Foro / Maternidad

mamis y bebes de octubre 2007del 25 al 2 de marzo

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 23:58
Z
zena_7106870
25/2/08 a las 8:15

Buenos dias chicas hoy abro yo la charla hacia mucho tiempo que no lo hacia pero hoy mis angelitos se han despertado a la vez y aqui estamos ya para empezar un nuevo dia hoy daniel ha dormido de un tiron desde las 10 de la noche hasta las 7:30 asi que por fin he descansado madre no me lo creo asi que ya no nos hemos vuelto a dormir bueno un besito a todas y buen comienzo de semana.


07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal
02/10 Sara & Miguel
03/10 Karol & Edualy
05/10 requenera& paula
05/10 maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan
07/10 Ana & Alejandro
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa
11/10 Campaniya & Paula
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago
19/10 Deva & Pablo
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa
24/10 Consulito & Oscar
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
25/10 Jazmin & Luis
26/10 Anaazul & Paula
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
29/10 Evitamm & Marc
29/10 Susana & Oihane
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & MAria
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi



martaypaola&daniel 5 meses y 8 dias.

Ver también

M
manon_8767828
25/2/08 a las 10:35

a los buenos diasss


Que tal guapetonas!!!

Comienzo de semanita,jejej per esta aki es mas corta,el jueves es el dia de andalucia,asi que fiesta y no se si haremos puente pero bueno yo con ese dia ya me conformo.
Todos estos dias atras lleva mi gordita cogiendo una rutina,y es que a las 8.30 o 9 bañito,luego cenita y a la camita,que la meto despierta y en menos de 5 minutos esta frita,y ya pues se despierta como muy pronto a las 5.30 o 6,la verdad es que tenemos un angelito en casa,jejej no puedo quejarme para nada de ella,es mas buenaaaaa!!!!

Ayer se dio cuenta mi hermana que en la bokita tiene como un punto blanco en la parte de abajo pero no en la zona de las paletitas,sino mas atras.¿?¿?que raro no?me da como si fuera un poco de infeccion no se la verdad es que no tengo ni idea,cogere cita para que la vea!

Por lo demas muy muy bien,cada dia que me levanto y veo a mi gordi dormida,no puede salirme otra cosa que una sonrisa,es increible verdad,lo que se les kiere por dia mas!!!estoy deseando que se despierte para ir corriendo a verle la carita y decirle buenos dias,jajaj me encanta!!

Bueno chikis!!luego si puedo me paso otro ratito

Bechitos de paula y mios 4 meses y medio

Z
zena_7106870
25/2/08 a las 13:09

Que nos vamos
que pasa hoy es que no hay nadie??? mi nene esta dormidito haber si se despierta para darle sus verduritas bueno uego me paso otro ratito.

C
cyra_5418775
25/2/08 a las 13:16

Buenos dias
Como estan mamis hermosas?
Nosotros bien, el sabado cumpliremos 5 meses! Que rapido pasa el tiempo, Dios mio!
Creo que Nikolai ya pesa unos 9 kilos (no se si es mi imaginacion, pero esta muuuy pesado) tiene rollos y celulitis jajajaja Esta como para morderle todo
El muy travieso se quedo a dormir con su mami y papi esta noche, le encanto, ni una vez no se desperto, pero pateaba como futbolista jejejjee, su papa dijo que nunca mas, ahora a su camita
Besitos chicas y que tengan una hermosa semana.

R
rufa_6946018
25/2/08 a las 13:23

Hola, holita!!
hola akane128 mi niño hoy hace 4 meses y mñana tambien le toca la revision pobres ellos y nosotras con la vacuna lo pasamos mal todos pero en fin es por su bien, le has puesto la prevenal ya, yo en principio mañana, no se que hacer la pediatra me dijo que hasta el año estuviera tranquila que tenia tiempo poque no iba a ir a la guarderia,lo de los cereales a ver que te dicen de todos modos eres su madre y la ultima palabra la tienes tu y si no le hace daño a tu bebe adelante siguiendo claro esta un poco el criterio de la pedriata,yo la verdad tengo una suerte enorme mi diego toma solo pecho y me dura 8 y 9 horas seguidas toda la noche desde casi el mes y medio ahora por el dia casi siempre esta despierto.
hola campaniya7 a mi tambien me pasa lo mismo por las mañanas sobre todo los dias que duerme mas de lo habitual y me impaciento y me pasarias horas mirandole pero lo que realmente me gusta es darle sus buenos dias con gran sonrisa y un gran besote porque no os comerias a vuestros bebes a besos y estrujarlos(abrazos)

R
rufa_6946018
25/2/08 a las 13:32

Hola,holita otra vez
hola jazmin012 yo ahora mismo tambien estoy igual que tu porque no le gusta que este en el ordenador y lo cogi para que se durmiera besitos pa tu luis

otra cosa para salir en la lista que tengo que hacer que me hace ilusion salir con mi peque ahi

L
lira_6906018
25/2/08 a las 15:22

Hola chicas
Hacia mucho que no entraba por aqui, creo que desde que nacio HUGO.

Ya tiene 4 meses y 6 dias y esta echo un hombrecito, pesa 7kg y mide.... bueno ya he perdido la cuenta. Hasta ahora solo come LM y espero aguantarlo asi hasta los 6 meses, como aun me queda un mes de baja solo seria darle un mes mi leche en bibe mientras estoy en el trabajo. A ver como me las arreglo.

Por la noche desde hace ya dos meses tiene la rutina cojida: a las 20.30 21 bañito, despues cena y duerme del tiron de 21.30 a 7.00 de la mañana, eso si cuando se despierta coje la teta que no veas.

Hoy nos hemos venido a Sevilla (vivimos en BCN) hasta el jueves para que los abuelso y la titas (mis padres y hermanas) disfruten de él, y como no le gusta estar en brazos pues os podeis imaginar el ""espectaculo"" en el avion.

Buenos chicas a ver si esto se anima un poco.
Besos
Ilitia+ Hugo

M
manon_8767828
25/2/08 a las 17:42

hola de nuevo


Evitamm,felicidades por partida triple,chikilla te vas un ratito y vienes casada con el niño bautizado y estrenando piso,jajaja,dime como lo haces,jejej...Nosotros tb nos estamos planteando una boda civil,pero no sabemos si express o a fuego lento,jejej,y es que no me van las parafernalias multitudinarias,me da pereza el pensar en los preparativos,pero no por flojera sino porque nunca me ha echo ilu el tema del casamiento,jiji soy la unica de todas mis amigas que piensa asì,pero bueno cada una con sus ideas....


PINKITA hago las paces contigo publicamente,jajaja,es bromita pero me alegra verte de nuevo por aki,no me vuelvas a ser cojonera ehhhh!!!!!

Tiene güasa yo aki trabajando y viendo a mi churri por el ventanal pasando con el coche como se pasea con mi gordita,grrrr no kiero trabajar

Bechitossss

R
rufa_6946018
26/2/08 a las 8:36

Hola guapa
hola buenos dias estoy igual que tu pero el mio se a despertado a las 7.30 como es un tragon me vacia el pecho en menos de media hora, normalmente aprovecho y duermo un poquito mas hasta 9 o 9.30 pero hoy he querido entrar a ver a las madrugadoras, donde yo vivo tambien hay niebla, y normalmente siempre pero siempre estoy solo con mi niño porque mi marido trabaja de montaje en toda españa incluso al igual se va unasemanita a trabajar a francia imaginate voy a estar hasta solita por las noches, seguro que caigo en la tentyacion y meto al peque conmigo en la cama para no estar sola, pero mejor que no que como se acostumbre como mi sobrino que ha estado cerca de los dos años durmiendo con sus padres en la cama.

M
manon_8767828
26/2/08 a las 11:11

buenisimos diasss


UAGGGGG hoy ya martesito!!!y el jueves fiestaaaa!!!y el capullin de mi churri coge libre desde mañana miercoles hasta elmiercoles que viene,una semanita enteraaa y se lleva todo el dia chinchandome,que si no veas que semanita se va a tirar con su niña todo el dia de pingo pingo,y tu madre trabajando,que hijo de la grandisima esta hecho!!!

Pinkkkkk pos claro chikilla,tu seras la cibermadrina,jajaja,y marc llevara los anillitos con mi gordita,jejej,pero haremos una boda tipo gruns,jajaj en la playa y todos desarreglados,jaja bueno arregladitos pero en plan comodos,tipo peli!!!jajaja,mucho falcon cres vì yo,jaja.

Mi gordi anonche se durmi a las 9.10 hasta las 4.30 que se despert le di el pecho,y se quedo dormidita un segundo y se volvio a despertar,nollora pero lucha que no veas,la escuchaba con la sabana parriba pabajo,un jaleo que no veas,hasta que la cogi y le di el otro pecho,estaba mas espavila que que,con los ojos espantaos,y no paraba con las piernas con los brazos,parecia que bailaba brig dan (no se como se escribe) resumiendo,que no se durmio mas y a las 6 se la cogio su papi y se la llevo para el salon,yo me quede durmiendo jejej hasta las 7.15 que me toco el despertador.

Sigue dandole el pecho pero me noto muchisimo que me ha bajado la cantidad de leche....creo que esto en breve en cuanto le meta la fruta se va a acabar,porque cada vez estoy mas escurria!!!

Bueno xikis no os como mas la cabecita

Bechitos de paula y mios

M
manon_8767828
26/2/08 a las 12:37

Anaazul


Por supuestisimo que no es justo,despues de 9 meses y los dolores de parto,y encima la baja ellos,nanai de la china,en mi caso eso no fue ni planteable,jejeje,en que pais vivimos vamos!!!jajaj que saben estos hombres.

Es como el mio,que con las coñas le digo si algun dia te dejara ....y el dice la niña me la quedo yo,jajajaj!!!como lo flipa el chikillo....vivien en los mundos de yupi...

M
mekka_5715995
26/2/08 a las 12:49

Hola a tod@s
buenos dias
es rarisimo pero hoy mi niña me a dejado star aki, normalmente a esta hora, y desde hace bastante rato, ya estaria dando guerrilla pq me a salido muy poco dormilona.
tema babycook yo me la he comprado pq mi cuñada la usa pa mi sobrino y va genial, se hacen las papillas en un momento.
eva enhorabuena por tu boda-bautizo-piso, este año es el tuyo sin duda jeje
yo ya e pedido dia pa bautizar a mi niña, el 3 de mayo, no soy nada catolica la verdad pero me hace ilu vestirla y reunir a toda la famili y amigos, pero cm no hay mucha pasta haremos una merieda en casa, en el garaje, asi tmb sera mas divertido.
sabeis mi novio la verdad es k cm es autonomo no para d currar y se va a las 7 d la mña y no vuelve hasta las 8 d la noche, asi q pobre disfruta poco d la peke, pero bueno luego el la baña y le da el bibe, pq si no ....
por cierto eso q comentais d k le dais 2 cucharadas d cereales por la mña y por la noche, yo solo le doy 1 bibe cn cereal por la noche pq fui a la revision d los 4 meses y solo habia engordado en 1 mes 390gr, asi k me dijo k le dira cereal en la toma d la noche, 1 ha tardado 6 dias en cojer la tetina!!!! me ha costado horrores, asi k ayer se tomo su primer biberon cn cereal,pero solo se tomo 60, ire subiendole poco a poco hasta los 120 k me dijo la enfermera
bueno bss a todas

M
mekka_5715995
26/2/08 a las 13:26

Duda sobre la regla
Chicas tengo una duda, a alguna d vosotras os ha venido ya la regla?? es k a mi no y Dafne ya tiene 4 meses y 2 dias y aunque aun hace todas las tomas cn lm me parece raro no? pq ademas tengo sintomas d k me va a venir y nada, os pasaa vosotras? os duele cm si os fuera a venir?
gracias

R
rufa_6946018
26/2/08 a las 13:42

Hola chicas necesito ayuda porfavor
he ido a la revision de mi peque y me lo han derivado al hospital porque dicen que su cabecita es pequeña y hay que hacerles pruebas para descartar ninguna anomalia estoy acojonada alguien sabe de este tema necesito apoyo moral estoy sola y no se a quien recurrir!!

M
mekka_5715995
26/2/08 a las 13:48
En respuesta a rufa_6946018

Hola chicas necesito ayuda porfavor
he ido a la revision de mi peque y me lo han derivado al hospital porque dicen que su cabecita es pequeña y hay que hacerles pruebas para descartar ninguna anomalia estoy acojonada alguien sabe de este tema necesito apoyo moral estoy sola y no se a quien recurrir!!

Animo virusa
la verdad es k desconozco por completo este tema pero intenta tranquilizarte pq igual no es nada, ve al hospital lo antes posible y k t informen bien d lo k es pq mejor k ellos nadie, eso seguro, y asi t quedaras mas tranquila.

R
rufa_6946018
26/2/08 a las 14:12
En respuesta a rufa_6946018

Hola chicas necesito ayuda porfavor
he ido a la revision de mi peque y me lo han derivado al hospital porque dicen que su cabecita es pequeña y hay que hacerles pruebas para descartar ninguna anomalia estoy acojonada alguien sabe de este tema necesito apoyo moral estoy sola y no se a quien recurrir!!

Gracias
gracias chicas estoy mirando informacion de la microcefalia que asi me han puesto en el volante pero para que lo he mirado me he puesto peor solo pienso en lo malo porque puede ser normal o tener un retraso mental a ver la pediatra me a dicho que la evolucion es favorable y al igual es por otra cosa pero que hago yo hasta que me llamen para darme la fecha del hospital, el volante me lo han puesto preferente porque segun la pediatra no lo puede poner urgente y de aqui a que me llamen que hago yo comerme la cabeza fijo ya me paso en el embarazo ya que me sacaron cordon umbilical con una arteria unica. en fin lo que me toca es esperar. se me han quitado las ganas de comer, sino fuera por que le doy pecho no haria el esfuerzo de comer y ahjora a esperar a mi marido que el pobre donde esta hoy no puedo hablar por telefono.

M
manon_8767828
26/2/08 a las 17:31

Hola hola hola otra vez


que pesada no??ya es la tercera vez que entro hoy jejeje!!!

Enterpariah!si te hace falta una manta de actividades te mando una que tengo tres,las tengo repartidas por todas las casas,en casa de la abuela,en la mia...Uno le compre yo y los demas de reyes,jajaj mi niña va a ser la mas fuerte dela familia con tanto gymnasio,jajaj.

Virusa,decirte un poco pues lo que te han dicho ya todas las compis,que realmente intenta no preocuparte tanto aunk es tan facil decirlo y tan dificil hacerlo pero por tu trankilidad o ve al hospi por tu cuenta o al privado.Muchos besitos guapisima tennos informadas ehh!!

Evitamm pues chiki que kieres que te diga,que de trabajar no nos libra nadie yo no recibi ni carta,pero en mi empresa tenian los dias contados,lo sabian mejor que yo asì que....no vayas a ningun sitio a preguntar.

Consulito!!!Fiestaaaaaaa jajajajja a ver si con suerte hacemos puente no??por cierto de donde eres??o no me lo has dicho nunca o se me ha ido la pinza y no me acuerdo.

El tema vacunas,yo de momento le he puesto todas,rotavirus y prevenar,la semana que viene le toca la segunda del prevenar,y a mi nadie me pregunto si iba a llevar a paula a la guarde,el pediatra me aconsejo que se las pusiera,y la verdad es que ni lo pensè...pa gastarme el dinero en chorradas ni me lo pienso en eso para mi gordita!!!

Bueno chikis que soy mas pesà que que....os dejo y en un rato os sigo leyendo

Chaitooo


Ahhhhh PINKITAAAAA que de ti no me olvidoooo ehhhh!!!!y no te preocupes que trabajar trabajo,jejeje o por lo menos hago el papel,jajajaj eso si se hacerlo bien....xao madrina

Paula 4 meses y medio

M
mirna_8593294
26/2/08 a las 17:43

Hola
Hola chicas, no sé si en esta charla he entrado alguna vez. Mi bebita acaba de cumplir los cuatro meses y ando en el foro buscando respuestas, aunque me parece a mí que no hay más remedio que aguantar el tirón como se pueda. No sé qué tal dormirán vuestros niños, pero la mía o tiene un sueño muuy ligero, o los gases no la dejan o la tengo muy mal acostumbrada a mamar cuando quiera, porque no para ni de noche y ahora empieza a espaciar ls tomas de día.

Mi priblema es que empiezo a trbbajar dentro de un mes y mi hija está a pecho a demanada, lo que ha derivado en que se engancha a la teta para todo, dormir, calmarse, etc. Como digo, ya de día no mama tan a menudo y aguanta las tres y hasta las cuatro horas, pero de noche es un reloj y a veces me tiene cada dos horas. Las siestas dirunas las hace más o menos bien, pero a veces se despierta llorando a voz en grito pero con los ojos cerrados. La cojo, calmo y la dejo en la cuna de nuevo, aunque a veces hago hasta tres y cuatro intentos porque llora como una loca. Me desanima el panorama porque ahora puedo permitirme recuperar sueño por las mañanas mientras alguien la pasea, pero qué haré cuando trabje? Ademaás, el pediatra dice que como está gordita que nada de cereales hasta más adelante, que siga sólo con pecho y que le corte el grifo de noche. Desde que estoy haciendo esto, las noches son un drama en mi casa, porque ella llora en busca de un pecho que no aparece y yo me siento muy muy mal. Vamos que termino dándole el pecho dos de cada tres veces. Siento que le estoy fallando a mi hija y no sé qué hacer. Desde que dejo que llore más, muchas veces coje el sueño medio llorando y se me rompe el corazón.

Deseo que tengáis más suerte con e sueño de vuestor hijo. Mi niña es lo que más quiero en el mundo y me parece que lo estoy haciendo fatal.

M
manon_8767828
26/2/08 a las 17:46

Ahhhh
pues la verdad es que no me lo habias dicho,no lo sabia,que bueno verdad yo estoy deseando que llegue el finde para estar los tres,aunque haga mal tiempo pero solo el estar trankilitos en casita es una gloria!!!

M
mirna_8593294
26/2/08 a las 17:57

A las que tenéis bebés estreñidos
Hola de nuevo, os he estado leyendo para ir conociéndoos.

He leído abajo que le dáis leche con efecto bífidus porque vuestros niños están estreñiditos. Cuando decís estreñidos, os referís a que no hacen caca todos los días o que la hacen durita, porque, según he leído, los que están con LM y no hacen caca, no es estreñimiento como tal, sino cierta dificultad, que, por cierto, es lo que le pasa a mi hija. Ella está con LM a demanada, como he dicho, y no hace la caca sola casi nunca. El otro día probé darle un bibi con leche Almirón Digest por la noche, para ir acostumbrandola a la leche de fórmula y observé que hizo mucho mejor la caca. Resulta que la leche materna dejatan poco residuo, vamos que es tan buena, que losnenes no acumulan lo suficiente y al ser tan líquida aunque aprietan cuesta que salga. Lo cuento por si a alguien le sirve y, de paso, pregunto a las que le dáis biberón si es por ir destetando o qué. Estoy llevando fatal esta cuestión porque me encantaría poder alimentar con mi leche a mi hija el mayor tiempo posible.

M
manon_8767828
26/2/08 a las 18:06

Lindalote

Yo le doy pecho todas las veces que puedo,pero ya estoy trabajando y lo de sacarme la leche no era para mi me dejaba las tetas muertas!!asì que desde que empece a trabajar si le coincide pues se le tiene que dar bibi,aunke intento darle durante el dia todas las tomas de pecho,por la noche le doy bibi con dos de cereales que me mando el pediatra...y si se despierta de madrugada que casi siempre lo hace a eso de las 4.30 5 o 6 segun le coja,pues tb le doy pecho....

Besitos y espero que te puedan ayudar conlo del tema del sueño yo ya te he contestado en el otro post

M
mirna_8593294
26/2/08 a las 18:17
En respuesta a manon_8767828

Lindalote

Yo le doy pecho todas las veces que puedo,pero ya estoy trabajando y lo de sacarme la leche no era para mi me dejaba las tetas muertas!!asì que desde que empece a trabajar si le coincide pues se le tiene que dar bibi,aunke intento darle durante el dia todas las tomas de pecho,por la noche le doy bibi con dos de cereales que me mando el pediatra...y si se despierta de madrugada que casi siempre lo hace a eso de las 4.30 5 o 6 segun le coja,pues tb le doy pecho....

Besitos y espero que te puedan ayudar conlo del tema del sueño yo ya te he contestado en el otro post

Campanilla y pink
Sí, Campanilla, he leído el otro post, gracias. ¿Qué edad tiene tu bebé? lo pregunto por el tema de los cereales.

Sobre la mantita, la mía es una mantita en forma de flor la base con una cruceta arriba de la que cuelgan muñequitos, un pollito, una jirafa, unas llaves, y cositas así. En la mantita tiene una especie de mordedor de plástico, un espejito, una hoja que cruje y algo que pita si lo rpesionas. No recuerdo la marca, creo que algo de Learning and Playing o algo así era. Mi hija sí se distrae bastante. Cuando no quiere más hamaca, la pongo otro ratito en la mantita y ahí puede patalear a gusto que le da unos meneos a lo que cuelga que pa qué. Además, la mantita creo yo que les ayuda a desarrollar su psicomotricidad mejor, pues se pueden mover con libertad, patalear, estirar las manos. La mía en la mantita se gira de lado a lado y ayer con los pataleos fue girando como si fuera la aguja de un reloj, tenía la cabeza a las 12 y cuando fui a mirar de nuevo la tenía a las nueve.

Y ya que estamos con el tema mantas... me gustaría encontrar alguna que tuviera anillas o un trapecio del que la niña pudiera colgarse y tirar hacia arriba, pero no encuentro ninguna aunque sé que existen, porque se la vi a alguien una vez. Mi hija quiere incorporarse ya y creo que si pudiera colgarse con las manitas de algún sitio podría ir practicando para coger fuerza.

M
mirna_8593294
26/2/08 a las 18:24

Pink, sobre la manta
se me olvidó decirte que yo la he estado poniendo sobre mi cama, en el centro, pero cada vez me fío menos de mi hija porque ya se va moviendo reptando, aunque lentamente, pero nunca sabemos cuándo van a dar el siguiente paso jajaja. Así que ahora la pongo sobre una colchoneta que tengo para hacer un apaño, pero tb le estaba dando vueltas a eso sobre dónde ponerla porque en el suelo no me gustaría. Otras veces la he metido en la cuna porque la cruceta de arriba es flexible y más o menos encaja donde quieras. Voy a hacerme de una manta vieja o algo así para poner en el suelo y colocar ahí la manta, es que tengo un perrillo en casa y no quiero que la manta se me llene de pelos por si otro día la quieroponer en la cuna. Cuando ponga el dormitorio de la nena, como voy a poner moqueta para que gatee a gusto, sí pondré la manta sobre la moqueta porque el perro no entrará en la habitación.

Gracias por esponderme. Me sorprende mucho que el pediatra con cuatro mesecitos le haya puesto ya los cereales. La mía dice que nada aún. Mi hija pesa 7,800 y hoy cumple 4 meses. Nació ya grande, vamos.

La lactancia materna por el día la llevo bien y por la noche la llevaba bien hasta que ha empezado a despertarse cada dos por tres. Para que os hagáis una idea se ha despertado hoy desde las nueve que le di el pecho, a las 12, a las 02:30, a las 04:30 y a las 06:30. Todas las veces le di pecho menos a las doce y a las seis, con un berrinche de muerte. Esta noche voy a probar a darle el biberón a las nueve a ver qué pasa, pero es que sólo de pensarlo me pongo fatal, porque empiezo a ver el final de la lactancia y me apena mucho.

M
manon_8767828
26/2/08 a las 18:25
En respuesta a mirna_8593294

Campanilla y pink
Sí, Campanilla, he leído el otro post, gracias. ¿Qué edad tiene tu bebé? lo pregunto por el tema de los cereales.

Sobre la mantita, la mía es una mantita en forma de flor la base con una cruceta arriba de la que cuelgan muñequitos, un pollito, una jirafa, unas llaves, y cositas así. En la mantita tiene una especie de mordedor de plástico, un espejito, una hoja que cruje y algo que pita si lo rpesionas. No recuerdo la marca, creo que algo de Learning and Playing o algo así era. Mi hija sí se distrae bastante. Cuando no quiere más hamaca, la pongo otro ratito en la mantita y ahí puede patalear a gusto que le da unos meneos a lo que cuelga que pa qué. Además, la mantita creo yo que les ayuda a desarrollar su psicomotricidad mejor, pues se pueden mover con libertad, patalear, estirar las manos. La mía en la mantita se gira de lado a lado y ayer con los pataleos fue girando como si fuera la aguja de un reloj, tenía la cabeza a las 12 y cuando fui a mirar de nuevo la tenía a las nueve.

Y ya que estamos con el tema mantas... me gustaría encontrar alguna que tuviera anillas o un trapecio del que la niña pudiera colgarse y tirar hacia arriba, pero no encuentro ninguna aunque sé que existen, porque se la vi a alguien una vez. Mi hija quiere incorporarse ya y creo que si pudiera colgarse con las manitas de algún sitio podría ir practicando para coger fuerza.

Lindalote
Mi gordi tiene 4 meses y medio,en la revision del los cuatro me dijo que le diera dos de cereales por la noche asi que ahì estamos,hasta le mes que viene nada de fruta y para los 6 comidita jejeje

H
haruka_7065765
26/2/08 a las 18:26
En respuesta a mirna_8593294

Hola
Hola chicas, no sé si en esta charla he entrado alguna vez. Mi bebita acaba de cumplir los cuatro meses y ando en el foro buscando respuestas, aunque me parece a mí que no hay más remedio que aguantar el tirón como se pueda. No sé qué tal dormirán vuestros niños, pero la mía o tiene un sueño muuy ligero, o los gases no la dejan o la tengo muy mal acostumbrada a mamar cuando quiera, porque no para ni de noche y ahora empieza a espaciar ls tomas de día.

Mi priblema es que empiezo a trbbajar dentro de un mes y mi hija está a pecho a demanada, lo que ha derivado en que se engancha a la teta para todo, dormir, calmarse, etc. Como digo, ya de día no mama tan a menudo y aguanta las tres y hasta las cuatro horas, pero de noche es un reloj y a veces me tiene cada dos horas. Las siestas dirunas las hace más o menos bien, pero a veces se despierta llorando a voz en grito pero con los ojos cerrados. La cojo, calmo y la dejo en la cuna de nuevo, aunque a veces hago hasta tres y cuatro intentos porque llora como una loca. Me desanima el panorama porque ahora puedo permitirme recuperar sueño por las mañanas mientras alguien la pasea, pero qué haré cuando trabje? Ademaás, el pediatra dice que como está gordita que nada de cereales hasta más adelante, que siga sólo con pecho y que le corte el grifo de noche. Desde que estoy haciendo esto, las noches son un drama en mi casa, porque ella llora en busca de un pecho que no aparece y yo me siento muy muy mal. Vamos que termino dándole el pecho dos de cada tres veces. Siento que le estoy fallando a mi hija y no sé qué hacer. Desde que dejo que llore más, muchas veces coje el sueño medio llorando y se me rompe el corazón.

Deseo que tengáis más suerte con e sueño de vuestor hijo. Mi niña es lo que más quiero en el mundo y me parece que lo estoy haciendo fatal.

¿el pediatra te ha dicho que no le des el pecho de noche???
¿Cuánto pesa tu nena? Me suena muy raro que un pediatra recomiende no dar el pecho por la noche. Lo normal dando el pecho es la libre demanda, es decir, cuando quiera tu nena. Yo no dejaría llorar a la nena, es lo que tú dices, se me rompería el corazón. No creo que sea bueno, la verdad.

La mía por la noche también se duerme a la teta, y se despierta entre 2 y 3 veces para mamar y volver a dormirse. Por el día no tengo tanta suerte como tú, pues la tía no duerme muy bien las siestas y cuando lo hace se medio-despierta llorando, hasta que se despierta del todo (lo mismo que la tuya).

Los niños son todos diferentes y tienen diferentes necesidades. Te recomiendo la web
www.dormirsinllorar.com
donde podrás encontrar información sobre cómo duermen los bebés y así podrás entender mejor por qué se despierta tan a menudo (a mí me ayuda bastante comprender lo que le pasa, aunque no pueda evitar que se despierte). Además, también dan algunos consejos que te pueden resultar muy útiles.
No lo estás haciendo nada mal. Te preocupas y buscas respuestas y eso es el mejor signo de que lo estás haciendo como debe hacerse. Ánimo.

M
mirna_8593294
26/2/08 a las 18:44

No, no es esa
Mi hamaca sí es de Fischer Price, pero la mantita no. A ver si encuentro la funda de plástico donde venía y luego te la pongo, ¿OK?

Pues fíjate, mi hija ayer que la pesó el pediatra pesaba 7,800. Ella pesó al nacer 4 kg y me va poniendo como un kilo por mes sólo con el pecho. ¿Tú has notado que con los cereales duerma mejor o tu nene no tiene problema para aguanar al menos cinco horitas por la noche sin despertarse?

M
mirna_8593294
26/2/08 a las 20:53

Mi mantita
Se llama Play and Learn Quilt. No veo otra posible marca en la bolsa. Me la compraron en una juguetería de barrio, así que no sé dónde podrías encontrarla. A ver si por internet la encuentras, pero cualquier mantita con arco va bien. Me gustaría encontrar alguna que tuviera anillas de las que colgarse el niño. Si alguien sabe... que lod iga.

Z
zena_7106870
27/2/08 a las 8:39

Muy buenos dias
hola chicas pink cariño marc por lo menos te ha dejado dormir de un tiron a mi daniel se ha despertado a las 2:30 a las 5:30 y a las 8:15 asi que imagina como he dormido estoy echa polvo pero bueno que le vamos a hacer mi niña salio dormilona y este como dices tu guerrero en fin por lo demas bien yo le doy cereales de la marca nutricia son los que utilice para la nena y para este igual lo que pasa es que bebe muy poquito de bibe apenas 120 por eso ya vamos con las cucharas que se lo como todo.

Yoneni le compre las papillas liquidas y le encantan.

Yo tengo la mantita de fiser price (no se si se escribe asi) me la regalaron pero la verdad es que no la he utilizado mucho haber si lo pongo un ratito pero con lo movido que es seguro que no aguanta ni 5 minutos.

Bueno me voy a despertar a la peque y a vestir a mis dos tesoros que tiene que ir al cole un besito luego me paso.

martaypaola&daniel 5 meses y 11 dias.

R
rufa_6946018
27/2/08 a las 10:05

Muchisimas gracias...
muy buenos dias y muchisimas gracias la verdad que no me esperaba tanto apoyo de tantas mamis la verdad que se agradece hoy me levante mas tranquila, ayer porfin a las 19.30 pude hablar con mi marido que tampoco se lo tomo a guasa, porque siempre hace comentarios de esos que a nosotras las mamis nos duelen sean o no nuestros hijos, pero la verdad que se lo tomo con mucha seriedad claro los hombres no lo piensan ni se ponen en el lugar hasta que no les toca pero en fin a reaccionado como yo queria y que no se lo tomara a la ligera ahora solo toca esperar a que me llamen del hospital para darme dia y hora, la semana que viene voy a otro hospital el de martorell a visitarlo de unas pruebas que le estaban haciendo es que no sabeis que tambien tiene un foramen oval en el corazon pero ya resta importancia se lo miran por ver como evoluciona y cada vez es mas chiquitito, asi que cuando vaya alli al pediatra lse lo preguntare haber que opina,a por cierto las que tengan problemas con babyfot tambien preguntare por ellos, bueno os dejo que mi peque se a despertado y quiere comer y ahora nos iremos a arreglar el paro que como me echaron de mi trabajo por estar embarazada lo cogi y ahora lo voy a reanudar que paeso me queda año y medio para disfrutar de mi niño.

pues lo dicho muuuuuuchhhiiiiisssiiimmmaas graaaaccciiiaaasssssss a todas ya os dire algo.
besitos

virusa39&diego 4 mesesy 2 dias.

M
manon_8767828
27/2/08 a las 10:22

buenossss diasss


HOLA CHIKISSS!!!

Veo que algunas han dormido un poco mas que otras no??bueno espero que poco a poco estos pekes se vayan haciendo a dormir toda la noche de un tiron,mi gordita se desperto a las 4.30 y me cost la misma vida luego para coger el sueño cuando estaba en lo mejor toco el despertador,uaggg que rabia!!!

Virusa,me alegro que te hayas levantado mejor hoy,de todas maneras aunke tarden en darte cita pregunta en el otro hospi a ver si te orientan...un bechitooo

Pinkitaaa mañana fiesta,y si xumini la verdad es que tengo suerte,porque por las mañanas me vengo hasta el trabajo (no todos los dias) pero me vengo dando un paseito con mi gorda y ya se la lleva mi madre o mi hermana a pasear,luego a veces me la trae a media mañana mi padre para que la vea pero casi siempre esta dormida la joia,y luego pro la tarde tb me la trae mi churri,la verdad es que no me puedo quejar,porque tampoco tengo problemas con mi jefe en ese sentido.....

Bueno chikis me voy y ahora os veo en un ratin

Campaniya + Paula 4 meses y medio

M
mirna_8593294
27/2/08 a las 10:37

Buenos días
!Qué alegría me da leer que vuestros niños van durmiendo de un tirón o casi! si mi hija se despertara sólo una vez en la noche sería el paraíso en la tierra para mí... porque !menuda nochecita! Se durmió a las diez, se despertó llorando a las once, luego a las doce y poco, luego a las cuatro, luego a las seis y media y ya no se ha vuelto a dormir. Es desesperante, de verdad, y no sé cómo lo voy a hacer cuando vuelva al trabajo... Además que la niña sólo se calma conmigo.

Anoche tratamos de darle un bibi de fórmula a las nueve de la noche y sólo quiso tomar 30 ml, se puso a llorar en busca del pecho... Uff... lo que me va a costar que acepte el biberón. Si llego a sospechar eso, le habría dado biberón de noche desde que nació. Esto es un drama. La LM está muy bien, pero luego tiene estas cosas, que los bebés cogen el hábito de dormirse al pecho y que no quieren biberón. Voy a seguir insistiéndole, pero me cuesta muchísimo porque cada bibi es una separación más de mí y lo llevo fatal.

Pink, pensando anoche en los juguetes con los que mi hija se distrae más, te comento que el móvil con proyector de luz al techo de la marca Bitech Mami Pata le gusta un montón. Trae un televisor que va enganchado en la cuna y el móvil con los patitos que dan vueltas va encima. Del televisor cuelgan las patas del pato que representa el móvil y el bebé puede tirar de las patas a su gusto. Otros móviles menos robustos aconsejan no ponrlos al alncance del niño, pero este sí puede tocarlo el bebé. Tiene muchas melodías y sonidos de la naturaleza. El móvil es como un gran pato, arriba está la cabeza de la mamá pata y de ella cuelgan los tres o cuatro patitros que dan vueltas. Puedes ponerle varios modos: sólo música o sonidos, música y luz fija en el televisor, imagen en movimiento, patitos girando o patitos girando y luz en el techo de estrellitas de colores. Estas cosas antes me parecían una chorrada, pero mi hija aguanta ahí muucho tiempo. Sin ir más lejos hoy ha estado como veinte minutos ahí entretenida hablábndoles a los patos jajaja.

M
mirna_8593294
27/2/08 a las 11:14

Aquane
Una preguntilla, ¿ú hija sólo toma biberón o leche materna también? porque alucino cuando os leo eso de que sólo se despierta una vez. Mi hija no quiere ni chupete...

Z
zena_7106870
27/2/08 a las 12:02

Yoneni
cariño yo quiero un pack te mando un privado con todos mis datos vale un besito.

M
manon_8767828
27/2/08 a las 12:25

consejo por fiiiiiii!!!!


Acabo de llamar a mi madre que ha ido a pesar a paula,y me ha dicho que ha perdido peso de la semana pasada a esta???me ha dejado super rallada,os ha pasado alguna vez????

A mi es la primera vez,no se si fiarme de la farmacia,porque cada vez que la llevo hay alguien nuevo y se hacen un lio,pero nunca me habia dado menos peso....uffff mi niña la pobre de 7 kilos la semana pasada 6850 èsta....como puede ser???puede que ya el pecho no le alimente???creo que voy a tener que dejar de darle el pecho ufff no sè....que agobio mas tonto

Anaazul me alegro por tu puente yo todavia no tengo ni idea si cogerè o no,creo que no luego le preguntarè al jefe....

Y lo del peso si tal cojo cita con el pedi un besito y contestarme por fi!!!!

Z
zena_7106870
27/2/08 a las 12:30
En respuesta a manon_8767828

consejo por fiiiiiii!!!!


Acabo de llamar a mi madre que ha ido a pesar a paula,y me ha dicho que ha perdido peso de la semana pasada a esta???me ha dejado super rallada,os ha pasado alguna vez????

A mi es la primera vez,no se si fiarme de la farmacia,porque cada vez que la llevo hay alguien nuevo y se hacen un lio,pero nunca me habia dado menos peso....uffff mi niña la pobre de 7 kilos la semana pasada 6850 èsta....como puede ser???puede que ya el pecho no le alimente???creo que voy a tener que dejar de darle el pecho ufff no sè....que agobio mas tonto

Anaazul me alegro por tu puente yo todavia no tengo ni idea si cogerè o no,creo que no luego le preguntarè al jefe....

Y lo del peso si tal cojo cita con el pedi un besito y contestarme por fi!!!!

Campaniya
cariño no te preocupes igual lo que necesita es que le des u poco de apoyo a la leche materna osea por ejemplo un bibe por la noche no hace falta que le quites el pecho por que esa leche es la mejor lo unico que los peques se van haciendo cada dia mas grandote y necesitan un poquito mas de todas formas llevala al pediatra y que te la pese y el te dira lo que tienes que hacer a mi me ha pasado no con mi niño sino con la nena y me dijo que necesitaba un poco de apoyo bueno un besito.

M
manon_8767828
27/2/08 a las 12:38
En respuesta a zena_7106870

Campaniya
cariño no te preocupes igual lo que necesita es que le des u poco de apoyo a la leche materna osea por ejemplo un bibe por la noche no hace falta que le quites el pecho por que esa leche es la mejor lo unico que los peques se van haciendo cada dia mas grandote y necesitan un poquito mas de todas formas llevala al pediatra y que te la pese y el te dira lo que tienes que hacer a mi me ha pasado no con mi niño sino con la nena y me dijo que necesitaba un poco de apoyo bueno un besito.

Marta


Si ya le doy bibi,por las noches le doy con dos de cereales que me lo mand a partir de los 4 meses,y el pecho se lo doy durante el dia todas las tomas posibles,pero por ejemplo hoy por la mañana le ha dado mi madre un bibi porque no me ha coincidio la toma....no sè...

Z
zena_7106870
27/2/08 a las 12:47
En respuesta a manon_8767828

Marta


Si ya le doy bibi,por las noches le doy con dos de cereales que me lo mand a partir de los 4 meses,y el pecho se lo doy durante el dia todas las tomas posibles,pero por ejemplo hoy por la mañana le ha dado mi madre un bibi porque no me ha coincidio la toma....no sè...

Cariño
para quedarte mas tranquila llevala al pediatra por que es el unico peso del que te puedes fiar por que las pesan desnudas, y si el medico ve que ha perdido te dara algun consejo si es una tragona igual necesita ya cereales en todas las tomas, no se el te lo dira por que los pesos de la farmacia no son muy fiables.Yo pesaba a mi nena todas las semanas pero con el nene no lo he echo por que con ella me lleve mas de un disgusto pero al final no era nada asi que con este lo peso en el medico y listo, ya me contaras lo que te dice yo a daniel a los 4 meses le meti los cereales en todos los bibes por que se bebia poquito asi que por lo menos pense que llevara algo mas de alimento y a los 5 meses le meti las verduras y esta semana empezare con las frutas en contra de mi pediatra que hasta los 6 no tenia que empezar con nada pero yo veo que mi hijo se come mejor las verduras que los bibes bueno vaya rollo te he soltado un besito para ti y para paula.

M
mirna_8593294
27/2/08 a las 15:31

Pregunto sobre introducción de biberón
Hola chicas:

Os he leído y me surge otra pregunta para Martaypaola. Dices que hasta los tres meses y pico tomó sólo pecho y dormía bien. ¿Ha aceptado bien el biberón? ¿se lo das con leche tuya o de fórmula? Yo estoy intentando que tome un bibi al día de leche de fórmula pero no quiere. Uff f esá niña mía que particular es, por Dios! A ver si hoy tenemos más suerte con el bibi.

M
mirna_8593294
27/2/08 a las 16:23

Gracias pink
porque necesito esos ánimos de verdad. He tratado de dormirla hace un ratito y nada, ni en la mecedora, ni en brazos. Ella misma se dice aaaa aaaaa cuando se le está pasando el llanto, con los ojos dormidos. Mi marido se ha quedado ahora con ella y yo he cerrado toodas las puertas para no oírla llorar. Se me rompe el alma. Me dicen que tengo que ser fuerte pero no puedo escucharla llorar así. Termino llorando yo a la vez. De la que os habéis librado, chicas. Una de las peores cosas del mundo para mí es el llanto desconsolado de un bebé.

Bueno, supongo que estoy perdiendo la perspectiva, porque acaba de entrar mi marido que la ha dormido (llorando). No sé, chicas... no sé.

Z
zena_7106870
27/2/08 a las 16:36

Lindalote
cariño yo no le he dado pecho desde que nacio le di bibe asi que no te puedo ayudar wapa lo siento imagino que es como todo llevara su proceso de adaptacion igual que el que aprendan a comer con cuchara un besito.

M
mirna_8593294
27/2/08 a las 16:36

Anaazul
Mil gracias por compartir tu experiencia ocnmigo. Aquí estoy llorando como una magdalena porque me duele ver a mi niña llorar. Resulta que como trato de que no asocie pecho y sueño, pues estoy durmiéndola sin la teta y eso significa mucho mucho llanto. Antes podía dormirla bien en la mecedora, pero es que ahora nada, quiere brazos y de pie. Hay veces que sale bien y otras como ahora que no, porque el llanto se me clava en el alma. Mi marido ha tomado el relevo mientras yo me he encerrado aquí con las puertas cerradas para no oírla. Se ha dormido ensegida, sentadita sobre el regazo de su padre. Llorando ha ido cogiendo postura hasta que se ha callado. Soy contraria a estos métodos del llanto, pero cuando no se callan ni de pie como me estaba pasando, ¿qué se puede hacer? creo que las madres sentimos el llanto del bebé como una llamada instintiva, que no podemos resistirnos a ella.

Eso mismo que hiciste a los tres meses y medio es lo que estoy tratando de hacer, porque vuelvo al trabajo el mes que viene. Llevamos como tres días con el bibi. Hoy probaré con el de Avent en el que toma la manzanilla a ver si lo admite con la leche de fórmula. Tengo Almirón Digest, pero voy a tener que probar con una más dulce, tipo Nidina o Nestleé del super ¿no? ¿Cuáles son las más dulzonas?

Muchas gracias por la comprensión.

A
an0N_695186399z
27/2/08 a las 16:51
En respuesta a manon_8767828

consejo por fiiiiiii!!!!


Acabo de llamar a mi madre que ha ido a pesar a paula,y me ha dicho que ha perdido peso de la semana pasada a esta???me ha dejado super rallada,os ha pasado alguna vez????

A mi es la primera vez,no se si fiarme de la farmacia,porque cada vez que la llevo hay alguien nuevo y se hacen un lio,pero nunca me habia dado menos peso....uffff mi niña la pobre de 7 kilos la semana pasada 6850 èsta....como puede ser???puede que ya el pecho no le alimente???creo que voy a tener que dejar de darle el pecho ufff no sè....que agobio mas tonto

Anaazul me alegro por tu puente yo todavia no tengo ni idea si cogerè o no,creo que no luego le preguntarè al jefe....

Y lo del peso si tal cojo cita con el pedi un besito y contestarme por fi!!!!

A mi me paso lo del peso
lo que hago desde ese momento es pesar la ropa que lleva puesta (en el peso de la cocina) y entonces le descuento el peso de la ropa, se me dio el caso y era porque el pantalon que llevaba mi niña (vaquero) pesaba 500 gramos y claro, imaginate, que diferencia.No te agobies, espera a la semana que viene
Besitos

M
mirna_8593294
27/2/08 a las 17:21

Chicas
poco ha durado la tegua. Ha dormido media hora y ya está despierta gritando. Yo me he ido a otra habitación porque es que si no la cojo en brazos y parece que la he "malacostumbrado" Me parece increíble que yo eesté escribiendo estas cosas, pues el método de Stivil me parece nazi. De momento, he dejado el temita en manos de mi marido. Mi pobre niña...

Marta, no le puedo dar cereales porque el pediatra dice que es pronto y mi nena pesa casi los ocho kilos a los cuatro meses. Gracias por responder y el cariño que me transmitís.

M
manon_8767828
27/2/08 a las 17:25

Gracias a todas


Muchaaaas gracias a todas....Marta ya se que no tengo que preocuparme pero esto es como todo inevitable...De todas maneras ya he mandado al papi a que vuelva a pesarla,a ver que tal...y si no pues al pedi que como deciis ahì no hay pegas porque es desnudita...

Lindalote,he visto por el foro varios post con el metodo estivil(no se si se escribe asì)creo que va referent al sueño,sino hay un libro que dicen que es muy bueno,vamos por lo que he leido a todo el mundo le ha ido bien,se llama Duermete niño (creo no estar equivocada)...espero que la cosa vaya a mejor,,te mando muchos animos guapa....lo mismo de un dia para otro pegan un cambio radical....Bechitosss

Pinkitaaa y evitammmm dejarse de tanto cachondismo ehhh!!!!tanto luca y tanto duque jolines,que como me chive ya vereis!!!jejejej

Bechitos de paula hoy un pokito mas delgadita jejej mi niña

M
manon_8767828
27/2/08 a las 17:35

Evitamm


Gracias guapa,realmente no le peso por ser pitismiki sino porque el pediatra siempre me ha reclacado mucho el tema del peso desde que nacio,que la pesara todas las semanas y si alguna bajaba que la llevara para que la viera,no sè....a lo mejor eso era solo cuando era mas bebe...cuando vaya le preguntarè y si eso ya no la peso mas...

Bechitos

M
manon_8767828
27/2/08 a las 17:36

Jajajja pinkitaaaa


Cuando yo te digo que estas como una chota es por algo,jajajja se te va la cabeza mogollon....jajaj me encantas lokita!!!!

M
mirna_8593294
27/2/08 a las 18:59

Gracias gracias y gracias!
Pink, gracias por tus palabras, guapa, Anaazul y todas, me siento muy acogida en este foro, de verdad. Me da miedo que la niña me engorde mucho, aunque la matrona me ha dicho hoy que le dé el pecho que quiera incluso de noche, que cuando gatean y andan ya no engordan tanto. Además, mi hija está espaciando las tomas de pecho muucho durante el día. Hoy sólo ha hecho tres, a las diez, a las dos y media y a las cinco y media. La próxima es a las nueve de la noche o así, y probaremos con un bibi con tetina de Avent, a la que ya está acostumbrada al tomar manzanilla y donde conseguimos una vez que tomara leche en fórmula. Pero si veo que en unos días pasa de Almirón, probaré alguna de las que me habéis recomendado y, más adelante, como nada me funcione, probaré los cereales, pero eso tendrá que ser cuando acepte el bibi. Es que con el pecho no sabes cuánto come, claro. Y sí que he pensado alguna vez hoy jajaja qué vaya con la LM! aunque me permite congelar leche para futuras papillas. Debo tener unas 50 bolsas ya congeladas.

Creo que era Marta quien me hablaba del Duérmete Niño. Es un método que, resumiendo mucho, enseña a los niños a dormirse solos pero a base de ir dejándoles llorar sin cogerlos cada día un ratito más. Yo he leído el libro y... me reservo la opinión, porque no lo veo bien aplicar eso en recién nacidos. Pero cada cual supongo que quiere lo mejor para su hijo y lo respeto aunque no lo comparto y eso que estoy dejando que la niña llore un poco porque sólo quiere brazos brazos brazos para dormir y a veces no puedo más, aunque resisto jajaja. El tema se lo he dejado a mi marido porque es superior a lo que puedo resistir.

Me voy de paseito que la nena está tranquilita.

Si supiérais lo tranquila y bien que dormía mi hija hasta los dos meses... fue a raíz de la primera vacuna y de una crisis fuerte de crecimiento que tuvo en enero que la cosa cambió a peor. Antes se despertaba a eso de las tres y luego sobre las seis, mamaba y seguiía durmiendo plácidamente. Muuaks, guapas.

Ah, soy del sur, Hispalis.

M
mirna_8593294
27/2/08 a las 22:30

Buenas noches
Hola niñas!

Estoy conttenta, porque la bebé se ha tomado sin rechistar un bibi de 90 Ml de leche d fórmula esta noche. Probé lo que dije, a usar un bibi de la marca Avent que ella suele usar para la manzanilla. No sé si es que tenía mucha hambre (la anterior toma fue a las cinco y media y eran las nueve y cuarto), pero el caso es que se lo ha tomado y luego le he dado un poco de pecho. Ha caído profundamente dormida, a ver qué tal efecto produce el bibi, aunque no creo que mucho pues era poca cantidad, pero al menos ya se lo ha tomado y se le cerraban los ojitos mientras se lo tomaba.

Consulito, mi hija sí se toma los bibis con mi leche cuando se los he dado. Y veo que jajaja nos desesperamos por que duerman más... el pecho tiene sus pros y contras, claro. Me consuela saber que hay más mamis como yo, despertándose cada dos o tres horas de madrugada. Yo no tendría problema si no tuviera que reincoporarme al trabajo ya. De hecho, me he metido muchas veces a la nena en la cama para darle el pecho mientras yo dormía, aunque la postura no era lo más cómodo para mí. Mi agobio ha venido a raíz de que el pediatra me dijera que tenía que quitarle el pecho de madrugada porque ya con su peso y su edad no debe comer por las noches (eso y la cría llora que te llora).. A lo mejor resulta que vuelvo a trabajar y llevo bien las tomas nocturnas porque estaré tan tan cansada que no me desvelaré entre tomas jajaja.

Por cierto, ¿vuestros pediatras os han dicho que no le déis de comer de madrugada?

Que durmáis bien esta noche!

Z
zena_7106870
28/2/08 a las 8:39

Buenos dias
empezamos dia nuevo hoy el peque se a portado super bien solo se ha despertado a la 5:30 asi que me ha dejado dormir un ratito mas y aun estan durmiendo bueno mi niña es que la tengomalita ha tenido mucha fiebre asi que hoy no hay cole luego tengo cita con el pediatra ya veremos que nos dicen bueno por lo demas bien luego me paso haber si se anima esto un poco un beso a todas.

martaypaola&daniel 5 meses y 11 dias

R
rufa_6946018
28/2/08 a las 10:19

Otro dia mas al bote
los dias pasan volando.
martaypaola espero que lo de tu niña sea un simple virus y que este mediodia este perfecta y sin fiebre.
ayer fui a pesar al niño a la farmacia porque en la revi habia engordado solo 80gr y llevo diciendoles que desde que se puso malito el mes pasado con bronquiolis y luego con bronquitis lo veia mas canijillo y que no me comia bien que me rechazaba la teta ellas me decian que era normal ahora despues de un mes se estan dando cuenta que al igual es mi leche o que necesita ayuda,yo siempre he tenido mucha y el siempre a comido poquito pero ha engordado muy bien siempre,ahora intento sacarme la leche y no saco ni la tercera parte de la que sacaba,claro el solo me hace 5 minutos de cada teta,bueno la derecha le gusta mas pero la otra no la quiere ni en pintura yo creo que me estoy quedando sin leche, el lunes ire otra vez a pesarlo a ver que tal pero creo que me voy a pasar a la leche artificial me estuvieron comiendo la cabeza para que le diera hasta los 6 meses pero yo quiero darle su frutita los cereales etcc.. como los vuestros, hoy por ejemplo mi niño me ha pedido a las 5 de la mañana cuando normalmente me pedia a las 7 o las 8 yo creo que va ser mi leche de todos modos esperare al lunes a ver que pasa. me estoy sacando yo leche en algunas tomas a ver si consigo producir un poco mas,a nadie le pasa lo mismo la verdad es que es estresante que el niño se me ponga a llorar y no haya manera de calmarlo unicamente si lo retiro del pecho esta feliz como lo acerque vuelve a verrear coge una rabieta no hay nadie que le pase lo mismo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir