Foro / Maternidad

Mañana empiezo con clomifeno por primera vez y estoy nerviosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:35
A
ameur_8104355
1/7/16 a las 13:49
En respuesta a alvaro_7959948

Hola nubis
Hola linda, que triste que este intento tampoco te haya funcionado; yo también pasé por cuatro negativos con omifin y es terrible, en mi caso el doctor me dijo que ya no era recomendable seguir tomando omifin y prefirió iniciar con la inseminación, no se de que dependa para decidir cuantos meses es lo ideal intentar con omifin antes de seguir con algo mas fuerte.
Te cuento que hoy tengo mi segunda inseminación, así que espero en 15 días tener buenas noticias

Elivillareal
espero que nos des pronto buenas noticias!!!

Ver también

J
junyu_7112871
1/7/16 a las 21:58
En respuesta a ameur_8104355

Juanis
que tal juanis .Aunque hicieron pocos deberes espero que hayan acertado!!! la verdad esqe no se las cifras de los niveles de progesterona... yo llame al doctor y me dijo que era muy bajo y eso significaba negativo en ovulación

Hola yoshimalu
pues te cuento que efectivamente fue otro ciclo fallido ya me entregaron mis resultados y estan muy bajos entonces tampoco fue mi mes mi doc. y yo yegamos al acuerdo de descansar 4 meses en los cuales me boi a dedicar a la lucha contra el sobre peso jejeje si asi es estoi pasada de peso y mi doc. me dijo q como ya estoi bien de todo lo unico q no qiere es la progesterona q se deve al peso entonces tengo 4 meses para yegar ami peso ideal y volver ala busqeda.. suerte a ustdes en este ciclo y para lasq ya pasaron este ciclo el proximo q viene..

Y
yulia_753754
1/7/16 a las 23:00
En respuesta a jude_6436927

Otro mes mas fallido!
El cuarto mes de clomifeno tampoco funciono,me hise el test de progesterona y me salio baja no entiendo porque me salen los test de ovulacion positivos y el nivel de progesterona muy baja. Mi doctor me dijo que este mes quiere Ahora si empezar con 150 mg y tomar la progesterona desde el dia 14 del ciclo al 30 Por en caso de embarazo no lo pierda,ahora Si que no entiendo nada. Me acabo de mover de ciudad nose que hacer Si seguir o no ustedes que me aconsejan??? Saludos a todas!!

Nubis341
claro que debes seguir intentando ,animo

Y
yulia_753754
9/7/16 a las 19:40

Para tener en cuenta
hola chicas estuve leyendo este articulo y me parecio muy bueno FERTILIDAD,EJERCICOS,HABITOS Y ALIMENTACION les dejo el link
https://docs.google.com/document/d/1ggt1SMOnTQ2co6JibCbJG9f97uhx2 DnQ7-tYowbKP88/edit?pref=2&pli=1

Y
yulia_753754
9/7/16 a las 19:41
En respuesta a meta_6424756

Hola chicas!!
Chicas hermosaaas estoy leyendo y poneidnome al corriente, veo que para varias este mes ya no fue, una mas que empezara para 2da inseminacion, yo estoy esperando que no me baje la regla.... ojala... a ver, este mes todo el tratamiento fue bastante raro y complicado... ya les contare
Por lo pronto animo a todas!! tenemos que ser unas poderosas guerreras!! tener el objetivo en la mente y luchar por el!! se valen los momentos de tristeza pero que nos sirvan para salir fortalecidas para el siguiente intento!!!
Besos
Mañana les cuento de mi tratamiento de este mes.... muuuaaaak

Veba 33
hola al fin como te fue con el tratamiento ?esperando buenas noticias

Y
yulia_753754
9/7/16 a las 19:49

Lubricante para la fertilidad
hola niñas alguna ha usado un lubricante ?es que ya empece a tomar las vitaminas que me envió mi amiga y también me mando este lubricante que según lei sirve para esto aunque algunas dice que no les ha servido
PREE-SEED, un lubricante con un pH similar al de nuestro moco cervical, que no interfiere en la movilidad de los espermatozoides. Se trata de un lubricante muy acuoso, parecido a nuestro flujo más fértil. Además, está avalado por varios estudios clínicos como el único lubricante fertility friendly...
ESPERO SUS COMENTARIOS

J
jude_6436927
13/7/16 a las 2:16

Chicassssss!
Como van? Estan muy perdidas!

A
ameur_8104355
13/7/16 a las 12:20

Chicas
Buenos días a todas he estado un poco perdida Bueno actualizando un poco ayer volví de las vacas en España así que vuelta a la normalidad. Día 50 del ciclo hoy empiezo con la progesterona ,el doctor me dijo que este ciclo no produje óvulos. Aproximadamente en unos 12 días después de la progesterona me bajará la warry y no se si este mes me mandaran clomifeno o que dirá el gine...ya os iré contando he pedido cita con otro doctor para una segunda opinion y vosotras como estais amigas? nubis juanis veba elvillareal y si olvide a alguien. se las echa de menos cuentenme como va todo! Mucha suerte el positivo esta a la vuelta de la esquina chicas debemos seguir teniendo fe!!

A
ameur_8104355
13/7/16 a las 12:21

Chicas
Buenos días a todas he estado un poco perdida Bueno actualizando un poco ayer volví de las vacas en España así que vuelta a la normalidad. Día 50 del ciclo hoy empiezo con la progesterona ,el doctor me dijo que este ciclo no produje óvulos. Aproximadamente en unos 12 días después de la progesterona me bajará la warry y no se si este mes me mandaran clomifeno o que dirá el gine...ya os iré contando he pedido cita con otro doctor para una segunda opinion y vosotras como estais amigas? nubis juanis veba elvillareal y si olvide a alguien. se las echa de menos cuentenme como va todo! Mucha suerte el positivo esta a la vuelta de la esquina chicas debemos seguir teniendo fe!!

A
ameur_8104355
13/7/16 a las 12:25

Hola
hola barbi el clomifeno es bajo receta . lo que debes hacer es ir a que el doctor te haga un chekeo para ver si esta todo bien y en el caso de que haya algún problema el como profesional te mandara el tratamiento adecuado al problema que tengas. una pareja sana tiene un promedio de asta un año en concebir. Prueba con test de ovulación y haciendo un seguimiento de tu temperatura basal. tambien hay medicina sin receta que te ayudan a la concepción como el famosos ovusitol. pero mi consejo es que si no estas segura de que todo esta bien,primeramente ve a revisión. un abrazo y mucha suerte

Y
yulia_753754
16/7/16 a las 20:39
En respuesta a jude_6436927

Otro mes mas fallido!
El cuarto mes de clomifeno tampoco funciono,me hise el test de progesterona y me salio baja no entiendo porque me salen los test de ovulacion positivos y el nivel de progesterona muy baja. Mi doctor me dijo que este mes quiere Ahora si empezar con 150 mg y tomar la progesterona desde el dia 14 del ciclo al 30 Por en caso de embarazo no lo pierda,ahora Si que no entiendo nada. Me acabo de mover de ciudad nose que hacer Si seguir o no ustedes que me aconsejan??? Saludos a todas!!

Nubis341
hola nubis ,al fin te hiciste la histerosalpingografia?

J
jude_6436927
18/7/16 a las 6:06
En respuesta a yulia_753754

Nubis341
hola nubis ,al fin te hiciste la histerosalpingografia?

Aph8
Hola amiga,no aun no me lo hago tuve q abandonar el tratamiento Porque me cambie de lugar y me quede sin aseguranza. Dios dira cuando comensare otra vez Por lo pronto tuve q poner pausa. Y tu como vas?

Y
yulia_753754
18/7/16 a las 18:44
En respuesta a jude_6436927

Aph8
Hola amiga,no aun no me lo hago tuve q abandonar el tratamiento Porque me cambie de lugar y me quede sin aseguranza. Dios dira cuando comensare otra vez Por lo pronto tuve q poner pausa. Y tu como vas?

Nubis341
yo igual no he podido volver donde el ginecólogo por que sigo desempleada ,por ahora tomando las vitaminas que me envió mi amiga esperando en DIOS funcionen ,espero pronto puedas hacerte la histero,, este examen es muy importante

A
ameur_8104355
20/7/16 a las 23:00

Chicaaaas
Donde andan??Se las echa de menos

A
an0N_787320299z
20/7/16 a las 23:32

Primer ciclo con clomifeno
Hola chicas les cuento que este es mi primer ciclo estoy esperanzada en que se de adicional el doctor me dio metformina por un mes... Ya voy en el día 32 de mi ciclo mañana tengo cita con el doctor veamos qué me dice ojalá haya hecho efecto pero no siento ningún síntoma de embarazo ... Saludos a todas

C
corpus_8679253
20/7/16 a las 23:49
En respuesta a an0N_787320299z

Primer ciclo con clomifeno
Hola chicas les cuento que este es mi primer ciclo estoy esperanzada en que se de adicional el doctor me dio metformina por un mes... Ya voy en el día 32 de mi ciclo mañana tengo cita con el doctor veamos qué me dice ojalá haya hecho efecto pero no siento ningún síntoma de embarazo ... Saludos a todas

Hola nueva x aquii
Hola chicas soy nueva x aquí creo q dios me envió a leer todas estas experiencias y a enviarme un poco de calma hoy empece a tomar serophene !!! Luego de tres años de busqueda ! Alguna me puede decir como les ha ido con este medicamento el dr me dijo no soy dios pero espero q con la primera caja salgas embarazada

C
corpus_8679253
20/7/16 a las 23:49
En respuesta a an0N_787320299z

Primer ciclo con clomifeno
Hola chicas les cuento que este es mi primer ciclo estoy esperanzada en que se de adicional el doctor me dio metformina por un mes... Ya voy en el día 32 de mi ciclo mañana tengo cita con el doctor veamos qué me dice ojalá haya hecho efecto pero no siento ningún síntoma de embarazo ... Saludos a todas

Hola nueva x aquii
Hola chicas soy nueva x aquí creo q dios me envió a leer todas estas experiencias y a enviarme un poco de calma hoy empece a tomar serophene !!! Luego de tres años de busqueda ! Alguna me puede decir como les ha ido con este medicamento el dr me dijo no soy dios pero espero q con la primera caja salgas embarazada

J
jude_6436927
21/7/16 a las 5:02

Chicas hermosas!!
Como van? Bienvenidas alas nuevas del forito,aqui estamos todas para apoyarnos.. Bueno,Les cuento que mi vida ahorita esta llena de cambios,de trabajo,casa,ciudad bueno muuuuchas cosas. Solo termine 4 meses con clomifeno y ya no regrese Porque como les dije me mude de ciudad,la ultima regla la tuve en junio 2 llevo casi dos meses son ella Por q no tengo receta para la progesterona. Pero eso no es todo chicaaaas,les cuento q mi hermana tuvo una Niña nacio prematura mi hermana es adicta ala heroina y La Niña nacio adicta Tambien. Tendra que quedarse un tiempo en el hospital para desintoxicarla. Les cuento que el estado se la quito y yo como su hermana me hare cargo de ella,estoy muy Feliz Porque se q mi sobrina se quedara conmigo,Pero por otro lado siento q Dios me da esa señal de solo asi podre ser madre. Nose chicas estoy confundida. Bueno espero todas esten bien les mando un sbrasoteeeeeee y pleaseeeee reportenseeee

A
ameur_8104355
21/7/16 a las 9:22
En respuesta a jude_6436927

Chicas hermosas!!
Como van? Bienvenidas alas nuevas del forito,aqui estamos todas para apoyarnos.. Bueno,Les cuento que mi vida ahorita esta llena de cambios,de trabajo,casa,ciudad bueno muuuuchas cosas. Solo termine 4 meses con clomifeno y ya no regrese Porque como les dije me mude de ciudad,la ultima regla la tuve en junio 2 llevo casi dos meses son ella Por q no tengo receta para la progesterona. Pero eso no es todo chicaaaas,les cuento q mi hermana tuvo una Niña nacio prematura mi hermana es adicta ala heroina y La Niña nacio adicta Tambien. Tendra que quedarse un tiempo en el hospital para desintoxicarla. Les cuento que el estado se la quito y yo como su hermana me hare cargo de ella,estoy muy Feliz Porque se q mi sobrina se quedara conmigo,Pero por otro lado siento q Dios me da esa señal de solo asi podre ser madre. Nose chicas estoy confundida. Bueno espero todas esten bien les mando un sbrasoteeeeeee y pleaseeeee reportenseeee

Nubis
hola amiga espero que te valla muy bien con todos los cambios que estas teniendo en tu vida.Es muy fuerte esto que nos cuentas de tu hermana...por una parte pienso que dios te esta dando la posibilidad de darle a un bebito una vida mejor ,no se si esto será temporal y tu hermana recuperará a su bebé o no, pero mi consejo es que te vuelques en darle amor a esa criaturita y a enseñarle los caminos del señor para que no siga los caminos de su mamá. Mientras tanto no dejes tampoco de luchar por tu propio bebé.. eres joven y recién empezaste con los tratamientos yo tambien tuve mi ultima regla hace mucho (el 25 de mayo) Pero no vamos a rendirnos. Ánimo corazon mil besos

A
ameur_8104355
21/7/16 a las 9:24
En respuesta a an0N_787320299z

Primer ciclo con clomifeno
Hola chicas les cuento que este es mi primer ciclo estoy esperanzada en que se de adicional el doctor me dio metformina por un mes... Ya voy en el día 32 de mi ciclo mañana tengo cita con el doctor veamos qué me dice ojalá haya hecho efecto pero no siento ningún síntoma de embarazo ... Saludos a todas

Hola
bienvenida al foro aqui estamos todas para ayudarnos. Espero que pronto nos escribas otra vez con buenas noticias un abrazo :*

A
ameur_8104355
21/7/16 a las 9:26
En respuesta a corpus_8679253

Hola nueva x aquii
Hola chicas soy nueva x aquí creo q dios me envió a leer todas estas experiencias y a enviarme un poco de calma hoy empece a tomar serophene !!! Luego de tres años de busqueda ! Alguna me puede decir como les ha ido con este medicamento el dr me dijo no soy dios pero espero q con la primera caja salgas embarazada

Mibebe
hola y bienvenida!! pues yo voy por mi cuarto ciclo con clomifen.En el segundo ciclo ya quedé embarazada, desgraciadamente no agarró bien y a la sexta semana hubo un aborto espontáneo... Espero que tengas mucha suerte con esta medicina y ya nos vas contando un saludo

E
eddy_9951997
21/7/16 a las 15:11

Mañana empiezo con domifeno
Hola, yo estuve 7 meses y mis ovarios no respondieron tal y como debían, ahora estoy planeando la FIV, te deseo suerte con el tratamiento

J
junyu_7112871
21/7/16 a las 21:42
En respuesta a jude_6436927

Chicas hermosas!!
Como van? Bienvenidas alas nuevas del forito,aqui estamos todas para apoyarnos.. Bueno,Les cuento que mi vida ahorita esta llena de cambios,de trabajo,casa,ciudad bueno muuuuchas cosas. Solo termine 4 meses con clomifeno y ya no regrese Porque como les dije me mude de ciudad,la ultima regla la tuve en junio 2 llevo casi dos meses son ella Por q no tengo receta para la progesterona. Pero eso no es todo chicaaaas,les cuento q mi hermana tuvo una Niña nacio prematura mi hermana es adicta ala heroina y La Niña nacio adicta Tambien. Tendra que quedarse un tiempo en el hospital para desintoxicarla. Les cuento que el estado se la quito y yo como su hermana me hare cargo de ella,estoy muy Feliz Porque se q mi sobrina se quedara conmigo,Pero por otro lado siento q Dios me da esa señal de solo asi podre ser madre. Nose chicas estoy confundida. Bueno espero todas esten bien les mando un sbrasoteeeeeee y pleaseeeee reportenseeee

Hola nubis
siento tanto la situacion de tu hermana..pero la buena noticia esq esa pequeña se qedara contigo q bendicion..yo al igual q yoshimalu te aconsejo q no abandones tu busqeda sige luchando veras q lo vas a conseguir..pues yo tambien como recuerdan me estoi dando un respiro de todo el tratamiento y igual no tengo la regla dsd mayo.. aqui la progesterona la venden sin receta pero no la eh comprado porq mi doc. m dijo q la dejara de tomar un tiempo para poder bajar de peso mas rapido yaq son hormonales y suben de peso..pues espero y cuando regresen ala busqeda sea para ver ese gran positivo tambien yo eso deseo q cuando regrese vea ya mi positivo..ojala suerte a todas chicas seguimos en contacto y dandonos animos y acompañandonos

T
taira_6030716
22/7/16 a las 2:45
En respuesta a jude_6436927

Chicas hermosas!!
Como van? Bienvenidas alas nuevas del forito,aqui estamos todas para apoyarnos.. Bueno,Les cuento que mi vida ahorita esta llena de cambios,de trabajo,casa,ciudad bueno muuuuchas cosas. Solo termine 4 meses con clomifeno y ya no regrese Porque como les dije me mude de ciudad,la ultima regla la tuve en junio 2 llevo casi dos meses son ella Por q no tengo receta para la progesterona. Pero eso no es todo chicaaaas,les cuento q mi hermana tuvo una Niña nacio prematura mi hermana es adicta ala heroina y La Niña nacio adicta Tambien. Tendra que quedarse un tiempo en el hospital para desintoxicarla. Les cuento que el estado se la quito y yo como su hermana me hare cargo de ella,estoy muy Feliz Porque se q mi sobrina se quedara conmigo,Pero por otro lado siento q Dios me da esa señal de solo asi podre ser madre. Nose chicas estoy confundida. Bueno espero todas esten bien les mando un sbrasoteeeeeee y pleaseeeee reportenseeee

Pasé el primer mes de tratamiento con serophene
Y estoy con una semana de retraso e sentido cansancio extremo e inflamación en mis senos será normal eso necesito ayuda porfavor.me eealizd test y salió negativo.

Y
yulia_753754
22/7/16 a las 19:34
En respuesta a jude_6436927

Chicas hermosas!!
Como van? Bienvenidas alas nuevas del forito,aqui estamos todas para apoyarnos.. Bueno,Les cuento que mi vida ahorita esta llena de cambios,de trabajo,casa,ciudad bueno muuuuchas cosas. Solo termine 4 meses con clomifeno y ya no regrese Porque como les dije me mude de ciudad,la ultima regla la tuve en junio 2 llevo casi dos meses son ella Por q no tengo receta para la progesterona. Pero eso no es todo chicaaaas,les cuento q mi hermana tuvo una Niña nacio prematura mi hermana es adicta ala heroina y La Niña nacio adicta Tambien. Tendra que quedarse un tiempo en el hospital para desintoxicarla. Les cuento que el estado se la quito y yo como su hermana me hare cargo de ella,estoy muy Feliz Porque se q mi sobrina se quedara conmigo,Pero por otro lado siento q Dios me da esa señal de solo asi podre ser madre. Nose chicas estoy confundida. Bueno espero todas esten bien les mando un sbrasoteeeeeee y pleaseeeee reportenseeee

Nubis341
felicidades por tu sobrina es una bendición que llega a tu vida ,espero no dejes de intentar tener tu bb

A
an0N_787320299z
23/7/16 a las 6:58
En respuesta a yulia_753754

Nubis341
felicidades por tu sobrina es una bendición que llega a tu vida ,espero no dejes de intentar tener tu bb

Nubis
Felicidades una princesa que crecerá con todo el amor que sólo una madre puede dar muchas bendiciones

A
an0N_787320299z
23/7/16 a las 7:08
En respuesta a ameur_8104355

Hola
bienvenida al foro aqui estamos todas para ayudarnos. Espero que pronto nos escribas otra vez con buenas noticias un abrazo :*

Hola yoshi
Hola amigas les cuento que lamentablemente no se dio mi + Mi esposo estaba muy ilusionado pero bueno seguiremos en el intento, mi doctor me duplico la dosis de clomifeno ahora es de 100 mg al quinto día de mi periodo x cinco días y que continúe con la metformina x todo el mes... Es muy triste estaba muy esperanzada tengo 28 años y la presión de la sociedad y familia está que me mata... Yo solo quiero un bebé de la persona q más amo

A
ameur_8104355
23/7/16 a las 20:33
En respuesta a an0N_787320299z

Hola yoshi
Hola amigas les cuento que lamentablemente no se dio mi + Mi esposo estaba muy ilusionado pero bueno seguiremos en el intento, mi doctor me duplico la dosis de clomifeno ahora es de 100 mg al quinto día de mi periodo x cinco días y que continúe con la metformina x todo el mes... Es muy triste estaba muy esperanzada tengo 28 años y la presión de la sociedad y familia está que me mata... Yo solo quiero un bebé de la persona q más amo

Hola
siento que no hayas tenido tu positivo en esta lucha hay que ser fuerte pero sobre todo muuy paciente no sabes si necesitaras un varios meses o varios años ...al principio yo también me sentía así asta que comprendí que esto es un maratón en el que hay que llevar un buen ritmo y no pensar en la meta si no en el largo camino asta ella, disfrutar del paseo y pensar que no está en tu mano mas de lo que el medico te diga de hacer...el milagro de la vida no depende de nosotros,nosotras debemos luchar de todas las formas posibles, pero no basar nuestra felicidad diaria en el como seria tener nuestro bebé, si no que disfrutar de nuestra pareja y de los detalles de cada día asta que llegue ese momento. un saludo espero que te sientas mejor amiga

A
ameur_8104355
23/7/16 a las 22:17
En respuesta a junyu_7112871

Hola nubis
siento tanto la situacion de tu hermana..pero la buena noticia esq esa pequeña se qedara contigo q bendicion..yo al igual q yoshimalu te aconsejo q no abandones tu busqeda sige luchando veras q lo vas a conseguir..pues yo tambien como recuerdan me estoi dando un respiro de todo el tratamiento y igual no tengo la regla dsd mayo.. aqui la progesterona la venden sin receta pero no la eh comprado porq mi doc. m dijo q la dejara de tomar un tiempo para poder bajar de peso mas rapido yaq son hormonales y suben de peso..pues espero y cuando regresen ala busqeda sea para ver ese gran positivo tambien yo eso deseo q cuando regrese vea ya mi positivo..ojala suerte a todas chicas seguimos en contacto y dandonos animos y acompañandonos

Juanis
yo tambien deberia perder algo de peso, desde que empecé el tratamiento ya he engordado 9kg espero que vuelvas pronto al ruedo y que sigamos en contacto.Un beso guapa

J
junyu_7112871
24/7/16 a las 7:54
En respuesta a ameur_8104355

Juanis
yo tambien deberia perder algo de peso, desde que empecé el tratamiento ya he engordado 9kg espero que vuelvas pronto al ruedo y que sigamos en contacto.Un beso guapa

Hola yoshi
yo en el tratamiento logre bajar 8 kilos...pero cuando m aumento la dosis de omifin los subi en un mes otra ves esos mismo kilos q abia bajado..entonces m desepcione muchisisisimo xq m explico el biologo q anosotros q tenemos este problema y mantenemos una dosis baja o alta de omifin y si no nos sube la hormona de progesterona qiere decir q nuestro peso es el q lo esta inpidiendo..xeso m puso a descansar estos meses para bajar de peso.. pero apesar q yebo una dieta mas sana y ejercicio m siento igual de echo asta m veo mas gorda..esperemos q solo sea mi deseperacion. x bajar de peso creo chicas Yoshimalu y Nubis q esta pausa q emos tomado lo deveriamos dedicar por completo ala baja de peso paraq nos funcione mejor el tratamiento cuando lo iniciemos nuevament

A
an0N_787320299z
24/7/16 a las 9:12
En respuesta a ameur_8104355

Hola
siento que no hayas tenido tu positivo en esta lucha hay que ser fuerte pero sobre todo muuy paciente no sabes si necesitaras un varios meses o varios años ...al principio yo también me sentía así asta que comprendí que esto es un maratón en el que hay que llevar un buen ritmo y no pensar en la meta si no en el largo camino asta ella, disfrutar del paseo y pensar que no está en tu mano mas de lo que el medico te diga de hacer...el milagro de la vida no depende de nosotros,nosotras debemos luchar de todas las formas posibles, pero no basar nuestra felicidad diaria en el como seria tener nuestro bebé, si no que disfrutar de nuestra pareja y de los detalles de cada día asta que llegue ese momento. un saludo espero que te sientas mejor amiga

Gracias yoshi
Que lindas palabras muchas gracias amiga me reconfortan seguiré en la lucha y que Dios me permita tener un bebé cuando sea el momento perfecto para el... Sigamos adelante chicas

A
ameur_8104355
24/7/16 a las 13:03
En respuesta a junyu_7112871

Hola yoshi
yo en el tratamiento logre bajar 8 kilos...pero cuando m aumento la dosis de omifin los subi en un mes otra ves esos mismo kilos q abia bajado..entonces m desepcione muchisisisimo xq m explico el biologo q anosotros q tenemos este problema y mantenemos una dosis baja o alta de omifin y si no nos sube la hormona de progesterona qiere decir q nuestro peso es el q lo esta inpidiendo..xeso m puso a descansar estos meses para bajar de peso.. pero apesar q yebo una dieta mas sana y ejercicio m siento igual de echo asta m veo mas gorda..esperemos q solo sea mi deseperacion. x bajar de peso creo chicas Yoshimalu y Nubis q esta pausa q emos tomado lo deveriamos dedicar por completo ala baja de peso paraq nos funcione mejor el tratamiento cuando lo iniciemos nuevament

Juanis
si la verdad tienes razón juanis! mañana voy al gine después de hace mucho ya que estuve de vacas...no se que me dirá por que no solo engorde con la medicina si no que engorde mucho en mis vacaciones y además llevo 60 días sin regla...la verdad que no me apetece parar el tratamiento para hacer dieta pero si el doctor me dice que debemos hacerlo pues tendré que intentarlo. Bueno juanis espero que sigas poniéndonos al día con tus progresos,aquí te estaremos esperando

J
junyu_7112871
24/7/16 a las 23:20
En respuesta a ameur_8104355

Juanis
si la verdad tienes razón juanis! mañana voy al gine después de hace mucho ya que estuve de vacas...no se que me dirá por que no solo engorde con la medicina si no que engorde mucho en mis vacaciones y además llevo 60 días sin regla...la verdad que no me apetece parar el tratamiento para hacer dieta pero si el doctor me dice que debemos hacerlo pues tendré que intentarlo. Bueno juanis espero que sigas poniéndonos al día con tus progresos,aquí te estaremos esperando

Muchas gracias yoshi
gracias yoshi... aunq no tenga mucho q compartir por ahora con ustdes estoi al tanto y pidiendo por ustds q ya venga ese positivo

A
an0N_543508499z
25/7/16 a las :28
En respuesta a jude_6436927

Chicas hermosas!!
Como van? Bienvenidas alas nuevas del forito,aqui estamos todas para apoyarnos.. Bueno,Les cuento que mi vida ahorita esta llena de cambios,de trabajo,casa,ciudad bueno muuuuchas cosas. Solo termine 4 meses con clomifeno y ya no regrese Porque como les dije me mude de ciudad,la ultima regla la tuve en junio 2 llevo casi dos meses son ella Por q no tengo receta para la progesterona. Pero eso no es todo chicaaaas,les cuento q mi hermana tuvo una Niña nacio prematura mi hermana es adicta ala heroina y La Niña nacio adicta Tambien. Tendra que quedarse un tiempo en el hospital para desintoxicarla. Les cuento que el estado se la quito y yo como su hermana me hare cargo de ella,estoy muy Feliz Porque se q mi sobrina se quedara conmigo,Pero por otro lado siento q Dios me da esa señal de solo asi podre ser madre. Nose chicas estoy confundida. Bueno espero todas esten bien les mando un sbrasoteeeeeee y pleaseeeee reportenseeee

Los 14 dias mas largossss
Hola chicas espero me puedan ayudar pronto. Estoy en el dia 14 post IA( es mi 2da ia la primera fue hace 3 años) y no he tenido ninguna mancha , siento dolores tipo colicos pre menstruales dolor de cintura y cambios de animo . Tengo miedo de hacerme la Beta. diganme algo xfavor

Y
yulia_753754
25/7/16 a las 18:31
En respuesta a taira_6030716

Pasé el primer mes de tratamiento con serophene
Y estoy con una semana de retraso e sentido cansancio extremo e inflamación en mis senos será normal eso necesito ayuda porfavor.me eealizd test y salió negativo.

Hola
al fin como siguió? espero buenas noticias

Y
yulia_753754
25/7/16 a las 18:34
En respuesta a an0N_787320299z

Hola yoshi
Hola amigas les cuento que lamentablemente no se dio mi + Mi esposo estaba muy ilusionado pero bueno seguiremos en el intento, mi doctor me duplico la dosis de clomifeno ahora es de 100 mg al quinto día de mi periodo x cinco días y que continúe con la metformina x todo el mes... Es muy triste estaba muy esperanzada tengo 28 años y la presión de la sociedad y familia está que me mata... Yo solo quiero un bebé de la persona q más amo

Gabylu
hola niña todavía estas muy joven puedes seguir intentando y trata de no estresarte con los comentarios de las personas

A
an0N_787320299z
26/7/16 a las 3:13
En respuesta a yulia_753754

Gabylu
hola niña todavía estas muy joven puedes seguir intentando y trata de no estresarte con los comentarios de las personas

Gracias aph
Espero pronto todas lo logremos cuéntame tu cómo vas con el tratamiento?

J
jude_6436927
26/7/16 a las 3:59

Chicas no dejen de luchar cuando son tan jovenes!
Ami me puede Este diciembre cumplo 35 años ya estoy vieja para tener bebes y esto es de q los tratamientos tardan años...

S
samai_5627733
26/7/16 a las 16:21
En respuesta a jude_6436927

Chicas no dejen de luchar cuando son tan jovenes!
Ami me puede Este diciembre cumplo 35 años ya estoy vieja para tener bebes y esto es de q los tratamientos tardan años...

Viejos los trapos queridita mia =)
Yo el viernes pasado cumpli 33 años,andamos ahí con la edad.actitud
.en el hospital donde me atiendo hace poco una mujer de 50 años tuvo mellizos por inseminación asique nada es imposible Nubis...que no decaiga que el limite lo ponemos nosotras asique a seguir luchando que vamos a lograrlo.
Besotes

B
birgit_744817
1/8/16 a las 16:47
En respuesta a an0N_787320299z

Primer ciclo con clomifeno
Hola chicas les cuento que este es mi primer ciclo estoy esperanzada en que se de adicional el doctor me dio metformina por un mes... Ya voy en el día 32 de mi ciclo mañana tengo cita con el doctor veamos qué me dice ojalá haya hecho efecto pero no siento ningún síntoma de embarazo ... Saludos a todas

Primer ciclo de clomifeno... nerviosaaa!!!
Hola chicas les cuento, llevo 3 años y medio en busca de bebé, a principios de diciembre del año pasado me detectaron un teratoma de 9 cm y me lo tuvieron que extirpar junto con el ovario derecho y la trompa. Durante 5 meses estuve con anticionceptivos, duré dos meses sin tomar nada y el mes pasado tomé mi primer ciclo de clomifeno y fui a que me dieran un masaje para acomodarme la matriz porque segun eso la traia movida y caida. Hoy estoy super nerviosa porque ya llevo 3 días de retraso , trato de no pensar mucho en eso (cosa que es imposible) pero ya me estoy empezando a emocionar. No quiero aún hacerme un test porque después de tantos negativos me da miedo que me salga nuevamente que no estoy embarazada. Por lo pronto a esperar unos días más. Bendiciones chicas y espero que pronto llegué nuestro deseado POSITIVO

J
jude_6436927
9/8/16 a las 1:19

Up
Chicas como van?

A
ameur_8104355
17/8/16 a las 21:06

Hola a todas
Hola chicas como estáis? Lo siento que llevo un tiempo algo desactualizada de aquí pero ya sabéis la vida está siempre de arriba para abajo. Bueno pues este ciclo he aumentado la dosis a una pastilla y media y tengo bastante esperanza. Mñna me harán control de progesterona ya que supuestamente ovulé la semana pasada así que espero que los niveles salgan bien. Depende de como salgan los niveles de progesterona a final de la semana próxima estaré haciéndome un test de embarazo así que por ahora a esperar. Como van ustedes se las hecha de menos... saben en septiembre ya se hará un año desde que empecé con la medicación... No me lo creo un año ya el tiempo pasa igual increíblemente rápido pero o podemos peder la fe. Bueno guapas espero actualizaciones suyas espero que todo les vaya super bien. Un abrazo y bendiciones

Y
yulia_753754
17/8/16 a las 21:38

Hola
yo muy desanima chicas ya casi voy a cumplir 39 y me estoy sintiendo muy vieja para tener hijos ,la verdad estoy muy aburrida de todo esto no se si continuar o no

A
ameur_8104355
18/8/16 a las 6:17
En respuesta a yulia_753754

Hola
yo muy desanima chicas ya casi voy a cumplir 39 y me estoy sintiendo muy vieja para tener hijos ,la verdad estoy muy aburrida de todo esto no se si continuar o no

Hola guapa
Se que es duro, pero no hay peor a talla que la que no se hace, no te desanimes el tiempo es de dios y el sabe por qué pasan las cosas. Mientras tengas esa opción sigue batallando y tendrás tu recompensa. Te dejo un par de enlaces para que veas que si el señor quiere nunca es tarde da igual la edad... Espero que te animen un beso http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160511_salud_daljinder_kaur_dar_a_luz_70_india_il http://m.bebesymas.com/embarazo/una-mujer-de-65-anos-esta-embarazada-de-cuatrillizo

J
jude_6436927
18/8/16 a las 13:42
En respuesta a ameur_8104355

Hola a todas
Hola chicas como estáis? Lo siento que llevo un tiempo algo desactualizada de aquí pero ya sabéis la vida está siempre de arriba para abajo. Bueno pues este ciclo he aumentado la dosis a una pastilla y media y tengo bastante esperanza. Mñna me harán control de progesterona ya que supuestamente ovulé la semana pasada así que espero que los niveles salgan bien. Depende de como salgan los niveles de progesterona a final de la semana próxima estaré haciéndome un test de embarazo así que por ahora a esperar. Como van ustedes se las hecha de menos... saben en septiembre ya se hará un año desde que empecé con la medicación... No me lo creo un año ya el tiempo pasa igual increíblemente rápido pero o podemos peder la fe. Bueno guapas espero actualizaciones suyas espero que todo les vaya super bien. Un abrazo y bendiciones

Mi querida yoshimalu!
Que gusto me da leerte. Te cuento que yo Si que tengo un cambio en mi vida bastante grande,nueva ciudad,nuevo trabajo y ahora en espera de mi sobrina de un mes imedio que sigue en el hospital. Mi esposo y yo hemos comprado cositas muy lindas para ella,las familias y amigas felices de saber que nos quedaremos con la beba. Pero ya tengo unos dias pensando en que ya quiero tratarme otra vez yo quiero tener un hijo,amo a mi sobrina y nose Si Dios me la mando asi en señal q no podre tener hijos la verdad nose. Pero pronto buscare doctor y empezare de nuevo. Te deseo lo mejor yoshi las extraño conversar,un abrazo!!!

Y
yulia_753754
21/8/16 a las 21:42
En respuesta a yulia_753754

Hola
yo muy desanima chicas ya casi voy a cumplir 39 y me estoy sintiendo muy vieja para tener hijos ,la verdad estoy muy aburrida de todo esto no se si continuar o no

Gracias
gracias por sus mensajes nadie mejor que ustedes que están pasando por lo mismo para entenderme cada vez que llega mi periodo es tan frustrante y cada vez que una amiga ,conocida o familiar queda embarazada me pregunto porque yo no ,solo queda esperar que dispone DIOS

A
aprincipales_71d2cez
22/8/16 a las 4:41
En respuesta a yulia_753754

Gracias
gracias por sus mensajes nadie mejor que ustedes que están pasando por lo mismo para entenderme cada vez que llega mi periodo es tan frustrante y cada vez que una amiga ,conocida o familiar queda embarazada me pregunto porque yo no ,solo queda esperar que dispone DIOS

Segunda ia
Hola..yo sé que esto no es fácil pero cl.o sea debe.os buscarla forma de pensar en positivo y atraer ese deseado embarazo. Yo me hice el 19 de agosto mi segunda IA y por alguna a extraña razón me siento más tranquila... La verdad no fue fácil porque casualmentemi esposo tuvo esa semana una gripa terrible, aunque el médico dijo que eso no interferia ysi el conteo de espermas fue similar al primero. El tuvo 40.000.000 sanos y yo dos folículos grandotes eso si con ayuda por mi parte porque algoe dice que si. Mis obulos el problema. Tengo ovarios poliquístico...bue o esperaré estas dos semanas lo más tranquila posible..

A
aprincipales_71d2cez
22/8/16 a las 4:43
En respuesta a yulia_753754

Hola
yo muy desanima chicas ya casi voy a cumplir 39 y me estoy sintiendo muy vieja para tener hijos ,la verdad estoy muy aburrida de todo esto no se si continuar o no

Todavia
Hola..No te desanimes. Ahora las mujeres tienen hijos a los 40 tranquilamente.....

M
meta_6424756
22/8/16 a las 23:44

Hola chicas!!
Hola Chicas!!! me desaparecí un buen rato....
espero ponerme al corriente, yo estoy atorada... estancada... casi sin esperanza y eso siento q me ha alejado de mi marido... no se ya que hacer o pensar.... quiero pero tengo miedo a esas decepciones por negativo cada mes....

I
iberia_9944826
23/8/16 a las 21:18

Para dios no hay nada imposible.. lo que es imposible para el hombre para dios todo es posible
HACE TIEMPO COMENTÉ EN ESTE ESPACIO DE REFLEXIÓN QUE TANTO ME AYUDÓ, PUES LES CUENTO PADECÍ INFERTILIDAD POR MÁS DE 4 ANOS, LA CIENCIA ME NEGÓ TODA POSIBILIDAD, ME DIO UN 1% DE LOGRARLO NATURALMENTE, EL MÉDICO ME PROPUSO INVITRO, PERO EL DIOS EN EL QUE YO CREO, ES EL AUTOR DE LA VIDA Y ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE A ESE PROCEDIMIENTO, DESPUÉS DE MUCHOS ESTUDIOS, ANÁLISIS ME OLVIDÉ DE LOS MÉDICOS Y ME CONCENTRÉ EN BUSCAR A DIOS, PUES ME HABÍAN ENSENADO QUE PARA ÉL NADA HAY IMPOSIBLE, ME CONCCENTRÉ EN ESCUDRINAR SU PALABRA Y ME ENFOQUÉ EN LOS CASOS DE MUJERES EN LA BIBLIA QUE PADECIERON PERIODOS DE INFERTILIDAD, COMO ANA, ELIZABETH, ETC. EL COMÚN DENOMINADOR QUE ENCONTRÉ EN ELLAS FUERON TRES COSAS, PACIENCIA, FÉ Y ORACIÓN, Y LO HICE ASÍ HACE DOS ANOS, UN EVANGELISTA HABLÓ A MI VIDA Y ME DIÓ PALABRA DE DIOS, ME DIJO QUE DIOS HARÍA TIERRA FÉRTIL DE MI VIENTRE, ME AFERRÉ A ESA PROMESA, DIOS YA HABÍA DADO UNA PALABRA, SEGUÍ CREYENDO, SEGUÍ ESPERANDO NO IMPORTANDO SI MI SITUACIÓN SE TORNARA MÁS DIFÍCIL Y MÁS LEJANA LA POSIBILIDAD, HACE DOS MESES NOTE QUE MI PERIODO NO LLEGABA Y DECIDÍ HACERME LA PRUEBA Y PARA GLORIA DE DIOS, SALIO POSITIVA, HOY TENGO MAS DE 3 MESES, Y TODO MARCHA BIEN, PESÉ A QUE ABANDONÉ LA MEDICINA Y LA CIENCIA, EN ESE 1% DIOS SE GLORIFICÓ, CONTRA TODO DIGANÓSTICO ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA, Y SE QUE ;LA OBRA QUE DIOS EMPEZÓ EL LA ACABARÁ, CUANDO DIOS DA UNA PALABRA SIN DUDA LA CUMPLE ME AFERRÉ AL TEXTO DE HABACUC 2:3 AUNQUE LA VISIÓN TARDARA AUN UN TIEMPO, MAS SE APRESURA HACIA EL FIN, Y NO MENTIRÁ, AUNQUE TARDARÁ ESPERALO, PORQUE SIN DUDA NO TARDARÁ, YO LE CREÍ A DIOS Y NO A LA CIENCIA, DIOS NO QUIERE COMPARTIR SU GLORIA CON NADIE NI CON LA CIENCIA, YO TESTIFICO DE SU GRANDEZA, PORQUE LO VIVI, VEO CADA MANA SU GLORIA SOBRE MI, Y QUIERO QUE CADA UNA DE USTEDES PUEDA VIVIR ESTA FELICIDAD Y OBTENER ESA HERENCIA DE JEHOVA QUE SON LOS HIJOS, NO DUDEN DEL PODER DE DIOS NO OLVIDEN QUIÉN ES EL AUTOR DE LA VIDA, ÉL SENCILLAMENTE ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE Y EN NUESTRA DEBILIDAD SU PODER SE PERFECCIONA.,.. QUE EL DIOS DE GLORIA RESPONDA AL ANHELO DE SU CORAZÓN. ROSY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram