Foro / Maternidad

Dolor despues de orinar (buscando embarazo)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 12:11
T
tamila_8987601
13/12/06 a las 12:54

buenos dias! alguna tiene dolor despues de ir al baño, no estoy embarazada. el dolor es muy peculiar me da cuando voy al baño por la noche despues se me quita. en el mes de noviembre me dio en el dia 21 de mi ciclo y en octubre el dia 21 de mi ciclo. no se si sera signo de ovulacion. me podeis ayudar. gracias

Ver también

T
tamila_8987601
17/12/06 a las 20:53

Nadie me contesta
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

M
mikele_8503743
18/12/06 a las 10:19

Nada tiene que ver con ovular, regla o embarazo
sino posiblemente con alguna pequeña infección (entiendo que al ir al baño te refieres a hacer pis?), que puede o no desaparecer sola con las propias defensas de tu cuerpo. Si te vuelve a pasar te recomiendo que vayas al médico, te hará un análisis de orina y saldrás de duda, además si fuera infección sería peligroso que te quedaras embarazada, ya que a parte de que en si una infección lo es, durante los tres primeros meses es muy peligroso tomar antibióticos (solo se permite gelocatil. Soluciona este problema primero y mucha suerte.

S
sfia_5673128
19/12/06 a las 4:40

Para sara5000
HOLA AMIGA MIRA A MI SI ME PASO PERO FUE DESPUES DE TENER MI REGLA YA KE DESPUES KE ME BAJO ALOS TRES DIAS TUVE UN PEKEÑO SANGRADO CON DOLOR AL ORINAR KE DURO TRES DIAS ESTO SE DEBE A UNA POSIBLE INFECCION VAGINAL KIERO KE SEPAS KE ESTO NADA TIENE KE VER CON LA OVULACION ESO ME DIJO LA GINECOLOGA YO TE RECOMENDARIA IR CON TU MEDICO PARA KE TE CHEKE Y TE DIGA A KE SE DEBE ESTO. MIRA MI GINECOLOGA ME RECOMENDO UNA CREMA KE SE LLAMA GINO DAKTARIN ES PARA INFECCIONES VAGINALE SY SE KITA EN 5 DIAS HAZLO Y SI NO RESULTA CONTIGO VE CON TU MEDICO OK TRANKILA Y SUERTE

O
oneyda_5821844
20/9/07 a las 23:27

Dolor al orinar
Yo tengo dolor al orinar cuando comienzo la menstruación y me quedo con ese dolor todo el tiempo durante casi 3 semanas, me la paso tomando cualquier analgésico y casi no me pasa. Me dice el médico que tal vez sea por un fibroma uterino que tengo y que esta grande. Me lo quiere quitar pero con todo y utero y yo todavía no tengo hijos. Otra posible causa es que tengo endometriosis y esta se pudo haber metido en la vejiga por eso el dolor. Estoy pensando en operarme porque llevo años con estos dolores y solo los aguanto por la esperanza de embarazarme pero a veces es tanto que ya no soporto.

V
vica_5990616
21/12/09 a las 12:11
En respuesta a oneyda_5821844

Dolor al orinar
Yo tengo dolor al orinar cuando comienzo la menstruación y me quedo con ese dolor todo el tiempo durante casi 3 semanas, me la paso tomando cualquier analgésico y casi no me pasa. Me dice el médico que tal vez sea por un fibroma uterino que tengo y que esta grande. Me lo quiere quitar pero con todo y utero y yo todavía no tengo hijos. Otra posible causa es que tengo endometriosis y esta se pudo haber metido en la vejiga por eso el dolor. Estoy pensando en operarme porque llevo años con estos dolores y solo los aguanto por la esperanza de embarazarme pero a veces es tanto que ya no soporto.

Dolor al orinar
Hola Libpis, a mi me sucede una cosa similar a ti con la diferencia que ningún médico todavía ha sido capaz de diagnosticarme nada, por eso me gustaría pedirte un poco de consejo a ti o a alguién que le pueda pasar lo mismo o similar. Describo mis simptomas:
Mis dolores son siempre después de orinar, es como un escozor pero con mucho dolor, y no es infección de orina ya que después de 9 infecciones en un año se diferenciarlas. No tengo un patrón muy claro, pero cuando más probabilidades hay que me duela es cuando la orina está concentrada (por la mañana principalmente), aunque como he dicho antes no es un patrón ya que me duele cada día un par de veces y nunca en una misma franja horaria.
Espero Libpis, que tus dolores hayan disminuido porque esto es una tortura!
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir