Foro / Maternidad

¿pq mi bebe tiene nauseas?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 12:05
N
nahara_9733217
31/10/07 a las 17:56

la verdad es que es enseñarle la comida y no más verla le entran nauseas sin ni tan si quiera haberla probado y ella esta bien ni esta enferma ni nada . ¿sabeis a que puede ser debido?

Ver también

A
an0N_621865599z
1/11/07 a las 23:37

Qué edad tiene?
estás segura de que no está enferma? Si está mal de la tripa y todavía no lo sabes.... supongo que sería un síntoma. Qué tal está hoy?

N
nahara_9733217
2/11/07 a las 9:41
En respuesta a an0N_621865599z

Qué edad tiene?
estás segura de que no está enferma? Si está mal de la tripa y todavía no lo sabes.... supongo que sería un síntoma. Qué tal está hoy?

Ella esta bien
NO ESTA ENFERMA NI NADA, NO SE PQ ME LO HACE AYER LO HIZO EN TODAS LAS COMIDAS SOLO DE VER EL PLATO O EL BIBERON, PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE SE LO COME TODO ¿NO ES UN POCO RARO?

X
xi_8540289
2/11/07 a las 12:05

Mi hijo empezo igual...
No es por alarmarte, ni mucho menos, pero mi hijo empezo igual la semana pasada y tambien se lo comio todo. Pero esta semana, el martes, empezo a vomitar y a tener una diarreas muy fuertes. El miercoles igual y ya no quiso comer nada y el biberon lo acababa vomitando. Estuvimos en urgencias por la noche y me dijeron que es una gastroenteritis y que sera cuestion de dias, así que suero oral, agua con azucar,... De momento, llevamos 24 horas sin vomitar y va comiendo un poquito mas de biberon pero de solidos de momento nada. Esta tarde voy a la pediatra a ver que me dice.
Un besito y espero que no este incubando nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir