Foro / Maternidad

Mañana me inducennnnnnnnnn!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 22:33
I
isolde_8412103
1/12/11 a las 11:51

hola, pues mañana estaré de 39+5 pero no me van a dejar más. Todo va muy bien pero hace 18 meses, en la semana 38+6, tuve un desprendimiento de placenta total y me hicieron una cesárea de urgencia pero mi niño murió a los 5 dias. Todo se lo achacan a la tensión alta. Ahora tb estoy en tratamiento con la tensión pero no se van a arriesgar a dejarme más y mañana ingreso para empezar la inducción.Tengo mucho miedo, sobre todo por la cesárea anterior por la rotura de útero y eso pero me han dicho que estaré muy monitorizada y que hay cosa que me pueden poner para inducirme y cosas que no, me imagino que lo que sí es el gel y lo que no es la oxitocina. En fin, que si Dios quiere mañana (o pasado) tendremos a Laura con nosotros.
Hay alguien que le hayan inducido después de una cesárea? Necesito experiencias. Gracias

Ver también

E
elenka_9593215
1/12/11 a las 22:19

Muchisima suerteeeeeeeeeeee

Despues nos cuentas como fue el parto

besotes

Y
yulisa_5807831
1/12/11 a las 22:33

Buenass"!
Holaa guapa.
Pues mira yo tube una cesarea ace 3años y hace una semama me inducieron un parto alas 42 semanas y estube de parto todo el procedimiento pero acavo en otra cesarea xk no qeria salir la tenia muy arriba. Tranqila qe inducir no duele es como un parto pides epidural y ya. Y si ven qe puede aver complicaciones te jaran cesarea por el bienestar d tu bebe tranqilaa qe todo iraa bien .
Mucha suertee y qe tngas un buen partoo ya m contsrass
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir