Foro / Maternidad

Mañana será el día??? os cuento ...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las :20
J
jone_8730073
8/12/11 a las 10:20

Buenos días foreras!! hace tiempo que no entro por aquí porque hubo una época que me estaba obsesionando y pensé que eso no era bueno para nuestra búsqueda.
Bueno..para resumir un poco. Tengo 26 años, padezco de ovarios poliquísticos e irregularidades menstruales, aunque mis últimos ciclos con aceite de onagra se han regulado. Pero en los dos ultimos ciclos me pasó algo curioso. Resulta que el 16 de octubre tuve la regla y yo creía que me había durado hasta el 23 de noviembre y supuse que se me había alterado otra vez pero no fue así. Resulta que el día 11 de Noviembre tuve un manchadito muy ligero que me duró un par de dias pero que no le dí importancia y esa fue mi última regla. lo que sentía el 23 de Noviembre, esos dolores intensos de ovarios no fue la regla, fue mi ovulación que se manifestó más fuerte que nunca y que un test de ovulación positivo me lo confirmó. Asi es que ese día hicimos los deberes y algo me decia que ibamos a conseguirlo. Es decire, que mis ultimos ciclos han sido de 28 días y por eso ahora estoy con dos dias de retraso. Pero eso no es todo..el lunes pasado sentí los pechos muy inflamados y me hice un test ultrasensible y me pareció ver una sombrita que salió a los 5 minutos, se veía bien la sombra aunque ahora que se ha secado, solo se aprecia con mucha luz. Me quedé algo mosqueada porque esta vez si que podía ser un positivo. Este mes he tenido unos cambios de humor brutales. Un fuerte dolor de muelas como si estuviera nerviosa y me atacaran los nervios a la boca y que no me dejaba casi dormir. Ahora ya no me duele nada, solo los pechos, que los tengo mega sensibles y que paso mucho calor en la noche, tengo sudores...no sé. Bueno, pues eso...que el primer test con sombrita fue el dia 5 de dic y me lo repetí el dia 7 de dic y salió otra rayita pero muy muy clarita, pero ahí está, aunque aun no quiero considerarlo como positivo hasta que vea que sigue haciendose más oscura, por eso mañana pos la mñana me haré otro...y ojalá que sea positivo también.
Mi esperanza es que la intensidad ha aumentado un poquito del primer test al segundo y eso creo que es buena señal...asi es que tengo muuuucha curiosidad y muchas ganas de saber si tengo una lentejita dentro de mi.

¿qué creeis??? alguna con sintomas parecidos o que les haya salido una sobrita en el test y luego era positivo???


Mña os cuento!!! un abrazooooooooooo

Ver también

L
lidiya_9408771
8/12/11 a las 10:32


pide cita a tu medico d cabecera para salir bien de dudas , que te manden hacerte una analitica que esa si que no falla , si es positivo mi enhorabuena .

Yo sufro tambien de ovarios poliquisticos y estoy de 34 +4 , deseando de conocer a mi pequeño que con tanta ilusión hemos buscado y no venia y mira cuando menos lo espere me quede .

Si confirmas tu + , deja de tomar onagra y empieza con el acido folico , es super importante .

Estare pendiente de tu + y ojala que tu sueño se cumpla.

Mil besos .

J
jone_8730073
8/12/11 a las 10:38
En respuesta a lidiya_9408771


pide cita a tu medico d cabecera para salir bien de dudas , que te manden hacerte una analitica que esa si que no falla , si es positivo mi enhorabuena .

Yo sufro tambien de ovarios poliquisticos y estoy de 34 +4 , deseando de conocer a mi pequeño que con tanta ilusión hemos buscado y no venia y mira cuando menos lo espere me quede .

Si confirmas tu + , deja de tomar onagra y empieza con el acido folico , es super importante .

Estare pendiente de tu + y ojala que tu sueño se cumpla.

Mil besos .

Gracias!! y que poquito os queda!!!
como se agradece una opinión cuando estás ansiosa por conocer el resultado. Me ha alegrado mucho leerte. Ojalá si sea positivo. Mña te lo diré!! Ya no tomo onagra...no sé porque..intuición tal vez..la dejé el dia que ovulé, el 23 de noviembre, asi es que mña según el resultado que me salga, voy a pedir cita al médico.
Un abrazo y....a disfrutar de tus últimos días con tu bebé dentro de tí.

A
an_8349289
8/12/11 a las 10:54


obvio que es positivo, pero tenes que sacar turno con la gine, o hacerte una beta para estar mas segura, ojala todo salga bien y estes ya que tanto lo ansiaste.
Suerte....
22.4

J
jone_8730073
8/12/11 a las 15:22


muchas gracias por responder!!
la verdad es que todavía no me lo creo. Además, no tengo angustia ni nada...vamos, de los sintomas típicos, solamente tengo el dolor de pecho.
Me resulta tan raro creerme que puedo estar embarazada. Tengo ganas que llegue mña para repetirme el test, es que las sombritas de los test anteriores no me convencen y me gustaría ver mña una rayita algo más rosadita.
Por cierto...en el caso de que fuera positivo, ¿qué tengo que hacer? pido cita para el médico de cabecera...y cdo me toque..( que será casi dentro de cuatro dias) le digo que me ha salido positivo y que me de cita para el gine, o para la matrona??? o le pido análisis??? es que no sé como proceder....Cuénteme porfavor....

GRacias

A
an_8349289
8/12/11 a las 17:46

Holaaaaaaaaa
es mejor que pida cita para la matrona, ella te va a mandar a hacerte todos los analisis que necesitas, y los cuidados ke necesitas como tomar acido folico. asi no das tantas vueltas ya que es lo mismo y mas corto, por que en los primeros meses te van a mandar a hacer de todo y

J
jone_8730073
9/12/11 a las 9:32


Buenos días, muy a mi pesar hoy todavía no puedo confirmar que esté embarazada. Me he hecho un test esta mañana y me ha salido lo mismo que el test que me hice el día 7 de diciembre, una sombrita. Jo, puede ser que aumente tan poquito la hormona desde el dia 7 al 9??? yo me esperaba hoy una rayita más rosada y vaya chasco....jo..y lo peor es que no quiero pensar que sea un error y no esté embarazada.
De estarlo, cuando creeis que me saldrá más marcada??? ahora mismo tengo 3 dias de retraso y utilizo test ultrasensibles...de10mlU/mL. ¿qué pensais?? tengo posibilidades.....

J
jone_8730073
9/12/11 a las 9:57


ok...entonces aún hay esperanzas no??
Me haría un análisis de sangre pero no sé donde hacen ni cuanto valen.
Más o menos cuánto cuesta y cuanto tarda?? es que en la SS tardan mucho entre que pides cita con el medico, te da el volante, y te dan los resultados....puff, es desesperante.
También me gustaría tomarme ácido fólico pero hasta la semna q viene no tengo médico. Puedo comprarlo por mi cuenta??? qué marca???

graciasss

Z
zivile_9622523
9/12/11 a las 11:00
En respuesta a jone_8730073


Buenos días, muy a mi pesar hoy todavía no puedo confirmar que esté embarazada. Me he hecho un test esta mañana y me ha salido lo mismo que el test que me hice el día 7 de diciembre, una sombrita. Jo, puede ser que aumente tan poquito la hormona desde el dia 7 al 9??? yo me esperaba hoy una rayita más rosada y vaya chasco....jo..y lo peor es que no quiero pensar que sea un error y no esté embarazada.
De estarlo, cuando creeis que me saldrá más marcada??? ahora mismo tengo 3 dias de retraso y utilizo test ultrasensibles...de10mlU/mL. ¿qué pensais?? tengo posibilidades.....

Seguro que estas!!!
Hola!!! A mi me paso parecido, yo me hice el test un dia y n se veia casi nada era uba rayita muuuuy flojita y como no sabia si era positivo me acerque a la farmacia y el chico de la farmacia me dijo k si que era positivo pero k si me kedaba mas trankila q como era urgente (por mi trabajo) que fuera a un sitio donde hacen analisis de su parte, al dia siguiente por la mañana fui me hicierob el analisis a las 9 de la mañana y a las 12 ya tenia los resultados en la farmacia!!!! Y ahora estoy de 25 semanas!!! Ves a una farmacia y pregunta por los analisis de sangre tb hacen de orina y te lo dicen en una hora!!!! Y lo del medico yo fui directamente a la matrona por la ss y eya te manda de todo trankila! Ya veras como dentro de unos dias estas en la matrona!!!!

I
illart_8662845
9/12/11 a las 11:21
En respuesta a jone_8730073


Buenos días, muy a mi pesar hoy todavía no puedo confirmar que esté embarazada. Me he hecho un test esta mañana y me ha salido lo mismo que el test que me hice el día 7 de diciembre, una sombrita. Jo, puede ser que aumente tan poquito la hormona desde el dia 7 al 9??? yo me esperaba hoy una rayita más rosada y vaya chasco....jo..y lo peor es que no quiero pensar que sea un error y no esté embarazada.
De estarlo, cuando creeis que me saldrá más marcada??? ahora mismo tengo 3 dias de retraso y utilizo test ultrasensibles...de10mlU/mL. ¿qué pensais?? tengo posibilidades.....

Holaaaaa
en 2 dias los tes no variian mucho lo mejor que puedes hacer ir al mediico que ayi te lo confirmaran mejor aunque Si te sale manchitaa eso es que puede ser lo mas seguro!!... porque si no estubieras directamenteee no te saldriaaa nada!!!... yo la 1 ve que estube embarazada me hize el tes y la rayita muy poco marcada.. y baje al hospital y me dijeron que si que estaba!! asique suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Y yo estoi aora de 19 semanitas =)=)

L
lidiya_9408771
9/12/11 a las 12:45

Mira
en san google farmacias donde hagan analiticas , la medica de cabecera te hará un test de embarazo , ella te saca de dudas .
Aqui ya te estan diciendo que es un + , posibilidades hay asi que llama y que te lo hagan . bss

J
jone_8730073
9/12/11 a las 17:52
En respuesta a lidiya_9408771

Mira
en san google farmacias donde hagan analiticas , la medica de cabecera te hará un test de embarazo , ella te saca de dudas .
Aqui ya te estan diciendo que es un + , posibilidades hay asi que llama y que te lo hagan . bss


buah...no sé todavia si pensar que estoy embarazada o dejarlo en duda...sí eso haré, hasta que no me haga un análisis de sangre pensaré que no estoy, eso sí por si acaso, me estoy cuidando. TEngo cita para el médico de cabecera el jueves que viene, lo he pedido ya pq sé que tardan en dar cita. Pero la matrona, voy a esperar pq me parece un paso increíble...supondría que estoy embarazada y no me atrevo todavia a pedir cita. Cdo confirme en sangre, o me salga la rayiita del test más oscura pediré cita....ea...quien sabe...no hay que perder la esperanza pero todavía puede que esas sombritas de los test no fueran positivo y me esté creando falsas espectativas. Aunque no sé por qué...confio en que si!!

J
jone_8730073
9/12/11 a las 17:55

A ver si tienes suerte....
por mi experiencia...los test de ovulación tienen que dar fuertecitos para que signifique positivo. Yo tb tengo ovarios poliquisticos y no sé....a mi me funciona mejor las temperaturas y fijarme en el dolor de o varios, flujo, etc ya que a mi casi siempre me salia el test de ovulación positivo flojito en las fechas que me lo hiciera.

J
jone_8730073
9/12/11 a las 18:02
En respuesta a illart_8662845

Holaaaaa
en 2 dias los tes no variian mucho lo mejor que puedes hacer ir al mediico que ayi te lo confirmaran mejor aunque Si te sale manchitaa eso es que puede ser lo mas seguro!!... porque si no estubieras directamenteee no te saldriaaa nada!!!... yo la 1 ve que estube embarazada me hize el tes y la rayita muy poco marcada.. y baje al hospital y me dijeron que si que estaba!! asique suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Y yo estoi aora de 19 semanitas =)=)

Lasenda1 gracias por desearme suerte y enhorabuena por tu embarazo!!
...estoy deseando saber que se siente...saber que esperamos un bebé pero yo todavía no tengo nada claro y hasta el jueves que viene no tengo cita con el médico.
La rayita es muy muy clarita, de hecho no puedo fotografiarla porque no se distingue bien, pero lo que más me mosquea es que otras veces me he hecho y si era negativo era blanco, ni sombras ni nada...pero esta vez hay algo..y no solo en uno, sino en los tres test que me he hecho. El del dia 5 casi no se ve nada, el del dia 7 se ve un poquito mejor y hoy que más o menos se ve igual, pero ya te digo, no termina de distinguirse claramente para poder enseñarsela a mi marido y podamos cantar victoria.
Jo...es que tengo tantas ganas....y la verdad es que este mes me he sentido rara...y tuve una ovulación dolorosa que me avisó claramente el dia que teniamos q hacer los deberes...por eso confio...

no sé si repetirme otro test mña, o debería de aguantar hasta el domingo o lunes no?...pero es que necesito que se marque más la rayita para contarselo a mi marido....no quiero q se haga falsas ilusiones....con que me las haga yo ya es bastante....además...si fuera positivo me gustaría decirselo de alguna manera original....

aiiiiiiiii......que poco cuesta soñar...y como se me pasan las horas soñando

un besito lasenda1 y otro para ese bombon que llevas en tu tripita

J
jone_8730073
9/12/11 a las 18:06
En respuesta a zivile_9622523

Seguro que estas!!!
Hola!!! A mi me paso parecido, yo me hice el test un dia y n se veia casi nada era uba rayita muuuuy flojita y como no sabia si era positivo me acerque a la farmacia y el chico de la farmacia me dijo k si que era positivo pero k si me kedaba mas trankila q como era urgente (por mi trabajo) que fuera a un sitio donde hacen analisis de su parte, al dia siguiente por la mañana fui me hicierob el analisis a las 9 de la mañana y a las 12 ya tenia los resultados en la farmacia!!!! Y ahora estoy de 25 semanas!!! Ves a una farmacia y pregunta por los analisis de sangre tb hacen de orina y te lo dicen en una hora!!!! Y lo del medico yo fui directamente a la matrona por la ss y eya te manda de todo trankila! Ya veras como dentro de unos dias estas en la matrona!!!!

Gracias thais1986, me da un cosquilleo leer tu título...
gracias por tu consejo. Si veo que en mi próximo test se oscurece un poco la rayita iré a hacerme una analítica de sangre en alguna farmacia...y ojalá pueda ir a visitar a la matrona y tener mi cartillita de embarazada....jo..pero ahora mismo lo veo eso tan lejano...es que no me lo creo y ciertamente no me lo quiero creer, ojalá sea...pero es que me parece un sueño, un milagro.

Espero que vaya bien tu barriguita y que te estén mimando mucho!!

un abrazo

J
jone_8730073
9/12/11 a las 18:09

Gracias budilla
esperaré para hacerme un clearblue, más que nada pq tengo entendido que tienen sensibilidad de 25 mul/ml, y los mios son de 10, asi es que hasta que no vea que se oscurece un poco la rayita en los de unitest, no creo que me compre un clearblue, lo paso tan mal cdo me pone no embarazada que no quiero arriesgarme.
TAMbién me preocupa que estando casi a 16dpo tenga tan poquita hormona y suba tan poquito....jo....

J
jone_8730073
9/12/11 a las 18:13


tu mensaje me da ganas hasta de llorar, es que me das confianza de algo que es lo mejor que puede pasarme en la vida, ojalá tengas razón. Mña creo que saldré y me compraré el ácido fólico, quiero confiar que lo estoy...y quiero cuidarme.
A ver si puedo aguantar y me hago otro test el domingo...a ver que sale.

un abrazooo y me gustaría seguir contando contigo.

M
maelle_6319713
9/12/11 a las 18:56

Yo tuve sangrado igual y ..... positivo
A mi cerca de la fecha de la regla 7 dias antes sangre un día poquito y paró cuando llego mi día de regla, no vino y al día siguiente me hice la prueba, salió clarita, pero salió y era mi Oscar que va llegar en días. Ves a la matrona y sal de dudas. MUCHA SUERTE.

J
jone_8730073
9/12/11 a las 20:56


mi recomendación...no te obsesiones con los test de ovulación...sino aprende a escuchar tu cuerpo..a relajarte...haz deporte, buena alimentación y verás como lo consigues.
YA te tocará adivinar e interpretar los test de embarazo...como para también hacerlo los de ovulación....eso es pa volverse locaaaa.

Suerte!!

P
pan_7987422
9/12/11 a las 21:13

Mi test
Hola geminis! Te cuento, yo tuve ese sangrado tambien, aunque el mio fue mucho mas cortito,fue una sola vez y al limpiarme asiq...casi nada.

Tuve retraso y me hice el test y me salio una linea q era super super clarita, tuve q enseñarselo a mi pareja para q m diera su opinion, jeje... Lo tengo em foto en mi perfil (cotillea un poqejo) aunq ahí ya estaba mas seqito y se veia mas. El resultado es que ahora estoy de casi 34 semanas y espero a un niño que empezo siendo una minima sombra!!!!

Suerte!! Ya nos contaras y ojala tengas tu +

J
jone_8730073
10/12/11 a las 9:44


Buenos dias chicas!! hoy me he levantado y he aguantado sin hacerme un test, ya que me lo hice ayer y salió solamente una sombrita, asi es que mña me lo repetiré. Si que me he tomado la temperatura y sigue alta, 37,1 C y ayer por la tarde la tenia a 37,6C, nunca la he tenido tan alta y no tengo fiebre ni nada...asi es que no sé. ESpero que mña se marque un poco más, pq hoy he vuelto a ver los test pasados y ya me parecen casi negativos...en el de ayer si se puede distinguir aun la sombrita del mismo tamaño que la raya control pero vamos....como leí una vez por akí, tengo que hacer el pino puente para verla...
ASí es que la sensación q tengo hoy es rara....incertidumbre,desengañ o,ilusión,desconfianza...es una mezcla de sentimientos contrapuestos ...y que como otras veces me ha pasado y sé cual es el final pues me da mucha pena...ojalá esa vez el final cambie.
El pecho lo sigo teniendo inflamado pero me duele algo menos que ayer.
Jo....no sé cuantas veces voy al baño a revisar los test que me he hecho pero cada vez me cuesta ver la rayita....y eso es que me pone muy tristeeeeeeeee
Mañana me la repetiré y si me sigue saliendo tan tan flojita...yo creo q lo daré por negativo.


bueno foreras...gracias por estar ahí...en estos momentos es cdo más se os necesita.

un abrazooooo

P
pan_7987422
10/12/11 a las 17:50
En respuesta a jone_8730073


Buenos dias chicas!! hoy me he levantado y he aguantado sin hacerme un test, ya que me lo hice ayer y salió solamente una sombrita, asi es que mña me lo repetiré. Si que me he tomado la temperatura y sigue alta, 37,1 C y ayer por la tarde la tenia a 37,6C, nunca la he tenido tan alta y no tengo fiebre ni nada...asi es que no sé. ESpero que mña se marque un poco más, pq hoy he vuelto a ver los test pasados y ya me parecen casi negativos...en el de ayer si se puede distinguir aun la sombrita del mismo tamaño que la raya control pero vamos....como leí una vez por akí, tengo que hacer el pino puente para verla...
ASí es que la sensación q tengo hoy es rara....incertidumbre,desengañ o,ilusión,desconfianza...es una mezcla de sentimientos contrapuestos ...y que como otras veces me ha pasado y sé cual es el final pues me da mucha pena...ojalá esa vez el final cambie.
El pecho lo sigo teniendo inflamado pero me duele algo menos que ayer.
Jo....no sé cuantas veces voy al baño a revisar los test que me he hecho pero cada vez me cuesta ver la rayita....y eso es que me pone muy tristeeeeeeeee
Mañana me la repetiré y si me sigue saliendo tan tan flojita...yo creo q lo daré por negativo.


bueno foreras...gracias por estar ahí...en estos momentos es cdo más se os necesita.

un abrazooooo

Clearblue
Guapa, porque no te haces un test clearblue? Es de los que lo dicen en palabras y ahi si que no hay malas interpretaciones!!!!

J
jone_8730073
10/12/11 a las 18:26
En respuesta a pan_7987422

Clearblue
Guapa, porque no te haces un test clearblue? Es de los que lo dicen en palabras y ahi si que no hay malas interpretaciones!!!!


jo...es que me da miedo ver No embarazada...por eso estaba esperando a despejar algo mis dudas. Mañana a primera hora me haré otro test, si sale todavia la sombrita, puede que la semana q vienee me haga un clearblue, si no sale nada, ni sombra ni nada, me lo tomo ya como negativo y si sale más rosado que es lo que deseo no perderé mas tiempo en test e iré a la matrona para q ella me guíe.

Por cierto, he cotilleado como me dijiste tu album y no he encontrado el test con tu linea super clarita pero si he visto esas fotos preciosas de tu niño, es maravilloso...tiene que ser una sensación increíble...vaya boxeador...sí señor.. y esas poses que pone..espectacular, un milagro.

Espero poder seguir contando contigo!! y poder darte buenas noticias. Un abrazo

A
an0N_539437399z
10/12/11 a las 19:43
En respuesta a jone_8730073


Buenos dias chicas!! hoy me he levantado y he aguantado sin hacerme un test, ya que me lo hice ayer y salió solamente una sombrita, asi es que mña me lo repetiré. Si que me he tomado la temperatura y sigue alta, 37,1 C y ayer por la tarde la tenia a 37,6C, nunca la he tenido tan alta y no tengo fiebre ni nada...asi es que no sé. ESpero que mña se marque un poco más, pq hoy he vuelto a ver los test pasados y ya me parecen casi negativos...en el de ayer si se puede distinguir aun la sombrita del mismo tamaño que la raya control pero vamos....como leí una vez por akí, tengo que hacer el pino puente para verla...
ASí es que la sensación q tengo hoy es rara....incertidumbre,desengañ o,ilusión,desconfianza...es una mezcla de sentimientos contrapuestos ...y que como otras veces me ha pasado y sé cual es el final pues me da mucha pena...ojalá esa vez el final cambie.
El pecho lo sigo teniendo inflamado pero me duele algo menos que ayer.
Jo....no sé cuantas veces voy al baño a revisar los test que me he hecho pero cada vez me cuesta ver la rayita....y eso es que me pone muy tristeeeeeeeee
Mañana me la repetiré y si me sigue saliendo tan tan flojita...yo creo q lo daré por negativo.


bueno foreras...gracias por estar ahí...en estos momentos es cdo más se os necesita.

un abrazooooo

Hola
TE CUENTO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL LUNES PERO DIAS ANTES COMENCE A MANCHAR MUY POQUITO YO CREI QUE ME HABIA LLEGADO LA PERO DESPUES DESAPARECIO LO QUE ME PUSO MUY NERVIOSA COMPRE UN TES Y +++++YO NO LO PODIA CREER XQ SEGUI MANCHANDO ENTONCES FUI CON MI MEDICO Y ME DIJO QUE ESO ES MUY COMUN EN LAS PRIMERAS SEMANAS

P
pan_7987422
10/12/11 a las 20:04
En respuesta a jone_8730073


jo...es que me da miedo ver No embarazada...por eso estaba esperando a despejar algo mis dudas. Mañana a primera hora me haré otro test, si sale todavia la sombrita, puede que la semana q vienee me haga un clearblue, si no sale nada, ni sombra ni nada, me lo tomo ya como negativo y si sale más rosado que es lo que deseo no perderé mas tiempo en test e iré a la matrona para q ella me guíe.

Por cierto, he cotilleado como me dijiste tu album y no he encontrado el test con tu linea super clarita pero si he visto esas fotos preciosas de tu niño, es maravilloso...tiene que ser una sensación increíble...vaya boxeador...sí señor.. y esas poses que pone..espectacular, un milagro.

Espero poder seguir contando contigo!! y poder darte buenas noticias. Un abrazo

Tienes razon....
Es cierto que en mi album no se ve,jeje... Mi pc necesita una jubilacion y hace y sube las fotos q le apetece jeje...en cuanto las suba t aviso. Ya te digo que era super clarito, creia q estaba viendo visiones, despues de casi 4 años ahí estaba mi +!!!
Conozco la sensacion de la ilusion y desilusion en cuestion de segundos, pero creeme que si hay un - es mejor q lo haya cuanto antes para planear la siguiente tanda de deberines!! Jeje
Mi boxeador es un cabrito, nos cuesta dios y ayuda el poder verle durante segundos ya que esta siempre con las manos en las sienes y no deja q le veamos su carita.
Es increible el sentir como se mueve dentro!! Aunque hay veces q deseas q pare xq son las 5 de la mañana y el tio tiene gana de marchaaaaaaa!!! Jaja
Mantenme informada eh!!!! Un besito

Z
zivile_9622523
10/12/11 a las 21:25
En respuesta a jone_8730073


jo...es que me da miedo ver No embarazada...por eso estaba esperando a despejar algo mis dudas. Mañana a primera hora me haré otro test, si sale todavia la sombrita, puede que la semana q vienee me haga un clearblue, si no sale nada, ni sombra ni nada, me lo tomo ya como negativo y si sale más rosado que es lo que deseo no perderé mas tiempo en test e iré a la matrona para q ella me guíe.

Por cierto, he cotilleado como me dijiste tu album y no he encontrado el test con tu linea super clarita pero si he visto esas fotos preciosas de tu niño, es maravilloso...tiene que ser una sensación increíble...vaya boxeador...sí señor.. y esas poses que pone..espectacular, un milagro.

Espero poder seguir contando contigo!! y poder darte buenas noticias. Un abrazo

Compratelo!!!
Comprate directamente el test que te lo dice con palabras xq si no te dejaras una pasta en test es una tonteria!!!! Si estas lo mismo es q te lo compres antes o despues para q esperar???? Sal de dudas desde un principio!!!

A
an_8349289
10/12/11 a las 21:34
En respuesta a zivile_9622523

Compratelo!!!
Comprate directamente el test que te lo dice con palabras xq si no te dejaras una pasta en test es una tonteria!!!! Si estas lo mismo es q te lo compres antes o despues para q esperar???? Sal de dudas desde un principio!!!

Es verdad
ensima estas perdiendo el tiempo ke deberias estar utilisando en ir a la matrona

J
jone_8730073
10/12/11 a las 22:14
En respuesta a an_8349289

Es verdad
ensima estas perdiendo el tiempo ke deberias estar utilisando en ir a la matrona

Pues tendré que hacerme el ánimo...
Sé que me lo aconsejais desde la experiencia pero es que como tengo comprados en casa test de tira de unitest pues estoy gastando estos primero precisamente para eso..para no gastarme más dinero en test. Si mña veo que la rayita es más oscura el lunes me hago un clearblue..aunque sea para mandaros la foto!!jo...pero no quiero hacerme ilusiones..de verdad que es que lo veo lejano...es algo que he deseado desde hace mucho tiempo incluso desde muchos años antes de empezar a intentarlo y pensar que puede que esté...me entra un cosquilleo...
Además, como la incertidumbre me a pillado en fin de semana, mña según salga ya actúo el lunes, porque imagino que tardarán en darme cita para la matrona...
bueno, aunque no voy a adelantar acontecimientos, que hablar de esto antes de saber si estoy me da cosilla...
Alguna adivina que quiera apostar por mi resultado?????

A
an_8349289
10/12/11 a las 22:17
En respuesta a jone_8730073

Pues tendré que hacerme el ánimo...
Sé que me lo aconsejais desde la experiencia pero es que como tengo comprados en casa test de tira de unitest pues estoy gastando estos primero precisamente para eso..para no gastarme más dinero en test. Si mña veo que la rayita es más oscura el lunes me hago un clearblue..aunque sea para mandaros la foto!!jo...pero no quiero hacerme ilusiones..de verdad que es que lo veo lejano...es algo que he deseado desde hace mucho tiempo incluso desde muchos años antes de empezar a intentarlo y pensar que puede que esté...me entra un cosquilleo...
Además, como la incertidumbre me a pillado en fin de semana, mña según salga ya actúo el lunes, porque imagino que tardarán en darme cita para la matrona...
bueno, aunque no voy a adelantar acontecimientos, que hablar de esto antes de saber si estoy me da cosilla...
Alguna adivina que quiera apostar por mi resultado?????

.
manda la foto de los otros test, asi vemos si se ve la linea nosotras D

J
jone_8730073
10/12/11 a las 22:24
En respuesta a pan_7987422

Tienes razon....
Es cierto que en mi album no se ve,jeje... Mi pc necesita una jubilacion y hace y sube las fotos q le apetece jeje...en cuanto las suba t aviso. Ya te digo que era super clarito, creia q estaba viendo visiones, despues de casi 4 años ahí estaba mi +!!!
Conozco la sensacion de la ilusion y desilusion en cuestion de segundos, pero creeme que si hay un - es mejor q lo haya cuanto antes para planear la siguiente tanda de deberines!! Jeje
Mi boxeador es un cabrito, nos cuesta dios y ayuda el poder verle durante segundos ya que esta siempre con las manos en las sienes y no deja q le veamos su carita.
Es increible el sentir como se mueve dentro!! Aunque hay veces q deseas q pare xq son las 5 de la mañana y el tio tiene gana de marchaaaaaaa!!! Jaja
Mantenme informada eh!!!! Un besito

Vaya marchoso!!
las manos en las sienes....jeje...será tímido y no le gustará que le hagan fotos..o todo lo contrario...está poniendo las poses de modelo pero como la barriguita no da para más, los bracitos se le quedan cerquita de la cara.
Que sensación la verdad...que suerte tenemos de ser mujeres y poder experimentar eso...
Cdo te moleste a las 5 de la mña y no te deje dormir...piensa que por lo menos ahora no tienes que levantarte y tirarte dos horas con él en brazos pasillo arriba y pasillo abajo...eso ya llegará...e imagino que a pesar del cansancio, también será muy bonito.
Mña en cuanto tenga el resultado os digo algo...y espero que sea decisivo...o SÍ o SÍ...digo.... o Sí o No.
Bueno...un abrazooooo

J
jone_8730073
10/12/11 a las 22:27
En respuesta a an_8349289

.
manda la foto de los otros test, asi vemos si se ve la linea nosotras D

en fotos no se ve...
ya lo he intentado pero no se distingue bien en las fotos...
ojalá pueda enviaros pronto alguna fotilla donde se vea más claro y que todo esto no quede en una falsa esperanza...

tengo buenas vibraciones...

Q
qunwei_8130996
10/12/11 a las 23:00

Puede ser pronto
Hola, nosotros buscábamos el embarazo y te contaré, mi última regla fue el 30 de abril, el 23 de mayo me hice una prueba de embarazo y dio negativo unos dos o tres días después manche márrón durante unos pocos días, yo creí que no estaba embarazada pero mis reglas suelen ser abundantes, el día 3 de junio pedí cita con la médica, me hicieron test y salió positivo, ahora estoy de 32 semanas.
Así que creo que debes esperar un poquito más o hacerte una prueba con un test que sea más fiable.
Mucha suerte

J
jone_8730073
11/12/11 a las 10:43


aiiiiii chicas que sí se ha marcado más. Ya se ve a simple vista,aunque es clarita pero se ve!! será mi positivo???
En mi album acabo de colgar las fotossss...¿qué pensais???
ahora os necesito más que nunca!!!

P
pan_7987422
11/12/11 a las 12:06
En respuesta a jone_8730073


aiiiiii chicas que sí se ha marcado más. Ya se ve a simple vista,aunque es clarita pero se ve!! será mi positivo???
En mi album acabo de colgar las fotossss...¿qué pensais???
ahora os necesito más que nunca!!!

No puedo ver la foto....
Pero si se marco mas.... ya sabes lo que es ,no??? o vas a seguir mirando para otro lado cuando tienes que empezar a mirar tus pies que en unas semanas dejaras de verlos!!!! jejejeje

Enhorabuena!!!! Mira hoara sique ya estan colgadas las fotos de mi test...

Cuidate mucho y empieza a tmar acido folico si no empezaste ya.

P
pan_7987422
11/12/11 a las 12:08
En respuesta a jone_8730073

Vaya marchoso!!
las manos en las sienes....jeje...será tímido y no le gustará que le hagan fotos..o todo lo contrario...está poniendo las poses de modelo pero como la barriguita no da para más, los bracitos se le quedan cerquita de la cara.
Que sensación la verdad...que suerte tenemos de ser mujeres y poder experimentar eso...
Cdo te moleste a las 5 de la mña y no te deje dormir...piensa que por lo menos ahora no tienes que levantarte y tirarte dos horas con él en brazos pasillo arriba y pasillo abajo...eso ya llegará...e imagino que a pesar del cansancio, también será muy bonito.
Mña en cuanto tenga el resultado os digo algo...y espero que sea decisivo...o SÍ o SÍ...digo.... o Sí o No.
Bueno...un abrazooooo

Siiii
Por suerte le puedo controlar desde dentro.... si que es cierto que es muy cansado y el peque chupa mucha de tu energia, el primer trimestre lo pase durmiendo y desde la semana 32 tambien jejejeje... voy por la 34 y parezco un oso!! jejeje

Veras como disfrutas con tu enan@ dentro!!

J
jone_8730073
11/12/11 a las 12:15


Has podido ver la foto??? es positivo?? aiiiino me lo creo y como dice mimir hasta que no me hagan una eco o un análisis no me lo voy a terminar de creer.
Mi marido no quiere creerselo aún.
aiiii...os sigo informandooooooo besosss

B
badria_9426289
11/12/11 a las 12:16


yo creo ke es positivo !! pero bueno m ejor esperat aunk se ve ke si !!! felicidades!

J
jone_8730073
11/12/11 a las 12:17
En respuesta a pan_7987422

No puedo ver la foto....
Pero si se marco mas.... ya sabes lo que es ,no??? o vas a seguir mirando para otro lado cuando tienes que empezar a mirar tus pies que en unas semanas dejaras de verlos!!!! jejejeje

Enhorabuena!!!! Mira hoara sique ya estan colgadas las fotos de mi test...

Cuidate mucho y empieza a tmar acido folico si no empezaste ya.


pufff...la verdad es que es de estas sensaciones que te inundan el cuerpo pero que ponemos barreras para que de tanta ilusión no nos haga daño y no me lo quiero creer aun. Mña me haré un clearblu para que me diga de cuanto estoy.

No puedes ver la foto??

Si pinchas mi foto, ver album...tendría que salir...joooo

J
jone_8730073
11/12/11 a las 12:21
En respuesta a pan_7987422

No puedo ver la foto....
Pero si se marco mas.... ya sabes lo que es ,no??? o vas a seguir mirando para otro lado cuando tienes que empezar a mirar tus pies que en unas semanas dejaras de verlos!!!! jejejeje

Enhorabuena!!!! Mira hoara sique ya estan colgadas las fotos de mi test...

Cuidate mucho y empieza a tmar acido folico si no empezaste ya.

Ah!!
Respecto a lo del ácido fólico...me han dado cita para el médico de cabecera para el jueves...pero mña iré para ver si me dan antes para la matrona pero no sé si me podrán dar cita antes del jueves o la matrona está tan solicitada que aún tardará más. No podré tomarme ácido fólico como mínimo hasta el jueves...no pasa nada no??

mae mia... esta primera etapa que aún no terminamos de creerlo es un sin vivir!

P
pan_7987422
11/12/11 a las 12:26
En respuesta a jone_8730073

Ah!!
Respecto a lo del ácido fólico...me han dado cita para el médico de cabecera para el jueves...pero mña iré para ver si me dan antes para la matrona pero no sé si me podrán dar cita antes del jueves o la matrona está tan solicitada que aún tardará más. No podré tomarme ácido fólico como mínimo hasta el jueves...no pasa nada no??

mae mia... esta primera etapa que aún no terminamos de creerlo es un sin vivir!

Acido folico
Guapa no te hace falta receta para el acido folico, y eso es muy importante que empieces cuanto antes!! No pasa nada si no empiezas hasta el jueves, pero siempre es bueno tomarlo cuanto antes y aunque no lo estes tampoco pasa nada por tomarlo asiq... tranquila. He visto por fin tus fotos... a mi si que me parece positivo, pero vamos... que ya te digo ante la duda el clearblue que te lo dice con palabras y terminas de creertelo!!!! Aunque yo hasta la eco de las 12 no me lo creia y hay veces ahora que tambien me parece que no lo estoy, y eso que no me veo los pies ya del barrigon!! jeeje

Enhorabuena!!! y ahora a cuidarse mucho eh!!!

J
jone_8730073
11/12/11 a las 12:34
En respuesta a pan_7987422

Acido folico
Guapa no te hace falta receta para el acido folico, y eso es muy importante que empieces cuanto antes!! No pasa nada si no empiezas hasta el jueves, pero siempre es bueno tomarlo cuanto antes y aunque no lo estes tampoco pasa nada por tomarlo asiq... tranquila. He visto por fin tus fotos... a mi si que me parece positivo, pero vamos... que ya te digo ante la duda el clearblue que te lo dice con palabras y terminas de creertelo!!!! Aunque yo hasta la eco de las 12 no me lo creia y hay veces ahora que tambien me parece que no lo estoy, y eso que no me veo los pies ya del barrigon!! jeeje

Enhorabuena!!! y ahora a cuidarse mucho eh!!!

gracias
Ok, pues a ver si me compro mña el test clearblue y si me sale lo deseado luego volveré a la farmacia a por un tarrito de acido fólico creo que de la marca Acfol no? o es mejor con vitamina B12?

P
pan_7987422
11/12/11 a las 12:59
En respuesta a jone_8730073

gracias
Ok, pues a ver si me compro mña el test clearblue y si me sale lo deseado luego volveré a la farmacia a por un tarrito de acido fólico creo que de la marca Acfol no? o es mejor con vitamina B12?

El mejor..
El mejor, es el Acfol, pero por una sencilla razon, es el que mas acido folico contiene y en los primeros meses es lo que necesita el peque.... luego seguramente te daran otra marca que lleve vitaminas,hierro... vamos un coctel jejeje.

L
lidiya_9408771
11/12/11 a las 13:16
En respuesta a jone_8730073


Has podido ver la foto??? es positivo?? aiiiino me lo creo y como dice mimir hasta que no me hagan una eco o un análisis no me lo voy a terminar de creer.
Mi marido no quiere creerselo aún.
aiiii...os sigo informandooooooo besosss


enhorabuena !!!
porque si se ha marcado aunque sea " ligero" es positivo , el acido folico que me rectaron los medicos es el yodocefol , que contiene yodo , acido folico y vitamina B12 .

Me alegro mucho !! , ya veras que si que es + ... un buena noticia de domingo . bss

A
an_8349289
11/12/11 a las 20:57
En respuesta a lidiya_9408771


enhorabuena !!!
porque si se ha marcado aunque sea " ligero" es positivo , el acido folico que me rectaron los medicos es el yodocefol , que contiene yodo , acido folico y vitamina B12 .

Me alegro mucho !! , ya veras que si que es + ... un buena noticia de domingo . bss


MUCHAS FELICIDADEEEEEES

F
fozia_6117369
11/12/11 a las 21:27

Geminis!!
Enhorabuena x el positivo, si sale marcado es que sí...
te cuento q yo me hice el Test en la seg social y salió rapidísimo tb y bien marcado y unos días después me compré un test en la farmacia marca albita y tb salió bien marcado el +++++ tb iba con la idea de comprar el Famoso test de clear Blue pero me dijo la farmaceutica q tienen el mismo reactivo y sal e positivo = en el clear Blue te dice las semanas y es algo más caro, lo q pasa es q en el clear blue te pone semanas de embarazo q después si vas al gine no coincide con las semanas de gestación, lo sé xq tengo amigas q les ha pasdo

yo emècé tomando ácido fólico 4 meses antes de la búsqueda YODOCEFOL me lo recetó mi médico de cabecera, ahora estoy tomando NATALBEL SUPRA me lo recomendo mi ginecólogo privado.( viene muy completo, vitaminas y demás cosas)

Mucha suerte y tiene pinta de ser un poitivazooo!! Felicidades!!! ya nos contrarás....

J
jone_8730073
11/12/11 a las 21:58
En respuesta a fozia_6117369

Geminis!!
Enhorabuena x el positivo, si sale marcado es que sí...
te cuento q yo me hice el Test en la seg social y salió rapidísimo tb y bien marcado y unos días después me compré un test en la farmacia marca albita y tb salió bien marcado el +++++ tb iba con la idea de comprar el Famoso test de clear Blue pero me dijo la farmaceutica q tienen el mismo reactivo y sal e positivo = en el clear Blue te dice las semanas y es algo más caro, lo q pasa es q en el clear blue te pone semanas de embarazo q después si vas al gine no coincide con las semanas de gestación, lo sé xq tengo amigas q les ha pasdo

yo emècé tomando ácido fólico 4 meses antes de la búsqueda YODOCEFOL me lo recetó mi médico de cabecera, ahora estoy tomando NATALBEL SUPRA me lo recomendo mi ginecólogo privado.( viene muy completo, vitaminas y demás cosas)

Mucha suerte y tiene pinta de ser un poitivazooo!! Felicidades!!! ya nos contrarás....


gracias por responderme!! a ver si termino de confirmar el positivo y voy al médico a ver qué vitaminas me manda,total por no empezar ya no va a pasar nada. Estoy cuidando mucho mi alimentación con frutos secos y cositas que tb contiene ácido fólico y vitaminas..
pero bueno...lo primero será verificar el resultado.
Un abrazo y os mantendré informadas!

J
jone_8730073
12/12/11 a las 16:53

Tengo el clearblue en mi mano, me lo hago?
Buenas tardes!! esta lo mañana me hice otro test de tira que tenia y salió muy parecido al de ayer, la rayita rosada pero clarita, si tuviera que comparar..un pelín más clara la de hoy pero vamos...imagino que no lo suficiente como para preocuparme no? ayer uve la muestra más segundos en la orina que hoy y a lo mejor la diferencia mínima es por eso.
Bueno..pues eso..que parece que me lo voy creyendo un poco y por eso me he comprado el clearblue digital y lo tengo esperando en el baño.
Entré a las 12 a trabajar y acabo de salir y desde que entré no he ido al baño a hacer pis por lo que imagino que engo orina concentrada de 6 horas y será suficiente para que si hay hormona la detecte no? o me espero a mña con la primera orina???


qué hago??? la verdad es que estoy impaciente pero no quiero que mi desesperación me de resultados que no son.



????

J
jone_8730073
12/12/11 a las 17:13


ok,pues voy a ello que mi marido está a punto de venir......................... ......................

os digoooooooo algooo

J
jone_8730073
12/12/11 a las 17:33


ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!


YA HE COLGADO LA FOTO!! ESTO ES UN SUEÑO...Y QUEDAN 10 MINUTOS PARA QUE LE COMUNIQUE LA NOTICIA A MI MARIDO!!!




AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

R
rabha_9543029
12/12/11 a las 17:50

Enhorabuenaaaaaaa
Hola!! Soy nueva, bueno realmente llevo varios dias intrigada cn tu embarazo porque cada dos por tres me metia para ver si habia ya positivo!! Y decia en mi casa diooos porque no se hace el otro test!!!! Yo llevo un mesecito nada mas buscando un bebe pero muchos años deseandolo, hace dos meses que me case y es mi segundo dia de retraso asi k a ver si tuviera suerte y fuera tb positivo, que felices teneis que estar ahora mismo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook