Foro / Maternidad

mamis y bebitos de valencia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 22:32
N
nicoll_5830138
11/11/07 a las 22:32

Hola wapisimas
Ya se acabo el fin de semana que cortito se hace ehh?
Y esque no e parado ayer a Alcira a comer con mi madre y luego de visita que tenia unos tíos que aun no conocían a carles y como estamos lejos y son ya mayores pues no se atrevían a venir asta aquí, y hoy nos hemos ido a la feria de onteniente y ya por fin estamos en casito y ya hemos pasado por la ducha los cuatro y tela como se a quedao el cuarto de baño ufffff nunca se acaba jooooo

Y a mi desde ayer me duele el costado izquierdo y no se de que me da que me estoy haciendo vieja jaja por que desde que nació carles no me siento como antes me duele la cadera sobre todo al levantarme de la silla o de la cama mientras ando por ahí no ,ahora el costado y esta especie de cansancio que no me quito de encima y eso que duermo bien no me puedo quejar lo acuesto sobre las 9 o así y hasta las 6 ,7 del día siguiente, no se me encuentro floja creo que me pasare por el medico y que me haga algún análisis no sea que me haya salido algo de anemia o algo y como tampoco me e tomado las vitaminas que me recomendaron cuando di a luz (no porque no quiera si no por q se me olvidan) a ver que me dice el medico ¿Por qué a vosotras os pasa? esta sensación de pesadez y como que tengo que arrastrarme a mi misma

Bueno guapísimas voy a ver si me hago un vasito de leche para cenar mas que nada para compensar la docena de churros que nos hemos comido entre los tres

Un besico gordísimo para todas

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest