Foro / Maternidad

Mañana será el día??? os cuento ...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las :20
L
lidiya_9408771
12/12/11 a las 19:40
En respuesta a jone_8730073


ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!


YA HE COLGADO LA FOTO!! ESTO ES UN SUEÑO...Y QUEDAN 10 MINUTOS PARA QUE LE COMUNIQUE LA NOTICIA A MI MARIDO!!!




AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ayyyy
Me has hecho llorar de la alegría !! Enhorabuena !!!
Vete tomando el acido folico ya , medico de cabecera y el te manda a la matrona y ya va todo rodado .

A mi me quedan 5 semanitas para ver la carita a mi niño , diafruta del embarazo que aunque parezca largo luego parce mentira haber llegado ya el momento .

Hoy me has hecho un poquito mas feliz , un embarazo tan deseado es precioso , ya nos dirás que dijo tu marido . Besos guapa !!

Ver también

J
jone_8730073
12/12/11 a las 20:07
En respuesta a rabha_9543029

Enhorabuenaaaaaaa
Hola!! Soy nueva, bueno realmente llevo varios dias intrigada cn tu embarazo porque cada dos por tres me metia para ver si habia ya positivo!! Y decia en mi casa diooos porque no se hace el otro test!!!! Yo llevo un mesecito nada mas buscando un bebe pero muchos años deseandolo, hace dos meses que me case y es mi segundo dia de retraso asi k a ver si tuviera suerte y fuera tb positivo, que felices teneis que estar ahora mismo!!!!!!!

Mucha suerte!!
la verdad es que ahora mismo no nos lo terminamos de creer. y me imagino que hasta me hagan una eco y lo veamos con nuestros ojos no nos lo creeremos.
Me alegra saber que has seguido mi historia...a mi tb me gustaba leer historias parecidas a la mia y ver el final y sí....mi final ha sido de esos finales que te hacen tener ilusión porque las cosas llegan!!

Estamos en una nube y yo sin parar de buscar información sobre el seguro de Muface y a qué gine ir, pq yo siempre he ido al de la seguridad social pero es que tardan muchísimo y yo no aguanto tanto sin ver que pasa dentro de mi cuerpo. He llamado a la matrona y me han dado cita para el día 27 de Diciembre, pero a mi me gustaría dar la noticia el día de nochebuena y necesito confirmar 100% que todo está bien así es que espero que la semana qe viene pueda verme un gine y nos de buenas noticias.

Aiiii.....ya verás como tienes suerte...y si no es este...ya vendrá!!tranquila.

Un abrazo..

os sigo contando cositas!!

J
jone_8730073
12/12/11 a las 22:32


la verdad es que es emocionante y cada momento es más...cdo me acuerdo que en nochebuena podré poner otro regalito más bajo el árbol y comunicar la noticia a la familia...cdo pienso en como será ver como crece mi barriga...en sentirlo...es genial!!

la cara de mi marido ha sido todo un poema...ayer ya le avisé que me habia salido una rayita el en test y estaba nerviosillo y hoy...me ha abrazado y lo he visto como en shock...pero muy contento...y cada hora que pasa me pregunta alguna cosilla...jiji..que gracioso...
A ver si pronto me hacen alguna prueba y seguimos creyendolo.

os cuentooooooooooooooooo y contadme cositas vosotras tb
muack

Z
zaineb_8460706
13/12/11 a las :55


ENHORABUENA!!!! Me hace muy feliz que al fin tengas tu positivo en palabras jajaja He estado siguiendo tu post estos días y yo también me preguntaba que porque no te hacías el clearblue! Ya me imagino lo que habrás sentido, yo también me hice 4 test para creerme que estaba embarazada (tarde año y medio) y solo con el clearblue "caí" (puedes ver mis fotos si quieres). Me dijeron que un bebe que viene al mundo es una caricia que Dios nos hace y estoy segura que tu baby te llenara de amor y caricias Cuídate mucho y sigue contándonos que tal va esa lentejita ^^ (vi que tienes entre 3 y 4 semanas) si quieres ver como es tu bebe entra en la sección de maternidad y pincha en seguimiento de mi embarazo. Es que soy una loca y busco información por todas partes jajajjaa Bueno, me lié. Les deseo lo mejor a los TRES y que todo vaya viento en popa...

Lilu2585 + Victoria (27+4)

J
jone_8730073
13/12/11 a las 9:13
En respuesta a zaineb_8460706


ENHORABUENA!!!! Me hace muy feliz que al fin tengas tu positivo en palabras jajaja He estado siguiendo tu post estos días y yo también me preguntaba que porque no te hacías el clearblue! Ya me imagino lo que habrás sentido, yo también me hice 4 test para creerme que estaba embarazada (tarde año y medio) y solo con el clearblue "caí" (puedes ver mis fotos si quieres). Me dijeron que un bebe que viene al mundo es una caricia que Dios nos hace y estoy segura que tu baby te llenara de amor y caricias Cuídate mucho y sigue contándonos que tal va esa lentejita ^^ (vi que tienes entre 3 y 4 semanas) si quieres ver como es tu bebe entra en la sección de maternidad y pincha en seguimiento de mi embarazo. Es que soy una loca y busco información por todas partes jajajjaa Bueno, me lié. Les deseo lo mejor a los TRES y que todo vaya viento en popa...

Lilu2585 + Victoria (27+4)


Precioso mensaje, gracias de corazón Lilu por preocuparte por mi y por nuestra lentejita.
Ahora mismo lo que pasa es que todavía estoy algo preocupadilla pq no me ha contirmado el gine nada y anoche me limpié un poco marroncito y algo rosadito, espero que no sea nada, esta mañana parece que ya casi nada.

Seguro que te sienta genial tu barriguita!!
un abrazoooo y seguimos en contacto...

Amor y caricias....me encanta!!!!

B
badria_9426289
13/12/11 a las 11:58


felicidadees!!!! jajajaja !!!!

N
niurka_9161563
13/12/11 a las 13:08


Antes que nada muchísimas FELICIIDADES!!!! y quería decirte que porqué no vas hoy mismo y te haces una analítica en centros que se dedican a eso y te dan los resultados en una hora y sale sobre unos 25 euros, un análisis de sangre es 100% seguro!

J
jone_8730073
13/12/11 a las 20:08
En respuesta a niurka_9161563


Antes que nada muchísimas FELICIIDADES!!!! y quería decirte que porqué no vas hoy mismo y te haces una analítica en centros que se dedican a eso y te dan los resultados en una hora y sale sobre unos 25 euros, un análisis de sangre es 100% seguro!


pues sí...la verdad es que debería de hacerme una analítica para confirmar...puede que me la haga este viernes. Es que quiero esperar un poco y así, si evoluciona todo bien, saldrá más hormona e indicará que todo va viento en popa. No me quiero precipitar...y realmente no he comunicado la noticia a nadie y no lo voy a hacer hasta que me haya visto el ginecólogo y me haya dado seguridad. Me conozco, y con el resultado beta tampoco voy a estar segura al 100% para comunicarlo ya a la familia, asi es que tendré paciencia.
Este jueves voy al médico de cabecera a que me mande analíticas y me pida cita con el ginecólogo...pero como sea como otras veces tardan muchísimo!!! imagino que por ser por embarazo me darán antes no??

gracias por las felicitaciones a todas!!!!!!!!!!!!!

J
jone_8730073
13/12/11 a las 20:37

Semana 12!!!
pufff...creo no aguantaré!! sí que tengo pensado hacerme una eco por lo privado antes para comprobar que todo va bien, así es que empezaré para hacermela la semana de navidad...se supone q el dia 22 estaré de 6+4 a lo mejor ya se ve algo no??? intentaré hacermela un día de esos para comunicarselo a la familia en nochebuena.
A la matrona pedí cita ayer y me dieron para el día 27, así es que a esperar.

UN besito mimir89 y gracias por preocuparte!!

Z
zaineb_8460706
13/12/11 a las 23:38
En respuesta a jone_8730073


Precioso mensaje, gracias de corazón Lilu por preocuparte por mi y por nuestra lentejita.
Ahora mismo lo que pasa es que todavía estoy algo preocupadilla pq no me ha contirmado el gine nada y anoche me limpié un poco marroncito y algo rosadito, espero que no sea nada, esta mañana parece que ya casi nada.

Seguro que te sienta genial tu barriguita!!
un abrazoooo y seguimos en contacto...

Amor y caricias....me encanta!!!!


De nada, para eso estamos... para apoyarnos. Respecto al manchado, no te preocupes mucho. Yo también manché marrón en el mismo tiempo que tienes tú y gracias a Dios, no pasó nada. Preocúpate si te duele (como si te fuera a venir la warry) o si es un sangrado muy abundante... ahí sí, corre a urgencias. Y mi gorda y yo estamos geniales, esperando este sabado para hacerme una eco 4D ... Pediré a Dios que te cuide y que tu lentejita siga creciendo y creciendo! Ya verás que no hay nada mas lindo en este mundo que sentir a tu bebe dentro

Mil besos!

P
pan_7987422
14/12/11 a las 12:33
En respuesta a jone_8730073

Semana 12!!!
pufff...creo no aguantaré!! sí que tengo pensado hacerme una eco por lo privado antes para comprobar que todo va bien, así es que empezaré para hacermela la semana de navidad...se supone q el dia 22 estaré de 6+4 a lo mejor ya se ve algo no??? intentaré hacermela un día de esos para comunicarselo a la familia en nochebuena.
A la matrona pedí cita ayer y me dieron para el día 27, así es que a esperar.

UN besito mimir89 y gracias por preocuparte!!

No te apresures!!
Al hacerte la eco tan prontito puede ser que se vea todo bien, y puede que solo se vea el saco, cosa que no quiere decir nada, porque estas de muy poquito y lo mismo te empiezas a preocupar y no disfrutas de la navidad.
Yo el primer dia que fui al gine me hizo una eco en la consulta... estaba de 7+5 y se vio y escucho perfectamente!! jejeje

J
jone_8730073
14/12/11 a las 16:36
En respuesta a pan_7987422

No te apresures!!
Al hacerte la eco tan prontito puede ser que se vea todo bien, y puede que solo se vea el saco, cosa que no quiere decir nada, porque estas de muy poquito y lo mismo te empiezas a preocupar y no disfrutas de la navidad.
Yo el primer dia que fui al gine me hizo una eco en la consulta... estaba de 7+5 y se vio y escucho perfectamente!! jejeje

Aún no sé que hacer...
jo...no sé que hacer...es que esos son mis cálculos según mis última regla pero es que el clearblue que me hice el pasado lunes dia 12 me dijo que estaba de 1-2 semanas entonces a los meejor es que ovulé más tarde, aunque me resulta raro pq noté coomo ovulaba, me dolieron mucho los ovarios. O a lo mejor me salió q estaba de tan poco pq me hice el clearblue por la tarde....no sé...bueno..pues eso que al final este viernes me voy a hacer una beta a ver que sale y si por la cantidad de hormona puedo deducir de cuanto estoy pq si estoy de menos de 6 antes de navidad a lo mejor no me la hago y espero, no creeis?

un abrazo

J
jone_8730073
14/12/11 a las 23:45

era demasiado bonito...
jo..he ido a urgencias pq estaba manchando y me han hecho una beta y tenia muy poca hormona 8,3mU/ml...
me había hecho muchas ilusiones.
menos mal que no habia comunieado la noticia...pero cada vez que pienso como iba a hacerlo..y que iba a ser el dia de navidad me da mucha pena no poder hacerlo.
Suerte a todas las que tenéis vuestros positivos.

Estoy triste pero saco algo en claro de todo esto...no hay que precipitarse en hacerse test...no es necesario enterarse tan pronto...lo unico que puede pasar es tener abortos biquimicos y que sea una desilusión....asi es que...hasta que no me falte la regla casi un mes no me haré test.
Por lo menos me alegro de que nadie más que mi marido y vosotras lo sabia asi es q no tengo que dar explicaciones.
un abrazo

Z
zaineb_8460706
15/12/11 a las :17
En respuesta a jone_8730073

era demasiado bonito...
jo..he ido a urgencias pq estaba manchando y me han hecho una beta y tenia muy poca hormona 8,3mU/ml...
me había hecho muchas ilusiones.
menos mal que no habia comunieado la noticia...pero cada vez que pienso como iba a hacerlo..y que iba a ser el dia de navidad me da mucha pena no poder hacerlo.
Suerte a todas las que tenéis vuestros positivos.

Estoy triste pero saco algo en claro de todo esto...no hay que precipitarse en hacerse test...no es necesario enterarse tan pronto...lo unico que puede pasar es tener abortos biquimicos y que sea una desilusión....asi es que...hasta que no me falte la regla casi un mes no me haré test.
Por lo menos me alegro de que nadie más que mi marido y vosotras lo sabia asi es q no tengo que dar explicaciones.
un abrazo


Lo siento muchisimo, de verdad. Ahora te duele pero tu sigue luchando por ese bebe, que ya veras que prontito nos volveras a contar que ahora si lo has requeteque confirmado a ese positivo. Sé por lo que estas pasando pero no te desanimes... aqui nos tienes para seguir acompañandote. Besotes wapa

A
an_8349289
15/12/11 a las :20
En respuesta a zaineb_8460706


Lo siento muchisimo, de verdad. Ahora te duele pero tu sigue luchando por ese bebe, que ya veras que prontito nos volveras a contar que ahora si lo has requeteque confirmado a ese positivo. Sé por lo que estas pasando pero no te desanimes... aqui nos tienes para seguir acompañandote. Besotes wapa

Lo siento mucho
ya veras que pronto ese niño que tanto queres llegara, de eso no lo dudes.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir