Foro / Maternidad

Mañana empiezo con clomifeno por primera vez y estoy nerviosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:35
A
an0N_787320299z
24/8/16 a las 7:50

Hola raque
Te cuento que yo estaba en mi segundo ciclo de clomifeno y tenia un folículo de 18mm en mi día 12 del ciclo al día 20 de mi ciclo tuve sangrado como periodo al principio pensé sangrado de implantación y me llene de esperanzas pero en realidad fue mi periodo mi doctor me dijo que por falta de progesterona es que no cumplí con el ciclo completo así que bueno que estés tomando progefik mucha suerte... Ahora empecé con mi tercer ciclo de clomi esperemos q se de...

Ver también

A
ailin_6103116
25/8/16 a las 4:31
En respuesta a iberia_9944826

Para dios no hay nada imposible.. lo que es imposible para el hombre para dios todo es posible
HACE TIEMPO COMENTÉ EN ESTE ESPACIO DE REFLEXIÓN QUE TANTO ME AYUDÓ, PUES LES CUENTO PADECÍ INFERTILIDAD POR MÁS DE 4 ANOS, LA CIENCIA ME NEGÓ TODA POSIBILIDAD, ME DIO UN 1% DE LOGRARLO NATURALMENTE, EL MÉDICO ME PROPUSO INVITRO, PERO EL DIOS EN EL QUE YO CREO, ES EL AUTOR DE LA VIDA Y ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE A ESE PROCEDIMIENTO, DESPUÉS DE MUCHOS ESTUDIOS, ANÁLISIS ME OLVIDÉ DE LOS MÉDICOS Y ME CONCENTRÉ EN BUSCAR A DIOS, PUES ME HABÍAN ENSENADO QUE PARA ÉL NADA HAY IMPOSIBLE, ME CONCCENTRÉ EN ESCUDRINAR SU PALABRA Y ME ENFOQUÉ EN LOS CASOS DE MUJERES EN LA BIBLIA QUE PADECIERON PERIODOS DE INFERTILIDAD, COMO ANA, ELIZABETH, ETC. EL COMÚN DENOMINADOR QUE ENCONTRÉ EN ELLAS FUERON TRES COSAS, PACIENCIA, FÉ Y ORACIÓN, Y LO HICE ASÍ HACE DOS ANOS, UN EVANGELISTA HABLÓ A MI VIDA Y ME DIÓ PALABRA DE DIOS, ME DIJO QUE DIOS HARÍA TIERRA FÉRTIL DE MI VIENTRE, ME AFERRÉ A ESA PROMESA, DIOS YA HABÍA DADO UNA PALABRA, SEGUÍ CREYENDO, SEGUÍ ESPERANDO NO IMPORTANDO SI MI SITUACIÓN SE TORNARA MÁS DIFÍCIL Y MÁS LEJANA LA POSIBILIDAD, HACE DOS MESES NOTE QUE MI PERIODO NO LLEGABA Y DECIDÍ HACERME LA PRUEBA Y PARA GLORIA DE DIOS, SALIO POSITIVA, HOY TENGO MAS DE 3 MESES, Y TODO MARCHA BIEN, PESÉ A QUE ABANDONÉ LA MEDICINA Y LA CIENCIA, EN ESE 1% DIOS SE GLORIFICÓ, CONTRA TODO DIGANÓSTICO ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA, Y SE QUE ;LA OBRA QUE DIOS EMPEZÓ EL LA ACABARÁ, CUANDO DIOS DA UNA PALABRA SIN DUDA LA CUMPLE ME AFERRÉ AL TEXTO DE HABACUC 2:3 AUNQUE LA VISIÓN TARDARA AUN UN TIEMPO, MAS SE APRESURA HACIA EL FIN, Y NO MENTIRÁ, AUNQUE TARDARÁ ESPERALO, PORQUE SIN DUDA NO TARDARÁ, YO LE CREÍ A DIOS Y NO A LA CIENCIA, DIOS NO QUIERE COMPARTIR SU GLORIA CON NADIE NI CON LA CIENCIA, YO TESTIFICO DE SU GRANDEZA, PORQUE LO VIVI, VEO CADA MANA SU GLORIA SOBRE MI, Y QUIERO QUE CADA UNA DE USTEDES PUEDA VIVIR ESTA FELICIDAD Y OBTENER ESA HERENCIA DE JEHOVA QUE SON LOS HIJOS, NO DUDEN DEL PODER DE DIOS NO OLVIDEN QUIÉN ES EL AUTOR DE LA VIDA, ÉL SENCILLAMENTE ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE Y EN NUESTRA DEBILIDAD SU PODER SE PERFECCIONA.,.. QUE EL DIOS DE GLORIA RESPONDA AL ANHELO DE SU CORAZÓN. ROSY

Hola
me haces tener fe

A
an0N_787320299z
29/8/16 a las 20:42

Gracias raquelama
Esperemos que se dé pues ahora mis ciclos están muy desordenados el último fue de 20 días pero ahí vamos con fe... Por fa cuéntanos cómo sigues y mucha suerte si falta muy poco para saber así que positiva...

A
an0N_972358299z
7/9/16 a las 5:36

Nada
hola

J
jude_6436927
8/9/16 a las 2:06
En respuesta a meta_6424756

Hola chicas!!
Hola Chicas!!! me desaparecí un buen rato....
espero ponerme al corriente, yo estoy atorada... estancada... casi sin esperanza y eso siento q me ha alejado de mi marido... no se ya que hacer o pensar.... quiero pero tengo miedo a esas decepciones por negativo cada mes....

Vebita como estasssss
Arriba esos animos nesecito que seas positiva lo vas a lograr yose que Si,se paciente. Yo quiero empezar de nuevo Pero nose cuando y mis años se estan yendo. No te pierdas tanto te mando un abrazo!!!

A
an0N_717344699z
12/9/16 a las 1:18

En el proximo ciclo empiezo con omifin!!!
ALGUNA LE HA FUNCIONADO??

ALGUNA SE HA QUEDADO DE DOS??

QUE DOSIS TOMAIS??

A PARTIR DE QUE DIA DE CICLO? (suelen decir de entre el 3 dia 4 o 5.. es necesario tener la regla?? porque a mi solo me dura 3,4 dias...)

E
elide_5473050
12/9/16 a las 1:34
En respuesta a an0N_717344699z

En el proximo ciclo empiezo con omifin!!!
ALGUNA LE HA FUNCIONADO??

ALGUNA SE HA QUEDADO DE DOS??

QUE DOSIS TOMAIS??

A PARTIR DE QUE DIA DE CICLO? (suelen decir de entre el 3 dia 4 o 5.. es necesario tener la regla?? porque a mi solo me dura 3,4 dias...)

Yo tomó omifin
es mi 1 ciclo con omifin y debes tomarlo según receta de medico ami me recetaron 4 días después de llegar la menstruación 2 pastillas 1 cada 12 horas X 6 días

E
elide_5473050
12/9/16 a las 1:41

También soy colombiana
llevo mi 1 ciclo con omifin y pidiéndole a Dios que pueda salir positivo en los próximos días

A
an0N_787320299z
16/9/16 a las 5:31

Hola
Chicas como están no han escrito no se pierdan saludos

A
ailin_6103116
16/9/16 a las 9:32

Hola
hola chicas este mes es mi primer mes con clomid hoy 15 de septiembre me pusieron la inyección para que me venga mi periodo solo estoy esperando que me venga para empezar desde el tercer día a tomarme la medicina espero empezaré el tratamiento porque tengo una trompa obstruida y no estoy ovulando hoy me hicieron el ultrasonido y estoy ovulando pero del lado que tengo obstruido quisiera saber si a alguien le han ayudado estos medicamentos gracias a la que se tome la molestia de responderme

A
an0N_787320299z
21/9/16 a las 17:20

Hola amiga te cuento que me bajo mi periodo ☹️ Tercer intento fallido esta vez voy a descansar un ciclo ya no quiero tomar tanta pastilla y pues estoy muy desanimada... Mucha suerte para ti por fa cuéntame cómo sigues... Un abracito 

A
an0N_717344699z
21/9/16 a las 18:04

Os apetece un grupo de wasap?
mi mejor amiga se lo a empezado a tomar hacer dos dias y yo al ciclo que viene y estamos ilusionadisimas porque creemos mucho en el!! y por el wasap siempre hablamos de ello y de nuestro futuro bebe y cositas para el bebe y demas... es nuestro primer bebe y tenemos 20 y 19 años y somos primerizas !! mandarme un privi si quereis!!

A
ameur_8104355
7/10/16 a las 12:04

Chicas
Hola chicas Después de un año llena de medicación hormonal Después de un año de visitas al gine cada semana, de dolores de cabeza, efectos secundarios,después de tener relaciones programadas y llegar ha hacerlo asta 13 veces en 25 dias, después de mucho llorar y de ganar 13 kilos... Después de todo eso llego el momento de dejarlo un tiempo Mi cuerpo ya está resentido de la medicación y mi mente también En algun momento lo retomar... OS deseo toda la suerte del mundo, energía, positivismo y todo lo que necesites para vuestro positivo Besitos para todas

A
an0N_787320299z
7/10/16 a las 22:37

Gracias nena por tus ánimos cuéntame cómo sigues espero de todo corazón que llegue tu positivo 

A
an0N_787320299z
21/10/16 a las 4:50

Amiga querida te cuento que llego mi positivo si después de tantos negativos de tantas consultas, de relaciones programadas y al cuarto mes que nada de nada me di por vencida y deje de tomar clomifeno y zas al quinto mes quede estoy muy feliz muy agradecida con Dios por escuchar mis oraciones, y ahora pidiendo para que todas las mujeres q anhelan tanto un bebé llegue pronto... les envió muchas buenas vibras y no pierdan  la fe amigas un abracito 

J
jude_6436927
23/10/16 a las 18:58
En respuesta a an0N_787320299z

Amiga querida te cuento que llego mi positivo si después de tantos negativos de tantas consultas, de relaciones programadas y al cuarto mes que nada de nada me di por vencida y deje de tomar clomifeno y zas al quinto mes quede estoy muy feliz muy agradecida con Dios por escuchar mis oraciones, y ahora pidiendo para que todas las mujeres q anhelan tanto un bebé llegue pronto... les envió muchas buenas vibras y no pierdan  la fe amigas un abracito 

Chicas Como estan??? Como les va? Hace Mucho que no me conecto Como les habia dicho tengo ala bebe de mi hermana ya tiene 3 meses y esta hermosa. A un asi yo quiero seguirlo intentando,desde junio no reglo imaginense,Pero bueno eso no es nuevo. Yoshimalu entiendo que te quieras dar un tiempo,cuando ya t sientas lista sigues el camino no te desanimes. Gaby estas embarazada? Felicidadesssss!!! Que Dios bendiga ese bebe que bueno que gusto ya tenemos ala primera en este temita embarazada. Chicas les deseo la suerte del mundo les mando a todas las mejores vibras, beba que ha sido de ti reportate!!!! Cuidense chicas les mando un abrazo!!!

A
an0N_787320299z
24/10/16 a las 7:11
En respuesta a jude_6436927

Chicas Como estan??? Como les va? Hace Mucho que no me conecto Como les habia dicho tengo ala bebe de mi hermana ya tiene 3 meses y esta hermosa. A un asi yo quiero seguirlo intentando,desde junio no reglo imaginense,Pero bueno eso no es nuevo. Yoshimalu entiendo que te quieras dar un tiempo,cuando ya t sientas lista sigues el camino no te desanimes. Gaby estas embarazada? Felicidadesssss!!! Que Dios bendiga ese bebe que bueno que gusto ya tenemos ala primera en este temita embarazada. Chicas les deseo la suerte del mundo les mando a todas las mejores vibras, beba que ha sido de ti reportate!!!! Cuidense chicas les mando un abrazo!!!

Gracias mi querida Nubis estoy muy feliz ya con algunos síntomas pero aguantándolos ya que es por alguien que he anhelado tanto, les envió un fuerte abrazo a todas y a seguir adelante Dios nos da en el momento perfecto... un besito a tu sobrina debe estar muy hermosa y feliz contigo, estamos al pendiente de todas fuerza amigas ...

A
an0N_787320299z
25/10/16 a las 2:27

Siii amiga no hay que rendirse no perder la fe tarde o temprano llega xq llega...estaré al pendiente amiga de como vas un abrazo grande 

J
junyu_7112871
4/11/16 a las 3:49

Hola Nubis ya tenia bastante q no m conextaba pues estoi igual q yoshimalu desidi darle tiempo ami cuerpo y pues q sea loq dios qiera m da gusto saber q tienes a esa hermosa bendicion en tus manos muchas felicidades 

A
an0N_787320299z
27/11/16 a las 17:26

Amigaa claro que si para la próxima será mucha suerte no dejes de perder la fé un abracito amiga nos mantienes en contacto 

J
jude_6436927
14/3/17 a las :43

Hola chicas! Como estan todas Ya hay alguna embarazada? Espero que siiii saludossss!

N
nihal_759959
21/5/17 a las 22:35
En respuesta a rahat_6091464

Efecto adverso del omifin
Pues dentro de los efectos secundarios del omifin estáel de alterar el moco cervical y a muchas nos seca... este mes q yo vi el moco clara de huevo me he tomado las perlas de onagra durante la primera mitad del ciclo y lo que t puedo decir tambien es q el.clomifeno te puede retrasar o adelantar la ovulacion... en mi primer mes xon clomifeno ovule el dia 19 y esta vez el dia 12 del ciclo... a mi me toca mañana hacerme test d embarazo a ver si continuo con la progesterona!! Mucha suerte para todas!!

Hola arenix lograste embarazarte en el segundo mes casi q ovule los mismos dias del.mes que tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram