Estoy... súper confusa, no estoy segura de si son contracciones o no, pero creo que sí, que son de las de dilatación.
Mi niño está en posición transversal (todo su tronco está apoyado en la base del útero), por lo que el pasado viernes, después de ir a monitores me dieron cita para ingresar mañana a las 09h. para una cesárea programada. Antes de irme de la consulta, me dijo la Dra. que si antes del martes me ponía de parto, que fuera a urgencias y dijera que había estado ya en consulta y que ya tenía también los análisis de sangre para la epidural hechos; Pero... yo no pensé en ningún momento que fuera a pasar algo antes.
El caso es que esta noche me he despertado muchas veces con dolor como de regla y un poco de riñones, pero al estar en la semana 39... me parecía normal. Esta mañana también he tenido muchas molestias en forma de dolor de regla a ratos bastante fuerte. Pero cuando realmente me he empezado a preocupar ha sido a medio día, he tenido unas 5 contracciones.
A ver si alguien me puede confirmar si son contracciones o no: Noto de repente un dolor fuerte como de regla que me hace estirarme hacia atrás, me entran como sofocos, dura aproximadamente 1 minuto y luego se pasa.
Como he visto que eran irregulares en el tiempo y al andar o acostarme se me pasaba... he pensado que igual era obsesión mía y me he venido a trabajar (¡sí!, ¡a trabajar hasta el último día), pero ahora estoy en la oficina sentada delante del ordenador y he tenido ese tipo de "contracciones" (si es que son de las de dilatación, supongo) a las: 17.44, 17.52, 18.11 y 18.21.
¿Estaré dilatando?, ¿empezaré el parto antes de mañana?. Yo sigo aquí controlando y apuntando las horas.
Silvia + Íker (39+6)