Foro / Maternidad

Eco 3d semana 16...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 14:08
A
aquokka_72780dz
3/12/07 a las 12:39

se verá bien el sexo verdad? Es que queremos ir antes de Nochebuena (esa semana) jeje. Un beso.

A&J + Garban 14+2

Ver también

A
an0N_978659599z
4/12/07 a las 11:09

Se ve estupendamente
Hola chicas:

ayer me hice la eco 3d pensando q estaba de 15 semanas y tan solo estoy de 14, me quede alucinada de lo bien formado que se ve todo, hasta los cinco deditos le vimos,jeje.........me dijo el sexo,y eso que no se dejaba ver, estornude, me movi hasta que por fin abrio sus piernecitas, va a ser una niñaaaaa, nos señalo todas sus partes, los labios, la bulba...me dijo que era 100% seguro.Es alucinante, vais a flipar...

un beso

O
oskia_6320961
5/12/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_978659599z

Se ve estupendamente
Hola chicas:

ayer me hice la eco 3d pensando q estaba de 15 semanas y tan solo estoy de 14, me quede alucinada de lo bien formado que se ve todo, hasta los cinco deditos le vimos,jeje.........me dijo el sexo,y eso que no se dejaba ver, estornude, me movi hasta que por fin abrio sus piernecitas, va a ser una niñaaaaa, nos señalo todas sus partes, los labios, la bulba...me dijo que era 100% seguro.Es alucinante, vais a flipar...

un beso

Hola
Yo estoy de 14 semanas y también estoy pensando en hacermela antes de navidad, pero he llamado a varios sitios y me han dicho que hasta la semana 26 ó 27 no me la hacen...

Dónde habéis ido vosotros??
Nos haría mucha ilusión ver a nuestro/a peque antes de navidad, pero no se dónde ir y que no me pongan problemas porque esté de sólo 16 semanas cuando me la haga.

Porfa si alguien conoce alguna clínica que nos lo diga, vale??

Gracias y feliz embarazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir