En respuesta a manolo_9721164
Sí, para ella todo normal. Además me dijo que todo aborto en las primeras semanas es positivo porque quiere decir que la naturaleza ha heho su trabajo. A lo mejor pensaba que iba a salir cantando y bailando de la suerte que he tenido.
Espero poder el lunes contar noticias positivas pero con la mala experiencia que tengo ya me temo lo peor. Gracias chicas!
No pierdas la esperanza nunca, pero tampoco te hagas ilusiones.
Se que es complicado, pero te entiendo perfectamente (y seguro que aunque te diga todo esto, llegado el día vuelvo a tener dudas y miedos igual que tu).
¿Y pedir una segunda opinión? Quizás acudiendo a una consulta privada... No se, por tener alternativas....
A mi cuando me hicieron el estudio de trombofilias (para lo de la coagulación) el hematólogo (y bueno yo también vi los resultados con mis ojos) me dijo que no había evidencias para realizar tratamiento en el embarazo y que el no lo recetaría, pero si que vuelva a verle una vez quede de nuevo. Luego la ginecóloga, que vio exactamente los mismos resultados, me dijo que por prevención ella si me dará el tratamiento independientemente de la opinión del hematólogo.
Ya vez, que para un mismo caso, con los mismos resultados, tengo dos opiniones distintas.
Por probar, no pierdes nada, si no estás conforme, no te quedes con la duda.