Foro / Maternidad

mamis y futuras de mexico actu. 06/02/06

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 20:43
S
soraya_9409380
3/2/06 a las 22:12

Bienvenidas todas a la 3ra. Actualización de nuestro post saben seguimos creciendo. Gracias a todas por su compañerismo y apoyo que nos brindamos unas a otras.

Consejitos:
Dedica a diario un rato para la relajación física y mental, para conectarte con tu bebe y tomar conciencia del bienestar personal.
Una pareja unida es la base de una familia feliz y la mejor bienvenida que se le puede dar a un recién nacido. Por eso, tómense tiempo para estar juntos, hablar mucho y compartir lo que siente.

Poema:
Con voz grave, el Ángel leyéndole al Señor el comienzo de la creación:
-- "Parirás con dolor" - ¡Yo nunca dije eso...! ¿Cómo pudieron tergiversar mis palabras...?
-- Un error de imprenta, Señor. Perdón, quise decir de interpretación, traducción, símbolo, no lo sé.
-- "¡Parirás con pena...!" Eso dije. Con pena. Con la pena normal y natural que se experimenta al separarse de algo que se ha creado. Como el artista de su obra. ¿Qué mayor pena para la madre que la separación de algo creado dentro de su ser? ¿Engendrado, soñado y aguardado con amor, como el propio hijo...?


Lista hasta 06/02/06:
Kabubyy Edad: 24 años, D.F.
Sexo bb: Emiliano (12 días de nacido)

Amantefeliz Edad: 23 años, TIJ. B.C.
Sexo bb: Brida Alejandra (35 sem.) Fpp: 12-19 de marzo. 06

Vainilla78 Edad: 27 años, saltillo
Sexo bb: ¿? (13+2 sem) Fpp: 12 de agosto 06

Famania23 Edad: 25 años, S. Luis Rió Colorado
Sexo bb: ¿? (7+3 sem) Fpp:

Mimi180276 Edad: 29 años, Mexicali
Sexo bb: Nissa Yael (36 sem) Fpp: 4 de marzo 06

Janet301 Edad: 29 años, Veracruz
Sexo: Niña (9 años) * En búsqueda*

Kially Edad: 28 años, Tampico Tam.
Sexo: Niño (1 años 2 meses)
Sexo bb: ¿? (23+1 sem.) Fpp: 04 de junio 06

v1udanegra Edad: 26 años, San L.P.
Sexo bb: ¿? (17+2 sem.) Fpp:

Stephyan90210 Edad: 17 años, Perú (vive en Méx.)
Sexo bb: Jonás (20 sem.) Fpp: 23 de mayo 06

Ansiosa13 Edad: 37 años, Jalisco.
Sexo bb: Niña (25 sem.) Fpp: 7 de abril 06

Mamadepau (Raquel) Edad: 28 años, San Luis
Sexo: Paulina (1 año 3 meses)
Sexo bb: ¿? (9 semanas) Fpp: 17 de agosto. 06

Ceci1210 Edad: 20 años, Tamaulipas
Sexo bb: Arturo (36 sem) Fpp: 4 de marzo 06

Chrislily Edad: 22 años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: ¿? (8+4 semanas) Fpp: 14 de sep. 06

Enpositivo Edad 30 años, México D.F.
Sexo bb: Niña Fpp: 21 de marzo del 06

Blanch 20 (blanca) Edad: años, León Gto.
Sexo: Juan Carlos (11 meses 1sem)

Mavyla Edad: años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: Niño (27+6 sem) Fpp.

Abby1978 (abril) Edad: 27 años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: Luis andre (23+6) Fpp: 31 de mayo 06

Elim74 (Elizabeth) Edad: 31 años, Monterrey
Sexo: Itzel y Araitz (3 meses)

Marcelita16 Edad: 25 Mazatlan Sin.
Sexo bb: ¿? (4 sem) Fpp:

Conventillo Edad: 38 años, Puebla
Sexo: Niño (14 años) Sexo bb: ¿? (8-10 sem)
Fpp:

Liliquis Edad: 27 años, Morelia Mich.
Sexo: ¿? (22+2 sem.) Fpp: 7 de junio 06

Chiste:
Se abre el telón y esta un pelo en la cama.
¿Cómo se llamo la obra? EL VELLO DURMIENTE!!!

Espero y las guste la nueva actualización, y cualquier corrección sorry.

ceci1210

Ver también

S
soraya_9409380
3/2/06 a las 22:14

Bienvenidas
Hola a todas pues no me había podido meter pues me restringieron mucho las llamadas, dice mi jefe que estamos en crisis, es un viejillo codo así que pues no me había podido meter por ahorrar llamadas pero ya me voy y se va quedar con su recibo jejeje.

Bueno con lo de las incapacidades, pues en la eco me sale que mí Fpp. 3 de marzo hoy me la acabo de hacer que tengo 36 sem y que gracias a Dios todo esta bien, pero la gine me dice que la Fpp: esta del 12-19 de marzo así que andan mas o meno con un rango de 2 sem. De diferencia pero yo le voy a decir a mi jefe la fecha del eco pues ya no quiero venir y si me alivio después pues ni modo, que estoy trabajando demás debí de haber salido hace 2 sem pero no.

Medidas de mí bebe:

Peso: 2960 grs. DBP:89mm LF:67mm CC:321mm CA:327mm

Haber con quien conciben de las que ya estamos próximas.

De las vacunas ni una me eh puesto cuando fui con mi nueva gine me pregunto pero no me mando a poner ninguna quien sabe en la proxima cita.

BIENVENIDA LILIQUIS!!!

Y de la triple screeng la verdad no se nada. Sorry

bueno es todo bye nos leemos mas tarde.

I
inass_5626853
4/2/06 a las 2:04

Hola mis compañeras de barriga
mi fecha de parto es el 12 de octubre! ( si llego al final)
besos

N
natale_8676612
4/2/06 a las 4:26

Que bueno...


un nuevo post, ya era hora ehh, x k en el otro ya me medio perdia.

Pues hoy ha sido un día tranquilo, y estoy mas que lista para el puente yuju, el trabajo hasta el martes, wow estos días deberían ser más seguidos ehh.

Hoy es un día de esos que me siento ligera cual lechuga, ya les había comentado que siento que se me esta bajando la barriga, y anoche mi cuñado dijo que ya se estaba encajando y que probablemente se esta preparando para salir uy que miedito, lo bueno de esto es por una parte que ya voy a tener a mi niña conmigo, eso suena super sensacional, y por otra parte que me siento mas ligera, sin tanta presión en mi estomago o pulmones al dormir, lo que no se es si me durará mucho o de plano de repente ya me pesara abajo, en fin ya estamos casi listas ehh, bueno futuras mamis, suerte a todas y saluditos.

El fin de semana tendr que hacer uno que otro up, para no rezagarnos mucho.

E
elene_6198815
4/2/06 a las 17:51

Una duda!!
chicas tengo una duda, estoy toda confundida, mi fecha probable de parto es el 2 de octubre 2006, de eso estoy segura, lo he sacado en varios libros y páginas de internet y el resultado es el mismo peroooo según mis cuentas tengo 6 semanas + 5días de embarazo, mi última regla fue el 26 de diciembre de 2005, pero resulta que en otra charla leí que una chica dijo que su fecha probable de parto era el 4 de octubre (sólo dos días después que yo) y dijo que tenía 5 semanas +3días, entonces?? quien está equivocada?
tengo 5 o 6 semanas?? ayudenme porfiiiss

N
natale_8676612
4/2/06 a las 18:15

Yo tambien...


tendria que tener ya mi incapacidad, pero en mi trabajo no me han dejado, y pues espero trabajar una semana mas y ya poder irme a descansar, bueno eso de descansar es una ilusion, porque me imagino que voy a estar como hormiga organizando las cosas de la niña.

Espero que a partir del 13 me retire ya por fin, mi fecha de parto es el 04 de marzo, me quedarian 3 semanas para prepararme.

Saludos

E
elene_6198815
4/2/06 a las 20:36

Gracias vainilla!!
muchas gracias! que linda en tomarte el tiempo!!

igual felicidades a tiiii!!

E
elene_6198815
4/2/06 a las 20:38

Grax!!!!
jejej gracias kially!! que linda!!

felicidades a todaaaass!!

N
natale_8676612
7/2/06 a las 8:16

Hello ladies...


Pues hoy yo no trabaje, y eso si me di un vuelo andando en la calle, todo el dia, y llegue muerta, cansadisisisima, pero muy contenta.

Chicas ya estamos en cuenta regresiva ehh, espero que esta sea mi ultima semana de trabajo, aunque ya que lo pienso bien, me pregunto que hare en mi casita?????

Si ya casi he comprado todo??? hmm alguna actividad tendre que hacer para entretenerme.

Saludos

D
dora_6201489
7/2/06 a las 23:05

K tal...
Hola chicuelas, como vamos?? veo que algunas estan trabajando mucho, no se me ajetreen mucho que luego en las empresas no te lo agradecen lo importante es cuidar las barriguitas.
Yo he estado bastante atareada, tengo a mi morenita Itzel con colicos y estreñida, yo habia leido que esto es muy doloroso para ellos, pero de verdad que nada como sentir los llantos de dolor de tus chiquitines ... mi pequeñita gritaba y gritaba del dolor ... snif, snif ... y yo solo podia darle masajitos en su barriguita y en sus piernitas hasta que se calmase para hacerle lo del termometro (meterselo en su ano con un poco de aceite de oliva) a ver si hacia caquitas, y las hizo, tambien le estoy dando manzanilla y bueno asi vamos desde el sabado, hoy he tenido que ponerle el supositorio de glicerina a ver si le limpia. El jueves vamos al pediatra y se lo comentare a ver que le puedo dar.
Vainilla, ya nos contaras como te va en la visita al gine ... que emocion cada vez que vas a ver a tu chiquitin.
Viudanegra, checate lo del dolor de cabeza ... a mi me paso lo mismo y resulto que tenia la presion alta.
Blanch, que gusto que Juan Carlos esta mejor, Diosito quiera y siga sintiendose mejor.
Por cierto Kially, yo trabajo en una empresa americana que hace componentes de automoviles, estoy en Ing de Calidad y aunque ahora estoy disfrutando de mis 18 semanas de incapacidad se me acaban el 14 de Marzo ... snif, snif.
Bueno, mamis cuidense mucho y a disfrutar!!!
Un besito a las barriguitas y a los pequeñitos,
Elizabeth
Itzel y Araitz (07/11/2005)

Ah!!! chequen esta pagina, tambien esta padre y te dan el avance semanal del desarrollo de tu embarazo.
http://www.bbmundo.com/

S
soraya_9409380
8/2/06 a las :20

Holaaaaaaa!!!!
Holaaa!!! Como están espero que estén bien y por lo que eh leído andamos bien, que bueno pues con se dieron cuenta estuvo grande el puente. pues yo gracias a Dios estoy bien junto con mi bebe estamos muy nerviosos por que ya lo queremos ver e igual que mimi andamos programadas para las mismas fechas y cada vez se acerca mas el día, saben no estoy nerviosa por el parto sino por que ya lo quiero ver y no se que voy a hacer cuando tenga por fin este pequeño en mis brazos, lo bueno es que no estoy pensando o hasta ahorita en el día del parto, espero primero Dios que todo sea rapidísimo y que sea un buen parto lo mismo que pido para todas ustedes.

Ayer ya fui a apartar el lugar en el hospital y conocer el gine que me va a atender, es muy respetuoso, ni modo me toco hombre, y me dijo que iba a esperar hasta el ultimo momento para que fuera parto normal siempre y cuando no peligrara nuestras vidas, eso me dio confianza, me hizo un eco, para checar el cordón umbilical que no estuviera enredadito y no, también me dijo que la placenta ya estaba madura y que el parto se podría dar ya en cualquier momento, pueden creerlo, que emoción, auque dijo que era mejor si se aguantaba hasta el tiempo debido que ya estaba en posición y que siguiera caminando para que fuera un parto rápido.

Ya nada mas es esta semana y me incapacitan, me van ha hacer un baby shower, mi suegra ya vi los regalos que va a dar y mi mama me dijo que la ultima semana de febrero ojala y esta nene no se adelante le tomamos video y sale abriendo la boquita enseñando la lengua esta tan hermoso mi nene aunque se mira feitos pues no les salen bien en los ecos pero como quiera yo lo veo hermoso mi esposo dice que es la película de chuqui, y le digo pues es igualito a ti, jejeje.

v1negra: no te preocupes primero Dios y todo va a estar bien, no veo el por que pensionarte tanto disfruta tu embarazo, mira yo al igual que tu pensé en muchas cosas, tantas, que se me podía venir, no se que de repente me podía caer y me podía pasar un accidente, que pudiera venir con alguna enfermedad, pero mira Dios es tan poderoso que si tu le pides salud para ti y para tu bebe el te va a oír, yo lo único que ya quiero es tenerlo en mis brazos para abrazarlo y besarlo y decirle cuanto lo quiero, y lo que hago es encomendarnos a Dios para que el nos cuide. Animo, cuídate muchos besos.

Mimi: que padre oye yo te tengo una pregunta los gines en la consulta cual es la fpp de parto que te dan? y coincide con el que te dan en las ecos. por que a mi no el gine me dice que del 12-19 de marzo y en las ecos me sale el 3-4 de marzo.

vainilla: que padre sabes yo a mi bebe lo vine a grabar ya en estas ultimas semanas donde ya no se mira mas que en partes, y todo por que no me habían dicho donde me los hacia que podía llevar vhs que coraje sino tuviera todo su crecimiento grabado pero pues ni modo hay para la otra. jijiji.

Kially: que buenas ideas a mi me gusta hacer manualidades pero me gustaría hacer algo súper curioso y que a todos les llamen la atención, pero no se me ocurre que ideas porfa.

Blanch: que gusto que tu niño este súper y que este reaccionando positivo a los medicamentos cuídalo mucho y primero Dios todo va a seguir mejorando.


y sigo batallando con el viejillo codo (mi jefe) ay ya no lo soporto!!!


Ceci + turito 36+4

P
puy_9774459
8/2/06 a las 1:03

Hola reynas
Hola pues resulta que con eso d que ya estoy incapacitada en el trabajo, me da mucha flojera escribir jejeje, pues el intenert en mi casa esta pesimo, para escribir todo esto, tarde como 7 min, para entrar, tengo banda corta, y en mi trabajo es banda ancah asi que entro super rapido.

muchachas: me estoy abuerriendo muchisimo, todo el dia en la casa, en la mañana voy 1 o 2 horas a la escuela y para a tras, lo que estoy haciendo ahorita es preparar la ropita de la bebe y poco poco estoy armando sus muebles, tambien tengo que hacer limpieza de todo lo que ya no uso para despejar poquito mi cuarto.

en la siguiente semana ya voy a ir a comprar todo lo que me hace falta para la bebe y para mi.

yyyy el viernes me van a hacer un baby shower. que emocion, ya les contare...

bueno las dejo porque tengo que hacer una tarea, cuidense mucho lindas.

N
natale_8676612
8/2/06 a las 4:21

Buena idea...

hace tiempo un muchacho de mi trabajo tuvo un bebe, y mando a hacer etiquetas como para chocolate Carlos V, y le puso la foto de su bebé, y decia fecha de elaboración la fecha en que nació su bebé, en los ingredientes decia cosas bonitas como hecho con cariño, amor, ternura, y se me hizo un super lindo detalle, de verdad.

Y acabo de descubrir que en mi casa me quieren hacer un baby shower, pero shhhh es un secreto o.k

Ceci, la fecha de parto me había resultado el 04 de Marzo, y según el ultrasonido me dicen que es el 28 de Febrero, sin embargo tanto mi ginecologa, como mi médico general, como el del ISSSTE dicen 04 de Marzo, incluso mis cuentas dicen lo mismo.

Un saludo a todas

S
soraya_9409380
8/2/06 a las 23:08

Hellouuuu
Hola buenas tardes como estan espero que bien pues yo aquí sigo trabajando no había podido escribir pero si lei en la mañana los mensajes, pero como esta en la mañana la muchaca que me va a cubrir pues tengo que hacer como que trabajo por que sino que ejemplo jejeje. bueno pues como les conte estoy confundida pues me dan 2 fpp diferentes y quisiera que fuera hasta el 19 de marzo pero a la vez ya me canse de la pancilla y quiero ver a mi bebe, pero en fin solo Dios dira cuando es la hora.

Como puedo saber si el bebe ya esta encajado solamente con un tacto o que.

me dijo un compañera que cuando te cabe la maño entera a bajo de las bubis y tu pansa es que el bebe ya esta abajo y a mi ya me cabe asi que me da mieditis que se me valla a salir jejeje.

bueno les cuento que estoy en semana de examenes asi que eso tambien tendra gran influencia a mi ausentismo pues tengo que estudiar mucho para excentar las mas posoibles materias por que mas o menos son las fechas en que voy a tener a mi bebe asi no estare tan pensionada.

Bueno mas tarde me meto desde la escuela para saber que onda con ustedes.

v1negra: se te respeta tambien igual tus creencias y creeme que no va a ser un tema de debate/discusión. ayer me paso lo mismo con mi suegra pues ella es catolica de esas que van todos los dias, son catequistas, y no faltan los domingos y andan en retiros y todo eso y salio que me preguntaban que de que religión era y conteste que cristiana, aunque tenia todos los requisitos de un catolico el bautismo, comunión, confirmacion. Pero que me gustaba mas la iglesia bautista en fin empezo mi suegra a defender a la catolica como si le estubiera echando y yo nunca dije nada pero en fin le dije lo mismo que a ti que para mi ese no era un tema de discusión, y que repetaba las creencias de todos (por lo de los santos que tambien es muy debota a ellos) pero en fin, cuidate mucho.

ceci1210

N
natale_8676612
9/2/06 a las 2:40

Este viernes...


mi último dia de labores, por finnn, yo queria esperar una semana mas pero me dijeron que ya debia estar incapacitada.

Ademas la verdad desde ayer la barriga se me pone muy dura y me agota esta dureza, supongo que o son las contracciones o bien ya me fatigo, pero fisicamente no siento malestar, pero mi barriga si, supongo que quiza la doctora me vuelve a dar medicamento para evitar contracciones por lo menos una semana mas.

Bueno a descansar
Saludos

A
an0N_546137599z
9/2/06 a las 3:47

Holaaaa!
Hola chicas que andaba yo medio perdida alla por positivos de febrero (es que quiero que este mes se me hagaaa ) resultaaa que estoy con un retraso de casi 5 dias
lo negativo del caso es eso un negativo que no aguante las ganas y me hice un test de farmacia y salio negativo (lo hice el lunes por la mañana) pero bueno mientras no baje la esperanza muere al ultimoo.

sludoss y besos a todasss que ya quieron estar como ustedessss estrenando bebe

E
elene_6198815
9/2/06 a las 18:13

Hola enpositivo!!
hola enpositivo!!, sabes que a mí me gustaría guardar las células madre aunque apenas tengo 6 semanas de embarazo ya me lo estoy pensando porque conozco a una prima de mi esposo que lo hizo y esta muy contenta y sobretodo tranquila, ella lo hizo porque tuvo trillizos y además había batallado para tener bebés y pues pensando en la salud de sus bebés ysu tranquilidad, la verdad no se cuánto tiempo ella pretenda tenerlas guardadas (según tengo entendido te cobran una anualidad, no?? además del pago inicial..)...pienso que si tienes posibilidad de hacerlo (económica) ni te lo pienses, estarás tranquila, quizá sólo lo hagas un tiempo, no se, los primeros 5 años que se yo, aunque si eso afectaría tu bolsillo severamente mejor dejarselo a Dios y confiar en su voluntad y sobretodo en su bondad, si estás bien con Dios también podrás vivir tranquila aunque no tengas esas celulitas encapsuladas, miranos a nosotras, somos sanas, no?? bendito Dios estamos bien sin que nuestras madres guardaran las células, en fin, sé que es una decisión difícil pero se tiene que tomar, te mando un abrazote y espero que tu decisión sea la adecuada a tus posibilidades y tus deseos, un beso!!

marcelita16, 6+3

S
soraya_9409380
9/2/06 a las 20:11

Hey!!!
QUE ONDA COMO ESTAN CHICUELAS PUES YO AQUÍ SIGO TRABAJANDO PUES MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE LABORES YUJU ESTOY SUPER CONTENTA PUES YA VOY A PODER DORMIR MUCHO JEJEJE, ESPERO Y NO ENGORDAR TANTO ESTE ULTIMO MES PUES ME LA VOY A PASAR DE HUEVA, SABEN YA NI QUIERO VERME LA PANZA PUES CREO QUE CADA VEZ ME VEO MAS ESTRIAS, Y ESO QUE TAMBIEN ME ESTOY EHCHANDO CREMA PARA PREVENIRLAS Y DESVANECERLAS APARTE DE LA NIVEA AZUL Y DEL ACEITE DE ALMENDRAS, PERO PUES COMO DICEN CUANDO TE TOCA TE TOCA ASI ME ECHE MENJURGE Y MEDIO, TERMINANDO EL EMBARAZO ME VOY A COMPRAR LA CICATRICUR OJALA ME HAGA EFECTO CON QUE ME LAS DESVANESCA Y NO ME QUEDEN TAN MARCADAS ME CONFORMA PUES TODOS MIS PANTALOSNES SON A LA CADERA, HAY YA OIGO A MI ABUELA DECIR ESQUE NO TE CUIDASTE AMI NO ME SALIO O QUEDASTE RAYADA ES MUY CRUEL PARA DECIRTE LAS COSAS. A MI ESPOSO NO LE HE COMENTADO Y NO SE SI SEA DADO CUENTA Y EL SABE QUE YO ME CUIDO MUCHO PERO PUES NI MODO, AYER ME ENTRO MUCHO SENTIMIENTO Y ME PUSE A LLORAR LO BUENO QUE EL ME ENTENDIO Y LO UNICO QUE DECIA ERA QUE YA ESTABAMOS EN LAS ULTIMAS QUE AGUANTARA TANTITO MAS Y QUE ME QUERIA MUCHO.

PUES COMO LES DIJE AYER ME PUSIERON A TRABAJAR BASTANTE, PERO GRACIAS A DIOS YA TERMINE Y ASI NO VOY A DEJAR NADA PENDIENTE PARA CUANDO REGRESE AUQUE ME VOY A ECHAR MIS VUELTAS PARA NO DESCONECTARME DEL TODO.

ENPOSITIVO: SOBRE LAS CELULAS MADRES PUES LA VERDAD NO ESTOY MUY INFORMADA SOBRE ESO, PERO PUES PLATICA CON TU MARIDO Y SI TIENES LOS MEDIOS PUES NO DESAPROBECHES LA OPORTUNIDAD, AUNQUE ESPERAMOS QUE NUNCA TENGAS QUE HACER USO DE ELLAS. (PUES TENGO ENTENDIDO QUE SE USAN PARA CUANDO ESTA LA PERSONA ENFERMA).

JANET: PUES ESPEREMOS QUE PRONTO NOS DES LA SORPRESA SIGUE HACIENDO TU TRABAJO, CLARO SIN OBSECIONARTE EN EL OBJETIVO PUES ES CUANDO MENOS LO OBTIENES, RELAJATE Y JUEGA CON TU MARIDO Y DISFRUTA TODO DIVIERTETE, Y PRONTO LLEGARA EL POSITIVO TANTO DECEADO.

MIMI: CHOCALA PUES LAS DOS NOS VAOS A DESCANSAR EL VIERNES Y HASTA LUEGO ADIOS AL TRABAJO Y A LEVANTARME HASTA LAS 11-12 DE LA MAÑANA, AUNQUE TENGA QUE LEVANTARME COMO QUIERA A LAS 8 A HACERLE DE DESALLUNAR A MI MARIDO, PERO ME VOYA VOLVER A ACOSTAR, NO ES EL MISMO DESCANSO PERO PUES CHANCE Y VUELVA A AGARRAR EL SUEÑO. JEJEJE.

KIALLY: NO TE ESTRESES TANTO EN EL TRABAJO, OYE UNA PREGUTA NO TE HACE MAL CARGAR A TU NIÑO? DEBES CONSIDERAR ESTA PREGUNTA PUES SEGÚN NO DEBEMOS CARGAR MAS PESOSADO AUNQUE YA HAYAS PASADO LOS TRES MESES, NO HAY MANERA DE QUE DUERMAN EN EL SEGUNDO PISO O QUE TU ESPOSO TE LO BAJE ANTES DE IRSE EL, BUENO SALUDOS Y UN BESO PARA EL CHIQUILIN.

BLANCH: DE NADA QUE BUENO QUE J.C. YA ESTE MEJOR Y PUES EN EL TRABAJO NI HABLAR NO SE ESTRESEN TANTO, SALUDAME AL MORRITO (ASI ME DICE MI ESPOSO MORRITA) CUIDATE.

SABEN MI MAMA ANDA BIEN AVENTADA CON EL BABY SHOWER, TIENE TANTAS IDEAS, DICE QUE VA A LLENAR LA CASA DE GLOBOS Y MOÑOS QUE QUIERE MUCHOS GLOBOS, Y YA TIENE EL MENU: VA A HACER JAMON DE PAVO, ESPAGUETI, Y PURE DE PAPA, ESPERO NO ANTOJARLAS, Y DE BOTANA PATE, YO LE DIJE QUE A MI NO ME GUSTABA EL PATE PERO QUE COMO QUIERA LO HICIERA QUE PUSIERA PATE Y NACHOS Y YO COMIA NACHOS. EN FIN DIJO QUE LO VA HACER LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO, Y MU SUEGRA TAMBIEN PERO PUES ELLA NO SE CUANDO, COMO QUISIERA QUE VIVIERAN CERCA PARA INVITARLAS, Y CONOCERLAS!!!

MI ESPOSO NO LE GUSTA MUCHO ESTO DE ESTAR ESCRIBIENDO PUES DICE QUE NO CONOCE Y COMO VA A HABLAR CON ALGUIEN QUE NO CONOCE, Y CUANDO LE CUENTO ALGO DE USTEDES ME DICE QUE ESTOY MEDIA LOCA, PERO EN FIN COMO QUIERA ME ESCUCHA Y ME PREGUNTA Y TUS AMIGAS CIBERNAUTAS. ME DICE QUE ME VOY A ABURRIR PUES YA NO VOY A ESTAR TODOS LOS DIAS CON USTEDES PERO LE DIJE QUE ME IVA A ROBAR LA COMPU DE MI CASA PARA NO ABURRIRME.

EN FIN ABER QUIEN ANDA AQUÍ PARA PLATICAR?!!!

CECI + TURITO

P
puy_9774459
10/2/06 a las 2:29

Hello!!!!!niñas
Pues que les cuento muchchas, maana me hacen un baby shower en la oficina, no me gusta mucho la idea, porque no es sorpresa, y como ya estoy incapacitada, me da no se que ir asi nadamas, pero nimodo, para que esperaron tanto, jajajajaja.

en cuanto llegue les contare como me fue.

saben que___???

anoche tuve mucho dolor en el ombligo, etaba acostada boca arriba y me dolia mucho el ombligo, y me puse de ladito, y se me quito el dolor...que raro.

Vero + Ale cuenta regresiva 31 dias:0

N
natale_8676612
10/2/06 a las 5:56

Arriba chicas...


Ceci pues si parece que ya vamos a descansar, que bien, no? la verdad me hubiera gustado estar una semana mas en mi trabajo para no dejar algunos pendientes, me siento un poco presionada al respecto, pero no queda mas remedio, mañana hablo con mi jefe a ver a que acuerdo llegamos.

En cuanto a las contracciones me dijeron que eran normales, mientras no tenga dolor todo esta bien, lo malo es que me hice un examen de orina y sali mal, incluso hasta sangre detectaron, buaaa, mas vale chicas estar bien al pendiente, realicen examenes frecuentes, porque yo soy asintomatica, ni dolor ni ardor ni nada.

Cuidense y sigan con sus cremitas y aceites de almendras, gracias a Dios no me ha salido nada de esrias, ni he sufrido mucho con la resequedad, y aun me queda un poquitin de ombligo, jaja no se me ha botado, esperemos que siga asi.

Ahh que mas, enpositivo, definitivamente es una decision a pensarse, para empezar la cuota inicial mas las de mantenimiento, siempre es un gasto adicional, si tienes oportunidad adelante, pero como dicen los gastos adicionales o imprevistos, tambien necesitan un margen de economia.

Un saludo a todas y nos seguimos escribiendo.

Ah Ceci dile a tu marido que ni modo somos embarazadas con temas comunes, jaja y que compartimos dudas y sentimientos, asi que no nos vea como loquitas, jaja.

S
soraya_9409380
10/2/06 a las 19:00

Hola...
Buenos días gorditas!!! Como amanecieron el día de hoy, como pasaron la noche?
Pues yo la noche la pase se puede decir que bien aunque me dieron unos pequeños dolorcitos en la parte baja de mi vientre y me llegaban hasta la espalda mi pregunta es: Eran contracciones? no duraban mas de un minuto eran rapiditas y eran como cada 2 min. Fueron como una 5 en total pero la panza no la tenía dura pues estaba de lado, y estoy confundida pues lo que eh oído y leído es que son dolores como de regla y esos no eran como cólicos, eran como más picantes. Que opinan de esto.

Después caí como muerta pues me quede bien dormida como hasta las 4:30 am que me dieron ganas de ir al baño, después un calambre que no se me quitaba y hasta me dejo a dolorido el chamorro. Pero eh pasado noches peores así que puedo decir que fue buena noche jejeje.

Pero me alegro el día recordar que era mi ultimo día de trabajo y eso me levanto el animo y ni batalle ahora para escoger la ropa todo súper. Hasta que lo tenía que arruinar mi maridin pues es muy bañado pero en fin no le voy hacer caso.

Hasta ahorita no eh hablado con mi jefe pues no ha venido en toda la semana, nada mas en ratitos a entregarme doc. Para archivarlos, a ver si viene hoy para que me diga como vamos a quedar con lo de mi sueldo si voy a tener que venir o que, estoy pensando como me va a sustituir una amiga que ella me cobre y que me lo de cuando la vea pues la veo todos los días en la noche, para no tener que estar viniendo, pero pues haber que dice el viejillo codo, lo bueno es que ya no lo voy a tener que soportar en un buen de rato.

Bueno al ratón nos leemos

nota: esta semana anduvimos muy flojitas pues no pasamos de los 50 msj. Cosa que la semana pasada para hoy ya pasaban de 100 msj. Bueno no nos perdamos y sigamos en contacto.

Ceci + turito

P
puy_9774459
10/2/06 a las 23:52

Rapidamente!!!
Estoy en la ofi, en el baby s.... al rato les cuento....

estoy contenta

N
ndeye_8040763
11/2/06 a las :15

Qué es un baby shower??
Hola chicas:
Estoy encantada leyendo sus mensajes, pues soy una enamorada de su país. Aún se me saltan las lágrimas cuando recuerdo lo bonito que nos lo hicieron pasar en nuestra luna de miel. De vez en cuando me paso por este post sólo para imaginar cómo deben estar entonando sus dulces palabras. Y hoy me surgió una duda: ¿qué es un baby shower? eso en España no lo oí nunca.
Mi maridín y yo estamos de búsqueda desde septiembre.
Besos.

S
soraya_9409380
11/2/06 a las :57

Adios al trabajo!!!
EYT QUE ONDA COMO VAN, BUENO PUES YO ESCRIBO EL ULTIMO MENSAJE DESDE AQUÍ MI TRABAJO PUES NO LO VOY A HACER EN UN TIEMPO, JEJEJE ESTOY FELIZ, HACE RATO VINO EL VIEJILLO Y ME DIJO QUE ME FUERA BIEN, Y QUE CUANDO NO PUDIERA VENIR QUE MANDARA A ALGUIEN POR MI SUELDO, O QUE SI QUERIA ME LO MANDABA CON MI AMIGA. SE PORTO MUY ACCESIBLE Y BUENA GENTE.

SABEN TRAIGO DOLOR DE ESPALDA TRATO DE ESTAR SIEMPRE CON LA POSTURA CORRECTA, PERO DE REPENTE SE ME OLVIDA.

AMANTEFELIZ DISFRUTA EL BABY, QUE ES PARA ESO, Y MAÑANA O DE RATO LEO A VER COMO TE FUE Y QUE TE REGALARON, AH Y ME PASES ALGUNOS JUEGUITOS.

CHICAS PIDO QUE SI SE SABEN JUEGOS DE BABY ME LOS PASEN POR QUE MI MAMA NI YO NOS SABEMOS MUCHOS, Y QUEREMOS QUE SEA MUY DIVERTIDO EL BABY QUE ME VA HACER MI MAMA.

BUENO QUE MAS LES IVA A CONTAR, AH HACE RATO QUE FUI A COMER A MI CASA, AHÍ ESTABA MI ABUELITA ES LA SEÑORA QUE LES CUENTO QUE ES MUY CRUEL PARA DECIRTE LAS COSAS, PUES QUE CREEN ESTABA YO COMIENDO Y MI ABUELITA ME DICE CON UNA VOZ MUY CRUEL YA MERO TE ALIVIAS!!! Y LE DIJE QUE NO QUE TODAVIA ME FALTABA MAS O MENOS UN MES Y ME DIJO PUES ESTAS BIEN GORDA!!! CASI ME HACE REGRESAR LA COMIDA DE LO INCOMODA QUE ME SENTI, TAN RICA QUE ME LA ESTABA COMIENDO QUE HASTA SE ME QUITO EL HAMBRE, Y MEJOR LE DIJE QUE YA ME VENIA PARA EL TRABAJO, Y ME VINE, LE CONTE A MI ESPOSO Y ME DIJO QUE NO LE HICIERA CASO, PERO COMOQUIERA EL TRAUMA QUIEN ME LO QUITA.

BUENO PUES ESTO ME PASO EL DIA DE HOY, HABER COMO ME VA MEÑANA.

CUIDENSE Y BUEN FIN DE SEMANA.

S
soraya_9409380
11/2/06 a las 2:50

Sigo con la mala racha...
bueno pues ahora que creen pues en el salon estaban haciendo un complot en contra de un compañero, y yo le conte a mi esposo ya que estamos en el mismo salon, pero el no estaba y cuando le estaba contando llego un chavo que tambien estaba dentro del complot (el complot era para que lo reprobaran) y yo me calle y le di un rodillazo a mi esposo para que se callara y dijera otra cosa, pero no como siempre de mensote empezo a decir todo lo que yo le habia contado, en fin el chavo no dijo nada, pero despues entramos al salon y todos los bancos estaban ocupados pues otro salon estaba presentando examen y yo no hayaba donde sentarme pues la panza me estorba y no cabia en los bancos y me fui a sentar al lugar del chavo al que mi esposo le conto, y llego y le dije que si me daba chance ya que en los otros no cabia y me dijo que ese no era su problema y el queria su banco, medio mucho coraje y me pare y ya despues me dijo sientate y mejor me sali del salon, pero pues eso gracias al chismes de mi esposo que encerio no le vuelvo a contar nada. pues no es la primera vez que me la hace. en fin, estuvo bien pues ahora estoy aqui escribiendoles, aunque primero me diron ganas de llorar ye se me pasaron. ahora no quiero ni ver a mi esposo.

bueno deperdido ya me desaohge, y pues nimodo me van a poner falta.

bueno espero y ustedes esten mejor que yo mañana trato de conectarme desde la casa de mi mama,
para ver como le fue a amantefeliz.

ceci1210

S
soraya_9409380
11/2/06 a las 3:00

Helloo
anda alguien por aqui ?????

N
natale_8676612
11/2/06 a las 3:47

Hello...


Pues si fue una semana medio floja con los post, no?

Pues con la novedad de que hoy fue mi ultimo dia de trabajo, ya el lunes voy por mi incapacidad, cuando hoy le avise a mi jefe, dijo tan pronto??? si le dije ya estoy en la semana 37, solo me faltan 3 y ya, y me dijo la verdad es que no se le ha notado mucho el embarazo oiga.

Y esta semana vi a diferentes compañeras y como mi barriga ha saltado un poco estas dos ultimas semanas, pues con cara de sopresa me dicen oye estas embarazada???? pense que estabas engordando, hmm bueno lo bueno es que ya voy de salida porque la gente siempre me ha dicho que no me veo mas que gordita y no embarazada, hmmm jaja nunca les das gusto ehh.

Un saludo a todas y espero descansen mucho, a partir del lunes ya estare en casita participando, ya se que ceci te vas, y bueno procura ingresar para reportarte, a ver quien da a luz primero, lo mismo va por ti amantefeliz ehhh.

P
puy_9774459
11/2/06 a las 8:09

Hola chicas
escribo un poco tarde, aqui en Tj son las 10:55pm jejeje, estoy haciendo tarea.

Kially y ceci: no hagan corajes, aunque kially yo lo hubiera matado si me hubiera hecho eso, aunque no te creas, a mi tambien me ha hecho las mias mi esposo, y por supuesto le pongo una cara, pero lo malo que se me pasa rapido jejeje, ceci, que compañero tan mas odioso, lo bueno que en mi salon todos somos super unidos y pobre de aque que trame algo en contra de alguno, jejeje.

BABY shower, que les cuento, pues como fue en la oficina, no hicieron ningun tipo de juegos solo llegue todos a felicitarme y mi escritorio adornado con motivo de mi beba, y todos los regalos acomodaditos a mis espaldas, en fin, mi jefa que fue la que organizo todo dio de comer marlin con arroz y frijoles, riquisimo, el paste me lo envio el gerente de manteminiento, y pues me regalaron muchas cosas, todo mundo llevo un regalo para mi, cosas muy bellas y como saben que a mi bebe le quiero decorar de mariposas me dieron muchas cosas de mariposas.

regalos (que me acuerde)

* ropita, pants, mamelucos, vestiditos, bodys, cacetincitos, zapatitos
* 2 cobertores (minie, winnie de pooh)
* talco, shampoo, javon
* wipes (2 paquetes)
* pañales (2 paquetes de RN)
* 1 pañañera chica super linda de rosita fresita.
* cojin hermoso de las princesas.
* mi jefa me va a regalar el portabebe, nomas que todavia no lo va a comprar, pero para la otra semana ya me lo tiene, es un amor.

**y que mas? que mas? ya no me acuerdo, pero todo estuvo lindisimo.

Tomamos fotos, Prometo hacer un album para mostrarles todo, nomas que yo creo que va a tardar, porque mi compu es super lentaaaaaaa. voy a tener que hacerlo desde la escuela.

Bueno chicas disfruten su embarazo, yo lo estoy haciendo.

luego nos escribimos...

Vero + Ale recta final



P
puy_9774459
11/2/06 a las 8:16

Ideas de juegos para baby shower
yo tengo algunos juegos.

por ejemplo:

* el de poner un gancho a cada invitada al llegar en alguna parte de su ropa en una parte visible, entonces el chiste es de que no deben de cruzarse de piernas y quella que sorprenda a una con las piernas cruzadas le puede confiscar su gancho, y gana premio la que mas ganchos haya confiscado.

* darle de comer gerber a una a otra y la que menos enbarre esa gana.

* en un gancho para teder ropa en el closet, se enganchan pinzas para tender ropa en tendedero, unos 25 pz aprox. y lo que tienen que hacer es ir tomando gancho uno por uno con una sola mano y repitiendo cosas que usa un bebe, gana la persona que mas ganchos haya agarrado con una mano sin que se le haya caido ninguno.

mmmmmmmmmmmmm

que mas ?

la verdad soy malisima para explicar....

aparte tengo prisita, ya que ahorita voy a ir a recoger a mi esposo a su trabajo, sale a las 11:25pm y ya son las 11:13pm lo bueno que queda a unos 5 min, de mi casa su trajo, bueno, me retiro,
si quieren que les explique mejor algun juego nomas me dicen, pero creo que no habra necesidad, ya que son los mas comunes.

bye bye good night

E
elene_6198815
11/2/06 a las 17:03
En respuesta a soraya_9409380

Adios al trabajo!!!
EYT QUE ONDA COMO VAN, BUENO PUES YO ESCRIBO EL ULTIMO MENSAJE DESDE AQUÍ MI TRABAJO PUES NO LO VOY A HACER EN UN TIEMPO, JEJEJE ESTOY FELIZ, HACE RATO VINO EL VIEJILLO Y ME DIJO QUE ME FUERA BIEN, Y QUE CUANDO NO PUDIERA VENIR QUE MANDARA A ALGUIEN POR MI SUELDO, O QUE SI QUERIA ME LO MANDABA CON MI AMIGA. SE PORTO MUY ACCESIBLE Y BUENA GENTE.

SABEN TRAIGO DOLOR DE ESPALDA TRATO DE ESTAR SIEMPRE CON LA POSTURA CORRECTA, PERO DE REPENTE SE ME OLVIDA.

AMANTEFELIZ DISFRUTA EL BABY, QUE ES PARA ESO, Y MAÑANA O DE RATO LEO A VER COMO TE FUE Y QUE TE REGALARON, AH Y ME PASES ALGUNOS JUEGUITOS.

CHICAS PIDO QUE SI SE SABEN JUEGOS DE BABY ME LOS PASEN POR QUE MI MAMA NI YO NOS SABEMOS MUCHOS, Y QUEREMOS QUE SEA MUY DIVERTIDO EL BABY QUE ME VA HACER MI MAMA.

BUENO QUE MAS LES IVA A CONTAR, AH HACE RATO QUE FUI A COMER A MI CASA, AHÍ ESTABA MI ABUELITA ES LA SEÑORA QUE LES CUENTO QUE ES MUY CRUEL PARA DECIRTE LAS COSAS, PUES QUE CREEN ESTABA YO COMIENDO Y MI ABUELITA ME DICE CON UNA VOZ MUY CRUEL YA MERO TE ALIVIAS!!! Y LE DIJE QUE NO QUE TODAVIA ME FALTABA MAS O MENOS UN MES Y ME DIJO PUES ESTAS BIEN GORDA!!! CASI ME HACE REGRESAR LA COMIDA DE LO INCOMODA QUE ME SENTI, TAN RICA QUE ME LA ESTABA COMIENDO QUE HASTA SE ME QUITO EL HAMBRE, Y MEJOR LE DIJE QUE YA ME VENIA PARA EL TRABAJO, Y ME VINE, LE CONTE A MI ESPOSO Y ME DIJO QUE NO LE HICIERA CASO, PERO COMOQUIERA EL TRAUMA QUIEN ME LO QUITA.

BUENO PUES ESTO ME PASO EL DIA DE HOY, HABER COMO ME VA MEÑANA.

CUIDENSE Y BUEN FIN DE SEMANA.

Hola ceci!!
oye te entiendo perfectamenteeee, la gente llega a ser muuuy cruel con sus comentarios, a mí que tengo tannn poquito de embarazo ya me han dicho miles de cosas, que si que gorda estooyy, que si han de ser gemelos por mi panzota, y ya sabes siempre tirando veneno! no sé qué ganan con eso, y también me hacen sentir mal porque como yo el año pasado perdí un bebé pues me dicen: "pues haber si ahora sí te cuidas", "la matriz se acostumbra a hechar para afuera a los bebés", "ay para que dices que estas embarazada? si es muy pronto! y capaz y te pasa lo mismo que el pasadooo", y cosas asiii, ya te imaginarás cómo me siento cuando me dicen esooo, como si yo hubiera tenido la culpa de haber perdido a mi bebé o si yo hubiera querido abortar!! pero bueno hay de todo, otras personas que de corazón me dicen que le piden a Dios porque todo me salga bien y se portan muy lindas, pero cómo no sentirse mal ante las personas crueles y nada asertivas que se atreven a decirnos esas cosas, pero bueno, asi es la vida! de cualquier forma tú hechale ganas y no hay que hacer caso amiga!

cuidate muchoooo

suerte!!

6+5

N
ndeye_8040763
11/2/06 a las 20:06

Kially, vainilla
Muchas gracias por sus respuestas. La verdad es que nunca antes había oído hablar de un baby shower y la verdad, me parece fantástico que les organicen fiestas como esa. La verdad es que aquí en España eso no existe, pues quien les quiere hacer un regalo lo hace por su cuenta y punto.
De nuevo, muchas gracias y mucha suerte en la vida.
Besos.

Luyje.

N
natale_8676612
11/2/06 a las 20:10

No hagan corajes...

chicas, que se amargan el día, deben estar tranquilas y positivas, y si andan sensibles, pero dimensionen las cosas en su justa proporcion, te doy la razon en que siendo un momento dificil para ti, que tu marido estuviera risa y risa, por solidaridad debio ser mas respetuoso.

Yo ahorita no tengo antojos de nada, los nervios me empiezan a llegar, termine de leer un libro que me recomendaron y aprendi algunos tips de los primeros dias.

Pues a descansar chicas, yo ya estoy pensando en el lunes y digo que hare????? se me hace eterna la espera y a la vez tan prematura, jaja, espero no aburrirme aqui en casa.





N
natale_8676612
11/2/06 a las 20:31

El baby shower o bienvenida...


son muy comunes, los baby shower son previos al parto, y por lo menos en mi trabajo siempre se hacen, claro que algunas dicen que por mala suerte y no se que, prefieren una bienvenida, y que esta el bebé presente.

Incluso organizamos tanto para compañeras como compañeros, y ellos traen a su bebé también, nos coordinamos con la esposa y le damos la sopresa.

Siempre te dan una ayudadita esos regalos, porque pueden hacerla en la oficina, las amigas de escuela y la familia, entre cositas y regalitos se arma un buen regalo.

Lastima que en España no se hacen, son divertidos y demuestran mucho cariño para las personas.

Ahora si, me retiro voy a desayunar, desde la madrugada tenia hambre, y no quise levantarme, despues me desperte y me puse a leer un libro que se llama 50 formas sencillas de consentir a tu bebe, esta peque son como 176 hojas, lo lei y no me gusto mucho, y apenas voy a desayunar porque me muero de hambre, bye

N
natale_8676612
13/2/06 a las 2:38

Uppp...

ya andamos muy abajo chicas, ojala pronto se den una vuelta por aca ehh...

Pues con la novedad que el lunes empieza mi incapacidad y no quiero tomarla tan pronto, o bueno la siguiente semana ya estaria llegando a la 38.

Me gustaria trabajar una semana mas, no se que hare en mi casa, y si no nace en la 40? y si nace en la 41 o 42? uyy me sentire como leon enjaulado en mi casa.

Quizas solo trabaje lunes y martes, y me incapacito el miercoles, o el viernes? jaja como ven chicas? que hare?

Me lanzo a la ociosidad o laboro una semana mas?

Consejitos please.

R
rafela_5833000
13/2/06 a las 6:10

Hola soy nueva, y de méxico, me gragas a tu lista!
HOLA, ME LLAMO JENNY Y SOY DEL DF. TENGO UNA BEBA DE 5 MESES, Y ME GUSTARIA ME AGREGARAS.

YO NACI EL 19 DE FEBRERO DE 1985 Y MI BEBA EL 19 DE AGOSTO DEL 2005.

OJALA NO ME EQUIVOQUE DE LISTA O A LO MEJOR NO ENTENDI BIEN, GRACIAS!!

N
natale_8676612
13/2/06 a las 8:11

Bienvenida muñeca...


bienvenida, aqui estan las mamis o futuras mamis de México, y seguimos creciendo.


tienes razon Kially, la verdad es que ahora estoy de 37 + 3 creo jaja, y la verdad de solo pensar estar en la casa me pone los pelos de punta, pero igual tengo algunos detalles que arreglar, claro que pues a ver si no muero de aburrimiento.

Con la novedad de que ya me salieron estrias, se miran lineas o marcas rojas buaaa, son estrias verdad?

Todo el embarazo me super cuide, y ahora resulta que en una semana me salen, no se vale si ya casi la libraba buaaa.

Pues estoy pensando seriamente aun, si de plano trabajo dos dias mas, jaja yo por mi hasta el viernes, o si me decido por la incapacidad.

Acabo de hablar con mi medico y dice que si aguanto mas tiempo que no hay problema, que asi estare mas tiempo despues del parto.

Un saludo a todas

E
elene_6198815
13/2/06 a las 22:26

Ustedes creen????
chicas!! cómo ven eso de que mediante unas cuentas te pueden adivinar el sexo de tu bebé???, o eso de la cadenita encima de la pancita que si se mueve de un lado es niño o de otro niña? yo no entiendo muy bien todo eso pero, que piensan ustedes???

saludos y un abrazote a todas!!

Marcelita16
7+0
Mazatlán,Sin

R
rosy_5145306
14/2/06 a las :21

Hola chicas!
Como estan todas?
Yo algo cansada de la espalda pero todo bien.
Parece que todas hemos estado sensibles y perruchenado al marido, pues con la novedad que yo tambien, jajaja.

Mimi, sobre las estrias rojas siguete poniendo tus cremitas, dicen que cuando las tienes rojas todavia las puedes atenuar porque estan muy recientes, malo cuando ya estan cicatrizadas y ya se te hicieron blancas. Pero todo sea por nuestro bebes no crees?
Yo tengo unas pocas abajo del ombligo pero de mi embarazo pasado, igual que tu me salieron al ultimo! pero bueno...


U n beso y abrazo a todas

Abril y André 24+5

N
natale_8676612
14/2/06 a las :45

Aqui trabajandoooo...


Hoy y mañana solamente, jaja eso espero, voy a ver con el medico si me extiende la incapacidad la siguiente semana mejorrrrr, ahorita tengo una de esas famosas falsas contracciones auchhh.

Y si no me he rascado nada las estrias esas y me seguire poniendo crema, ayer estaba como tristona porque me salieron, mira que las muy traicioneras salir casi al final, no es justo, si solo me falto echarme aceite de motor o transmision en la barriga buaaa.

Un saludo a todas y seguire combatiendolas.

N
natale_8676612
15/2/06 a las 2:42

Hola chicas...


Ya mañana pido mi incapacidad, estaba dudosa, pero aye me senti un poco mal y bueno tampoco debo pone en riesgo nada, la verdad fisicamente no me parece agotador el trabajo, y mi medico me dijo que podia continuar, sin embargo creo que puede ser una buena opcion descansar.

Un saludo a todas

S
soraya_9409380
15/2/06 a las 2:53

Hola!!!
hola chicas no saben cunto las extraño, ahorita me sali de un clase para venir a enterareme de como van sus vidas, buno pues yo bien tirando hueva, como quiera me levanto temprano para hacerle de almorzar a mi esposo y ya no me acuesto me pongo a acomodar y ayudarles a mis cuñaditas con los preparativos del baby shower que va a ser el domingo 19, y el de mi mama el sig. sabado.

bueno pues yo cada vez mas inundada de estrias creanme que ya no se que hacer en termino de una semana me salieron muchas y me segui echando las cremas ya ni quiero verme la panza y me da pena con mi esposo, no le he dicho aunque se que el ya se abra dado cuenta.

pues ahora me voy a tardar con la actualizacion auque pues todavia no andamos en los 100 pero bueno,

kially, pues yo ese dia me la pase mal y ya despues le conte lo que senti y me dijo que estaba loquita y que lo que iba a ser era entenderme,
y pues a todas espero y que sigan bien y voy andar aqui echandome las vueltas

yo me eche el aceite de almendras pero no me resulto, pero todas tenemos diferente elasticidad, ahora mi unica esperanza es el cicatrucur.

bueno nos vemos despues

BIENVENIDA MUÑECA y estaras en la proxima lista.

a ver quien se alivia primero amante y mimi

atte. cecil

N
natale_8676612
15/2/06 a las 6:45

Hola ceci...


ya se, ya andamos cercas de la fecha de parto.

Pues la primera que lo tenga que avise ok

Ya nos falta poquitisisisisimo, que nervios.

Y a mi tambien me salieron estrias, que pena mira que en la ultima etapa me salen caya pense que las habia librado.

Saludos

N
natale_8676612
15/2/06 a las 23:25

Arriba chicas...

andamos un poquitin alejadas de la primera pagina.

Ya estamos de incapacidad ehh, pues a mi me la dieron hoy, el medico dijo que tengo 37 + 6, mañana cumplo 38 chicas que emocion.

Pues ya estoy en mi casita y regreso el 15 de Mayo, veremos que bebe nace primero ehh, mi fecha de parto es el 04 de marzo.

Saludos

B
barbel_9541732
16/2/06 a las :57

Hola soy de méxico de michoacan.
Hola a todas las paisanas...

Yo vivo en Islas Canarias. Tengo muy poco de embarazo mañana tengo cita con mi ginecóloga, espero que todo salga bien....

Tengo una pregunta y nadie mejor que ustedes para contestarmela. Mi marido Es de aquí de canarias y noooooo le gusta el chile. Q pena x que no sabe de lo que se pierde, Y me dice que no es bueno para mi ahora que estoy embarazada que lo coma pero es que ahora es cuando más se me antoja x las noches se me antoja tanto.. pero trato de comerlo poco también.. Ustedes que dicen, Es malo comerlo en el embarazo?????


Bueno les mando un besito y que esten bien.

N
natale_8676612
16/2/06 a las 1:50

A mi me dijeron...

desde un principio del embarazo que procurara no consumir cosas picantes, que comiera salsas de mas tomate que chiles, pero la verdad me dijo que era porque a medida que creciera la niña me haría presión y batallaria con la digestion, que muchas mujeres sufrian con el reflujo, ardor y esas cosas, que era muy complicado todo eso.

Ademas cuando he tenido alguna infeccion tambien me prohiben comerlo, pero yo creo que no esta plenamente demostrado que afecte o si? no han escuchado cuando dicen es que si comes picante la bebé puede nacer con granitos o irritacion en la cara, hmmm pues la verdad no se, pero procura no entrarle mucho a los picantes, ya sea que sea verdad o ficicion, un poquitin no es malo.

Saludos y bienvenida

N
natale_8676612
16/2/06 a las 22:02

Kially...

Imagino tu tristeza, y es muy dificil aceptar que nuestro ser querido parta, aun cuando sabemos que esta sufriendo, el amor hace que nos aferremos tanto a ellos.

Pero solo Dios sabe cuando es el momento de cada persona, y no sabemos sus pensamientos ni sus caminos.

Animo en estos momentos dificiles y reposa unos dias, te va a ayudar mucho. Recuerda siempre lo lindo, y ellos siempre viviran con nosotros, ellos se van cuando los dejamos en un baul, mientras vivan en la mente y en el corazon, siempre estaran a tu lado.

D
dora_6201489
16/2/06 a las 22:43

Ando perdidilla ...
Hola mamis y panzitas... como estan??
Yo tengo un tiempito sin entrar porque ando todavia vuelta loca. Mi marido tiene una tia que es muy mayor (88 años!!) y esta en el hospital y como aqui en Tarragona somos su unica familia pues estoy yendo a cuidarla a ratos, llevamos asi varias semanas y yo tengo que ir dejando a mis chiquitinas a ratos con mi hermana y con mi vecina, aun no se durante cuanto tiempo estaremos asi.
Y bueno, a Kially decirte que siento mucho lo de tu abuelita, espero que te recuperese pronto y piensa en todo lo bonito que ella vivio.
Mis chicas ya estan alrededor de los 7 kilotes!! y a Itzell empieza a salirle 1 dientillo!!!! de los de abajo ...
Bueno, bienvenida a las chicas nuevas y a las que ya estan en sus casitas esperando el gran dia espero que descansen y que no se les haga muy larga la espera.
Un besito,
Elizabeth
Itzel y Araitz (3m + 9 dias)

D
dora_6201489
17/2/06 a las 23:48

Rebosos...
Hola panzitas y mamis ...
Bueno, no se si se escribe reboso o rebozo?? Es que quiero saber si alguna de ustedes sabe como es que se colocan a los bebes en la espalda con esto ... van a venir mis papas de Monterrey a España a principios de Marzo y quiero encargarles 2 rebosos para ponernos a las chiquitinas en la espalda y a pasear!!!
Al final ya estoy en casa con mis chiquitinas, a la tia de mi marido la dieron de alta hoy ... yupi!!! asi ella ya esta mejor y yo estoy con mis pequeñitas.
Bueno, pues lo dicho ... no trabajen tanto que los chiquitines tienen que estar relajaditos eh!!!
Besitos,
Elizabeth
Itzel y Araitz

N
natale_8676612
19/2/06 a las 4:27

Hola chicas...


pues nada aqui en casa descansando, con la novedad de que hoy es mi cumple, 18 de feb yujuuuuu, la niña se esta moviendo muchisisisisisismo, ya siento que la barriga esta bajando, me hace presion abajo y auchhh que incomodidad, la pobre ya no cabe , necesita espacioooooo, esperemos que pronto me de la sopresa, jaja su fecha es para el 04 de marzo, pero bueno estare muy pendiente de cada sintoma.

Un saludo a todas, y pues sigan contentas con sus barrigas.

A
an0N_812223699z
19/2/06 a las 5:33

Hola
Me malo que cuando yo estuve embarazada no habia tantas de México bueno yo soy del DF y estoy en el foro de bebes, mi nena tiene 6 meses,casi siete, y desde nacio no entraba en este foro, bueno espero que todas esten bien y cualquier cosa en que pueda ayudarlas estoy muy seguido en linea..muchos saludos y felicidades a todas las embarazadas espero verlas cpornto en el foro de bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest