernes tngo gine y segun m dijeron m dira cuando he de empezar a dejar el adiro y a ver q m dice de la heparina!
Si tienes cualquier duda dime!!
Espero q todas esteis bien y sin muchas molestias!!
Besos!

B
bozena_7987875
7/11/12 a las 18:14

Estoy acojonada
os explico un poco lo que me han dicho a mi por si alguna esta en mi situación, fui a llevar el consentimiento y me dijeron que el lunes me harian la maniobra asi q me mandaron ir a hacer un electro y al anestesiologo y me dieron una hoja de ingreso para el lunes a las 09:00 en ayunas.

me dijeron que iba a ingresar donde paritorios para tener el quirofano cerca por si las moscas y que me iban a poner monitores, un goteo para evitar contracciones y anestesia de cintura para abajo pero no la epidural otra que el llamo en su idioma una "raqui" que debe ser parecida pero no exactamente la misma, tengo la hoja que me explica el tipo de anestesia pero he optado por la ignorancia xq me voy a volver loca.

me dijo que me iban a controlar la maniobra en todo momento con eco y monitores y q no le iba a llevar mas de 5 min pq si a la primera lo giraba el no forzaba la situación programaba la cesarea y punto, tras la maniobra iban a ponerme monitores una hora o asi para comprobar que no me den contracciones y cuando despertaran las piernas que me podia ir a casa sin problema.

le recalque mil veces q estaba seguro que no hacia daño a la niña y me dijo que no la pasaba nada asi que supongo que tenga q confiar un poco en el, vamos sinceramente si tuviera yo la mitad de confianza en el de la que se tiene a si mismo no estaria nada preocupada pero claro eso es imposible.

en fin espero el lunes por la tarde poder entrar y deciros que todo fue genial y explicaros como fue mi experiencia

un besazo chicas

B
bozena_7987875
7/11/12 a las 18:21

Yo no se si tengo contracciones
jo yo tengo dolores y ni siquiera se distinguir si son contracciones o no me paso todo el dia con dolores justo donde termina la curva de la barrigota y empieza la pelvis, dolores bastante fuertes q son continuos a lo mejor me duran 15 min o 1 hora y otras veces tengo la tripa dura pero nunca coincide una cosa con la otra.

como dicen q las contracciones duran unos 30 seg y que vuelven al rato me imagino que no sean pero me tiene loca y como al medico no quiero ir por "tonterias"......

tengo la sensación de que no llego a las 40 semanas ni de coña pero teniendo en cuenta q cuando estaba de 20 ya me asustaron con que tenia el cuello acortado y que hace dos lo tenia en 28 mm no me quejare de estar casi de 37

supongo que nos queda aguantar dolores el tiempo que nos quede

I
iriana_9904189
7/11/12 a las 18:32

Médico hoy y fecha
Hola chicas,
Pues ayer me dio por pensar que mi cita con la doctora era el 14 de noviembre, el día de la huelga general. Por si las moscas, llamé al hospital y tras un par de llamadas para asegurarme de que me atenderían, una chica muy amable me dio cita para ¡hoy mismo! Eran las 9 de la mañana, a la 1.20 estaba en consulta a 35 kms de mi casa.
Han vuelto a mirar a la nena, sigue bien pero sigue sentadita sin colocarse. También me han tomado muestras de la vagina y del recto, me han tomado la tensión, y me han pesado.
La doctora nos volvió a proponer lo de la versión cervical externa, y le dijimos a la doctora que no queríamos pasar por ella. Os cuento: el lunes pasado estuve en mi doctora de cabecera y no me la recomendó. Me dijo que cual era la ventaja real, que aunque le dieran la vuelta podría después no dilatar y terminar en cesarea... y que hacer más maniobras de las necesarias en cualquier situación médica ella no lo veía conveniente.
Así que con todo esto, y con el hecho de que solo el 50% de las maniobras de versión cefálica externa terminan satisfactoriamente en parto natural, decidimos que mejor programaran la cesarea y veríamos si para esa fecha la nena se había dado la vuelta.
Así que me han programado la cesarea para el 3 de diciembre. Si ese día se ha colocado, lo dejan para esperar al parto natural. Y si no se ha colocado, pues la sacan y ya.
Y qué quereis que os diga: creo que es lo mejor, al menos para una miedosa como yo.
A las demás mamis que van a pasar por la versión, les deseo lo mejor y seguro que el resultado será positivo.
Besos a todas

A
awallaby_a00835z
8/11/12 a las 17:41

Mamen!!
hola!!! de nada mujer! Aspiro xk m dijeron q puedes pinchar en una vena y no se puede inyectar asi. De todas maneras la mayoria de veces q pinchas mal enseguida sube sangre x la jeringuilla,.si t pasa eso inyecta en otro sitio. Cuando lleves un mes ya seras una experta!!
Yo hoy estoy nerviosa!! Xk mañana tngo eco de las 32 semanas y visita!! A ver q m dicen!!

B
bara_5370976
8/11/12 a las 23:38

Me uno
Hola yo tambien sere mami en diciembre despues de que este embarazo me costara mucho y despues de buscarlo por un año y tener amenaza de aborto a las 7 semanas la fecha aproximada para el parto es el 18 de diciembre tendre un hermoso niño que se llamara alexander espero que me acepten en su grupo

B
bozena_7987875
9/11/12 a las 11:37
En respuesta a iriana_9904189

Médico hoy y fecha
Hola chicas,
Pues ayer me dio por pensar que mi cita con la doctora era el 14 de noviembre, el día de la huelga general. Por si las moscas, llamé al hospital y tras un par de llamadas para asegurarme de que me atenderían, una chica muy amable me dio cita para ¡hoy mismo! Eran las 9 de la mañana, a la 1.20 estaba en consulta a 35 kms de mi casa.
Han vuelto a mirar a la nena, sigue bien pero sigue sentadita sin colocarse. También me han tomado muestras de la vagina y del recto, me han tomado la tensión, y me han pesado.
La doctora nos volvió a proponer lo de la versión cervical externa, y le dijimos a la doctora que no queríamos pasar por ella. Os cuento: el lunes pasado estuve en mi doctora de cabecera y no me la recomendó. Me dijo que cual era la ventaja real, que aunque le dieran la vuelta podría después no dilatar y terminar en cesarea... y que hacer más maniobras de las necesarias en cualquier situación médica ella no lo veía conveniente.
Así que con todo esto, y con el hecho de que solo el 50% de las maniobras de versión cefálica externa terminan satisfactoriamente en parto natural, decidimos que mejor programaran la cesarea y veríamos si para esa fecha la nena se había dado la vuelta.
Así que me han programado la cesarea para el 3 de diciembre. Si ese día se ha colocado, lo dejan para esperar al parto natural. Y si no se ha colocado, pues la sacan y ya.
Y qué quereis que os diga: creo que es lo mejor, al menos para una miedosa como yo.
A las demás mamis que van a pasar por la versión, les deseo lo mejor y seguro que el resultado será positivo.
Besos a todas

Suerte con la cesarea
suerte con la cesarea a mi lo que me paso es que cada uno te dice una cosa yo es la fecha que tengo los consentimientos firmados y tengo dudas a ratos sobre la vce pero la verdad es q sinceramente he preguntado a todos los medicos que he pillado tanto privados como publicos y el unico q me la desancosejo es el dermatologo y claro si 4 gines y la matrona te dicen q es mucho mas riesgo una cesarea que la version y el dermatologo te dice que tires por la cesarea pues preferi hacer caso a los especialistas de todas maneras lo que ya comente el medico que me lo hace me ha dado mucha confianza pq me dijo q iba a intentarlo una sola vez y q si oponia resistencia ni lo intentaba asi que.....

en fin lo unico que se es q todo me da miedo y no consigo dormir y según se acerca el momento menos a este paso voy a quedar en coma de agotamiento y no les va a hacer falta ni ponerme anestesia.

I
iriana_9904189
9/11/12 a las 13:31
En respuesta a bozena_7987875

Suerte con la cesarea
suerte con la cesarea a mi lo que me paso es que cada uno te dice una cosa yo es la fecha que tengo los consentimientos firmados y tengo dudas a ratos sobre la vce pero la verdad es q sinceramente he preguntado a todos los medicos que he pillado tanto privados como publicos y el unico q me la desancosejo es el dermatologo y claro si 4 gines y la matrona te dicen q es mucho mas riesgo una cesarea que la version y el dermatologo te dice que tires por la cesarea pues preferi hacer caso a los especialistas de todas maneras lo que ya comente el medico que me lo hace me ha dado mucha confianza pq me dijo q iba a intentarlo una sola vez y q si oponia resistencia ni lo intentaba asi que.....

en fin lo unico que se es q todo me da miedo y no consigo dormir y según se acerca el momento menos a este paso voy a quedar en coma de agotamiento y no les va a hacer falta ni ponerme anestesia.

Lunera
Lunera, pues fíjate que en mi caso ha sido al contrario, la ginecóloga no hizo mucho hincapié y me recalcó el porcentaje tan bajo de éxito, y la de cabecera directamente me lo desaconsejó. Yo creo que esto es como todo, cada médico tiene su opinión pero no se dan cuenta de que a nosotras nos hacen un lío!!!! Y más en el estado en el que nos encontramos, con lo sensibles que estamos y lo mucho que nos preocupa todo lo que nos rodea.
Pues tú ve tranquila, entiendo que no puedas dormir, pero piensa que si está todo tan controlado y son cosas que hacen a diario millones de veces nosotras también podemos con ello
Un abrazo, intenta descansar y mucho ánimo.

I
iriana_9904189
13/11/12 a las 16:46

Igualmente
Alicce, pues como tú exactamente con lo que cuentas, con la salvedad de que tu niña requiere atención y yo no tengo todavía hijos; al menos me tumbo, y me tumbo.
Yo también soy muy activa, mi marido trabaja y cuando llega por la tarde se mata por hacer mil cosas para que yo no tenga que preparar ni la comida del día siguiente. Así que me siento super inútil y como culpable por no poder hacer nada.

I
iriana_9904189
13/11/12 a las 18:49

Alicce
Qué razón tienes, me imagino estar ya en la semana 37 con una niña o un niño de 2 o 3 años demandando todo el tiempo y la verdad es que os admiro a las que podeis llevarlo adelante. Sois unas campeonas!!!!
Lo de ir a la pelu me lleva rondando unos días, creo que me voy a acercar si no es esta semana, la que viene. Aunque sea que me corten las puntas y me peinen, que falta me hace verme algo "guapilla"
Bsssss

B
bozena_7987875
13/11/12 a las 21:16

Ya soy mami
Hola chicas, ya nacio mi Alexia de 37 semanas y dos dias el domingo x la noche rompi aguas y me hicieron una cesarea de urgencia xq venia de nalgas, al final no llegue a hacer la version cefalica externa que tenia ayer. Todo salio bien peso 2800 gr y espero q nos den el alta pronto. Un besazo a todas y espero q os salga todo tb muy bien

A
an0N_849540299z
13/11/12 a las 22:27
En respuesta a bozena_7987875

Ya soy mami
Hola chicas, ya nacio mi Alexia de 37 semanas y dos dias el domingo x la noche rompi aguas y me hicieron una cesarea de urgencia xq venia de nalgas, al final no llegue a hacer la version cefalica externa que tenia ayer. Todo salio bien peso 2800 gr y espero q nos den el alta pronto. Un besazo a todas y espero q os salga todo tb muy bien

muchas felicidades!!!!!!!
Enhorabuena guapa!!!!Espero que todo te haya ido muy bien....ya nos cuentas..bsts a la pequeña Alexia....

A
an0N_849540299z
13/11/12 a las 22:35

llevo un dia malisimoooo
Hola chicas os cuento un poquillo.....llevo unos dias con mucho dolor en ingles, gluteos, pubis y piernas....pero es un dolor insoportable....no se me va aunque haga reposo...hoy me he ido a urgencias y me han dicho que esta todo perfecto....que lo que me pasa es que mi pequeñin esta tan encajado que me oprime hueso y musculo y que por eso tengo ese dolor.....por lo demas dicen que esta perfecto,,,estoy de 37 semanas y pesa 3400gr
y me han dicho que ande mucho para que empiece hacer camino y asi se decida a salir....de todas formas el lunes tengo monitores haber que me dicen.....y haber si la cosa a cambiado y ya he empezado a dilatar.....NO SOPORTO ESTE DOLOR....se me duermen las piernas y apenas puedo caminar.....esperemos que mi pequeño ADRIAN salga pronto....

I
iriana_9904189
15/11/12 a las 10:57
En respuesta a bozena_7987875

Ya soy mami
Hola chicas, ya nacio mi Alexia de 37 semanas y dos dias el domingo x la noche rompi aguas y me hicieron una cesarea de urgencia xq venia de nalgas, al final no llegue a hacer la version cefalica externa que tenia ayer. Todo salio bien peso 2800 gr y espero q nos den el alta pronto. Un besazo a todas y espero q os salga todo tb muy bien

Ay qué buena noticia!!!!
Lunera, muchisimas felicidades!!!!! Qué alegría saber que estais bien a pesar de que venía de nalgas, me da esperanzas que ya sabes que yo estoy igual! Un abrazo muy fuerte, estoy muy contenta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram