Foro / Maternidad

mamis y futuras de mexico actu. 06/02/06

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 20:43
D
dora_6201489
19/2/06 a las 23:19

Gracias blanch ...
Hola chicas ... como andamos??
Pues yo aprovecho que mis chiquitinas estan durmiendo ya!! no volvere a saber de ellas hasta mañana alrededor de las 6:30 que empieza Araitz y 1 hr despues mas o menos Itzel hace su aparicion!! asi que tengo el tiempo justo para darle los biberones a una y a otra ...
Muchas gracias Blanch por tu respuesta ... yo supongo que sola no podre cargar con el rebozo a las 2 al mismo tiempo, mi idea es que la lleve mi marido a una y yo a otra. Ya te contare como me fue la aventurita si puedo hacerlo, primero me lo tienen que conseguir mis papas y traermelo ...
Solo les cuento que esta semana el Jueves tenemos visita al hospital, vamos a ver al cardiologo-pediatra porque a Itzel cuando nacio le detectaron un soplo en el corazon y aunque todo mundo dice que no me preocupe, la verdad es que hasta que a mi nome digan que el soplo de mi chiquitina no es importante o que ya desaparecion pues no estare tranquila. En la primera revision que le hicieron, el cardiologo nos dijo que era un soplo de consideracion y que teniamos que controlarlo, asi que todo este tiempo he estado con esto en la cabeza ...
Pero bueno, seremos positivas y a ver que novedades hay.
Ya me queda menos tiempo para volver al trabajo!!! aunque no me quejo, que para ustedes es mas dificil porque es menos tiempo de incapacidad.
Un besote a las panzitas, a las mamis y por supuesto a los pequeñitos otro.

Elizabeth
Itzel y Araitz (3m + 12dias)

Ver también

N
natale_8676612
20/2/06 a las 18:47

Siempre ha sido asi?

las peleas o diferencias que tienen, o estan pasando por una racha medio estresante o algo?

Si lo amas platica con el, sientense a dialogar tranquilamente, en las parejas siempre hay un positivo y un negativo, jaja malo que los dos tuvieran el mismo polo, uno debe ayudar a aterrizar al otro.

Yo personalmente creo en la buena fe de las personas, así que no te preocupes no eres la única.

No te preocupes, son arranques, que esperemos duren poco, tu tranquila y a poner la mejor cara, y si de plano no agarra la onda, ignoralo unos dias, para que se de cuenta que estos detalles te afectan.

Saludos

N
natale_8676612
20/2/06 a las 18:58

Tiene razón...

en el embarazo no debe tomarse nada, y cualquier cosa con un simple paracetamos te lo quieren arreglar todo jaja, gracias a Dios solo me dio gripa una vez y eso que soy muy amante de pescar todos los bichos.

Me aplicaron la vacuna de la influenza, estuve tomando vitamina, Redoxon capsulas y despues la efervescente, quizas todo eso al final me ayudo un poco.

Hay que tener mucho cuidado con los medicamentos, siempre debemos consultar al medico, y pues animo ojala te sientas mejor, yo tuve una racha de nauseas y vomitos que ufff pero con bonadoxina se me quitaron.

Y de ahi al 5to mes me volvio esa famosa racha y bueno para que contarte los malestares que me causaba, pero gracias a Dios ya estoy en la ultima fase del embarazo, tengo 38 + 4, uyyy que nerviossssss.

Saludos y como pueden ver ya estoy de incapacidad, aqui como leon enjaulado, lavando unas cobijas para la niña.


C
celida_9861712
21/2/06 a las 5:06

Hola
hola, qué tal??!!!

Me llamo Vania y me inscribí hoy lunes 20 de febrero de 2006 y llegué a esta página por casualidad, leí las notas entre las distintas chicas y te escribo para saber si realmentee existes o es una máquina y si realmente te gusta este foro. Por favor confirmar en volivaresm@hotmail.com

gracias por todo que tengas un hermoso día

N
natale_8676612
21/2/06 a las 19:45

Yo por aqui...


de ociosa, porque no hay mucho que hacer, o bueno si, aye me di a la tarea de ponerle a la cuna el bedding crib, finalmente quedo hermosa, previo lavado de las cosas claro, ya puse el movil y algunos juguetes.

La carreola y portabebe aun los tengo en la caja, es que esos son un regalo, supongo que debo lavar las telas tambien, y ahora voy a lavar la tela del Fisher-Price Ocean Wonders Aquarium Cradle Swing, lo han visto? es hermoso, jaja tambien tengo el bouncer, que es lindo, vibra y todo, ya me la imagino sintiendose como licuadora, jaja bien mareada.

Han visto el Baby Einstein Discover & Play Activity Gym? tambien tengo que lavarlo, sera que tengo compulsion o que? es que lei que tenia que lavar todo lo que estaria en contacto con el bebe con una jabon, yo compre el dreft, alguna ha lavado las prendas ya?

Bueno ya esto es todo un monologo, chicas donde andan? ya se que las que ya estan de baja por maternidad pues no se conectan en casa, sino en el trabajo u oficina, bueno solo queria decirles que por aqui ando y que me muerdo las uñas por los nerviosssssssss, ya voy a cumplir el jueves las 39 semanassssssssssss.

Saludos a todas

A
abarne_9554115
21/2/06 a las 22:03

Holaaaaaaaaa
bueno pues yo ya tengo 27 semanas hoy mismo las cumpli y estoy muy bien tengo control la proxima semana, besos

Stephanie + Jonas, 27

N
natale_8676612
22/2/06 a las 4:44

Imagino...

que no se han conectado, ants lo hacian de su trabajo y escuela, y ahora pues andan un poco perdidas eh.

Esperemos se reporten pronto, ceci y amantefeliz, como se han sentido? como va todo?

Yo presiento que este fin de semana llegara mi bebé, jaja eso creo pero la verdad es mas mi ansiedad por verla que otra cosa, ya me mueroooooo por tenerla conmigo, a pesar del miedo que me provoca pensar en el parto.

En fin la fecha es el 04 de marzo, pero quizas les doy la sorpresa, o ella me la da a mi y se tarda mas en llegar.

Saludos chicas

N
natale_8676612
24/2/06 a las 18:18

Hermoso....


bebé, si tienes razon la foto número 8, así que no salio cara en wal mart? que bien así voy planeando mi propia sesión de fotos.

pues chica yo aqui sigo de muestra, ayer sentí unos pequeños colicos, pero pues fuera de eso nada de nada, y me estoy desesperando.

y ustedes como van? estoy leyendo de los cumples, yo pensaba jaja bien adelantada yo ehh todavia no nace y ya pienso en piñatas, hacerle una hasta los 2 o 3 años cuando realmente ellos disfrutan, no? jajaa y nada que desde el año la llevo a Disneyland, jaja.

Leyendo de la cesarea, mi cuñada que tuvo a su bebe hace mas de 3 años, dice que aun siente alguna incomodidad, un pequeño malestar, que el medico dijo que minimo tenia que esperar 2 años para un nuevo embarazo.

Bueno saludos chicas y aqui andamos





E
elene_6198815
25/2/06 a las 19:29

Mal sabor de boca!!
ay chicas todo el día siento mi boca fatal!! a ustedes no les pasa que traen mal sabor de boca coman lo que coman?? aún acabándose de lavar los dientes!!!, yo hago eso tooodo el día y no logro quitarmelo!! aashhh no lo soportooo!! que si como algo dulce según para ver si se me quita y nadaaa, solo mientras estoy comiendo y a los 5 min estoy igual!! lo único que me controlan un poquito son los halls pero al rato oooootra vez!!

a alguna le pasa???

N
natale_8676612
25/2/06 a las 21:17

Chicasssss!!!!!!!


desde el jueves me empezaron unos pequeños colicos, pero leves y muy esporadicos.

hoy sangre un poco, tengo cita en unas horas, parece que es el tapon mucoso, aun no estoy segura, jajaja

pero dijo que bien podian pasar 3 dias para el parto, o bien ya estoy en fase de parto, yujuuuuuuu que emocion, no tengo aun dolores, por lo que realmente no han llegado las contracciones, lo malo es que mi medico no esta en la ciudad llega mañana y bueno es mi cuñado y me hubiera encantado que el me atendiera, buaaa, pero a la mejor la niña se espera un poco.

bueno deseenme suerte, y espero que no me llegue el martes y yo todavia en fase de parto, jaja ayy que nerviosssssssssssssssss.


bueno si todo sigue igual en la noche les aviso, aunque en finde casi no accesan, verdad?


un saludos a todas y echenme porras.

D
dora_6201489
26/2/06 a las 10:45

Como andamos???
Hola panzitas y mamis ... como andamos??
Yo super perdida, llevo algunos dias sin entrar en el foro y desde ayer en la noche que intento ponerme al dia con los mensajitos ...
Mis chiquitinas estan bien hermosas, ahora como ya sonrien ya sueltan tambien carcajaditas y platican contigo viendote a los ojos!!! ay!! que me las como a besos ... a mi me queda cada vez menos para volver al trabajo, snif, snif ... vuelvo el martes 14 de Marzo ... aunque no tengo cara de quejarme si pienso que en Mexico solo es el mes y medio ... lo bueno de esta historia es que mis papas ya llegan el proximo Domingo!!! y se quedaran con nosotros unos 3-4 meses, luego tengo que arreglar todos los papeles para separar lugar en la guarderia de ellas para que empiezen en Julio.
Primero, felicidades retrasadas a JC por su primer añito!!!! muchisisimas felicidades y que puedan celebrarlo juntos muchisismos años mas. Cuentanos como fue el Pooh day!!!
Por cierto Blanch, me alegro que estes mejor con tu maridin, la verdad es que esto de la convivencia en pareja no es como lo pintan en las novelas, es una lucha diaria para mantener el buen rollo con amor, aunque es normal que haya diferencias puesto que son 2 personas con diferentes formas de pensar, asi que a vivir al dia que asi quera mas llevadero.
Kially, gracias por lo besos a mis chicas, espero que tu y tu chiquitin esten mejor de su resfriado-gripa, por cierto que tu bebe cumple años igual que uno de mis hermanos el 24 de Oct!!!
viudanegra, espero que estes mas recuperada de tu gripe-tos ... veo que hay muchas enfermitas por esto de las gripes!! asi que a tomar mucha vitamina C y muchos liquidos, eh!!
Stephanie, cuentanos como te fue en tu control de Jonas...
Mimi, amiga que emocion!!! Dios quiera y que si estes de parto ... asi que aunque no puedas leer este mensaje, te mandamos todas nuestras vibras positivas para que el momento decisivo sea hermoso!!
Vainilla, que tristeza por lo de tu tio... aqui en España pasaron esa noticia como titular y las imagenes que pasaban de los familiares eras tristisima, menos mal que como tu dices tus primos estan resignados, aunque la esperanza es lo ultimo que muere, esperemos que haya buenas noticias aunque el tiempo pasa y eso no lo podemos parar ... que impotencia!!
Marcelita, a mi no me paso lo del mal sabor de boca aunque pueden ser muchos factores los que pueden ocasionarlos (mala digestion, diabetes, algun alimento en especial, etc) asi que mejor preguntale al gine, igual y te dice que no es nada, pero es mejor que te asegures.
Enpositivo, blanch y kially (cuando lo tengas) ya me pasare por los albums para conocer a sus tesoritos ...
Por cierto, a mi tambien aqui en España me dijeron que era mejor esperar unos 2 años con la cesarea, pero que eso depende del cuerpo de cada uno, ademas te pueden hacer la cesareas que requieras y no como me decian a mi antes en Mty que solo podias como maximo 2 ... pero creo que los tiempos cambian y la ciencia a veces mejora ... Yo ahora ya no siento ningun malestar por mi cesarea lo unico que me quedo una super barriga y el abdomen con un "estampado cebra" ... muy a la moda, ji, ji, ji ... o sea, un monton de estrias aunque como les comente antes, yo me ponia una crema especial para prevenir la aparicion de estrias, aunque creo que a mi me supero la genetica ...
Ah!! desde hace como 1 mes mis chicas duermen toda la noche de corridito ... Araitz es la unica que hace ruiditos (parece que reza el rosario) se duermen alrededor de las 9:30 pm y se despiertan entre 6:30 - 7:00 am ... increible!!! ahora duermo mas ...
Bueno, creo que ya escribi mucho ... un besito a todas, a sus panzitas y a los chiquitines ...
Elizabeth
Itzel y Araitz (3meses y 19 dias!!)

N
natale_8676612
2/3/06 a las 2:25

Ya regresamossssss.....


con la novedad chicas que ya tengo a mi hermosa hermosa maravillosa maravillosa y divina divina, jaja cuanta repeticion la mia, pero es que es FANTASTICA, FENOMENAL, FUERA DE ESTE MUNDO EL SENTIMIENTO QUE TENGO.

Bueno pues el sabado empece con problemitas de sangrado y era el tapon mucosos, me dijo mi gine que hoy fuera a consulta para revisarme, el domingo continuo el sangrado y ese mismo dia en la tarde llego mi cuñado, en la noche segui con los colicos, y por la madrugada empezo a dolerme la espalda, pero yo no sabia que ya estaba en plena labor de parto, espere a que amaneciera y le hable a mi cuñado (lo bueno que pase la noche en su casa) me llevo a su consultorio y vaya que ya tenia 7 cm de diltacion y unos dolores enormes, terribles de cada 3 minutos.

LLegamos el hospital y me pusieron la epidural, gracias a Dios gran invento del hombre blanco, jajaja

El caso fue que la niña no descendio, no encajo, y pues desafortunadamente ni con medicamento para la inducción bajo, así que al final fue cesarea, y ahora tengo un dolor que ni veas, pero estoy tan contenta que bueno esta tan linda que que puedo decir, jaja.

Un saludo a todas y pues ya nacio mi bebeeeeeeeeeee.

Cecy y amantefeliz faltan ustedes chicas.

A
abarne_9554115
2/3/06 a las 23:18

Holaaaaaaaa
estan bien? hace mucho que no digo nada en este tema jejejejeje espero que esten todas vien tuve control ayer y estoy muy bien y Jonas tambien espero que esten bien todas, besos

Stephanie + Jonas, 28+2

N
natale_8676612
4/3/06 a las 22:00

Hola chicas...


aqui les dejo un link para que vean a mi bebé, son fotos que toman en el hospital.

http://www.almater.com/SPANISH/main.html

Ya estan ahi busquen el acceso a la galeri de bebes, y en la sección niñas, encuentra 3 fotos de mi bebe, Nissa Y.

O.k

En cuanto a los costos el mio que fue cesarea salio alrededor de 30 mil.

Asi que mas o menos ahi andan los precios, no?

Saludos chicas y me retiro, porque esta enana me trae loquita y la verdad ni me le despego, jaja no dejo que nadie la carge, jaja no se si porque no quiero que se acostumbre o por mama egoista que soy, mi hermana me dice la cargo? y yo, no asi dejala no esta llorando, y me salgoa tomar agua o algo y zas ya la esta cargando, jajaja.

Bueno espero puedan ver las fotos, bye

N
natale_8676612
5/3/06 a las 7:38

Ya se...


yo me quede con la boca abierta, esta una de 4500 y otra de 4600, enormes, viste los chachetotes????? valgame.

Una sobrina nacio hace 8 meses y peso 4500, y fue parto natural, pobre de mi cuñada, es muy comun ver niños de mas de 4 kilos, wow la mia esta peque 3100, jaja pero es mi pedacito hermoso.

Bueno chicas estoy aqui en una escapadita que me di, sigo pensando en Ceci y amantefeliz, ya andaran en parto o en dias previos, no?

Ojala nos den señales y cuenten como van.



A
abarne_9554115
6/3/06 a las 3:48

Holaaaaaaaa
hola aqui estoy cuanto es que no se actualiza esto? xq veo que estaba yo de 20 semanas y ya estoy de 28 wow!! besos

Stephanie + Jonas, 28+5

D
dora_6201489
7/3/06 a las 20:08

Estoy aqui otra vez!!
Hola chicas ... siento mucho haber estado tan perdida. Me he perdido algunos grandes acontecimientos, pero intentare ponerme al dia. Les cuento que mis papis ya estan con nosotras. Llegaron el domingo en la tarde ... pero tuve que esperarlos en casa porque en nuestro super coche no podiamos ir todos porque luego a la vuelta no cabriamos con las sillitas de las niñas. Asi que fue Felix solo y las chicas y yo nos quedamos en casa.
Llegaron como a las 3:00 pm y bueno, que puedo decirles lagrimas y mas lagrimas (mi madre y yo somo igual de lloronas) menos mal que Araitz estaba despierta en el salon y empezo a platicar con mi padre (bueno, a hacerle sus ruiditos) y corto las lagrimas. Itzel estaba en su cuna durmiendo la siesta y al escuchar ruido tambien se desperto llorando, asi que toda nuestra atencion fue hacia las niñas.
Las chicas estuvieron de cotorreo (no quisieron dormir mas!!) pero se portaron super bien, muchas sonrisitas y mucha conversacion. Ah, y por supuesto, todas las cositas de comida que me trajeron de alla ... se me hacia agua la boca cada vez que abria alguna cosa ... mmm ... pero tendre que ser prudente y no comerme todo de una mordida.
Ayer tuvimos pediatra y les han puesto las vacunas, Itzel lloro como una magdalena a grito abierto y Araitz estuvo sonriendo todo el rato, solo cuando sintio el pinchazo lloro un poco pero se consolo enseguida.
Primero que nada Mimi... felicidades!!! siento mucho no haber podido felicitarte antes!! pero dicen que mas vale tarde que nunca no?? Veo que lo estas llevando bien, esos momento magicos de tenerla contigo despues de haberla llevado dentro ... besito y que te vaya suuuuper esta gran experiencia.

V1negra, felicidaes tambien x tu cumple ... que lo pases fenomenal. Y felicidades por ese niñito que viene en camino ... felicidades!!! y lo que comentas que tus semanas de gestacion no coinciden con el ultrasonido, yo lo habia escuchado tambien porque dicen que no siempre coinciden tus semanas de gestacion con la edad del feto ... aunque para serte sincera yo no se a que es debido. Yo durante mi embarazo siempre tuve flujo, de hecho una vez fue cafe muy oscuro y me dijo el ginecologo que mientras no fuera sangre o tuviese dolor que era normal tener algun desecho ... pero como siempre, mejor primero preguntale a tu gine a ver que te dice.

Enpositivo... uyyy, debes estar con ganas de ver la carita de tu Sofia no??? espero que nos puedas decir cuando quiera asomar su carita a este mundo. Espero que la espera no se te haga muy larga.

Kially, que rico ... carne asada ... mmm .... ñam, ñam, se me hace agua la boca. cuanto te falta para conocer a tu muñequita??

Vainilla, que tal vas?? ya sabes te queda poco para saber el sexo de tu bebe, que emocion comprar cositas para ellos verdad???

Blanch, lei lo de la fiesta de JC, que padre deben habersela pasado. Lastima que aqui no se celebren de esa manera ... son mas serios, creo que alla hay mas alegria para estas celebraciones.

Ceci y amante feliz, donde andadn?? reportense a ver como les ha ido ...

Bueno, a todas las demas panzitas de Mexico les mando un besito muy fuerte.
Besitos y abrazos a los chiquitines.

Elizabeth
(Itzel y Araitz, 4 meses!!)

N
natale_8676612
8/3/06 a las 6:51

Hola aqui mama desvelada...


resportandose....

jaja hola chicas como van, yo aqui reportandome he estado muy ocupada pero al fin ya tengo un momentito libreeeeeee.

enpositivo si anotame en mamis de marzo, mi fecha erea el 04 de marzo, pero se adelanto al 27 de febrero.

y como van? han sabido algo de ceci y amantefeliz?

ah muchas gracias a todas por sus comentarios a mi bebe, alguien me dice como agrego o formo un album para poner algunas fotos extras?

saludos chicas

D
dora_6201489
9/3/06 a las 23:34

Lo siento ...
espero que pronto este mejorcito tu JC, si te duele en el alma que ellos lo pasen mal ... y que siga de tremendisimo es bueno, digo cuando menos es buena señal.
Un besito y espero que pronto este mejor.
Elizabeth

D
dora_6201489
9/3/06 a las 23:37

Kially ...
espero que se resuelva pronto lo de tu trabajo, es que las chicas somos tan responsables!!! pero sin duda que tu priorida es tu embarazo y ningun trabajo (a menos que trabajes por tu cuenta para tu beneficio) nos agradecera los sacrificios que hacemos asi que cuidate mucho.
Un besito,
Elizabeth

L
lesley_8450197
10/3/06 a las 17:54

Soy mami mexicana
fpp 03 noviembre me da gusto saber que hay muchas mexicanas en el foro soy del D.F. pero vivo desde hace 5 en Madrid,tengo 35 años.Y estoy de 5 semasnas , soy PRIMERISISA Y ESTOY FELIZ¡¡¡¡¡

A
abarne_9554115
10/3/06 a las 19:49

Holaaaaaaaaaa
hola que tal? espero que esten todas bien yo estoy que la panza me pesa cada dia mas si sigo asi cuando llegue al final ni caminar voy a poder y pensar que hace unos meses era tan chiquito y pesaba poco para el tiempo que tenia y ahorita crecio una enormidad asuuuuu!!! besos

Stephanie + Jonas, 29+3

S
soraya_9409380
14/3/06 a las 17:10

Hola a todas!!!!
como estan espero que todas esten bien pues les cuento que ya tengo en mis brazos a mi arturito y asi paso todo
Bueno todo empezo el dia 27 de febrero a las 4:30 de la manana me desperte con mucho frio y con un dolor en el lado derecho de mi estomago debajo de las costillas, y el frio era por que traia temperatura, y mi suegra dijo que eso no era normal y ademas mi bebe no se movia y nos fuimos al hospital ahí me hicieron un eco el cual me dijeron que el bebe estaba respirando normal y que no se movia pues ya no tenia espacio que ya estaba lista para salir pero tenia una problema pues traia el cordon enredado en el cuello, y me dijeron que fuera con mi gine, para que me dijera que hicieramos, y regresamos a la casa y a las 10:00 am fuimos com mi gine para que programaramos la cesarea pues era imposible que el bebe se desenredara pues ya ni se podia mover, llegamos me checo y me dijo bueno te vamos a internar y te vamos a tener que hacer cesarea mi suegra me habia acompanado, y me dice el gine hablale a tu esposo y a tus familiares que ya te vamos a internar y yo sin creerlo y le dijo no puedo venir mas tarde o manana y me dice no hay que perder tiempo no vaya pasar algo, y pues llame a mi esposo a mi papa y a una tia y ya me subieron y me metieron a un cuarto me razuraron y mientras yo no soltaba el celular hablando a todo mundo, saben no estaba nerviosa ni tenia miedo, solo no lo creia, y pues como fue cesare no hay mucho que contar solo que oi el llanto de mi bebe y me dio mucha alegria y me senti muy bien de que estuviera bien tuvo un problemita pues de la fuerza que izo para moverso se izo del la popo en la bolsa y tomo liquido y le tuvieron que hacer un lavado y lloro mucho, ya después ya se calmo y a mi no me dolio hasta que se me paso la anastacia se me salian las lagrimas solitas del dolor paro solo fue el primer dia gracias a dios mi herida esta muy bien y mi nino bien precioso.

Gracias a todas por sus consejos y gracias a dios ya Sali ahora biene lo bueno pues esta dormido todo el dia y despiesto en la noche y vivan las desveladas jajajaa.

S
soraya_9409380
14/3/06 a las 23:44

Gracias!!!
bueno pues arturito peso al nacer 3750 y midio 52cm, claro que a los 7 dias que lo llevepara que lo checara el pediatra ya pesaba 4 kilos y pues yo estoy gracias a Dios muy bien nadamas ayer me dio temperatura pero me tome una tempra y se me quito.
bueno mas tarde me meto lo queesta muy lloron

P
puy_9774459
15/3/06 a las 5:18

Holaya nacio mi hija...
espero que se acuerden de mi, andaba muy muy perdida, bueno entro ahorita para avisarles que mi reyna ya esta conmigo.

nacio el 10 de marzo, peso 3.220 y midio 50 cm.

mi parto fue muy facil, empece con dolores a las 6 de la mañana, totalmente soportables, pero empeoraron como a las 2 de la tarde cuando me estaba bañando, y decidi irme al hospital, y llegue con 9 de dilatacion casi de fuera la bebe, me metieron rapído a quirofano, y zaz!!! con un solo pujido salio mi hija, jejejeje lo puden creer, pues yo todabia no. (historia corta para no aburrirlas)

pues mi bebe esta precisa sanota, gordota, en 3 dias ya subio 400gr. es muy quieta y muy macha, pues las vacunas ni le hacen, la prueva del tamiz, ni la sintio. en fin...

ya me voy porque mi duele todo todo.

espero y todas esten bien!!!!

att.

vero + ale 4 dias

N
natale_8676612
15/3/06 a las 22:51

Felicidades chicas...


ceci y amantefeliz que bueno que ya tienen a sus bebes con ustedes, y como bien dices ceci vivan las desveladas, yo en este momento estoy enfermita con gripe y tos, ya sabras cada que me da un acceso de tos la barriga me retumba, jaja lo bueno que ya pasaron 15 dias despues de la cesarea porque sino me muerooooo, jaja ahora solo me incomoda un poquitin.

amantefeliz que bueno que tu parto fue sencillo, la verdad que yo dilate rapido empece con dolores a las 3 de la mañana y a las 630 ya llevaba casi 7 de dilatacion y los dolores ya no eran soportables, desafortunadamente mi bebe no bajo y por eso fue cesarea, ya me imagino lo que dolera llegar a 9 o 10 wowwowowowow que dolor.

Y mi niña la pobre tiene gripa tambien, no se quien contagio a quien, le estoy dando medicamento para la gripe, gracias a Dios no ha tenido temperatura, y lo malo es que no se si es reflujo o que, mamis por favor echarme la mano, porque vomita a veces con frecuencia, y es como si vomitara todo lo que ha comido, le estoy dando pecho y como no se llena lo alterno con formula, le estoy dando bonadoxina gotitas para que no le cause nause o deje de vomitar.

Si alguna sabe algo, pues a darme un consejito, ahh y como le cambio el reloj jaja porque el lunes desde las 10 pm hasta las 3 am muy despierta, el martes de las 11 a las 5 muy despierta, que hija tan ingrata jajaja eso si de dia un angelito duermiendo, jaja y parece noqueda por mas ruido y que le hablo ni me pela, solo abre los ojitos para comer y a dormir otra vez, pero es hija de la madrugada los ojos bien pelones y su madre con ella, jaja.

saludos a todas chicas y que mas quisiera yo que reportarme mas seguido, pero ahora con eso de que vomita pues me da miedito dejarla solita y con la gripe solo la tengo en la recamara, ya estoy como leon enjaulado.

S
soraya_9409380
17/3/06 a las 1:37

Gracias por sus felicitaciones
y felicidades a mimi, amantefeliz por sus bebes, ya nadamas falta empositivo que se ah de querer quedar de muestra bueno luego platicamos de la actualizacion que ya urge a ver si puedo manana, adios y cuidense.
saludos a todas y a jc.

N
natale_8676612
18/3/06 a las 6:31

Hola chicas...


viudanegra pues si deberias cuidar un poquitin ese peso, apenas tienes 22 semanas y aun te faltan mas semanas por recorrer, sobre todo por lo que te comentan sobre la presion, mi doctora habia dicho que lo normal seria aumentar un kilo por mes y nada mas, no tienes que hacer dieta ni nada, pero procura comer mas frutas, verduras, y de plano elimina las galletas, papitas y tantas delicias mas, jaja

Yo no aumente mucho peso durante el embarazo, sin embargo ya nacio mi bebe y siento que ni los 3 kilitos que peso, se me quitaron a mi, jaja cualquiera diria que estoy igual, y debo ponerme a dieta, y ni veas si aumentas mucho despues como los eliminas ehh, por el momento han pasado 19 dias, y he bajado 4 kilos, me faltaaaaaaaaaaaaaaa por bajar, pero no pierdo la esperanza.

Respecto a mi debut de mama, pues ya se imaginaran, las desveladas que me cargo porque mi beber insiste en tener vida social y tener el ojo pelon en horas no propias para menores de edad, jaja anda entre las 12 a las 5 am, a veces de 2 a 5, de 3 a 5, en fin procuro dormir cuando ella duerme, porque de plano no le aguanto el ritmo.

Esperemos que enpositivo nos de la sorpresa pronto, no?

Y al resto de las chicas, pues como van? y las que ya tienen su bebe, que cuentan?

Yo juraba que desde mi casa iba a estar conectada al msn y poder ver cuestiones laborales, y si vieran que hay dias que ni me acerco a la pc, y cuando lo hago es despues de las 10 p.m esta bebe me absorbe el dia, jaja me trae loquita.

Por eso no me reporto seguido, pero pienso en ustedes y espero que todas esten bien con sus barriguitas.

Saludos chicas.

D
dora_6201489
18/3/06 a las 12:24

Chicas ...
Vaya novedades que tenemos eh!!!!!!
Pues super padre la notica de que ya tenemos 2 mamis mas ... muchisimas felicidades a Amantefeliz y a Ceci ...
Yo llevo desde ayer en la noche leyendo los posts para ponerme al dia, espero no dejarme a ninguna olvidada.
Yo empeze a trabajar desde el martes, snif, snif ...
y saben que?? ayer hizo 1 año que yo estaba en Barcelona en una clinica haciendo la transferencia de embriones que luego serian mis 2 primores!!! me estaba acordando de todo lo que pasamos mi maridin y yo para poder tener a las chiquitinas, los meses de tratamientos, y el desgaste psicologico que esto implica ... pero gracias a Dios nuestro pequeño esfuerzo se vio recompensado y ahora tenemos esos 2 pedacitos hermosos.
Bueno, no me enrollo que ayer estaba emocionada y hoy estoy mas tranquila.
La vuelta al trabajo ha sido durilla, el unico consuelo es que las niñas se quedan con mis papas, esta semana fuimos a hacer la preinscripcion a la guarde, espero que podamos tener plazas y si todo va bien, ellas entraran en Julio.
Bueno, aqui van mis mensajitos:
Blanch, como esta JC??? me alegro un monton de que solo haya sido la infeccion espero que el super JC este mejor. Y por cierto, que tal con tu maridin convaleciente en casa??? dale algo en que entretenerse si no igual se te hara "pesadito" ... ji, ji, ji

Pichis7, bienvenida y que alegria que vivas aqui en España tambien, me gustaria estar en contacto contigo yo vivo en Tarragona y soy de Mty, luego te paso mis datos.

Vainilla, que padre andar de shopping!!!! que onda, al final que compraste??

Kially, corazon .... tu tranquila con el tema del trabajo, al final ya veras que todo se hara. Aunque espero que no te den mucho la lata cuando estes incapacitada. Espero que los "alumnos" sean listos y aprendan rapido. Y como te fue en la eco 4D??? cuentanos!!

Enpositivo, me alegro que tu pequeñita este mejor y de los tobillos hinchados yo mejor ni te cuento .... parecia que le habia robado las piernas a Shrek .... luego a mi se me hincharon las manos y al final la cara que fue cuando ya me ingresaron por la presion alta, pero tu no te asustes, simplemente ve controlandote tus niveles de presion. Espero que pronto nos des la buena notica de que ya esta aqui tu princesita!!

Ceci, felicidades!!!! me alegro un monton que ya tienes a tu Arturito en brazos ...lo de las desveladas creo que es de lo mas dificil porque te sientes cansada, pero ahora tu aprovecha a dormir cuando Arturito este dormido, si no te sera muy pesado. Y ahora a comenzar una nueva etapa!!! Este Arturito es un bebe grandisimo!! me alegro que este agarrando peso tan bien.

Amantefeliz, genial tu parto!!!!! es ideal ... ah!! y felicidades!!! que emocion que ya tengas a tu pequeñita en brazos... muchos besitos y lo mismo digo, a disfrutar esta nueva estapa!!

Mimi, siento mucho lo de tu gripa, espero que estes mejor siento no poder ayduarte con esto de las nauseas, espero que lo que le estas dando le ayude y espero que se recuperen pronto. Ay!!! nada mas de acordarme de los dolores de la cesarea!!! espero que cada dia vayan a menos...

V1udanegra, siento mucho lo que te paso ... creo que esta de mas decirte que te cuides mucho, yo supongo que tu estaras muy preocupada, respecto al peso no se que decirte porque cada uno es diferente, si es cierto que todo mundo dice que no es conveniente coger mucho peso por el tema del desarrollo del embarazo y por las posibles complicaciones, pero tambien es cierto que hay quienes han engordado bastante y no han tenido ningun problema. Yo creo que la clave esta en la alimentacion que tu llevas, todos sabemos que es lo que nos conviene comer (frutas, verduras, carnes, pollos, mucha agua, etc, etc) pero eso depende de tu estilo de vida y de tus posibilidades, espero que no tengas complicaciones y puedas tener a tu chiquitin en brazos sin ningun problema.

Bueno, un besito y se me cuidan mucho las panzitas y a los nuevos ciber-sobrinitos muchos besitos.

Elizabeth
Itzel y Araitz (4m + 11d)

L
lesley_8450197
18/3/06 a las 13:31
En respuesta a dora_6201489

Chicas ...
Vaya novedades que tenemos eh!!!!!!
Pues super padre la notica de que ya tenemos 2 mamis mas ... muchisimas felicidades a Amantefeliz y a Ceci ...
Yo llevo desde ayer en la noche leyendo los posts para ponerme al dia, espero no dejarme a ninguna olvidada.
Yo empeze a trabajar desde el martes, snif, snif ...
y saben que?? ayer hizo 1 año que yo estaba en Barcelona en una clinica haciendo la transferencia de embriones que luego serian mis 2 primores!!! me estaba acordando de todo lo que pasamos mi maridin y yo para poder tener a las chiquitinas, los meses de tratamientos, y el desgaste psicologico que esto implica ... pero gracias a Dios nuestro pequeño esfuerzo se vio recompensado y ahora tenemos esos 2 pedacitos hermosos.
Bueno, no me enrollo que ayer estaba emocionada y hoy estoy mas tranquila.
La vuelta al trabajo ha sido durilla, el unico consuelo es que las niñas se quedan con mis papas, esta semana fuimos a hacer la preinscripcion a la guarde, espero que podamos tener plazas y si todo va bien, ellas entraran en Julio.
Bueno, aqui van mis mensajitos:
Blanch, como esta JC??? me alegro un monton de que solo haya sido la infeccion espero que el super JC este mejor. Y por cierto, que tal con tu maridin convaleciente en casa??? dale algo en que entretenerse si no igual se te hara "pesadito" ... ji, ji, ji

Pichis7, bienvenida y que alegria que vivas aqui en España tambien, me gustaria estar en contacto contigo yo vivo en Tarragona y soy de Mty, luego te paso mis datos.

Vainilla, que padre andar de shopping!!!! que onda, al final que compraste??

Kially, corazon .... tu tranquila con el tema del trabajo, al final ya veras que todo se hara. Aunque espero que no te den mucho la lata cuando estes incapacitada. Espero que los "alumnos" sean listos y aprendan rapido. Y como te fue en la eco 4D??? cuentanos!!

Enpositivo, me alegro que tu pequeñita este mejor y de los tobillos hinchados yo mejor ni te cuento .... parecia que le habia robado las piernas a Shrek .... luego a mi se me hincharon las manos y al final la cara que fue cuando ya me ingresaron por la presion alta, pero tu no te asustes, simplemente ve controlandote tus niveles de presion. Espero que pronto nos des la buena notica de que ya esta aqui tu princesita!!

Ceci, felicidades!!!! me alegro un monton que ya tienes a tu Arturito en brazos ...lo de las desveladas creo que es de lo mas dificil porque te sientes cansada, pero ahora tu aprovecha a dormir cuando Arturito este dormido, si no te sera muy pesado. Y ahora a comenzar una nueva etapa!!! Este Arturito es un bebe grandisimo!! me alegro que este agarrando peso tan bien.

Amantefeliz, genial tu parto!!!!! es ideal ... ah!! y felicidades!!! que emocion que ya tengas a tu pequeñita en brazos... muchos besitos y lo mismo digo, a disfrutar esta nueva estapa!!

Mimi, siento mucho lo de tu gripa, espero que estes mejor siento no poder ayduarte con esto de las nauseas, espero que lo que le estas dando le ayude y espero que se recuperen pronto. Ay!!! nada mas de acordarme de los dolores de la cesarea!!! espero que cada dia vayan a menos...

V1udanegra, siento mucho lo que te paso ... creo que esta de mas decirte que te cuides mucho, yo supongo que tu estaras muy preocupada, respecto al peso no se que decirte porque cada uno es diferente, si es cierto que todo mundo dice que no es conveniente coger mucho peso por el tema del desarrollo del embarazo y por las posibles complicaciones, pero tambien es cierto que hay quienes han engordado bastante y no han tenido ningun problema. Yo creo que la clave esta en la alimentacion que tu llevas, todos sabemos que es lo que nos conviene comer (frutas, verduras, carnes, pollos, mucha agua, etc, etc) pero eso depende de tu estilo de vida y de tus posibilidades, espero que no tengas complicaciones y puedas tener a tu chiquitin en brazos sin ningun problema.

Bueno, un besito y se me cuidan mucho las panzitas y a los nuevos ciber-sobrinitos muchos besitos.

Elizabeth
Itzel y Araitz (4m + 11d)

Hola elizabeth
Pues mira pocas veces escribo en el foro porque como apenas estoy de 8+1 y no es hasta el martes 21 que tengo mi primera cita con el tocologo asi que de momento con pocas novedades aparentemente... Gracias a Dios no he tenido ningun sintoma rarete solo dolorcillo de pecho y por las noches un poco cansada por el dia vostezo un monton y encima con 3 horarios diferentes en el trabajo con lo cual mi metabolismo lo tengo un poco alterado pero bueno, de comer intento comer lo mas sanamente posible cada 3 hras mas o menos. Estamos muy ilusionados con este bebe (yo aun estoy como que no me lo creo), me lo habia planteado desde hace un par de años, pero cambie de empresa y comenzar en una empresa pues no era el momento, justo he quedado el mismo mes que me hicieron fija, que aprobe mi carnet de conducir a la primera, (que no me voy a engañar ya sabia conducir pero no con marchas) bueno, bueno, bueno que estoy como que de buena suerte asi que ya el miercoles contare mi humilde experiencia de mi cachito de carne que llevo dentro.
Un beso
lau

N
natale_8676612
20/3/06 a las 3:32

Bienvenida...

Pichis7, que bueno tenerte por este post, cuentanos como va tu embarazo y en lo que podamos te echamos la mano, mira que no somos expertas ni nada por el estilo, pero hemos aprendido unas de otras y las las que ya tenemos a nuestro bebe pues ahora andamos con otros lios, jaja.

Enpositivo, me imagino que ya estaras un poco ansiosa, a mi me pasaba igual en los dias previos a mi fecha de parto, me tome muy en serio eso de que podia nacer 10 dias antes y estaba como muy al pendiente de cada sintoma o cada cosita que sentia, la emocion pues ni que decir de solo pensar que en cualquier momento puede empezar todo y ver al bebe uffff, esperemos que pronto nos tengas buenas noticias.

Viudanegra, definitivamente debes comer mas frutas y verduras, tienes que hacer un pequeno sacrificio, ya que tu alimentacion es la del bebe, y despues del parto si das pecho es lo mismo, asi que a cuidarse mucho y sobre todo recuerda que esos kilitos se quedaran despues del parto, jaja mira que yo me veo ahora y digo hmm ya se me paso lo hinchado? esto ya es mio?? y eso que no subi mucho de peso ehh, que tal si no me cuidooooo.

Kially, que tal te fue? que novedades nos tienes? cuenta mujer, ya me imagino la super emocionnnnnnnnnnn.

Blacnh pues espero que ya este mejor todo en casita y que JC ya no se enferme, y pues si tienes razon eso de adaptarme a su horario esta complicado, pero ya le estoy agarrando el gusto, jaja ya soy hija de la madrugada tambien, y duermo de dia como los vampiros. Gracias a Dios no le dan colicos, casi no llora solo cuando tiene hambre y nada mas.

Saludos chicas


N
natale_8676612
22/3/06 a las 7:31

Felicidades...


Una bebe mas ha llegado, te tardaste un poquitin ehh, jaja que bello que ya tienes a tu bebe en tus brazos, estaremos pendientes de ver su foto ehhh...

Pues nada yo sigo con mi querubin nocturno, anoche desde las 11 hasta las 7 am se durmio, le llego una comida y la otra y la otra y ella nada que se dormi, cuando estaba por dormise ya le tocaba comer, eso si desde las 7 hasta las 1130 am estuvo bien dormidota, tiene de plano el horario muy revolucionado y yo junto con ella.

Hoy dije que no la iba a dejar dormir y que hasta palillos le pondria en los ojitos, jaja pero ya ven son las 10 20 y ya se durmio, en unas dos horas estara lista para dar guerra, asi es esta nina de rebelde, en fin en vez de estar durmiendo aqui ando en la pc, son los pequenos momentos libres, es que me da cosita dejarla sola, parecemos siamesas, jaja me la vivo pegada viendola.

Un beso a toda, muchos saluditos y esperemos tener noticias pronto de las mamis o.k

Ahh y un coscorron para nuestra futura mami que se cree paqueterita del mercado ehh, que eso de andar cargandoooooo, jaja una cosa es caminar y hacer ejercicio, bueno igual yo andaba en los ultimos meses de compras a todo vapor y terminaba muerta, jaja ya no andes de hormiguita, descansa y relajate.

S
soraya_9409380
23/3/06 a las 2:23

Hola sorry por...
estar alejada de ustedes pero creanme que este nino ocupa mucho tiempo y quiero estar todo el tiempo a su lado pues nadamas me quedan tres semanas y tengo que regresar al trabajo y por cierto ni a la escuela me he parado pues no lo quiero dejar, es un nino bien lloroncillo, me han dado temperaturas t no le he podido dar pecho y llora mucho, pero lo amo es una experiencia muy bonita.

bueno ya empezo a llorar... muchos saludos a todas y les deceo que esten muy bien y que todas esten disfrutando su embarazo y a sus hijos.

FELICIDADES ENPOSITIVO!!!

ceci+turito (23dias)

L
lesley_8450197
29/3/06 a las 18:49

Pichis7
Saludos a todas las mamis de Mexico, me dan una super envidia de la buena, especialmente a las que vivien en MEXICO ya que estan con sus familias, amigos y claro porque tienen a mano la MEJOR COMIDA DEL MUNDO, Apenas he entrado en el foro porque solo he tenido una eco y aunque el baby ok, el doctor no me agrado mucho en su forma de decirme las cosas, como comprenderan con 35 años que tengo me saltan mas preguntas, mas dudas y bueno menos mal que tambien tengo la privada y la cita la tengo dentro de 2 semanas asi que pocas novedades mi bb no me ha dado absolutamente nada de problemas, pero veo llegar mi sufrir a traves de la cadera, ya que hace muchos años tuve una caida en el desierto de los Leones y ya empiezo con algunos dolorillos y claro estar ademas 8 horas sentada frente a la computadora salgo agotada y muy adolorida de la cadera, pero en fin a todas les deseo lo mejor, comer a mi salud un tlacoyo de masa verde con nopales o requeson, un tamal con rajas y atole de fresa o chocolate, un buen huarache bien hecho,y unas enchiladas verdes con mucho pollo y crema , me conformo con eso, no soy tan exigente (de momento)nose despues que mas antojos pueda tener, bueno de postre unas glorias, ah¡¡¡por último una rica barbacoa, hay muchos restaurantes mexicanos en madrid, pero la verdad no me dice la comida apenas nada, hay que jorobarse¡¡¡¡me alegro cada vez que las leo en el foro, de verdad me alegro muchisimoooooo¡¡¡¡
laura
9+4

N
natale_8676612
31/3/06 a las 1:22

Hola chicas...


pues aqui reportandome, con la novedad de que mi niña anda estreñida y pues le molesta la barriguita, ya le estoy dando unas gotas que me dio el medico y parece que si la ayudan.

Una duda chicas, las que ya son mamis please, pues le estoy dando pecho, pero no sale suficiente flujo y la nina se desespera, lo que tuve que hacer es sacarla con un sacaleche, al principio sacaba hasta 8onzas, despues 4 y ahorita salen 2, que puedo hacer para que salga un buen flujo? o que debo hacer para que la leche no se me vayaaaaa, dice el medico que la materna tiene un laxante natural, ademas de ser mas benifica para el bebe.

Bueno chicas saludos a todas Kially ya lei que esta sentada ehh, y te esta molestando la cadera, a mi en un determinado mes creo que casi llegando al septimo que fue cuando realmente me salio la barriga, me dolio la ciatica, gracias a Dios que fue poco porque que incomididadddd es eso eh. Procura si resistir en tu trabajo lo mas que puedas, bien vale la pena utilizar ese tiempo para que estes con tu bebe, yo regreso a trabajar a mediados de mayo.


Pichis que lastima que no puedas darte gusto con los anotojos, pero no les provoques a las futuras mamis, jaja mira que tienen que cuidar la dieta.


Vainilla ya nos diras que es, si niño o niña que emocionnnnnnn y en cuanto a la ropa que usaras, mejor muestra tu barriga, jaja y aprovecha esas ropa que compres y dale mucho pero mucho uso para que valga la pena.

Blanch mira que yo acabo de tener mi bebe y pienso para cuand encargare otro? jajaja mejor hacer cuentas ver gastos y planera bien, no porque deseamos darles lo mejor del mundo, claro lo que este a nuestro alcance.

Y sorry por no reportarme seguido es que me absorbe esta nina, ademas que estoy como loquita la veo y la vuelvo a ver y no me canso de verla.

Finalmente parece que los horarios normales los esta aceptando, porque eso de vivir de madrugada es un martirio, y tienen razon le hago un poco de ejercicio y si se agota un poco mas, y se hace mas despiertita jaja que nina tan ingeligente, jaja

saludos y espero saber de ustedes pronto

N
natale_8676612
31/3/06 a las 3:03

Intentare de todo...


fijate que lo primero que me dijo la pediatra fue, nada de atoles ehh eso no sirve y solo engordan.

Y mi hermana dice que el sacaleches hace que deje de salirme, pero si le doy pecho duro horas y horas y ella se desespera, pero bueno esos tips para lo estreñido estan buenos, hoy mismo lo intento.

Gracias

N
natale_8676612
6/4/06 a las 20:43

Buenos y desvelados dias...


como anda todo por aqui? oye viudanegra eso del flujo debes estar bien pendiente ehh, y como te dijo la doctora estar pendiente que sean sin dolores y detalles asi, mas vale prevenir.

En cuanto al peso, oye cuanto mides? yo no aumente mucho durante el embarazo en total creo alrededor de 8 kilos, y en un mes solo he bajado 5 kilos, ya no encuentro como hacerle, jaja oye cuida muy bien eso sobre todo por el bebe, ademas que despues se batalla para bajarlos ok.

Y las demas mamis donde andan? la verdad el tener al bebe a un lado es agotador, porque absorbe mucho tiempo, y yo hasta estando Nissa dormida la ando besando y despertando jajaja pobre.

Oigan cual es la clave para ver al bebe de enpositivo? intente verla y me la pide, si se la saben diganme o.k

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir