En respuesta a xuhare_6387234
Visofar test
Yo te recomiendo el último que he utilzado, VISOFAR TEST, es de los sensibles, detecta 25 , la mayoría detecta a partir de 50, y cuesta 5 EUROS. La farmacéutica intento venderme el predictor de toda la vida, carísismo y me han hablado de falsos resultados, le conté mi historia, la problemática del embarazo anterior, lo tarde que me suben las hormonas, se ve que le remordió la conciencia, y me vendió este, total que al contrario que en mis anteriores embarazos esta vez con sólo seis días de falta me salió un positivo super marcado. Antes había utilizado Letitest y Unitest y me habian salido unos positivos que casi ni se veían con más días de falta.
Yo tampoco te recomiendo los digitales, es preferible el tradicional, además una vez te sale el positivo no te cansas de mirarlo y volverlo a mirar, y con los digitales no lo puedes hacer . Yo tengo guardado el de mi hija mayor, ya tiene tres años y medio, y aún no se ha borrado el positivo.
Besitos
Francis.
Ayudaa!!!..
Holaaaa me llamo joana soy nueva en esto de los foros queria hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar en algo,mi pregunta es me e hecho 2 test xq el primero q me ise me salio esto (?) mire en el prospecto y me puso q cuando te sale eso ai q repetir la prueba psada 3 dias pasaron los tres dias o mas y me la volvi hacer el resultado fue esto (-) sabes q significa?¿?¿?¿ por favor graciass