Foro / Maternidad

Manchado en semana 5

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 12:44
E
emiko_15236612
10/4/19 a las 10:28

Después de leer y releer mensajes, me decido a escribir, por si alguien ha pasado por lo mismo y salió todo bien.
Justo el sábado pasado cumplía 5 semanas (según mis cálculos, última regla el 2 de marzo). Por la noche, empecé a manchar, me limpiaba y salía manchado color marrón, y sentía dolores de regla leves (como desde el principio vamos). Me asusté bastante y decidí ir al hospital. Allí me hicieron una eco transvaginal y no se veía nada, ni saco ni nada. Me dijo que o bien era muy pronto, que era lo más probable o que era ectópico. Me hicieron una beta que salió en 97.7, me dijo que era baja y que eso significaba que o bien se estaba implantando o que no habría llegado a buen puerto... Así que me dijo que volviera el sábado que viene. Hoy miércoles, sigo manchando marrón, es muy poco, cuando me limpio... Así que estoy con la cabeza como un bombo, quiero pensar en positivo, pero me cuesta. Otro dato es el siguiente: mis test de embarazo siempre han sido positivos, pero flojitos. Me hice uno 3 días antes de la llegada de la no-regla, en el que se intuía la línea (ahí ya me emocioné, otro el mismo día que me tenía que bajar, que ya fue un poco más fuerte, y otro a los 2 días de retraso, que también se marcó más (pero no era ni mucho menos como la línea de control). Ayer, por mi nerviosismo, me hice otro (8 días de retraso), no sé bien por qué, supongo que porque quería comprobar que todo fuese bien si la línea se marcaba más. Y se marcó más que la anterior, pero realmente no todo lo que yo esperaba... En fin, el sábado espero poder salir de dudas, y ojalá sea para bien, no hay cosa que más desee. 
Si alguien puede contarme su experiencia parecida, ¡se lo agradeceré 1000! Y si a alguien le sirve leer mi historia, aquí está. 
¡Gracias! 

Ver también

S
santas_6468330
10/4/19 a las 11:45

Si han ido subiendo de intensidad es que evoluciona sea ectópico o no. Solo puedes esperar lo más tranquila que puedas a la siguiente cita, espero que sea que estás de menos y el sangrado no tenga nada que ver con el embarazo

E
emiko_15236612
10/4/19 a las 12:20
En respuesta a santas_6468330

Si han ido subiendo de intensidad es que evoluciona sea ectópico o no. Solo puedes esperar lo más tranquila que puedas a la siguiente cita, espero que sea que estás de menos y el sangrado no tenga nada que ver con el embarazo

¡Gracias! Esperemos que así sea, yo me encuentro bien. Únicamente noto un poco de saliveo y una ligera tirantez en el pecho, a ratos... Ojalá sea buena señal. 

X
xiong_13654340
12/4/19 a las 23:23

Hola me pasa igual y mi última regla fue el mismo día, te cuento que me sacaron una eco y no se vio nada y mi beta esta en 258 y tengo nervios porque según mi última regla debo tener casi 6 semanas pero según la beta solo 3

E
emiko_15236612
15/4/19 a las 12:44
En respuesta a xiong_13654340

Hola me pasa igual y mi última regla fue el mismo día, te cuento que me sacaron una eco y no se vio nada y mi beta esta en 258 y tengo nervios porque según mi última regla debo tener casi 6 semanas pero según la beta solo 3

Hola,

lo mío finalmente fue un aborto bioquímico. Justo a la semana (de mi primera visita al hospital) empecé a sangrar rojo, como una regla. Fui al hospital, me hicieron eco y no se veía nada, como en la anterior, y ya me lo confirmaron.
Pero quizás tu caso es distinto, ¡suerte!
Por aquí lo seguiremos intentando, esperando que la próxima vez agarre bien. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir