Foro / Maternidad

Que test de embarazo me recomendais?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 18:49
I
irimia_8167597
16/4/09 a las 23:38

por si las moscas y me hace falta. ..., y sino para otra vez ya lo se jejeje... , y si sabeis el precio mejor, ando pez en este tema , un besin!

Ver también

A
an0N_863613999z
17/4/09 a las 1:04

Hola
Yo por experiencia como puedes comprobar en mi primer post lo que te puedo recomendar es que te armes de apciencia esepres unos cuantos dias despues de la falta de la menstruacion y te hagas un test tradicional de orina en la farmacia.
Alli te lo analizaran, y saldras de dudas muchisimo mas rapido.
Pero ante todo no te compres un test digital, porque como todas...acabaras abriendolo para ver las tiras reactivas.
El precio de los test de orina de farmacia va desde los 8-9 euros a los 16, dependiendo del test y de la farmacia.
Si lo que haces es comprar un test dile que te de al farmaceutico el de maxima sensibilidad, hay algunos de 10-20ml/u creo.
Un beso

X
xuhare_6387234
17/4/09 a las 6:22

Visofar test
Yo te recomiendo el último que he utilzado, VISOFAR TEST, es de los sensibles, detecta 25 , la mayoría detecta a partir de 50, y cuesta 5 EUROS. La farmacéutica intento venderme el predictor de toda la vida, carísismo y me han hablado de falsos resultados, le conté mi historia, la problemática del embarazo anterior, lo tarde que me suben las hormonas, se ve que le remordió la conciencia, y me vendió este, total que al contrario que en mis anteriores embarazos esta vez con sólo seis días de falta me salió un positivo super marcado. Antes había utilizado Letitest y Unitest y me habian salido unos positivos que casi ni se veían con más días de falta.
Yo tampoco te recomiendo los digitales, es preferible el tradicional, además una vez te sale el positivo no te cansas de mirarlo y volverlo a mirar, y con los digitales no lo puedes hacer . Yo tengo guardado el de mi hija mayor, ya tiene tres años y medio, y aún no se ha borrado el positivo.

Besitos
Francis.

I
iovana_7052655
17/4/09 a las 16:05
En respuesta a xuhare_6387234

Visofar test
Yo te recomiendo el último que he utilzado, VISOFAR TEST, es de los sensibles, detecta 25 , la mayoría detecta a partir de 50, y cuesta 5 EUROS. La farmacéutica intento venderme el predictor de toda la vida, carísismo y me han hablado de falsos resultados, le conté mi historia, la problemática del embarazo anterior, lo tarde que me suben las hormonas, se ve que le remordió la conciencia, y me vendió este, total que al contrario que en mis anteriores embarazos esta vez con sólo seis días de falta me salió un positivo super marcado. Antes había utilizado Letitest y Unitest y me habian salido unos positivos que casi ni se veían con más días de falta.
Yo tampoco te recomiendo los digitales, es preferible el tradicional, además una vez te sale el positivo no te cansas de mirarlo y volverlo a mirar, y con los digitales no lo puedes hacer . Yo tengo guardado el de mi hija mayor, ya tiene tres años y medio, y aún no se ha borrado el positivo.

Besitos
Francis.

Ayudaa!!!..
Holaaaa me llamo joana soy nueva en esto de los foros queria hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar en algo,mi pregunta es me e hecho 2 test xq el primero q me ise me salio esto (?) mire en el prospecto y me puso q cuando te sale eso ai q repetir la prueba psada 3 dias pasaron los tres dias o mas y me la volvi hacer el resultado fue esto (-) sabes q significa?¿?¿?¿ por favor graciass

X
xuhare_6387234
17/4/09 a las 18:49
En respuesta a iovana_7052655

Ayudaa!!!..
Holaaaa me llamo joana soy nueva en esto de los foros queria hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar en algo,mi pregunta es me e hecho 2 test xq el primero q me ise me salio esto (?) mire en el prospecto y me puso q cuando te sale eso ai q repetir la prueba psada 3 dias pasaron los tres dias o mas y me la volvi hacer el resultado fue esto (-) sabes q significa?¿?¿?¿ por favor graciass

Negativo
Si al hacerte el test, te sale una única raya, esa es la raya de control, significa que el test funciona correctamente y que es negativo.Si te salen dos rayas, significa que estás embarazada. No comentas cuantos días de fatla tienes, quizás te lo hayas hecho demasiado pronto , o seas de las que nos tarda en subir la hormona. Repíttetelo al cabo de otros tres días con la primra orina de la mañana, que al menos hayas estaado cuatro horas sin ir al baño para que haya más concentracion.

Besitos,
Francis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram