Foro / Maternidad

Manchado que baja después de orinar

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 12:30
M
manolo_9721164
13/6/18 a las 16:38

Chicas, ¿alguna ha tenido manchado diario (en especial manchado que baja después de orinar) en las primeras semanas de embarazo y ha salido bien? Estoy preocupada la verdad...

Ya he ido al gine y me dice que si no es rojo intenso y no tengo dolores que no me preocupe, pero vengo de una mala experiencia y no me puedo relajar. 

Gracias de antemano.

Ver también

M
malle_9774779
13/6/18 a las 17:03

He escuchado casos incluso de sangrados abundantes que hoy son niñ@s preciosos... sé que es imposible olvidarlo, pero si el médico te dice que estés tranquila, intenta relajarte.
¿De cúanto estás?

M
manolo_9721164
13/6/18 a las 17:24

Gracias por responder. No estoy segura de cuanto estoy porque ayer fui a una revisión y solo se veía el saquito y una pequeña estructura. Contando desde la regla estaría de 6 + 5 pero como no se vio hay 2 posibilidades, que estoy de menos porque ovulé más tarde o que esta vez tampoco he tenido suerte. Así que estaría de 5 semanas y algún día en las buenas, o 6 semanas y algo en las malas. Tengo estas pérdidas desde que vi el positivo, últimamente también mancho la ropa interior (siempre marrón y sin coágulos). Después de hacer pipí al levantarme me baja esto. 

Sí, le he preguntado si me debo poner algo o hacer reposo pero me ha dicho que no, que todo normal. 

A
amie_1014981
13/6/18 a las 17:33

Hola Vanemila,
Yo he tenido el tercer aborto hace menos de tres semanas, pero en este tercer embarazo empecé como tú y lo que frenó el manchado fue progesterona y reposo absoluto. Dejé de manchar y tras varias revisiones todo se veía bien, con latido y sin problemas. Más tarde se le paró el corazón y todavía no sé porqué, pero lo del reposo fue vital para frenar el sangrado y la progesterona también. Así que yo volvería al médico, aunque sea al de cabecera y que te la recete y luego a estar en reposo. Ese es mi consejo. 
Mucho ánimo y mucha suerte!

M
manolo_9721164
13/6/18 a las 17:44

Siento mucho vuestras pérdidas, espero que estéis llevándolo lo mejor que uno puede.

Muchas gracias, mañana me tomo el día libre, por desgracia el viernes tengo demasiado trabajo (nada de esfuerzo físico) y ya viene el finde. El lunes tengo otra cita y le exigiré la progesterona en el caso de que haya embrión, claro. Y espero poder estar en reposo otra semana.

Pensaba que en el nuevo embarazo todo iba a salir genial, pero estoy ya desde el principio de culo y sin frenos

A
amie_1014981
13/6/18 a las 18:10
En respuesta a manolo_9721164

Siento mucho vuestras pérdidas, espero que estéis llevándolo lo mejor que uno puede.

Muchas gracias, mañana me tomo el día libre, por desgracia el viernes tengo demasiado trabajo (nada de esfuerzo físico) y ya viene el finde. El lunes tengo otra cita y le exigiré la progesterona en el caso de que haya embrión, claro. Y espero poder estar en reposo otra semana.

Pensaba que en el nuevo embarazo todo iba a salir genial, pero estoy ya desde el principio de culo y sin frenos

Bueno, el viernes en el trabajo tómatelo con mucha calma, por lo menos físicamente. Y mucha suerte, espero que al final salga bien 🍀

C
chen_1011074
13/6/18 a las 18:10

Es que me, me extraña por una parte y por otra (mi experiencia) no tanto, que viniendo de una mala experiencia anterior, no pongan toda la carne en el asador para que vaya bien la cosa. De verdad, que rabia. No te imaginas las dudas que se quedan cuando sabes que hay algo que puede ayudar y los médicos siguen viéndolo todo normal y te dicen que no te preocupes, cuando debería ser al contrario.
Intenta descansar todo lo que puedas, y a ver el lunes que te dicen.
¡Ya nos cuentas!

M
manolo_9721164
13/6/18 a las 18:18

Sí, para ella todo normal. Además me dijo que todo aborto en las primeras semanas es positivo porque quiere decir que la naturaleza ha heho su trabajo. A lo mejor pensaba que iba a salir cantando y bailando de la suerte que he tenido.

Espero poder el lunes contar noticias positivas pero con la mala experiencia que tengo ya me temo lo peor. Gracias chicas!

C
chen_1011074
13/6/18 a las 18:24

Sí, para ella todo normal. Además me dijo que todo aborto en las primeras semanas es positivo porque quiere decir que la naturaleza ha heho su trabajo. A lo mejor pensaba que iba a salir cantando y bailando de la suerte que he tenido.

Espero poder el lunes contar noticias positivas pero con la mala experiencia que tengo ya me temo lo peor. Gracias chicas!

No pierdas la esperanza nunca, pero tampoco te hagas ilusiones. 
Se que es complicado, pero te entiendo perfectamente (y seguro que aunque te diga todo esto, llegado el día vuelvo a tener dudas y miedos igual que tu). 
¿Y pedir una segunda opinión? Quizás acudiendo a una consulta privada... No se, por tener alternativas....
A mi cuando me hicieron el estudio de trombofilias (para lo de la coagulación) el hematólogo (y bueno yo también vi los resultados con mis ojos) me dijo que no había evidencias para realizar tratamiento en el embarazo y que el no lo recetaría, pero si que vuelva a verle una vez quede de nuevo. Luego la ginecóloga, que vio exactamente los mismos resultados, me dijo que por prevención ella si me dará el tratamiento independientemente de la opinión del hematólogo.
Ya vez, que para un mismo caso, con los mismos resultados, tengo dos opiniones distintas. 
Por probar, no pierdes nada, si no estás conforme, no te quedes con la duda.

M
manolo_9721164
13/6/18 a las 18:36

Voy al privado, es una consulta de 3 ginecólogas. En el anterior embarazo me atendió una que la verdad me mandó progesterona cuando empecé a manchar. La verdad ni la progesterona ni nada me ayudó, a las 9 semanas se paró y todas las ilusiones con él. Tuve un aborto retenido y en casa con pastillas y mucho dolor logré sacar todo.

Él segundo embarazo pedí a su colega porque me traía malos recuerdos la otra, y es ésta. En breve cambio de ciudad y tendré otra 

M
manolo_9721164
18/6/18 a las 13:25

Ha vuelto a pasarme, otra vez mal... estoy muy frustrada

A
amie_1014981
20/6/18 a las 9:47

Vanemila, lo acabo de ver, perdona. Cómo estás?

M
manolo_9721164
20/6/18 a las 10:03
En respuesta a amie_1014981

Vanemila, lo acabo de ver, perdona. Cómo estás?

Frustrada con todas las ilusiones en una compresa nuevamente, pero al menos esta vez fue un aborto sin pastillas y ya estaba avisada que solo era 1 saquito.

Voy a intentarlo una vez más cuando se pueda y a ver si la vida no me da otro palo...

A
amie_1014981
20/6/18 a las 10:09

Frustrada con todas las ilusiones en una compresa nuevamente, pero al menos esta vez fue un aborto sin pastillas y ya estaba avisada que solo era 1 saquito.

Voy a intentarlo una vez más cuando se pueda y a ver si la vida no me da otro palo...

Lo siento muchísimo!! Intenta apoyarte en tu familia y amigos que al final es lo que ayuda y sobre todo no te hundas. Mucho ánimo y un abrazo y si necesitas hablar, aquí estoy

M
manolo_9721164
20/6/18 a las 10:18
En respuesta a amie_1014981

Lo siento muchísimo!! Intenta apoyarte en tu familia y amigos que al final es lo que ayuda y sobre todo no te hundas. Mucho ánimo y un abrazo y si necesitas hablar, aquí estoy

Muchas gracias! Este embarazo no lo sabía nadie, ni familia, ni amigos, solo mi marido. Menos mal que no dije nada porque hubiera tenido que mandar otro mensaje para informar de la segunda pérdida. Mi familia se hubiera quedado muy mal por mí seguramente. Me ha ayudado mucho hablar con vosotras por aquí, de verdad. Besitos

A
amie_1014981
20/6/18 a las 10:24

Muchas gracias! Este embarazo no lo sabía nadie, ni familia, ni amigos, solo mi marido. Menos mal que no dije nada porque hubiera tenido que mandar otro mensaje para informar de la segunda pérdida. Mi familia se hubiera quedado muy mal por mí seguramente. Me ha ayudado mucho hablar con vosotras por aquí, de verdad. Besitos

Sí, a veces no sabes que es mejor, si decirlo o no, la verdad. Pues cualquier cosa, ya sabes. Tómate tu tiempo para descansar y estar triste el tiempo que necesites, sin hundirte, y luego, a volver a intentarlo, que siempre hay que tener esperanza. Muchísimo ánimo y un besito

C
chen_1011074
20/6/18 a las 12:25

Yo hice lo mismo y también pasé por lo mismo (2 pérdidas :cry. Ánimo y a por la siguiente, no te frustres tampoco ni le busques los 5 pies al gato. Cuánto menos pienses en ello, siempre es mejor. La mente sugestiona mucho nuestro estado físico y a veces es capaz hasta de producir cambios que no entendemos, hasta que nos damos cuenta de que es todo psicológico. 
Disfruta del verano, y aprovécha el buen tiempo para salir, pasarlo bien, relajarte y despejarte. 

M
manolo_9721164
20/6/18 a las 12:30
En respuesta a chen_1011074

Yo hice lo mismo y también pasé por lo mismo (2 pérdidas :cry. Ánimo y a por la siguiente, no te frustres tampoco ni le busques los 5 pies al gato. Cuánto menos pienses en ello, siempre es mejor. La mente sugestiona mucho nuestro estado físico y a veces es capaz hasta de producir cambios que no entendemos, hasta que nos damos cuenta de que es todo psicológico. 
Disfruta del verano, y aprovécha el buen tiempo para salir, pasarlo bien, relajarte y despejarte. 

Exacto, estoy buscándole los 5 pies al gato porque no entiendo por qué me pasa tantas veces... creo que es mejor aceptarlo y no compararme con nadie. La próxima cruzo los dedos para que sea la definitiva. Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir