En respuesta a hagar_6518131
Me compré el mas barato que habia en la farmacia
de dos rayitas, creo que son los mas economicos, y positivo... cuantos días de atraso tienes? si encuentras que es muy pronto, hasta el más caro y "pro", puede errar.
14 sem
Si lo se
Pues te Cuento en Enero llego la indeseable el 13 y en febrero el 23 osea que hay una diferencia de 10 días, y mi ciclo fue de 43 días, (Febrero) En Enero,Dic,Nov Oct fueron de 35 días mis ciclos, solo fue ese mes de 43, ahora son 45 días del ciclo, y nada No tengo síntomas de nada, lo único que me ah ocurrido fue el 23 que tuve cólicos el mismo día, que e tenia que llegar, y hasta sentí que me bajaba y nada solo era flujo transparente y en ovaciones blanquecino, eh estado en varios días después del 23 presentado esos cólicos y nada que me llega, y yo suelo ser de las que les da un Cólico Horrible y sig. que en cualquier momento del día me bajara y nada, ah y también las boobies las siento algo pesadas y tengo sensibles los pezones solo los pezones y algo rojos, al momento de tocarlos siento molestia, en algunos días el dolor es mas intenso que en otros, y en días mas leve, osea que ya pasaron 3 días después de la supuesta espera, y si mi periodo hubiese sido de 30-35 días Ya tendría como 15 días de retraso, (mi promedio de ciclo es de 30.35) Tenia muchísimo tiempo que no duraba tanto mi ciclo como en Feb y Marzo.Abril de echo no tuve periodo en Marzo Ya un mes sin periodo es por eso que espero realizarme el test la verdad estoy mega impaciente