Foro / Maternidad

Manchado oscuro ¿posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 12:17
A
agneta_6084130
24/8/18 a las 3:35

Vereís, ya he pedido hora para la ginecóloga pero como es en unos días les escribo con la esperanza de éncontrar algo de luz a mis dudas. 
Explico el contexto para que entendaís la situación. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 años, con un parón de un año y medio (9 meses tomandolas desde ese parón). Nunca, desde mi primera regla, he tenido un sangrado poco abundante ni se "me ha cortado" tal y como me ha pasado este mes. 

En el mes de Julio tuve un olvido de una pastilla en la primera semana, como consecuencia tomé precauciones adicionales los siguientes 7 días. Pese ha ello estaba preocupada porque empecé mis relaciones sin protección (por olvido) al principio hasta que dije "Espera! Que hubo un olvido!" y ya si se tomaron precaciones (pero implicó líquido preseminal).   Las preocuaciones típicas de ese mes pese a las precauciones se me pasaron al llegarme la regla como de costumbre a finales de ese mes. 
Mi última relación fue una semana antes de que me viniera esa regla (ya sin precaución porque había pasado el plazo dicho anteriormente). 

¿Y por qué os explico todo este rollo? Porque me ha llegado mi siguiente regla y el primer día fue un manchado leve (todo bien hasta ahí pero al día siguiente no había regla, sino un manchado aún más leve marrón. 

¿Hay posibilidades de embarazo teniendo en cuenta todo el rollo anteriormente dicho? Debería quedarme tranquila sabiendo que me vino la regla después de mi última relación y que tras mi actual "dique seco" no hay riesgo... pero es que no encuentro explicación a esto, con tantos años de regla (la mayoría de ellos con anticonceptivas) Y JAMÁS me ha pasado algo así ni similar. 
Busco algo de luz para prepararme mentalmente a las respuestas que me den en consulta en los próximos días. 

Gracias de antemano, y lo siento por el testamento.   

Ver también

T
tone_1001364
24/8/18 a las 7:55

A ver, tu eres quien mejor conoce tus ciclos. Y obviamente, desde el momento que hay un olvido y se mantienen relaciones sin protección (da igual que sea de ppio a fin, solo unos min, etc, como bien dices, existe el líquido preseminal) existe riesgo de embarazo.

El sangrado que describes, se parece mucho a mi sangrado por implantación. 

Si ya han pasado 20 días de la última relación de riesgo, mira de hacerte una prueba de embarazo, mientras llega la cita con tu ginecólogo. 

A
agneta_6084130
24/8/18 a las 11:47
En respuesta a tone_1001364

A ver, tu eres quien mejor conoce tus ciclos. Y obviamente, desde el momento que hay un olvido y se mantienen relaciones sin protección (da igual que sea de ppio a fin, solo unos min, etc, como bien dices, existe el líquido preseminal) existe riesgo de embarazo.

El sangrado que describes, se parece mucho a mi sangrado por implantación. 

Si ya han pasado 20 días de la última relación de riesgo, mira de hacerte una prueba de embarazo, mientras llega la cita con tu ginecólogo. 

Aunque me haya venido la regla después de ese mes de olvido? Esa es mi gran duda, si es posible eso.
Es decir, olvido a principios de julio y regla bien a a finales de julio. Y ahora es cuando tengo este manchado oscuro, sin relaciones ni olvidos pero teniendo en mente lo del mes pasado..

A
agneta_6084130
24/8/18 a las 12:17

Muchas gracias.
Es que se me hace tan raro no tener regla sino esa minima mancha marrón.. es como si a mi cuerpo le faltara algo xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir