Foro / Maternidad

Mañana

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 22:04
M
maham_5446039
6/10/08 a las 16:42

No se si alguien me entendera.
Estoy de 41+4 y mañana me inducen el parto, estoy contenta porque por fin podre ver a mi hijo y ya tengo ganas, pero por otro lado no puedo evitar sentirme triste y decepcionada ya que no me he puesto de parto yo de forma natural, como si no fuera buena madre. Suena ridiculo pero me siento como si le hubiera fallado. Ademas estoy nerviosa porque a mi madre le pasó lo mismo conmgio y al final le tuvieron que hacer cesaria porque no dilataba y yo acabe en la incubadora aunque cuando naci mi madre estaba de más de 42 semanas, yo tengo miedo a que me pase lo mismo, no por la cesaria porque no creo que sea peligroso, si no por sentirme aun peor madre. Aunque yo nunca he pensado asi de mi madre.
Asi que estoy emocionada y nerviosa pero también un poco triste y no deberia estar triste porque mañana voy a conocer a Joel, por fin, pero no lo puedo evitar.
Siento el rollo.

Ver también

A
aroua_5404619
6/10/08 a las 18:22

Alégrate
No estés triste. Verás mañana como se te pasan todos los males. Ánimo y que vaya todo muy bien. Saludos

Y
yira_7891187
6/10/08 a las 21:53

Mala madre..
Son las que abandonan a esas pobres criaturas indefensas en un contenedor de basura con dos dias de vida........ tu no eres mala madre por no ponerte de parto, ya bastante llevas en tus espaldas habiendo creado una nueva vida dentro de ti y poderla traer al mundo y todo lo que ello lleva.

No te sientas mal, disfruta de tu hijo y que vaya todo bien.

Suerte

J
janire_9116875
6/10/08 a las 22:04

Que poco te queda
Hola guapa;
Lo primero decirte que eres una madraza, no tiene nada que ver que no te pongas tu de parto de forma natural al contrario tu peque esta tan agustito que no quiere salir pero por fin........que envidia.......mañana vas a ver la cara de tu bebe es norma que estes asustada y que pienses lo peor pero porque a tu madre le pasase eso no significa que te vaya a pasar a ti. Se positiva eso ayuda mucho te deseo una horita corta un besazo.

(39+5 niña)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir