Foro / Maternidad

mamis y bebitos de valencia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 22:32
A
arima_6500810
2/11/07 a las 2:37

Semana del 29 de octubre al 4 de noviembre

NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mamitayo
NOMBRE:
NIÑ@:

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: Pelusilla17
NOMBRE:
NIÑO: Asier

NICK: Salo415
NOMBRE:
NIÑA:

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: picocli
NOMBRE: Pili
NIÑ@: en busqueda del positivo.

NICK: shahrahah
NOMBRE:
NIÑ@:

NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27 de octubre en La Fe

un beset per a totes

Ver también

A
arima_6500810
2/11/07 a las 2:39

Hola chicas, buenas noches
Ya veis a que horas escribo. Ahora que Elena esta dormida y tengo un ratito.

Es una penita que el post de Valencia se pierda, ¿verdad? ya se que estamos todas super liadas, pero yo aunque sea a estas horas voy a intentar entrar.

Elena es un bomboncito, se porta muy bien, solo come y duerme. Apenas llora. Eso si, cada dos por tres tiene hipo, pobreta. Le estoy dando el pecho, que experiencia tan bonita. Aunque al principio duele un pelin cuando se coge, pero luego es maravilloso, ver como parece que me mira mientras come.
Antes no le gustaba nada ni que le cambiara el pañal, ni que la bañara y ahora le encanta.
¿Cuando empiezan a ver?

Si quereis ver a mi niña, el album se llama: Ana, Fernando y Elena y la contraseña: polvorilla.

Besitos, espero que nos conectemos mas amenudo.
Ana+Elena (6 dias dando amor)

A
arima_6500810
2/11/07 a las 9:10

Hola guapisima
De momento se porta muy bien, pero tambien es pronto para decirlo. Aunque mi madre dice que tengo una leche estupenda. Tambien tube la gran suerte que se supo coger a la primera, nada mas subi a la habitacion del hospital y me ayudaron a ponerla, ya se cogio como si hubiera estado mamando toda su vida. Eso tambien hace mucho para que tu crees leche. Y parece que Elena es un rato tragona, cuando se coge al pezon chupa con unas ansias.

Luego me paso otro ratito.

Ana+Elena (6 dias de vida)

R
reshma_6187251
2/11/07 a las 15:31

Hola chicas!
bienvenidas a las nuevas!
a ver si ahora conseguimos q el post este arriba, q el q abrio SOLET bajaba y bajaba porque nadie escribia!
por cierto SOLET, por donde andas? hace un monton q no se nada de ti! ya no coincidimos en el messenger! como va JOAN? ya m cuentas.
MAEVAL5 por que no intentas ir reduciendo los bibes? si no, cada vez tendras menos leche! lo de q no se duerma despues de mamar no es indicativo de leche escasa, LAURA lleva mamando 13 meses y no recuerdo casi ninguna vez q se durmiera despues de mamar.
el problema de los bibes es q SARA vera q le cuesta menos sacar la leche y lo preferira a la teta.
si teneis alguna duda y os puedo ayudar aqui estoy, q con 2 niñas algo de experiencia tengo. ok?
un besito a todas

N
nicoll_5830138
2/11/07 a las 15:45

Ola wapisimas
que poquitas quedamos y esq como se nota el puente y el ajetreo

bueno entro para saludaros
solet amor q es de ti joo ni te veo ya y oye como se te exa de menos y a genma y a todas si esq llega un punto q es como si nos conocieramos de toda la vida

anlabe e visto tu album q niña mas rebonica y q despierta para ser tan xiquitina por cierto si q es alto tu costi si vaya tela aun me estoy riendo de cuando me contaste q subia en el coxe e iba con la cabeza de lado por q no cabia jajaja

uys mi xiquitin reclama a su mami voy a ver luego si puedo entro besicos a todas

A
arima_6500810
2/11/07 a las 17:04
En respuesta a nicoll_5830138

Ola wapisimas
que poquitas quedamos y esq como se nota el puente y el ajetreo

bueno entro para saludaros
solet amor q es de ti joo ni te veo ya y oye como se te exa de menos y a genma y a todas si esq llega un punto q es como si nos conocieramos de toda la vida

anlabe e visto tu album q niña mas rebonica y q despierta para ser tan xiquitina por cierto si q es alto tu costi si vaya tela aun me estoy riendo de cuando me contaste q subia en el coxe e iba con la cabeza de lado por q no cabia jajaja

uys mi xiquitin reclama a su mami voy a ver luego si puedo entro besicos a todas

Hola guapisima
Cuanto tiempo sin saber de ti. ¿Como estais?¿Y tu peque?
Yo adaptandome a la novedad, aunque mi niña me lo pone muy facil de momento, no da nada de guerra.

Has visto que pedazo de tio. Sobre todo al lado mio. jejeje. Es que no lo habia mas grande pa mi. jajaja.
Mi madre cuando lo conocio, me dijo. Pero hija mia te has vuelto loca!! ande vas con ese gigante. jajaja. Aun nos estamos riendo. Y mi madre lo adora. Lleva en la familia 7 años. Pero es que todo lo que tiene de alto lo tiene de buena persona y eso no esta pagao.

Muchos besos
Ana+Elena (6 dias de amor)

N
najah_6093063
2/11/07 a las 21:09

Soy nueva !!!
MI BEBE SE LLAMA DIDAC Y TIENE 4 Y MEDIO ESPERO HACER AMIGAS Y AYUDAROS EN LO QUE PUEDA MUCHOS BESOS

R
reshma_6187251
2/11/07 a las 21:49

Hola
mira olvida lo de q no tienes leche, siempre achacamos y achacan a los lloros del bebe de las q damos LM a q no tenemos suficiente leche y en la gran mayoria de los casos no es asi.
mi hija mayor q ahora tiene 4 años empezo con pecho pero no paraba de llorar. toda la gente q si tiene hambre, q pobrecita, q no tendras suficiente leche... con el agobio de sus lloros, lo de madre primeriza y el agobio de la nueva situacion empece con los bibes y fue el final de la LM. mi hija se tomaba los bibes y seguia llorando igual q antes. era una llorona y punto.
cuando m quede embarazada de nuevo pense q no iba a hacer caso a la gente y q x mis narices la niña iba a tomar solo pecho. tuve q enfadarme en el hospital cuando quisieron darle el suero glucosado y yo m negue.
he tenido obstrucciones de conductos q duelen bastante, grietas...pero aqui seguimos, ya 13 meses y mi hija no ha tomado un bibe nunca.
los bebes tienen crisis de crecimiento en las q al necesitar mas comida se enfadan y lloran y cogen y sueltan el pecho...es normal, y como necesitan mas, hay q ponerlos mas al pecho y asi poco a poco este ira regulando lo q tu bebe necesite.
yo he leido mucho y t recomiendo el libro TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA AMAMANTAR BIEN de ed. MEDICI. a mi m ha ayudado mucho. tambien puedes leer cosas sobre el tema en la pagina de la liga de la leche e incluso buscar un grupo de apoyo q m consta q en valencia los hay.
yo de verdad q si quieres continuar mucho tiempo con la LM aconsejo q t olvides de los bibes.
espero haberte ayudado.
un besito

C
celine_7455329
3/11/07 a las :37

Hola chicas!!!!
MAGOVAL, FELICIDADESSSSSSS!!!!! jor que bien, dos pitufos en casa dando guerra, pero que bonito es, jajjaa, yo tengo una de tres meses y una de tres años pero para mi es como si fueran dos bebes, eso si, de momento aparco lo de tener otr@, jajajjaa, creo que a mi maridin le da algo si tenemos otra nena!!!!!
por cierto, como va ese puente???
besos.

Kooka + Silvia 3 años + Tania casi 4 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

N
nicoll_5830138
3/11/07 a las 9:04

Hola wapisimas
genma que ayer cuando lo lei iba a llamarte pero se ve q carles lo detectaba y cuando tenia el movil en mano el a llorar y ya cuando se durmio despes de bañarlo y tal me parecia ya demasiado tardo para mlestar o por si te pillaba bañando a la nena
entonces con la marcha atras uysss q mal royo me as dado por q aun no me a bajado la regla y un dia no teniamos presers y ale marcha atras y au y ahora tengo un no se que a leerte q me as dado un mal royito que no veas espero que no sea nada por dios q yo serian tres y uff creo q no estoy por la lavor ademas carles no a echo aun los dos meses ays si ya lo decia mi abuela el mejor metodo sugetar una aspirina con las rodillas en el momento que caiga peligro de quedarte preñi ajaja

bueno de todas formas muchisimas felicidades y ahora que todo vaya estupendamente y que no te vuelvas demasiado loca con los dos aunq a mi me encanta asi q se lleven poquito aunq es mucha faena la verdad

N
nicoll_5830138
3/11/07 a las 9:13

Y por q no ?¿
no se si tu ademas eres una esperta en telas (yo no,a mi me la pegaban seguro me dirian no hace bolas y luego saldrian pelotas para el tenis y yo feliz como una perdiz)pues eso que si tu entiendes de telas puedes tocar la ropita y ver que tal esta si esta bien cosida y tal luego cuando lleges a casa lo lavas con jabon de bb (en mi caso de mercadona ,paso del norit y xuminadas ,la pela es la pela)no creo que tengas ningun problema yo alguna vez e comprado algo de exo todas las camisas de batista de recien nacido las compre en el mercado y no se como seran las de la tienda pero estas estan impecables y mira q las e lavado

ahh y tambien te digo una cosa yo de joven cosia para una fabrica sabanas y fundas de cojin servilletas y sabanas de hospital ,pues habia fundas de colchon y sabanas que les poniamos la etiqueta del corte ingles pero era lo mismo mismo hilo misma tela que las otras y seguro que por esas pagarian el doble solo por llevar la etiqueta

asi que animo y prueba y si te gusta pues adelante

A
arima_6500810
3/11/07 a las 18:45

Buenas tardes guapetonas
Solet: por fin apareces. Pero te comprendo perfectamente, yo aprovecho ahora para entrar porque esta mi costi cuidando de Elena. Que si no...tampoco tengo tiempo pa na.
¿Como esta tu niño? seguro que enorme y precioso.

Mi niña se sigue portando igual de bien, pero la pobrecita desde que nacio si no tiene hipo catorce veces al dia, no tiene ninguna.
¿Alguna sabe decirme por que tiene hipo tan amenudo?¿Es normal?

Y otra cosa mas, ¿Cuando empiezan a ver con claridad? tengo entendido que ahora ven sombras.

Muchos besitos
Ana y Elena (7 dias de vida)

A
arima_6500810
4/11/07 a las 9:13

Buenos dias mamis guapisimas de valencia
¿Que tal estais hoy?¿Y vuestros retoños?

Elena sigue igual de buena, espero que no cambie. Come y duerme, come y duerme. Apenas llora.

Yo empiezo a poderme sentar con normalidad. La recuperacion de los puntos se me esta haciendo un poco eterna. Pero, poco a poco voy mejorando.

Solet; gracias por responderme a lo del hipo, la verdad, me quedo mas tranquila.

Muchos besitos
Ana y Elena (8 dias dandome felicidad)

N
nicoll_5830138
4/11/07 a las 10:10

A los buenos dias
como andamos yo costipadilla pero bien nada grave jeje

reuenera tranquila que ya dormira mas mira carles la principio como tu cada dos o tres horas y una hora mamando cada vez y ahora se pasa de tanto dormir lo baño sobre las 8 o 8 y media y a las 9 ,9y media ya esta en la cama pues asta las 6 y media 7 de la mañana asi que tranquila que cogne su ritmo nera hacia lo mismo desde la tercera semana y a mi lo que me preocupaba era que entonces hacia una toma menos tienen que hacer seis y los mios hacen 5 no se asta que punto es bueno o malo pero e peso siempre han ido bien es mas nerea creo q mas grande q carles

anlabe lo del hipo es normal a nerea tambien le pasaba ves a carles raras veces le pasa yo me acuerdo q cuando estaba embarazada de nerea a toda hora tenia hipo pero exagerado horas y horas con hipo y de hecho cuando nacio segia iwal a todas horas hipo a mi me dijo el pediatra que a ellos no les molestaba que no habia por q preocuparse

solet entonces seras vecina ayss q alegria y el 21 inaguras ya voy a verte (tendre ir a la pelu)diras esta tia fea quien ... es jajajaja tia esq ni tiempo pa depilarme me paso el dia fregando y aun asi nunca lo tengo como yo quiero (javi dice q me estoy obsesionando)claro me paso el dia chillandole por q se deja toooooooo por el medio que no le interesa ,entonces es obsesion ,si ,ja ,una leche lo q pasa que no le va lo de recoger ,si esq entre nerea y el necesitan una guarrichacha para ellos solitos jajaja

voy a duxarme ahora que por aqui esta el horizonte tranquilo y queria ir un ratito a la feria de cocentaina a ver si me llevan.

sitos sitos sitos

A
arima_6500810
4/11/07 a las 16:53

Buenas tardes
Anlabeee, al rescate del post!!! jejejeje

Bueno chicas, esta mañana ha venido mi suegri a ver a la nieta. La pobre nunca coincide para que este despierta, siempre viene cuando esta dormidita, asi que... Y en vez de traer un detalle para su nieta, a nosotros nos trae pastelitos, encima de los que a su hijo no le gustan. jajaja. Y luego me dice a mi que me ponga una faja, que no coma cosas con grasa, para no engordar, y luego mira ella.
En fin, que no hay quien se aclare. jejeje

Si puedo, luego me paso otro poquito.
Besos

R
reshma_6187251
4/11/07 a las 23:07

Buenas noches!
hola! se acabo el puente y otra vez a la rutina. la verdad es q agradezco los dias de fiesta q esta mi marido en casa y tengo ayuda y compañia con las niñas.
LAURA sigue durmiendo fatal y ahora encima esta con un poco de diarrea. con las comidas seguimos igual de mal tb. cuando la pregunto:quieres comer? ella m dice:si, si, teta, y m busca la teta, pero de la comida normal no quiere saber nada, la muy puñetera. y la tos...pues no se va, se ha quedado con nosotros permanente y claro, la despierta x la noche y no hay quien la vuelva a dormir si no la acostamos con nosotros.
SOLET! entonces os mudais? pero he entendido q t vas a tienda de xativa y no dejas el trabajo, no? y el horario y todo t lo respetan? ya m cuentas. con respecto a la depre no se q decirte, ve al medico y comentaselo, igual necesitas vitaminas o algo, ya m dices como vas.
MAEVAL5, y tu lo de la teta como lo llevas?
a mi hoy mi padre m ha dicho q si la niña no es ya muy mayor para seguir con el pecho. le he dicho q segun la OMS minimo 2 años, y cuando le he dicho q a CARLA le hago batidos de mi leche con cola-cao casi le da algo!
bueno guapas, a ver si mantenemos el post en primera pagina.
un besito a todas

R
reshma_6187251
5/11/07 a las 11:47

Hola
m alegro de q todo vaya mejor, dale tiempo a SARA y tb a tu cuerpo! poco a poco veras como t deja un poquillo mas de tiempo entre tomas.
lo del sacaleches es normal, si eres constante veras como poco a poco iras sacando mas, pero no t obsesiones, ten en cuenta q un sacaleches no consigue sacar todo lo q un bebe con su succion!
y ya sabes, para lo q necesites aqui estoy, eh?
un besito

R
reshma_6187251
5/11/07 a las 12:05

Jazmin
bienvenida! y enhorabuena x tu niño!
ya sabes, aqui estamos para lo q necesites!
un besito

R
reshma_6187251
5/11/07 a las 12:24

Hola gema
no le dabas pecho? pues si hija, van a rachas y tb pueden ser los dientes. pues si va bien de peso, asi q yo creo q si por lo demas su comportamiento es el de siempre no debes preocuparte.
si vieras lo q come laura....teta, teta y mas teta, es lo unico q toma bien. solo come en la guarde, conmigo ayuno permanente, asi q imagina los fines de semana q no va a la guarde, se puede pasar todo un dia con una papilla de cereales de como mucho 150. se va a quedar chiquitaja como su madre!!!!!

R
reshma_6187251
5/11/07 a las 22:20

Gemaaaaaaaaaa
pues si, yo las tuve a las 2 en el clinico. en general muy bien. con carla llegur ya dilatada de 4 y fue todo bastante rapido. eso si, enema a la llegada, rasurado y una episiotomia de escandalo, carla peso 4 kilos. pienso q tuve suerte y q si hubiera dado a luz en privado hubiera sido cesarea fijo.
y con laura muy bien. m tuvieron q provocar parto x problemas en sangre debidos a transfusiones q m tuvieron q hacer en parto de carla y hacia q la niña pudiera tener una anemia grave. el dia de ingreso nada, al siguiente m pusieron el gel y otra cosa para dilatar pero mogollon de contracciones y nada, y al tercer dia x fin goteros y di a luz. la matrona q m toco con laura una pasada. desde el principio m dijo q todo lo q yo quisiera hacer se lo dijera y q si era posible, adelante. dije q no queria enema, no m rasuraron, m dejaron beber durante toda la dilatacion y parto, m dijo q si queria dar a luz de pie q podia, dejo entrar tb a mi madre, no dejo al gine cortarme y ella venga a ponerme vaselina para hacer mas facil la salida, no dejo al gine encender foco poruqe decia q laura se asustaria al salir y ver tanta luz.....bueno, una pasada de tia, asi da gusto. ah! no dejo q se la llevaran nada mas salir ni para limpiarla, m la puso al pecho y m la dejo alli todo el tiempo mientras m cosian desgarro, dejo a mi marido cortar cordon....osea q estoy encantada. la verdad q en la matrona mucha diferencia entre un parto y otro.
luego tuve un pequeño encontronazo con una enfermera q m trajo el suero glucosado y le dije q no se lo iba a dar y m dijo q si le daba una bajada de azucar seria x mi culpa, pero bueno, no le dio nada raro y ella enganchada a la teta sin parar.
t toca esta vez en el clinico?
ya m cuentas.

M
maika_9149513
6/11/07 a las 10:33

Hola buenos días:
¿ Alguna sabe si el Sábado 10-Nov.actuan los Lunnis en el Pabellon Fte San Luis ?
Es que alguien me había comentado algo, pero estoy buscando información en internet y no aparece nada.
Gracias

R
reshma_6187251
6/11/07 a las 13:56

Para las q dais pecho
www.eldedoenlallaga.com
es muy interesante!
ya m decis si os ha gustado.

B
beauty_8536817
6/11/07 a las 15:21

Lista de bebes
Hola, yo tambien soy de Valencia. Asier nacio el 9 de enero en la Fe. Por lo que veo Ruben nacio el dia 8 asi que supongo que coincidimos en el hospital. A mi me ingresaron el dia 8 asi que casi nos vemos.
Un saludo

B
beauty_8536817
7/11/07 a las 10:20

Disfraces
Buenos días.En las tiendas de juquetes puedes encontrar disfraces. Es más fácil en épocas como carnaval o halloween pero si no puedes mirar en Picó. Yo le compré a mi hijo de casi 10 meses para este halloween uno de diablet en Toys'R'Us que era hasta 12 meses. Puedes probar allí.

B
beauty_8536817
7/11/07 a las 10:32

Hidrocele
Mi nene tiene un hidrocele en un testículo. Es de nacimiento pero va a cumplir 10 meses y no ha desaparecido. Me dijeron que solían desaparecer a los dos meses más o menos pero no ha ocurrido así. Lo único que hacen es mandarle ecografías testiculares y me dicen que no pasa nada que está bien y que no le está afectando. Yo he leído que so no desaparece solo tendrán que extirpárselo.
¿Alguien conoce algún caso?

N
nicoll_5830138
7/11/07 a las 10:44

Buenos dias niñas
como estas yo uff por las tardes fatal con esto del cambio de hora y los dos en casa un poco locura y por la mañana como me gusta hacer la faenita de casa no me da mucho tiempo a pasear asi que un poco estresadaaaaaaaaa

por lo de las navidades yo lo disfrazaria de papa noel asi lo hice con nerea seguramente en cualquier estudio fotografico tendran el disfraz y puedes hacer unas felicitaciones para la familia con la foto del xiquitin asi lo hice con nerea y creo q con carles hara lo mismo

queria preguntaros una cosa llevo con 15 dias con dolor de ovarios peo aun no me a bajado y carles dentro de tres dias cumple dos meses a cuanto tiempo os bajo a vosotras (ya no le doy pecho,bueno apenas)

a ver si alguien me puede horientar

B
beauty_8536817
7/11/07 a las 10:48
En respuesta a nicoll_5830138

Buenos dias niñas
como estas yo uff por las tardes fatal con esto del cambio de hora y los dos en casa un poco locura y por la mañana como me gusta hacer la faenita de casa no me da mucho tiempo a pasear asi que un poco estresadaaaaaaaaa

por lo de las navidades yo lo disfrazaria de papa noel asi lo hice con nerea seguramente en cualquier estudio fotografico tendran el disfraz y puedes hacer unas felicitaciones para la familia con la foto del xiquitin asi lo hice con nerea y creo q con carles hara lo mismo

queria preguntaros una cosa llevo con 15 dias con dolor de ovarios peo aun no me a bajado y carles dentro de tres dias cumple dos meses a cuanto tiempo os bajo a vosotras (ya no le doy pecho,bueno apenas)

a ver si alguien me puede horientar

Regla
Buenos días,
A mí me bajó a los 3 meses pero me estuvo doliendo bastante tiempo antes. Yo no di pecho y dicen que se tarda menos pero nunca te puedes fiar.

A
arima_6500810
7/11/07 a las 11:30

Yo la estoy pasando
Empece con la depre el dia que nos daban el alta en el hospital. Fue cuando la empece a oir llorar cuando el pediatra la revisaba antes de irnos a casa. Y despues por cualquier cosa me da por llorar. A lo mejor me quedo mirando a mi niña y de repente empiezo sin mas. Ademas el que me hicieran tantos tactos el dia del parto, me dejo muy tocada. El ultimo dia de hospi, a parte de revisar a la peque tambien me tenian que revisar a mi, y de pensar que otra vez me tenian que meter mano abajo, me puse a llorar como un niño cuando saben que le tienen que pinchar. No queria.
Asi que...tranquila que parece que son etapas normalisimas. Lo unico es que a mi me da de repente y no puedo parar, y el rollo es que haya alguien de visita o algo y me da corte.

Bueno. Todo pasara.
Besitos
Ana y Elena

B
brit_9358034
7/11/07 a las 15:05

Hola....
Yo tb soy de valencia....y me gustaria saber se tb me puedo apuntar...no sé valenciano...no sé se eso seria alguna pega!!!Estoy tb apuntada al "mamiseptiembre06";
Bueno os dejo aqui mis datos;

NICK:Andreavida
NOMBRE:Sanoet
NIÑA.Andrea,nació el 13/09/2006
Gracias.....

R
reshma_6187251
7/11/07 a las 15:15
En respuesta a brit_9358034

Hola....
Yo tb soy de valencia....y me gustaria saber se tb me puedo apuntar...no sé valenciano...no sé se eso seria alguna pega!!!Estoy tb apuntada al "mamiseptiembre06";
Bueno os dejo aqui mis datos;

NICK:Andreavida
NOMBRE:Sanoet
NIÑA.Andrea,nació el 13/09/2006
Gracias.....

Sanoet
coincidimos aqui tb! pues claro q t puedes apuntar!
bienvenida!

A
arima_6500810
7/11/07 a las 20:56

Buenas noches chicas
Acabo de entrar a echar un vistazo.

A ver si el proximo lunes puedo incluir a todas las que me faltan en la lista de mamas y bebes, es que esta semana me ha sido imposible.
Prometo ir agregandoos.

Por cierto, el hablar o no valenciano no tiene nada que ver. Yo soy valenciana, pero no parlante. Aunque lo entiendo perfectamente.
Os podeis apuntar todas las que querais, independientemente de eso.

Besitos
Ana + Elena (12 dias)

B
beauty_8536817
7/11/07 a las 21:16

Por fin se acabó el día
Asier ya se ha dormido hasta mañana (espero). Se porta muy bien por la noche así que por eso no tengo queja. Sí cambia mucho la vida pero cuando las hormonas vuelven a su cauce parece que la cosa cambia. Lo malo es que cada 28 días volvemos a tener ajuste hormonal y otra vez con la burra al rio.
Una preguntita para las mamás más veteranas. ¿Cuándo empezasteis a poner sal en las comidas a vuestros peques? Asier tiene casi 10 meses.

N
nicoll_5830138
8/11/07 a las :50

Gemaaaaaaaaaaaaaaaaa
ni de coña me digas so por dios q seguro que soy tan gafe que voy y me quedo ............pos si no hago ni guarrerias y a veras que pa una vez que las hago voy y la lio
jus jus ya me as metido mal royito joooo a ver si es todo sicologico como las perras uys que mal no jjejej cuanta locura a estas horas depues de todo el dia
weno xiquitinas que me voy a fer nonetes que ya es hora,dema mes

sitos sitos para todas

ade chati relax
genma a ver si con un poco de suerte te toca gemelos o trillizos joia ajajjaja ays pobreta si fuera asi jiji q mala soy

weno ahora si que si bona nit

N
nicoll_5830138
8/11/07 a las 14:17

Genma
que era bromita cariño q para nada me lo e cogido mal lo q pasa q esplicar las risas aqui o el tono de entonacion puff un churro pero para nada me lo cogi a mal tranquila vale wapa

A
arima_6500810
8/11/07 a las 15:55

A las buenas tardes
Por fin termino el calvario de los papeleos. uff, creia que no acavaban nunca.

A mi niña ya le viene pequeña toda la ropita de la talla 0, en 12 dias ha engordado 600 gramos. Con razon a mi me falta hierro. jejeje. A la tia le encanta la teta de su mami. jejeje. Pero que conste que lo ha estrenado todo.
Me va a tocar ir a comprarle algun pijamita y body mas. A este paso me toca ponerle ropa de 3 meses ya.

¿Alguien igual que yo?

Besos
Ana y Elena (13 dias)

A
arima_6500810
8/11/07 a las 16:16

Vaya tela
Y yo quejandome de mis 5 puntos.
Pues cuidate mucho y no hagas esfuerzos, si no vas a tardar mogollon en curarte.

Besos

B
brit_9358034
8/11/07 a las 23:20
En respuesta a reshma_6187251

Sanoet
coincidimos aqui tb! pues claro q t puedes apuntar!
bienvenida!

Que bien...
Me alegro saber eso!!!!Pues nada,voy intentar ponerme al dia con la mamis de aqui tb!!!!
besos

N
nicoll_5830138
10/11/07 a las 11:13

Ola wapisimas
como andamos ays lo he leido todo y no me acuerdo de quién preguntaba sobre los granitos bueno quien sea ya se entenderá ,a carles también le salierón y le puse leti A4 facial y a mejorado mucho pero lo q es irse del todo todo no, me dijo el pediatra q era por mi leche no sé ahora apenas mama ya y aun le queda un poquito y para colmo creo q le esta saliendo ahora la costra lactea por la coronilla,el martes tengo que ir a la revisión de los dos meses y las vacunas pobret meu y esq yo ya lo e pasado con nerea y dan una penita ayss se me encoge el corazón de verlos

queria preguntaros una cosa ¿estaís tan despistadas como yo? vale que en el embarazo y tal pero esq sigo igual vamos que hay veces que no se ni lo que he hecho hace media hora ,o cosas asi como tengo que llamar algun sitio y llega la noche y yo "ostras ya no llame"tengo que hacer no se que y pasan los dias y no me acuerdo

bueno guapisimas voy a ver si hago algo por la casa que luego nos vamos a comer a casa de mi madre

y a ver si no se nos pierde el pots como diria una que yo me se jijiji

genma paciencia cielo yo pase los vomitos hasta los 5 meses y me dieron progesterona por que manche al principio y era una cosa exagera ,sobre el nombre me gustan los dos pero creo que un poco mas Noa

solet haz aunq sean señales de humo chati

N
nicoll_5830138
10/11/07 a las 11:44

Ola wapisima
pues de solet yo me quede en la mudanza y que empezo ya a trabjar asi que supongo que esq llevara mucho lio

genma para cuando te toca para el veranito otra vez no?

sabes lo que me paso ayer? yo soy de musica mucho gitaneo ,el barrio y tal plameros y cosas de este tipo (entre otras ,pero lo q mas gitaneo)pues me descarge el nuevo dle barrio y carles al oirlo taba embobao sera por q ya conoce el tono ?de llorar se quedo mega feliz escuchando sin decir ni mu ¿sera eso ,que ya le suena de cuando estaba en la tripita=?

R
reshma_6187251
10/11/07 a las 12:32

Hola!
yo tb estoy x aqui! pues hace un monton q yo tampoco se nada de SOLET, supongo q es x lo q decis, traslado, trabajo, en nene...
GEMA! al final no m dijiste por que m preguntabas lo del clinico. t toca alli esta vez? ya m cuentas.
q putada lo de los vomitos, yo tuve mucha suerte con las 2 y no se lo q es eso, no tuve ni una sola angustia!
pues si, pregunta lo de la costra d judith, aunque no tiene q ver con el pecho, LAURA no la ha tenido nunca, igual es una dermatitis o al asi. es muy bueno ponerles en esos casos aceite d oliva con un algodon.
bueno chicas q estare x aqui un ratillo.
un besito a todas.

B
beauty_8536817
10/11/07 a las 12:50

Noa
Hola, yo tengo un nene, se llama Asier pero cuando estaba embrazada queriamos que se llamara Noa si era niña. Es un nombre gallego que significa 'refugio, lugar seguro'. Ese eselque yo te recomendaria y es el que lo pendre a mi hija si es que tengo una en el futuro. Ánimo con las angustias.

R
reshma_6187251
10/11/07 a las 12:52

Gema
mira contestaciones de hace unos dias q t explique los 2 partos q fueron en el clinico.

B
beauty_8536817
10/11/07 a las 12:54

Costra
Yo lo probé todo hasta que le final el pediatra medijo que le pusiera aceite de glicerina (farmacia) en la zona donde tenga costra media hora antes del baño y luego un champu de 'babe'para costra. Tarda pero funciona. También me dijo que es un exceso de sebo y que sólo se le irá cuando se le regule.
La lutsineque te han comentado también vamuy bien.
Un besito a la peque.

R
reshma_6187251
10/11/07 a las 13:15

Creo q
en el de esta semana. espera q t lo busco y t digo el dia

A
arima_6500810
10/11/07 a las 13:50

Buenas tardes guapas
Aqui estoy, fichando despues de un par de dias. He estado un poco liada, entre la nena y la casa.
Por fin parece que los puntos estan curando y ya no me encuentro tan mal. Aunque por lo menos un par de dias mas quiero que se quede mi madre por si acaso. No quiero confiarme y despues recaer.

Elena se sigue portando igual de bien.

Una pregunta acerca de los pañales. Pues resulta que desde el principio estoy usando los de recien nacido de la marca Dodot, y resulta que cuando hace caca, la mayoria de veces se escapa por la orilla. Me da miedo apretarle demasiado y claro...Pues se pone hasta arriba. Os pasa a vosotras? o soy yo que no se los se poner?
La gente me dice que los de deliplus de mercadona son muy buenos. Pero claro, por lo menos hasta que pasara del peso queria usar los de dodot, porque pensaba que eran mejores.

Contestadme alguna, por fis.

Besitos
Ana y Elena (mi preciosidad que hoy cumple 15 dias)

B
brit_9358034
10/11/07 a las 14:10

Buenas tarde a todas
Bueno soy nueva y todavia no estoy agregada!!!Per me atrevo,se me permetis,presentarme y poder tb participar en vuestro grupo;Yo tb estoy apuntada a mamis de septiembre,pues mi nena nacio en este mes;Y me gustaria tb tener algunas mamis por aqui,por valencia;Yo vivo cerca del palau del congreso,por el momento;Tengo una dos nenas,una de 22 años y la peque de 13 meses;La peque se llama Andrea y es muy guapa (que voy a decir yo??!);No trabajo y soy ama de casa!!Tengo 44 años y soy de brasil,con nacionalidad española;Que mas os puedo decir??Bueno ya ireis preguntandome sobre la marcha!!!
Me gudtaria saber de las mamis,se pudieran darme algunas ideas para la comida de mi hija,que esta pasando por una fase en que hai dias que le gusta y come lo que le hago,y hai dias que no hay manera;Le doy pures de verduras,pescado a la pplancha,totilla(que no le gusta nada),pollo,carne picada,todas las frutas....Lo que pasa es que todavia,no le he dado garbanzos,leentejas(solo dos veces y no le gustó),el pure de patata tb no le gusta;y las hojas verdes,(espinacas,acelgas,pues no sé como hacerlas para que mi nena le guste);Se teneis alguna recetita,me la podeis mandar??!!
Un saludos a todas

B
brit_9358034
10/11/07 a las 15:37
En respuesta a arima_6500810

Buenas tardes guapas
Aqui estoy, fichando despues de un par de dias. He estado un poco liada, entre la nena y la casa.
Por fin parece que los puntos estan curando y ya no me encuentro tan mal. Aunque por lo menos un par de dias mas quiero que se quede mi madre por si acaso. No quiero confiarme y despues recaer.

Elena se sigue portando igual de bien.

Una pregunta acerca de los pañales. Pues resulta que desde el principio estoy usando los de recien nacido de la marca Dodot, y resulta que cuando hace caca, la mayoria de veces se escapa por la orilla. Me da miedo apretarle demasiado y claro...Pues se pone hasta arriba. Os pasa a vosotras? o soy yo que no se los se poner?
La gente me dice que los de deliplus de mercadona son muy buenos. Pero claro, por lo menos hasta que pasara del peso queria usar los de dodot, porque pensaba que eran mejores.

Contestadme alguna, por fis.

Besitos
Ana y Elena (mi preciosidad que hoy cumple 15 dias)

Hola ana...
Te cuento por experiencia;A mi me pasó lo mismo y resulta que yo no ponia bien los pañales,les dejaba demasiado flojos!!Yo siempre usé dodot y una vez que cambié de pañales,por este motivo,compré unos de la marca huggies,creo que es asi que se escribe,y fue peor todavia!!Te voy a decir lo que me ha enseñado la asistenta del pediatra de mi niña;Poner el pañal a la altura o un pelin mas arriba de la cintura del bb;Apretar de manera que cuando pongas tu dedo entre el pañal el la tripita del bb,este no se quede demasiado flojo;Es que no me explico muy bien,pues tengo dificultad con el idioma al escribirlo;Teniendo en cuenta,que los pañales siempre ceden un pelin una vez puestos;Tb tenr el cuidado para no paretar demasiado;Al introducir tu dedo,deves notar una ligera presión,y asi el pañal estará bien puesto!!!Tb deves ajustar,las zonas de las piernas una vez ajustado el pañal!!Espero haber podido ayudarte....
Enhorabuena por tu bb!!!

R
reshma_6187251
10/11/07 a las 16:08
En respuesta a arima_6500810

Buenas tardes guapas
Aqui estoy, fichando despues de un par de dias. He estado un poco liada, entre la nena y la casa.
Por fin parece que los puntos estan curando y ya no me encuentro tan mal. Aunque por lo menos un par de dias mas quiero que se quede mi madre por si acaso. No quiero confiarme y despues recaer.

Elena se sigue portando igual de bien.

Una pregunta acerca de los pañales. Pues resulta que desde el principio estoy usando los de recien nacido de la marca Dodot, y resulta que cuando hace caca, la mayoria de veces se escapa por la orilla. Me da miedo apretarle demasiado y claro...Pues se pone hasta arriba. Os pasa a vosotras? o soy yo que no se los se poner?
La gente me dice que los de deliplus de mercadona son muy buenos. Pero claro, por lo menos hasta que pasara del peso queria usar los de dodot, porque pensaba que eran mejores.

Contestadme alguna, por fis.

Besitos
Ana y Elena (mi preciosidad que hoy cumple 15 dias)

Pañales
hay q sacar la especie de faldilla q hay todo al rededor de las piernas y asi esta hace d tope para q no se escape nada. yo usaba deliplus con la mayor, pero desde q lo cambiaron se ve q añadieron demasiada celulosa y siempre tenia el culete lleno de bolitas. probe los del lidl y van genial. tienen hasta una banda indicadora del pis. laura lleva el pañal toda la noche y nunca se le sale nada, y eso q se pasa la noche mamando y el pañal x la mñn pesa un monton!

A
arima_6500810
10/11/07 a las 16:48

Gracias por responderme
Seguire vuestrosn consejos, a ver si asi, lo consigo. Esta mañana mismo ha mojado hasta las sabanas y he tenido que cambiarla entera. Supongo que con la practica no se escapara. jejeje.

Besitos, que paseis buen fin de. Hoy no se si podre conectarme porque tengo visitas.

Ana y Elena( 15 dias de vida)

B
beauty_8536817
11/11/07 a las 8:53

¿algún consejo?
Buenos días. Pido consejo. Mi bebé es como una lagartijilla. No para quieto ni para dormir. El cambio del pañal es una pelea y no digamos ya el cambio de ropa. Eso ya es una batalla campal. ¿Alguien tiene alguna idea para mantenerlo quieto y que no corra peligro cada vez que lo suba al cambiador? Darle juguetes ya no sirve por que los tira al suelo y quiere ir detrás.
Con respecto a lo del pañal, a Asier se le salía el pipí (eso les pasa mucho a los chicos)descubrí los dodot activity. Son elásticos en la cintura y se pueden apretar más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir