En respuesta a vania_5531996
Hola saryrubi!!!
Te escribo porque acabo de leer el post que escribiste el dia 11... Me gustaria saber si has confirmado tu positivo... Es que yo tambien me he hecho el test esta mañana convencida de que iba a ser negativo , y igual que hiciste tu, no he esperado a los 10 min porque apenas se veia la linea del positivo, mas bien se intuia, y esto ya me ha pasado alguna vez sin estar embarazada. Pero casi a la hora me ha dado por mirarlo y se ve la linea, flojita, pero se ve claramente.... Al ser pasados los 10 min no quiero hacerme ilusiones...
Pues eso, me podrias decir si has confirmado tu positivo?
Espero que si!!! SUERTE!!!!
Hola arantxa!!!
Mira cuando yo al cabo de una hora vi la rayita (muyyyy flojita) fui a la farmacia ese mismo dia y le enseñe el test a la farmaceutica y le conte que lo mire al cabo de una hora. Me dijo que no pasa nada que era positivo, y que en todo caso lo que podria haber pasado es que la raya del positivo se hubiera borrado un poco (eso dijo). Si que lo he confirmado, ya que al dia siguiente me hice otro test de otra marca y me dio positivo (la raya ya no era tan clara) y al cabo de dos dias otro de otra marca con menos sensibilidad y me dio positivisimo. Esperate un dia o dos y vuelvetelo a hacer, si es positivo (que seguro que si) la rayita estara ya mas marcada.
CUENTANOSS.
Suerte besoss