Foro / Maternidad

Mañana me induzen el parto y no se pq

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:26
M
maisa_8547753
3/3/10 a las 13:14

Pos nada chicas...estoy nerviosa!!estado esta mañana en el hospital tenia cita pq tuve la tension alta y me han dicho q mañana mismo me lo induzen..pero no entiendo bien el pq...segun el medico q me ha visto hoy la niña esta justa ahora d 40 semanas la tension la tenia en 152/84 q estaba altita pero el creia q mas q nada era por los nervios,la niña pesa 3.800 dice q esta muy grande y q estara mejor ya fuera pero he visto a niños con 4 kilos y no se lo han inducido pero dice q como estoy ya cumplida,el liquido amniotico esta bien todo esta perfecto no se pq la obligan,sera x el tamaño?...mañana me ingresan a las 8:30 de la mañana y nada aver como sale todo.estoy un poco asustada,besitos a todas y desearme suerte muakk
Mayra MaÑaNa eSTaRaS CoN MaMi

Ver también

M
maisa_8547753
3/3/10 a las 13:16


se me olvido decir que me ha dicho q sigo dilatada de 1 cm solo pero q el cuello lo tengo muy blandito,muy favorable para dar a luz..eso como es?

M
maisa_8547753
3/3/10 a las 13:28


pues el medico me ha dicho q me pondra una pastilla en el utero para empezar las contracciones pero no sabe si arrancara el parto mañana o pasado mañana.estoy un poco asustada por el dolor pero bueno todo pasa jeje

B
beena_7968120
3/3/10 a las 13:46

Muchas suerte mañana!!!!!!!!!!!!
y no te agobies si te lo inducen es porque sera mejor para la niña asi que tranquila, disfruta de tu ultimo dia y descansa mucho que falta te hara, un beso y que vaya todo rapidito y perfecto!!!!!

E
eloina_7461722
3/3/10 a las 17:26

Bueno wapa
DESEARTE MUXA SUERTE MAÑANA Y NO TE PREOCUPES K TODO SALDRA BIEN YA NOS CONTARAS KOMO TE A IDO TODO.YA TE KEDA POKITO PARA TENER A PEKEÑA CONTIGO WENO K LA DISFRUTES BESITOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir