Foro / Maternidad

Manchado en el 5 mes de embarazo.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 20:29
N
nidae_2983864
20/9/18 a las 13:22

Hola chicas!! En mi primera eco me dijeron que tenía la placenta baja, y no Le di importancia. Pero ayer manche flujo marrón y me asuste bastante fui a urgencias y mi niña estaba bien. Pero sigo manchando.
A alguien Le ha pasado lo de la placenta baja y manchado? Es normal? Saldrá todo bien?

Ver también

M
malle_9774779
20/9/18 a las 17:51

Yo tuve la placenta baja hasta la semana 20 pero nunca manché... eso sí, estaba avisadísima de la importancia que tendrían los hipotéticos sangrados en caso de producirse.
Yo en tu caso volvería para decir que el sangrado no remite...

N
nidae_2983864
22/9/18 a las 17:17

Gracias

D
donata_2978486
22/9/18 a las 18:57
En respuesta a nidae_2983864

Hola chicas!! En mi primera eco me dijeron que tenía la placenta baja, y no Le di importancia. Pero ayer manche flujo marrón y me asuste bastante fui a urgencias y mi niña estaba bien. Pero sigo manchando.
A alguien Le ha pasado lo de la placenta baja y manchado? Es normal? Saldrá todo bien?

Yo cuando me hice la primera eco tenía la placenta baja y anduve manchando hasta la semana 11, pero rosa incluyo gotitas porque como aprieta el cuello del útero puedes manchar, luego en la eco de las 20 ya me había subido y tenía la placenta normal pero en la semana 26 manche de nuevo un poco rosita y fui y me dijeron que es normal.porque la zona está muy vascularizada y a nada puedes manchar, con placenta baja es una cosa bastante típica que pueda pasar, supongo que te la vigilaran pero vamos que yo creo que no es nada importante ese manchado y menos si es marrón.

Saludos

N
nidae_2983864
23/9/18 a las 20:29

Muchísimas gracias. El miércoles tengo cita en la eco de la 20.espero que todo este bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook