En respuesta a carol_5149801
Tranquila
Hola Melody36,
llego tarde a este tema y no sé muy bien cuál es el motivo para hacerte la histeroscopia.
Te cuento mi caso: yo tenía un pólipo en el endometrio y mediante la histeroscopia disgnóstica querían confirmar que fuera así. Cabía la posibilidad de que me hicieran una biopsia por si veían algo que quisieran analizar..... pero no fue así, la h. diagnóstica se transformó en h.quirúrgica, y me extirparon en ese mismo instante el pólipo. Nada más. No me pusieron en ningun caso anestesia, sólo me habían avisado que me tomara dos ibuprofenos.
Estarás un poco molesta por el gas que ponen (lo líquidos es lo de menos), que te producirá como una sensación intensa de flato y que a mí me subió al hombro. Pero te puedo asegurar que en 3 horas se ha pasado.
Mucha suerte, y estate tranquila, que no tienes porqué preocuparte. Besos, y cuéntanos qué tal ha ido todo.
Hola!
espero q te vaya muy bien, ami me hicieron una biopsia de endoemtrio y duele un pokitin pero me la hicieron sin sedacion, eso si, es muy rapido,ni 2 minutos!
ahora me tinenen q hacer una histeroscopia y estoy muy asustada, ya estoy harta de pruebas, toketeos y dolores!!