Foro / Maternidad

Mañana me hacen cesárea programada!!!estoy de los nervios

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 22:15
A
an0N_949393799z
28/6/13 a las 7:56

Hola,
Estoy embarazada de 39+4 y mi niña sigue de nalgas,así que tengo programada la cesárea para mañana. Estoy hecha un flan!!
Mi primer hijo nació por parto natural a las 41+3 y estaba la mar de tranquila aunque tuve un parto muy largo. Ahora,el saber que mañana x la mañana me meten en un quirófano,uuuuffff estoy super nerviosa,necesito ánimos!!
Gracias!

Ver también

B
biyun_8263070
28/6/13 a las 8:07

Sonia
Estoy segura que todo saldrá muy bien. Que rico que mañana a estas horas ya estarás con tu bebe a mi Tmn me harán una cesárea por motivos de salud, en unas diez semanas. Encomiendate a Dios y mucha fe, esperamos las buenas noticias pronto

A
an0N_949393799z
28/6/13 a las 8:09
En respuesta a biyun_8263070

Sonia
Estoy segura que todo saldrá muy bien. Que rico que mañana a estas horas ya estarás con tu bebe a mi Tmn me harán una cesárea por motivos de salud, en unas diez semanas. Encomiendate a Dios y mucha fe, esperamos las buenas noticias pronto

Muchas gracias marichu
Espero que sí,que todo vaya sobre ruedas!!! Nunca he entrado en un quirófano y me da un respeto......tu cuando quieras darte cuenta tendrás a tu bebé!!

C
celsa_5132247
28/6/13 a las 8:30



Hola!

A mí también me programaron la cesárea en la semana 28 porque mi hija estaba de nalgas desde la mitad del embarazo. Ingrese la noche antes y debí dormir dos horas como muchísimo por los nervios, pero nervios porque por fin iba a tener a mi niña ya conmigo. El día de la cesárea me bajaron cerca de las 11 de la mañana y a las 11:15 la niña ya la tenía mi marido en brazos fuera. La recuperación muy bien, el mismo día pues con algun dolorcillo porque además te ponen oxitocina para contraer el útero pero al día siguiente ya me metí en la ducha sola y muy bien. Siempre digo que si tengo otro no me importaría firmar por otra cesárea jajaja, es broma, claro...pero la experiencia no fue mala para nada.
Te deseo mucha suerte, y que luego nos cuentes que todo fue genial y sobre todo intenta relajarte que sera un día muuuuy especial.

Enhorabuena

C
celsa_5132247
28/6/13 a las 8:31
En respuesta a celsa_5132247



Hola!

A mí también me programaron la cesárea en la semana 28 porque mi hija estaba de nalgas desde la mitad del embarazo. Ingrese la noche antes y debí dormir dos horas como muchísimo por los nervios, pero nervios porque por fin iba a tener a mi niña ya conmigo. El día de la cesárea me bajaron cerca de las 11 de la mañana y a las 11:15 la niña ya la tenía mi marido en brazos fuera. La recuperación muy bien, el mismo día pues con algun dolorcillo porque además te ponen oxitocina para contraer el útero pero al día siguiente ya me metí en la ducha sola y muy bien. Siempre digo que si tengo otro no me importaría firmar por otra cesárea jajaja, es broma, claro...pero la experiencia no fue mala para nada.
Te deseo mucha suerte, y que luego nos cuentes que todo fue genial y sobre todo intenta relajarte que sera un día muuuuy especial.

Enhorabuena



semana 38 quise decir

A
an0N_949393799z
28/6/13 a las 8:59
En respuesta a celsa_5132247



semana 38 quise decir

Gracias por contestar mya
La verdad es que sí que son una mezcla de sentimientos de incertidumbre,de que ya tendré a mi niña etc.....siempre se teme a lo desconocido.
Gracias x contarme tu experiencia y mira que bien se te dió,espero yo recuperarme así de bien que además tengo un terremoto de casi 3 años al que también debo cuidar cuando salga del hospital.

A
an0N_974630299z
28/6/13 a las 9:22

Preciosa!!!!!
Verás que toda va a salir bien!!!!! Piensa que ya mañana verás la carita a tu princesa.
Ya nos contarás tu experiencia cuando puedas, un besote, ánimos y mucha suerteee! Que ilusióoon!

N
nieva_9114236
28/6/13 a las 9:41

Animoooo
piensa en que pasado mañññññana si Dios kiere lo tendras en tus brazos,eso es mas emocionante,verdad??Tranki va sera rapido

C
chelo_6098964
28/6/13 a las 10:45

Es normal!
Yo estaría como tu. Temblona! Pero piensa en lo bonito q va a ser ver ya a tu bebe en brazos. Cierra los ojos y respira. Veras que en nada nos estas contando lo contenta q estas.

A
an0N_949393799z
28/6/13 a las 11:31

Aaayyy gracias!!
Es que parece que no me lo termino de creer o yo que sé,es una sensación tan rara......
Parece que me estoy empezando a calmar,pero no quiero ni pensar como pasaré hoy la noche.
Como ha dicho la compi,cierro los ojos y respiro profundo,pero aaayyyy da un poco de miedo no??? Jajajaja.
Me consuela saber que mi niña estará conmigo,y es lo mejor que puede vivir una mujer verdad???

E
elm_5671639
28/6/13 a las 11:41

Mucha suerte! !
Que vaya todo muy bien!! Estate lo mas tranquila que puedas y en cuanto estes mejor entras y nos lo cuentas todo!!!

C
carima_9551858
28/6/13 a las 21:19

Suerte en todo !!1
Sbes que los nervios son normales en una situacion asi pero hoy en dia cn toda la tecnologia y los profesionales bien preparados ten la seguridad de que no pasara nada y sabes tan bien si eres creyente confia en dios pon tu bebe y tu salud en las manos de DIos y no te preocupes todo va salir muy bien y alegrate porque dentro dde poco vas a conocer a tu bebe muchas felicidades de antemanos ! nueva mami q alegria por ti DIosito los bendiga y los cuide mucho !!

F
fakhra_8060551
28/6/13 a las 22:15

¡mucha suerte!
Pensá que mañana, por fin, vas a conocer a tu nena. Va a ser uno de los días más especiales de tu vida. Es normal que estés nerviosa. Yo también estoy de 39 semanas, casi 40, y sigo esperando, así que me imagino tus nervios. Te deseo todo lo mejor para vos y tu beba, y una pronta recuperación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir