En respuesta a arwa_9569739
Pues la verdad es q ni idea
pero hoy tambien es mi dia 11 post-ia y ya estoy q no puedo mas con la espera y ahora al leerte, estoy q me muero d4 ganas de hjacermelo. LLama a tu mefdico a ver q te dice y cuentanos!!!!!!!!! Espero q siga siendo positivo. Un beso
Positivo a los once dias post inse
Tengo un moskeooooo¡¡¡.
Llevo desde la inseminacion con el pecho inflamado, y dolorido, molestias de vez en cuando en los ovarios, y esta mañana despues de 11 dias de la inseminacion (me la hicieron el dia 3) me he hecho un test de orina y sale la raya nitida nitida.... he llamado a la consulta para decirlo pues hasta el 28 no tengo la cita, y me ha dicho que es un poco pronto para que salga tan rapido... me ha dejado hasta mal cuerpo, ahora estoy preocupadisima.
La regla me tenia que haber bajado el dia 10 pero como ovule mas tarde, me inseminaron el dia 3 de marzo. Total por fecha de regla llevaria 5 dias de retraso, por fecha de isneminacion 11 dias, ¡¡vaya lio¡¡ alguien sabe de que va esto o le ha pasado esto de dar positivo tan pronto y que todo vaya bien, estoy muy muy preocupada, de verdad...