Foro / Maternidad

mamis y bebes de octubre 2007del 25 al 2 de marzo

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 23:58
M
mirna_8593294
28/2/08 a las 11:06

Hello!
Buenos días, guapas!

La verdad es que no sé qué decirle a la mami cuyo hijo parece que está queriendo rechazar el pecho... Haz lo que tu intuición te diga. Mi hija, por el contrario, sólo quiere teta teta teta incluso para dormirse y eso es agotador... Aunque entiendo el agobio que tienes. Cada niño es un mundo y según su peso los pediatras nos dicen que les introduzcamos otros alimentos o no. Si ves que sigue con rabietas al pecho, prueba a darle algún bibi y si la LM se termina, pues qué le vamo a hacer. Yo llevo fatal la sola idea de destetar, pero son unos días malos que tendremos que pasar nosotras. Hace dos días sólo pensar en darle un bibi a mi hija me dejaba llorosa, pero anoche le di uno y al ver lo feliz que tragaba ya lo voy llevando mejor. Nuestros hijos crecen y debemos asumir la superación de cada etapa. jajaja y te lo dice una que aún baña a su nena en una bañera pequeña y la lleva en capazo porque quiere seguir teniendo un bebé jajajaaj, pero mi hija ya no cabe en la bañerita y seguro que cotillearía más en la silla jajaja.

Marta, espero que esa fiebre remita yaaaa. !Qué suerte un sólo despertar de tu niño!

Anoche la mía se tomó un bibi de 90 enterito y luego seguimos con pecho, pero se me despertó igual a las tres horas escasas. El bibi no se lo di con tres medidas de leche, sino dos, por aquello de no ingordarla. Esta noche atacaremos con uno de 180 a ver si vemos diferencia. Luego se ha despertado a las dos y media, cinco y siete. Le di pecho a las dos y media y cogió el sueño solita en la cuna por primera vez después de expulsar gasecitos. Pa mí que mi hija pide tanta teta de noche porque los gases la desvelan y porque se queda con un poco de hambre, ya que está haciendo solo tres tomas de pecho al día y casi siempre se me duerme.

Ahora duerme en el carrito, pero se ha dormido con la teta en la boca otra vez.

Ver también

R
rufa_6946018
28/2/08 a las 14:00

Que nos quedamos abajo a ver si se anima esto
huuummmm estoy preparandome un arrocito de pollo con verduritas que se me hace la boca agua de solo pensarlo,
he conseguido que mi niño comiera 20 minutitos algo es algo haber la siguiente toma,sino le ire dando ayuda cual me recomendais tanto por la leche como por la economia de momento probaremos la blevit que tengo cinco sobres de muestras eso si no me come bien a la noche, bueno hasta luego voy a ver como sigue mi arrocito, hhhuuuummmmmm que bueno. besitos luego nos vemos.ya estoy mas contenta se nota verdad es que no hay mejor medicina que cuando nuestros bebes comen y se portan bien.

S
sufen_9033674
28/2/08 a las 19:15

Hola supermamis!
Ayer mi bebe hizo 4 meses y hoy hemos tenido la visita, se ha portado como un machote, je je je que orgullosa que estoy, no ha llorado cuando lo han vacunado, solo ha puesto carita de susto cuando ha sentido el pinchazo.
Hace dos semanas teniamos el problema de que no queria coger el biberon y yo me incorporo en unos días a trabajar, lo conseguí con un consejito de anaazul, le puse un cazito de cereales y al notarlo más dulce se enganchó de lo lindo.
Hoy lo han pesado y está en 7,450..... me han dicho que está bien y que ya podemos empezar con la papilla de fruta por la tarde y la papilla de cereales por la noche.
La de fruta ha sido todo un exito, le he puesto medio platano, media pera y media manzana junto el zumo de media naranja y se la ha comido toda!
Ya os contaré como irá la de cereales, espero que así me duerma toda la noche.
Bueno no me enrrollo más, un besito a todas las mamis y a todos los bebes.
pv36&Raúl 4 meses y 1 día

C
cyra_5418775
28/2/08 a las 22:37

Hola mamis hermosas!
Como estan todas?
Les cuento, Me aplique la vacuna contra la fiebre amarilla y me dijieron para no amamantarle a Nikolai, entonces no le di teta el sabado, el domingo, el lunes, luego llame a una segunda opinion y otros dos doctores me dijieron que le puedo amamantar La cosa es que el ya no quiere, me grita cuando quiero meterle la teta en la boca, solo de noche en el sueño mama un poquito, en sintesis, creo que me quedan gotitas de leche y nada mas.
Nikolai esta enorme, pensaba irme a su control este sabado, pero es feriado, asique tendra que ser el 08 de Marzo.
Nikolai intenta sentarse solo, todo el tiempo se pasa medio sentadito en el carrito juega con sus juguetes, intenta a empujarse cuando le pongo con la barriga para abajo (supongo que quiere gatear, no?), ahora invento algo nuevo, hace un tubito de su boca y la chupa, re simpaticas las cosas que hace con sus labios, hace unos ruidos tambien bien simpaticos, ah... y ahora muestra el caracter tambien, cuando esta muy cansado comienza a gritar (no a llorar), muy enojado jajajaja. Tambien le fasinan sus manitos y sus pies, se pasa jugando y agarrandose por los dedos, y los deditos de los pies intenta chuparselos. Se rie un monton y a carcajadas, muy simpatico.
Seguimos con los cereales, pero se despierta una vez (estilo zombi) por la noche y toma un bibe.
Bueno, ya que Nikolai no quire mas teta, comenze a hacer la dieta. A full`, a ver si entro en mi ropa en unos meses, que me sobran muuuuuchos kilos.
Besitos chicas!!

Z
zena_7106870
29/2/08 a las 9:03

Muy buenos dias
Gracias por preguntar por mi nena ayer la lleve al pediatra y como ya sabia yo anginas asi q antibiotico y en casita sin cole esta noche tambien ha tenido fiebre asi que uno me ha dejado domir pero he estado toda la noche controlandola y dandole medicacion la pobre.

Bueno o queria contar que a daniel ya le han salido los dos dientecitos de abajo pobre estaba super rabioso y ahora ya se por que ya se le ven los dos juntitos me hace una gracia por lo demas estupendo y super travieso y ya intenta darse la vuelta aunque de momento se queda de lado solo quiere estar sentado o de pie haber cuando lo ponga en el taca taca que hace.

Bueno chicas luego os leo que tengo a los dos aqui gritandome u besito a todas.

S
sufen_9033674
29/2/08 a las 9:22

Buenos días!
Hola a todas, a ver si hoy se nota que por fin es viernes y estamos todas un poco más animadillas.
Esta noche Rául ha tenido décimas de fiebre, es la reacción de la vacuna, así que otra noche más sin dormir de un tiron, ja ja ja. No hay manera! Yo pensaba que con la papilla de cereales iría mejor, pero no le hizo mucha gracia, alguna sabe cuantos cazitos de cereales tengo que poner para hacer la papilla? de leche le puse 180.
Al final terminé por darle un bibe con dos cazitos y a las cuatro de la mañana ya me estaba pidiendo teta. Pobrecito mio.
Pink de la marca Nuk hay unas tetinas para alimento y otras para líquido, están las de recién nacido (talla 1)
y las de 6 meses (talla 2), tienen que tener bastante variedad , las has probado?
Por cierto alguien sabe algo de Neusita? creo que no la he leído en toda la semana.

Bueno un besito a todas

Pv36 & Raúl 4 meses y 2 días

M
manon_8767828
29/2/08 a las 11:03

buenisimos diass

Hola guapis!!!ya estamos akiii y sin puenteee jejej...pero esta tarde no trabajo asì que el finde empieza antes....qui buenoo!!!

Enterpariah gracias por felicitarnos en el dia de andalucia,jejej tu de donde eres??tb de aki??

Martaypaola,,me alegro que ya este mejorcita paola,y que prontito le han salido los dientes a Daniel,jajaj tiene que estar pa comerselo...

Pinkitaaa a ver si aciertas con las tetinas chikillllaaaa....

Ayer hizo un dia buenisiiimo la gente bañandose en la playa un poco noveleras pero bueno...eche un dia supero bueno...nos fuimos de picnic jajaj me encanta....pero tb estaba un pokillo muerta porque la noche anterior estuvimos en casa de mi hermano de cena,tome cervecita 00,pero luego hizo mojito y estaba mmmmm hacia mil años que no tomaba nada con alcohol,nos acostamos a las 2.30 y a las 7.30 mi gordita con los ojos espantaos jejeje asì es la vida de la madre ya,al freir esparragos las marchas,jajajaj!!!y ayer se me caian los ojos creo que era mas por el mojito que por el sueño jejeje

Ayer por la noche os lei pero no me dio tiempo de escribiros.....

Bueno luego me paso a veros

Bechitosss

R
rufa_6946018
29/2/08 a las 11:07

Hola pink
hola pink a lo de tu pregunta si la verdad que estoy un poco mas animada porque me he mentalizado en procurar no pensar mucho en eso hasta que no le hagan las pruebas, a veces lo consigo y otras no, a ver si no tardan los del hospital en contestar que a veces no veas se pasan yo para operarme de anginas estuve casi 3 años esperando en lista de espera, pero en fin es lo que hay que aguantar cuando no te sobra dinero para uno privado, que se le va hacer, de todos modos el 6 de marzo tengo que ir al hospital de martorell y le preguntare al padiatra que como lo ve el, yo lo veo perfecto pero que voy a decir yo a ver si me hago un album (todavia no se como hacerlo) y asi lo podreis conocer para veros como tengo hacer es que soy novata en esto y voy aprendiendo a base de preguntar.
besotes a todas.
virusa&diego 4 meses y 4 dias

M
manon_8767828
29/2/08 a las 11:12

Virusa


Pinchas en album,y ya te dice para crear un album,sigue los pasos y si tienes alguna duda pregunta guapa!!!

R
rufa_6946018
29/2/08 a las 11:32
En respuesta a manon_8767828

Virusa


Pinchas en album,y ya te dice para crear un album,sigue los pasos y si tienes alguna duda pregunta guapa!!!

Gracias
gracias campaniya7 lo intentare, a ver si lo consigo aun no lo he conseguido tampoco aun en mi mssenger.
Aqui estoy con mi peque en brazos que cuando me ve en el ordenador se vuelve loco solo quiere brazos es como si cogiera celos y dijera aqui estoy hazme caso.

Z
zena_7106870
29/2/08 a las 11:37

Hola chicas
Campaniya si es que ya no estamos para esos trotes despues de la juerga parece que estos nenes lo saben sinos dejaran dormir un ratito mas pues estaria mejor.

Virussa campaniya te lo ha explicado muy bien sigue los pasos y ya veras como lo consigues yo acabo de poner la foto de mis niños en mi perfil para que podamos ir conociendo a nuestros peques buen un besito.

M
manon_8767828
29/2/08 a las 11:44
En respuesta a zena_7106870

Hola chicas
Campaniya si es que ya no estamos para esos trotes despues de la juerga parece que estos nenes lo saben sinos dejaran dormir un ratito mas pues estaria mejor.

Virussa campaniya te lo ha explicado muy bien sigue los pasos y ya veras como lo consigues yo acabo de poner la foto de mis niños en mi perfil para que podamos ir conociendo a nuestros peques buen un besito.

Martaypaola


Todavia no salen las fotos,imagino que tendremos que esperar.Has puesto alguna clave??

Z
zena_7106870
29/2/08 a las 11:45
En respuesta a manon_8767828

Martaypaola


Todavia no salen las fotos,imagino que tendremos que esperar.Has puesto alguna clave??

Campaniya
dale en mi perfil y esta

X
xiumin_5932463
29/2/08 a las 11:55
En respuesta a zena_7106870

Hola chicas
Campaniya si es que ya no estamos para esos trotes despues de la juerga parece que estos nenes lo saben sinos dejaran dormir un ratito mas pues estaria mejor.

Virussa campaniya te lo ha explicado muy bien sigue los pasos y ya veras como lo consigues yo acabo de poner la foto de mis niños en mi perfil para que podamos ir conociendo a nuestros peques buen un besito.

Hola a todas
SOY NUEVA ESCRIBIENDO Y OS CUENTO ALGO DE MI NENA, TB NACIO EN OCTUBRE DESPUES DE UN EMBARAZO HORRIBLE CON REPOSO TOTAL INCLUIDO PERO AL FINAL TODO SALIO PERFECTO Y AQUI ESTA, ES MUY PEQUEÑITA PERO VA COMIENDO COMO UNA LOCA, AHORA ESTA EMPEZANDO CON CEREALES Y NO VEAIS COMO SE TOMA EL BIBE, POR SI OS SIRVE, LA MEJOR TETINA Q HE ENCONTRADO PARA Q LE PASEN ES DE JANE Y EN VEZ DE AGUJEROS TIENE COMO UNA BOQUILLA DE ESAS Q LLEVAN LOS VASITOS Y LE VA GENIAL, Y SE LA PUEDO PONER A LOS BIBES DE AVENT Q SON LOS Q TENIA, ASI Q EN ESAS ESTAMOS Y DENTRO DE POCO INTENTARE PELEARME CON LA CUCHARA A VER Q TAL. POR LO DEMAS EN MUY BUENA Y DORMILONA ASI Q NO ME QUEJO
BUENO NO VOY A CONTAROS MAS ROLLO Y SALUDAROS A TODAS, Q TENGAIS UN UEN DIA Y MEJOR FIN DE SEMANA

Z
zena_7106870
29/2/08 a las 12:02

Hola mamilucia
bienvenida al foro de mamis de octubre me alegro de que tu nena crezca sana y fuerte ya veras como si es comilona no le cuesta coger la cuchara mi nene ya toma verduras y voy a empezar con las frutas por que los bibes los toma fatal debido a los mocos bueno un besito y ya nos iras contando cositas.

M
manon_8767828
29/2/08 a las 12:21

bienvenida mamilucia


Pues ya formas parte de nuestro patio,que es como una pequeña famili,jejeje unas mas locajas que otras pero muy buen rollito!!!!ya nos iras conociendo.....

Me alegra saber que despues de tener un embarazo complicado al final todo salio bien....estos niños crecen por dias,veras que bien te va con la cuchara,si es de buen comer no pondra pegas...

Besitosss

X
xiumin_5932463
29/2/08 a las 12:36
En respuesta a manon_8767828

bienvenida mamilucia


Pues ya formas parte de nuestro patio,que es como una pequeña famili,jejeje unas mas locajas que otras pero muy buen rollito!!!!ya nos iras conociendo.....

Me alegra saber que despues de tener un embarazo complicado al final todo salio bien....estos niños crecen por dias,veras que bien te va con la cuchara,si es de buen comer no pondra pegas...

Besitosss

Muchas gracias
GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y ESPERO IR CONOCIENDOS, AHORA YA OS TENGO Q DEJAR PORQ CREO Q SOY DE LAS POCAS PERSONAS Q VIVE SIN INTERNET EN CASA Y ENTRO TRANQUILAMENTE DESDE EL TRABAJO LOS DIAS Q NO HAN MUCHO FOLLON, Y YA SE SABE Q A FIN DE MES... BUENO UN BESO Y NOS VEMOS EL LUNES

R
rufa_6946018
29/2/08 a las 13:24

Ya cree mi album
ya cree mi album he tardado lo mio pero ya esta,para ver los vuestros que hago

R
rufa_6946018
29/2/08 a las 13:38
En respuesta a rufa_6946018

Ya cree mi album
ya cree mi album he tardado lo mio pero ya esta,para ver los vuestros que hago

Chicas!!!!
chicas o soy torpe o idiota no consigo encontrar mi album, para verlo ya lo he visto directamente, eso si lo he hecho pero lo hago como si fuera a ver los vuestros y para investigar pongo el mio y no lo encuentro no he puesto contraseña y me dicen que mi albun es migrantesoro18 necesito ayuda!!!

M
mirna_8593294
29/2/08 a las 15:52

Buenas tardes
Hooolaaaaa chicas!

Os he estado leyendo pero no me he hecho chuletilla y ahora no sé muy bien quién ha dicho qué jajaja.

De tetinas no sé mucho aún. Anoche en el biberón probé una de Suavinex que me regalaron en la maletita de la SS y la niña se tomó 160 Ml de un bibi de 180 muy muy bien. Hasta ahora, las de Aventu y esta de Suavinex le van bien. La de Nuk creo que no la quería porque ya es demasiado pequeñita para ella.

Informo sobre los progresos nocturnos. A pesar del biberón, volvió a lloriquear a eso de las 11 pero con un besito en la frente y le cogí las manitas siguió durmiendo. Una hora después, lloro y teta, una hora después más llanto y teta otra vez. Ambas veces mamó muy poquillo. Y luego volvió a despertarse a las cinco menos veinte, que algo es algo. Pero ahí no le di teta porque vi que cogiéndola y dándole masajitos en la tripa se iba calmando. Efectivamente, expulsó gases y fue quedándose más relajada en brazos hasta que se durmió. Una hora dando paseitos por la casa, pero mereció la pena porque siguió dormidita hasta las nueve menos cuarto, cosa que no sucedía desde hace muucho. Así que yo creo que en cuanto nos libremos de los gases, todo mejorará.

Ahora lo que no sé es si seuir con un bibi en la toma de las nueve o dar pecho, pues realmente no he notado que mejore la noche, aunque sólo por un día no creo que pueda notar nada. Esta noche pruebo otra vez y a ver qué pasa.

Una pregunta... A quienes han empezado con cereales a los cuatro meses... cuánto pesaan vuestros niños con cuatro meses? creo que eso influye para que te los manden ya o no. Mi hija pesa ahora, cuatro meses tres días, 7800 y me dice el pediatra que nada de AC hasta los cinco meses.

Besitos, voy a aprovechar para dormir un poco ahora que ella duerme.

Ah, Pink, hoy la niña se ha quedado dormida en la siesta con el chupete -que no lo quería antes- mirando los patitos del móvil de Mami Pata. Yo alucino. El sueño ha durado poco porque no había comido. Vamos que se me quedó dormida sin haber tomado nada desde las doce y media y eran las tres y media. Supongo que por eso se ha despertado pronto.

S
sufen_9033674
29/2/08 a las 18:42

Lindalote
A mi me mandaron ayer cereales, Raúl tiene 4 meses y pesa 7,460. También me mandaron la fruta... hoy por cierto, nos ha ido fataaaal! ayer se la comió toda y hoy ha escupido y llorado lo que ha querido y mas! je je je

bsos

Y
yerena_5771179
29/2/08 a las 21:46

Por fin!!!
Puedo entara a saludaros!!!

Menuda semana que he tenido!!! Entre el ordenador que no se que ... le pasaba que no me funcionaba internet... el monstruo de mi hijo que me tiene todos los dias hasta las 18.30 en el parque... la peque que está super penosa por la tarde... y que me he ido algún día de picos pardos!!! Total un desastre!

Pv36, gracias por acordarte de mí. A ver si coincidimos un día dando un paseito a los peques!!! Por cierto que pediatra te lleva?

He intentado ponerme al día, por encima, pero jooo, llevo más de media hora leyendo... no veas como cascais!!!

Por si alguna tiene que comprarle todavía el colchon de la cuna a su peke... hoy he estado en el carrefour y le he comprado un colchon a Gisela de muelles y látex, guapisimo por 34 euros (cuando en una tienda de colchones me pedia por uno de espuma super finito 36 ) Así que ya sabeis... pal carrefour.

El miercoles tengo que llevar a Gisela al pediatra, a ver que me dice. Como me diga que no le puedo dar todavía cereales...se me va a escapar la risa...(llevo 15 días dandole un cacito por la noche)

Bueno guapis, besitos a todas.

Por cierto, Yoneni (creo que eras tú), enhorabuena por el examen de teórico!!!

Ahora sí, que dormáis bien...

R
rufa_6946018
1/3/08 a las 16:03

Se nota que es finde!!
hola mamis se nota que es finde, he entrado a ver si habia movimiento pero no mucho asi que voy a hacer lo que estais haciendo vosotras a disfrutar del peque, asi pues seguir disfrutando de vuestros retoñitos que crecen volando y tambien por los maridos no vayan a coger celillos, que los pobres intentan hacer lo que pueden pero donde este una mami que se quite lo bailao,total que no me enrollo mas besotes. chao nos vemos,mas concretamente nos leemos, hasta la proxima, que guasona estoy hoy,chao chaito.

R
rufa_6946018
2/3/08 a las 23:58

Buenas noches mamis
buenas noches mamis ya se acabo el finde mañana sera otro dia.besotes.

virusa&diego4 meses y 6 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook