Foro / Maternidad

Mamografía y embarazo.ayuda!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 22:23
Y
yanela_6755724
6/9/08 a las 10:52

hace tiempo que no escribo en el foro.Mi bebé tiene ya dos años y la verdaa es que me he descolgado un poco del foro.Pero tengo un problema que me gustaría compartir con vosotras.Hace una semana (en la mitad del ciclo)manche rosa en ñlas braguitas, sólo esa mancha y ya no volví a manchar más.Tengo que decir que stoy buscando un embarazo aunque sin prisa.El,problema es que el día 12 de septiembre tengo una mamografía por una obstrucción del caño mamario(mastalgia) y no sé si estará o no embarazada y aunque me haga el test no creo que salga porque yo espero la regla para el 13.¿Podré hacerme la mamografía embarazada? no sé si estaré o no peros si lo estoy no quiero someterlo a radiaciones. Ayudadme por favor.

Ver también

Y
yanela_6755724
6/9/08 a las 19:06

Up!
a ver si me dais una opinión.Gracias!!!!

D
didina_8664863
6/9/08 a las 22:14

No te la hagas o asegúrate
de que no lo estás. Te lo digo pq yo también estoy buscando un bb y tenía que hacerme una mamografía y me dijo la gine que tendría que hacer un parón en la búsqueda y luego hacermela pq si no, hay peligro para el bb y estamos hablando de malformaciones o incluso de aborto.

Espero haberte ayudado.

B
biying_9612120
6/9/08 a las 22:23
En respuesta a yanela_6755724

Up!
a ver si me dais una opinión.Gracias!!!!

Yo me aseguraria
Lo mejor es q te asegures 1, si esperas periodo xa el 13 yo creo q la pruba de embarazo si te da si estas embarazada. Si no te kieres arriesgar pide cita al ginicologo y q te haga una eco vaginal, ahi se verá. Yo me entere de mi embarazo asi; tenia molestias en los ovarios y fui x urgencias y me confirmaron mis sospechas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir