Foro / Maternidad

Mi eco 3d a las 20 semanas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 3:35
V
vaiva_8515808
16/9/03 a las 16:10

Esta mañana me han hecho la eco Doppler (la de 3D), es genial!!!!!

Empezó midiendo todos los parámetros, que por cierto todos estaban geniales, me dijo que pesaba unos 500 gr ¡¡toda una campeona!!, y eso eran ecos normales, pero después se fue entreteniendo en las ecos 3D, son maravillosas, se ve a Laura preciosa, claro, que va a decir su mama...., estuvo con nosotros más de media hora.

Nos dijo después de medir todos los parámetros que la niña era semana y media más grande de 20 semanas, que es de lo que estoy ahora, pero que no tenia importancia ninguna, que eso suele ocurrir.

En la eco 3D se ve perfectamente su carita, las manos,... todo, se movía mucho y fue dificil cogerle una posición correcta de la carita, pero al fin se quedó un poco más tranquila y se pudo hacer la foto.

Nos ha dado muchisimas fotos, unas 16 o así, una barbaridad, creo que voy a tener que comprar otro album, jajajajajaja, y nos dió todos los parámetros que midió, una barbaridad de numeros y siglas.

Bueno, si quereis ver a mi Laura, tengo un album, su nombre es bucaro y no tiene contraseña, a ver qué os parece.

BESOS PARA TODAS Y DISFRUTAD MUCHO EL EMBARAZO
bucaro + Laura

Ver también

R
rafila_8152578
16/9/03 a las 16:22

Hola laura
Es genial tu album y tiene razón tus amigos, se parece a tí jejeje.

Yo voy el miercoles que viene a hacerme la eco en 3D y tengo unos nervios.

Ya te contaré.

María + bichit@

N
nanuli_9156976
16/9/03 a las 16:55

Pregunta
Hola bucaro, bueno lo primero enhorabuena por la niña.. seguro que es preciosa !!!!!.... Y ahora va una preguntilla...... la eco 3d donde te la has hecho ??? te ha costado mucho dinero ??? Como es ????

Un besote y muchas gracias

B
bega_9057639
16/9/03 a las 17:00

Que bien se la ve!!
Que guapetona y que bien se la ve en la eco 3D no??? me he quedado alucinada!!!

Besitos

Aussie + cosita

I
iovana_6954786
16/9/03 a las 17:52

Genial¡¡
se ve regordetita y guapisima¡¡¡, me alegro de que todo vaya estupendo.

Besos

S
shiara_5609690
16/9/03 a las 18:24

Que lindaaa!!
ayy que guapa que esta tu nenaaa..yo estoy de 18 semanas, pero no sé aún el sexo..y pues no me he hecho una eco de estas, me gustaria hacermela, pero aqui en el pueblo pues no hay donde..y no sé e alicante donde..voy a averiguar...por cierto...te costo mucho dinero????

muchas gracias pro compartir a tu nena con nosotras. ..esta bellísima!

Adri

M
mirza_5723947
16/9/03 a las 18:56

Hola preciosaaaaaa
te felicitooooooo!!!!! de verdad.
Sabes desde hace unos dias te estoy dejando algunos post para hacerte una pregunta. Los leiste?????

Bueno igual te la puedo hacer aca, la pregunta esla siguiente... algun tiempo atras lei que tienes medio utero puede ser????? bueno,, te pregunto esto porque yo en lugar de un utero tengo 2.
Es decir, que desde que estaba en la pancita d emi mama lo tengo, es algo congenito. Obvio los 2 uteros son mas pequeños. Yo ya estuve embarazada 2 veces, primero del izquierdo y despues del utero derecho, aunque los perdi por otras causas que no vienen al caso.
Peor te pregunto esto porque me han dicho que puedo tener partos prematuros a raiz de que mis uteros son mas pequeños, por eso quiero saber tu caso. T ehan dicho esto??
Porfi, respondeme asi me quedo tranquila si???????

te mando un besote enorme avos y a tu hermosa bb.

besos y gracias
by

J
jahel_8042475
16/9/03 a las 19:23
En respuesta a rafila_8152578

Hola laura
Es genial tu album y tiene razón tus amigos, se parece a tí jejeje.

Yo voy el miercoles que viene a hacerme la eco en 3D y tengo unos nervios.

Ya te contaré.

María + bichit@

Preciosa
Es increíble, se la ve genial! Cuántas ecos te vas haciendo en total? porque veo que tenes de la semana 6, 7, 8, etc. Y otra pregunta, dónde te has hecho esta última eco que se ve que el Dr era majisimo.
Felicitaciones!

L
lobna_7287405
16/9/03 a las 21:58

Hola !!!
HERMOSA QUE ESTA TU NIÑA, PERO PORQUE NADAMAS PUSISTE UNA FOTO DEL 3 D PUES DICES QUE TE DIO VARIAS, DEVERIAS PONERLAS JEJEJEJ ESQUE LA VERDAD SI SE VE BIEN BONITA Y ME GUSTARIA VER MAS .


SALUDOS A TI Y A TU BEBITA

CLAUDIA Y BEBE HERMOSO

V
vaiva_8515808
17/9/03 a las 12:00
En respuesta a jahel_8042475

Preciosa
Es increíble, se la ve genial! Cuántas ecos te vas haciendo en total? porque veo que tenes de la semana 6, 7, 8, etc. Y otra pregunta, dónde te has hecho esta última eco que se ve que el Dr era majisimo.
Felicitaciones!

Hola luciana
Pues veras, mi embarazo ha sido por inseminación artificial, por eso tengo tantas ecos, me hacian una cada semana hasta que llegue a los 2 meses, despues ya me hacen una cada mes solo.

Me hice esa eco en Sevilla en la clinica del Dr. Chacón, y la verdad es que son medicos fantasticos y muy majos.

GRACIASSSS Y BESOTES
bucaro + Laura

V
vaiva_8515808
17/9/03 a las 12:07
En respuesta a nanuli_9156976

Pregunta
Hola bucaro, bueno lo primero enhorabuena por la niña.. seguro que es preciosa !!!!!.... Y ahora va una preguntilla...... la eco 3d donde te la has hecho ??? te ha costado mucho dinero ??? Como es ????

Un besote y muchas gracias

Hola nueve
Gracias, ante todo.
Yo me he hecho la eco 3D en la misma clinica donde me llevan el embarazo, soy de Sevilla y la clinica es del Dr. Chacón.
No me ha costado nada porque llevo mi embarazo por una compañia (sanitas) y me la pasan ellos, ya pagamos bastante todos los meses!! jejeje, de todos modos he oido algo de 20.000 pts.
La eco en sí es como una eco normal, (pringan la barriga y a mover el aparatito para arriba y para abajo) pero el aparato te da la posibilidad de verla en 3d, así que para nosotras es como una eco normal. Tarda más tiempo porque miden todo lo medible del feto y en eso se llevan un tiempo, además te lo van diciendo todo (esto los riñones, esto el corazón, esto el estómago.....) y sobre la marcha te dicen tambien si está todo bien o no.

BESOS
bucaro + laura

V
vaiva_8515808
17/9/03 a las 12:10
En respuesta a shiara_5609690

Que lindaaa!!
ayy que guapa que esta tu nenaaa..yo estoy de 18 semanas, pero no sé aún el sexo..y pues no me he hecho una eco de estas, me gustaria hacermela, pero aqui en el pueblo pues no hay donde..y no sé e alicante donde..voy a averiguar...por cierto...te costo mucho dinero????

muchas gracias pro compartir a tu nena con nosotras. ..esta bellísima!

Adri

Hola adry
Pues la verdad es que no me ha costado nada porque llevo mi embarazo por una compañía (sanitas) y me la pasan ellos, de todos modos he oido algo de unas 20.000 pts, pero no se lo que cuesta, la verdad.

Yo soy de sevilla y no te puedo ayudar para decirte algun sitio donde la hagan, pero es cuestion de preguntar, porque hace una ilusión verla tan bien.......

BESOS
bucaro + laura

V
vaiva_8515808
17/9/03 a las 12:20
En respuesta a mirza_5723947

Hola preciosaaaaaa
te felicitooooooo!!!!! de verdad.
Sabes desde hace unos dias te estoy dejando algunos post para hacerte una pregunta. Los leiste?????

Bueno igual te la puedo hacer aca, la pregunta esla siguiente... algun tiempo atras lei que tienes medio utero puede ser????? bueno,, te pregunto esto porque yo en lugar de un utero tengo 2.
Es decir, que desde que estaba en la pancita d emi mama lo tengo, es algo congenito. Obvio los 2 uteros son mas pequeños. Yo ya estuve embarazada 2 veces, primero del izquierdo y despues del utero derecho, aunque los perdi por otras causas que no vienen al caso.
Peor te pregunto esto porque me han dicho que puedo tener partos prematuros a raiz de que mis uteros son mas pequeños, por eso quiero saber tu caso. T ehan dicho esto??
Porfi, respondeme asi me quedo tranquila si???????

te mando un besote enorme avos y a tu hermosa bb.

besos y gracias
by

Hola bybarbi
Perdona, pero no he leido ningún post tuyo, lo siento, intentaré compensarte ahora

Si, yo soy la que tengo medio útero debido a una malformación congénita, también tengo una sola trompa y el ovario de ese lado un poco chafado...
Me hablaron de la posibilidad de parto prematuro, pero también me dijeron que el utero es un órgano que estira muchisimo, y con cuidados y intentando no coger demasiado peso durante el embarazo, podia lograr un parto normal.
Yo conseguí un embarazo de hasta 37 semanas, por desgracia lo perdí, pero mi utero estaba perfecto y podia haber aguantado hasta el final, las causas de la perdida son desconocidas, a pesar de las multiples pruebas, pero lo que descartaron fue que fuera debido al utero.
Ahora vuelvo a estar embarazada, como ves, y me sacaran a la niña antes de tiempo, pero no por el utero, sino por evitar lo que pasó antes, simplemente como prevención.

Así que tranquila, si has conseguido dos embarazos, uno de cada utero, pues lo conseguirás de nuevo, y es simplemente tener un poco más de cuidados medicos para que te vigilen bien, pero te aseguro que el utero es capaz de albergar un embarazo a termino, y si ven algun problema, pues no pasa nada, se saca antes y a la incubadora, que allí cogererá peso y madurará lo suficiente.

Es importante que el gine que te lleve el embarazo sepa lo de tus uteros, para que asi te tenga mas vigilada.

BESOS Y GRACIAS
bucaro + Laura

V
vaiva_8515808
17/9/03 a las 12:24
En respuesta a lobna_7287405

Hola !!!
HERMOSA QUE ESTA TU NIÑA, PERO PORQUE NADAMAS PUSISTE UNA FOTO DEL 3 D PUES DICES QUE TE DIO VARIAS, DEVERIAS PONERLAS JEJEJEJ ESQUE LA VERDAD SI SE VE BIEN BONITA Y ME GUSTARIA VER MAS .


SALUDOS A TI Y A TU BEBITA

CLAUDIA Y BEBE HERMOSO

Hola clio
Pues puse solo una porque era la que mejor se le veia la carita y las manos a la vez, pero tengo muchas más, jejejeje

Es que Laura tenia la cara aplastadita contra la placenta y en un momento que fue cuando se movió la pudimos pillar en esa posición, por eso puse solo esa, pero quizás ponga alguna mas, ya veremos....

GRACIAS POR TODO Y SUERTEEEEEEEE
bucaro + laura

V
vaiva_8515808
17/9/03 a las 12:27

Hola corsarios
Pues sí, esta es la eco de alta resolución.

Ya nos contarás la semana que viene, seguro que te encanta ver a tu bb, es una maravilla.

Lo de la tripa, pues la verdad es que todo el mundo me dice que tengo muy poca...., pero bueno, tambien influye mucho que sea mi segundo embarazo, pues dicen que en el segundo la barriga crece mas.... jajajajaja.

BESOTES Y CUENTANOS
bucaro + laura

A
analy_8750025
17/9/03 a las 16:52

Que bien!!!
Me alegro de que fuera tan bien la eco. Es emocionante poder ver a nuestros bebes aunque sea un ratito!!!!
Es toda una campeona, 500 gramos ya!!!
Pues a seguir disfrutando de tu embarazo y de esos momentos tan especiales!!!!

Un besazo,
Pili + Marc

H
hera_5367898
17/9/03 a las 17:11

Me alegro
ME HA IMPRESIONADO VER LAS FOTOS DE TU HIJA
ME HA GUSTADO MUCHO
GRACIAS X COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS
UN BESO
Y QUE SIGA TAN GUAPA Y GRANDE COMO HASTA AHORA
15+5

J
jahel_8042475
17/9/03 a las 18:03
En respuesta a vaiva_8515808

Hola luciana
Pues veras, mi embarazo ha sido por inseminación artificial, por eso tengo tantas ecos, me hacian una cada semana hasta que llegue a los 2 meses, despues ya me hacen una cada mes solo.

Me hice esa eco en Sevilla en la clinica del Dr. Chacón, y la verdad es que son medicos fantasticos y muy majos.

GRACIASSSS Y BESOTES
bucaro + Laura

Gracias bucaro
A disfrutar de la niña y queremos ver las próximas!! Mucha suerte
Besos

C
cortes_8570419
17/9/03 a las 19:50

Ay bucaro!!!!
qué emoción, Laura se ve divina, verás que todo saldrá muy bien.
Por nuestra parte me han hecho ultrasonido y ha salido que tengo mucho líquido amniótico, me han hecho la prueba para ver si tengo diabetes y todo ha salido de maravilla, así que aquí estamos esperando la próxima semana para otro ultrasonido.
el bebé está muy bien, tiene medidas de 32 semanas, aunque mañana cumplo 30, pero todo está perfecto. Se encajó desde hace 15 días y ahora sólo siento sus piecitos en mis costillas.
El 4 de octubre me hacen mi próximo baby shower, estamos emocionadísimos.
Saludos a Tito y a ustedes dos.
besos more+giancarlo

I
ivette_6407898
17/9/03 a las 20:11

Hola bucaro....
Cuanto me alegro que todo te vaya tan bien...os lo mereceis despues de esa tristeza tan grande que pasateis.!!!

ya he visto tu album, estais guapisimos los tres .!!!

tennos al dia vale???me gusta mucho leer tu evolucion
un beso a los tres
maribel

H
heleia_9891330
18/9/03 a las :21

Bucaro+laura
muchas felicidades y que bonita es tu hija es mas Diego esta feliz con sus medidas .
besitos
Ximena+Diego

M
mirza_5723947
18/9/03 a las 3:35
En respuesta a vaiva_8515808

Hola bybarbi
Perdona, pero no he leido ningún post tuyo, lo siento, intentaré compensarte ahora

Si, yo soy la que tengo medio útero debido a una malformación congénita, también tengo una sola trompa y el ovario de ese lado un poco chafado...
Me hablaron de la posibilidad de parto prematuro, pero también me dijeron que el utero es un órgano que estira muchisimo, y con cuidados y intentando no coger demasiado peso durante el embarazo, podia lograr un parto normal.
Yo conseguí un embarazo de hasta 37 semanas, por desgracia lo perdí, pero mi utero estaba perfecto y podia haber aguantado hasta el final, las causas de la perdida son desconocidas, a pesar de las multiples pruebas, pero lo que descartaron fue que fuera debido al utero.
Ahora vuelvo a estar embarazada, como ves, y me sacaran a la niña antes de tiempo, pero no por el utero, sino por evitar lo que pasó antes, simplemente como prevención.

Así que tranquila, si has conseguido dos embarazos, uno de cada utero, pues lo conseguirás de nuevo, y es simplemente tener un poco más de cuidados medicos para que te vigilen bien, pero te aseguro que el utero es capaz de albergar un embarazo a termino, y si ven algun problema, pues no pasa nada, se saca antes y a la incubadora, que allí cogererá peso y madurará lo suficiente.

Es importante que el gine que te lleve el embarazo sepa lo de tus uteros, para que asi te tenga mas vigilada.

BESOS Y GRACIAS
bucaro + Laura

Gracias bucaro preciosa!!!!!
Espero que la proxima vez me vaya bien, y a vos, te deseo lo mejor de todo el mundo!!! vas a ver que esta vez te ira espectacular!!!!!!!! lo le.

Seguramente tenemos algun problemita similar, solo que a mi se me formaron 2 hemiuteros y a vos solo un hemiutero y el otro quedo rudimentario. Es asi?
Lo mio es obviamenmte una malformacion genetica que tengo de nacimiento.

Te mando un beso gigante a vos y a tu preciosa bb, y cuentamem como va todo porfisssssssssss

besote y gracias por contestar.
PD: tu nena es preciosisimaaaaaaa

by

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir