Foro / Maternidad

mamis y bebes de octubre 2007del 3 al 9 de marzo

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 22:06
X
xiumin_5932463
6/3/08 a las 10:53

Hola guapas
BUENOS DIAS, AYER SU PAPI ME CAMBIO EL LADO DE LA CAMA PORQ YO ESTABA MUERTA Y AUNQUE IRENE SE DESPIERTA MUY POCO LE HA TOCADO PONERLE A EL EL CHUPE VARIAS VECES Y LA VERDAD Q DE VEZ EN CUANDO SE AGRADECE AUNQUE RECONOZCO Q ME ENCANTA TENERLA YO AL LADO Y LLEVARME LAS OSNRISAS CUANDO SE LO PONES. HABLANDO DE ESOS, TODAVIA DUERMEN CON VOSOTRAS EN LA HABITACION, NO QUIERO PASARLA A LA SUYA MUY TARDE PARA Q NO SEA UN TRAUMA PERO TAMPOCO ENCUENTRO EL MOMENTO DE HACERLO, NO SE

MILGAR.. SI Q ES CASUALIDAD, ELEGISTEIS UN NOMBRE MUY CHULO, QUE VOY A DECIR YO... ESPERO Q TU IRENE ESTA M UY BIEN Y LA DISFRUTES MUCHO

SOBRE EL BAUTIZO NO PUEDO AYUDAROS PORQ NOSOTROS HEMOS DECIDIDO NO HACERLO CON EL CONSIGUIENTE ENFADO DE MI MADRE PERO ESPERO Q VUESTROS BAUTIZOS SALGAN MUY BIEN Y NO OS VOLVAIS LOCAS CON LOS PREPARATIVOS

IRENE AYER YA SE COMIO PAPILLA CEREALES CON 90 ML Y HASTA REBAÑA, LO Q TENGO Q HACER ES ENCONTRAR EL MODO DE Q LA PAILLA NO SE LE METE EN OS PLIEGUES DEL CUEELO Q SE LE IRRITAN MOGOLLON A LAS POBRE Y EL BABERO NO LO EVITA, ES ADMITEN SUGERENCIAS

BUENO, UN BESITO A TODAS Y FELIZ DIA

MAMILUCIA&IRENE

Ver también

R
rufa_6946018
6/3/08 a las 10:58

Buenos dias mamis!!!
que tal como amanecisteis yo la verdad que no me puedo quejar ayer acoste a Diego un poco antes de lo normal es que el se acuesta a las 11 de la noche normalmente y como llevaba unos dias despertandose por las noches pidiendome ayer preferi acostarlo prontito para descansar yo tambien pero el sinverguenza decia que ni tu tia se dormia, asi que tarde un poquito en conseguir que se durmiera es que el se duerme con la ultima toma de la noche y ya no hay niño hasta la mañana, pero no se como son relojes nada mas colocarlo en la cuna tenia los ojos como platos asi que le puse el chupete y me fui mientras tenia el chupete genial pero a la que se le cai lloraba es que todavia no sabe cogerlo bien intente hacer lo del estivill pero no lo crei necesario porque lloraba por el chupe no por que lo cogiera asi que como tiene una setita de muñeco se la di para que la abrazara al mismo tiempo que la cabeza de la seta le sujetaba el chupete y no habia paligro de asfixia y oye funciona a los cinco segundos se durmio claro no se le caia el chupe luego le quite la setita para que durmiera mas a gusto. sobrela pregunta que hice ayer la vuelvo a colgar:

¿que metodos usais para sacar los moquitos?
¿cual me recomendais?

besotes. Virusa39&Diego 4 meses y 10 dias

M
manon_8767828
6/3/08 a las 11:16

buenosssss diasss guapisimas


Hola mamis!!!antes que nada SARAGOPA tienes un niño para comerselo con unos ojazos increibles,vamos que no es pasion de madre por que tu lo digas sino que nosotros tb lo vemos asi...jejeje

Felicidades a las nenis que hoy cumplen su quinto mes...

no tengo mucho que contaros,mi gordita se desperto a las 5 y 15 pero no llora solo la noto que se destapa,no he probado lo de meterle el chupete,como tengo las tetas tan llenas,pues la cojo y me las vacio un poco,pero a lo mejor poniendole el chpe se queda dormidita...esta noche probarè,aunque....es una tonteria lo que voy a decir,pero me pongo a pensar y me da penita digo...tendrà hambre???mi niña....la cojo le enchufo la teta y se queda tan agusto un cuartito de hora jalando y luego a su camita de nuevo....

Bueno guapisssss en un rato entro por aki....

Por cierto sabeis algo de AMORCHITO hace tiempo que no la veo!!

Campaniya + Paula 5 meses menos 5 dias

L
lama_5818565
6/3/08 a las 13:08
En respuesta a manon_8767828

buenosssss diasss guapisimas


Hola mamis!!!antes que nada SARAGOPA tienes un niño para comerselo con unos ojazos increibles,vamos que no es pasion de madre por que tu lo digas sino que nosotros tb lo vemos asi...jejeje

Felicidades a las nenis que hoy cumplen su quinto mes...

no tengo mucho que contaros,mi gordita se desperto a las 5 y 15 pero no llora solo la noto que se destapa,no he probado lo de meterle el chupete,como tengo las tetas tan llenas,pues la cojo y me las vacio un poco,pero a lo mejor poniendole el chpe se queda dormidita...esta noche probarè,aunque....es una tonteria lo que voy a decir,pero me pongo a pensar y me da penita digo...tendrà hambre???mi niña....la cojo le enchufo la teta y se queda tan agusto un cuartito de hora jalando y luego a su camita de nuevo....

Bueno guapisssss en un rato entro por aki....

Por cierto sabeis algo de AMORCHITO hace tiempo que no la veo!!

Campaniya + Paula 5 meses menos 5 dias

Buenos dias¡¡
por decir algo, nada otra noche movidita, ya no se que hacer, acoste a cristina a las 10 y solo durmio hasta las 2, a partir de ahi, cada media hora, y hora.
Hoy la he llevado a la pediatra y me ha cambiado de leche, de cereales y de dosis, a ver si hay suerte si no me tendre que marchar al pueblo con mis suegros, ya que estoy sola ( mi marido trabaja) y no puedo con mi alma.
Alas demas me alegro de que todo vaya bien, que vuestros peques duerman bien, no sabeis lo que teneis....
Bueno voy a ver si me deja darme una ducha de agua caliente, a ver si me relajo

R
rufa_6946018
6/3/08 a las 13:21

Chicas he descubierto otra idea para el dia del papi
ediciones lola pirindola hace unos libros personalizados chulisimos y no son nada de caros les mandas una foto de cada uno y te lo hacen hay varias versiones por si tienes mas hijos he echado un vistazo a la web y me ha gustado asi que ahora dudo entre la camiseta con las hullas o el libro entrad y echad un ojillo tambien hay para los abuelos y navidades vale la pena chafardear.
besostes nos vemos que voy al medico del hospital para mi niño luego os cuento lo que me ha dicho le comentare lo de la cabeza es que este es para el corazon.
besotes otra vez. hasta luego.

M
manon_8767828
6/3/08 a las 17:54

Uy uy uy


Quye abajo estamos....!!!!!donde estais metidaaaaassss brujitas!!!

jejej,estamos hoy un poco flojis para escribir o que???

Virusa cuentanos que tal el medico anda!!!!

L
lama_5818565
6/3/08 a las 18:45

Hola sereniiiiiiiii
que alegria guapa, que tal vais? no sabes lo que me he acordado de ti y de alvaro
yo aki liada con cristina que no hay manera de que duerma, ya no se que hacer, asi que preparare las maletas y me ire a cordoba con mis suegros una temporada( tengo que descansar, he perdido 11 kilos que no deberia, estoy con mucha anemia y muy cansada),aunque de alli vendre mal con los nervios pero en finn, si esta niña durmiera.... por lo demas es buena, esta preciosa, ya dice papa,se rie a carcajadas, casi se sienta ella sola se voltea, me ha dicho la pediatra que es una niña muy sana y muy vivaracha.... pero sigue sin DORMIR jajajaja
En fin, espero saber mas de ti, un beso

M
manon_8767828
6/3/08 a las 18:50
En respuesta a lama_5818565

Hola sereniiiiiiiii
que alegria guapa, que tal vais? no sabes lo que me he acordado de ti y de alvaro
yo aki liada con cristina que no hay manera de que duerma, ya no se que hacer, asi que preparare las maletas y me ire a cordoba con mis suegros una temporada( tengo que descansar, he perdido 11 kilos que no deberia, estoy con mucha anemia y muy cansada),aunque de alli vendre mal con los nervios pero en finn, si esta niña durmiera.... por lo demas es buena, esta preciosa, ya dice papa,se rie a carcajadas, casi se sienta ella sola se voltea, me ha dicho la pediatra que es una niña muy sana y muy vivaracha.... pero sigue sin DORMIR jajajaja
En fin, espero saber mas de ti, un beso

Cefora??
Ya dice papa??que tiempo tiene cristina???ainsss estos niños dios mio que cuando menos nos demos cuenta estan andando por diosssss

Bechitos par alas 2

R
rufa_6946018
6/3/08 a las 20:10

Hola chicas he vuelto del medico
hola chicas he vuelto del medico mucho mas tranquila, lo del corazon ya bien osea que el foramen oval que tiene no es preocupante es de 3 mm y no perjudica para nada pero dentro de un año se lo vuelven a mirar a ver si cerro del todo de lo de la cabecita osea el pc he salida mas tranquila la pediatra le a mirado y dice que si que la tiene un poquito mas pequeña de lo normal pero que esta en un -1 y no en un -3 como decia mi pediatra que es bueno mirarlo pero que si ella hubiera sido mi pediatra no me hubiera derivado al hospital y lo de las fontanelas que hay niños con las fontanelas bastante cerradas y no pasa nada y que si se cerraran hubiera que operarlo pero que estuviera tranquila y que me preocupara cuando realmente esten cerradas y no antes que se puede tirar asi hasta los dos años que solo hay que controlarlo y ya esta, la verdad que he salido mas contenta y un poco menos preocupada la verdad teniendo dos opiniones tan diferentes solo me queda esperar a que en san juan de dios de barcelona me digan algo mas concretamente ya mide 66cm ha hecho 2 cm en una semana no veas el tio bueno eso se nota a la hora de pedir lleva unos 4 dias pidiendome cada 2y media por la noche os dejo que el niño llora. besotes luego os leo que no me deja.

R
rufa_6946018
6/3/08 a las 23:34

Buenas noches mamis
buenas noches mamis vengo a dar las buenas noches como hacen todas las buenas mamas,mi niño ya esta durmiendo espero que toda la noche, ya llego su papi de mallorca estabamos los dos esperandole sobre todo el niño que no se porque estaba todo el rato mirando la puerta como si supiera que venia su papi, el pobre llevaba dos dias sin verlo si los hubierais visto a los dos al padre como sino lo hubiera visto en años y el hijo ni te cuento se le cai la baba de tanto reise en el aire es que es para comerselos. lo que se llega a querer a esa cosita tan pequeñita.
besotes y hasta mañana.

Virusa&Diego 4 meses y 10 dias

Z
zena_7106870
7/3/08 a las 8:34

Buenos dias
hola chicas por fin viernes hoy viene mi novio de valencia por fin el tambien trabaja muchas veces fuera asi que hoy toca regreso.

Evitamm cariño lo de los dobles nick no me parece bien y menos cuando aqui casi nos conocemos todas pero siempre hay gente que debe de aburrirse mucho en su vida para entretenerse haciendo esas cosas en fin espero que aqui no dure mucho.

Virusa me alegro de que la peque este bien siempre es bueno pedir una segunda opinion un besito.

Por lo demas daniel es un gloton ya come sus verduras para comer y sus frutas en la merienda asi que la cuchara le va genial pero lo de dormir casi q voy a resignarme por que ayer le di 180 en papilla bien espesa y aun asi se ha despertado a las 5 a beber su bibe bien cargadito de cereales asi que va a ser un gloton bueno empiezo la rutina de vestir a los peques que toca cole un besito.

martaypaola&daniel 5 meses y 20 dias

A
an0N_574473699z
7/3/08 a las 9:06

Buenos dias mamis.
Hola guapas buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal vais?nosotros marcos y yo estamos madrugadores,estoy contentisima ayer me pagaron los 25oo euros que faltan me hacian,pero no creais tuve que llamar 2 veces e ir de nuevo a la seguridad social,por fin ahora ya podemos bautizar al peque como queriamos no es nada especial pero por lo menos invitaremos a raciones,la verdad es que el jodio dinero cada vez nos alcanza menos hipoteca,telefono,luz gas, etc...comida en fin un besote y que tengais un buen dia

A
an0N_695186399z
7/3/08 a las 9:15

Hola mamis
hola a todas, pues ya tengo a Alba durmiendose su primera siestecita del dia, las hace cortitas pero al fin hemos conseguido echarla a la cuna para dormir, y la verdad es que es un primor, sigue durmiendo por la noche y encima se echa dos siestecitas a lo largo del dia en la cuna, ademas de lo que duerme cuando vamos de paseo, estoy supercontenta. Mi metodo es bien sencillo: cuando veo que tiene sueño la acuesto en la cuna, le explico que vamos a dormir, la arropo y le pongo musiquita de la que le gusta para dormir, si llora, me acerco, le digo cositas cariñosas y se vuelve a dormir, y cada dia ha ido reclamandome menos, es genial, espero que me dure.
Ya hemos empezado tambien con la frutita (le gusta mucho) y con los cereales con cuchara por la noche (aun no conseguimos que coma demasiado, se cansa pronto pero bueno poquito a poco)
Por cierto a las que estais dando ya la frutita, ¿que cantidad le dais?como la medis? es que no se si es sufi o no y no controlo lo que se deja, a ver si alguien me da algun truqui.
La semana que viene empezamos con las verduritas, ya voy a empezar a mirar como hacerlas
Besitos a todas y a pasar un gran dia

S
sufen_9033674
7/3/08 a las 9:33

Buenos días!
hola, tengo el ordenador que no me funciona ni a pedales, madre mía que lento que va! he tardado media hora en encenderlo y abrir la página.... habrá que mirarse uno con urgencia, ja ja ja
k tal van esos pitufos?
Ayer intenté de nuevo a darle la papilla de cereales pero me dice que me la coma yo, jejeje
así que le dí un bibe de 180 con 4 cazitos de cereales.
Akane, creo que eres tu la que tiene el bebe con el culito escocidito, a mi me va muy bien ponerle durante 2 días cuando hago el cambio de pañal le pongo una capita de Nutracel y encima la lutsine (sólo durante dos dias porque la nutracel lleva corticoides)y se le nota la mejoría muy pronto.
Bueno chicas que hoy me toca limpiarme las terrazas y el patio que con estos días de viento están llenas de polvo y hojas secas.
Animo que estamos a viernes!
un beso a todas las mamis y a los bebitos

V
vera_8582468
7/3/08 a las 10:08

Buenas dias...!!
Hola a todas, esta ha sido una noche bastante movidita, mi gordito siempre duerme superbien pero desde que le estoy dando los cereales esta super estreñido (y eso que le doy los polvitos de eupeptina)total que se ha despertado varias veces y llorando como si le doliese una barbaridad ....!!un sufrimiento verlo!! a lo mejor le doy bibi con cereales, pero no en papilla porque el pobre lo pasa faltal (y yo de verle)..........Bueno el domingo es su bautizo ....espero que salga todo bien porque es el primer "acontecimiento social de su vida"....ya os contare...
Besoss...

M
manon_8767828
7/3/08 a las 10:28

buenos dias guapisimas


Vierneeeessss!!!!mmm que bien todo un finde para disfrutar con la gordita,jejeje!!!con que ganas cogemos el finde ehhh

Felicidades alos nenes que hoy cumple su 5 mes que creo que son 3,jejej que grandotes ya dios mio,como dices tu evitamm (creo)crecen super rapidos,la verdad es que me gustaria que pasase mas lento el tiempo y asi poder cansarnos de verlos bebes verdad?

Pinkitaaa ainnnn mi niña que pokito te queda para empezar a trabajar,pero no te preocupes guapetoma que en una semanita estas super echa al trabajito y le has cogido el trankillo....

jajaja que gracia ayer le compramos un saltador de estos que se cuelgan en las puertas,bueno me vino el padre con el,que todas las mil y unas tonterias siempre las ve el,jejeje,total,que la pusimos y se queda un monton de tiempo entretenida,jajaj dirà ella uy estoy de pie,jejej se ve super graciosa me hartè de echarle fotos.Tambien se distrae mucho con el gym (manta de actividades)y se queda un buen rato pegandole a los muñecos que tiene a una jirafa frita,jajaja,la jirafa de aki a nada cuando la vea entrar se echa a correr y se esconde jajajaj!!!!

Por lo demas muy bien...està muy espavilada y por dia por dia la kiero muchisimo mas algunas veces me pregunto que ya mas no se puede....pero si por dia se les kiere mas...

Bechitos mis mamis

X
xiumin_5932463
7/3/08 a las 10:56

Ya esviernes!!!
TENGO UNAS GANAS DE FIN DE SEMANA...AUNQUE HOY Y LA SEMANA Q VIENE ME TENGO Q QUEDAR TRABAJANDO HASTA LAS 7 Y YO SALGO A LAS 5, ASI Q LA VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS....MENOS MAL Q PARECE Q ESTA CONTENTA CON MI SUEGRA, Y ELLA TODAVIA MAS CON LA NENA, YA ESTA INTENTANDO CONVENCERME PARA Q NO LA LLEVA A LA GUARDE
YO TB TENGO UN SALTADOR DE ESOS PERO AUN NO LA HABIA PUESTO, CREIA Q ERA MUY PEQUEÑITA, PERO LÑA VOY A COLGAR UN RATILLO A VER Q HACE
AYER PROBE UN CHUPETE DE ESOS Q LES PUEDFES PONER TROZOS PARA Q CHUPEN, SE LO PASO BOMBA CON UN TROZO DE GALLETITA DE ESAS SIN GLUTEN, LE NECANTO CHUPAR Y Q LE SUPIERA A ALGO, ESTABA MAS GRACIOSA...

NALUCIA:ESPERO Q EL BAUTIZO VAYA MUY BIEN Y Q DISFRUTEIS DE SU PRIMER ACTO SOCIAL

VIRUSA. ME ALEGRO MUCHISIMO Q TE DIESEN BUENAS NOTICIAS, UN BESO A LOS DOS

YONENI. NOSOTRS TB USAMOS EL METODO A NUESTTRA MANERA, NOS QUEDABAMOS A SU LADO Y LE MOVIAMOS LA CUNITA Y EN POCO TIEMPO YA SE QUEDABA TRANQUILITA Y AHORA SE ACUESTA DESPIERTA Y SE DUERME SOLITA LA MAR DE FELIZ

UN BESO A TODAS Y Q TENGAIS BUEN DIA Y FELIZ FIN DE SEMNA CON VUESTROS ENANOS

L
lama_5818565
7/3/08 a las 11:44

Buenos dias a todas
hoy como de costumbre no he pegado ojo, pero ya se el motivo por el cual cristina no duerme AUN SIGUE CON LOS COLICOS, pobrecilla mia y yo quejandome... se retorcia como una sardinilla
CAMPANIYA si a mi me extraño que dijiera papa tan pronto y pense que fuera casualidad pero parece que no, que lo dice a todas horas( aunque parece un disco rallado,jajaja)
A mi la pedi no me ha dicho nada de echarle cereales a la fruta, solo ponerle manzana, pera y medio platano, tampoco nada de naranjas( con la vitc que llevan)y mucho menos eso de empezar con las verduras, aun es muy pronto.ah en cuanto a los cereales tampoco en papilla( como he visto que se lo dais, dice que la niña lo le hace falta, solo 1 cacito de cereales en cada toma)a lo cual me pregunto: ¿tendra mi niña hambre por eso se despierta tanto? solo 1 cacito de cereales antes de acostarse....
Bueno chicas espero que paseis un buen dia

M
manon_8767828
7/3/08 a las 17:28

Como se nota que es vierness


Està esto mas muerto que que....jejej y una aki trabajando que le vamos a hacer ya solo me queda 1 horita y media

AMORCHITOO menos mal que das señales hija mia!!!me alegra verte por aki guapa!!!

Bueno pues todas las tardes que me vengo para el trabajo me vengo con menos ganas y es que dejo alli a mi churri con mi gorda,y estariamos tan bien los tres dando un paseito al solecito....en finnn!!!!que hay que currar chikisss jejeje

Un besoteeeee aver si se anima esto y por lo menos os leo jejej

Y
yerena_5771179
7/3/08 a las 21:57

Buenas noches...
¿Que tal estáis...? Yo estoy muerta. No he parado en todo el día...tenía reunión del cole de Asier y se me ha echo interminable.

Una cosa, lo he puesto en el general, pero a ver si sabéis algo... Creo que se me ha infectado o obturado o como queráis llamarlo un conducto del pecho. Yo a Gisela apenas pude darle pecho porque no me vino la subida y ahora tengo un pecho que me duele y se me ve todoel conducto rojo y la aureola inflamada. ¿A alguien le ha pasado? ¿sabéis que puedo hacer? Si mañana lo tengo igual me acercaré al ambulatorio, a ver.

Bueno guapas os dejo, me voy a la camita.

Besitos.

L
lyn_9595898
8/3/08 a las 1:23

Chicas me pierdo!!!!!!
puf!! de verdad entre que casi no puedo entrar y que cuando lo hago tengo que ir deprisa, cuando termino de leer no me acuerdo de queien comenta cada cosa, pero bueno mas o menos se que estais todas bien y los bebitos tambien.

Paula se porta muy bien ya va comiendo mejor, solo queire tetita la joia, para la merienda se come medio potito de 130 y de cena una papilla bien espesa de cereales, puedo clavar la cuchara vaya, esto acompañado de su racion de pecho.

Alguien me puede explicar eso de dobleas nick y esas cosas, es que yo solo he escrito un par de veces en el foro general por que no me gusta el rollo que hay, pero aqui si lo hago por que me da mas confianza, pero si tambien empezamos aqui mal.

Ahora no recuerdo quien preguntaba donde se puede conseguir saquitos para las sillitas, en cualquier tienda de puericultura y en grandes almacenes se encuentran, yo lo tengo y la verdad es una de las cosas practicas que recomiendo asi como el arito de baño, madre mia que invento.

Bueno chicas me voy a dormir que ya es hora, desearos que paseis un buen fin de semana.

Muchos besitos a las mamas y bebes mas guapos.

Y
yerena_5771179
8/3/08 a las 9:48

Gracias guapa,
el caso es que no le doy el pecho desde hace más de 3 meses! Es lo que no entiendo!

De todas formas hoy parece que lo tengo un pelín mejor...o eso creo.

Gracias por el consejo de la toalla, ahora cuando me duche me pondré agua calentita.

Un beso.

R
rufa_6946018
8/3/08 a las 10:41

Hola mamis
llevo rato despierta pero hasta ahora diego no me ha dejado estar aqui de todos modos paso solo a saludar que voy a aprovecahar a hacer cosas con mi marido a ver si acabamos la obra de fuera y hacemos el bautizo.
neusita3 me alegro volver a verte crei que con lo del viento osea tanto limpiar la terraza te se habia llevado el viento a ti tambien jeje es broma que tal y los niños se portan bien?
manmag no se si es asi se me olvido pufff vaya cabeza la mia parece que tengo memoria pez bueno a la mami que habla del saquito y el arito, lo del arito que es? y para que es? es la primera vez que lo escucho si me lo explicas te lo agradeceria, gracias.
bueno a todas las mamis un buen fin de semana esapero que lo disfruteis a tope queparece ser que este va ser soleado.
Chao y besitos, besotes y petons catalanes...

I
issrae_9001549
8/3/08 a las 20:51
En respuesta a yerena_5771179

Buenas noches...
¿Que tal estáis...? Yo estoy muerta. No he parado en todo el día...tenía reunión del cole de Asier y se me ha echo interminable.

Una cosa, lo he puesto en el general, pero a ver si sabéis algo... Creo que se me ha infectado o obturado o como queráis llamarlo un conducto del pecho. Yo a Gisela apenas pude darle pecho porque no me vino la subida y ahora tengo un pecho que me duele y se me ve todoel conducto rojo y la aureola inflamada. ¿A alguien le ha pasado? ¿sabéis que puedo hacer? Si mañana lo tengo igual me acercaré al ambulatorio, a ver.

Bueno guapas os dejo, me voy a la camita.

Besitos.

Tenlo en cuenta y no lo dejes estar...
Lo que describes puede ser un principio de mastitis, que en efecto es una infección por obstrucción del un conducto por acumulación de la leche. Los consejos que te han dado son buenos, calor , duerme con una toalla caliente, la ducha, y sobre todo si sigues dando pecho masajéate la zona a la vez que das la toma o bien durante la ducha.
Es muy importante que lo tengas en cuenta y si con estos remedios no desaparece se lo comentes al médico, con un poco de antibiótico se pasa pronto. No te preocupes, les pasa a muchísimas mujeres.

A ver si te mejoras.

L
lyn_9595898
9/3/08 a las 2:14

Buenas noches a todas
mirad a que horas me puedo conectar, bueno es el unico momento que tengo para estar un ratito yo sola, bueno primero felicitar a todas las que tengais mañana Bautizo, a Paula la bautizamos con tres meses, es que a mi madre le hacia ilusion vestirla con faldon y tiene que ser cuando son pequeñines.

virusa39, te explico guapa, el saquito de la silla es como una funda de la la misma que cubre al bebe y va calentito, la manta se va cayendo y en el saquito se mete y se cierra con la cremallera y van de maravilla, el arito de baño, es un asiento que se pone en la bañera de los papas sujeta por ventosas, y se llama arito por que por arriba es un arito para sujetar el cuerpo del bebe, yo es que me suelo bañar con paula y asi me deja mas libertad para bañarme yo, se lo pasa pipa jugando con los patitos de goma y sentada asi, una cosa solo se puede utilizar cuando el bebe se mantiene sentado.

Bueno chicas me voy a dormir que ya es hora, que tengais un buen domingo.

Buenas noches y muchos besitos para nuestros angelitos.

Z
zena_7106870
9/3/08 a las 22:06

Hola chicas
Bullmand cuanto tiempo sin saber de ti me alegro de que esteis bien haber si podemos leerte un poquito mas que estos nenes ya se van haciendo mas grandecitos y nos dejan un poquito mas de tiempo libre.

Beatriz gracias por decirnos lo de las muestras yo ta las he pedido haber cuando me las mandan y las de dodot tambien.

Bueno por lo demas daniel esta muy bien con los moquitos de siempre pero que se le va hacer, el otro dia lo lleve al pediatra y me ha mandado leche saciante para el bibe de la noche por que se despierta a las 5 o las 6 a tomarse el bibe pero luego por la mañana ya no se lo toma hasta las verduras del mediodia y me dijo que se habia acostumbrado a desayunar a esa hora y que habia que cambirsela haber si con esta leche dura un poquito mas por que estoy muerta, bueno un besito a todas me voy adescansar un ratito.

martaypaola&daniel 5 meses y 22 dias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir