Foro / Maternidad

mamis y bebes de octubre 2007del 3 al 9 de marzo

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 22:06
Z
zena_7106870
3/3/08 a las 8:43

Buenos dias chicas empezamos semanita voy avestir a mis pekes y luego me paso un besito.

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal
02/10 Sara & Miguel
03/10 Karol & Edualy
05/10 requenera& paula
05/10 maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan
07/10 Ana & Alejandro
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa
11/10 Campaniya & Paula
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago
19/10 Deva & Pablo
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa
24/10 Consulito & Oscar
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
25/10 Jazmin & Luis
26/10 Anaazul & Paula
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
29/10 Evitamm & Marc
29/10 Susana & Oihane
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & MAria
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi


martaypaola&daniel 5 meses y 15 dias

Ver también

Y
yerena_5771179
3/3/08 a las 9:11

Hola guapis!!!
Buenos días!!! Ya empieza otra semana!!!
¿Os pasa a vosotras que ya apenas os acordáis de como eran los pekes cuando nacieron? Yo para mí que siempre a estado igual!!! Con mi hijo mayor también me pasó lo mismo...es que apenas recuerdo como eran sus caritas!!!

Pues esta noche ha sido la primera que ha dormido en su cuna. Antes estaba en el moisées y casi no cojía. Así que ayer hice el cambio. No sé si será por eso...o pura casualidad... pero esta noche a dormido mejor. Se despertó a las 3.00, le puse el chupe y a dormir hasta las 7.00 que queria bibi. Luego le he puesto el móvil pero sin música, sólo con las luces del techo y se ha quedado frita de seguida. Que mona!!

Bueno guapas, voy a recoger un poquillo... a ver si luego puedo pasarme.

Besitos a todas y a los pekes.

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 9:28

Hola como despertaron las mamis hoy?
buenos dias a todas esas mamis que se desviven por sus babys,hoy desperte contenta y eso que tengo que ir a la pediatra que diego se volvio a resfriar (la semana pasada se recupero de una bronquitis) y a pesarlo que la semana pasada engordo solo 80gr a ver que me dicen porque si le tengo que dar ayuda no tengo ni idea de que leche, tetinas,etcc..es que este niño no sabe lo que es un biberon le he intentado dar a veces con blevit o manzanilla y hinojo pero nada no sabe chupar tengo varias pero ninguna le gusta asi que luego depende de lo que me digan ya os pedire consejo.
yoyeni en varios mensajes das referencia a que tienes una tienda y que vendes una coleccion de musica me puedes informar de eso te lo agradeceria.
besotes.


virusa39&diego 4 meses y 7 dias

X
xiumin_5932463
3/3/08 a las 9:53
En respuesta a rufa_6946018

Hola como despertaron las mamis hoy?
buenos dias a todas esas mamis que se desviven por sus babys,hoy desperte contenta y eso que tengo que ir a la pediatra que diego se volvio a resfriar (la semana pasada se recupero de una bronquitis) y a pesarlo que la semana pasada engordo solo 80gr a ver que me dicen porque si le tengo que dar ayuda no tengo ni idea de que leche, tetinas,etcc..es que este niño no sabe lo que es un biberon le he intentado dar a veces con blevit o manzanilla y hinojo pero nada no sabe chupar tengo varias pero ninguna le gusta asi que luego depende de lo que me digan ya os pedire consejo.
yoyeni en varios mensajes das referencia a que tienes una tienda y que vendes una coleccion de musica me puedes informar de eso te lo agradeceria.
besotes.


virusa39&diego 4 meses y 7 dias

Buenos dias!!!!!
QUE TAL VUESTRO FIN DE SEMANA?
AQUI HA HECHO MUY BUEN TIEMPO COSA Q HA MI NENA NO LE HA GUSTADO NADA PORQ TIENE LOS OJOS DEMASIADO AZULES Y HEMOS DESCUBIERTO Q EL SOL PEGA MAS FUERTE Y NO LO SOPORTA, EL SABADO TUVE Q IR CORRIENDO A POR UNA SOMBRILLA ESTANDO EN LA CALLE PORQ DABA UNA PENA VERLA.... Y EL DOMINGO CON SUS GAFILLAS DE SOL Y LA SOMBRILLA YA IBA ELLA MUCHO MAS CONTENTA, HA ALGUNA TB LE PASA ESTO?, LA GENTE LA MIRA Y TINE Q PENSAR Q VAYA MADRE COMO LLEVA A SU HIJA PERO DE VERDAD ES Q SI LE DA EL SOL EN LOS OJOS LO PASA FATAL

Y
yerena_5771179
3/3/08 a las 9:59
En respuesta a xiumin_5932463

Buenos dias!!!!!
QUE TAL VUESTRO FIN DE SEMANA?
AQUI HA HECHO MUY BUEN TIEMPO COSA Q HA MI NENA NO LE HA GUSTADO NADA PORQ TIENE LOS OJOS DEMASIADO AZULES Y HEMOS DESCUBIERTO Q EL SOL PEGA MAS FUERTE Y NO LO SOPORTA, EL SABADO TUVE Q IR CORRIENDO A POR UNA SOMBRILLA ESTANDO EN LA CALLE PORQ DABA UNA PENA VERLA.... Y EL DOMINGO CON SUS GAFILLAS DE SOL Y LA SOMBRILLA YA IBA ELLA MUCHO MAS CONTENTA, HA ALGUNA TB LE PASA ESTO?, LA GENTE LA MIRA Y TINE Q PENSAR Q VAYA MADRE COMO LLEVA A SU HIJA PERO DE VERDAD ES Q SI LE DA EL SOL EN LOS OJOS LO PASA FATAL

Hola,
mi hija también tiene los ajos azules...y el sabado lo pasó también fatal. Menos mal que todavía va en la maxicosi y como tiene capota...

Mi hijo no podía salir a la calle sin su sombrilla o su gorra... Que se le va a hacer... son gajes de tener los ojos azules.

Besos.

Y
yerena_5771179
3/3/08 a las 10:04
En respuesta a rufa_6946018

Hola como despertaron las mamis hoy?
buenos dias a todas esas mamis que se desviven por sus babys,hoy desperte contenta y eso que tengo que ir a la pediatra que diego se volvio a resfriar (la semana pasada se recupero de una bronquitis) y a pesarlo que la semana pasada engordo solo 80gr a ver que me dicen porque si le tengo que dar ayuda no tengo ni idea de que leche, tetinas,etcc..es que este niño no sabe lo que es un biberon le he intentado dar a veces con blevit o manzanilla y hinojo pero nada no sabe chupar tengo varias pero ninguna le gusta asi que luego depende de lo que me digan ya os pedire consejo.
yoyeni en varios mensajes das referencia a que tienes una tienda y que vendes una coleccion de musica me puedes informar de eso te lo agradeceria.
besotes.


virusa39&diego 4 meses y 7 dias

Que niño más guapo tienes!!!
No había visto tu album... Madre mía que ojos más grandes y menuda melena!

Felicidades guapa

X
xiumin_5932463
3/3/08 a las 10:14

Las gafas de sol de mi nena
YA TB CREIA Q ERA MUY PEQUEÑA, SOLO TIENE 4 Y MEDIO PERO MI PRIMO ES OPTICOY ME LAS TRAJO EL, CREO Q ME LAS PIDIO ESPECIALMENTE PERO ME DIO UNAS SUPERPEQUEÑITAS Q SON LAS Q LLEVA AHORA Y NO SE LE CAEN, ESO Q ES BASTANTE PEQUEÑITA Y OTRAS UN POCO MAS GRANDES, LAS Q VENDEN EN TIENDAS COMO CHICCO LE QUEDABAN GRANDES Y NO ME FIABA MUCHO PERO SI SON DE OPTICA Y REECOMENDADAS POR GENTE DE CONFIANZA PUES SI, ASI Q SI LAS NECESITA BUSCARLAS EN OPTICA Y OS LO AGRADECEN, ELLA NI SIQUIERA INTENTA QUITARSELAS

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 10:17

Anaazul123
gracias,se parece a la mami,es broma tiene cosas de los dos, la mezcla perfecta, lo malo del pelo es que se lo corte pero suerte que crece me dio mas pena cortarselo. tienes album? me gustaria conocer a paula,a y tranquila que seguro que paula estara muy bien tardaras un tiempo en acostumbrarte porque a mi me pasaria lo mismo pero si la chica es de confianza no hay nada de malo, piensa que cuando te vea la recompensa sera mayor.
a todas las mamis teneis album para ver?

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 10:21
En respuesta a yerena_5771179

Que niño más guapo tienes!!!
No había visto tu album... Madre mía que ojos más grandes y menuda melena!

Felicidades guapa

Gracias
gracias, aqui estoy con el y es un bichito no para se sienta ya casi solito.

Y
yerena_5771179
3/3/08 a las 10:22
En respuesta a rufa_6946018

Anaazul123
gracias,se parece a la mami,es broma tiene cosas de los dos, la mezcla perfecta, lo malo del pelo es que se lo corte pero suerte que crece me dio mas pena cortarselo. tienes album? me gustaria conocer a paula,a y tranquila que seguro que paula estara muy bien tardaras un tiempo en acostumbrarte porque a mi me pasaria lo mismo pero si la chica es de confianza no hay nada de malo, piensa que cuando te vea la recompensa sera mayor.
a todas las mamis teneis album para ver?

Yo sí
si quieres verlo...la contraseña es Asier.

A ver si te gusta.

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 11:23
En respuesta a yerena_5771179

Yo sí
si quieres verlo...la contraseña es Asier.

A ver si te gusta.

Neusita3
como entro no lo encuentro es que soy un poco novatilla todavia

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 11:33

Neusita3
Ya lo consegui,que peponcilla mas guapa, es que como el mio es tan canijillo, que guapa y vaya ojazos mas azules es preciosa, ahora que tu otro peque no se queda atras seguro que ya tiene alguna que otra novieta por ahi y algun que otro corazoncillo enamorado, a el nombre me encanta si yo hubiera tenido niña era uno de los que me gustaban,no se porque pero tu cara me suena eres de martorell o de alrededores?

M
manon_8767828
3/3/08 a las 12:15

comienzo de semanita


Buenosss diass mamis!!!

Que buen finde nos hemos tirado,un sooollll increible,mmmmm me encantan estos dias asi....Hemos estado de comida de aki para alla....y tomando mucho solecito!!!jejej

La gordita ha estado todo el finde durmiendo desde las 9 de la noche hasta las 7.30 u 8 de la mañana,masss buenaaaa,pero parece que hay que trabajar y entonces ya se despierta de madrugada jajajala joia,hoy se desperto a las 5.30,jajaj que sabe....como ella se queda en camita...

Hoy le he puesto la segunda del prevenar,ya creo que es hasta los seis meses la proxima...no estoy muy segura

Bueno xuminisss!!!!que nos vemos en un ratito ok

Bechitttttoooosss para los babyssssss

Como Crisalsa solo le queda a mi gordita 8 diitas para su quinto mes(nacieron el mismo dia)

Y
yerena_5771179
3/3/08 a las 13:49
En respuesta a rufa_6946018

Neusita3
Ya lo consegui,que peponcilla mas guapa, es que como el mio es tan canijillo, que guapa y vaya ojazos mas azules es preciosa, ahora que tu otro peque no se queda atras seguro que ya tiene alguna que otra novieta por ahi y algun que otro corazoncillo enamorado, a el nombre me encanta si yo hubiera tenido niña era uno de los que me gustaban,no se porque pero tu cara me suena eres de martorell o de alrededores?

Soy de...
Terrassa.

¿Y a mí que me ha pasado lo mismo cuando he visto tu foto?

A lo mejor hemos coincidido alguna vez en algún sitio.

A sí que te gustan mis niños eh???

Te dejo que voy a regañar a mi niño para que se acabe la comida!!!

Besos.

N
nadifa_6380500
3/3/08 a las 14:22

Hoy 5 meses!!!
Q rapido pasa el tiempo ya mi nena hoy tiene 5 meses, q alegria!!!

bueno les cuento q casi no esta comindo nada, a caso unos 90 ml cada 3 horas...

uy, ya agarra todo lo q le qda cerca, me ala el pelo... en fin...

un beso para todas....

karol y edualy 5 m

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 15:16

Chicas dia del padre
hola cambiando de tema teneis pensado en que regalarle a los papis yo no se que hacer me comentais vuestras ideas. gracias.besotes.
YOYENI gracias por la informacion.se lo comentare a mi marido y el precio que tal.

C
cyra_5418775
3/3/08 a las 17:50

Buenos dias mamis
Como van todas y los babies?
Nikolai comenzo a amancer todos los dias en el lado contrario de su cunita y ademas atravesado jajajaja
Ademas cuando se despierta, comienza a golpear con las manitos y patear con los pies, sus juguetes que estan colgados por su cunita, escucha como hacen ruido, se rie y de nuevo!!
Chicas, no se como explicarlo, pero tiene miedo de su abuela (mi madre). Yo ya habia comentado antes que el llora con ella y creimos que eso pasa porque no la conoce bien y ella no es de la casa. Bueno, el se agarra por mi cuando escucha la vos de ella y medio como se esconde y si ella lo pone de cara para ella, hace el pucherito primero, ella le habla, le habla y luego el comienza a gritar como si lo estubieran lastimando! Mi madre me lo devuelve y el se tranquiliza...Ella esta en shock completo su nieto no la quiere...
No se que explicacion darle a este fenomeno...Mi marido, claro, dice que ella es malvada por ser su suegra, pero no es asi el tema, debe haber una explicacion real.
Besines!

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 23:49

Ya fui al medico!
hoy me toco otra enfermera lo de la cabezita sigue igual asi que a esperar a los del hospital, lo del peso fenomenal 5.870gr ha ganado casi 200gr pero bueno lo malo que ha vuelto a recaer de la bronquitis no se si esta semana cogera peso, al ser mas joven la enfermera me ha mandado ya la frutita y los cereales, la otra era mas mayor y me decia que con lm hasta los 6 meses y esta que no hacia falta que se podia ir introduciendolos poco a poco y seguir con la lm, para mi perfecto tenia unas ganas de darle ya la fruta lo unico una pregunta como le dais los cereales me ha dicho que se los tengo que dar con cuchara que es para ir acostumbrandole a ella pero me ha estrañado pense que la papilla de cereales era en bibe bien clarita, de todos modos me quedan un par de semanas para darselas pero yo ya pido consejo que vosotras ya teneis experiencia.

Virusa&Diego 4 meses y 7 dias

A
an0N_695186399z
4/3/08 a las 9:02

Buenos dias a todas
buenos dias chicas, uy cuanto tiempo sin participar, os leo a diario, eso si, os cuento: ayer fuí al pediatra con mi niña para comentarle que se metia todo en la boca y me dijo que era normal que es un reflejo de no se que, de camino le comenté de la comida, no come demasiado, le meti cereales y no coge demasiado peso tampoco (incluso empecé a probar con la fruta por mi cuenta), el caso es que la pesó y estaba en 6400 gr y 66 cm, me dijo que ya le tenia que meter de todo, papilla de cereales por la noche y papilla de fruta y de verdura, todo de golpe casi, le metere primero la papilla de fruta, los cereales ya se los estaba dando y a partir de la semana que viene le metere la otra papilla, me parece demasiado todo de golpe pero bueno, a luchar para comer a partir de ahora.
A tener buen dia chicas

Y
yerena_5771179
4/3/08 a las 9:09

Huy huy huy....
Me parece que os vais a tener que rifar a mi niño entre unas cuantas!!!
Le ha salido más de una novia!!!

Gracias por los piropos, estoy que no paso por la puerta de ancha!!!

Lo que has comentado de dejar a la niña...yo lo haría cada semana en un sitio!!! Tengo una amiga que empezo a dejarla cada dia en casa de una abuela y al final tuvo que cambiarlo a cada semana. Parece que no...pero los niños tan pequeños notan mucho los cambios y creo que es mejor para ello estar unos dias en un sitio y luego al otro. No sé...es mi opinión

Besitos guapa

X
xiumin_5932463
4/3/08 a las 9:34

Hola chicas!!!!
ESPERO Q VUESTROS ENEANOS OS HAYAN DEJADO DORMIR MAS O MENOS, MI ENANA DUERME BASTANTE BIEN, COSA Q LE AGRADECEMOS MUCHO.
LLEVAMOS TRES DIAS CON PAPILLA DE CEREALES CON LA CUCHARA, ANTES ESTUVO UNA SEMANA CON EL BIBE Y LE ENCANTABAN Y EL CAMBIO NO LE HA HECHO MUCHA GRACIA, CREO Q AYER LE COGI EL TRUCO, SI SE LO DOY MUY RAPIDO COME MEJOR, SUPONGO Q CON EL BIBE LE ENTRA MAS Y MEJOR Y SI TARDO CON LA CUCHARA CREE Q NO QUEDA MAS, EN FIN, ASI Q ACABAMOS LOS TRES CON PAPILLA HASTA LAS OREJAS PERO SE COMIO UN APAPILLA CON 60 DE LECHE Y LUEGO EL BIBE, PARA EMPEZAR NO ESTA MAS. VOSOTRAS ESTAIS USANDO LAS GALLETAS MILUPA SIN GLUTEN? Y HE LEIDO Q ALGUNA YA USA EL ZUMO DE NARANJA Y LE GUSTA, SE LO DAIS NATURAL O DE BEBES, PORQ NATURAL SIN PONER AZUCAR PUEDE ESTAR AMARGO NO?, BUENO SEGUN ME CONTEIS LO EMPEZAREMOS A INTENTAR A VER Q TAL
MUCHAS GRACIAS, AYUDAIS MUCHO

R
rufa_6946018
4/3/08 a las 9:52

Hola y buenos dias a todas
hola mamilucia yo voy a empezar la naranja hoy que es lo que me han dicho que le pruebe primero y en principio me han dicho natural que es mas sana y que se la de en cucharita que no sustituya ninguna toma que lo haga entre tomas porque la naranja no alimenta y me dijo que fuera añadiendole un cuarto de fruta diferente cada dia (naranja,pera ,manzana, platano o mandarinas) pero primero todas por separado por lo de las alergias y tolerancia osea que esta semana un dia una fruta diferente me dijo que el orden daba igual lo unico que empezara con la naranja una vez que se haya acostumbrado le puedo dar media pieza y si es mas gloton entera que no creo, bueno os dejo que ha este le toca comer pero no pide claro se ha pasado toda la noche pidiendo cada 2 horas y media esta malito pero estoy reventa acostumbrada a dormir 8 horas del tiron se me ha hecho larga la noche y encima sola que mi marido se a ido a mallorca a trabajar, bueno luego si puedo me paso otro ratillo que hoy tengo cosas que hacer ayer que no las tenia apenas os conectaistes y me aburri un poquito la verdad es que se agradece el ratito tan agradable que se echa leyendo cosas que nos interesan y nos aconsejan bueno lo dicho que me enrollo.besotes.

Virusa&Diego 4 meses y 8 dias.

M
manon_8767828
4/3/08 a las 10:28

buenoss diasss


Hola guapisimas!!!que tal esos bichitoss???cada dia mas grandes y revoltosos jejejej....

He leido todo y son tantas cosas que se me ha echo todo un relio en la cabeza....a ver si me voy acordadndo de quien dijo cada cosa....

Evitammm FELICIDADESSSS buaaaa que alegria entrar por primera vez en tu pisito!!!que ilu ahora a mirar de muebles y decoracion....me encanta!!!

El tema de la papilla de frutas,ya veo que cada pediatra lo manda a una fecha,yo todavia no selas estoy dando,le doy zumito de naranja natural a media mañana,hay veces que esta mas fuerte y otras mas dulces....me pone caras jajaja yo me rio pero la glotona se lo traga...

Hoy tb ha dormido tooooda la noche,la pobre creo que mas que nada era porque le di apiretal por el tema de la vacuna y la dejaria crokis.jejejje

Para la semana que viene tiene revision e imagino que ya me dira lo de la fruta,que os leo pero no tengo ni idea de lo que se le echa,creo que es media naranja pera y platano??no se....ya me direis...

Para la mami que tiene que dejar a su nene con los abuelitos,creo que los podria dejar una semanita si y otra no,o ir probando a ver si el nene no nota mucho cambio....

Y ya no me acuerdo de mas cosas...os vuelvo a leer y luego me vuelvo a pasar vale....

Bechitossss de Paula y mios 5 meses menos 7 dias

M
manon_8767828
4/3/08 a las 11:37

Jazminnnnn


Vaya tiarron tienes en casa ehhhh!!!jajaj tienes otro hombrecito....jolines la mia pesa 6400 desnuda en la revi de los 4 meses y media 63.....es una pulguita a lado de Luis....jejej a ese lo queremos de novio ehh!!!jajajaj

R
rufa_6946018
4/3/08 a las 13:42

Hola vengo otra vez del medico
ayer estuve y la verdad que estaba bien tenia unos poquillos de moquillos pero nada del otro mundo, he ido a comprar y no me gustaba como respiraba asi que he ido a ver lo que me decian y he acertado otra vez bronquitis !! si solo lleva una semana bueno que rabia no sale de una cuando coge otra eso la culpa la tiene el padre por no ir al medico lleva resfriado desde hace un mes y claro ellos al tener los bronquios tan sensibles lo cogen todo me da una pena, ahora que habia engordado otra vez bien ya pensaba que iba a coger carretilla y iba a alcanzar a los vuestros ya que el mio es canijillo.luego nos vemos que voy acelerada y diego esta tontito porque no quiere comer.besotes

Z
zena_7106870
4/3/08 a las 13:54

Hola chicas
acabo de venir de buscar a mi nena del cole y luego otra vez a llevarla por lo demas todo bien.

Virusa cariño daniel lleva encadenando una bronquitis tras otra desde que nacio el pediatra ya no sabe que decirme menos mal que por lo menos me engorda que sino no se que haria ya se haran grandotes y fuertes un besito y que se recupere prontito.

Chicas he creado un album para que conozcais a mis chicos se llama( mi reina y mi rey) contraseña misamores

Bueno luego me paso y os leo voy a comer.

L
lyn_9595898
4/3/08 a las 14:21

Hola guapis!!!!!
cuanto tiempo, os cuento, mis padrs vinieron a pasar una semanita con nosotros y luego nos fuimos mi madre, la nena y yo al piso de m is padres de la playa y hemos estado 4 dias, imaginaos vengo con las pilas puestas.

os he leido pero son tantos dias que tengo un follon, a ver teneis unos nenes hermosisimos, Evitan enhorabuena por tu pisito, es que no me acuerdo de todo, lo importante es que estanb todos muy bien, yoneni no se si tendras todavia dvds de baby einstein, estoy pensando en comprarlos para paula.

puf son tantas cosas que contar que no se por donde, a ver, al final lleve a paula al privi, por lo del peso, y me dijo que estaba de sana cono una pera y lo que ocurre es que todo lo que come lo quema, pero que esta muy bien, ya estoy mucho mas tranquila, tengo que convencerme que voy a tener una largilucha canija, osea como su papi.

Hablando del papi, para el dia del padre me gustaria reglalarle esos cuadros con las huellas del bebe, he pensado en hacerlas con arcilla, pero por ahi he leido que venden un kit para hacerlo, alguna lo ha hecho o sabe como se hace? a ver si averiguo como se hace.

Bueno voy a terminar de hacer la comida, luego entro y os cuento y tambien me hare una chuletilla para acordarme de todas.

un besito.

R
rufa_6946018
4/3/08 a las 14:45
En respuesta a lyn_9595898

Hola guapis!!!!!
cuanto tiempo, os cuento, mis padrs vinieron a pasar una semanita con nosotros y luego nos fuimos mi madre, la nena y yo al piso de m is padres de la playa y hemos estado 4 dias, imaginaos vengo con las pilas puestas.

os he leido pero son tantos dias que tengo un follon, a ver teneis unos nenes hermosisimos, Evitan enhorabuena por tu pisito, es que no me acuerdo de todo, lo importante es que estanb todos muy bien, yoneni no se si tendras todavia dvds de baby einstein, estoy pensando en comprarlos para paula.

puf son tantas cosas que contar que no se por donde, a ver, al final lleve a paula al privi, por lo del peso, y me dijo que estaba de sana cono una pera y lo que ocurre es que todo lo que come lo quema, pero que esta muy bien, ya estoy mucho mas tranquila, tengo que convencerme que voy a tener una largilucha canija, osea como su papi.

Hablando del papi, para el dia del padre me gustaria reglalarle esos cuadros con las huellas del bebe, he pensado en hacerlas con arcilla, pero por ahi he leido que venden un kit para hacerlo, alguna lo ha hecho o sabe como se hace? a ver si averiguo como se hace.

Bueno voy a terminar de hacer la comida, luego entro y os cuento y tambien me hare una chuletilla para acordarme de todas.

un besito.

Hola a ti todavia no te conocia
que pena he ido a comer y resulta que habia puesto el horno sin encenderlo claro con las prisas, me rio de mi misma ,asi que he entrado a ver si habia algo nuevo aqui en corbera va a caer una bien gorda esta el cielo negro y tiene que ser hoy encima es que le prometi a mi sobrino de 4 añitos que le iria a buscar al autocar del cole que lastima y como tienen memoria de elefante ya me lo echara en cara es que no me gusta mentir si digo algo lo cumplo sino no digo nada pobrecillo le encanta estar conmigo y su primito, fijaros casi podria pasar por mi hijo mi hermana esta casada con el hermano de mi marido jajaj todo queda en familia, bueno que me enrollo como siempre.
Magm07 hola yo soy virusa y mi niño diego encantada, lo del marrquito de la huella lo he colgado por casi todo el foro yo ya lo tengo y lo compre en la cadena de jugueterias Drims en la seccion de bebes tambien los puedes encontrar en divertoys no se de donde eres pero buscando la pagina web que es lo que hice yo te dice donde localizarlos, a mi me costaron unos 20 euros mas o menos y es para poner la foto tambien viene con todo lo necesario para hacer la huella es genial yo hace dos semanas se lo hice por eso no puedo regalarselo, es que cuando estaba embarazada bautizaron a mi sobrina y le regale eso yotras cosillas que me pidio la madre, pero como me encanto se lo compre a mi hermana a una amiga y por supuestissimo a mi, el de mi amiga solo era para la huella y creo recordar que costo entre 9 o 10 euros bueno tampoco te fies del precio porque al igual segun en que sitio varia a mi niño tambien es canijillo asi que no te preocupes.
Martaypaola me encantan tus niños que guapos como se parecen entre ellos no? por lo menos a mi me lo parecen, y que hermoso, son de los niños que le pegarias mordisquitos, gracias por darme animos de todos modos ya me gustaria que fuera engordando como el tuyo esta guapisimo y la niña tambien es un amor.
bueno amigas os dejo que ya huelo a mi lasaña de atun que lastima que no la podais oler pero huuuueeeelleeee requetebien,chao chaito nos vemos.

M
manon_8767828
4/3/08 a las 18:10

hola de nuevooo


Pinkiittaaaa no me digas que no tienes nada que contarr chikillaaaaa anda y no kiero ver que te escakeas del patio ehhhh!!!que te echo de menos si no estas por aki joia!!!

Virusa!!por fi explicame si puedes lo del markito de las huellas,es que no tengo ni idea de lo que es ni como se hace,y la verdad es que tiene buena pinta...cuando tengas un huequi me dices algo vale guapa

Besinessss

Ahhh Hol!bienvenida de nuevo...ya era hora que nos encontraras no??jejej

R
rufa_6946018
4/3/08 a las 21:48

Y yo que uuuuuuu.....
la semana pasada os pregunte que tenia que hacer para estar en la lista y nadie me contesto estoy triste
25/10 Virusa& Diego

R
rufa_6946018
4/3/08 a las 21:51

Marco fotos
chicas os subo una web ahi esta el marquito que yo compre y lo venden ahiy os lo mandan a casa, yo no lo compre ahi pero hay mas variedad si os sirve aqui teneis:

www.instintomaternal.com

espero haberos ayudado.

D
dayla_6307213
4/3/08 a las 23:44
En respuesta a rufa_6946018

Y yo que uuuuuuu.....
la semana pasada os pregunte que tenia que hacer para estar en la lista y nadie me contesto estoy triste
25/10 Virusa& Diego

Vamos parriba
...

D
dayane_6206092
5/3/08 a las 1:13

Hola a todas las mamis!!
Mis niñas no me dejan casi tiempo para nada!!!! QUé os puedo contar de ellas? EL viernes las llevé a la pediatra a la consulta de los 4 meses. Pesan 6800 y miden 60 y 61 cm. Las vió muy bien de peso por lo que todavía no me ha mandado cereales. Me ha dicho que ya veremos cuando cumplan los 5 meses.
Y hoy martes les he puesto la vacuna de los 4 meses. Pobrecitas mis niñas cómo han llorado, aunque quizás un poco menos que a los 2 meses. Ya no hay más vacuna hasta los 5 meses cuando les pongan la segunda dosis de la Prevenar. No sé quién lo pasa peor si ella o yo
Así que nada chicas, a esperar un mes mas para el tema de la fruta. Con 4 meses cuantas tomas estáis dando? Yo todavía sigo con 5 tomas. Vosotras ya habéis pasado a 4 tomas? Y si es así a qué horas son? Es para hacerme una idea porque imagino que en este mes tendré que ir reduciendo una toma o no? que pensais?
Un beso chicas a vosotras y a vuestros niños.
ELi ( Leire & Ainara ) 4 meses y 4 días.

R
rufa_6946018
5/3/08 a las 9:24

Buenos dias chicas
hola a todas y a esas mamas que todavia no conocia me encanta este foro y creo que me enganchado.

PINK gracias por actualizarme me hacia mucha ilu es que no se como lo haceis sino lo hubiera echo yo por ahi oigo a veces que copiais y pegais pero no tengo ni idea como se hace asi que ya aprendere.
Sobre lo del marquito mas abajo colgue una web que os puede ser util,meteros en regalos para el dia del padre a ver si os gustan, yo no lo compre ahi pero otras mamas si y quedaron contentas y encima aquellas que van de volid por la vida les va genial porque se supone que te envian a casa, entra y veras, sino mas abajo tambien explico donde los compre si tienes alguna tienda cerca de las que te digo genial, sino la otra idea tambien esta bien yo no puedo hacerlo porque ya lo tengo de todas las ideas que me han recomendado puse una charla en el foro creo que le voy a hacer unas camisetas lo que no tengo ni idea si con la foto o con los piececitos del niño, lo de la pintura ire alguna tienda de pinturas de mi pueblo a ver que me dicen de todos modos en otra charla recomendaban algo de ir al carrefour que alli los encontrabas pero claro yo necesito una resistente al agua y no toxica si encuentro la pintura ya os dire algo,en el marco no necesitas y los hay sin foto solo huella.
mi niño ayer tomo zumito de naranja al principio bien pero luego pobrecillo ponia cada carita de asco y repelus haber como le va hoy mañana le dare la manzana,...
chaao luego paso otro ratito, besotes.

X
xiumin_5932463
5/3/08 a las 9:47

Buenos dias
YO TAMPOCO ESTOY EN LA LISTA, LA VERDAD ES Q TODAVIA NO OS HE CONTADO COMO SE LLAMA MI ENANA, SE LLAMAN IRENE Y NACIO EL 16/10, COMPARADA CON LO Q LEO Q PESAN VUESTROS NENES ES PEQUEÑITA, SOLO PESA 6.07 KG Y CON ROPA, OS DIGO Q HAY ROPA Q TODAVIA USA DE UN MES!, PERO ESTA MUY BIEN Y COME COMO UNA OSA, NO SE DONDE LO METE, AYER SE COMIO TODO EL PLATO DE PAPILLA CON LA CUCHARA, SOLO HA TARDADO 4 DIAS EN APRENDER A USARLA

DE LA BABYCOOK, ESA NO SE NADA, A MI ME REGALARON EN NAVIDAD LE TERMOMIX PORQ EN MI FAMILIA LA TEMIA Y LA HAN USADO MUCHO CON LOS BEBES Y DICEN Q HACEN UNAS PAPILLAS MUY BUENAS, POR AHORA TENGO RECETAS PERO TODAVIA NO LAS HE PUESTO EN PRACTICA, YA OS CONTARE

YO PARA EL DIA DEL PADRE TB LE VOY A HACER LO DE LAS HUELLAS, A MI ME TRAJERON PINTURA PARA DEDOS DE UN COLE, PERO NO SE LA MARCA, ESO SI UN CONSEJO, NO HAGAIS COMO YO Q PRIMERO HICE TODA LA POSTAL CON SUS LETRAS SUPERCHULAS Q TARDE UN MONTON Y LUEGO AL PONER LAS HUELLAS DE LAS MANITAS SE ME ESTROPEO TODO, NO ES TAN FACIL, CUESTA UN POCO COGER EL TRUCO PORQ VAN A CERRAR LAS MANOS Y ESO PARECE DE TODO MENOS UNA HUELLA, ASI Q PROBER PRIMERO EN SUCIO!!!! A VER CUANDO TENGO UN HUEQUILLO Y LA REPITO, ADEMAS NECESITAREIS LA AYUDA DE OTRA PRESONA PARA HACERLO Y COMO NO PUEDDE SER EL PAPA HAY Q BUSCAR AYUDANTE

BUENO, SUERTE Y Q OS QUEDE BONITO. YA OS CONTARE SOBRE LA TERMOMIX

MAMILICIA&IRENE 4 MESES Y 18 DIAS

M
manon_8767828
5/3/08 a las 10:37

hola guapisimas


A los buenoooss dias!!!

Bullman menos mal que se te ve el pelo ehhh!!!!estabas perdiaaa....que bueno quien hubiera estado como tu de vacas 20 diitas....mmmm NO KIERO TRABAJARRRR!!!!

Pinkitaaaaa jejejej pos na hola petarda!!!jajaja estas como una chota!!!

Mi gordita se desperto a las 5 le meti la teta estuvo un cuarto de hora jalando con los ojos cerrados,y otra vez pal piltrin jajaja!!!

La semana que viene toca revision ya me dijo que a los 5 la frutita asì que la semana que viene empezaremos...que graciosa con su cuchara estoy deseando de darsela...

Por lo que deciis es un poco complicado lo del marquito de huellas ahora voy a entrar en la pagina que pone Virusa a ver que tal es....luego os cuento

Bechitoss

A
an0N_695186399z
5/3/08 a las 10:40

Curioso
yo tambien de malaga y mi niña se llama alba, aunque nacio dos dias antes que la tuya, jaja.
Besitos

R
rufa_6946018
5/3/08 a las 10:46
En respuesta a manon_8767828

hola guapisimas


A los buenoooss dias!!!

Bullman menos mal que se te ve el pelo ehhh!!!!estabas perdiaaa....que bueno quien hubiera estado como tu de vacas 20 diitas....mmmm NO KIERO TRABAJARRRR!!!!

Pinkitaaaaa jejejej pos na hola petarda!!!jajaja estas como una chota!!!

Mi gordita se desperto a las 5 le meti la teta estuvo un cuarto de hora jalando con los ojos cerrados,y otra vez pal piltrin jajaja!!!

La semana que viene toca revision ya me dijo que a los 5 la frutita asì que la semana que viene empezaremos...que graciosa con su cuchara estoy deseando de darsela...

Por lo que deciis es un poco complicado lo del marquito de huellas ahora voy a entrar en la pagina que pone Virusa a ver que tal es....luego os cuento

Bechitoss

No es dificil
cuando lo veas veras que no es dificil, lo dificil es lo de la pintura no lo de la plastilina piensa que es el peso que tu le des y a mas si sale mal a la primera estando sin secar se pasa el rodillo y se vuelve ha hacer.

Una recomendacion a todas aquellas que lo vayan a hacer sobra mucho material asi que lo que podeis hacer es varias huellas una del pie y otra de las manitas yo no cai en ese momento pensar que el pie siempre es mas facil que la mano.

V
vera_8582468
5/3/08 a las 11:30

Mama de octubre
Hola chicas, soy mama desde el 3 de octubre de un niño que se llama Hugo. La verdad es que nunca pense que seria tan gratificante ser mama.....Por un lado es maravilloso pero por otro es un sufrimiento, porque no paro de comerme la cabeza con algunas cosas, supongo que por ser primeriza....El caso es que no se si come lo que deberia, si se va desarrollando bien....etc...Asi que menos mal que he encontrado este foro porque asi podré contaros algunas de mis dudillas y desahogarme un poquillo ......

Besss....

L
lama_5818565
5/3/08 a las 12:06

A ver que me recomendais....
os sigo leyendo desde que estaba embarazada en el otro foro, pero aqui nunca habia decidido a hablar, mi niña nacio el 11 de octubre, se llama cristina y esta muy hermosa, que va a decir su madre..... mide 65,5 cm y pesa 7,800kg,hasta aki, muy bien, los primeros meses fue espantoso con los colicos del nlactante pero menos mal que se fueron... a ver si me podeis ayudar.....
aunque esta hermosa come fatal, aun sigue con 150 de leche( se la come en 2-3 veces`)por el dia es llevadero pero por la noche es muy pesado, le doy fruta y na, se come unas 5 cucharadas y yasta, los cereales igual y por la noche no quiere dormir, sabeis de algun remedio natural pa que duerma, o pa que coma mejor? si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo
ah¡ por favor añadirme a la lista

M
manon_8767828
5/3/08 a las 12:40

bienvenidas cefora y nalucia


Cefora,nuestras gorditas nacieron el mismo dia,jejej es curioso de momento todo los babys que conozco que nacieron ese dia son nenas...jajaj el dia que di a luz hubieron 11 partos,10 niñas y un niño ...!!!!MUJERES AL PODERRRR!!!!jajaja

Por lo que comentas de la alimentacion y el dormir,no te puedo ayudar mucho,pero si por lo que dicen algunas mamis,por las noches ya le metes los cereales??dicen que con eso se quedan mas hartitos y que duermen un poco mas...no sè guapa a ver si alguien te puede ayudar mas que yo


Bechitoss a las 2

D
deicy_9492732
5/3/08 a las 13:26

Buenos dias guapas!
Qué hay de nuevo? os intento leer todos los días pero hacía mucho que no os escribía. Mi nena va fenomenal, en la revisión de los 4 meses pesaba 6.970 y medía 65 cm. ya he comenzado a darle biberón y la jodia ya no quiere casí teta. pero estoy "preocupada" pq os leo y veo que casi todas ya comentaís que vuestros bebes toman cereales y fruta y a mi los dos pediatras (S. Social y privado) me han dicho que siga solo con leche y que ya hablariamos a los 5 meses.
qué casualidad MAMILUCIA2 nuestras nenas nacieron el mismo día 16/10 y se llaman igual IRENE (es un nombre muy bonito, verdad?) de dónde eres? yo vivo en Madrid.
JAZMIN a nosotros nos regalaron la Babycook en navidades, pq se empeño mi marido, y la probamos para ver como iba haciendonos un pure para los 2, y estaba rico, y fue fácil de limpiar, pero como mi nena sólo toma biberón no te puedo decir mucho más.
por cierto, no se si ya habrá salido el tema anteriormente, pero me gustaria que me dieraís vuestra opinión sobre TEMA BAUTIZO. nosostros hemos cogido fecha en mayo. y espero que no se nos vaya de las manos...pq calculando y eso que sólo queremos invitar a familia y a amigos muy, muy cercanos, se nos pone en más de 30 invitados, y hemos visto un sitio que nos gusta para celebrarlo con merienda-cena, que sale por 39 urazos. a parte el regalito, que estamos pensando en el tipico marco de foto con la nena, ya está muy visto pero en mi opinión es lo mejor. y tema padrinos: "discusión" con el padre sobre quiénes, y yo pienso no será un marrón para quién se lo pidas, etc. qúe opinaís? qué vaís a hacer vosotras? o que habeís hecho ya?
bueno, guapas espero seguir en contacto más a menudo.
Millgar-Irene, 4 meses y 18 días.

L
lyn_9595898
5/3/08 a las 18:06

Hola guapas
Virusa k chulo lo de las huellas en 3d, muchas gracias, yo tengo la babycook de beaba, la compre en el toy por 119 , por ahora solo hago la fruta pero va bien,chicas ntengo k dejaros paula no me deja, luego intentare pssarme, besitos.

Y
yerena_5771179
5/3/08 a las 18:15

Hola guapis...
Entro solo un momentin para deciros que hoy cumple mi niña 4 meses!!!

Y como regalo...vacuna va!!! Que buena es... no ha dicho ni pio...

Por cierto mide 63cm y pesa...tachan!!! 7.550 Menuda gordinflona que está echa.

Ya le han mandado cereales en cuchara para la noche... a ver si así aguanta más.

Bueno guapas os dejo que voy a recoger un poquitin que parece que ha entrado el vendaval por la ventana, del desorden que tengo.

Besitos.

S
sufen_9033674
5/3/08 a las 19:26

Hola!
llebava varios días sin escribir nada, la verdad es que como ya mismo me voy a trabajar, paso casi todo el día en casa de mi madre para que Raúl se vaya acostumbrando, uff!! que mal llevo lo de volver a trabajar chicas.
Neusita veo que a tu niña le han dicho lo mismo que al mío con el tema de la papilla de cereales, yo no he conseguido que se la coma, así que le doy un bibe de 180 con 4 cazitos de cereales, ya tendrá tiempo de coger la cuchara, pobrecillo. yo voy al cap est, y tu?
Sarapoga que niño más bonito que tienes!
Bueno chicas, un beso a todas las mamis y a los pekes!

Y
yerena_5771179
5/3/08 a las 19:38
En respuesta a sufen_9033674

Hola!
llebava varios días sin escribir nada, la verdad es que como ya mismo me voy a trabajar, paso casi todo el día en casa de mi madre para que Raúl se vaya acostumbrando, uff!! que mal llevo lo de volver a trabajar chicas.
Neusita veo que a tu niña le han dicho lo mismo que al mío con el tema de la papilla de cereales, yo no he conseguido que se la coma, así que le doy un bibe de 180 con 4 cazitos de cereales, ya tendrá tiempo de coger la cuchara, pobrecillo. yo voy al cap est, y tu?
Sarapoga que niño más bonito que tienes!
Bueno chicas, un beso a todas las mamis y a los pekes!

No,
yo voy al Cap Nord, donde las clases de preparto.

Esta noche probaré con la cuchara...eso sí con un bibi bien cargadito por si las moscas.

Besitos

R
rufa_6946018
5/3/08 a las 20:06

Una pregunta?
que metodo usais para sacarles los moquitos a vuestros bebes? yo uso el aspirador nasal de narhimer es que he notado que cada vez que le saco moquitos, a los dos o tres dias caigo yo tambien mala y cuando se lo hace mi marido no,es que me da un asco no se si son imaginaciones mias o no pero noto sabor al aire es que saco tanto que se traspasa y por eso quiero cambiar de metodo que me aconsejais y cual es el que usais?
otra cosillaestuvisteis mucho tiempo dandole solo zumo de naranja hasta la siguiente frutay la casquita como tiene que ser? gracias chicas. besotes.

S
sufen_9033674
6/3/08 a las 8:45

Buenos días mamis!!!!
K tal os han dejado dormir hoy los pitufitos? esta noche Raúl se despertó a las 3 para comer dormido y luego a las 7 otra vez, de dí teta y a dormir.... ya no sé que hacer para que duerma toda la noche o bien me aguante más. La última toma la hizo a las 11:30 y fue un bibe de 180 con 3 cazitos de cereales.
Chicas k hago????? HOy intentaré darle un poco de papilla de cereales a ver si así aguanta más, es lo que me dijo la pediatra, el problema es que solo la ha probado una vez y no quiso comer ni una cucharada.
Bueno wapas k tengais un buen dia, hoy parece k hace mejor tiempo.
Bsooos.
Pv36 $ Raúl 4 meses y 8 días

Y
yerena_5771179
6/3/08 a las 8:59

Bueniiisimos dias!!!
No es por dar envidia a ninguna mami (en especial a Pv36), pero mi niña lleva durmiendo desde las 21.30 de ayer!!!

Como sabéis ayer la llevé al pediatra y me dijo de darle cereales en cuchara. Yo la verdad es que no tenía ganas de pelearnme con ella por la noche con la cuchara así que se lo di en un bibi con 4 cucharadas de cereales... y todavía duerme!!! Le voy a hacer un monumento a los cereales. A partir de ahora será San Cereal.

Bueno guapas, por lo demás todo bien... Hoy tengo Dentista...que rollo...pero ya me tocaba...

Hasta luego, voy a fregar el suelo del patio que con el viento de ayer...está de polvo!!!

Besitos.

A
an0N_574473699z
6/3/08 a las 9:16

Hola guapas
FELICIDADES A REQUENERA Y MAEVAL TAMBIEN POR VUESTRO CUMPLEMES DE VUESTROS PEQUES,LLEVO DOS DIAS DANDOLE LA PAPAILLA DE FRUTA EL PRIMER DIA MAL CON ARCADAS Y CARAS RARAS,EL SEGUNDO LE DI MEDIA PERA MEDIA MANZANA UN POQUITO DE SU LECHE Y UNA CUCHARADITA DE CEREALES TODO MEZCLADO FUE UN EXITO,ASIQUE ESTOY CONTENTA QUE AYER COMIO MUY BIEN,¿HABEIS RECIBIDO YA LOS 2500 EUROS POR CURIOSIDAD?YO SIGO ESPERANDO Y ME VENIAN AL PELO PARA BAUTIZARLO,UN BESAZO A TODAS LAS MAMIS DE OCTUBRE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir