Foro / Maternidad

Esta mañana he visto el ++++++++++++++++++

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 22:16
M
mariem_5831424
14/3/08 a las 11:45

Hola a todas

Resulta que esta mañana me he levantado y tras 11 dias post inseminacion me he hecho un test de orina y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el +++++++++++++.
Me direis que estoy loca, ¿no puede ser un falso positivo? no es muy pronto a tan solo 11 dias depues de la inse que aparezca asi de claro? porque era una raya rosa clarisima.. nada de debil.
¿no influira la medicacion en esto? ay dios
estoy de los nerviso chicas..¿que hago?, PArezco tonta pero me he quedado blokeada, no me lo creo, pienso que debe haber un error...

Ver también

A
arwa_9569739
14/3/08 a las 11:51

Pues la verdad es q ni idea
pero hoy tambien es mi dia 11 post-ia y ya estoy q no puedo mas con la espera y ahora al leerte, estoy q me muero d4 ganas de hjacermelo. LLama a tu mefdico a ver q te dice y cuentanos!!!!!!!!! Espero q siga siendo positivo. Un beso

A
adolfa_5996543
14/3/08 a las 11:52

Hola
Bueno mi consejo es que si no estas muy segura que te hagan un analisis de sangre con la hormona HCG que se detecta antes que en orina, pero bueno que si estan claro puede que si. Mi cuñada que izo la prueba en orina un dia antes de que le bajara la regla y le doy positivo y fue positivo.
Pero claro nosotras supongo que despues de tanto desearlo una nunca se lo cree cuando ve el positivo. Bueno espero que sea cierto u si lo es enorabuena.

M
mariem_5831424
14/3/08 a las 12:26
En respuesta a arwa_9569739

Pues la verdad es q ni idea
pero hoy tambien es mi dia 11 post-ia y ya estoy q no puedo mas con la espera y ahora al leerte, estoy q me muero d4 ganas de hjacermelo. LLama a tu mefdico a ver q te dice y cuentanos!!!!!!!!! Espero q siga siendo positivo. Un beso

Positivo a los once dias post inse
Tengo un moskeooooo¡¡¡.
Llevo desde la inseminacion con el pecho inflamado, y dolorido, molestias de vez en cuando en los ovarios, y esta mañana despues de 11 dias de la inseminacion (me la hicieron el dia 3) me he hecho un test de orina y sale la raya nitida nitida.... he llamado a la consulta para decirlo pues hasta el 28 no tengo la cita, y me ha dicho que es un poco pronto para que salga tan rapido... me ha dejado hasta mal cuerpo, ahora estoy preocupadisima.
La regla me tenia que haber bajado el dia 10 pero como ovule mas tarde, me inseminaron el dia 3 de marzo. Total por fecha de regla llevaria 5 dias de retraso, por fecha de isneminacion 11 dias, ¡¡vaya lio¡¡ alguien sabe de que va esto o le ha pasado esto de dar positivo tan pronto y que todo vaya bien, estoy muy muy preocupada, de verdad...

M
mariem_5831424
14/3/08 a las 12:35

A los 13 dias del rompefolis
hola
el rompefolis me lo pusieron el dia 1 osea hace 13 dias y la inseminacion el 3.
no me quieren cambiar la cita en la ss asi es que esperare al domingo o lunes y me hare otro test??? que opinais?

M
mariem_5831424
14/3/08 a las 18:19

Espero todo vaya bien
He leido el prospecto del HCG osea del rompefolis y dice que dura hasta 10 duas,no me quiero hacer ilusiones para que el palo no sea tan gordo...pero yo me lo hice hoy 13 dias despues del rompefolis, 11 dias post ia, lo que me moskea es que la enfermera del hospital cuando se lo he comentado haya dicho que era raro... espero todo vaya bien, ¿a alguna le ha pasado el positivo antes de los 14 o 16 dias post IA? Muchas gracias.

A
arwa_9569739
14/3/08 a las 22:16
En respuesta a mariem_5831424

Espero todo vaya bien
He leido el prospecto del HCG osea del rompefolis y dice que dura hasta 10 duas,no me quiero hacer ilusiones para que el palo no sea tan gordo...pero yo me lo hice hoy 13 dias despues del rompefolis, 11 dias post ia, lo que me moskea es que la enfermera del hospital cuando se lo he comentado haya dicho que era raro... espero todo vaya bien, ¿a alguna le ha pasado el positivo antes de los 14 o 16 dias post IA? Muchas gracias.

Lo subo
por si alguien lo sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram