Foro / Maternidad

Picores y manchado rosa después de dejar proges, ayuda!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 13:37
J
jankey_6352227
3/1/09 a las 22:45

Chicas después de que mi beta bajara y dejara la proges estoy mal porque tengo unos picores en mis partes que no veas y manchando rosado, creo que ha sido de estar tanto tiempo con la proges, ayer empecé con los picores y hoy estoy incomodísima. Me estoy poniendo el canestén, mañana llamaré a la clínica pero si a alguna os ha pasado o conocéis algún remedio casero contadme, porfa.

Gracias

Ver también

Z
zaruhi_8031078
3/1/09 a las 22:54

tiene pinta de candiasis !!!
O sea infección por cándidas, el manchado rosa es porque se irrita la mucosa vaginal. Yo he tenido hace unos días, me recetaron un óvulo y la pomada Canestén 2 veces al día , y un jabón íntimo que se llama Saforelle.

He leido también que va bien lavarte con agua y bicarbonato o infusión de manzanilla.
Mi truco es lavarme con Saforelle y agua calentita cada vez que me molesta y cambiarme muy a menudo el "salvaeslip" para evitar en lo posible la humedad, que perjudica.

Creo que es bueno que te vean en la clínica y te receten algo en función de en que grado las tienes.

Mucha suerte y paciencia que en unos días se irá!!!!!

O
orfa_9584511
5/1/09 a las 13:30

Importante
Mira lo primero que tienes que hacer es hablar con un ginecólogo porque dependiendo de lo que sea el tratamiento puede tener diferentes variantes.
Ojo, un comentario con el siguiente mensaje que pone lavarse a menudo con agua calentita y cambiar a menudo el salvaeslip, mi experiencia (y solo quiero que la tomeis como eso no como crítica) yo cogí hongos y lo primero que me dijo el gine de lavarse la "trufa" varias veces al día que ni hablar, que cada vez que lavamos nos llevamos parte de la flora (creo que tiene razon, que a veces parece que les saquemos brillo como a la lámpara de aladdin), y luego me dijo que eliminara de mi vista y si podía ser por siempre los salvaeslips porque al ser impermeables con la humedad son un criadero de bacterias, y por el contrario si te los cambias tan a menudo nuestras propias bacterias de defensa se quedan en el salvaslip y nos cargamos de nuevo la flora o mucosa vaginal. De echo yo me puse aquella vez los ovulos y la crema vaginal de canestén y como no me dejaba usar salvaslips y algo tenía que ponerme para no parecer un caracol dejando rastro me dijo que comprara compresas de algodón o de celulosa (ahora no lo recuerdo bien) pero naturales eso sí, son un poco gorditas como si fueran antiguas, son un trozo de como celulosa con una rejilla por encima bastante cutre, pero eso deja que nuestra flor respire.

De todos modos, habla con tu gine, que eso no se cure nunca solo.

Cuidate mucho y suerte,

J
jankey_6352227
5/1/09 a las 13:37
En respuesta a orfa_9584511

Importante
Mira lo primero que tienes que hacer es hablar con un ginecólogo porque dependiendo de lo que sea el tratamiento puede tener diferentes variantes.
Ojo, un comentario con el siguiente mensaje que pone lavarse a menudo con agua calentita y cambiar a menudo el salvaeslip, mi experiencia (y solo quiero que la tomeis como eso no como crítica) yo cogí hongos y lo primero que me dijo el gine de lavarse la "trufa" varias veces al día que ni hablar, que cada vez que lavamos nos llevamos parte de la flora (creo que tiene razon, que a veces parece que les saquemos brillo como a la lámpara de aladdin), y luego me dijo que eliminara de mi vista y si podía ser por siempre los salvaeslips porque al ser impermeables con la humedad son un criadero de bacterias, y por el contrario si te los cambias tan a menudo nuestras propias bacterias de defensa se quedan en el salvaslip y nos cargamos de nuevo la flora o mucosa vaginal. De echo yo me puse aquella vez los ovulos y la crema vaginal de canestén y como no me dejaba usar salvaslips y algo tenía que ponerme para no parecer un caracol dejando rastro me dijo que comprara compresas de algodón o de celulosa (ahora no lo recuerdo bien) pero naturales eso sí, son un poco gorditas como si fueran antiguas, son un trozo de como celulosa con una rejilla por encima bastante cutre, pero eso deja que nuestra flor respire.

De todos modos, habla con tu gine, que eso no se cure nunca solo.

Cuidate mucho y suerte,

Muchas gracias guapa
EStoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, nada de salvaslip y tampoco pasarse con las friegas. El gine me dijo que seguro era cándida, me compré un óvulo y ya voy mejor, también uso para mi zona íntima un jabón que me compré ayer de árbol de té que es antibacteriano y parece que voy mejor.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook