Foro / Maternidad

Me he hecho el test esta mañana y me ha salido...

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 10:59
I
iera_9160025
11/12/07 a las 9:44

POSITIVO!!!!!!!!!!!! Chicaasss os cuento. Ayer me compre el test para hacermelo esta mañana con la primera orina de la mañana. Me he despertado a las 6 y no me podia dormir porque estaba pensando en el test. Bueno me ido a hacermelo y estaba tan dormida que no he visto la segunda ralla. Lo he dejado encima de la mesita y me he hechado a dormir (yo con toda la decepcion...). Total me levanto para irme a trabajar, me da por mirar el test y veo una rayita muy flojita muy flojita pero ahi estaba. He ido a la farmacia y me ha dicho que si que era un positivo. Asi que ya veis chicas yo llevaba 8 meses de busqueda y por fin!!!!! Mi novio esta que salta de la alegria casi ni se lo cree (y yo tampoco ajaj). Bueno si quereis saber mis sintomas preguntarmee. Animo a todas y no tireis la toallaaa que pronto tendreis vuestro positivo!!!!
Besitosssss

Ver también

C
cintia_6320532
11/12/07 a las 9:47

Enhorabuena
Que bien..... que ilusión..... Yo lo voy a hacer mañana, llevo 6 dias de retraso... a ver que pasa.
Sintomas????

I
iera_9160025
11/12/07 a las 10:08

Os cuento
Mis ciclos son de 31 dias exactos. Pero el mes pasado me tomé aceite de onagra (que dicen que va bien para la fertilidad) y a los 28 dias me bajo la regla. Este mes ya no me lo tomé. Entonces esperaba la warry el dia 9 o 10. Y tan solo con un dia de retaraso o dos ya me ha dado positivo pero muyyy flojito.
Sintomas:
La verdad que algo distinto he notado, pero claro porque me he ido fijando todos los dias. Haber a mi siempre despues de ovular se me han hinchado las tetis y este mes no. Fue algo que me hizo sospechar porque tampoco me dolian. Solamente la aureola del pezon se me marca mas y esta mas oscura y mas grande (cosa que me hizo sospechar). Por lo demas nada de nada algun mareillo que otro pero nada. ah y otra cosa que no se si tendra algo que ver es que yo nunca he tenido el sudor de olor fuerte y hace unos dias que me lo noto bastante mas fuerte, no se si tendra algo que ver... pero nada que me siento muy bien y se puede decir que no he tenido sintomas, solo pequeñas cosillas que si no te fijas ni te enteras... y nada chicas cualquier cosa preguntar vale!!
besos guapass

K
khatia_5793415
11/12/07 a las 12:27

A mi me dió ayer negativo
Os cuento, me debía venir la regla el domingo y todavía no lo ha hecho, no he manchado absolutamente nada, la tetis me explotan y tengo ese rumorcillo en los ovarios como que me va a bajar la regla pero sin noticias de ella. Cuándo debería hacerme otro test para ver si me da positivo? Estamos deseosos mi marido y yo por tener un bebe ya!!!

F
fdila_6050408
11/12/07 a las 12:48

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por ti!!! Una preguntita... si te apretas los pechos te sale liquidito blanco?
... es que a mi si... y tengo retraso y dolores en la boca del estomago... ayer me hice por la tarde un test y me dio negativo y por la noche me paso lo de la leche...

mmm... volveré a repetir el test mañana por la mañana con el primer pipi del día.

I
iera_9160025
11/12/07 a las 13:20
En respuesta a fdila_6050408

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por ti!!! Una preguntita... si te apretas los pechos te sale liquidito blanco?
... es que a mi si... y tengo retraso y dolores en la boca del estomago... ayer me hice por la tarde un test y me dio negativo y por la noche me paso lo de la leche...

mmm... volveré a repetir el test mañana por la mañana con el primer pipi del día.

Pues..
A mi no me sale liquido de los pezones lo que si tengo la aureola mas oscura y no las tetas hinchadas, sino como con mas grasa. Yo me lo he hecho con un dia de retraso y la raya sale muy muy muy clarita, eso si, con el primer pipi de la mañana. Ya nos contaras!!
Un besoo

I
iera_9160025
11/12/07 a las 13:24
En respuesta a khatia_5793415

A mi me dió ayer negativo
Os cuento, me debía venir la regla el domingo y todavía no lo ha hecho, no he manchado absolutamente nada, la tetis me explotan y tengo ese rumorcillo en los ovarios como que me va a bajar la regla pero sin noticias de ella. Cuándo debería hacerme otro test para ver si me da positivo? Estamos deseosos mi marido y yo por tener un bebe ya!!!

Yo de ti...
Me lo haria de aqui dos o tres dias y por la mañana. Espero que lo tuyo tambien sea un positivo, pensamos que no pero al final acaba llegando. Porque no ser este mes¿? Debemos pensar en positivo!!! Ya nos contaras

Un saludo guapaa!!

V
vania_5531996
20/12/07 a las 15:33

Hola saryrubi!!!
Te escribo porque acabo de leer el post que escribiste el dia 11... Me gustaria saber si has confirmado tu positivo... Es que yo tambien me he hecho el test esta mañana convencida de que iba a ser negativo , y igual que hiciste tu, no he esperado a los 10 min porque apenas se veia la linea del positivo, mas bien se intuia, y esto ya me ha pasado alguna vez sin estar embarazada. Pero casi a la hora me ha dado por mirarlo y se ve la linea, flojita, pero se ve claramente.... Al ser pasados los 10 min no quiero hacerme ilusiones...
Pues eso, me podrias decir si has confirmado tu positivo?
Espero que si!!! SUERTE!!!!

I
iera_9160025
20/12/07 a las 16:49
En respuesta a vania_5531996

Hola saryrubi!!!
Te escribo porque acabo de leer el post que escribiste el dia 11... Me gustaria saber si has confirmado tu positivo... Es que yo tambien me he hecho el test esta mañana convencida de que iba a ser negativo , y igual que hiciste tu, no he esperado a los 10 min porque apenas se veia la linea del positivo, mas bien se intuia, y esto ya me ha pasado alguna vez sin estar embarazada. Pero casi a la hora me ha dado por mirarlo y se ve la linea, flojita, pero se ve claramente.... Al ser pasados los 10 min no quiero hacerme ilusiones...
Pues eso, me podrias decir si has confirmado tu positivo?
Espero que si!!! SUERTE!!!!

Hola arantxa!!!
Mira cuando yo al cabo de una hora vi la rayita (muyyyy flojita) fui a la farmacia ese mismo dia y le enseñe el test a la farmaceutica y le conte que lo mire al cabo de una hora. Me dijo que no pasa nada que era positivo, y que en todo caso lo que podria haber pasado es que la raya del positivo se hubiera borrado un poco (eso dijo). Si que lo he confirmado, ya que al dia siguiente me hice otro test de otra marca y me dio positivo (la raya ya no era tan clara) y al cabo de dos dias otro de otra marca con menos sensibilidad y me dio positivisimo. Esperate un dia o dos y vuelvetelo a hacer, si es positivo (que seguro que si) la rayita estara ya mas marcada.
CUENTANOSS.
Suerte besoss

V
vania_5531996
20/12/07 a las 17:02
En respuesta a iera_9160025

Hola arantxa!!!
Mira cuando yo al cabo de una hora vi la rayita (muyyyy flojita) fui a la farmacia ese mismo dia y le enseñe el test a la farmaceutica y le conte que lo mire al cabo de una hora. Me dijo que no pasa nada que era positivo, y que en todo caso lo que podria haber pasado es que la raya del positivo se hubiera borrado un poco (eso dijo). Si que lo he confirmado, ya que al dia siguiente me hice otro test de otra marca y me dio positivo (la raya ya no era tan clara) y al cabo de dos dias otro de otra marca con menos sensibilidad y me dio positivisimo. Esperate un dia o dos y vuelvetelo a hacer, si es positivo (que seguro que si) la rayita estara ya mas marcada.
CUENTANOSS.
Suerte besoss

Gracias guapa!!!!
... y sobretodo... MUCHAS FELICIDADES!!!! Disfrutalo!!!!! Te mantendre informada...

A
an0N_831285699z
20/12/07 a las 17:25

Felicidades
Te tengo envidia, pero de la buena, a mi me tenia que haber llaaeegado el domingo y he tenido sintomas que no se imaginan, pero hoy he empezado a manchar marroncito, creo que la indeseable llegara pronto.

Felicidades y disfruta tu embarazo

Y
yvette_5555255
20/12/07 a las 18:39

Felicidades!
Te cuento que me paso algo parecido, hace 2 días me hice el test, pero en la tarde, ya que estaba super ansiosa y lo mire como 2 minutos y nada..despues me fuí a hacer otras cosas y como media hora despues, cuando lo iba a votar me fije que estaba la linea roja un poquito marcada...no me he vuelto a hacer otro porque me da miedo que sea solo ilusión mía..que cobarde!!!..si en un par de días no me llega la regla voy a hacermelo en la mañana....Además estos últimos meses estoy tan irregular que no se muy bien cuando me debería llegar...

Un abrazo a todas..

K
klara_5281539
13/5/11 a las 10:19
En respuesta a an0N_831285699z

Felicidades
Te tengo envidia, pero de la buena, a mi me tenia que haber llaaeegado el domingo y he tenido sintomas que no se imaginan, pero hoy he empezado a manchar marroncito, creo que la indeseable llegara pronto.

Felicidades y disfruta tu embarazo

No te deseperes
tu tranquila bethina 6 tambiene s normal manchar marroncito o rosita asique no des nada por perdido

R
ramira_9401070
13/5/11 a las 10:24
En respuesta a fdila_6050408

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por ti!!! Una preguntita... si te apretas los pechos te sale liquidito blanco?
... es que a mi si... y tengo retraso y dolores en la boca del estomago... ayer me hice por la tarde un test y me dio negativo y por la noche me paso lo de la leche...

mmm... volveré a repetir el test mañana por la mañana con el primer pipi del día.

Eso
parece más bien cosa de la prolactina... (hormona) a veces sube y se trata con pastillas anticonceptivas

S
soda_6284334
13/5/11 a las 10:59

Enhorabuena
Que contenta que me he puesto al leerlo, pues ahora a disfrutar y a cuidarse!!
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir