Foro / Maternidad

Mamis xa diciembre!!

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 10:47
I
iriana_9904189
15/11/12 a las 11:10

Cómo te entiendo...
... cuando la gente te dice que luego se echa de menos notar dentro al bebé... Pues yo estoy DESEANDO que la niña esté con nosotros y poder moverme como siempre. Ayyyyy

Ver también

I
iriana_9904189
15/11/12 a las 11:26

Algo parecido hace 2 días
Alicce, algo parecido me pasó antes de acostarme hace 2 noches, pero pensé que eran simplemente movimientos del bebé. Solo fue un ratito, y mi marido me puso la mano en la tripa y se calmó... Así que no lo asocié,pero a lo mejor es como tu dices contracciones.
Pobre, descansa mucho y ánimo bonita. Yo hoy me he levantado y me he sentado en el sofá, tampoco tengo muchas ganas de hacer nada de nada.

I
iriana_9904189
16/11/12 a las 16:40

La cosa se calmó
Hola chicas,
os leo y creo que no debo quejarme, yo sigo bien, a ratos con más ganas de moverme y a ratos menos. Ayer tuve dolorcillo por la zona del ovario derecho durante todo el día, pero muy leve, y a ratos se paraba. Así que yo os mando todo mi ánimo, ya vereis que todo va bien, y Alicce, mañana ya es sábado y tu marido estará contigo.
La verdad es que sentirse sola da mucho miedo. Mi marido pasa 12 horas fuera todos los días y a mí me gustaría que estuviese conmigo siempre
¡Animo guapas! Besos

I
iriana_9904189
18/11/12 a las 13:46

Solo me falta pasarla entera en el sofá, y estamos igual
Alicce, pues fíjate que yo llevo también como 3 o 4 noches que me despierto, voy al baño, me acuesto y me "ahogo", así que hoy por ejemplo 2 horas las pasé en el sofá, de 3 a 5 de la madrugada. Y por la mañana a las 8.30 me he tenido que levantar porque estaba igual. He pasado la mañana muy agobiada, me dan además bajones por hambre cada 2 o 3 horas y me da una flojera!!!
Leer tu post ha sido como un soplo de aire al ver que debe ser algo normal. Yo ya pensaba que me pasaba algo... Además, me da por llorar por todo, ya sea agradable o desagradable. Me traen un dulce, y lloro. Me desespero, y lloro. ¡Es un horror! Igual que tú temo que Marina venga deprisa y me agobio también. En fin.
Seguimos por aquí, a mi me anima mucho leeros.
Beso

I
iriana_9904189
18/11/12 a las 18:25

Uy, es verdad
... Laleeah hace tiempo que no dice nada... Lunera sí que comentó que ya había dado a luz, pero Laleeah no... Bueno, esperemos que sea porque también dio a luz y está muy ocupada y feliz.
Mamen, qué suerte... yo si consigo dormir enfilo las 3 o 4 horas, pero no más. Luego suelo dormirme, pero lo de los ahogos de estos días es que me supera.
¿A que te hacen llorar las mayores tonterías? y lo peor es que yo al menos soy consciente de que es una chorrada pero no puedo evitar ponerme a llorar, y por primera vez en mi vida (que cuando he llorado me he sentido peor después), me siento fenomenal cuando termino de llorar, como renovada!!!!
Fijaos como me ha visto de tonta mi marido hoy que me ha llevado a comer para que se me pasara, y la verdad es que ha surtido efecto
Besos chicas

A
awallaby_a00835z
18/11/12 a las 19:50

Hola chicas!!
Como estais?? Algunas a apuntito ehh!! Ya qda menos para el gran dia!!
Yo estoy de 33 semanas y si todo va bien sere de las ultimas si no hay cambios m lo provocaran a finales de año.
He leido q os dan lloreras, a mi tb m pasa y tngo muchos cambios d humor, a veces m siento q nadie esta x mi y se q no es asi, vaya baile hormonal q tenemos.
Lo q si he notado es q casi no tngo apetito, no se si sera normal esto.
Contaros q en la eco de las 32 mi peque ya pesaba 2kilos, no se cuanto habra engordado esta semana pero las patadas y movimientos no veas q fuerte los da!!
A ver quien es la 1a en abrazar a su peque!! Ya ireis dando noticias!!
Besoss!!

I
iriana_9904189
19/11/12 a las 12:58

Gracias, alicce

I
iriana_9904189
19/11/12 a las 13:05

Es verdad...
... que estos malestares no los cuentan en ningún sitio, una se siente mejor al ver que no es nada raro.
Alicce, Mamen, ya contareis qué os han dicho en el médico, si os ponen fecha. Ya os conté que yo tengo el 3 de diciembre como fecha de ingreso para cesarea. A ver si para entonces se ha colocado, creo que hoy por hoy sigue en la misma posición, así que tengo poca fe de que cambie.
Este fin de semana "creo" que he sentido lo que es una contracción en toda regla, fuerte pero solo dos y en dos días distintos... Luego me quedo hecha polvo, literalmente.
Lo que decís de sentirse feliz a tope por tener la barrigota, yo estoy como Alicce... creo que preferiré un millón de veces tener a mi niña en su cunita y achucharla y quererla mil veces al día... El embarazo es un proceso bien complicado y lleno de miedos, dudas y sentimientos contradictorios.
Yo ya quiero a mi chiquitina fuera con sus papis que la cuiden y que todo el mundo la malcríe. Así el trabajo se compartirá un poco jajajajajajajajaja
Animo chicas, aquí seguimos!!!
Besos

I
iriana_9904189
20/11/12 a las 18:03

Ánimo alicce
Alicce, cuando salías tú de cuentas? Yo salía el día 8 de diciembre, y me han puesto la cesarea para el día 3.
Imagino que tú saldrías antes de cuentas si te la han programado ya el lunes.
Bueno, lo importante es que esteis bien el bebé y tú, que todo vaya fenomenal que seguro que es así, y que te leeremos prontito contandonos lo feliz que estás.
Un abrazo

M
ming_7024396
21/11/12 a las :09

Mi peque ya naciooo
Holaa chicas!! Aqui estoi de nuevo despues de tiempo sin leeros y es para deciros que mi pequeña ya nacio se me adelanto un poquito ya que mi fecha de parto era el 4 de diciembre y ella nacio el 28 de octubre a sus 34 semanitas prematura con 1680 kg pero gracias a dios muy sanita y con muchas ganas de comer ya que en mi barriga no cojia nada de peso porque tenia preeclamsia (tension alta) y aunque me tuvieron ingresada desde la semana 32 para evitar que naciera prematura tomaron la decison de provocarme el parto yo tenia muchisimo miedo pero por suerte las matronas y medicos que me trataron sabian lo que hacian y me salio todo muy bien por parto natural en principio iva a ser cesarea pero pudo ser vaginal, y aora despues de 17 dias en encubadora ya la tengo en casa y con 2410kg asi que chicas mucho animo que ya os queda poquito para poder disfrutar de vuestr@s peques que sin duda es el mejor regalo que puede darnos la vidaa un besoo a todass y cuidaros muchoo

I
iriana_9904189
21/11/12 a las 11:14

¡cuantas emociones y noticias!
Chicas, cuantas noticias estais contando! Madre mía, ya en 10 días estamos todas con nuestros bebés, parece increíble.
Entiendo vuestros miedos y angustias, no os preocupeis que seguro que ya teneis todas las cosas super organizadas. Y lo que no, pues seguro que detrás hay alguien que pueda ir ayudando. Descansad mucho, aunque entiendo que sea muy difícil pensando que ya llega el momento.
Yo me solidarizo con vosotras y cada día duermo menos imagino que es así y punto, qué le vamos a hacer.
Aitana, qué alegría oir que tu bebita está fenomenal, imagino que te llevaste menudo susto al nacer tan pronto. Pero ya estais en casa y eso es lo importante.
Mamen, siento que las cosas hayan girado así, pero mucho ánimo que va a ir todo bien y que mañana ya estaras con tu bebe. ¡Mucha fuerza!
Alicce, por lo que veo vamos a la par en fechas! Bueno, yo me acuerdo mucho de tí porque yo tengo una semana más, y esta semana en concreto está siendo muy muy difícil. Marina se mueve MUCHÍSIMO, de día, de noche, por la tarde... me hace mucho daño y me da miedo que ella tampoco lo esté pasando muy bien. Pero bueno, 10 días y ya se soluciona
La verdad es que creo que esa es la idea que nos salva un poco a todas, pensar en el "después" y que todo vaya bien "durante".
ÁNIMO GUAPAS, SEGUIMOS EN CONTACTO
Besos

I
iriana_9904189
21/11/12 a las 13:43

Qué tranquilidad!
Alicce, no sabes lo que te agradezco que me digas que es buena señal, porque realmente los golpes y movimientos son TREMENDOS, a veces parece que patea y patea, y por lo que veo es que es así!!! Me quedo mucho más tranquila sabiendo que es buena señal, y si tiene que ser así pues bien, mejor saber que está sanita y que viene fuerte Muchísimas gracias, ya me siento más animada!!

I
iriana_9904189
22/11/12 a las 11:17

Desconocía...
... lo del "cerclaje". Nunca había oído la palabra, pero he leído lo que es y tengo que decir que cada día descubro algo nuevo con vosotras, y sobre todo, que cuando leo por las cosas que pasais pienso que soy una quejica por quejarme de que no duermo bien. Encantada de compartir con vosotras estos tiempos. Un abrazo.

I
iriana_9904189
22/11/12 a las 11:22

Buenos días
Hola chicas,
sois todas unas campeonas, madres muchas de vosotras de niños a los que teneis que dejar con alguien para pasar estos días tan importantes. Hoy no dejo de repetir, soy una plasta, que os admiro a todas, que sois un ejemplo y que me estais ayudando muchísimo cada día que os leo en el foro.
Así que estoy deseando que Mamen cuente qué tal le fue, que seguro que fenomenal, y que todas vosotras esteis estupendas porque desde luego que os mereceis lo mejor.
Un abrazo y que tengais un feliz día!!!
Alicce, y tanto que nervios!!! ayyyyyy

A
agnese_8344713
22/11/12 a las 14:28

Hola chicas!
el proximo mes ya tengo a mi nenita a mi lado quiero que pase rapido estos dias mi FPP es el 26 de diciembre chicas que ilucion y felicidades a todas las futuras mamis

A
awallaby_a00835z
22/11/12 a las 15:15

Felicidades
a Aitani y a Mamen!! q aunq de ella aun no sabemos nada ya tndra a su bebe en brazos!!
Yo ya estoy soñando en mi dia del parto y tenerlo conmigo aunq aun m qda un poquito!!
Besos a todas!

I
iriana_9904189
23/11/12 a las 14:54

Animo chicas, especialmente alicce y sony
Alicce, haces muy bien en estar de reposo, estás como yo, ya solo pensando en que no se adelante para que no sea cesarea de urgencia. Seguro que estando tranquila y tumbadita el fin de semana se pasa bien y el lunes a por ello!!
Sony, la mezcla de sentimientos es brutal, a mi me pasa lo mismo, por un lado tengo unas ganas locas de tener a mi pequeña en brazos, pero por otro lado el hospital es que me da pánico, así que tengo unas sensaciones contradictorias 24 horas al día.
Por cierto: hoy he dormido 3 horas por la noche, a las 4.45 estaba levantada. Pero he aprovechado y después de ir a la matrona (para nada, por otro lado) me he ido a la peluquería y me he hecho un arreglo total del pelo. Esta tarde, a arreglar y embellecer piernas y pies. Una tiene que ir digna en estas fechas ya tan próximas!!! jajajajajaja
Un abrazo, y mucha fuerza

A
awallaby_a00835z
23/11/12 a las 14:57

Hola chicas!!
como m alegra leeros q ya estais apuntito!! a mi m qda 1 mes y algo y se m hace larguillo!! hoy cumplo 34 semanas y estoy gordi gordi. Tb m han salido estrias rojas en el culete y no se pq, pq tampoco se m ha engordado tanto, la barriga la tngo empringada de crema nenuco pq es bastante hidratante y m gusta el olorcito q tiene.
Alicce-- ayer estuve con un virus estomacal pero dentro de eso x ahora bien. M voy controlando la tension y esperando q llegue el miercoles pa ir otra vez al gine!!
Ya os qda muy poco, desearos q os vaya muy bien el parto y a disfrutar de vuestros bebes!
Id contando vuestras experiencias en el parto, asi ire mas tranquila!!
besos!!!

I
iriana_9904189
26/11/12 a las 12:08

Ya no leerás esto hasta más adelante...
... Alicce, mucho ánimo y ya verás que todo va a ir bien. Me he acordado mucho el fin de semana de tí, ¡besos y prontito tenemos al nene!

A
an0N_849540299z
26/11/12 a las 12:26

ánimo.....
Espero ke todo haya salido genial....
ya nos cuentas .....bsts..

A
awallaby_a00835z
26/11/12 a las 14:30

Seguro
q ya tndras a tu bebe!! espero q todo haya ido bien y q tngas una pronta recuperacion!! besos!!

A
awallaby_a00835z
26/11/12 a las 16:21

Sony
Q bien!! todo t ira bien ya veras! De 39 semanas esta perfecto para nacer! a mi m lo induciran con esas semanas si dios quiere!!
Con 3cm ya tienes medio camino hecho, con 4cm podras pedir la epidural!!
Besos y ya nos contaras tu experiencia!!

I
iriana_9904189
26/11/12 a las 16:27

Sony
Sony, mucho ánimo guapa, te va a ir muy bien, ya verás.
¡Una detrás de otra vamos! Besos

I
iriana_9904189
26/11/12 a las 18:40

¡¡enhorabuena!!
Qué alegría leer que ya estás en casa Mamen, han sido entonces poquitos días en el hospital! Bueno, ya está pasado, ahora a recuperarse y a recuperar la rutina del orden y visitas poco a poco, imagino que tiene que agobiarte mucho, sobre todo cuando no te encuentras 100% bien.
Un abrazo y enhorabuena!!!!

A
an0N_849540299z
26/11/12 a las 21:49

deseando ke salga......
Hola chicas!!! hoy he tenido monitores por segunda vez... y me han dicho ke estoy de 3cm y el cuello del útero casi borrado...ke en cualquier momento puede nacer....tengo tantas ganas....en fin espero ke no se haga mucho de rogar....ya os seguire contando como voy....muchos besitos a todas y enhorabuena a las mamis.....

I
iriana_9904189
26/11/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_849540299z

deseando ke salga......
Hola chicas!!! hoy he tenido monitores por segunda vez... y me han dicho ke estoy de 3cm y el cuello del útero casi borrado...ke en cualquier momento puede nacer....tengo tantas ganas....en fin espero ke no se haga mucho de rogar....ya os seguire contando como voy....muchos besitos a todas y enhorabuena a las mamis.....

Qué bien
Churri, pues fenomenal, ya queda poquito!!! Todo el ánimo del mundo y cuentanos qué tal te va.

A
agnese_8344713
27/11/12 a las 21:51


Graciias alicce si mi niña sera mi mejor regalo

B
bozena_7987875
28/11/12 a las 11:04

Hola chicas que tal vais?
Hola chicas que tal estais todas??? No he podido entrar antes xq ando liada con la nena y como estoy en casa de mi madre no tengo internet mas que en el movil. Alexia ya ha cumplido 15 dias esta preciosa el unico problema que tiene son los colicos y que no hace caca este viernes la llevare a dar unos masajillos a ver si consigo que se la quiten. Quiero daros animos a todas las que no habeis tenido el bebe aun y a las que naceran x cesarea decirlas q no se preocupen yo llevo dos semanas con la cesarea hecha y aunque no hago aun trabajos fuertes atiendo a mi nena y salgo de paseo sin problemas asi q no es tan dura la recuperacion al menos en mi casom ya vereis como todo saldra bien un besazo para todas y enhorabuena a las que ya sois mamas

I
iriana_9904189
28/11/12 a las 11:38

Gracias lunera
Gracias por los ánimos, no te podrás creer que esta mañana me levanté pensando en cuanto tardaría en recuperarme de la cesarea (me toca el próximo lunes 3) y leer que en 15 días ya puedes aunque sea salir de paseo y atender a tu niña, me da mucha fuerza para afrontarlo. ¡Me has alegrado el día!
Me alegro muchísimo de que sea así, qué bien.
Me acuerdo mucho de Alicce, que fue a su cesarea el pasado lunes 26 e imagino que estará todavía ingresada, recuperandose seguro del proceso. Tengo ganas de que nos cuente pronto.
Bss

A
an0N_849540299z
30/11/12 a las 23:47

contenta....
Hola chicas!!! Hoy he ido a monitores y me han dicho ke esta todo perfecto......pero ke si este fin de semana no doy a luz el lunes a las 8:00 me ingresan y me inducen el parto.... ESTOY NERVIOSA, PERO A LA VEZ MUY CONTENTA....si este finde no sale...jejej....el lunes le vere la carita a mi ADRIÁN....bsts a todas.....y ya os contare...

S
sorina_8469854
1/12/12 a las 4:28

Hola chicas
estoy de 37 semanas y tres dias no soporto mas quiero que nazca ya , vivo con los pies hinchados picazon en la panza , dolores de cintura , problemas para dormir jaja de todo :S me dieron fecha para el 20 de diciembre , pero bueno vale la pena soportar todo esto , tengo que esperar que mi bebe quiera nacer nada mas

I
iriana_9904189
1/12/12 a las 12:53

Churri 83 y tati
Hola chicas,
Churri, yo también ingreso el lunes 3 para la cesarea, te mando mucha fuerza para que todo vaya fenomenal, yo también voy estando muy nerviosa pero contenta de ver a mi niña
Tati, Las 2 últimas semanas antes de salir de cuentas son así de duras, descansa mucho, y mucho ánimo para que los puedas llevar de la mejor forma posible. Lo de dormir, ufff!!! a días se hace duro, ehh? Y las molestias, igual.
Bss

A
an0N_849540299z
1/12/12 a las 16:32
En respuesta a iriana_9904189

Churri 83 y tati
Hola chicas,
Churri, yo también ingreso el lunes 3 para la cesarea, te mando mucha fuerza para que todo vaya fenomenal, yo también voy estando muy nerviosa pero contenta de ver a mi niña
Tati, Las 2 últimas semanas antes de salir de cuentas son así de duras, descansa mucho, y mucho ánimo para que los puedas llevar de la mejor forma posible. Lo de dormir, ufff!!! a días se hace duro, ehh? Y las molestias, igual.
Bss


Yo no ingreso por cesarea...si no todo lo contrario....dicen ke esta tan bien posicionado...ke el cuello del utero esta practicamente borrado....ke lo unico ke tienen ke hacer es provocarme unas cuantas contracciones y ke lo demas viene solo...de todas formas mucha fuerza.....ya veras como todo nos va muy bien....bsts.

I
iriana_9904189
1/12/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_849540299z


Yo no ingreso por cesarea...si no todo lo contrario....dicen ke esta tan bien posicionado...ke el cuello del utero esta practicamente borrado....ke lo unico ke tienen ke hacer es provocarme unas cuantas contracciones y ke lo demas viene solo...de todas formas mucha fuerza.....ya veras como todo nos va muy bien....bsts.

Si, si
Sí, sí, si lo había entendido, solo me refería a que también ingreso el lunes Seguro que nos va fenomenal, gracias por los ánimos!!!!!!

S
sorina_8469854
1/12/12 a las 17:43

Graciaas churri
bueno que suerte ya vas a poder conocer a tu bebe , suerte ! se me hace muy dificil dormir de noche me duelen mucho los huesos pero bueno , de dia tengo sueño nada mas jaja

A
an0N_849540299z
2/12/12 a las 21:27

estoy muy nerviosaaaaaa!!!
Hola chicas!!! Pensaba que lo iba a llevar de otra manera, pero no es asi...durante el dia he estado mejor, pero ahora estoy super nerviosa....y eso que es mi segundo embarazo... Tengo ganas de verle la carilla a mi niño....pero no se como va a ser el proceso...por ke como me van a poner oxitocina para provocarme las contracciones...no se como será...la doctora dice ke esta segura ke en el momento ke me provoquen unas cuantas contracciones mi cuerpo actuara por si solo....bueno chicas ya os contaré como ha ido todo....bsts....Beatriza mucho ánimo y ke sea rapidita la cesarea....ya nos contaremos ke tal ha ido....

S
sorina_8469854
4/12/12 a las 4:27

Mucha histeria !!!!!!!!!!!
bueno ya estoy de 37+5 no soporto mas encima con el calor se hace mas dificil el jueves tengo turno con la obstetra , espero que me mande una eco porque hace un mes que no me manda , y quiero saber cuanto esta pesando mi bebe ! Felicitaciones SONY

A
an0N_849540299z
7/12/12 a las 17:13

F hola a todas ......
Pues ya tengo a mi pequeño Adrián.....nació el dia 3 de Diciembre y todo genial....la verdad no se si os pasa tb a vosotras pero tengo los sentimientos a flor de piel....cualquier cosa por pequeña ke sea me hace llorar....estoy super sensible.....tengo un nene de 2 años y lo lleva bastante bien....pero no puedo evitar ke cuando se pone a llorar o cuando necesita mas atencion ke de costumbre, me sienta mal por la situacion ke tiene ke pasar el ahora....bueno....supongo ke todo esto es normal....hasta ke las hormonas vuelvan a su sitio....Muchos bsts a todas....seguimos en contacto.....

S
sorina_8469854
7/12/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_849540299z

F hola a todas ......
Pues ya tengo a mi pequeño Adrián.....nació el dia 3 de Diciembre y todo genial....la verdad no se si os pasa tb a vosotras pero tengo los sentimientos a flor de piel....cualquier cosa por pequeña ke sea me hace llorar....estoy super sensible.....tengo un nene de 2 años y lo lleva bastante bien....pero no puedo evitar ke cuando se pone a llorar o cuando necesita mas atencion ke de costumbre, me sienta mal por la situacion ke tiene ke pasar el ahora....bueno....supongo ke todo esto es normal....hasta ke las hormonas vuelvan a su sitio....Muchos bsts a todas....seguimos en contacto.....


te felicito , cuanto peso tu bebe ? fue por parto inducido no ? ami me dijieron que tengo colestasis asique no se el miercoles tengo turno con el medico y me diran que van a hacer :s ya tengo 38+ 1

I
iriana_9904189
7/12/12 a las 22:40

Marina
Hola chicas!
Estoy de vuelta hoy en el foro. María nació el lunes 3 de diciembre, a las 11:36 del mediodía. Ingresé a las 8.30 y como no se había colocado, y me habían programado la cesarea, pasamos rápidamente a la acción. Me dieron el alta ayer día 6, apenas 3 días después de la cesarea.

La cesarea, todo fenomenal, no lo mismo cuando se pasa la anestesia... Pero después de 4 días puedo decir que voy notando la mejoría, poco a poco, pero sin pausa.
Estamos FELICES de tener a nuestra niña, que como para todo el mundo, para nosotros es la más preciosa.

¡Gracias por haber estado ahí todos estos meses y ánimo a las que estais a punto de tener a los bebés! A pesar de lo malo, cuando el dolor pasa, se siente tanta felicidad...!!!!
Un abrazo a todas, seguimos en contacto.
Bea

S
sayaka_8661656
9/12/12 a las 23:34
En respuesta a sorina_8469854


te felicito , cuanto peso tu bebe ? fue por parto inducido no ? ami me dijieron que tengo colestasis asique no se el miercoles tengo turno con el medico y me diran que van a hacer :s ya tengo 38+ 1

Yo tb 38
Hola soy nueva!! Felicito a las q ya habeis dado a luz... Yo estoy disfrutando de cada segundo y cada momento, vendra cuando tenga q venir y no se si soy una ilusa pero no tengo miedo ,pienso q el hecho de parir lo voy a disfrutar tambien q van a ser ls dolores mas bonitos q he sentido, ojala no me equivoque... Durante un tiempo me dijeron q por la placenta previa iba a ser cesarea pero cambio y puedo tener parto natural.... Q experiencia... Como se va colocando... Buscando su hueco... Fascinante chicas!!! Suerte para todas y contad!!

S
shamsa_8533333
9/12/12 a las 23:52

Ansiosaaa!!
hola chicas...creo q este foro es español..bueno yo soy chilena...y estoy aqui de 39+1..hace 3 dias mi doctora me hizo tacto y bote sangre al otro dia se me desprendio el tapon mucoso..pero no se si lo he botado de natural o porq mi doc me lo habra removido..q dicen??..aunque cuando lo bote estuve 2 dias con contracciones muy fuertes y de este sabado ya no las he sentido mas...mi fecha de parto es el 16 de dic...pero como ya tuve una cesaria antes con mi primer hijo mi doc me dice que esperan hasta mi fecha de parto a que la bebe salga sola...sino, me hacen cesaria esa misma semana q ya estaria programada antes del 16 por anticipacion..por lo menos aqui en chile lo hacen asi...tengo una semana para esperar a que mi bebe se decida a nacer natural , sino la sacarian y la verdad es que me da pena tener q hacerme la cesaria...quiero vivir un parto normal....no se arriesgan a que mi antigua cesaria se vaya abrir con los empujes del parto normal..aparte q mi bebe ya va a pesar 4 kilos es una bebe gordita..me dicen que el riesgo es menor a que suceda pero por si acaso....esta de cabeza y semi-encajada..con mi marido esperamos...bueno chicas muy buen foro me encanta..me ha ayudado mucho y suerte para todas las chicas q estan a punto cariños!.

S
sorina_8469854
10/12/12 a las 4:05


estoy con contracciones casi sin dolor , me acuesto y siguen , y hace unos dias estoy largando tipo un moco amarillento pero sin sangre ni nada , no se si es el tapon mucoso o que creo que voy a esperar a tener mucho dolores para ir a la clinica estoy de 38+4

J
ji_6271783
17/12/12 a las 4:05

Saber sobre tu problema
Por lo que veo tienes conato de aborto, y sobre la glucosa es para ver si la glisemia esta alta pero no identifica el motivo para detectar el conato de aborto.
El conato de aborto lo produce 2 cosas: Embarazo tópico, placenta previa, tensión alta y desordenes que hallas cometido (Levantar, correr, hacer ejercicios improvistos, toma de licor, fumar, etc) Debes de visitar un ginecostetra para que te hagan un análisis completo para ver en que posición esta el bebe y el te indicara los exámenes correctos para ver que es lo que sucede con tú embarazo
Espero que mi orientación te sirva de mucho para que logres tener tu bebe sano y salvo y cuando quieras síguete comunicando con migo.

Chicaallisson@hotmail.com
o a Minasjeray@hotmail.com

I
iare_7302059
17/12/12 a las 7:31

Otra vez embarazada..
Saben aunque es una experiencia maravillosa siento que no era aun el tiempo de tener otro bebe me siento triste por que mis aspiraciones como mujer las voy a tener que postergar por mucho tiempo mas.....mi bebe tiene ahora 5 meses de nacida y estoy embarazada de 2 meses,lo cual implica que todos los achaques los tengo pero que a la vez tengo que cuidar a mi hija y no puedo comer ciertas cosas que me provoca porq se que a ella le hacen dano al lactar todo un caos....desearia saber como tranqulizarme por que a veces siento que es demasiado para mi y no voy a poder hacerlo bien...

A
an0N_785978499z
17/12/12 a las 18:37

Volvi...
hola mamis!!! que alegria saber q halla salido todo bn, se me a complikdo para poder entrar! mi Jaden ya nacio! dsps de estar dsd el lunes 3 con uns contracciones q no aguantaba -las tube hasta el jueves 6- solo dilate a 7! asi q me hicieron la cesarea!! q suerte porq ya los dolores eran insoportables y la verdad no aguantaba mas!!!!!!!!! nacio a las 20.05 ,peso 3.650 y midio 51 cm! hoy tiene 11 dias y es un santo! ni llora, solo cuando hay q kmbiarlo o tiene hambre!! haber mamis ls dejo mi face q se me hace mas facil entrar ahi xa saber d ust!! http://www.facebook.com/an.gii.752 besotes xa todas!!!!

A
an0N_849540299z
17/12/12 a las 23:51

no te angusties....
Hola guapa!!!soy churri83...mi bebe nacio el 3 de diciembre....y tengo un niño de 2 años....con el tb le daba pecho y la desesperacion era como la tuya...se me juntaba una toma con otra y cuando se ponia a llorar era desesperante....hasta que por fin un compañero de trabajo me dio una solucion que para mi fue mano de santo....ES UN JARABE HOMEOPATICO QUE VENDEN EN LA FARMACIA SE LLAMA ( NUX VOMICA COMPOSE) yo se lo estoy dando
a mi bebe tb y todavia no he pasado una mala noche...es super efectivo...yo se lo doy en la toma de las 21:00...la de las 24:00 y si la siguiente lo veo inquieto tb...esas son las horas que mi nene empieza a quejarse....se lo tienes que dar antes de la toma...y si estas dandole el pecho y sigue quejandose a los 15 minutos otra vez asi hasta 3 veces por toma.... un maximo de tres tomas ... de todas formas en el jarabe te pone las dosis...compralo y ya me cuentas...si quieres ke sigamos en contacto dimelo y te mando mi mail....espero ke le vaya muy bien a tu bebe....ya me cuentas....

S
sayaka_8661656
18/12/12 a las 1:50

24 de dic, cena de navidad me estoy asustando
Hola salgo de cuentas el dia 22 de diciembre, me estoy asustando leyendo vuestros msjs... Yo voy preparada para no dormir y pasarlo mal, pero estoy nerviosa porque van a venir a cenar a mi casa mis padres que viven fuera, y vienen sin grandes pretensiones sabiendo q puedo estar mal y mis suegros.... Mi suegra en un principio me dijo q cenaban ellos solitos y a mi chico y a mi nos dio pena y dijimos q se cengan.... Pues ahora estan el hermano y la novia, osea q era mentira, q lo q queria ella era venir, hoy m llama para preguntar como nos organizamos y mi madre se ha mosqueado pq dice q lo mas importante somos yo y la niña, no organizar nada...,q no se sabe como estare yo, q iba a hablar con ella para decirle q tuviera mas tacto...
Y por lo q leo va a ser mas duro de lo q yo creo... Y no he parido aun q me aconsejais m tendre q encerrar en mi habitacion?

A
awallaby_a00835z
5/3/13 a las 22:32

Hola chicas!!
hola chicas! como estais?! yo tb tuve a mi peque en diciembre! el dia 20 a ls 16:55h tuve un parto super rapido! y mi niño esta guapisimo y gordete!!
besos a todas!!

J
jiayao_8260979
8/7/13 a las 10:47

Hola
yo tuve a mis mellis el 12/12/12, ahora ya casi tienen 7 meses, hay alguien que sea de Alicante?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram