Foro / Maternidad

!!manchado rosa, ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 6:48
Z
zulema_8545288
20/12/12 a las 20:47

ESTOY MUY ASUSTADA, EN ENERO DE ESTE AÑO TUBE UN ABORTO DIFERIDO DE 12 SEMANAS, EN JUNIO VOLVI A TENER OTRO ABORTO POR HUEVO HUERO, ME HAN ECHO VARIAS PRUEBAS Y EMPEZADO TRATAMIENTO CON HEPARINA, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 6+5 Y EMPEZADO CON UN MANCHADO MUY ROSADO, PERO AHI ESTA NO LLEGO A MANCHAR LA BRAGA PERO AL LIMPIARME ESTA, ESTOY TAN ASUSTADA QUE NO ME ATREVO NI A IR A URGENCIAS POR Q ES COMO SABER QUE VUELVO A PERDERLO, Y NO QUIERO ESCUCHARLO. EL MANCHADO SERA QUE EMPIEZO A TENER OTRO ABORTO??
EL CASO QUE NO ME DUELE LA BARRIGA NI NADA, SOLO ALGO LOS PECHOS

Ver también

C
chloe_5711296
21/12/12 a las 6:58

Maria04026
hola como estas te cuento yo tube un aborto de 5 meses y fue terrible empece a manchar asi rosado y de repente un hemorragia fui al hospital y reposo absoluto y tomando progesterona todo estava perfecto asta que lo perdi por incompetencia no sabes como me duele aun yo te recomiendo que te bayas aal hospital no dejes pasar el tiempo para que pronto tengas a tu bebe en tus brazos mas vale prevenir el que a mi me haya pasado no quiere decir que a ti tambien anda ve al hospital y me cuentas como te fue sale,un abrazo y animo no tengas miedo

Z
zulema_8545288
21/12/12 a las 13:00
En respuesta a chloe_5711296

Maria04026
hola como estas te cuento yo tube un aborto de 5 meses y fue terrible empece a manchar asi rosado y de repente un hemorragia fui al hospital y reposo absoluto y tomando progesterona todo estava perfecto asta que lo perdi por incompetencia no sabes como me duele aun yo te recomiendo que te bayas aal hospital no dejes pasar el tiempo para que pronto tengas a tu bebe en tus brazos mas vale prevenir el que a mi me haya pasado no quiere decir que a ti tambien anda ve al hospital y me cuentas como te fue sale,un abrazo y animo no tengas miedo

Muxas gracias
esta mañana estado en hosiptal , ya que mi sangrado aunmento como una regla, mi utero esta vacio , no se sabe si lo expulsado o no se ve nada, me han echo una beta en sangre que sale bastante alta, me la tengo que repeir en 48h. si baja es que a sido un aborto completo y si sube hay que buscar si estoy de menos, yo se que a sido un aborto por que ya es el tercero y perdi todas las esperanza, pero bueno en el fondo prefiero que haya sido asi y ahora y no como los anteriosres que estaba de mas semanas y fueron con legrado.
la pena me queda dentro ya que solo las que pasamos por esto , sabemos el dolor que causa, y animo para volver a intentarlo pues no me queda

C
chloe_5711296
22/12/12 a las 6:48
En respuesta a zulema_8545288

Muxas gracias
esta mañana estado en hosiptal , ya que mi sangrado aunmento como una regla, mi utero esta vacio , no se sabe si lo expulsado o no se ve nada, me han echo una beta en sangre que sale bastante alta, me la tengo que repeir en 48h. si baja es que a sido un aborto completo y si sube hay que buscar si estoy de menos, yo se que a sido un aborto por que ya es el tercero y perdi todas las esperanza, pero bueno en el fondo prefiero que haya sido asi y ahora y no como los anteriosres que estaba de mas semanas y fueron con legrado.
la pena me queda dentro ya que solo las que pasamos por esto , sabemos el dolor que causa, y animo para volver a intentarlo pues no me queda

No te desanimes
yo te entiendo que aveces las palabras de aliento no nos animan pero no te me desanimes aveces no entendemos porque pasan estas cosas es terrible te juro que yo a diari veo el eco de mi bebe y me parte el alma y tenemos no opcion pues la vida sigue pero si ya as tenido mas abortos no te han hecho pruebas o examenes para ver cual es el error?siento en el alma esto yo si te entiendo cuando fuiste al baño no arrojaste nada,yo del primero note como arroje el fetito y partes de placenta y estava de pocas semnas cuidate mucho te mando un abrazo fuerte y no dudes en escribirme podemos ser buenas amigas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir