Foro / Maternidad

Mañana eco 3d-26 semanas: ¿cuánto debería pesar y medir mi niña?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 10:30
G
gioia_5765426
1/2/06 a las 8:30

Es para más o menos hacerme una idea y saber si va bien de peso y medida: mañana cumplo 26 semanas, y me hago una eco 3d...más o menos, cuánto debería pesar y medir mi chiquitina?...GRACIAS!!!

Ver también

R
ran_8653943
1/2/06 a las 20:59

Yo tambien
Hola rainbow, yo tambien me hago mañana la eco 4d, que ilusión poder ver a nuestros bebes tan bien, yo estoy de 26+3 mañana, así que mas o menos igual que tu.

Mucha suerte y que se vea todo bien, pasate mañana por el foro de mamas de mayo y nos contamos que tal ha ido todo.

BEsos.
Shamat y Samuel 26+2

D
di_738813
1/2/06 a las 21:27

Yo me hice una
exactamente a las 26... pero no recuerdo las medidas... porque le miden el craneo, femur, y otro poco de cosas que no tengo las medidas en mente...
Lo que si recuerdo fue el peso aproximado 929 gramos.
Por lo menos en la ecografia que me hicieron, que fue convencional, no 3D, relacionan cada una de las medidas con el numero de semanas a las que corresponden... por ej a mi bebe la longitud del femur le daba 27 semanas + unos dias y la de la cavidad abdominal le daba 25 + unos dias.
Espero te sirva de algo
Saludos
Cristina (28+3)

G
gioia_5765426
2/2/06 a las 10:30
En respuesta a ran_8653943

Yo tambien
Hola rainbow, yo tambien me hago mañana la eco 4d, que ilusión poder ver a nuestros bebes tan bien, yo estoy de 26+3 mañana, así que mas o menos igual que tu.

Mucha suerte y que se vea todo bien, pasate mañana por el foro de mamas de mayo y nos contamos que tal ha ido todo.

BEsos.
Shamat y Samuel 26+2

Gracias, shamat!!
Qué ilu, estamos casi igual...yo hago hoy las 26 semanas, y tengo la eco 3d a las 6 de la tarde, así que mañana os daré los detalles...qué suerte poderte hacer 4d...aquí en mi ciudad no hay ni una sola clínica que las haga en 4d, así que tendrá que ser en 3d...a ésta van a venir los abuelos, y así como en las demás mi nena se ha dejado ver, fijo que hoy que la vamos a ver con la familia, se nos pone de espaldas y no le vemos más que el culete, como mucho!!!...mucha suerte, shamat...ah, y espero que sigo siendo niña, porque como hoy nos digan que es niño...jo, con todos los vestiditos, falditas y demás cosas que le he comprado en las rebajas....bueno, con tal de que esté bien de medidas y de todo me conformo, porque yo la verdad no es que tenga mucha barriguita que digamos...muchísimos besos y en cuanto tengamos hecha la eco...¡al foro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest