Foro / Maternidad

Colicos tmbien dan por la mañana?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 23:50
I
inoa_8332325
20/10/06 a las 7:26

Pues resulta que mi chiquitina esta mañana a empezado como a gruñir mucho y quejarse desde las 6 de la mañana yo pensaba q tenia hanbre y la he puesto alpecho pero no se calmaba lloraba mas y a ponerse muy roja y hace muchas fuerzas como para hacer caca la he conseguido calmar bocaabajo, imagino que lo que le pasa es otro colico no?? pero los colicos no dan por la noche o tmbien pueden dar por las mañanas y durante el dia? hay dias que les da mas fuerte que otros? Gracias a todas lo estoy pasando bastante mal con los dichosos colicos.

Ver también

G
galyna_9377877
20/10/06 a las 10:57

Ahhh, se me olvidaba...
En los bibes de la tarde/noche, cuando caliento el agua le pongo una cucharadita de las de café(las pekeñitas) de blevit digest, lo disuelvo bien y añado la leche. Claro que tu la das el pecho, pero todo sería comentarlo al pediatra. Besines. Idriana.

V
vanina_5754005
20/10/06 a las 11:52

Por la mañana, por la tarde
por la noche, la mia le da cuando quiere mira, son gases y como no los echa bien pues se le quedan en el cuerpo y le hacen daño, suelen durar segun dicen los 3 primeros meses, aunque tengo un sobrino con 12 años que tubo colicos hasta los 8 meses, y aun sufre de gases, pero eso no es lo normal.
Mi nena tiene 1 mes y medio y ya le estan desapareciendo, esta semana solo le han dado dos veces.

le doy aerored, me lo recomendaron el medico de urgencias y el pediatra, asi que se lo di y funciona.

Un beso

I
inoa_8332325
26/10/06 a las 23:50

Hola guapa
Soy la chica que le recomendante colikind para mi niña que hoy hace un mes una cosilla Cuantos colicos le daban a tu bebe antes de utilizar el colikind a la semana? y ahora cuantos le dan? hemos comprado el colikind empecemos hace tres dias cuando notare si le va bien?? muchas gracias estamos desesperados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir