En respuesta a oneyda_5821844
Dolor al orinar
Yo tengo dolor al orinar cuando comienzo la menstruación y me quedo con ese dolor todo el tiempo durante casi 3 semanas, me la paso tomando cualquier analgésico y casi no me pasa. Me dice el médico que tal vez sea por un fibroma uterino que tengo y que esta grande. Me lo quiere quitar pero con todo y utero y yo todavía no tengo hijos. Otra posible causa es que tengo endometriosis y esta se pudo haber metido en la vejiga por eso el dolor. Estoy pensando en operarme porque llevo años con estos dolores y solo los aguanto por la esperanza de embarazarme pero a veces es tanto que ya no soporto.
Dolor al orinar
Hola Libpis, a mi me sucede una cosa similar a ti con la diferencia que ningún médico todavía ha sido capaz de diagnosticarme nada, por eso me gustaría pedirte un poco de consejo a ti o a alguién que le pueda pasar lo mismo o similar. Describo mis simptomas:
Mis dolores son siempre después de orinar, es como un escozor pero con mucho dolor, y no es infección de orina ya que después de 9 infecciones en un año se diferenciarlas. No tengo un patrón muy claro, pero cuando más probabilidades hay que me duela es cuando la orina está concentrada (por la mañana principalmente), aunque como he dicho antes no es un patrón ya que me duele cada día un par de veces y nunca en una misma franja horaria.
Espero Libpis, que tus dolores hayan disminuido porque esto es una tortura!
Gracias