Foro / Maternidad

mamis y bebés de enero 2006 (10-10-2006)

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 15:12
G
geneva_8034198
10/12/06 a las 1:03

Batahola_luis alfonso 12 de enero
hola chicas soy una mas,me alegro de serlo y no lo cambiaria por nada ,aunque como todas he tenido q dejar de hacer muchas cosas, pero los peques lo compensan con creces un besito muy muy grande.

Ver también

S
sali_8302893
11/12/06 a las 9:28

Hola
que bien, ya tenemos la primera niña que anda solita, ¡bien por Lucía!, Bea, esta monísima. A ver si vamos teniendo mas bebes que empiezan a andar. A David yo creo que le va a costar un poco todavía, ni siquiera se sostiene de pie solo. Le encanta estar de pie, pero hay que sujetarle todavía y del gateo nada de nada, se arrastra con el culete sentado, ayudandose de las manos, gira y todo, graciosisimo, pero de la posicion de geteo nada
Comer sigue comiendo muy bien, como siempre salvo las típicas crisis o cuando ha estado malito. Ahora ya come huevo (la yema) y ha empezado a probar el pescado, que nos dijo la pediatra que sustituia a la nuestra que hasta los 12 meses no, pero cuando le hemos llevado otra vez por lo de los moquitos y eso ya nos ha dicho la nuestra, que es de la que me fio, que le demos pescadito blanco. Ah, y que el yogur que le demos que sea ya de los normales (no del primer danone). Eso si, que sean naturales y sin azucar. Ha probado los de Netsle que ponen "mas suaves, menos acido" y le gustan mucho.
Le hemos tenido con catarrillo y le habian pasado algunos moquitos a los bronquios aunque no llego a ser bronquitis ni bronquiolitis, gracias a Dios. Le han mandado unas gotitas y unos sobres, ya va mucho mejor y ademas esta vez ni perdio el apetito
Lo de dormir va a rachas.
Bueno, no me enrollo mas.
A mejorarse los malitos y malitas (incluidas las mamis).

Un beso.
Marta y David (dentro de 2 dias 11 meses)

N
naya_9621151
13/12/06 a las 3:43

¿que tal duermen?
Puff, pues creo que nosotros estamos en plena crisis. Hasta los ocho meses dormía del tirón. Desde los ocho meses empezó a despertarse mogollón de veces de noche. Le poníamos el chupo y seguía durmiendo, pero lo dicho, se despertaba 10 veces cada noche, más o menos. Ahora se despierta 3 o 4 veces cada noche, pero muchas veces hasta con el chupo puesto. A veces lo tenemos que sacar de la cuna porque no quiere estar allí. Otras veces le damos biberón, lo cambiamos, lo entretenemos un rato y luego se duerme.
Pero de verdad, es agotador, ¿cuándo volverá a su rutina de sueño? ¿Porqué se ha cambiado de esa manera?

Me gustaría saber que tal os va a vosotras para saber si puede ser una crisis un poco larga...

Por cierto, ya hemos salido de la gastroenteritis, y de la bronquitis también estamos saliendo...

Un saludo.

N
naya_9621151
14/12/06 a las 3:07

Uppp
....

P
poma9
15/12/06 a las 23:54

Buenas
Jolines Eva la cuarta bronquitis de tu Jan pobrectio.
Nosotros estamos saliendo de un resfriado de esos de mocos que no salen y tos nocturna, lo peor es que mi Jan no es nada comilon y con esto pues aun menos, pero ya estamos mejor, hablo en plural porque tambien me lo pego a mi pero a mi el hambre no se me quito ¡lastima!

Y con lo de dormir ... hubo una epoca muy lejana que ya no recuerdo que lo poniamos en su cama y se dormia solo aunque duro poco, y otra epoca lejana pero no tanto en que hacia las noches enteritas ... lugo epocas muy malas de despertares constantes, y ahora la normalidad es que se despierta 1 o 2 veces, le pongo al pecho, come y si hay suerte se vuelve a dormir y lo devuelo a su cama, y si no hay suerte y se queda despierto lo dejo en nuestra cama y asi al final todos dormimos.

poma9 + jan

I
iciar_9109969
16/12/06 a las 17:33

Mamis y bebes de julio
pivita27----sergio---21 de julio--palma de mallorca

N
naya_9621151
22/12/06 a las 3:00

Upp
Que nos vamos abajo!!!

T
tiscar_8881102
26/12/06 a las 16:45

Feliz navidad
¡¡Hola a todas las mamis de Enero!!. Quería desearos una muy Feliz Navidad y que el próximo año 2007 sólo traiga buenos momentos para vosotras. Hacía un montón que no entraba al foro, entre el trabajo, los viajes y Luis, me queda poquito tiempo libre, me imagino que como a vosotras. Por lo que leo van todos más o menos igual, con sus primeros pasitos e incluso, andando. Luis todavía no se ha lanzado pero todo elemento es bueno para ponerse de pie. Con las comidas, seguimos más o menos igual. Bueno, le di una tortilla francesa de medio huevo y le encantó. Es la única novedad, medio huevo, siempre cocinado, 2 veces por semana. Bueno mamis, espero tener más tiempo para contaros más cositas en otro momento. Un beso enorme a los niñ@s y a todas las mamis.
Pilar y Luis 11 meses y 7 días

P
poma9
27/12/06 a las :22

Hola mamis!!!!
Espero que tod@s esteis pasando unas felices fiestas, ¿no os entra un poco de nostalgia recoradando como estabamos el año pasado? nuestras barrigas, aquella emoción de que estabamos a punto de tener en brazos a nuestros pequeñines, que recuredos...

Y este año las comidas familiares con uno más, ayer en casa de mis padres y hoy en casa de los suegros y con Jan sentado a la mesa, que gracia me ha hecho verlo asi, ya uno más en la mesa, ya no es aquel bebe tan pequeñito (aunque con 4.030 nunca lo fue) que solo comía, dormía o lloraba (auenque poco él siempre a sido más de rabiar que de llorar).

Y dentro de cuatro días a celebrar aniversairos, que rápido pasa el tiempo!!!!

Muchos besos a todas las mamis y a sus peques.

poma9 + jan

P
poma9
27/12/06 a las :22

Hola mamis!!!!
Espero que tod@s esteis pasando unas felices fiestas, ¿no os entra un poco de nostalgia recoradando como estabamos el año pasado? nuestras barrigas, aquella emoción de que estabamos a punto de tener en brazos a nuestros pequeñines, que recuredos...

Y este año las comidas familiares con uno más, ayer en casa de mis padres y hoy en casa de los suegros y con Jan sentado a la mesa, que gracia me ha hecho verlo asi, ya uno más en la mesa, ya no es aquel bebe tan pequeñito (aunque con 4.030 nunca lo fue) que solo comía, dormía o lloraba (auenque poco él siempre a sido más de rabiar que de llorar).

Y dentro de cuatro días a celebrar aniversairos, que rápido pasa el tiempo!!!!

Muchos besos a todas las mamis y a sus peques.

poma9 + jan

P
poma9
29/12/06 a las 18:16

Up
lo subo

P
poma9
29/12/06 a las 18:16

Up
lo subo

Z
zena_7106870
29/12/06 a las 21:09

Hola chicas
ahora q ya veo el post aprovecho para contar algunas cosillas.
Tengo a Lucía bastante malita con mucha tos y mocos, el martes la lleve al pediatra por q se ahogaba con las flemas y me mando Flutox pero chicas no le hace nada por q sigue igual la pobre del esfuerzo acaba vomitandolo todo asi q come super pokito y la leche ni digamos si antes la bebia mal ahora peor igual en todo el dia bebe 150 y no hay manera intente darsela en papilla y me la vomito ya estoy desesperada gracias a dios no le ha dado fiebre, y para colmo yo he cogido un resfriado de los q hacen historia asi q no tengo ganas de nada y como estoy sola con la nena me toca estar todo el dia con ella en brazos por q esta super melosa asi q ya veis q fin de año voy a pasar no tengo ganas de mucha fiesta pero bueno.

Vosotras q tal estais chicas???? y los niñossss q ya van a hacer su primer añitoooooo casi ni me lo puedo creer ha pasado volando q ilusion soplar su primera velita

Bueno chicas a ver si escribisss mas q este foro esta muy apagadooo os deseo un FELIZ AÑO NUEVOOOO q este seguro es el mas especial para todas nosotras un besito de Lucía y mio


Bea-Lucía

A
amia_6871448
31/12/06 a las 12:29

Hola
Chicas he parado un momentito a tomarme un cafe y descansar un poco, k estoy liadisima con los preparativos de las cena de hoy k vienen todos a cenar a mi casa, asi k no me keda nada. Bueno k paseis una muy buena noche y besitos para todos esos bebes. Bea espero k Lucia se ponga buena pronto, da una penita verlos malitos.
Besitos
Marian, Izan y David

A
amia_6871448
2/1/07 a las 13:41

Hola
Bueno tengo a Izan super intrankilo, anda con las muelas a vuelta, ya le ha reventado una tiene un pikito y no para de morder todo, hasta los deditos, de lo demas todo bien, en fin de año se acosto a la una y David aguanto asta las 3, es k con todo el mundo en casa era imposible mandarlo a la cama.
Bueno me voy a darle la comida a estos bichejos
un besito para todas
Marian, Izan y David

A
amia_6871448
6/1/07 a las 21:34

Up
Arriba que ya estabamos en la pagina 4. por donde andais???
Bueno deciros k Izan ya tiene 2 muelas, bueno los pikitos, pero esta muy pesadito el pobre, tiene que dolerle mucho.
Bueno yo tengo pensado celebrarselo el domingo k viene, ya k es cd puedo juntar a todos, hare una meriendota en casa, asi a lo informal, vosotros k pensais hacer???
Bueno besitos y animaros a escribir.
Marian; Izan y David

Y
yuchen_6374439
8/1/07 a las 11:50
En respuesta a amia_6871448

Up
Arriba que ya estabamos en la pagina 4. por donde andais???
Bueno deciros k Izan ya tiene 2 muelas, bueno los pikitos, pero esta muy pesadito el pobre, tiene que dolerle mucho.
Bueno yo tengo pensado celebrarselo el domingo k viene, ya k es cd puedo juntar a todos, hare una meriendota en casa, asi a lo informal, vosotros k pensais hacer???
Bueno besitos y animaros a escribir.
Marian; Izan y David

Cuanta cantida y que cosas están comiendo vuestros peques?
HOLA A TODAS, ME GUSTARÍA QUE ME ECHASEIS UNA MANO PORQUE MI NIÑO HA ESTADO VOMITANDO DURANTE UNOS MESES CASI TODAS LAS TOMAS Y NO HA COGIDO APENAS PESO. Y AHORA QUE YA ESTÁ UN POCO MEJOR NO SÉ CUÁNTA CANTIDAD TIENE QUE COMER PORQUE LO QUE NOS HAN DICHO ES QUE NO LE OBLIGUEMOS, CUANDO ÉL NO QUIERA MÁS QUE NO LE DEMOS MÁS. UN SALUDO A TODAS.

Y
yuchen_6374439
9/1/07 a las 9:28

Ayuda
HOLA A TODAS, ME GUSTARÍA QUE ME ECHASEIS UNA MANO PORQUE MI NIÑO HA ESTADO VOMITANDO DURANTE UNOS MESES CASI TODAS LAS TOMAS Y NO HA COGIDO APENAS PESO. Y AHORA QUE YA ESTÁ UN POCO MEJOR NO SÉ CUÁNTA CANTIDAD TIENE QUE COMER PORQUE LO QUE NOS HAN DICHO ES QUE NO LE OBLIGUEMOS, CUANDO ÉL NO QUIERA MÁS QUE NO LE DEMOS MÁS. UN SALUDO A TODAS.

Y
yuchen_6374439
9/1/07 a las 11:22

Gracias esther
MUCHAS GRACIAS. ESPEREMOS QUE NO VUELVA A RECAER. Y ELSA CON ESAS CANTIDADES VA CRECIENDO Y ENGORDANDO NORMAL, ¿VERDAD?
BUENO, LO DICHO, GRACIAS.

A
amia_6871448
10/1/07 a las 13:12

Felicidades
para jan, marcos, y monica , y para sus mamas.
Marian, Izan Y David

I
ilaf_7852638
10/1/07 a las 21:34

Muchas gracias
Ya ha pasado un año, no sé a vosotras, pero a mí me se me ha pasado volando, aún recuerdo cuando lo vi por primera vez, lo cogí, aix que recuerdos...
Y el tío ya está más espabilado... no anda pero porque le sobra nervio, es un nervio con patas, por eso no escribo últimamente porque me tiene todo el día sin parar detrás suyo. Antes de que se me olvide felicitar a todos los bichillos (y a las mamás también jejejej) creo que mañana cumple un añito Izan: felicidadessssssss. No pongo más nombres porque tendría para rato. Bueno, decir que aunque no escriba me voy pasando y os voy leyendo (Marcos no me deja manos para responder ). Un besito y espero poder escribir pronto:

Laura y Marcos (hoy un añito).

D
dolors_5460550
10/1/07 a las 22:13
En respuesta a amia_6871448

Felicidades
para jan, marcos, y monica , y para sus mamas.
Marian, Izan Y David

¡gracias, gracias, gracias!
Muchas gracias de parte de Mónica y de sus papás.
¡Chicas, un añazo ya!
Ha sido un año duro, pero maravilloso ¿verdad?
¡Feliz cumpleaños a todos los bebés de Enero!

P
poma9
11/1/07 a las 10:48

Hola!!!!!
Felicidades a todos los peques que ya han cumplido el año!!!! Y gracias por las felicitaciones a Jan.

Pues si Jan ayer cumplio 1 añito y nos paso la cosa más horrible del mundo: se cayo del cambiador. Nunca para quieto, intenta girarse, sentarse, ponerse de pie, y yo no me separo de él ni 2 centimetros pero me gire medio segundo a cojer un body y paso. Ha sido el peor momento de mi vida. Ahora mientras le cambio no le quito la mano de encima y me estoy pensando de cambairlo dierectamente en el suelo, porque és sigue igual de travieso haciendo lo mismo.

Fuimos a urgencias por lo publico y lo pribado (nos hicimos de una mutua hace unas semanitas), y al final solo se ha quedado en un susto, cuando pienso en lo que habria podido pasar ...

El resto del dia nos fue bien, Jan estubo jugando todo el rato y le deje meter las manos dentro de la tarta y hacer guarrerias que le encanta.

Hace un par de semanas que ya camina solo sin agarrarse a nada, pero yo voy casi todo el rato detrás suyo par evitar caidas porque se embala mucho. Dice mama y "qui hi ha" (="¿quien hay?"). El viernes tenemos la revisión del año.

En cuanto lo de buscar el hermanit@ yo sigo dando pecho y sin regla, o sea que de momento lo veo difícil.

poma9 + jan

S
sali_8302893
14/1/07 a las 19:31

Gracias
por las felicitaciones. La verdad es que hace tiempo que no escribo en el hilo, pero intento leeros de vez en cuando.
Ya ha pasado un año... como pasa el tiempo, de verdad. Viendo a David lo grandote que está y las cosas que hace, etc. me parece mentira como fue el día del parto, la primera vez que lo cogí en brazos, esa carita, lo chiquitito que era, ese olor tan particular ¡que me entra añoranza!.
Bueno, también este año me han pasado tantas cosas... que lo único que deseo es que David siga cumpliendo años, que sea un niño sano y que nosotros podamos disfrutarlo.
Poma, me alegro que a Jan no le haya pasado nada y que se quedara la cosa en un susto. Ya veo que ya anda... a ver si David se lanza que le queda muy poquito ya.
Espero que todos los peques que estaban pachuchillos ya están buenos.

Un beso a todas las mamas y otro para los peques.
Ah, Felicidades hoy para Marcos y para el resto tambien felicidades atrasadas y adelantadas por si no puedo escribir.

Besos.
Marta y David (1 añito y 1 día )

P
poma9
16/1/07 a las 15:11

Hola y felicidades!!!
Felicidades a todos los bebes que ya han cumplido el año!!!!! 1 año ya!!!!

Ahora con el año se supone que ya pueden comer prácticamente de todo (excepto frutos secos, pescado azul y alguna cosita más), y que se les pueda dar de la comida del resto de la familia. Pero con lo mal comedor que es Jan si le hago caso no me va a comer de nada.
Yo sigo dándole papilla de cereales para cenar ¿que les dais vosotras?

Además si se la quito no va a tomar nada de cereales porque por la mañana toma solo pecho, y aún así para comer no tiene mucha hambre. Le he dado a probar jamón dulce, queso fresco, flan, garbanzos... y no le gusta nada. Tiene 8 dientes y le están saliendo varias muelas pero solo le gusta roer manzana o pera y luego la escupe. Lo que si se come es algún palito.


Con lo bien que íbamos cuando solo tomaba pecho, estaba en el percentil 90 de peso y altura, y ahora en peso creo que estamos en el 50. 10.500 Kg. y 78 (o algo más).

Vuestros peques comen sólido ya? Que les dais para cenar?

P
poma9
16/1/07 a las 15:12
En respuesta a poma9

Hola y felicidades!!!
Felicidades a todos los bebes que ya han cumplido el año!!!!! 1 año ya!!!!

Ahora con el año se supone que ya pueden comer prácticamente de todo (excepto frutos secos, pescado azul y alguna cosita más), y que se les pueda dar de la comida del resto de la familia. Pero con lo mal comedor que es Jan si le hago caso no me va a comer de nada.
Yo sigo dándole papilla de cereales para cenar ¿que les dais vosotras?

Además si se la quito no va a tomar nada de cereales porque por la mañana toma solo pecho, y aún así para comer no tiene mucha hambre. Le he dado a probar jamón dulce, queso fresco, flan, garbanzos... y no le gusta nada. Tiene 8 dientes y le están saliendo varias muelas pero solo le gusta roer manzana o pera y luego la escupe. Lo que si se come es algún palito.


Con lo bien que íbamos cuando solo tomaba pecho, estaba en el percentil 90 de peso y altura, y ahora en peso creo que estamos en el 50. 10.500 Kg. y 78 (o algo más).

Vuestros peques comen sólido ya? Que les dais para cenar?

Que soy poma
poma9 + jan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir