En respuesta a orfa_9584511
Importante
Mira lo primero que tienes que hacer es hablar con un ginecólogo porque dependiendo de lo que sea el tratamiento puede tener diferentes variantes.
Ojo, un comentario con el siguiente mensaje que pone lavarse a menudo con agua calentita y cambiar a menudo el salvaeslip, mi experiencia (y solo quiero que la tomeis como eso no como crítica) yo cogí hongos y lo primero que me dijo el gine de lavarse la "trufa" varias veces al día que ni hablar, que cada vez que lavamos nos llevamos parte de la flora (creo que tiene razon, que a veces parece que les saquemos brillo como a la lámpara de aladdin), y luego me dijo que eliminara de mi vista y si podía ser por siempre los salvaeslips porque al ser impermeables con la humedad son un criadero de bacterias, y por el contrario si te los cambias tan a menudo nuestras propias bacterias de defensa se quedan en el salvaslip y nos cargamos de nuevo la flora o mucosa vaginal. De echo yo me puse aquella vez los ovulos y la crema vaginal de canestén y como no me dejaba usar salvaslips y algo tenía que ponerme para no parecer un caracol dejando rastro me dijo que comprara compresas de algodón o de celulosa (ahora no lo recuerdo bien) pero naturales eso sí, son un poco gorditas como si fueran antiguas, son un trozo de como celulosa con una rejilla por encima bastante cutre, pero eso deja que nuestra flor respire.
De todos modos, habla con tu gine, que eso no se cure nunca solo.
Cuidate mucho y suerte,
Muchas gracias guapa
EStoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, nada de salvaslip y tampoco pasarse con las friegas. El gine me dijo que seguro era cándida, me compré un óvulo y ya voy mejor, también uso para mi zona íntima un jabón que me compré ayer de árbol de té que es antibacteriano y parece que voy mejor.
Besos