Foro / Maternidad

Mañana me hacen la histeroscopia con biopsia de endometrio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 12:15
L
limei_5400909
26/12/04 a las 17:28

Hola a todas!!!,gracias por contestarme en dias pasados a mis dudas sobre las pastillas de cytotec,la verdad es que me dan muchisimo miedo ponérmelas y que me den horribles dolores a las 4 de la mañana imaginaros!!!.Si alguna puede decirme si se pueden soportar???.LLevo ua tarde tremenda de nervios y angustia por mañana,ingreso a las 8 de la mañana.
También me dá miedo la biopsia de endometrio alguna habeis pasado por ella?.Esta tarde me siento muy nerviosa y con muchisimo miedo.Gracias a todas y si alguna me puede animar por favor hacedlo.Ya os digo,me haran histeroscopia diagnostica con biopsia de endometrio todo con sedacion.Y las pastillas esas dicen q dan dolores fuertes de regla.Me han mandado un supositorio para el dolor pero no me fio de q me haga nada.Me han dicho q si me duele q intente sacarmelas pero claro yo veo super dificil q una vez q te las has metido profundo via vaginal a la hora cuando te vengan los dolores puedas sacartelas.Bueno gracias por todo vuestro cariño.Maria.

Ver también

L
lavina_9932487
26/12/04 a las 19:27

Hey melodi...
Yo ya pase por eso, en mi experiencia no tuve que lidiar con pastillas ni supositorios, de la histeroscopia no se siente mucho ya que te medio anestesiaran ahi, y solo sentiras un pinchaso muy fuerte y ya. tendras el estomago inflado por unas horas, mi doctor me recomendo Motrin del mas fuerte para el dolor, aunque solo necesite una dosis. trata de descansar despues y protegete ya que tendras flujo con un poquito de sangre debido al pinchaso y a los liquidos que te ponen. Pidele a tu pareja que este contigo el mayor tiempo posible, para que no te sientas sola, el dolor psicologico de pasar por todos estos tratamientos muchas veces es peor que el dolor fisico... UN ABRAZO Y ANIMO... BIEN VALE SOPORTAR TODO POR UN TENER UNA BEBE EN NUESTROS BRAZOS....... No dudes en contarnos como te fue...

C
carol_5149801
26/12/04 a las 21:49

Tranquila
Hola Melody36,
llego tarde a este tema y no sé muy bien cuál es el motivo para hacerte la histeroscopia.
Te cuento mi caso: yo tenía un pólipo en el endometrio y mediante la histeroscopia disgnóstica querían confirmar que fuera así. Cabía la posibilidad de que me hicieran una biopsia por si veían algo que quisieran analizar..... pero no fue así, la h. diagnóstica se transformó en h.quirúrgica, y me extirparon en ese mismo instante el pólipo. Nada más. No me pusieron en ningun caso anestesia, sólo me habían avisado que me tomara dos ibuprofenos.
Estarás un poco molesta por el gas que ponen (lo líquidos es lo de menos), que te producirá como una sensación intensa de flato y que a mí me subió al hombro. Pero te puedo asegurar que en 3 horas se ha pasado.
Mucha suerte, y estate tranquila, que no tienes porqué preocuparte. Besos, y cuéntanos qué tal ha ido todo.

E
eunice_8304444
27/12/04 a las 10:47
En respuesta a carol_5149801

Tranquila
Hola Melody36,
llego tarde a este tema y no sé muy bien cuál es el motivo para hacerte la histeroscopia.
Te cuento mi caso: yo tenía un pólipo en el endometrio y mediante la histeroscopia disgnóstica querían confirmar que fuera así. Cabía la posibilidad de que me hicieran una biopsia por si veían algo que quisieran analizar..... pero no fue así, la h. diagnóstica se transformó en h.quirúrgica, y me extirparon en ese mismo instante el pólipo. Nada más. No me pusieron en ningun caso anestesia, sólo me habían avisado que me tomara dos ibuprofenos.
Estarás un poco molesta por el gas que ponen (lo líquidos es lo de menos), que te producirá como una sensación intensa de flato y que a mí me subió al hombro. Pero te puedo asegurar que en 3 horas se ha pasado.
Mucha suerte, y estate tranquila, que no tienes porqué preocuparte. Besos, y cuéntanos qué tal ha ido todo.

Hola!
espero q te vaya muy bien, ami me hicieron una biopsia de endoemtrio y duele un pokitin pero me la hicieron sin sedacion, eso si, es muy rapido,ni 2 minutos!
ahora me tinenen q hacer una histeroscopia y estoy muy asustada, ya estoy harta de pruebas, toketeos y dolores!!

X
xiara_6328156
27/12/04 a las 12:15

Me presento y te cuento mi caso
Hola Maria.
Soy "seminueva" por aqui (escribia hace tiempo, pero lo deje para desbloquearme la cabeza un poco).
Despues de bastantes problemas para quedarme embarazada, hace unos dias me hicieron un histeroscopia con biopsia. En principio a mi no me anestesiaron, ni tome ningún analgesico, y cuando me hicieron la prueba no tuve ningun tipo de dolor, solo una ligera molestia casi inapreciable. Ni inflamación después ni nada por el estilo, es más después de salir del hospital me fui a hacer la compra y todo, asi que no te preocupes por nada. Me dijeron que estaba todo bien, pero estoy esperando los resultados de la biopsia para mañana, asi que ya veremos.
Espero que te haya ayudado.
Ánimo y mucha suerte.
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook